Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Angel Beats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Beats

Mensaje por ~>Marta-Chan el Vie 31 Dic - 11:24




-Genero: Drama, Sobrenatural
-Episodios: 13



Sinopsis:
La historia sigue al principal protagonista Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvo con sus hermanos en vida; los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Ángel y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desapareceran.

En el SSS, hay dos sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster, cuyo objetivo en el SSS es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza. Esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPC's (estudiantes normales sin alma), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos. Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar las armas que el SSS usa en contra del Ángel. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace la recuerda de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir armas en masa.




Personajes Principales:
Yuzuru Otonashi (音無譲, Yuzuru Otonashi?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya

Otonashi es el protagonista principal de Angel Beats!. Después de morir, él perdió sus memoria del tiempo cuando estaba vivo. Él se une al SSS y su lucha contra Dios. Sin embargo, no quiere permanecer con el SSS, Él sólo quiere permanecer en el equipo hasta que pueda recuperar su memoria, aunque no sabe lo que hará cuando la recupere. Inicialmente inexperto con las armas, él comienza a practicar su puntería y tira a través para el equipo cuando están en peligro. Lleva un Glock 17 que Yuri le da en el episodio uno.

Yuri Nakamura (ゆり, Yuri Nakamura?)
Seiyū: Harumi Sakurai

Yuri, también conocida como Yurippe, es una muchacha con una personalidad resuelta que invita a Otonashi al SSS-Shinda Sekai Sensen (Frente de Guerra de la Vida Futura) una organización que ella fundó y que lucha contra Dios. Ella es algo extravagante al nombrar sus operaciones y como las lleva a cabo para revelarse contra Tenshi. Lleva un Beretta 92 plateada. No sólo es una experta con las armas de fuego, sino que también sabe luchar cuerpo a cuerpo. Cuando estaba en vida y, era mas joven, sus hermanos murieron y ella no ha podido perdonárselo, pero ella le dijo a Otonashi que no se suicidó porque si no ella no estaría luchando contra Dios. Aunque no lo parezca se preocupa mucho por los miembros de la SSS.

Kanade Tachibana (天使, Tenshi?)
Seiyū: Kana Hanazawa

Ángel (Tenshi) es una muchacha que es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela de la Vida Futura. Los miembros de la SSS la llaman "Ángel" puesto que no saben su nombre real y creen que es una subordinada de Dios, aunque después descubren que su nombre real es Kanade Tachibana. La relevan más adelante de su posición como presidenta del Consejo Estudiantil cuando los SSS la hacen reprobar sus exámenes; el vice presidente Naoi la substituye. Es difícil saber cuales son sus pensamientos ya que rara vez demuestra cualquier emocion exterior. Ella lucha contra el SSS, pero dice que no es un ángel. Tiene capacidades sobrenaturales, incluyendo "HandSonic" que sale una espada en una o ambas manos, esta espada tiene 4 transformaciones (espada, espada mas larga, un tridente, una flor y el hard sonic 5 tiene la habilidad de unas alas decorativas); "Distortion" refleja los proyectiles como balas u otros objetos; " Delay" en el que se mueve a altas velocidades en un instante; y "Harmonics" en el que crea una copia material de ella. Aparentemente ella creo esas capacidades sobrenaturales mediante un Software llamado "Angel Player" por lo que hace que Yurippe dude si en realidad existe ese tal Dios.

Personajes secundarios:
Hideki Hinata (日向 秀樹, Hinata Hideki?)

Seiyū: Ryohei Kimura

Es un chico con confiable y de brillante personalidad y es el más cercano a Otonashi, siempre intenta ayudarle en todo lo que él emprenda. En la vida, una vez perdió una pelota en vuelo durante un importante partido de béisbol, y recibió drogas después del partido para controlar su depresión, aunque no puede recordar claramente que ocurrió en realidad, él siente que marcó su vida de forma definitiva. el fue el co-funrador de La SSS. invento el apodo de Yurippe, ya que no le gustaba llamarle Yuri por su nombre, por que era el nombre de su madre.

Matsushita (松下, Matsushita?)

Seiyū: Eiichirou Tokumoto

También conocido como "Matsushita 5° - Dan ", tiene una estructura grande y es un maestro en el judo. Nunca se olvida de una deuda, sobre todo cuando se trata de alimentos (en concreto gyudon). Él lleva armas pesadas como lanzacohetes en la batalla.

Ōyama (大山, Ōyama?)

Seiyū: Yumiko Kobayashi

Es un niño común y corriente que no tiene talentos especiales. Es un muchacho puro, cuyos sentimientos son muy fragiles en cosas como una falsa confesión o ver a sus compañeros de equipo "morir". Lleva una Remington 700 rifle de francotirador.

TK

Seiyū: Michael Rivas

Es un misterioso personaje que lleva un pañuelo grande a los ojos y tiende a romper en el baile de vez en cuando. Nadie sabe su nombre real o en el pasado, habla ingles con fluidez y sabe algo de japonés, pero rara vez lo habla, aunque parece entender lo que otros dicen de él. Lleva un Browning Hi-Power y pistolas LAR Grizzly o una pistola de PP-19 Bizon ametralladora durante las misiones.

Noda (野田, Noda?)

Seiyū: Shun Takagi

Es un chico independiente que ejecuta las estrategias formado por la SSS y pelea con una alabarda. Él no escucha a nadie más que Yuri, por la que tiene una adoración, y es antagónico a casi todos los demás. Tiene una rivalidad unilateral con Otonashi. Es un completo idiota, cuya debilidad es la educación. No tiene miedo de dañar ó matar a cualquiera que se cruce en el camino de Yuri.

Fujimaki (藤巻, Fujimaki?)

Seiyū: Yuuki Masuda

Al inicio se presenta como "Fujimaki Monk Punk" ó "Fujimaki monje punk" no es muy relevante y no se sabe casi nada sobre él, sin embargo se le ve en la mayoría de las misiones del SSS.

Takamatsu (高松, Takamatsu?)

Seiyū: Takahiro Mizushima

Siempre muestra una apariencia inteligente aunque Yuri lo clasifica como un idiota de lentes. En uno de los capitulos de la serie muestra que en secreto ha estado haciendo mucho ejercicio por lo cual su cuerpo esta muy bien formado.

Shiina (椎名, Shiina?)

Seiyū: Fuko Saito

Es una chica que se la pasa diciendo "que estúpido", "que mente tan superficial" o cosas por el estilo, suele estar apartada del grupo y a lo largo de la serie muestra muchas habilidades en pelea, sin embargo tiene una debilidad hacia las cosas tiernas lo cual la llevó a morir en una de las misiones, por lo que se frustró y desde ese día lleva balanceando una escoba en uno de sus dedos para mejorar su concentración en las misiones según ella.

Yusa (遊佐, Yusa?)

Seiyū: Yui Makino

Yusa es el operador de la SSS, se encarga de informarle a Yuri sobre el status de las operaciones, pero, Normalmente vigila los conciertos de GirDeMo. Parece ser una chica Dulce y suave, con un caracter sencillo al igual que tenshi.

Takeyama (竹山, Takeyama?)

Seiyū: Mitsuhiro Ichiki

Es un muchacho inteligente y especialista en hackear ordenadores. Le gusta que le llamen por su nombre de usuario "Christ"(cristo), pero los demás prefieren llamarlo por su apellido "Takeyama". Yuri lo utiliza para las misiones en el area del angel, y se encarga de las modificaciones del software de Tenshi.

Chā (チャー, Chā?)

Seiyū: Hiroki Tōchi

Es el lider del gremio. A pesar de ser mas viejo, lo tratan como si tubiera la misma edad que Otonashi y los otros.

Ayato Naoi (直井 文人, Naoi Ayato?)

Seiyū: Megumi Ogata

Este personaje aparece luego de que destituyan a Kanade de ser presidente estudiantil. Es muy orgulloso, llegando al extremo de llamarse a si mismo "Dios", pero la verdad es que por dentro es un chico muy sentimental. Cuando aparece intenta destruir a la Brigada, pero luego de ciertos eventos en los que Otonashi lo salva de su propia miseria, se hace amigo de ellos, especialmente de Otonashi, al cual idolatra.

Otonashi Hatsune (, Otonashi Hatsune?)

Seiyū: Mai Nakahara

Era la hermana menor de Otonashi. Ella era una pequeña niña alegre y dulce, que había tenido una dura vida debido a una enfermedad que la obligaba a permanecer en cama y estar hospitalizada. A pesar de eso ella nunca perdió la esperanza de un dia salir y poder vivir una vida normal. A Hatsune le encanta las historietas manga, por eso Otonashi en aquella vida siempre le compraba una para verla feliz y ser agradecido no tomando en cuenta si la historieta fuera repetida. Aparentemente muere cuando Otonashi la saca en navidad a pasear, a pesar de que el doctor niega su salida.


Tambien tiene un grupo Girls Dead Monster y los que los componen:


Girls Dead Monster
Yui (ユイ, Yui?)

Seiyū: Eri Kitamura,LiSA(Cantando),

Se convierte en la nueva vocalista del grupo Girls Dead Monster al desaparecer Iwasawa, es muy alegre y enérgica, la banda es su mayor admiración y al conseguir ser la vocalista se emociona mucho. Siempre pelea con Hinata y lo golpea o viceversa, sin embargo, se tienen un cariño especial. Cuando estaba viva sufrió un accidente que la dejó parapléjica pero desaparece después de que Otonashi cumpliera todos sus sueños, excepto uno que Hinata cumplió, siendo éste último el más importante. Ella lleva algunos accesorios cosplay. toca una Gibson SG Special.A lo largo de la serie de convierte en un miembro principal de la SSS principal, participando en la misiones, aunque no contribuye mucho.

Iwasawa (岩沢, Iwasawa?)

Seiyū: Miyuki Sawashiro, Marina Inoue (Cantando)

Inicialmente es la guitarrista y vocalista del grupo Girls Dead Monster (GirDeMo) que conforma el escuadron de distraccion. Toca una guitarra ritmica pero para los concierto utiliza una Fender Stratocaster. Ella compone las canciones de GirDeMO. Antes de morir, vivía una vida de maltrato intrafamiliar, a pesar de eso ella penso que había encontrado su felicidad al encontrar una vieja guitarra y componer su música, pero muere después de tener una contusion cerebral producto de un golpe de su padre. Es la primera en desaparecer. Su personalidad es de ser una chica tranquila y madura,algo que no tiene Yui.

Hisako (ひさ子, Hisako?)

Seiyū: Chie Matsuura

Es la gitarrista principal del grupo Girls Dead Monster y es la segunda al mando.Toca una Fender Jazzmaster. Hinata la describe como una chica "realmente atlética". Le gusta jugar mahjong,en lo cual es muy buena.se caracterisa por ser una chica franca y competitiva. es admirada por Yui.

Irie Miyuki (入江, Irie Miyuki?)

Seiyū: Kana Asumi

es la baterista de Girls Dead Monster. A pesar de que esta muerta le teme a las historias de fantasmas que Sekine les cuenta,como broma. Irie es la mejor amiga de Sekine y se unieron a GirDeMo al mismo tiempo. toca una drummer .

Sekine Shiori (関根, Sekine Shiori?)

Seiyū: Emiri Katou

Es la bajista de GirDeMo. Le gusta jugar bromas a la gente para luego ver sus rostros sorprendidos. Le gusta improvisar bruscamente cuando practican, y eso hace que Hisako se enoje. Ella es la mejor amiga de Irie, a quien ella llama "Miyukichi". toca G&L L-2000.




Opening y Ending:
Spoiler:

y

moderación
Los videos e imagenes deben ir obligatoriamente en spoiler





Opinión

Esta serie me encanta n.n La vi hace un año y me llego a el corazón tanto como para después de un año aun recordarla xD Aunque creo que alguna vez me dieron ganas de llorar cuando descubren el pasado del prota ToT pero aun asi es muuy bonito n.n

Para verlo hay que ir a : http://www.youtube.com/watch?v=2xqsnsrk4U4 n.n





Creo que ya dije todo n.n
avatar
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 193

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Beats

Mensaje por Fire el Sáb 1 Ene - 14:23

Yo me la vi!! Lloré en el final TTTwTTT
Asombrosamente me vi en un solo día, que Extraño u.ú (para mi si lo es xD)
El opening me encanta!! *-* ya hasta me lo descargue xD
El pasado de Yuri es realmente triste TTwTT (asombrosamente no lloré pero se me quisieron salir las lagrimas)
TK me caía bien xD creo que por su actitud y el inglés xD
Anime muy bueno *-* no solo porque enserio te hace llorar también tiene su chiste xD
Arigato!! por ponerlo ^w^!!

l3@!...!!* ^^
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 21
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1155
<b>Listones</b> 270 <b>Medallas</b> 1067

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Beats

Mensaje por ~>Marta-Chan el Sáb 1 Ene - 15:52

me alegro de que os gustara >w<


Siii laa de todos hace estar tristeToT



El opening esta geniiaal >w<
Si TK mola pilaa ouu yeaah Cool xD
y a mi tambien me gusta esta canción de el grupo Girls Dead Monsters Razz
Spoiler:



espero que os guste n.n
avatar
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 193

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Beats

Mensaje por Seira-Chan el Jue 28 Mar - 3:07

Ni Hao!

TT Lloré a mas no poder!
Llore con:
-Cuando desaparece Yui (con lo que llore mas)
-Con el pasado de Yurippe
-Con la muerte de la hermana de Otonashi
-Y como no con el final

Pero aun así es un increíble anime y tengo un lindo recuerdo del anime!
Me encanta el Opening

Yo también lo recomiendo!

XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Beats

Mensaje por Dani el Lun 17 Jun - 10:09

Simplemente es uno de los mejores animes que he visto :'D,
Y no he visto muchos (?
Realmente LO AMÉ! x3,
El final me hizo llorar ;w;
Aún mantengo la esperanza de que el Frente de Batalla se reúna de nuevo, pero en la vida :'3
El opening y el ending son hermosos *w*
Todo el anime estuvo precioso *u*,
Realmente solo puedo decir...
¡Que buen Anime! >w<
Até Logo~~
avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.