Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» May y Drew historia de dos coordinadores
Ayer a las 19:24 por Haru♥

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 18:09 por Haru♥

» un amor duradero
Lun 18 Sep - 18:00 por Haruka1287

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Miér 13 Sep - 20:22 por Skyler

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Lun 11 Sep - 23:28 por Amelia

» [One-Shot] Recuérdame
Lun 11 Sep - 23:17 por Amelia

(T)-Siempre te Quise...!(One-short)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(T)-Siempre te Quise...!(One-short)

Mensaje por ~>Marta-Chan el Jue 3 Feb - 17:12

Buaaa:) esperoo que os guste los datos los cambio mañana es que me tengo que ir xD

Spoiler:
Género: Gore, one-short,
Parejas: Emmm... Neutral la chica de 16 y su novio(?
Sinopsis: Una chica recibió una llamada de que iba a morir, y cogió un taxi ...¿que le pasará?

Una chica de unos 16 años, alta de larga melena de un color marrón brillante con algunos toques dorados haciendo destacar a un más sus ojos cristalinos que si los miras fijamente comprobarás que tienen algún que otro toque verdoso y su figura no era menos, no tenía mucho de lo que presumir pero tampoco de lo que avergonzarse, se podría decir que superaba en poca cosa a la media de chicas. Camina por una calle Solitaria, buscando a su gran esperada cita, era a las 5 de la tarde. Se estaba poniendo un poco nerviosa, no sabía si era porque lo vería o porque algo malo iba a pasar ese día. Ya habían pasado 15 minutos y no aparecía cansada de esperar le llamó. Sonó, Uno....Dos...Trees...Cuatro... La chica ya se esta hartando de que no contestará pero por fin a la Séptima contestó.
-A las ocho morirás, empieza la cuenta atrás, nos vemos preciosa...-silencio, Habían colgado y la chica simplemente no sabía que hacer se había petrificado, ya que ese que hablaba no era su novio, pero se notaba que era chico, y por la voz parecía un chico la verdad es que le sonaba mucho-
En su primera reacción, llamó a un taxi para que la llevara a su casa, al cabo de 15 minutos llegó uno, es decir que le quedaban 2:30 horas para que el supuesto asesino la matase. Se subió y le dijo la dirección al taxista, que no pudo saber como o quien era ya que llevaba la cara tapada con una braga de cuello y la capucha de su sudadera. Se encaminó por una dirección y otra, mientras en la radio sonaban canciones, A tres pasos y medio, Mi vida eres tú,.. Bueno canciones, cuando empezó a sonar una que ella no conocía, la letra era:

Tú piensas que te puedes escapar
Tú piensas que le puedes dejar
Pero lo que sabes es que tu final
Se acerca, por la puerta de un taxi.
Tu entraras sin preocuparte
Y te sentarás, y te sentarás

Que te quiere secuestrar
Que te quiere asesinar
Escapa, Huye, Corre
Por un callejón oscuro
Pero nunca lo conseguirás
Porque el te sigue como una sombra
Como una sombra...

El taxi te llevará
Te llevará lejos
A un mundo de dolor
A un mundo de sufrimiento
Nunca pensaste que existiera
Algo así, pero créeme que sí,
Créeme que sí...

Que te quiere secuestrar
Que te quiere asesinar
Escapa, Huye, Corre
Por un callejón oscuro
Como una sombra...

Él te cogerá y te intentaras
Alejar, pero no podrás
No podrás..
Ni aunque lo intentes
Con todas tus fuerzas
Créeme..Créeme

Que te quiere secuestrar
Que te quiere asesinar
Escapa, Huye, Corre
Por un callejón oscuro
Como una sombra...

Por un momento miró al taxista y se fijó que el que cantaba era él, en ese momento comprendió todo, Esa canción se la dedicó a ella, sería la última que escuchara , la canción que le iba a dirigir a su muerte.. La canción que el asesino creó y cantó, para ella, solo ella la podría escuchar, para después morir... a manos de un artista de la sangre y de la música, aquel que haría con su cuerpo la más delicada obra de arte, pero a cambio ella debería morir... En ese momento él la miró por el retrovisor y le preguntó:

-¿Te gustó la canción?-con una sonrisa que parecía de un sicópata.
-Si..-murmuró con un hilo de vooz la chica.
-Pues ta la dedico, porcierto-dijo saliendo del coche- hemos llegado a nuestro destino o ¿debería decir tú destino?-

La chica en ese momento le fallaron las piernas y calló, el se rió y la cogió, para luego de sacar una pequeña cuchilla y empezar a empezar a hacerle pequeños cortes por el cuerpo , y a cada corte se oía un gemido de dolor de la chica, que por mucho que lo intentaba no lograba se pararse, cuando paró por fin la chica estaba tirada en el suelo de dolor.

-Tranquila, todavía no es hora de matarte, al fin y al cabo aún queda 1 hora para eso , si quieres te vuelvo a cantar la canción?-le preguntó con el semblante serió pero se veía un brillo de placer en sus ojos.

La chica le escupió, mala respuesta, pues él decidió adelantar un poco el dolor y sacó un pequeño aparato, que al parecer al juntarlo con la piel daba pequeños calambres, no esperó ni un segundo más y lo puso en una de las heridas de la chica , nada más juntarlo se oyó un grito , para luego oler a quemado, al parecer, con las corrientes de electricidad había quemado la piel y la sangre, así hizo una y otra vez, hasta que solo quedaban cinco minutos, y decidió acabar con la chica que no paraba de desangrarse, ya había hecho un gran charco en el suelo, parecía como si ya hubiese perdido toda, pero aún salía más y más, hasta que por fin, acabó con su sufrimiento cortándole el cuello con el cuchillo, mientras cantaba la canción, su canción, la que compartiría con ella, para todo la eternidad. Después de eso se fue con un simple “Adiós, Hermana” y nadie más volvió a ver el chico de ojos azules y pelo moreno, que siempre vestía de negro y a cualquiera que se pasara por su camino le empujaba, Pues después de matar a su hermana no quiso volver a saber nada más de su familia, amigos y empezar de cero, olvidando a su hermana querida , a la que siempre quiso como a algo más que una hermana, pero que nunca le correspondió.

todo esto es gracias al aburrimiento y al estres uwu

Última edición por (*)[...Martaa'h...](*) el Vie 4 Feb - 15:10, editado 1 vez
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 193

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Re: (T)-Siempre te Quise...!(One-short)

Mensaje por aviday el Jue 3 Feb - 22:40

O.O -Shock-

*entro en shock, parece que tendre que hablar por ella -.-
Eso ni lo sueñes, tu no expresas bien los sentimientos ¬¬
*y a mi que ¬¬

Bueno a lo que iba...
KAWAI!!!!!!! >w< ame tu one-shot es uno de los mejores que he leido!!!! la historia esta superhipermega kawai!! >w<
Me dejaste con un trauma, ahora lo pensare dos veces antes de subirme a un taxi O.o pero aun así tu historia esta genial
Tiene gore y eso la hace ser una gran historia n.n
nee, sigue escribiendo ^^
escribiria mas cosas en el coment pero no tengo animo -.- (tengo mucho sueño!!! >o<)

Mi se despide. Sayo...
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Mensaje por Haruna el Vie 4 Feb - 9:37

AAA que miedo voy a tener pesadillas >.< aunque muy bueno!
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 201
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 296

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Mensaje por ~>Marta-Chan el Vie 4 Feb - 15:01

aviday escribió:O.O -Shock-

*entro en shock, parece que tendre que hablar por ella -.-
Eso ni lo sueñes, tu no expresas bien los sentimientos ¬¬
*y a mi que ¬¬

Bueno a lo que iba...
KAWAI!!!!!!! >w< ame tu one-shot es uno de los mejores que he leido!!!! la historia esta superhipermega kawai!! >w<
Me dejaste con un trauma, ahora lo pensare dos veces antes de subirme a un taxi O.o pero aun así tu historia esta genial
Tiene gore y eso la hace ser una gran historia n.n
nee, sigue escribiendo ^^
escribiria mas cosas en el coment pero no tengo animo -.- (tengo mucho sueño!!! >o<)

Mi se despide. Sayo...

me alegro de que te gustase ...>w< , tampocoo es para tanto, es más lo hize simplemente porque estaba aburrida y para desahogarme matando a alguien(? xD ok no -.-U

Jajajaj , si ten cuidado nunca sabes lo que te vá a pasar, yo por eso siempre voy en coche a los sitios uwu Después de esto nadie se subirá en ningun taxi MUAHAHA..! (?

Matsumoto Kasumi escribió: AAA que miedo voy a tener pesadillas >.< aunque muy bueno!

Si que os traumasteis Neutral xD bueno es normal.. no suele escribir cosas de este tipo.xD

me alegro de que te gustara n.n
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Skyler el Vie 4 Feb - 19:32

ne onne-chan Kawaii!!* >w<
me encantó la parte de la sangre *¬* --> lunática suelta, corran!! >.< (?) xD
jaja bueno es que me encanta todo lo relacionado con el Gore *-*(me gusta leer pero ya ves y nuca he escrito nada Gore xD)
me gustó la idea de la electricidad buen método para no dejar pistas owo (claro si se lo sabe utilizar xD)
La canción dijo mucho, cuando la fui leyendo la ley(canté xD) como si fuera una canción de esas tétricas (da más emoción owo)
me gustó mucho, tanto la trama y narración owo

l3@!...!!*
Skyler
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Masculino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1164
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1070

Mensaje por atsuko_sullivan el Sáb 12 Feb - 12:19

O.O wow, lo que puedes llegar a hacer cuando tu amor no es correspondido pero lo que si me quede boquiabierta fue cuando dijiste que el autor de este crimen fue...
SU HERMANO!!
te a quedado genial!!! ame este one-shot!
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Mensaje por ~>Marta-Chan el Sáb 12 Feb - 13:00

☆~Silvy~☆ escribió:ne onne-chan Kawaii!!* >w<
me encantó la parte de la sangre *¬* --> lunática suelta, corran!! >.< (?) xD
jaja bueno es que me encanta todo lo relacionado con el Gore *-*(me gusta leer pero ya ves y nuca he escrito nada Gore xD)
me gustó la idea de la electricidad buen método para no dejar pistas owo (claro si se lo sabe utilizar xD)
La canción dijo mucho, cuando la fui leyendo la ley(canté xD) como si fuera una canción de esas tétricas (da más emoción owo)
me gustó mucho, tanto la trama y narración owo

l3@!...!!*
Jjajaja sii ya he asumido que te encanta el gore, aunqeu a mí tambien asi que no hay problema *¬*
sii *-*, nidea de como se me ocurrio, pero me apetecía electrocutar, lo habian sacado en la tele (bueno los policias para dejar uno inmovil xD ) y digo vooy a cambiarlo un poco , y lo hize xD
Jajaja, si la cación yo mientras la creaba la cantaba de forma tetrica, me di escalofrios hasta a mi misma, bueno tanto -.-U xD

Me alegro de que te gustara n.n
Kisa-chan escribió:O.O wow, lo que puedes llegar a hacer cuando tu amor no es correspondido pero lo que si me quede boquiabierta fue cuando dijiste que el autor de este crimen fue...
SU HERMANO!!
te a quedado genial!!! ame este one-shot!

O.O sii, era para poner algo que nadie se esperara, y digo, algo que nadie se puede esterar es... QUE SEA SU HERMANO! y de ahí salió xD

me alegro de que te gustara n.n
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba