Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[Pearlshipping] Un amor, un dragon y dos relatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pearlshipping] Un amor, un dragon y dos relatos

Mensaje por Contest4ever el Jue 7 Oct - 21:49

Bien aqui un trabajo de los que tengo en Dz, espero les guste es de otro shipping que me gusta ami n_n

Un amor, un dragón y dos relatos

Hikari

Eh estado aquí desde hace mucho tiempo, aquí sola encerrada en esta torre tan alta, quisiera salir de aquí, ser libre, como son los pájaros pero no puedo, todo por la culpa de mi padre, como que de mi padre dirán, bueno pues verán.

Desde pequeña, yo jugaba mucho en el jardín del castillo, y no podía salir de los muros tan aprisionan tez, yo quería mas sin embargo no lograba salir. Pero ese día, aquel día en que te conocí, lo recuerdo perfectamente, estaba contemplando el maravilloso cielo, azulado, al lado de un gran árbol de cerezo, observando aquel gran muro que me rodeaba, cuando me dispuse a retirarme, de repente hoy unos pasos, hacía mi e inmediato volteé mi mirada. Era el jefe de los guardianes, cuando llego ante mi, si postro en sus rodillas y me dijo que el deseaba saber, si sabia en donde se encontraba mi padre. Yo le dije que de seguro el, se encontraría en, el trono esperándolo, él se despidió con mucha amabilidad y se fue, no sin antes, preguntarme, si me sentía sola o aburrida, yo solo le conteste que si, estaba demasiada aburrida.

El guardia, solo sonrió y me dijo que si deseaba jugar un poco con su hijo, a lo que yo le respondió con una sonrisa que si deseaba, el de inmediato me pidió que aguardara solo unos momentos, después de esperarlo, regreso con su hijo tomado de la mano. Luego menciono: “Satoshi ella es la princesa Hikari”

Después el me miro i se inclino saludándome, muy amablemente, después su padre se marcho y nos dejo solo, el de inmediato se puso en frente de mi y menciono: “Hikari que bonito nombre”. Recuerdo que me sonroje un poco, y yo te respondí con un simple “Gracias”, después empezamos a jugar, tu me estabas persiguiendo fingiendo que eras un “Dragón” y yo su comida, estuvimos riendo y divirtiéndonos de lo mejor, pero después de un rato, tropéese, con mi vestido y lo ensucié. Yo empecé a llorar, a lo que tu, te acercaste a preguntar si me encontraba, bien, a lo que yo te respondí, que no por que se había ensuciado mi vestido. Tu me diste la mano para que me levantara, al instante me sonroje un poco, a lo que tu me habías preguntado, por que estas roja, yo solo te dije que tenia un poco de calor, pero no era cierto ya que tu eras el primer niño que conocía y jugaba, conmigo sin decirme princesa.

Después nos acercamos al gran árbol, para descansar un poco, y empezamos a platicar, me empezaste a preguntar, como se sentía ser de la realeza, a lo que te respondí, que era demasiado aburrido, de inmediato puse una cara de decepción y te sentiste culpable. Hay fue cuando me hesite tu promesa, te levantaste y pusiste tu mano en el pecho, y dijiste, “prometo sacarte de aquí un día para que puedas conocer el mundo”, la verdad no te creía mucho pero, me puse de pie y te mire a los ojos y te pregunte de frente, “¿En serio harías eso por mi?”. A lo que tú me respondiste: “Lo juro” después de eso te dije que eras un gran amigo, y te di un pequeño beso en la mejilla y te sonrojaste, en ese momento te sonrojaste y me reí mucho por tu cara.

Después se me había venido una pregunta, y no espere y te la hice saber, “¿Y como es ser el hijo del jefe de los guardias?”, A lo que tu bajaste un poco la cabeza, y me respondiste: “Un poco triste ya que no veo mucho a mi padre” Me sentí un poco mal, pero de inmediato te recuperaste con una sonrisa, y dijiste, que aunque no vieras mucho a tu padre tu deseabas ser un gran guardia como el, a lo que yo con una sonrisa te dije, que algún día lo lograrías.

Después de ese día, Diez años después cuando yo tenia 15 y tu 16, yo ya era considerada la princesa mas hermosa de todos los reinos cercanos, de acuerdo eso sonó muy presumido lo se, jeje, y tú ya eras un gran guardia en el castillo, pero no duraste mucho, ya que por tu valentía te nombraron, un caballero de corazón. Esto te hizo muy feliz, y de in mediato me dijiste, a lo cual te sonreí y te mencione, te lo dije.

Después de eso me dijiste algo que me dejo un poco confusa: “Si, esto es maravilloso y ahora te cumpliré mi promesa”. Entonces tomaste mi mano, y de in mediato me sonroje mucho ya que al pasar de los años, sentía algo por ti más que una simple amistad, al parecer lo que sentía por ti era amor. Me llevaste a la puerta del castillo, puse una cara de sorprendida pero no puse nerviosa, de repente abrieron las puertas y me dijiste: “Tu querías conocer las afueras del palacio no?”. A lo que yo puse una gran sonrisa y te abrasé del cuello, y te lo agradecí de corazón. Antes de salir finalmente de las puertas, un guardia nos detuvo, diciendo: “La princesa no puede salir del castillo”, cuando oí esas palabras, me puse muy triste pero de pronto respondiste, “Jun ahora soy un caballero y además son las ordenes del rey, que la princesa conozca su reino”. Después de eso Jun se hizo a un lado, y de nuevo tomaste mi mano, para llevarme hacía afuera.

Llegamos a tu gran caballo, para que así pudiéramos, disfrutar mejor el paisaje, cuando me pusiste en frente de tu corcel, me puse temerosa ya que nunca había montado un caballo, pero eso no te importo y me tomaste de la cintura y me levantaste y me colocaste en tu caballo. Después tú lo montaste y me dijiste que me sujetara fuerte, entonces tu corcel, se levanto en dos piernas y empezó, a correr, te abrasé del miedo que todavía sentía y acomode mi cabeza en tu espalda y me deje llevar por la cabalgata. Después de transcurrir unos minutos, llegamos a un hermoso lago, y de inmediato mis ojos se posaron en ellos y con una gran sonrisa te dije: “Satoshi podemos ir a ese lago por favor”. A lo que me respondiste, claro, llegamos al lago y tu caballo de inmediato empezó, a beber un poco de agua. Entonces observamos un gran roble y nos sentamos en su gran sombra. Yo todavía no creía, que alfil estaba fuera de esas paredes del castillo, te observe por unos segundos y observabas con una sonrisa a tu corcel. En ese instante recosté mi cabeza en tu hombro y observaba el hermoso atardecer que se mostraba en el horizonte.

De un momento a otro, el atardecer había desaparecido, y en su lugar aparecía una hermosa noche adornada con hermosas estrellas y con una gran luna llena de un gran color amarillo. Ese día fue perfecto, después me devolviste al castillo, cuando llegamos, al parecer nadie se había dado cuenta de que habíamos salido del castillo, mas que tu amigo Jun. Después me dijiste que tenías que irte, a lo cual solo te dije, gracias por el día. Y te desee buenas noches y subí a mi cuarto.

Al día siguiente me desperté, y abrí mi gran ventana para respirar un poco de aire fresco, observaba como lo pájaros volaban en círculos y todo estaba en armonía. Baje mi mirada al oír un gran golpe, mientras observaba el campo de entrenamiento de los guardias y ahí estabas entrenando con tu gran espada y escudo.

Decidí cambiarme de ropa, me quite mi piyama y me puse un vestido de color azul, aparte de que era mi vestido favorito hoy era algo muy especial hoy vendrían del reino de junto, a proponernos hacer las paces y mi padre me dijo que luciera lo mejor posible y así poder causar una buena impresión, no entendía el por que de la buena impresión, pero lo tome por alto y luego baje a la sala del trono y saludar a mis padres.

Después de un rato, llegaron los invitados los reyes y su hijo, al momento de verlos, los salude cortésmente como siempre y después de eso, nuestros padres decidieron hablar en privado mientras que yo me quedaba sola con el príncipe. Le pregunte muy amablemente su nombre, mas sin embargo solo me dijo: “Que te interesa”, en ese momento me enoje demasiado con el y salí de ese cuarto. Me dirigí hacia el jardín del castillo, pero antes de salir por accidente tropéese contigo ocasionando que los dos cayéramos al suelo. Luego solo te dije: “Hola Satoshi” a lo que me respondiste, buenos días Hikari. Me levante de inmediato para disculparme, pero antes de hablar me dijiste que necesitabas decirme algo muy importante.

Salimos al jardín y no sentamos en el gran cerezo, entonces me dijiste esas palabras, las que había estado esperando que me digieras, pero antes me confesaste todos tus sentimientos hacía mi, mis ojos estaban repletos de lagrimas de felicidad así que no espere mas y me lancé abrazando tu cuello mientras te plantaba un beso en los labios. Pero hay empezó todo esto, mi padre observo esto y de inmediato me separo de ti jalándome de mi cabello, tu inmediatamente tu pusiste en pie, pero antes de que pudieras defenderme 8 soldados ya te tenían aprisionado, y me separaron de ti.

Es ahora que estoy aquí encerrada, en una gran torre custodiada por un gran dragón.


Satoshi

Estoy cabalgando en mi corcel en busca tuya, no e descansado ni un día, solo para poder encontrarte y tenerte en mis brazos, mi bella Hikari. Estoy buscando esa torre en la que te encuentras encerrada, apenas e podido conectar su lugar pero esta demasiada retirada sin olvidar el hecho de que esta custodiada, no lo puedo creer esto ocurrió solo por que tu padre no acepto lo nuestro. Un joven guardia y una princesa, no respeto la decisión que tú querías, que era la de amor.

La ultima vez que te vi., cuando nos separaron, recuerdo que tu hermoso rostro se inundo de lagrimas ese día, aunque me habían expulsado del castillo ese día, en la noche logre escabullirme, solo para darme cuenta de que te enviaron a una torre demasiada lejana, pero eso no me importa ya que solo quiero observarte, ya que no e podido conciliar este sufrimiento de estar lejos de ti.

Me encuentro cerca, finalmente puedo observar esa torre, en medio del desierto, soportando el gran frió que ase por las noches, pero esto no me detendrá ni por un segundo, ya que solo tengo mi objetivo muy claro.

Al fin estaba enfrente de la gran torre, pero el único problema era que esta se encontraba en un gran lago de magma y había un puente no muy resistente, pero aun así, tengo que hacer lo que tengo que hacer, me bajé de mi fiel compañero, y crucé el puente con demasiada cautela, procurando no causar un movimiento en falso y provocar la ruptura de este.

Entre con mucho cuidado a la torre, mientras desenfundaba mi espada y la colocaba en mi mano derecha mientras mi mano izquierda portaba mi escudo, de pronto sentí un aliento horrible, decidí darme media vuelta y lo observe, un gran Dragón imponente de color rojizo como la sangre, de ojos de un color tan brillante como las esmeraldas y sus dos potentes alas, antes de poder reaccionar, me golpeo con su cola, ocasionando que atravesara la pared de la torre, y me mandara volando afuera de la torre.

Mi espalda choco estrepitosamente, con el suelo sin poder moverme demasiado, difícilmente me puse en pie y observe a mi adversario, coloque mi escudo enfrente y mi espada apuntado a mí derecha, pensaba en tratar de partirlo a la mitad, estaba a punto de corre hacía el. Cuando me lanzo una gran llamarada por parte de su boca, ocasionando que mi escudo se derritiera, ahora estaba en problemas solo contaba con mi espada y si no fuera poco el dragón potencio una gran llamarada, haciendo un gran circulo de fuego, mientras que a los lado se encontraba el gran lago de lava.

Esto se complico más, no portaba mi escudo, ya que se encontraba derretido y mi espada no aguantaría demasiado calor, fui corriendo hacía la bestia, pero al momento en el que salte para clavar mi espada en su ojo, me arremetió golpeándome con su letal cola, y enviándome 30 centímetros bajo tierra, en ese momento escupí un poco de sangre, me incorpore lentamente sentía mi espalda y mi brazo derecho casi destrozados. Me limpie la sangre de mi boca, tome de nuevo posición de ataque, mientras el dragón me miraba de una forma tan amenazante que asustaría a cualquiera.

Agarre una roca con mi mano izquierda y se la arroje en la boca, no le ocasioné ni el mínimo daño pero no me importo y me dirigí hacía el, di un salto, pero ahora estaba listo, me lanzo una llamarada y con mi espada pude cortas esa letal llama, caí enfrente de el y de inmediato me deje ir con tres golpes a su estomago y logre que sangrara muy poco, entonces en ese momento se elevo y empezó a volar en círculos. Después empezó a lanzar rugidos implacables, mientras lo observaba no me di cuenta que en la ventana de la torre se encontraba ella, observando como combatía, entonces el dragón se lanzo en picada contra mi, era el o yo así que solo di unos pasos al frente mió y salte con todas mis fuerzas, estaba acercándome cada vez mas y mas, de pronto abrió sus fauces y aproveche eso con mi espada empecé a rebanarlo a la mitad desde su boca, sentía como mi espada lo atravesaba ferozmente y se acababa esto al fin podía estar con la persona que mas deseaba.

Caí al suelo y observe atrás de mi el cadáver de la bestia, me levante como pude y subí la torre entre al cuarto de ella, entre y me recibió con un gran abrazo, mientras lloraba en mi pecho, la abrase y acariciaba su hermoso cabello, mientras le decía: “Al fin estaremos juntos”


Bien espero les aya gustado n_n
avatar
Contest4ever
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 12/05/1993
Mi llegada : 25/09/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 83

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pearlshipping] Un amor, un dragon y dos relatos

Mensaje por Fer' el Dom 17 Oct - 0:15

kawaii >< me sigues sorprendiendo constest-kun ^^
aunque no soy fan de esta pareja n.nU
pero aqui todos respetamos tus gustos, no te preocupes *u*
Ayumi: it was great, do another ¬¬, NOWW
no lo presiones en ingles ¬¬
espero que hagas otro, amo tus fics -w-

Sayonara ^^!*-..
avatar
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 230
<b>Listones</b> 34 <b>Medallas</b> -3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pearlshipping] Un amor, un dragon y dos relatos

Mensaje por Musae el Dom 17 Oct - 14:20

Jeje, pense qe habia comentado aqi, pero no es asi...!!
Concuerdo con feer-onnechan !!
Son incre tus fics!
Y me encanto este fic porqe esta es una de mis parejas favoritas *-*
Lo adoree...!!
Me lo imagine tal y como es...!!
Bueno, sigue asi bye !!
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pearlshipping] Un amor, un dragon y dos relatos

Mensaje por Yane el Dom 23 Mar - 15:44

Hola me gusto la drama
que le pusiste estubo


increible sigue asi bueno
sin mas que escribir me despido  
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.