Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[Song-Fic]Desde Hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Song-Fic]Desde Hoy

Mensaje por -Mayu- el Jue 30 Sep - 4:06

Bueno esto...soy nueva,y bueno pues quize dejar un song-fic de una cancion que me inspiro en hacerlo (?),bueno en cuanto lo lean [si es que lo leen ._.] se daran cuenta porque xD...

Spoiler:
Cancion: Desde Hoy/Grupo: Duelo

Puede que no te lo diga
Tanto como debería
Pero no lo sabes mi vida
Como te extraño, los días que no estás conmigo
Porque puede ser mi vida
Satisfacción infinita
Este cariño mi fuerza
Y tu mirada la luz que tanto necesito

Me encontraba en mi habitación como he acostumbrado a llegar a casa después de concursos y largos viajes solitarios pues decidí tomar un pequeño “break”, así que bueno estando en casa me siento un poco mas tranquilo y con mas privacidad…aun que con la loca y metiche de mi hermana creo que es un tanto incomodo…pero eso aun no hace en que no deje de pensar en…

-¿pero que demonios estuve a punto de decir?-dijo el peli-verde un tanto confundido y dándose un levantón repentino de la cama-
-Vaya creo que estar en casa te cierra el cerebro no?

Ah de nuevo ahí esta Marian, mi insoportable hermana que es mayor que yo por 3
años…demonios…¿dios que hice para merecer una hermana como ella T__T?

-Y tu al estar aquí en casa no te has enseñado a respetar la privacidad de los de más aun no?-le dije en un tono arrogante como de costumbre-.
-Ahí pero si solo quiero estar al tanto de lo ultimo de mi pequeño hermano, me preocupas Drew-dijo mi hermana en un tono medio dramática e hipocresía-.
-Bueno pues. No creo que debas preocuparte tanto no?,en fin soy lo suficientemente maduro y creo que puedo resolver mis propios problemas yo solo no crees?.
-Pero me preocupas hermanito, ósea yo que soy tu hermana mayor no tienes porque hablarme así tengo derecho saber que onda con tu vida hermanito.
-¿para que graves lo que digo?-dije mientras observaba una pequeña grabadora que cargaba en su bolsillo del pantalón.
-oh te refieres a esto?,no te preocupes no vengo con la intención de hacerte alguna de mis pequeñas bromas hermanito ^^.

La verdad…no se si creerle o no pero había una parte de mi en que si estaba
confiando en ella…que por cierto era raro que yo?, ¿confiar en marian?,haha que risa, pero bueno…creo que no pasa nada si le doy una oportunidad…

-Y que es lo que quieres saber?- decía mientras le cedía el paso a mi recamara.
-Pues no se hermanito, por ahí me llegaron unos rumores de que eras gay.

Gay?, yo?, por favor si yo estoy totalmente de mi propia sexualidad…¿Qué les pasa!? ¿estan locos o que!?.

-Vaya gran chisme de farándula que inventan ahora al decir que soy gay.
-Pues yo tengo mis dudas hermanito.
-¿Qué?-hice una mueca.

Pero que demonios?, mi propia hermana dudando de mi!?, ahora si los noticieros se excedieron con tales mentiras de los reporteros…

-A lo que me refiero hermanito, es que nunca he tenido una cuñada o al menos visto por que con tanto que sales de viaje has de ver sido un rompe corazones con todos tus club de fan’s ehh.
-Por dios Marian, ¿Cómo puedes creer tales rumores de la prensa?.
-Vamos Drew! Deja tus concursos pokémon por un tiempo y ve en busca de tu felicidad!! Drew tienes 18 años y hasta la fecha nunca he visto si quiera a alguna candidata presente aquí!.
-Eso es algo que no debería importarte no crees?.
-Pues si no debería por que es tu vida privada pero te lo digo no solo como una hermana mayor, te lo digo como amiga Drew, no todo en la vida son concursos, demostraciones y copas o listones, pero haya tu si quieres seguir así de soltero y amargado, es tu decisión, bueno creo que es la hora de irme me esperan abajo unas amigas!.
-Iras de compras otra ves?.
-¿Qué? Siempre tengo que estar al ultimo grito de la moda para que tu bella y hermosa hermana luzca como toda una princesa.
-eh..si claro como digas.
-Bueno me voy hermanito-dijo al salir de mi habitación-pero recuerda lo que te dije Drew…piénsalo bien hermanito.

Esas palabras de Marian me dieron miedo, ¿Qué es lo que quería?, debo admitir que su platica me dio miedo…¿pero a que se refiere con que busque mi felicidad?.

---------------

Este bueno como ahora es muy tarde creo que dejo aqui una primera parte de este Song Fic ^^u, se me hace muy corto pero prometo que para mas al rato lo traigo completito ;D...

Leonel: si claro ya que te duermas orita y te despiertes a las 12:00 pm no ¬¬?
Ly: shht callate insecto ¬¬!
Leonel: bleh
Ly: perdonen a este Hereje (?), bueno se llama Leonel,pero si gustan pueden llamarlo Leo xD
Leonel: ¿Hereje!?,yo no soy ningun hereje!
Ly: claro que lo eres ¬¬, y ya mejor vayamonos tenemos que dormir y tu te tienes que levantar temprano a hacer los quiaseres de la casa
Leonel: ¿y porque yo!? si yo los hice el miercoles ¬¬
Ly: porque yo digo y si no haces los quiaseres sufriras las consecuencias con mis pinsas gigantes ¬¬
Leonel: o_o...tramposa ¬¬...en fin me largo a dormir! -se esfuma-
Ly: espero que este pequeño trozo les haya agradado ^^u,pero bueno como dije para mas al rato lo traigo ya completito ^^, bueno me despidoo adioos~ -huye a su cuarto (?)-
-Mayu-
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 28/01/1993
Mi llegada : 30/09/2010
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 22

Re: [Song-Fic]Desde Hoy

Mensaje por Hechizero el Jue 30 Sep - 12:50

esta bueno, esto es a lo que yo llamaría; long-song-fic jajajaja bueno mientras mas leo mas me gusta esta pareja espero que nos leamos pronto hasta entonces...
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 181
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 307

http://planetaverde.myartsonline.com

Mensaje por Musae el Jue 30 Sep - 14:58

ooh ! mas contii de un song-fic !! apoyo la idea de Hechizero,
un long-song-fic !!
jeje...bueno !! y qe hermoso qe te qedooo !!
me encantan las hermanas molestosas !!
(yo pudiera ser una TT-TT pero no lo soy)
pero en cambio tengo una prime....
eh bueno, me sali del tema !! ^^U dejo mi comnts:
te qedo HERMOSISIMO !!
qe beiio !!
espero lo continues !!
Bye !!
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por Fire el Jue 30 Sep - 19:14

ne, *.*
ya quiero leer la segunda parte *0*
esta interesantisimo *-*
espero conti*0*

Bay...^^
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1154
<b>Listones</b> 270 <b>Medallas</b> 1067

Mensaje por -Mayu- el Jue 30 Sep - 23:43

aijuesu o_o...no pense que les llegara a gustar xD, eso solo lo escribi a mitad de la madrugada [entre 4 y 5 de la mañana aqui en méxico] haha que temprano!, que bueno que les gusto xD y ehmm orita lo estoy terminando pero quiero saber sus puntos de vista si quieren que lo deje en partes o lo dejo de una vez todo completo?,espero que me contesten para estar al tiro con sus comentarios y gracias por tomarce la molestia de leerlo TwT
-Mayu-
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Mensaje por Hechizero el Jue 30 Sep - 23:49

Hazlo como se te haga mas fácil, no queremos que te salga mal por hacerlo muy apresurado, creo que es algo que tenemos en común a mi también me entran ganas de escribir en la madrugada jajajaja XD....

Quizás sea por la privacidad que se tienen en esos momentos...
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Aiko-San el Vie 1 Oct - 17:56

Espero la conti
esta interesante
no nos dejes asi
ah y por ahi vi unos cuantos herrores
trata de revisarlo para que quede mejor
^.^
JA-NE!!!!
Aiko-San
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cumpleaños!! : 13/07/1995
Mi llegada : 15/09/2010
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 47

Mensaje por Musae el Vie 1 Oct - 18:10

eeeh !! bueno, hazlo como qieras, aunqe a mi me gusta por partes !!
(por la intriga) pero como tu qieras...!!
y ustedes tienen privacidad en la madrugada??
yop nop !! >.< ni me dejan tocar la compu ni levantarme
bueno, espero ansiosa la siguiente parte !! ^^
bye !*
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Mensaje por -Mayu- el Vie 8 Oct - 0:32

Bueno primero que nada MIL DISCULPAS POR EL RETRASO en serio que si la neta disculpenme!!,pero bueno traigo otra parte ya que tengo fallas tecnicas en mi PC ¬¬,y a leguas puedo pedir apenas la laptop...(pero ya me comprare la mia T__T;; para no tener pedo en pedirsela a mi carnala xD;; ),pero bueno espero que sea de su agrado ^^
---
Tal vez parezca un imposible
Pero extrañarte en realidad

Hola!, soy May Balance, se preguntaran por que no estoy en algún concurso o algo por el estilo, pues verán después de tantos concursos y tantos viajes pues me he decidido a tomar un descansito ustedes saben uno que viaja, ayuda y de paso trabaja, haha si como ven yo estoy trabajando!!, ni yo misma me la creo pero pues lo hice en parte por mi por que quiero independizarme y no depender todo el tiempo de mis padres y para demostrar y demostrarme a mi misma que puedo salir adelante por mi misma sin depender de nadie! Y bueno pues ahora me encuentro trabajando en una tienda de artículos de moda, ropa, accesorios, zapatos, de todo tipo!, bueno al menos es en algo que me gusta…otra cosa que nunca pensé en la que estaría seria estar a cargo del GYM de mi papá…pero bueno antes pensaba que era algo difícil pero ahora que lo veo no es tan difícil como pensaba…hasta pienso que es algo divertido en ganar o perder con los entrenadores que vienen, y de paso sirve que mis pokemon’s se hacen mas fuertes cada día que vienen mas entrenadores!!...me siento algo mas responsable de lo pensado…
-aah…-suspiro- a un que a veces pienso en que, que aburrido estar sin con quien pelear, o sin alguien en quien corrija mis errores o me haga ver en que estoy mal o algo…en si quiero que “EL” me corrija…

Se torno alrededor de casi 15 minutos después de lo que la castaña dijo…y reacciono…
-¿pero que demonios acabo de decir!?...debo de estar loca –dijo dándose unos leves golpesitos en la cabeza- si si, creo que estar haciendo tanto que hacer me afecto la cabeza, yo no puedo decir tal cosa después de todo…”Extrañarlo en Realidad” seria algo que no seria de rivales…no he visto u escuchado que los rivales se echen de menos…bueno “EL” y yo somos amigos, no creo que este de mal echarlo de menos aun que sea un poquito…a un que debo admitir que extraño esos ojos verdes, su cabeza de lechuga –dijo mientras se dibujaba una pequeña sonrisa de felicidad y sinceridad en su cara-…¿ehh?...”¿Qué estoy diciendo?,no no May, en serio que tienes grandes problemas, creo que es hora de irme al trabajo…”-se fija en la hora- y creo que me tengo que ir YA por que si no me descuentan el suelo voy tarde!!!-sale corriendo de la casa la castaña-

“demonios todo esto es por culpa de “EL” si no estuvieras pasando por mi cabeza no iria con retraso al trabajo!! Ahiig!! Si hasta cuando no estas presente se me hace que eres muy arrogante!!”-dijo mientras iba corriendo a su trabajo-…

---------

se que es algo corto pero bueno me inspire x_x (creo)...bueno me voy que ya me piden la laptop mi carnala que hara tarea ¬¬..bueno bye byee!!
-Mayu-
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Mensaje por -Mayu- el Dom 10 Oct - 5:31

bueno o_o...creo que habran creido que solo deje un comentario de retraso con el capitulo o algo,bueno NO...y bueno estee...mejor me anime y desidi dejarlo aca ya todo xD...para poder poner los demas que tengo por ahi ^^u...bueno pues ojala y sea de su agrado ^^u...
---------------------------------------------------

Esa agonía
Pero desde hoy mi amor

Mientras tanto en la Ciudad de La Rousse, se encontraba un peli verde que es típico que tod@s conocemos [ahí drew, haha], se había dignado a salir de su “casita” a dar un paseo para despejarse y aclarar todo lo que hay en su pequeña cabezita de perejil [perejil xD (¿?)]

-aah…demonios…-dijo este mientras se la pasaba caminando por ahí sin rumbo fijo perdido en su pensamiento- “¿Por qué demonios tiene que pasarme esto a mi?, desde aquella ultima vez en kanto y…aah mier…[vaya vocabulario o_ou] odio admitirlo pero no fue desde kanto…si no después de que la conocí en los primero concursos”.- “POOM!!”-Este tira un puñetazo a un árbol- ¿p-pero porque esta agonía me invade?...es como…como…”si en verdad me hiciera falta…”-rio irónicamente el chico- jaja ¿hacerme falta a mi?...¿ELLA?...jaja por favor…-dijo esto como de costumbre moviendo su flequillo típicamente- eso seria una locura –observo al suelo cerrando sus puños- pero…¿y si fuera cierto?...”y si en verdad si me hace falta?” aaaaaaghh!!, ¿Cómo voy a saber eso!?-dijo este que se había percatado de que estaba ya hasta las afueras de la Ciudad de la Rousse.
-¿pero en que momento paso?...bueno…es Petalburgo…esta solo a unas calles de la Rousse…pero…”¿de todos los pueblos o ciudades que hay alrededor por que tenia que llegar a ciudad petalburgo!?...¿tan fuerte será esta agonía que puede más que yo mismo?”
-Bueno si la verdad no se que sea, pero aquí parado como un imbécil…así nunca voy a saber nada!.-dijo el chico mientras corría sin alguna dirección previa-

Le declaro la guerra al tiempo
Desde hoy yo soy
El enemigo número uno
De los días sin ti
Y de los ratos sin tu amor
Desde hoy

El peli verde seguía corriendo sin algún rumbo por las calles de petalburgo observando por doquier esperando algún tipo de “señal”, pero tan distraído iba que no se dio cuenta de que había chocado con un chico que al parecer era mas o menos de su misma altura y edad, sin mencionar que este chico al parecer es albino y ojos rojos

-ahh!...oye disculpa!, no te vi y…-al ver al peli verde se queda perplejo-
-No, no te disculpes la culpa era mía por ir corriendo sin darme cuenta hacia donde voy-dijo este en su típico tono de superioridad y moviendo su flequillo como de costumbre-
-“será?, EL será el mismo tipo del que me hablo ella?, bueno no puedo hablar o juzgar a un libro por su portada…pero las características que me dio son idénticas hasta el movimiento del flequillo…pero nada pierdo con preguntar y asegurarme…”…-saliendo del transe- oye…de pura casualidad…tu no eres, Drew, de Ciudad de La Rousse?.
-Uhmm…efectivamente soy yo-movió su flequillo nuevamente con algo de arrogancia-¿te conozco de alguna parte? “No se porque pero este chico no me da buena espina…”.
-“hay santo chuchito ahora que hago!?” este, no noo, no nos conocemos jeje, solo que este…he visto los concursos en los cuales participa una muy buena amiga, y dado la ocasión en que pues sales en la tele y pues eso fue ya hace mucho y pues da la ocasión de que te encuentro aquí y solo era para asegurarme a ver si eras tu jeje.
-uhmm…pues si hace ya unos años que me aleje un tiempo de los concursos…pero bueno creo que es información que no debería dejar con un extraño –dijo algo arrogante, lo cual molesto un poco a nuestro amigo albino- por cierto ¿Cuál es tu nombre?-pregunto incrédulo-
-Birch, Brendan Birch-dijo con un poco de molestia por el comportamiento del peli verde- “hay may, por mucho que quieras a este wey, como vuelva a hablarme con su tonto tonito de “superioridad” me lo agarro a unos buenos guamazos…”.
-uhmm…”supongo que es hijo del Profesor Birch no?,” hmm…un placer Brendan-dijo en un tono de superioridad,algo que molesto a brendan- y por pura casualidad…¿sabes donde queda el gimnasio de Norman? “¿pero que demonios dije!?”.
-Si, claro que se, se llegar ahí con los ojos cerrados –dijo algo arrogante- pero te aviso de una vez que si vas para alguna batalla-dice mientras coloca sus brazos atrás de su nuca- Norman no esta, salió fuera de la región junto a Caroline, y si buscas a May –dijo esto ultimo en un tono retador- ella no se encuentra en su casa por ahora.
-ja, es obvio que yo me dirigía al gimnasio solo para comprobar que tan fuerte es Norman pero como se que no esta creo que es mejor que me regrese y vuelva otro día –movió su flequillo con superioridad-
-si, pero creo que eso será dentro de un largo tiempo, Norman no piensa regresar por un tiempo, así que no creo que regreses pronto a perder tu tiempo ^^*.
-el peli verde dejo escapar una risa retadora- oh vamos brendan…ambos sabemos que me quieres lo mas lejos posible de aquí y mas tratándose de May, además no veo por que te moleste mi presencia, es decir a que le tienes desconfianza?...o tienes miedo.-dijo con una mirada y una sonrisa retadora con victoria-
- ¿miedo? ¿yo?, jaja por favor como voy a tener miedo si ni siquiera te conozco, yo no considero tener miedo ni desconfianza, creo que lo que tengo esta mas haya de los limites tanto como tu no crees?, vamos Drew, sabemos que tienes miedo,celos…enojo y rabia –al escuchar eso el pelo verde se le torno otra expresión en su cara- tienes rabia al saber que YO si puedo estar mas cercas de May, mucho mas que tu.
-jaa, di lo que quieras, a mi no me tiene por que afectar a demás eso lo puede decidir ella y no tu ni yo no crees?-dijo en su típico tono de arrogancia-
-pues siendo asi te declaro la guerra Drew,pero te aseguro que puedes salir perdiendo…aun que bueno eso no desidire yo ni tu.-dijo con aires de superioridad-
-ja…ya veremos que pasa-dicho esto los dos chicos se echaron unas miradas retadoras de esas que están dispuestos a dar todo por lo que sus impulsos desean-

Tal vez parezca un imposible
Pero extrañarte en realidad

Mientras no muy lejos de ahí en una tienda enorme…
-Que tenga buen día-dijo con una sonrisa mientras terminaba de cobrar mercancía al cliente- uff…hoy ha sido un día pesado-dijo mientras se sentaba en un asiento y se dispuso a observar por la enorme ventana el panorama- ahí…al menos no llegue tarde como pensé…y todo por…-dio un pequeño suspiro- “EL, no ha dejado de invadir mis pensamientos desde esa ultima charla que tuvimos en kanto…pero debo admitirlo…gracias a EL,he podido encontrar mi propio estilo de batalla…es difícil de creer mas proviniendo de mi estas palabras, pero…me ayudo mucho en mi comienzo…tanto a ser mejor coordinadora y persona…debo de estar loca para decir esto pero…echo de menos a Drew…”-pensó esto ultimo y un ligero sonrojo invadió sus mejillas- pero no creo que el haga lo mismo…ni siquiera se ha de acordar de mi –dijo esto con un poco de nostalgia-…pero que!?...-se frota los ojos con sus manos- debo de estar soñando!!...-dijo con los ojos pelones al ver por la ventana a dos chicos cuyo uno era peli blanco y el otro no hizo falta ni mencionarlo con solo verlo la chica quedo perpleja-…esto no puede ser…-se dispuso a salir de la tienda aun que fuese su turno de trabajo-

Esa agonía
Pero desde hoy mi amor
Le declaro la guerra al tiempo
Desde hoy yo soy
El enemigo numero uno
Desde hoy mi amor
Declaro la guerra al tiempo
Desde hoy yo soy
El enemigo numero uno
De los dias sin ti
Y de los ratos sin tu amor
Desde hoy

Mientras tanto estos chicos seguían en las mismas se habían percatado de la presencia de cierta persona la cual los miraba un poco sacada de onda al ver como estos chicos se miraban uno al otro…

-“¿pero que hace Drew aquí?,no creo que solo haya venido a verse la cara con Brendan y…” OOAAAAAAAAAAAAAHH!!! –la chica cae de el árbol en el cual estaba escondida según ella-
-¿MAY!?-dijeron al unisonó los dos chicos-
-Hola brendan –dijo esta levantándose del piso- Hola Drew…
-vaya forma de salir de tu escondite may-en su típico tonito <3-
- ahiiiiiiisshh!! No empieces, si que no cambias nadita!!
-vaya…cuanto tiempo desde la ultima vez…has cambiado mucho mi querida may-dijo con un poco de arrogancia tratando de esconder su emoción-
-ehh…-tras esas palabras la chica no pudo evitar un pequeño sonrojamiento el cual pudo notar brendan…lo cual hizo que este se molestara- este…¿te pasa algo brendan?
-jumm…nada…-dijo un tanto molesto y apretando los puños- “demonios…no puedo hacer nada…ella lo quiere a el…pero bueno si las cosas tienen que ser así…tendré que arriesgarme a verla solo como una amiga nuevamente…aun que me cueste mucho…”…May –dijo con firmeza-
-¿Qué pasa brendan?,te noto algo raro.
-este…yo…-al ver el comportamiento de brendan, el pelo verde pensó todo lo contrario que mejor decidió irse del lugar- may…yo se lo mucho que quieres a drew…pero si eso implica en que ya no te pueda ver más como una amiga…yo…yo solo quiero que sepas que…siempre estaré ahí cuando me necesites soy tu mejor amigo…y si tu eres feliz…y aun que yo no sea quien te da la felicidad que deseas…no importa estaré feliz por ti ^^…así que…ve y alcánzalo…se lo mucho que lo quieres…
La chica al escuchar las palabras de su amigo ya casi novio…lo cual su relación no se dio por lo sucedido,ella quedo perpleja y lo único que hizo fue darle un gran abrazo a su amigo y darle las gracias.-gracias brendan…se que el no es mucho de tu agrado…pero bueno…gracias brendan muchas gracias-dijo regalándole una tierna sonrisa, dicho eso la chica salió corriendo del lugar-

Se dispuso a alcanzar al peli verde lo cual le costo un poco encontrarlo y alcanzarlo hasta que lo logro
-DREW!!-grito agitada de tanto correr-
-eh?...”may?”…hola…¿pero que haces-el peli verde no pudo terminar de hablar ya que la chica lo abrazo desprevenidamente, la chica lo abrazo con tanta fuerza de tener miedo soltarlo y dejarlo ir, ante este acto al pelo verde por dentro algo acelero con toda fuerza a 1000 por hora,su corazón latía a 1000 por hora- e-este…-se quedo sin palabras y aliento que lo que pudo hacer fue solo corresponder con todas sus fuerzas al abrazo- “¿será acaso que si me hacia falta?...esto es embarasozo…pero al mismo tiempo no la quiero soltar…¿Por qué me daba miedo aceptar esto desde el principio?, será acaso que brendan tenia razón y yo tenia miedo?...creo que si…pero lo único que no quiero ahora es soltarla y dejarla ir de nuevo…”

Así estos “tortolos” duraron un rato abrazados, lo único que no querían era separarse el uno del otro…tenían miedo de no saber nada de ellos de nuevo…
-pero…volveremos a vernos de nuevo verdad?-pregunto con algo de tristeza la chica y no queriéndolo soltar-
-puede ser…además que no no nos estamos viendo ahora?-dijo el peli verde aun aferrado a ella-…sabes algo…todo este tiempo de no saber nada…de nada…me sentía vacio…
-sabes algo…yo me sentía igual o peor…pensaba cualquier cosa, incluso llegue a la conclusión de que ya ni te acordabas de mi…
-may no seas tonta, como voy a olvidarte?, si que eres despistada…
-oye, el no saber nada de nada de nadie y menos de ti…hizo que pensara eso y aun así dices eso?...bueno…este….-dijo separándosele un poco no queriendo soltarlo pero tuvo que- creo que ya me habran despedido de mi trabajo jeje…
-y todo por mi culpa no?-dijo el peli verde sintiéndose algo culpable pero sin dejarlo notar-
-no, no como crees…solo que fue error mio, por salirme en horario y de paso sin avisar a mi jefe…pero bueno tendré que empezar de nuevo jeje
-hay may, tu no cambias…pero bueno…sabes…desde hoy…prometamos vernos mas seguido quieres?
-si, claro, desde hoy, será algo diferente…
-pero claro niñita mensita, desde hoy no hay que dejarnos de estar sin comunicarnos o al menos vernos…
-lo prometes?
-lo prometo…-dicho esto lo único que hizo el chico fue darle una rosa nuevamente-
-¿para beautiful?
-hmm si digamos que si…solo que en este caso quiero que la conserves para ti…y bueno creo que llego la hora de la partida…asi que nos vemos pronto may –dicho esto el chico le dio un leve beso en la mejilla al cual dejo perpleja a la chica-
-adios drew…-dijo mientras el chico se marchaba-

FIN
---------------------------------------
bueno se que no fue el gran final,tampoco sse hicieron novios ni nada xD,solo fue como nos pasa a todos los adolecentes la necesidad de ver a cierta persona importante y lo de brendan es como tipo moraleja siin querer me di cuenta ahora xD,pero bueno espero haya sido de su agrado asi que me voy!! se cuidan y gracias por leer muchas gracias a todos ;3;...byee byeee~

-Mayu-
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Mensaje por ~>Marta-Chan el Dom 10 Oct - 6:24

me encantoo *u* y el final fue sorprendente @.@ xD ni lo vi venir o.o''' pero aun asii me encantoo *_*
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 193

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Mensaje por Hechizero el Mar 12 Oct - 21:47

Ah!!!! casi lloro con ese final.... May y drew buena pareja, cuanto ha cambiado mi opnion sobre ellos desde que llague al foro, espero leer mas de ti pronto....
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Fer' el Dom 17 Oct - 18:47

nee >< te quedo lindo vale decirlo UU