Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Si supieras lo que siento por ti- Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Si supieras lo que siento por ti

Mensaje por Oridiana Lun 29 Nov - 20:09

Capítulo 1: La llegada a Johto
En la estación del ferri, este llegaba de prisa transportando pasajeros de Hoen a Johto. En aquel lugar se encontraban unas personas entre ellos un peli morado muy impaciente.
¿??1: ¿A qué hora llegará?-dijo caminando de un lado a otro- Tengo que ir a la peluquería
¿??2: Cálmate, seguro pronto llegará, ahora respira y relájate porque todos nos están mirando –dijo algo preocupada su compañera
¿??1: ¡Allí está! -dijo gritando mientras corría empujando a todas las personas en su camino, hasta que empujó a un niño con su helado y con ese se resbaló cayendo en el suelo frente a una hermosa castaña- Hola
¿??2: Hay Harley nunca cambiarás –dijo con una gota anime su compañera peli rosado- ¡Hola May!
May: ¡Hola Solidad! ¿Y esa sorpresa? Pensé que llegarían mañana por la noche.
Harley: Hay niña-dijo levantándose- lo que pasa es que decidimos venir antes para darte una sorpresa, y digo íbamos, porque tu noviecito dijo que iría más tarde porque tenía unos “asuntitos importantes” Para mí que te está dejando por otra –se ríe-
May: ¡En primera Drew no es mi novio! –dijo sonrojándose severamente
Harley: ¿Y cómo sabes que hablo de Drew? –La mira pícaramente- ¡hay el amor el amor!
Solidad: ¡Basta ya no peleen!-dijo tratando de calmarlos- Mejor vamos al centro pokemon. Dejas tus cosas y vamos a comer en el centro comercial. Hay que aprovechar que nos encontramos en Ciudad Trigal-dijo sonriente- May, Drew vendrá mañana por la noche. No te preocupes
Harley: Si no te preocupes Kamo-chan él solo tiene ojos para ti –vuelve a sonreír pícaramente-
May: ¡Cállate! –Dijo sacándole la lengua-
Harley: No quiero –menciono sacándole la lengua-
Solidad: Los dos nunca cambiaran
Después de toda la riña siguieron el plan de Solidad después todos se fueron a sus habitaciones a dormir.
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Lun 29 Nov - 20:30

haha! que divertido! me gusto mucho
algo cortito, unas cuantas cosillas que mejorar! pero super LINDO!
espero leer el siguiente capitulo prontito Very Happy
Nota: si no te lo he dicho antes: BIENVENIDA al FORO! divertete mucho.
Soy Xiomara, pero dime Xio o Xiomi o Xio-chan! espero ser buenas amigas!
cuenta conmigo para lo que necesites.
En fin! BYE!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 1 Dic - 19:58

Gracias Xio-chan me alegra que te halla gustado [T]Si supieras lo que siento por ti- 21311 y sí tartaré de hacerlo más largo , la verdad es mi primer fan-fic en este foro [T]Si supieras lo que siento por ti- 981283 .Bueno aprovechando que estoy con imaginación y tengo tiempo voy a dejar el segundo capítulo,porque cuando entre a exámenes finales ya no podré entrar.

Capítulo 2: El plan en proceso
May no pudo dormir toda la noche y cuando recién pudo hacerlo…
Sueño de May:
May se encontraba en un desierto estaba en vuelta en su traje árabe, el mismo que usó cuando volvió a encontrarse con Ash, estaba muy agotada con el sol ardiente dándole en la cara y con su boca más seca que nunca. Cuando de la nada apareció un oasis lleno de pokemon de agua muy feliz. Ella corrió con todas sus fuerzas y se sumergió en la cascada con todo y ropa, después se dio cuenta que no había nadie, todo estaba vacío -¿Habrían sido una ilusión?-pensó la castaña mirando a todas partes. Cuando a lo lejos vio una figura muy familiar cubierta de rosas.
May: Drew-gritó y se dirigió allí- ¿Dónde estamos? ¿Por qué no hay nadie aquí? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué estás cubierto de rosas… -dijo tocando la cual ocasionó una pequeña herida- … ¡Con espinas!
Drew: ¡Calla niña torpe! ¿No entiendes lo que pasa?
May: No, la verdad ni siquiera sé que hago aquí –dijo con la mano en la nuca-
Drew: ¡May!-caída anime- ¿Desde cuándo eres tan despistada como Ash? No te das cuenta que…
De pronto todo se volvió borroso
Fin del sueño de May
May: ¡Drew! –Dijo sudando levantándose de su cama-
¿??: Hola Kamo-chan durmiente, lástima que no tenía una cámara para tomar la escena donde te levantas diciendo el nombre de tu amado.
Solidad: ¿Harley, ya la empezaste a molestar desde tan temprano?...Aunque tampoco es tan temprano son las once de la mañana.
Harley: Sí, duermes más que un Snorlax después de comer –dijo riéndose-
May: ¿Las once? -gritó- ¡Ya es tarde! Tengo muchas cosas que hacer
Harley: Si como para alistarte para Drew, porque así como estás no te pondrías linda ni hasta cuando nos vallamos de aquí.
May: Yo hablaba de entrenar con mis pokemons, registrarme para el concurso, etcétera, etcétera
Harley: Si claro
Solidad: Mejor te dejamos para que te cambies, tomes un baño y desayunes, mientras que nosotros vamos a inscribirnos y llevar a nuestros pokemons a la enfermera Joy. Después nos encontramos para almorzar en el lugar de siempre.
May: Esta bien.
Harley y Solidad se retiraron. May se bañó, se cambió y fue a desayunar rápidamente. Después se dedicó a pasear hasta llegar al restaurante, cuando llegó, en la pantalla observó algo muy particular. En la pantalla se veía una mujer de cabello corto de color rojo y ojos negros, era una conductora de espectáculos.
Conductora: ¿A qué no saben quién va a volver a los escenarios de la coordinación pokemon? Nada más y nada menos que el talentosísimo y guapísimo coordinador de ojos verdes que nos ha robado el corazón ¿Quién es?
Las chicas que la acompañan en el estudio: ¡Drew!
Conductora: Exactamente –con corazones en los ojos- él volverá y comenzará su viaje en Ciudad Trigal y según fuentes vendrá hoy mismo en la noche, exactamente a las 8:00.Aquí declaraciones.
Se ve a un ser de cabello morado moviendo estrafalariamente las manos
¿???: Sí yo soy Harley el estupendo coordinador de ciudad…
Reportero: ¿es amigo de Drew? –Con micrófono en la mano-
Harley: ¡No interrumpas estorbo! Y como les decía yo he ganado varios concursos y soy un gran coordinar de renombre y además…
Reportero2: Si no conoce a Drew mejor vámonos
Todos los reporteros se iban a retirar cuando…
Harley: ¡Esperen! Si soy amigo de Drew –dijo mientras todos los reporteros vuelven hacia él- él vendrá a Ciudad Trigal a las 8:00 Pm en ferri mis compañeros y yo lo esperaremos. Ustedes pueden darle la sorpresa
Se acaba el video.
Conductora: Ese rarito pasado de moda es amigo de Drew y creo que su nombre es… ¿Charlie?... Lo que sea… la cosa es que ya lo saben chicas a las ocho ¡No falten! Y en otros temas…
May dejó de ver la pantalla, todos en la ciudad ahora sabían que vendría Drew. Eso significaba que si quería ver a Drew tendría que esperar a que todas esas fanáticas lo dejaran en paz, tenía que planear un plan, por suerte Solidad y Harley todavía no llegaban.
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Miér 1 Dic - 21:34

KYAAAA..!!! *w*
me a gustado demasiado, muy bonito y chistoso xD
ne,,,May ¿qué planeas hacer? ¬w¬
no te preocupes May te comprendo yo también soy dormilona xD
cuando no tengo clases duermo hasta las 11:00, 12:00 una vez me quedé hasta las 3:00pm xD me dejaron sin almuerzo TTwTT pero me desquité en la merienda xD
creo que ya me salí del tema -.-"
bueno y regresando con el Fic
Esta muy interesante *0* hasta tiene misterio *w* qué le habrá querido decir Drew? owo no se pero espero que sea lo que estoy pensando xD
continualo en cuanto puedas que yo espero "pacientemente" xD

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Miér 1 Dic - 22:44

INCREÍBLE! me encantó! Harley, cuando no -.-
espero la conti con ansias! esta muy buena la trama! *0* ya quiero saber que pasará!
Bien Ordiana-chan vas mejorando cada vez más y eso es SUPER BUENO! Very Happy espero la próxima conti! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Jue 2 Dic - 20:18

Gracias Xio-chan y Silvy me alegra que les guste mi fic y tranquila Silvy que si voy a poner los fics dejando 1 o 2 días y los fines de semana aún más,si es que tengo imaginación. [T]Si supieras lo que siento por ti- 958458 ,en este capítulo aparece Drew en vivo y a colores [T]Si supieras lo que siento por ti- 506 y comienza el plan de May [T]Si supieras lo que siento por ti- 499474

Capítulo 3: La llegada de Drew y el plan entra en acción
Después del almuerzo todos fueron a la estación, pero en el camino May desapareció de un momento a otro.
Harley: Me pregunto… ¿Cómo estará Drew cuando vea a toda esa multitud esperándole?
Solidad: Yo creo que has ido demasiado lejos Harley, sabes que Drew siempre nos pide que guardemos silencio cuando sabemos cuándo y dónde va a llegar de una ciudad a otra ¿Tú qué opinas May? ¿May?
Harley: ¿A dónde se fue la novia de Drew? ¿Acaso no quiere ver a su “príncipe verde”? ¿Crees que se habrán peleado?
Solidad: Este o no May aquí tú siempre la molestas. Seguro nos alcanzará luego.
Ya en la estación, cientos de chicas de toda ciudad Trigal estaban ahí con pancartas y fotos esperando al famoso coordinador…entonces llegó al fin. En el interior del ferri mirando por la ventana alguien espantado y asombrado observaba.
Drew: No puede ser, esto debe ser obra de Harley. Roselia, ya sabes que hacer.
Roserade: Rose ro (traducción: Sí ya lo sé)
Afuera del ferri alguien estaba preparada para ejecutar la primera fase de su plan.
May: Paso 1… -infla un globo del tamaño real de Drew, en realidad de cerca se notaba que no era, pero de algo de distancia no habría diferencia entre el falso y el original- ¡Listo! Ahora fase 2 –corre hacia las chicas que estaban más alejadas- ¡Miren allí está Drew!
Chica1: ¡Es verdad! ¡Chicas ataquen! –un montón de jóvenes corren hacia el falso Drew dejando May en el suelo-
May: ¡Auch! Bueno no importa… ¡Parte 2 lista! Ahora solo me queda encontrar a Drew y alejarlo de aquí antes de que esas locas vuelvan
May corre hasta la estación, las personas del ferri iban bajando hasta que solo quedó una.
May: ¡Drew! –sonríe-
Drew: -dentro del ferri sin ver nada- ¡Roserade, somnífero!
Roserade: ¡Rose se! –ataca a May con mucho de su ataque dejándola inconsciente en el piso.
Drew: -saliendo del ferri- ¿May? No puede ser… -mira hacia las chicas- ¿Qué ha pasado aquí? –Suspira- Roserade regresa –saca su pokebola y mete a su pokemon- Será mejor que te lleve al centro pokemon, pero antes –saca una pokebola- ¡Ve Flygon!
Flygon: Fly, fly
Drew: ¿Crees poder levarnos a mí y a May junto a mi equipaje al centro pokemon?
Flygon: -asiente algo dudoso-
Drew cargó a May hasta el lomo de su pokemon, él también se sentó junto a ella llevando su equipaje. Volaron un par minutos hasta que dispararon a Flygon en la pata y este cayó de una manera peligrosa…

Lo dejo hasta aquí y traigo la conti el sábado,porque mañana voy a actuar [T]Si supieras lo que siento por ti- 811649
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Jue 2 Dic - 20:42

*0* todo bien!
Hasta la equivocacion de Drew estaba todo bien! eso de una manera fue beneficiosa para May
pero...
¡¿QUIEN ES EL BOBO QUE LE DISPARO A FLYGON?! se las vera conmigo [T]Si supieras lo que siento por ti- 369846
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Jue 2 Dic - 20:49

xDDDDDDD jajajaja un globo del tamaño de Drew jajaja me encantó eso...
y el somnífero juju May quería otra cosa pero salio mejor para ella xD
solo -encendida en llamas- el/la taradupido/a que le haya disparado a Flygon se las va a ver -ojos en llamas- ¬¬*****
que bien voy a leer muchito xD
me encantó esta conti...
espero conti...>w<

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Sáb 4 Dic - 19:49

chicas, traeré la conti mañana
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Fer' Dom 5 Dic - 0:24

woow amo tu fic *0*
lo lei completo *¬* no espero hasta mañana ><
ponlo ahorita D: aunque no estas xD
buenoo a conformarse -w- espero que siga asi de interesante xD

Sayonara ^^!'*-..
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Dom 5 Dic - 16:43

Mafeer, me alegra que te gustara.Ya tengo 3 lectores [T]Si supieras lo que siento por ti- 506 .Xio-chan y Silvy, la identidad de quién disparó a flygon no la pondré todavía por seguridad y porque todavía tengo otro plan para ese [T]Si supieras lo que siento por ti- 563352 Y sin más preambulos el fanfic [T]Si supieras lo que siento por ti- 929326
Capítulo 4: El joven misterioso
Flygon trató de aterrizar, pero no podía y cayó peligrosamente en una cabaña, destruyendo el techo de esta.
¿???: ¿Pero qué ha pasado aquí? ¡Oh no! ¡No puede ser ella! –Va corriendo escaleras abajo hacia el primer piso- Enfermera Joy, no sabes lo que ha pasado un flygon se estrelló contra la pared del techo de la azotea y tenía 2 personas en su lomo.
Enfermera Joy: ¿En serio? –Va corriendo hacia el tercer piso-
--------------
Después de unas horas.
¿???2: -abriendo los ojos lentamente- ¿Dónde estoy? –con voz débil-
Enfermera Joy: No te muevas, estás muy débil ¿Quién no lo estaría después de estrellarse contra una cabaña? Tienes suerte que al menos esta era un centro pokemon y me avisarán a tiempo.
¿???2: ¿Dónde está May?
Enfermera Joy: ¿Quién? ¿Tu amiguita? Ella está cerca…De hecho está al otro lado de esta cortina –corre la cortina y puede ver a la pobre castaña con los ojos cerrados, el pelo alborotado y algunas heridas en los brazos-
Drew: ¡No! –Su voz todavía era baja y débil, pero se notaba la potencia de sus palabras- ¿Ella está…muerta? –su rostro comenzó a poner una expresión de dolor y sintió que le apuñalaran el corazón, se sentía vacío-
Enfermera Joy: ¡No, no, no! Ella está viva, solo que… con el somnífero que tenía antes, la altura, los mareos y la gran caída la han dejado muy débil, suerte que trataste de que no le llegaran los árboles ni las astillas ni que se golpeara mucho, sino…otra sería la historia.
Drew: ¡Uff…!- Un poco más tranquilo, pero sin dejar de ver a la hermosa joven tan frágil…tan dulce…tan hermosa. Trató de pararse, pero sus piernas apenas podían moverse-
Enfermera Joy: ¡Te dije que no te muevas! Tus piernas están muy lastimadas y tus brazos también. Aunque hiciste bien en protegerla, tu cuerpo recibió mucho daño. Aunque tranquilo en 2 o 3 días tu flygon, tu novia y tú podrán volver a las andadas –lo mira pícaramente- A propósito ¿Tienes algún familiar o amigo por aquí cerca? Deben estar preocupados por ti y por tu enamorada.
Drew: Ella no es mi…bah olvídelo –le da el número de Solidad, la enfermera le da su pokedex que de milagro no se hizo añicos y se retira, el pokedex de Solidad suena hasta que la final responde-
Solidad: -al otro lado de la línea en la estación junto a Harley- ¿Drew? ¿Dónde estás? Te hemos estado buscando por toda la estación.
Drew: -con voz débil- Solidad, es una larga historia; pero lo que te puedo decir es que May y yo estamos en un centro pokemon a las afueras de Ciudad Trigal.
Solidad: ¿Cómo que estás tan lejos? ¿Les pasó algo?
Harley: -tratando de quitarle el pokedex a Solidad- Drew, ¿cómo está la kamo-chan?
Solidad: ah cierto… ¿Cómo está May?
Drew: Ya tengo que colgar Solidad, rastréanos por mi pokedex. Adiós –cuelga- Mejor voy a dormir, ha sido un largo día.
Drew se acostó, se sentía culpable, a pesar de no haber hecho nada; preocupado miró por última vez a la castaña y cerró los ojos quedado dormido.
Pero no sabía que otra persona estaba observando a May.
¿???: May, May, May… estuviste cerca de la muerte. Y aún te vez tan hermosa. Ese cabeza de lechuga me las pagará caras. Adiós –de da un beso en la frente y sale del cuarto-
Mientras que en un autobús.
Harley: ¡Apúrese! ¿No ve que si no llegamos pronto ya no seré padrino de bodas? –Dijo exigiendo al chofer-
Solidad: Harley, no es momentos de tus bromas.
Harley: No es ninguna broma, apúrese o se las verá conmigo
Chofer: -se para de su asiento, era un señor alto y muy fuerte, que de una botó a Harley con su equipaje en medio del camino-
Solidad: Te lo dije Harley, nos veremos allá, si es que llegas –moviendo la mano desde el autobús-
Harley: No puede ser, hoy es el peor día de mi vida –llorando estilo anime- No importa, ¡El maravilloso Harley nunca se da por vencido!
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Dom 5 Dic - 17:12

NYAAAA...!!!* *w*
quién es ese tipo? ¬¬***
ne, pobres de May y Drew TTwTT
jajjajaja Harley xD ni modo amigui te dejaron botado úwù xD
el chofer si fue malo xD pero eso le pasa por molestar xD
me ENCANTÓ la conty >w< ..!!*
espero la próxima >w<

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Lun 6 Dic - 19:20

Lamento la demora!
*0* que gran CONTI!
¡DREW!
Drew: ¿Si?
*0* LINDA LECHUGA te portaste muy bien- acariciandole el cabello como a un perrito- Buen chico por proteger a MAy, Buen chico
Drew: ¬¬********* NO SOY ANIMAL
U.ú es que pareces! *-* pero fuiste buen chico, buen chico- otra vez pero ahora pasa una galleta enfrente de Drew
Drew: [T]Si supieras lo que siento por ti- 369846 QUE NO SOY PERRO!, pero me quedo con la galleta [T]Si supieras lo que siento por ti- 852104
O.O raro...
En FIN! que buena conti *-* ¿quien sera el chico misterioso?
¬-¬* Drew te la van a quitar xD
Drew: Eso es lo que creen [T]Si supieras lo que siento por ti- 485842
*-* Entonces si la quieres!
Drew: U.ú no pero ¿quien me podria vencer? [T]Si supieras lo que siento por ti- 485842
-.- [T]Si supieras lo que siento por ti- 180984 a ja si! Ok! Espero la siguiente conti con ansias [T]Si supieras lo que siento por ti- 49229
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 7 Dic - 18:43

Aquí tengo el capi [T]Si supieras lo que siento por ti- 450318 gracias chicas por los comentarios [T]Si supieras lo que siento por ti- 252642 .Bueno aquí esta el capi [T]Si supieras lo que siento por ti- 929326

Capítulo 5: ¿Serás tú?
Unos bellos ojos se abrieron lentamente asombrados de dónde se encontraban, era una habitación diferente a cualquiera que hubiera estado antes, en su velador se encontraba un pastel de chocolate y un globo de “Te mejores” con un lindo torchic herido, era un lindo detalle, sin embargo no había un remitente solo una pequeña carta:
Querida May:
Espero que cuando leas esto, sé que soy un tonto en enviártelo antes de que despiertes, el pastel se puede arruinar y sé que es tu favorito, pero quiero ser el primero en decirte que te mejores. Nos vemos, te he extrañado tanto y espero que tú a mí también.
May al leer esa carta intentó buscar el remitente, pero ningún rastro. Entonces empezó a recordar un poco, lo buscó con la vista y estaba en una cama al costado de la suya, se veía tan lindo cuando dormía. Sonrío, pero antes de que pudiera hacer algo alguien abrió la puerta.
Enfermera Joy: ¡Valla, valla al fin despiertas! -Mira a Drew-¡Upss!-ya no podía decir nada lo había despertado- Lo siento, no quería interrumpir tu sueño; pero quería ver si ya había despertado tu novia. –con una gota anime-
May: -sonrojada- ¿Novia?
Drew: -algo avergonzado mirando a May- ya le dije que…
Enfermera Joy: -interrumpiendo- Bueno, dentro de un rato les traeré el desayuno –saliendo de la habitación-
Drew: Valla, valla… con que al fin decidiste despertarte, niña floja –sonríe arrogante-
May: Tú no digas nada, ¡te levantaste después que yo!- haciendo berrinche todavía sentada en su cama-
Drew: Ya me había levantado, solo que me hacía el dormido –moviendo su flequillo-
May: ¡Que no! –con puchero, pero luego de un rato se acuerda lo de hace un rato- Drew… ¿por qué la enfermera Joy dijo que…yo era tu…novia?
Drew: Pues…-ya no sabía que decir estaba algo nervioso por primera vez en su vida frente a solo una simple e insignificante chica- lo que pasa es que… -tuvo una idea de repente- que como estábamos estrellándonos con el techo nos vio juntos sobre flygon y…
May: -interrumpiendo- Espera…espera ¿flygon? ¿Volando? ¿Estrellándonos? ¿Techo?
Drew: Calla niña ¡demasiadas preguntas me marean!
May: Entonces habla –con manos en la cintura-
Drew: -se para y se sienta en la cama May- Esta bien…
May: -intenta sentarse, pero estaba muy débil- no puedo moverme –exhausta- no importa, habla igual te escucho desde aquí
Drew: Como digas –le cuenta todo lo que pasó desde que llegó su ferri a la estación hasta que se estrellaron con la cabaña- Y eso fue lo que sucedió.
May: Ah…bueno que mal que nos hayamos encontrado de esa manera. Empecemos como si no hubiera pasado nada ¿Sí?... Hola Drew, que bueno que nos volvamos a ver –le ofrece su mano-
Drew: Hola –recibe su mano- ¡Ay May! Lo que haces para que te agarre la mano
May: ¡Oye! ¡Yo no quiero agarrar tu mano!
Drew: Si claro, eso ni tú te lo crees –se acerca más a ella-
May: ¡Arrogante, engreído!
Drew: ¡Niña torpe y desastrosa! –Aún se acerca más a ella hasta llegar a un par de centímetros de su rostro-
May: Drew… -se dio cuenta que estaba acorralada-
Drew: ¿Ves, como te mueres por tener a este gran coordinador cerca de tuyo? –Arrogante mueve su flequillo y se aleja más de ella- Aunque no te culpo, miles de chicas también se mueren por eso , ya lo sabes.
May: ¡Eso no es cierto!
Drew: ¿Estoy mintiendo? Entonces ¿Por qué no sueltas mi mano?
May: -la suelta rápidamente muy sonrojada- Me había olvidado.
Drew: Ahora eres mentirosa
De pronto la puerta se abre lentamente.
¿???: ¿Interrumpo? –molesto-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Mar 7 Dic - 18:50

O.O .... ¬¬ DREW!!!!
Drew: ¿Ahora que?
¿TIENES QUE SER TAN ARROGANTE? ya habia un momento contest *-*
Y tenias que meter la pata -.-u
Drew: NADA DE ESO ES VERDAD!
¬¬ ¿Y crees que me importa?
n.n me encanto la conti,
¿quien sera el otro que interrumpe mi momento CONTEST? ¬¬* mejor que se prepare!
DREW! tú no te salvas! [T]Si supieras lo que siento por ti- 369846
n.n espero la otra conti n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Mar 7 Dic - 23:32

KYAAAA,,,!!*
a little contest moment *w* but uwu***********
DREW,,!! ¬¬****
ne tenías que arruinarlo TTwTT
si Drew eres muy guapo May te ama como todas tus fans girls pero tampoco es para que te pusieras así de arrogante ¬¬***
ne y quién maldita sea es ese? ¬¬**
¿cómo se atreve a interrumpir y a cortarme la inspiración ¬¬***
ne muy buena conty *w*
espero la próxima ansiosa owo

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Jue 9 Dic - 19:25

El lunes tengo mis finales [T]Si supieras lo que siento por ti- 806683 , posiblemente me demoraré en traer las contis,pero trataré de traerlas en mi tiempo libre [T]Si supieras lo que siento por ti- 293497
Capítulo 6: Una nueva rivalidad comienza
May: No puedo creerlo ¿De veras eres tú? –Trata de levantarse- ¡Auch!
¿???: Princesita, claro que soy yo –sonríe- pero no te muevas, estás muy débil. Me pregunto por qué –mirando a Drew, pero después sonríe dulcemente a la castaña con una bandeja en la mano- Te traje el desayuno.
May: Gracias Brendan –sonríe- pero no puedo moverme.
Brendan: Tranquila, te puedo ayudar –le regala una gran sonrisa, mientras empuja a Drew para sentarse junto a la cama de May-
May: Gracias Brendis –algo sonrojada-
Brendan: ¡Ay May! Sabes que no me gusta que me digan así –con una mirada vencida, pero sin quitarle la sonrisa de su rostro- Bien, empecemos con el cereal –levanta una cuchara y empieza a darle en la boca la primera cucharada de leche con cereal –
Drew: ¿También le vas a masticar la comida? -molesto-
Brendan: -pensando: esa cabeza de lechuga, me las pagará, pero no puedo darle su merecido frente a mi princesita. Debo fingir- Tranquilo amigo, es que May no puede moverse –con una sonrisa falsa, pero muy bien fingida-
May: ¡Ay! Me olvide presentarlos. Brendan, él es Drew. Un rival, nos conocimos en Hoen –sonríe y mira al coordinador- Drew, él es Brendan un amigo de la infancia.
Drew: -olvidando totalmente a May- Yo no soy tu amigo, ni siquiera te conozco –se cruza de brazos-
May: ¿Acaso no los estoy presentando, Drew?
Brendan: Creo que tu amigo, es un poco amargado –sonríe divertido- Princesita, creo que debes elegir mejor a tus amistades.
Drew: Lo mismo digo –mirando con molestia al pelinegro-
May: Chicos, no peleen. Por favor –con una cara triste-
Brendan: ¿Quién está peleando? Estamos bromeando ¿Verdad, Drew? –sonríe-
Drew: Como sea –moviendo su flequillo-
May: Así me gusta –tratando de levantarse con muchísimo esfuerzo- ¡Uff…! –Exhausta- ¡Al fin puedo levantarme!
Brendan: No deberías moverte mucho –sonríe-
Drew: -pensando: ¡Qué oportuna!-
Enfermera Joy: Hola –con una silla de ruedas- Así May podrá desplazarse hasta que le dé de alta y el doctor venga. Brendan, ¿podrías ayudarme con May?
Brendan: Por supuesto que…
Drew:-interrumpiendo- Yo lo haré. Supongo que Brendan podría agarrar la silla mientras yo coloco a May en ella.
Brendan: ¡Tú! –Se exaspera- Pero si yo…-observa que todos lo miran- estoy de acuerdo con esa idea –fingiendo entusiasmo-
Drew: Bueno, entonces empecemos –mueve su flequillo y saca la sábana, lentamente carga a la castaña con facilidad, y teniéndola en sus brazos, la coloca con delicadeza, mientras Brendan le salen chispas en su cabeza- ¡Listo!
Brendan: -pensando: ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!...-
May: -sonrojada-
Enfermera Joy: No debiste hacer eso Drew, a ti tampoco te he dado de alta y tienes algunas heridas.
Drew: Yo me siento bien, estas heridas no duelen tanto –mintiendo, mientras aguantaba el dolor de sus brazos y la satisfacción de poner celoso a Brendan-
Enfermera Joy: Como digas, pero cualquier cosa avísame, ¿sí? –Dirigiéndose a May- ¿Puedes mover tus brazos?
May: Un poco,…
May y la enfermera hablan, mientras Brendan y Drew quedan solos en un rincón de la habitación.
Brendan: Bonito día, ¿no? -sonríe-
Drew: No te hagas el mosquito muerto conmigo, podrás engañar a May y a la enfermera Joy, ¡incluso al mundo entero! Pero no podrás engañarme, sé lo que tramas.
Brendan: -camina alrededor de Drew y después mira a May- No entiendo de que hablas –sonríe-
Drew: ¿No entiendes que no me podrás engañar? ¿Y qué ya sé lo que planeas?
Brendan: ¿Por qué me acusas Drew? ¿Tienes pruebas? Que yo sepa recién nos hemos conocido hoy –mirándolo de reojo-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Jue 9 Dic - 21:00

*0* BIEN DREW *-* así si! Lucha por MAY
¡BRENAN!
Brennan: ¿si?
*-* eres lo maximo pero... ¬¬ malogras mi contest y MUERES
Brennan: o.o D-dea cuerdo
n.n*

Espero conti pronto Very Happy



Última edición por Xio♥' el Sáb 11 Dic - 12:23, editado 1 vez
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Yuki chan Vie 10 Dic - 10:48

Que gran fic! Es una obra de arte n.n, ojala lo actualices pronto n.n
Yuki chan
Yuki chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> -871

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Shiba Sáb 11 Dic - 12:22

NYAAaaaaa...!!* *w*
así se hace Drew -vestida de porrista xD-
Brendan ¬w¬*** bueno pon celoso a Drew nwn pero ni se te ocurra pasarte ¬¬***
ne me encantó la conty *w*
espero la próxima ^^

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Sáb 11 Dic - 15:27

Gracias por tu comentario juppie chan, a ti tambien xio y silvy [T]Si supieras lo que siento por ti- 21311 . Ya registre mi fic, gracias por decirme que tenia que hacerlo silvy . Bueno, en fin, ya se acercan mis finales,exacatemnte es el lunes [T]Si supieras lo que siento por ti- 186281 y ya no podré escribir mucho hasta el viernes, porque de ahí mis vacasiones! [T]Si supieras lo que siento por ti- 853171 donde podre dedicarme mas a mi fic


Capítulo 7: Una antigua rivalidad continua
Enfermera Joy: -terminando de hablar con May-Muy bien, creo que todo ha quedado en orden, volveré cuando el doctor venga. Adiós. –Se retira por la puerta, dejando a May, Drew y Brendan solos otra vez-
Brendan: Creo que será mejor que me valla –sonríe- Nos vemos luego princesita –sale de la habitación-
May: Adiós Brendis –sonríe- Que bueno que nos hayamos chocado con Brendan.
Drew: ¿Estás diciendo que fue bueno que nos estrelláramos con el techo de una cabaña, solo por qué aquí está Brendan? –Molesto- ¡Si es así mejor te hubiera dejado inconsciente en la estación y me iba al centro pokemon a descansar y no estar así como estoy!
May: -asustada- Drew… ¿Qué te pasa?
Drew: -suspira- Nada que te importe.
May: Drew, yo no quise decir eso. Yo hablaba que… fue bueno que Brendan…
Drew: ¿Brendan? ¡Ya cánsate de ese nombre, niña! –Observa a May, ella estaba con unas lágrimas a punto de salir de sus hermosos ojos zafiro- May…
May: ¿Qué? –con la voz entrecortada-
Drew: -mirando a otro lado y suspirando agarra un objeto de entre sus cosas y se lo da a la castaña- Toma –Voltea para no mirarla-
May: Drew… -mira la rosa y la huele, su olor era exquisito; después de todo no podía resistirse a ese aroma que la enloquecía- Gracias –sonríe-
Drew: -voltea hacia May- De nada –todo enojo se borró de su mente, al verla sonreír lo único que podía hacer era también hacerlo-
May: -sorprendida y alegre- Drew...-suena su estómago- ¿Quieres pastel? –con una gota anime-
Drew: ¿Pastel?-con una gota anime- Esta bien.
May: ¿Puedes traerlo? Está en mi velador –lo señala-
Drew: -lo trae y lo reparte- Toma –le sirve-
May: Por cierto, gracias –sonríe-
Drew: ¿Gracias? ¿Por qué?
May: Por el pastel y la nota –saca la carta de su bolsillo-
Drew: Yo no te envíe ninguna… -pesando: Seguro Brendan lo hizo, parece que no tiene remitente, le malograré el plan- Digo…que de nada -moviendo su flequillo-
May: -pensando: ya se está poniendo arrogante otra vez- -suspira y sonríe-
Así terminaron de comer, la estaban pasando bien, por unos momentos no volvieron a pelear a pesar de todo lo que había pasado, si alguien no los conociera no pensaría que ellos fueran rivales hasta la muerte.
May: El pastel estuvo muy rico Drew –ríe- ¿Lo preparaste tú?
Drew: Pues…claro yo sé hacerlo todo bien –moviendo su flequillo-
Enfermera Joy: Chicos, tienen visita. –Abre la puerta para que la visita entre a la habitación-
¿???: Hola May, hola Drew. Parece que lo están pasando bien, ¿no?
Drew: Para nada, estoy sufriendo al lado de esta novata –se cruza de brazos y cierra los ojos como si estuviera molesto-
May: ¡Oye!
¿???: Bueno no peleen –con gota anime-
May: Él empezó, Solidad –con puchero- ¿Y Harley?
Solidad: Es una larga historia, verán…
Harley: -entra a la habitación con la ropa rota, despeinado y con algunas heridas- ¡Llegué!
Solidad: -sorprendida- ¿Qué te pasó?
Harley: -se sienta en una silla que encontró cerca de él-Pasó que…que…-se desmaya-
May: ¡Se desmayó!
Drew: -con sarcasmo- No May, solo está jugando dormirse.
May: Pues, pareciera que estuviera dormido.
Solidad y Drew: ¡Ay May! –con gota anime-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Sáb 11 Dic - 16:24

hehehe lo máximo!
DREW! U.ú estuvo mal lo que hiciste del pastel, pero ... n.n BIEN ECHO!
otra cosa ensalada! ¬¬ No la vuelas a hacer llorar
Drew: Ya te dije que no es verdad
Tú callate!
Very Happy Espero conti n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 15 Dic - 19:36

[T]Si supieras lo que siento por ti- 981283 mil disculpas por no poner el capitulo el domingo, es que estaba ocupada y sin que no me diera cuenta ya había anochecido [T]Si supieras lo que siento por ti- 224422 Pero aquí les traigo el capítulo 8 y el 9 de recompensación [T]Si supieras lo que siento por ti- 477155

Capítulo 8: Insoportable
¿???: -le lanza un vaso de agua al peli morado- ¡Listo!
Harley: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? –se despierta muy alterado y mojado-
¿???: ¿Ven? No necesitamos llamar a la enfermera Joy ¡Eso fue fácil! –Moviendo su flequillo-
May: ¡Ya cállate, señor presumido! -cruzada de brazos- No es la gran cosa
Drew: Si fuera así, a ti se te hubiera ocurrido, niña torpe –sonríe arrogante- Pero no podemos pedir que pienses, ¡saldría humo de tu cabeza! –ríe-
May: ¡Presumido! –se voltea-
Drew: ¿No se te ocurre otro apodo? Pues por mi lado, tengo muchos apodos como rosas para regalarte –sonríe divertido-
Solidad: ¡ya no peleen!
Harley: -reaccionando- ¿Quién me tiró un vaso con agua?
May: Pues… -mira a Drew-
Drew: Fue para despertarte, ahora sí, dinos que te paso –se sienta en su cama-
Harley: Lo que pasó fue…
FLASH BACK:
Harley había sido botado del autobús, lamentablemente sus pokemons estaban en el asiento junto a Solidad y solo tenía su maleta en la que había algunas ropas que lo caracterizan.
Solidad: Te lo dije Harley, nos veremos allá, si es que llegas –moviendo la mano desde el autobús-
Harley: No puede ser, hoy es el peor día de mi vida –llorando estilo anime- No importa, ¡El maravilloso Harley nunca se da por vencido!
Entonces fue a caminar por el bosque hasta que llegó a una cabaña muy acogedora.
Harley: Solidad es una exagerada, si pude llegar, incluso creo que antes que ella
De repente aparecen unos pochyenas y se pararon y lo atacaron, tuvo suerte que su dueña vino y le ofreció disculpas llevándolo hacia el centro pokemon. Así lo hizo el día siguiente; cuando fueron en una camioneta, el pobre Harley se cayó y lo atacaron unos beedrills porque al tratar de levantarse destruyo su panal.
FIN DEL FLASH BACK
Harley: Y eso fue lo que sucedió –exhausto-
Solidad: ¿No habrá otra cosa que nos quieras contar? Como… ¿Cómo era esa chica, dueña de esos pochyenas salvajes?
May: ¿Qué pasa Solidad? ¿Estás celosa?
Solidad: ¿Celosa? ¡Ja! ¡La única celosa aquí eres tú! Pobre Drew, al tener que soportarte –gritó Solidad muy molesta que intimidó a todos los de la sala-
Drew: -al ver que nadie hablaba- Tranquila Solidad, May solo quiso hacer una broma ¿Verdad, May? –Codeándole a May-
May: Sí, así es, no te enojes Solidad.
Harley: -se había quedado dormido desde que terminó de hablar- ZzzZzZ…
Brendan: -entrando a la habitación, sin darse cuenta cierra la puerta muy fuerte- Hola
Harley: -se despierta alterado- ¿Por qué nadie me deja dormir? –Con ojeras-
Brendan: Lo siento –con gota anime- Solo vine para ver como seguía May –dirigiéndose a la castaña- si quieres vuelvo más tarde, no quiero ser un estorbo entre tanta gente.
May: No, no te preocupes, tú nunca eres un estorbo –sonríe-
Brendan: Gracias May
Enfermera Joy: Chicos, solo puede haber 1 visita y ya se acabó el tiempo. Deben retirarse.
Solidad: -un poco más calmada respira- Está bien –mueve a Harley- Vámonos a la sala de espera.
Solidad y Harley salen, pero Brendan parecía no tener intenciones de irse.
Drew: ¿No escuchaste? Dijo que ya se acabó el horario de visitas –burlesco- Brendis –se ríe-
May: ¡Drew, no seas tan maleducado!
Brendan: Tranquila princesita –sonríe a May y luego voltea dirigiéndose a la enfermera Joy- ¿Puedo quedarme? Por lo menos podré ayudarla en cualquier cosa.
Enfermera Joy: Pues… No creo, pero si puedes ayudarme alimentando a los pokemons del centro, Brendan.
Brendan: -decepcionado- Esta bien…
Drew: -sonriendo piensa: Que bueno que ese tonto no se vaya a quedar-
Enfermera Joy: -escucha que alguien toca la puerta- Debe ser el doctor, en seguida regreso.
Drew: –muy feliz-
May: ¿Por qué estás tan feliz?
Drew: ¿Yo? Por nada –sonríe-
May: ¿Puedo preguntarte algo?
Drew: -mirando a May mientras se sienta en su cama, frente a ella- Te escucho.
May: ¿Por qué te cae mal Brendan?
Drew: -la sonrisa desapareció de su rostro un instante, pero luego volvió- No me cae mal.
May: ¡Claro que sí!
Drew: ¡Claro que no!
May: Que si, porque hasta ahora no te veo siendo amable con él… aunque tampoco conmigo.
Drew: May… May…May…niña torpe ¿no entiendes que yo soy amable con todo el mundo? Solo que contigo es diferente, porque…eres demasiado ingenua y torpe, igual que Brendan, y eso destruye mi amabilidad –pensando: aunque ahora que lo pienso ¿Por qué me cae mal Brendan? Está bien que sea un tonto con intenciones ocultas con su “princesita”, pero no me debería importar ¡Qué extraño! Igual si me molesta, no debo ser tan evidente, va en contra de mis principios-
May: ¿Quieres decir que…?
Drew: Quiero decir que no me caes mal, ni tú ni Brendan solamente que no los soporto.
May: ¿Eso no es lo mismo?
Drew: No –sonríe arrogante- ¿Te lo tengo que explicar con marionetas?
May: ¡Oye! Sí entendí –molesta- ¿Te puedo decir otra?
Drew: ¿Esto es un interrogatorio o qué?
De pronto apareció la enfermera Joy con el doctor…

Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 15 Dic - 19:38

Capítulo 9: La salida del centro pokemon
Llegó el día de la despedida, cuando a May le iban a sacar de su silla de ruedas.
Doctor: ¿Puedes pararte?
May se para con algo de cuidado y torpeza con ayuda de Brendan y Drew, dio un par de pasos, pero cayó en los brazos del peli verde.
May: ¡Lo siento! –avergonzada trata de pararse y salir de los brazos de Drew, pero quería quedarse ahí, sus brazos eran muy cómodos y su perfume a rosas era muy agradable, pero salió igual lentamente con ayuda de Brendan, porque tenía la mirada de todos en ella- Es un poco difícil para mí, después de una semana en silla de ruedas.
Doctor: Tranquila, con el tiempo te recuperarás.
Enfermera Joy: Doctor, ¿le puede dar de alta? Lo que pasa es que se acercan las fiestas navideñas y los centros pokemons van a estar abarrotados y ya no me quedaran cuartos para todos. Ni siquiera a ti Brendan.
Brendan: No se preocupe enfermera –se queda pensando-
Doctor: Pues… no es recomendable, pero si es así supongo que con ayuda podría reconfortarse con la práctica, eso sí no debe viajar sola, hasta que pueda moverse completamente.
Harley: Supongo que viajaras con nosotros y con tu novio, May
Brendan: No May, mejor viaja conmigo.
May: ¿Contigo?
Brendan: Sí, yo estaba en el centro pokemon por un recado, pero ahora que ya no me puedo quedar, podré viajar.
May: Pues…
Harley: Drew, di algo te la van a quitar.
Drew: Calla, pero algo si no estoy de acuerdo. Brendan es entrenador y May coordinadora. Sería difícil, porque no se pondrían de acuerdo.
May: Yo ya viajé antes con Ash y él también era entrenador.
Drew: Sí, pero también ibas con tu hermano y con el amigo de Ash y entre todos se ayudaban, supongo porque tú sola no puedes hacer nada.
Solidad: Tengo una mejor idea, ¿por qué no vamos todos juntos?
Todos-Solidad y Harley: ¡No!
May: Sería difícil, porque todos iríamos a un solo concurso pokemon en cada viaje.
Brendan: Mejor dejémoslo a la suerte.
Solidad: Tengo una idea, como May no tiene mucha experiencia viajando sola y con Brendan en sus batallas, que vallan Brendan, Drew y May.
Todos-Solidad y Harley: ¿Qué?
Enfermera Joy: Me parece buena idea, así se pueden cuidar y sería una bonita experiencia, viajando a Johto ¿Tú qué dices May?
May: Pues… Claro, si Brendan y Drew quieren.
Brendan: Yo iré a dónde tú vayas princesita.
Drew: -cruzado de brazos- ¿Por qué no van con otro? ¿Por qué yo?
Solidad: Si quieres dejémoslo a la suerte –saca 3 pokebolas de su equipaje- Aquí hay 3 pokebolas a quién le toque mi Slowbro irá con Brendan y May.
Harley: -agarra una pokebola- ¡Sal! –aparece Pidgeot- Parece que no soy yo.
Solidad: -agarra otra pokebola- ¡Ve! –Aparece lapras- Mi lindo lapras –lo acaricia-
Drew: -sin ganas- ¡Sal Slowbro!- sale Slowbro-
Solidad: Parece que de todas maneras te toco con ellos.
Brendan: -piensa: Que mala suerte, pero no importa esto es solo un obstáculo, May será mía-
May: -pensando: ¿Drew? Esto será nuevo y muy difícil, además tendré que soportarlo todos los días hasta que salgamos de Johto, sin embargo ahora que está Brendan todo será más sencillo- -sonríe-
Harley: -hablando con Drew en una esquina- Que suerte tienes Drew, ahora podrás ojear muy bien a esos dos ¡No te la quitaran! –Sonríe pícaramente- A menos…que lo prefiera a él y no a ti.
Drew: ¿Qué estás diciendo? ¡Yo soy mejor que ese! ¡Nadie le gana a Drew Larousse!
Harley: Eso quiere decir que te importa –sonríe emocionado- ¡Al fin lo admitiste, lechugín!
Drew: -reaccionando- ¡Yo nunca dije eso!
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Mar. Miér 15 Dic - 22:22

hhahahahaha Ya te delataste LEchuguin
Drew: U///Ú Fue un engaño
¬-¬* eso dile a May que es la única que se lo cree
May: ¿Que quieres decir?
Nada, nada
*-* Me gusto mucho...
DREW!
Pobre de ti, si te quitan a MAY! mueres
n.n espero conti Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.