Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Si supieras lo que siento por ti-

+33
sailor_supreme
stef_espeon
Sthefynice
may_shappire
Ameko
sair
Utau
Haruka2495
Hana~chan
Masaki~
gallet
josefitha18
Aka~
mery
TiVi
.Soi Ani.
kaoru23
Maar.
Rafa Uzumaki
Haruna
Musae
Yue-chan
ivy
Aura
vere-chan
Crisyy Bethany
Judy
ღ Fiore ღ
Yuki chan
Fer'
Shiba
Mar.
Oridiana
37 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por josefitha18 Sáb 11 Jun - 18:33

sigue asi!!! espero pronto la conti!!!! estoy intrigada!!! bueno cuidate!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 252642

Bye~!!! Smile
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Ameko Sáb 11 Jun - 19:54

Dos contis!!!!! Súper genial!!!!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 89637 Yuju!!!!!

Tonta brianna!!!! arruino todo

Mira como dejo a may [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 369846

Esperare la siguiente conti

nos vemos
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Hana~chan Sáb 11 Jun - 20:46

yo:(sentada en una esquina con aura depresiva y haciendo circulitos xD)
??: y otra vez a deprimirse -.-U
Nya~ Oridiana-Onee-chan!!!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 506 Me supermegaultraarchirecontra ENCANTO!!!!! *O* te quedo muy bien Onee-chan Very Happy nee y perdon por ausentarme por tanto tiempo ;w; no tengo perdon (se deprime aun mas xD) lo unico k te puedo decir es k SIGUE ASI ONEE-CHAN!!!!! esperare ansiosa la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 49229 y tratare de no ausentarme tanto tiempo ;w;
Sayonara~ [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 479729 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 506
yo: (se vuelve a deprimir xD)
??: vamos deja de deprimirte señora drama ¬¬
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Sáb 11 Jun - 22:17

MUERTE A BRIANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
MALDITAA!!!!!!!!!!!!! ARRUINO TODO ENTRE DREW Y MAY... LA MATARE -con un graandisima aura asesina y objetos de torturas mediebales a su alrrederor-


~en otro lugar~

Brianna: O.OIII siento que algo malo me pasara -abrazandose por que tenia escalosfrios-

~con migo~

bueno... antes de que mate a briana ;D
me despedire, y te dira que me gustarom mucho mucho las contis ^w^
bueno
io me piro
ire a por Brianna Twisted Evil -igual, pero con una sonrisa diabolica-

Cecy: ya calmate hasta a mi me asustas ¬¬
calla *-* -sacando mis armas mediebales-
Cecy: vale [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 251276
bueno ahora si me despido Very Happy
Matta ne~~!! Very Happy

[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 506
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 477155
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por sair Dom 12 Jun - 7:31

Brianna [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 369846
muy chulas las contis
pero ay ke acerle algo a Brianna Twisted Evil
jejeje [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 180984
bueno espero la conti
bye
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 27 Jul - 21:09

Hola [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 251276 se que he estado mucho tiempo fuera, (todo por culpa de ese...castigo ¬w¬) Pero no crean que he olvidado el fic, al contrario he querido entrar a internet desde hace tiempo. Lamento muchísmo eso. Pero ahora he regresado con fuerza con el capitulo 26 [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 927811

Capítulo 26: Despedida en casa LaRousse

Drew llegó al puerto, muy cansado, había dormido muy mal en el piso del almacén. Tomó un taxi hacia su hogar. Cuando llegó vio a su hermana recibiendo a unos invitados

-Hola hermanita, no sabía que tenías invitados –dijo para después mirarlos. Eran May, Ash y Dawn- Ah… Hola May –sonrió-

-… -May miró a Drew con ira-

-¿Qué les pasa? –preguntó señalando a la parejita-

-Están peleados, pero esta vez en serio y todo por nada

-Cállate Ash, yo te lo explicaré todo, Marianita –dijo Dawn llevando a la peliverde a la sala de estar junto a los demás

-Creo que me iré a descansar –mencionó Drew subiendo las escaleras

-Drewii, no seas malito, ven y acompáñanos –pidió su hermana haciendo puchero-

-Por primera vez, estoy de acuerdo con él, que se vaya –dijo May cruzada de brazos

-Como digas cuñadita

Drew ingresó a su cuarto y se tiró a la cama, cuando ya estaba quedándose dormido, alguien tocó la puerta, él apostaría que era su odiosa hermana para alguna tontería. Abrió la puerta y vio a May frunciendo el seño.

-May –tratando de peinarse- ¿Qué haces en mi cuarto?

-No vine por el cuarto, tonto. Vine por ti

-¿por mí? –preguntó perplejo

-Me refiero a que… Marian me pidió que te avisara que tus padres llegaron de Teselia a verte –dijo sonrojada, pero después harta- Deja de hablar y vamos –lo jaló hacia el primer piso

Raramente May llegó rápidamente, solo porque estaba tan molesta para ser despistada en ese momento. Cuando llegaron, vieron a un señor de cabellos y ojos esmeralda, tenía un bigote del mismo color de su cabello ondulado, vestía un terno gris de marca y zapatos perfectamente lustrados. También estaba una fina señora de cabello largo y lacio de color azul oscuro, ojos azabaches, nariz respingada y tez blanca, ella llevaba un vestido Fiorucci color rojo y zapatos de tacón. Ambos miraban sorprendidos a la nueva pareja tomados de la mano

-Oh…por fin llegó la prometida de Drew, papi -dijo Marian emocionada- la señorita, y muy buena amiga mía, May Balance

-Drew, esta –dijo la señora arqueando una ceja y mirándola de pies a cabeza- ¿Es tu prometida?

-No es lo que creen, todo tiene una explicación –se defendió el joven coordinador

-No les hagan caso –viendo como Dawn y Ash se escapaban de puntillas- Mi hermano esta súper súper enamoradísimo de May. ¿O no?

-No tengo por qué responderte

-No me hagas quedar mal –mirando a May y Drew todavía de la mano- ¿Te gusta May, sí o no?

-¡Claro que no! –Tomó aire y cerró los ojos- ¡Es la última chica en este planeta en la que me enamoraría!, ¿contenta?

-Marian LaRousse, ¿nos has hecho viajar de Teselia hasta aquí solo para ver este numerito?

-No, papá, yo no hice ni hago ninguna broma

-Se acabó, Marian. Estás castigada, nada fiestas, nada de chicos y nada de tarjeta de crédito

-¡No! ¡Todo menos eso! –se arrodilló-

-Ahora discúlpate, jovencita –sentenció su padre-

-Ok… -bajando la cabeza- Lo siento Drewii, lo siento May –mirando hacia todos lados- ¿Y mi cuñadita…digo May?

Cuando se dio cuenta la entrenadora de cabellos esmeralda se encontraba sola, sus padres subiendo a la limosina para regresar a Teselia, Dawn y Ash en la cocina, y May quien sabe dónde, siendo buscada por su hermano

-Supongo que me excedí, pero pagaré mis culpas sin mi tarjetita dorada –haciendo puchero- Aunque…no dijo nada de dinero en efectivo, ni cheques –una sonrisa iluminó su rostro-

Mientras tanto Drew buscaba intensamente a su rival. Hasta que la encontró en el jardín principal. El coordinador se acercó hacia donde estaba May, ella se encontraba apoyada en un árbol, mirando hacia el cielo. Se acercó a ella y suspiró, sintió como la castaña le daba la espalda y apretaba los puños con fuerza intentando no voltear hacia él, se sentía humillada, una vez más, por creer tantas cosas. Por creer a su corazón como siempre lo hacía.

-Vete, Drew. Vete –dijo en sollozos sin mirarlo-

-No me iré hasta hablar contigo –respondió muy decidido

La coordinadora volteó y lo miró fijamente, apretaba los labios y frunció el ceño, las lágrimas rogaban salir de sus pupilas dilatadas y las groserías salir de su boca para desahogarse con él. La persona que más había amado y odiado. Drew LaRousse

-Habla, ¿qué quieres?

-May, me decepcionas –dijo moviendo su flequillo-

-¡¿Qué?!-exclamó ofendida e indignada, después de todo ¿eso era lo que decía?

-Como lo oyes, no eres la misma que antes, la May que yo conocí en Hoen, era despistada, torpe, tonta… –vio como May lo miraba cada vez más enojada- …decidida, fuerte, alegre y linda. Pero sobre todo, dejaste de ser…la niña despistada que amaba más que a nada en este mundo –cerró los ojos y suspiró con tristeza-

May que iba a darle una cachetada, sintió que su corazón latía a mil a oír esas palabras, se quedó callada. Mientras Drew abría los ojos y continuaba.

-Ahora…después de años, veo como la chica que conocí en Hoen, se convirtió en alguien que se deja dominar por una bestia como yo, porque eso soy, un animal que jugó contigo y tus sentimientos, sin darse cuenta. Un monstruo que te torturó, incluso más que Brendan con sus golpes

-Drew yo…

-May –la tomó de los hombros- Nunca debiste enamorarte de mí

-No digas eso… yo soy la misma de siempre

-No, cuando te conocí, no conocías el amor, más que por tus pokemons y tus amigos. Cambiaste eso por…mí. Viajaste a Johto, por mí. Casi abandonas tu carrera de coordinadora. Has pasado un montón de momentos desagradables cuando las chicas se acercaban a mí y entre muchas cosas más. Todo por mi culpa.

-Pero…

-Tal vez, irme de tu vida sea lo mejor. Sé que si queda un poco de la May que quería –acarició la mejilla de la castaña- Me olvidarás y comenzarás una nueva vida… sin mí.

-¡Cállate engreído insoportable! –Lo abrazó con fuerza- Te prohíbo que te vayas ¡Te amo, Drew!

-May –dejó de abrasarla, pero ella le plantó un largo y profundo beso en los labios que fue correspondido por él, pero que se detuvo en seco - yo también te amo, y por eso tengo que irme, no me sigas, por favor. Continúa tu vida, gana el Gran Festival, conviértete en Maestra Coordinadora, sigue tus sueños, niña –acarició su pelo y después se alejó de ella lentamente, desapareciendo en el horizonte-

May sentía que se corazón le decía que no le dejara ir, que corriera hacia él y no lo soltara nunca más, justo ahora que sabía que él la amaba. Pero por primera vez le hizo caso a la razón y dio media vuelta para hacerle caso al amor de su vida.
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Ameko Vie 29 Jul - 18:46

hubo beso siiii!!!!!

te quedo muy interesante la conti y espero la siguiente

espero que drew regrese o may vaya por el... es muy triste q esten separados
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Jue 4 Ago - 18:13

Capítulo 28: Otra vez él

Después de un año y medio, May se encontraba en su casa. El año pasado, había dejado el festival y rápidamente volvió a Sinnoh para continuar con los concursos y luego fue a Teselia, siendo la ganadora de los Grandes Festivales en esas regiones.

-¡May! ¡May!-gritaba Max llamando a su hermana

-¿Qué pasa, enano? –Preguntó dejando de comer su cereal-

-No me digas así. Ya soy más alto, ¿ves?

-Tranquilo Max, ahora sí… ¿por qué hacías tanto escándalo?

-Tienes correo –dándole las cartas y saliendo de la cocina

-A ver… Una carta de Marina, una carta de Dawn y de Misty, otra de…

-May, ¡tienes visitas! –Se oyó la voz de Norman de lejos-

-Parece que todo el mundo te quiere felicitar, hija –dijo Caroline-

-Sí, supongo –guardando las cartas en su bolsillo-

May llegó emocionada a la puerta, aunque su rostro cambio al ver a la persona que hablaba tan amenamente con su padre

-Oh… ahí estás May, mira quién está aquí

-Hola princesita –saludó el entrenador de gorra blanca-

-Bre… Brendan… ¿qué haces aquí? –retrocediendo-

-Hija, ¿esa es la clase de trato le das a tu amigo de toda la vida?-preguntó Norman de brazos cruzados-

-No se preocupe, debe sorprenderse al verme después de tiempo. Por cierto, mi padre le envió esto –dándole un sobre-

-Una carta del profesor Birch, me pregunto para qué será –dijo mientras subía las escaleras dejándolos solos-

Brendan miró a May con una sonrisa, mientras ella solo retrocedía poco a poco

-¿Me tienes miedo, May? Solo quería venir a visitarte

-Tú estabas en la… cárcel

-Corrección, May, soy menor de edad. Salí al día siguiente después de tu... visita –bajó la cabeza- Después aunque quise seguirte, mi padre me envió un telegrama diciendo que mi mamá estaba en el hospital. Fui a Hoen, pero ya era demasiado tarde, solo llegué para verla muerta, por un paro cardiaco al verme por televisión, ahí fue cuando cambié

-Brendan, lamento lo de tu madre, pero…

-May, después de ver lo que hice y que todos mis seres queridos huían de mí, por violento. Dejé de verte y viajé a Kanto para participar en la liga. Como ya regrese y mi padre dijo que habías llegado aproveché para darle el sobre a tu padre y… verte otra vez

-Ya me has visto. Ahora vete, por favor –dijo mirándolo aún con un poco de miedo-

-Lo sé y te ves más hermosa que nunca –tocando su pelo- Te has dejado crecer el cabello, ¿cierto? Te queda muy bien

-Te lo advertí, nunca me vuelvas a tocar –sacó una pokebola de su bolsillo- Sal Glaceon, canto helado

Brendan quedó con su cuerpo congelado, lo único que podría mover era la cabeza, y lamentablemente la boca

-Tranquila, también vine para pedirte perdón por todo lo que te hice a ti a Drew y si se quieren… yo no me opondré

-Drew… -moviendo la cabeza- Hace tiempo no oía ese nombre.

-¿qué? –Viendo como May se va pensativa- ¡No me dejes aquí!

-Glaceon. Ayúdalo –dijo a la distancia-

Glaceon usó una gran bola sombra, la cual rompió el gran bloque de hielo, dejando a Brendan algo adolorido.

-Gracias, Glaceon –el pokemon gruñó y Brendan corrió hacia donde se había ido May-

May fue hacia el cuarto de su hermano donde había un computador para realizar una video llamada, llamando a ciudad LaRousse, de la cual contestaba una chica de cabello verde

-Hola, ¿Quién habla? –Preguntó no reconociendo bien a May-

-Marian, soy yo. May

-¿May? ¡May! ¡Cuánto tiempo! No sabes cuánto te extrañé

-Lo sé. Oye, Marian –poniéndose roja- Por casualidad, ¿me puedes pasar con…

-Lo siento, pero no sé dónde está Drew. No sé nada de él desde que me saludó por navidad.

-Oh... ok gracias –respondió May a punto de cortar-

-Espera, déjamelo a mí –Brendan se sentó frente a la pantalla
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Utau Sáb 6 Ago - 23:42

ººkyaaaaa ......
aparecio Brendan [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 369846 espero que haya cambiado
o sino [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 97313 hahaha...
ya quiero que aparesca Drew porfasss [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 981283
te quedo muy intriganteee [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 506 conti conti !!
sayooo
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 477155
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por ivy Dom 14 Ago - 17:12

MUERTE A BRENDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
MATENLO MATENLO -siendo sujetada por Cecy-
Cecy: ya calmate Dx
no es usto, por quelo sacaron de la carcel? te odio brendaaaaan!!!!!! -sacando una escopeta xD (?)
Cecy: calmate o le digo a tu papa!!
valee -calmada bipolar xDDD- [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 251276
perdon por enojarme asi xP
y perdon por no haber coment antes, es que no lo habia visto hasta que se me ocurrio checar mi hotmail xD
bueno, te digo una cosa?
me puse triste con lo de que Drew ia no ve a May ni viceversa D:
espero que pronto se puedan ver por favor T-T
te lo suplico, te lo imploro ToT
Cecy: no exageres
callate, tu no tienes corazon ¬¬
Cecy: ¬¬** -sacando la escopeta y apuntandome-
sabes que no le tengo miedo a la muerte ;P
asi que eso no funciona con migo ;D
Cecy:thshee ¬¬*** -dejando la escopeta-
bien, io me despido vale? Very Happy
matta nee~~!!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por may_shappire Vie 2 Sep - 17:45

genial el conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 252642

ojala drew vuelva con may [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 111383 y brendan aya cambiado que si no... [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 369846
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Sthefynice Sáb 10 Dic - 2:23


Nueva Lectora.

Que gran Fic!! >w< Grax a éste, me uní al Foro ^^ espero la conti con ansias.

Greets from Venezuela!
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por stef_espeon Sáb 17 Dic - 16:53

Nueva lectora!! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 21311

te esta quedando muy bien sigue asi

espero la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por vere-chan Sáb 17 Dic - 20:23

Hoola! bueno he leíd tu conti y me fascinó..enserio...es boni Smile....me gusta como escribes....todo se entiende a la perfección espero que escribas más cosas acá...para poder leerlo (:...
Espero conti pronto!
SAyo
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por sailor_supreme Lun 16 Ene - 13:54

saquen a briana y a brendan porque esos dos son pateticos
si no los sacan los mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva
me encata tu fics
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Mar 17 Ene - 21:33

hola ,después de mucho tiempo regresé por un mensaje que me llegó a mi correo sobre las respuestas a este tema; me sentí super mal al dejar a medias un fic y ver que muchas personas siguen manteniendolo vivo a pesar de todo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 929326 .Voy a terminar lo que empece y pido disculpas por este tiempo de ausencia [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 981283
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por may_shappire Miér 18 Ene - 8:56

genial vas a segirlo que emocion
este fue uno de los primeros fics contest que lei
me encanto la noticia siguelo pronto
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Utau Miér 18 Ene - 14:03

siii.!!!!
[T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 572466 gracias por seguir el fic
me gusta mucho la historia y me dejaste con mucha intriga
(hasta ahora sigue u.uU )
bueno espero pronto la conti [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 506
Sayoooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Sthefynice Miér 18 Ene - 15:56

Yayy! Mil gracias!! >w< Mira que gracias a tu Fic fue que me uní a éste Foro Wink xDD!

Greets! [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 21311
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por lari. Miér 18 Ene - 21:47

Ow me perdi de la accion!!! >w< Bueno he me aqui Oridiana, puedo llamarte asi? Me encanta tu fic!!! Espero que pongas pronto la conti...
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Oridiana Miér 25 Ene - 22:37

hola otra vez [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 89637 , aquí presentando el penultimo
~antepenultimo [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 661122
Ok eso, el antepenultimo capitulo. Espero que les guste y Gracias por los comentarios

Capítulo 29: Una decepción y una esperanza

Brendan se arregló un poco el cabello y continúo la llamada

-Hola Marian, ¡cuánto tiempo sin verte!-saludó sonriente-

-¡No puede ser! ¿En serio eres tú? ¡He intentado localizarte todo este tiempo! incluso ayer le pregunté a Drewii si sabía algo… -se quedó callada, notó que había metido la pata- …Olvida lo que dije

-¿Con que “desde navidad”? -se unió May-

-No mentí hablé con él por teléfono ayer… no me presionen… ¡Ay! –Se tapó la cara- tengo que irme, adiós –colgó-

-Adiós Marianita –se despidió apenado-

-No te preocupes –dijo algo desilusionada- Mejor háblame sobre tu “Marianita” –sonrió picara-

-Jaja… no hay mucho que hablar, “princesita”

-Cálmate, que bromee no quiere decir que te haya perdonado –respondió ofendida-

-Bueno, me tengo que ir. Mi papá se debe estar preocupado, a menos claro que me invites a almorzar

-No te preocupes, no haré tal cosa. Puedes irte

-Está bien. Adiós –se despidió dándole un beso en la mejilla que May no pudo evitar- “princesita”

-No vuelvas a hacer eso –limpiándose la cara-
May veía como Brendan se iba, a pesar de todo, no podía olvidarlo. Era su mejor amigo y le perdonaría todo

-No es de fiar, May, no le perdones –se dijo a sí misma- “No debes confiar tanto en la gente” eso era lo que decía y debo hacerle caso –cerró los ojos y sonrió-
Se le vino a la mente aquella persona que creía olvidada, pero que realmente siempre seguía en su corazón

-Drew –susurró-

-¿May? ¿Estás pensando en Drew? –dijo su hermano entrando-

-¡¿Qué haces en mi habitación, enano?! –Gritó con llamas en los ojos-

-¡Será que este es mi cuarto! –Respondió de la misma manera-

-Cierto –respondió apenada- Lo siento Max

-Ahora dime ¿Sales con Brendan y piensas en Drew?

-Claro que no, Brendan vino para dejarle un papel a papá y solo conversábamos

-¿Y lo de Drew?

-¡Drew no está ahora! –Dijo algo triste- solo dije su nombre porque… porque –moviendo sus dedos

-¿Por qué?

-Porque pensaba en volver a los escenarios

-Ah… Hablando de eso, te mandaron esto –dándole la carta-

-¿Qué es? –Leyéndola- “Estimada May Balance: queremos informarle que ha sido nominada junto a otros famosos coordinadores y entrenadores de todo el mundo para la Pokebola de Oro que premiará a las grandes estrellas pokemon que se celebrará en la ciudad Petalburgo, su ciudad natal. Esperemos que asista”

-Espera, también dice –leyendo- “Posdata: es necesario que cree una rutina para presentarlo en la celebración”

-¡Es fantástico, Max! Este es un gran paso para mi carrera

-Que coincidencia que se celebre justo aquí. Felicitaciones

-Sí, estoy muy feliz. Me encontraré con… viejos amigos –sonrió y salió del cuarto-

-MUY buenos amigos –dijo mirando salir a su hermana-
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Ameko Miér 25 Ene - 22:48

antepenultimo!!! D: vaya ahorita se ha dado mucho q los fics estan ya en los ultimos capitulos... sera una epidemia o q XD
aunque estuvo cortita estuvo muy interesante la conti owo
espero q may encuentre drew en ese evento X3
pero sabe q pasara :3 solo me queda leer la proxima conti para averiguarlo ^^
estare esperandola n.n
nos vemos [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por stef_espeon Jue 26 Ene - 9:54

Genial!! lo continuaste!

Brendan y Marian eran amigos??? bueno como sea me encanto solo espero que en el evento se encuentre con Drew!!! y como dice luby-chan una epidemia??? jaja ok no pero bueno espero el utimo capitulo (jeje ya me equivoque el penultimo capitulo eso xD)

Bai [T]Si supieras lo que siento por ti- - Página 9 293497


Última edición por stef_espeon_16 el Sáb 28 Ene - 20:13, editado 1 vez
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por lari. Jue 26 Ene - 15:52

Que lindooo!!! Noooo el antepenultimo nooo!!!! Buen pues no puedo hacer nada u.u Que lindo estuvo! Espero la conty
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Sthefynice Vie 27 Ene - 19:43


Aww, antepenúltimo!! T__T

Ya estoy empezando a extrañar tu Fanfic (?

XD!

Gracias por actualizar, me encantó!! :3
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]Si supieras lo que siento por ti-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.