Contestshipping * Fans
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

+70
Yane
[.Pika~Mod.]
stef_espeon
Yuuki61
Alex1302
Cami~Chan
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri
H.rikkA
nanami
gitana
kaoru23
Dawn1
Haruna
ivy
Hana~chan
katita_buena
MochirinaxRitsu
Tsukioka Ashe
dayra-chan
Aurita-chan haruka
gaby_poky
luchia95
contestsakura
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
contestserenity
Sakure-chan
Lycoris Radiata
~>Marta-Chan
*niita!!*
camily-chan
nissiitta
Isabela
Roccii-chan!
Dark Angel
keylove14
Javi★
Katiie
Mar.
Mariale
Licht
Lucÿ
Cris
marisol-_.
**romina**
celi
Drewii14
Meelani
TiVi
yuuki
HikaruWinter
Yuki chan
xubi-chan
Sakuma
chio
Hilary
Baby*Kiss
Antu
Rouse Realoaded
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Java
Hasumi
nanda-chan
Camis16
~Otaku-xD~
gallet
Haru♥
Tooru
74 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tooru Mar 19 Ene - 16:35

Chicas, Roy Mustang, es el Coronel de Full Metal Alchemist, al que muchos (yo incluida) ponen en pareja con Riza "su secretaria" (aunque es un rango mas bajo que el nada mas xD) y sus pedidos.. contesto al final del capi especial xD

Carla: Bueno.. segun los dos primeros renglonbes de este curriculum plagado de muerte y destruccion.. quieres implementar el viernes de mini faldas en el cueartel.. ¿es cierto? ¬¬

Mustang: imaginate a todas esa chicas sexys con hermosas minifaldas *.*

Carla: Bien Mustang.. dos cosas.. una.. ponte esto.. ¬¬ - dandole una mini azul xD -

Mustang: olvidalo.. ¬¬

Carla: ¡Que te lo pongas te digo! >.<

Mustang: - se paro y puso una mano a cada lado del escritorio - olvidalo mujersuela, no voy a ponerme eso.. ¬¬

Carla: Vamos.. has cumplir tu ley ¬¬

Mustang: Rayos.. ¬¬

Cinco munutos despues..

Carla: te queda genial.. tienes trasero para las mini faldas.. aunque.. deberias depilarte las piernas o.O

Mustang: fue tu idea.. ¬¬

Carla: ¡cierra el pico! - toma el escritorio y lo manda a volar junto con el coronel, que termina estampado entre el escritorio y la pared xD -

Mustang: mi cabeza.. hay por Dios que linda falda *.* .. aunque que feos cardos tengo, debo ir a la depiladora urgente.. >.<

Carla: he.. Mustang.. ¿esta todo en orden? O~OU

Mustang: si queria.. soy una solterona con una super minifalda, me voy a conquistar chicos.. - dijo salinedo de la oficina - Ho Elrick.. ¿alguna ves te dije que no me parecias un flojo del trabajo?

Edward: ¡Auxilio!

Al: eso me deja a Win toda para mi.. UuU

Edwar: ni lo sueñes traidor.. ¬¬ - abrazando a Winry, con Roy colgado de la cintura xD -

Al: suelta.. >.< - chillaba Al, tirando de la chica -

Mustang: es cierto.. sueltala, me tienes a mi.. *u*

Ed: ¿bromea? y permitame decirlo.. las faladas no son lo suyo.. U.Ú

Mustang: - con un aura negra - no le gustan las faldas T.T

May: Lunes.. ensalada de lechuga.. martes, de tomate, miercoles, zanahoria, jueves, radicheta, viernes, misxta a eleccion.. Sueltame Drew.. no respiro.. >.<

Drew: No.. jamas te dejare.. debo recuperar el tiempo perdido T.T

Dawn: No.. ¬¬

Paul: Pero y si.. OuO

Dawn: No.. ¬¬

Paul: Y si luego.. OuO

Dawn: No.. que novela tan patetica.. ¬¬

Carla: Inuyasha.. es tu turno ¬u¬

Inuyasha: mi turno.. bah.. estos tontos tienes problemas cerebrales y hasta se hicieron Gays.. pero yo no voy a caer ¬¬ - viendo a Mustang y Paul xD -

Carla: lo mismo dijo Mustang y miralo.. UuU

Sesion de Inuyasha...

Carla: Inuyasha.. de ti ni siquiera tengo curriculum.. ¬¬

Inuyasha: ¿que es un curriculum? ¬¬

Carla: Una hoja de papel con tu carrera ¬¬

Inuyasha: ¿que es una hoja de papel?

Carla: - se golpea la cabeza contra la pared xD - veras.. debes dejar ir a Kikyo.. murio hace 50 años, ya superalo ¬¬

Inuyasha: no es tan facil, si aun camina por ahi ¬¬

Carla: ¿Es broma? - Kikyo estaba trepando por el muro y habia llegado a la ventana del consultorio, Carla abre la Ventana, y cae desde el piso numero 50 del movil xD -

Inuyasha: ¿que fue ese ruido? 0.0

Carla: creo que golpee a una paloma.. bien, como te decia.. ahora debes salir.. y decirle a Aome cuanto la quieres... de lo contrario.. vendra Koga y se la va a llevar lejos.. U.Ú

Inuyasha: ¡Pulgoso!

Carla: Un momento.. antes de salir de aqui debes decir esto.. "Kikyo esta muerta y me gusta Aome"

Inuyasha: - haciendo muecas, no podia decirlo xD -

Tres Horas mas tarde xD

Carla: ¡No! por que Bodoque.. - mirando la tele xD - se suponia que la fresota perdiera.. que fiasco, 999 capitulos para llegar al mil y ver esta porqueria ¬¬

Inuyasha: Listo.. Kikyo esta muerta y me gusta Aome.. - en pose triunfal -

Carla: No interrumpas, ya termina ¬¬

Inuyasha: 0.0

Tele: ¿Sera este el fin del Bodoque y el triunfo de la Fresota? ¿Existira verdaderamente el armas secreta, la bomba de fresa? ¿El bodoque tendra un arma secreta? ¿Podra Tony, el perro de la Fresota, ascender al cargo de mandamas en la mafia China? todo esto y mas en el proximo capitulo..

Carla: ¿que? ¿existe un capitulo mil uno? - grito mientras escupia palomitas xD -

Inuyasha: ¡Voy a matar a Koga y a decirle mi amor a Aome!

Inuyasha salio corriendo, pero se cayo de cabeza dentro de un tacho de basura y se lo llevaron al deposito xD

Carla: Por cierto Inuyasha, ¡El microondas no es magico!

Drew: Mi querida, y adorada May.. eres la mejor coordinadora que existe.. *.*

May: verduras.. no puede ser.. en los itinerarios de verduras hasta el numero 653 se repite un ingrediente.. debo borrar y rehacer todo de nuevo T.T

Dawn: Paula.. ¿Cuantas veces debo decirte que los prefiero hombres, no amantes de lo rosa? ¬¬

Paul: cariño, yo solo soy hombre sensible U.U

Mustang: Edward, deja de insistir conesa chiquilla desalineada T.T

Ed: Jamas, amo a Winry y tu estas loco.. - tomando un trago de leche xD -

Al: ¡yo la amo mas! >.<

Ed: no puedes amarla mas de lo que yo la amo ¬¬

Al: y tu no puedes amarla mas de de lo que yo dije que la amaba, cuando dije que la amo hace treinta segundos ¬¬

Ed: y tu no puedes amarla mas de lo que yo dije que la amo, aunque allas dicho amarla cuando dijiste que la amabas hace treinta segundos, por que claramente yo amo mas a Winry de lo que tu cuando dijiste amarla cuando sentiste el amor ¬¬

Mustang: Chicos, mas lento, me duele el cerebro x.x

Inuyasha: en un camion de basura.. - ¡Voy por ti mi adorada! aunque el microondas no sea magico T.T

Carla: valla desorden causamos aqui.. Bueno.. Ranma adelante es tu turno..

Ranma: Crei que te olvidarias de mi y terminaria el programa feliz.. TT.TT

Carla: no lo creo princesa.. adentro ¬¬
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Mar. Mar 19 Ene - 16:42

hahaha! CARLA-CHAN vas ha ser la responsable de que mis padres me metan al manicomio!!!
estoy q lloro de la risa!! me rio tanto que ya me creen loca
(¬¬ y no lo eras)
bueno no tanto!!!, hasta me han obligado cerrar mi puerta para q no se scuche mi risa! U.u
(¬¬... ya ni se que decirte)
CONTI CARLA CONTI!!!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Camis16 Mar 19 Ene - 16:53

Jajajaja me morí de risa con lo de Kikyo XDD. Fue genial!! *-*!!

Me encanta que pongas a varios de otros animes! Imagínate a Sesshomaru en una sesión tuya (?) O.O XDD Daría miedo ver como termina XDD

Ya quiero ver que le ocurrirá al pobre Ranma XD

Pon otro pedacito pronto que me desespero!! x33
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Mar. Mar 19 Ene - 16:55

No camis!!! T.T le diste una idea a Carla-chan! u.u esperemos q el lindo sesshomaru no salga tan cambiado... pobresito!!!
En fin!! yo si quiero ver como sale Ranma!!!
de verdad Carla-chan contiiiiii!!!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Katiie Mar 19 Ene - 17:10

Wii!! lo continuaste... [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 751655
Katiie
Katiie
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -185

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Mar. Mar 19 Ene - 17:19

sip! verdad ahora que recuerdo!!!
(¬¬ despistada!)
'n_n hehe....Kathy bienvenida a este foro y que bueno que comenzaste leer este maravilloso Fic!! yo tambien entre al foro por este fic!!!
T.T te remcomiendo que leeas todos los fic! son muy buenos!!

Y CARLA CONTIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tooru Mar 19 Ene - 17:24

---------- Sesion de Ranma..

Carla: Bueno.. segun tu curriculum... odias profundamente a P-Chan.. ¿Por que? ¬¬

Ranma: ¡P-CHAN ES RYOGA! ¿nadie puede enteder eso? - Dijo con una enorme cabezota estilo anime xD -

Carla: Bueno.. ¿y eso que te causa? ¬¬

Ranma: Rabia, colera.. ganas de matar a Ryoga.. ¬¬

Carla: Bueno.. para resolver tu dos primeros problemas, la rabia y la colera, toma a Timo Titiuels ¬¬

Ranma: ¿Quien es Timo Titiuels? o.O

Carla: un muñeco para golpear.. golpearas ese muñeco con cara de Ryoga hasta que la rabia se valla .. ¬¬

Ranma: Lo siento Timo Titiuels.. - ahorcando al muñeco xD -

Carla: y con respecto a tu problema con P-Chan, alias "Ryoga" .. toma un libro de recetas ¬¬

El libro se llama "Mil formas idiotas de cocinar cerdito" xD

Ranma: Hare cerdo a la plancha.. Cerdo al estofado.. cerdo con pure de papa.. no, cerdo con pure de cerdo ¬u¬ - Canturreaba mientras leia el libro de recetas, y con la otra mano golpeaba al pobre Timo Titiuels, con cabeza intercambiable xD -

Carla: estas listo.. y recuerda.. Timo Titiuels, libro de recetas, es todo.. U.U

Ranma: Muajajaja, ese cerdito es historia - deliraba con una enorme cabezota estilo anime -

PUM!

Carla: Bueno.. creo que la paloma llego al suelo.. U.Ú (alias Kikyo xD) - dijo viendo por la ventana como una verdaderamente pequeña e indesifrable figurita, estaba enterrada en el piso xD -

Ranma: hay recetas muy chulas.. - deliraba mientras rebotaba por todas las paredes -

Inuyasha: volvi del basurero.. y miren.. ¡Encontre un microondas magico! ademas pase por un lugar que apretabas un boton y de la nada salia agua.. no entiendo por la gente usaba bebederos tan lindos de asiento U.U

Drew: May.. ¿recuerdas el primer concurso donde nos encontramos?.. y ¿recuerdas el primer liston que ganaste? - deliraba Drew con un album fotografico -

May: vemoas.. si aqui pongo perejil, se repetiria con la lista de verduras 725.. rayos >.< - chillaba la chica -

Dawn: Paula.. ya no siento el hombro izquierdo ¬¬ - se quejo la chica, mientras samarreaba al muchacho -

Paul: Es que.. queria mostrarte la pelicula numero doce de Barbie.. las doce princesas bailarinas.. que casualidad que sea la pelicula doce y que alla doce princesa ¿no? *u*

Ed: Tu no puede amar.. ya me perdi.. no importa ella es mia.. - grito Ed con una enorme cabezota, el brazo de Winry en una mano, y un vaso de leche en la otra xD -

Al: No es cierto.. tu la abandonaste por Rose.. y yo fui el pañuelo donde la pobre sono sus mocos ¬¬

Mustang: chicos.. les consegui una falda *-*

Ranma: Vuelve aqui P-Chan.. - gritaba Ranma, mientras perseguia al cerdito de un lado al otro -

Mustang: niño deja de correr, pisas mi falda T.T

Ed: rindete, tu me traicionaste primero ¬¬

Al: y tu me traicionaste cuando te enteraste que yo te traicione, TRAIDOR ¬¬

May: esta lista es verdaderamente imposible.. por mas que haga 1000 listas de verduras diferentes, no llegare a bajar mi muslos si no hasta que cumpla 166 años T.T

Drew: creo que te ves bonita asi.. no te deprimas que me deprimo T.T

Dawn: No Paula.. y ya te digo que no a futuras sujerencias ¬¬

Paul: pero creo que tu habitacion se veria genial si le cuelgas retratos de flores y cosas fresas *.*

Carla: Seshomaru.. cambia tu cara de trasero ambulante y entra a mi consultorio.. ¬¬

Seshomaru: maldita suerte ¬¬

---------- Sesion de Seshomaru xD

Carla: Bueno.. segun tu curriculum, tienes mas de 10.000 muertes de demonios varios.. y.. si me preguntas, necesitas un plan de control de ira ¬¬

Seshomaru: si tuviera a colmillo de acero ya te hubiera partido a la mitad ¬¬

Carla: ese es tu problema con tu forma de pensar, de ahora en adelante, te dedicaras a otra cosa, en ves de matar a personas.. UuU

Seshomaru: ¿Por que? ¬¬

Carla: Por que terminaras en la carcel con cadena perpetua de lo contrario ¬¬

Seshomaru: ¬¬

Carla: Bien, esto vas a hacer.. 0.0 - Carla tenia una lapicera en la mano, la tiro, y esta fue a parar al hojo de Seshomaru xD -

Seshomaru: mi ojo, maldicion.. - chillaba mientras se rebolcaba en el piso xD -

Carla: Lo siento.. juro que fue sin querer U.U

Seshomaru: - con un parche en el ojo herido xD - Bien.. habla ¬¬

Carla: seras..

De la nada se habre la puerta, y sale seshomaru vestido de enfermero xD

Todos: 0.0

Seshomaru: de ahora en adelante, no matare a mas personas, sere enfermero con falda.. a diferencia de ti, Mustang, a mi si me quedan UuU

Mustang: TT.TT - colgado de la cintura de Ed xD -

Dawn: ¿seras un patetico enfermero con falda? ¬¬

Paul: querida, estoy hablandote T.T

Seshomaru: si, descubri que esta es mi verdadera vocacion.. olvidalo inuyasha, no quiero a colmillo de acero, me quedare con colmillo sagrado para curar gente *.*

Inuyasha: Ja! yo sere mas practico.. frotare el microondas magico para que me conseda tres deseos *.* - dijo antes de ponerse a frotar el aparato electrico que NO es magico xD -

Drew: Adoro este album.. *-* - deliraba Drew, mientras paseaba de un lado a otro con dicho libro xD -

May: ¿Dije 166 años? llegare a los 363 años y seguire con el mismo problema de muslos gordos T.T

Ed: ¡Tu eres mas traidor que yo!

Al: ¡Tu lo eres! - recuerden el fondo de vacas animadas xD -

Ed: Tu me traicionaste primero ¬¬

Al: y tu despues >.<

Winry: "Me fui a la republica del Congo, no me busquen, firma Winry" - Nota que se encuentra al lado del inflable con cara de Winry xD -

Ranma: Muajaja, Y de postre hare mouse de naranja.. no, Mouse de Cerdito muajajaja, jamas te llevaras a mi amada Akane - golpeando a Timo Titiuels xD - Voy por ti - comienza a correr, llevandose puestas a Sahampoo y Ukio, que salen disparadas fuera del edificio, directamente a la estratosfera xD, detras de el deja una columnita de Humo xD -

Dawn: Paula.. odio el rosa.. quita ese horrible esmalte de mi vista ¬¬

Paul: pero es encantador, como puede no gustarte querida.. T.T

Inuyasha: ¿donde esta el genio del microondas magico? TT.TT - chillaba frotando el aparato -

Seshomaru: Por Dios, tengo una emergencia en la sala de emergencias .. hay mucha sangre y me estan dando nauceas T.T - Lloraba el peliblanco, apuntando hacia la sala dando pequeños saltitos XD -

Drew: No estas gorda, ya veras que no es nada.. no sufras por que sufro T.T - deliraba, mientras el y May se ponian a llorar como bebes XD -

Carla: la proxima ves sere dentista o algo mas facil.. 0.0U ... hasta prontoo ^^








Claro que pueden aparecer en el programa ^^
¿que les parece en la proxima conti? Xio, Camis..
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

feliz entravista a Drew y May

Mensaje por Katiie Mar 19 Ene - 17:35

siii!!! que buena la conti...me mató de la risa xD
Gracias por la bienvenida Xiomercury!! y claro que leeré los demás fics!! (en eso estoy) porfa sigue Carla... [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 853171
Katiie
Katiie
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -185

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Mar. Mar 19 Ene - 17:50

de nada!
y Kathy! llamame xio o xio-chan! n.n!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aparecere en la proximo programa de la fantastica CARLA-CHAN!!!! -dando circulos por toda la casa!! - [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 49229 -
Carla-chan me has echo reir con todas estas contis!! fueron sensacionales!!!
Espero conti pronto!!!!!!
bye bye! xio fuera! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 506

P.D: me encanto que cosas hicistes con todos ellos!!! -xio tambien quiere torturarlos!!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 168656
nos vemos!-
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Cris Mar 19 Ene - 17:57

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Carla-chan!!!!!! Me has hecho reír un montón..!!
GRACIAS POR DARNOS UNA LARGA CONTI ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da mucha risa Paul la fresota xD
Drew si que está pegado a May O.O xD *¬* Lindo.. Pero pobre May.. xD
Dawn.. Ahora es Paul.. xD
La parte de la pelea entre los Elric por Winry me da mucha risa.. Chicos.. Con agua no van a lastimarse en lo más mínimo ¬¬ Si a eso quieren llegar xD
Ahora Ed toma leche O.O
Roy usa mini falda y le gusta Ed.. xD
May come vegetales.. xD
Inuyasha.. Em.. No sé que decir.. Yo no he visto la serie ^//^U
Ranma.. Tampoco lo he visto ^^U
En fin.. Muy buena contiii..!!!

Salu2..!!

P.D.: Bienvenida Kathyyyyyyy....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OWO Para que todos te conozcamos mejor, preséntate en:
https://contestshipping.superforo.net/comunidadcontest-f3/
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Camis16 Mar 19 Ene - 17:58

Jajajaja me encantó lo de Sesshomaru, o sea, lo del control de la ira fue excelente, y jamás me imaginé que se convertiría en enfermero XDD.
El capítulo fue genial!! Me he reído en cada palabra que has escrito!!
Whiii apareceré en el programa!! genial n.n
En verda este es el capítulo de psicóloga que más me gustó ; )
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Antu Mar 19 Ene - 18:04

Kyaaaaaa!!!!!!!

Me encantó todo, me reí demasiado por como son Drew y Paul ahora. Pobres May y Dawn xD
y lo de los hermanos Elric x3333
Recorde lo de Mustang, cuando estaba en ocio =D y tmb me agrada que quede con su secretaria ^^
también lo de Ranma y Seshomaru n.n

Fue un super especial!!!

una pregu: tmb puedo aparecer [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 939602
y si no, no hay problema, siempre me reire con todo ^^

Lo olvidaba, bienvenida Katty!!!!
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por **romina** Mar 19 Ene - 18:31

Que risa este cap especial me encato

JA,ja,ja
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Katiie Mar 19 Ene - 19:10

jeje!! ok xio-chan!! n.n
muchas gracias a ti tambien volcaloid 09 y ok m presentaré!!
pd: tu chiste de la chica loca me dió mucha risa!!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 800885
Katiie
Katiie
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -185

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Katiie Mar 19 Ene - 19:12

Tambien a ti Antu!!! gracias!!
jajaja...que buen capitulo!!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 163341
Katiie
Katiie
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -185

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Hasumi Mar 19 Ene - 20:11

Juaas,juas juas xDDD

La sesiones de psicologiamentelocas estuvieroon geneeeales Wink

me mori con Ed, Paul, Y Drew hahahaha xDDDDDDDD

no puedo creerlo x3333

bueno, como es especial, esperare a otra conti ^^

adiosin ^^DDDDDDD
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Mariale Miér 20 Ene - 8:14

Nihao Carla-chan!
Ed tomando leche!!! O__________O!! debe ser una señal del apocalipsis!!
Roy-sama!! *¬* no uses faldas >.<
Ranma-kun no mates a Ryoga TTOTT !!!
Sesshomaru-sama amo bonito enfermero OMG! XD
Paul teniendo una personalidad metro
es el apocalipsis corran por sus vidas!!!!

jaja muy bueno Carla *O*!!!!
gomen [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 981283 por no aberme podido pasar antes TT^TT
esta genial !! xD espero conti con ansias!!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Cris Miér 20 Ene - 13:39

Carlisss..!!! Conti pronto..!!
De verdad que todos los capis estuvieron extremadamente graciosos.. xD
Emmm.. Carlis-chan.. Yo.. Yo.. Tal vez.. pudiera.. emm.. salir también en el fic.. digo.. si se puede.. >////////<
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tooru Miér 20 Ene - 13:52

Antu, Vocaloid.. Tambien apareceran.. no el proximo en el otro xD
Asi le damos a todas el protagonismo que merecen Wink
pero van a aparecer, tenganlo por seguro *0*
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Katiie Miér 20 Ene - 14:48

Espero conti ansiosa...
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 Icon_biggrin
Katiie
Katiie
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -185

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Cris Miér 20 Ene - 14:58

Caar. escribió:Antu, Vocaloid.. Tambien apareceran.. no el proximo en el otro xD
Asi le damos a todas el protagonismo que merecen Wink
pero van a aparecer, tenganlo por seguro *0*

Gracias Carlis..!! (Te puedo llamar así?? >//<)
Bien.. Tendré protagonismo wii!! xD

Conti pronto y grax amix..!! También quiero torturar.. ¬u¬
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tooru Miér 20 Ene - 15:03

ajaja, me alegra verte contentaa xD
y claro puedes llamarme asi, no hay problema con eso Wink
hasta la proxima continuacion.. (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Cris Miér 20 Ene - 15:06

Oki ^^ Carli-chan!! owo
Siii!! Esperaré la próxima conti con ansias..!!
Ahh una cosa más antes de despedirme.. (Por ahora xD) ME RECONTRAENCANTA tu firma nueva!!!!!! Está kawaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! *¬* OWO

Salu2..!! Cdt TQM!!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 11 524994
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Mar. Miér 20 Ene - 23:52

SAbri!! a mi tmbn me encanta tu nueva firma! igual q la de camis!! n.n
xio quiere aprender a ponerla T.T!!!
en fin! espero conti Carla-chan!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Antu Jue 21 Ene - 10:47

Gracias Carla!!
Quiero leer más capis *-*

y tambien adoro las nuevas firmas de todas ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.