Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

Lucky☆Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky☆Star

Mensaje por Invitado el Dom 6 Mar - 14:05

Genero:Comedia
Capítulos:24 más un OVA

Like a Star @ heaven Historia:
Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes, cada una
con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata
Izumi (17 años) una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos
atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por
los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En el anime
empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de
preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki
Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen mas.

Like a Star @ heaven Personajes:

Spoiler:

Konata Izumi

Konata, apodada por Tsukasa como "Kona-chan", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre, dramática y enérgica. Es inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello . Juega sobre todo a juegos de rol en red . Otra de sus aficiones es el manga/anime... Es huérfana de madre desde pequeña (nunca dicen que edad pero en el anime se ve en algunas imágenes que es desde bebé)y tiene 2 primas que son Yui y Yutaka Kobayakawa, que la segunda se va a vivir con ella en la segunda parte de la serie, es de sangre tipo A.

Spoiler:

Kagami Hiiragi

Kagami es la hermana mayor y melliza de Tsukasa y ambas cumplen años en Tanabata, el 7 de julio . Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente pero aun así tiene amigas en esa clase que son Misao Kusakabe y Ayano Minegishi; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, como a todas sus amigas, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor, a diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana

Kagami es un personaje fuerte e inteligente, es de actitud madura, a diferencia de su hermana Tsukasa. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras, aunque nadie a su alrededor comparte sus gustos.

Spoiler:

Tsukasa Hiiragi

Tsukasa es la hermana melliza de Kagami siendo la más joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es persona torpe con una disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna, Konata la describe como el prototipo perfecto de "kawaii" o "moe" y es acosada por los fanáticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart.

Spoiler:

Miyuki Takara

Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizás la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje "Moe". Le gusta leer, dormir (se suele acostar a las once) para no tener sueño en clases. Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe con gafas, siempre parece tener respuesta para todo, ya que adora aprender cosas nuevas.

Like a Star @ heaven Opening:
Spoiler:

Like a Star @ heaven Eding:(Cada episodeo es distinto cantando un kareoke si os dais cuenta este es de Dragon Ball xD por ese puesto este)
Spoiler:

Like a Star @ heaven Comentario:

Me encanta este anime sobre todo el personaje de Konata me da mucha gracia sus tonterias.Aunque me dio pena que solo tenía 26 episodeos no me que de sastifecha ;w;Pero hace mucha gracia igual xD

Invitado
Invitado

Re: Lucky☆Star

Mensaje por Haruna el Dom 6 Mar - 15:21

*O* esta serie me encanto, me la vi completa, y eso no es comun de mi, ya que siempre cuando veo series las dejo por hay, se los recomiendo *¬* a mi me encanto, y creo que es el mismo creador de Haruhi Suzumiya, que alguna veces usa cosplays xD
sin mas que decir me despido n.n
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 201
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 296

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Mensaje por Haru♥ el Dom 6 Mar - 15:47

xDDD A mi también me encantó este anime.. me gusta porque aunque no tenga historia específica, son cómo cortos.. Los temas de los que hablan son muy interesantes, aprendes cosas nuevas ^^

Konata es un caso, exactamente definida cómo una otaku, podemos identificarnos con ella >w<, es toda una chica loca y divertida.

Una comedia sus discusiones con Kagami xD

Me gustaba verlo por las noches, cuando no tenía sueño, y por supuesto los karaokes eran muy divertidos =], ni que hablar del Opening una cosa mega pegajosa >~<

Buen, Anime!!

RECOMENDADO!! ;D
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Mensaje por Seira-Chan el Jue 28 Mar - 3:15