Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Películas - Sakura Card Captor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas - Sakura Card Captor

Mensaje por aviday el Jue 20 Ene - 15:20

Título: Sakura Card Captor: La carta sellada
Título japones: Gekijōban Kādokyaputā Sakura Fūin Sareta Kādo
Título alternativo: Sakura Card Captor pelicula 2
Género: Mahō shōjo
Estudio: Madhouse

Sakura Cardcaptor: la carta sellada es la segunda película basada en el anime y manga Cardcaptor Sakura de CLAMP. Se estrenó en los cines japoneses el 15 de julio del año 2000. La animación fue realizada por Madhouse, fue dirigida por Morio Asaka y escrita por Nanase Ōkawa. La película cierra la historia de Cardcaptor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Li Syaoran. Fue la única película en ser doblada en Hispanoamérica.

Like a Star @ heaven Sinopsis: Han pasado varios meses desde que Sakura selló las 52 cartas de Clow y así se convirtiese en la nueva dueña de las cartas. Los días trascurren con naturalidad, pero por poco tiempo ya que algo extraño comienza a suceder en la ciudad de Tomoeda, pues de las ruinas dónde antiguamente estaba la casa de Clow Reed ha surgido una nueva carta: La carta sellada, cuyo poder es el de hacer desaparecer las cosas. La cosa se complica con el regreso temporal de Shaoran ya que éste sigue esperando cierta respuesta de Sakura. Pero el pastel no acaba aquí pues los problemas aumentan, ya que poco a poco las cartas de Sakura comienzan a desaparecer…¿Qué nueva catástrofe se avecina sobre Tomoeda? ¿Conseguirá Sakura sincerarse con Shaoran? ¿Conseguirán sellar la última y más poderosa carta?

Like a Star @ heaven Trailer:

Like a Star @ heaven Enlace para ver online:
- Megavideo- Español castellano
- Megavideo- Español latino

Like a Star @ heaven Imagenes:
Spoiler:

Like a Star @ heaven Comentario: Amo esta pelicula *o*, es mi favorita. Además de que este es una de los animes de mi infancia. La tengo descargada y la he visto minimo 6 veces. Recuerdo que la primera vez que la vi tenia como unos siete u ocho años, me senti tan feliz de porfin ver que paso entre sakura y shaoran TTwTT.
Yo la recomiendo 100% Very Happy, seguramente ya muchas de ustedes la vieron, yo las animo a verla nuevamente para revivir su infancia y para aquella personas que no la han visto, veanla o se estaran perdiendo la mitad de sus vidas ._.
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Re: Películas - Sakura Card Captor

Mensaje por Fer' el Jue 20 Ene - 22:24

one-channn >< amo esta peli *-*
es una de las mejores de mi infancia ^^

daisuke: tenias? ¬¬

si la tuve xP,, lo mejor fue el finalll,, llore de la emocion,, pense que no iba a pasar nada entre esos dos tortolos ¬¬
kyaa!! lo amooo *-*
muy buena infooo ;D arigatooo ^^

Chaito! -w-
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Mensaje por vere-chan el Jue 20 Ene - 23:01

Hola
me hiciste acordar de mi obsesion de ver sakura en las vacaciones pasadas xD
Esa pelicula la he visto miles de veces n_n y la recuerdo como si la hubiese visto ayer.Gracias por el tema ahora la vere cuando pueda y me dirigire aquí
gracias amiga.
~SaYo~
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Mensaje por Contenido patrocinado