Contestshipping * Fans
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

+70
Yane
[.Pika~Mod.]
stef_espeon
Yuuki61
Alex1302
Cami~Chan
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri
H.rikkA
nanami
gitana
kaoru23
Dawn1
Haruna
ivy
Hana~chan
katita_buena
MochirinaxRitsu
Tsukioka Ashe
dayra-chan
Aurita-chan haruka
gaby_poky
luchia95
contestsakura
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
contestserenity
Sakure-chan
Lycoris Radiata
~>Marta-Chan
*niita!!*
camily-chan
nissiitta
Isabela
Roccii-chan!
Dark Angel
keylove14
Javi★
Katiie
Mar.
Mariale
Licht
Lucÿ
Cris
marisol-_.
**romina**
celi
Drewii14
Meelani
TiVi
yuuki
HikaruWinter
Yuki chan
xubi-chan
Sakuma
chio
Hilary
Baby*Kiss
Antu
Rouse Realoaded
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Java
Hasumi
nanda-chan
Camis16
~Otaku-xD~
gallet
Haru♥
Tooru
74 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Hana~chan Sáb 29 Ene - 19:32

Hola Caar!!
Bueno yo ya te habia mandado un mensaje en otro fic tuyo y como dije allí adoro tus fics [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 412283 espero k te la pases super en tus vacaciones!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 853171
y espero k en cuanto regreses pongas conti plz [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 981283 es k estoy traumada con tus historias son lo mejor!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 21311
Nos vemos
Hana out!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 479729
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por ivy Miér 2 Feb - 22:55

[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 653538 KYYYYAAAAA~~ SSOOOEE NUEVAAA LEECTOOORAAA!!! MUCHOO GUSTOOO!! ^-^
(esta es para ti Caar) ^-^
Caar *o* me encantaa tu sec d preguntaas de drew y may */o/* oie-oie esto es una prenda para drew y may peroo... no les digas para q no se den cuanta ¬/w/¬ quiero k los emborraches a los 2 para k esten inconcientes y no se den cuenta d lo k pasa ¬w¬ para luego casarlos ia q se quieren el uno al otro pss no va a ver pretextos ¬w¬ jijijiji ÒwÓ GRABA LA BODA CON TOOOOOOODOO DETALLE para verla en HD ¬w¬ y luego despues antes d k esten concientes hasles firmar un contrato para q no se separen JAMAAAAS!!! ÒwÓ Y ASI SE QUEDEN POR EL RESTOO DE SUS VIDAAAAAS!!!! MUAHAHAHAHAHAH [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 163341
para paul y dawn no tengo nada son libres pero un favoor " pegales con masi el maso porfiis " XD
hehehe buenoo oie me podrias dar un empleoo con tigo aunk no me pagues [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 981283 quisiera estan en tu programa te dejo mi curriculum ^-^ si ??
ahi va:
se cosinar(mi especialidad son las enchiladas suizas *¬*, pero puedes pedirme lo k kieras se haser de todoo en resumen soe como una cheef XP)
tengo MUUUUUUCHAA IMAGINACIOOON (Y NO SE ME ACABA CON NAAAADAAA!!! xp)
soe dibujante ^w^
lo k si no c si te guste peroo soooe santita d corazon [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 929326 y no lo puedo evitar pero cuando me enojoo (aunque es casi imposible ¬¬) no se quieran meter con migo Twisted Evil
y para darles miedo a los chicoos te puedo prestar a Sierry la sierra mecanica de mi papa Twisted Evil para haserlos sufrir Twisted Evil jijiiji bueeno eso es tooodooo ^-^ espero que me aceptes en tu programa ^-^ byyee byye muuchooos beesoooos Very Happy

PS: aki te traigo mi nuevo y primer fic:
https://contestshipping.superforo.net/t1323-mi-primer-y-unico-amor#39166
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 252642 si tienes tiempo por favor leelo ia ay varias k me dicen que esta padre [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 450318 hehe k verguenza u///u no sabia que fuera buena narradora [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 929326 bueno nos vemooos byye byye


Última edición por ivy el Miér 16 Feb - 1:18, editado 2 veces
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Haruna Vie 4 Feb - 10:37

Tengo unas preguntitas *0*
Para mi querido Shuu [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 506
Te puedo besar ? e.e eres una cabeza de luchuga >w<
y otra pregunta... tu cabello es natural? xD

Para Haruka
Porque te gustan los concursos pokemon?
y otra mas >w<.... conosco a alguien llamado Ruby que te ama oWo te interesa? xD
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Dawn1 Mar 15 Feb - 18:52

ola nueva leectora
me encanta este tema espero que siga adelanta
por este tema me uni no paro de reirme
cuando tenga preguntas las pondre
sayo ^^ [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 572466
Dawn1
Dawn1
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 20/03/1996
Mi llegada : 13/02/2011
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por kaoru23 Vie 18 Feb - 13:06

[i]ola soy nueva en esto pero me encanto [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 49229
me rei mucho [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 163341 y me divertí sigue por favor siii [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 572466
kaoru23
kaoru23
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 23/05/1997
Mi llegada : 08/02/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 44

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por TiVi Dom 6 Mar - 18:27

NOOOOOOOOO
(tivy reaparece pork sobrevivio un año en su colegio)
lo siento haruna pero yo ya pase x ese privilegio UuU
Caar -chan nu lo dejaras de verdad nu T-T
ya pensaba poner preguntas pero kiero ver tu capitulo especial primero ^^
conti ^^
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por gitana Lun 9 Mayo - 16:53

para drew, si te gustara una chava como la enamorarias........

para may, como es el chico de tus sueños......

para drew, te gusto como se veia May con el taje arabe que uso en shimon

para may. PORQUE fuiste a juoto
gitana
gitana
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 33
Cumpleaños!! : 18/12/1990
Mi llegada : 05/05/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por nanami Vie 20 Mayo - 20:28

bien holaaa soy nueva y aqui ede mis preguntas ^^
para drew:
1.- ¿que harias si may perdiera la memoria ?¿la ayudarias a recordarla o algo ?

2.- besa a may..... o sinoooooo jejeje llegare hasta alli con mi umbreon y ente los dos te quemaremos ,electrocutaremos , freiremos ,ect Twisted Evil

3.- ^^ te guto el bechito? ya sabes si no me respondes con sinceridad¬¬ juajajajajajajaja

ohh?? esta la manda mi umbreon ^0^( que habla):
4.- canta numb encore conmigo para el publico .

para may :

1.-¿que le harias a brihana si besara a drew? (hagan una prueva pero no dejen escapar a brihana Twisted Evil )

2.- canta conmigo on the floor ^^ sera divertido y tanbien bailaremos mira tengo los trajes y todo * muestra traje muuuuuyyy escotado para may y reservado al estilo cantante para ella * obligado o sinoo

3.- ¿ que pienzas de la region teselia ?¿ irias alli alguna vez ?

4.- que significan estas fotos ¬¬

[img][T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 1182464613169[/img]
[img][T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Images1yg [/img] ¬¬ jojojo y ahora que me dices (nota: las fotos son pra enfadar a drew ..PD: aprovecha y lleba a brendan justo cuando muestres las fotos) jajajajaja es todo

yo:^o^ sera divertido [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 252642

umbreon: sisi va a ser entretenido ^0^ [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 21311
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por TiVi Dom 19 Jun - 15:43

jejeje volvi despues d anños kiero k salga ikuto de shugo chara. en tu cap especial nu le ags naa malo... el m gusta *¬*
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por H.rikkA Miér 3 Ago - 20:43

para may

dime que pasaria si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida osea drew y los concursos


para drew de su prima

como te sentirias si may va a tu casa y te dice que te ama
y si no dices que te sentirias demasiado bien voy asta hoenn y tedoy horrible asi que di que te sentirias demasiado bien de tu prima


asi carla quiero estar en tu programa si voy te voy a decir como era drew de pequeño recuerdo que una vez el quiso aser su propia rosa y fue al jardin de su madre y se cubrio con tierra era una cosita linda a tambien mandame una de tus tostadas pero que ni las toque ramiro no quiero que se le pejo lo indijina asi mi eevee aiban sus preguntas


drew que sentirias si may tedice que te ama y luego te da un beso
mi eevee no tiene remedio

may dime que darias con tal de tener una foto de drew besandote y no me digas que darias nada
bueno para misty si te gusta tanto ash por que en el manga lo estas engañando con red de mi eevee por que dajas te a ash en hoenn

para el friki de los pokemons

que te traes con ese pikachu yo no leveo grancosa

de eevee

ash di me la verdad eres un mujeriego

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRY1cvJ-dFIDFrXtU8n9XBk9pAlldnZPi58XNrUdIb-GAAC5nSI

http://th01.deviantart.com/fs31/300W/f/2008/226/c/d/Pearl___Ash_Carrying_Dawn_by_Endless_Summer181.png asi y esto quiero que se lo enseñen a misty
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNdWF2xENPvBaEwgWvLUuPBb8I-h1Eu8edl7cQCW62EtMMdX-nhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkSqWSM0hkCZT2wK-N-1rNCuOmPb973nx37UFZk6fpoWRH_MrRpQ


visiten mi fic
Spoiler:
H.rikkA
H.rikkA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 07/06/1998
Mi llegada : 01/08/2011
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por yuri Sáb 6 Ago - 23:45

hola mm pss yo le quiero preguntar a may y adrew que porque nunca se besaron o algo paresido ^_^
yuri
yuri
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/10/1998
Mi llegada : 06/08/2011
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Aurita-chan haruka Vie 2 Sep - 3:44

muajajaja soy new aqui! pero tengo experiencia en torturas! ¬w¬

empezare con el amor de mi vida cabezita de lechugita hermosa *w*
prenda! me tendras que besar apasionadamente a mi en frente de may ¬w¬
y si no lo haces .. te ira mal eh? muy mal .. -saco mi hermoso milotic- esta bebe te matara estamos? 7.7

para la señorita despistada:
no es que me caigas mal ni nada .. pero ... que pase brendan! y te de un kiss... EN FRENTE DE DREW! mujajaja (amo poner celoso a mi lechugita *-*)

para el emo sexy sexy sexy hot! *¬*:
nee emo-kun aqui en mi casa yo y mis amigas super sexys que creemos que los pokemon son solo armas y los debiles no sirven te estamos esperando para una noche loca .. sin dawn! Very Happy te espero *-*

para dawn:
me caes mal chaparrita asi que .. mujajajaj .. me presten al masi el maso para golpearte a ti y tu linda cabezota que solo piensa en rosa! a ver .. si hago algo por tu cerebro ..

ahora onda emo:
les tengo una patetica prenda todos pateticos chicos .. cada quien se besara con su patetico amigo no pareja (may x paul, drew x dawn)

matta nee~ *-*
Aurita-chan haruka
Aurita-chan haruka
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 16/05/1997
Mi llegada : 17/09/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tany Uchiha Rousse Inuzuk Miér 28 Sep - 22:08

**:////.... Dialogo de los personajes
-**-.... Accion de los personajes
(**).... Pensamiento de los personajes
Tany: Wiii soy nueva en el fic !!!... ^_^ Very Happy
Gama: Creo que si es un poco muy ovio Suspect
Nahomi: Wii Drewsito ^///^ Laughing
Tany: Ok... una duda -robandole el megafono a caar de no se donde- QUE RAYOS HACEN AQUI!!!!
Gama: x.x Ahhh me vas a dejar mas sordo de lo que ya estoy x.x
Nahomi: y porque rayos me gritas a mi si yo no hice nada!!! Sad
Tany: Ahh no solo queria robarme el megafono de Caar n_n' (no hay problema de que te diga asi o si???)... jajaja...Ademas de que -Sacando el megafono otra ves- DREW ES MIO!!!! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 627766
Gama: Ay no otra ves [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 849490
Nahomi: Bueno... pero no me grites... Entonces me quedo con Kouta, Goku y Yugi
Tany: A yugi lo partimos a la mitad!!!... pero con Goku y Kouta quedatelos
Nahomi: Wiii tengo a Goku y a Kouta!!!
Daniel: Que onda mis cuates... que andad aciendo!!!
Gama: Pues como ya sabes Tany y Nahomi se pelean por dibujos u.u'
Daniel: Ohhh si eso siempre lo hacen
Gama: Ohhh Valla que si
Daniel:Bueno yo ya me voy
Gama: Tienes que admitir que cuando pelean se ven lindas y divertidas!!! Very Happy
Daniel:Jajaja eso es cierto... bueno yo ya me voy xao
Tany:Bueno ya volviendo al temaprincipal Caar... Me encanto tu fic Nunca en toda la vida me habia tocado leer algo tan divertido xD [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 590261
Nahomi:Ni con mis novelas de amor todas cuchas
Tany:Mas o menos solo que esto es diferente
Gama:Ni con mis locas ideas del dia???
Nahomi:Ohhh si tu estas bien loco tambien
Tany:Pues bueno Gama tu si eres divertiod en este sentido... so lo que tambien esta caar es unica en este sentido de molestar a pancha... (o como sea que se llame)
Nahomi:Ahhh si Pinocho ^_^ Lo puedo molesyar???
Tany:Pues no se... Preguntale a Caar
Nahomi:Sii... -Sacando su celular y enpezar a marcar a Caar
Caar: Pero quien sera... Estoy ideando nuevas torturas para nuestas victimas!!!... - Contestando el celular- Hola Quien habla???
Nahomi:Hola Caar!!!! Soy Nahomi... Admiradora tuya de ''Entrevistas a May y Drew''
Caar:TuT Alfin alguien nos conoce TuT
Nahomi:jajaja si... y aqui no soy la unica... mi amiga Tany
Tany: -Interrumpiendo- Hola Caar
Nahomi:... Y mi amigo Gama
Gama:-Interrumpiendo- Que yo que ???...
Tany:... [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 643217 Despistado
Nahomi:-tapando la bocina del telefono- Se callan!!! Gracias... -volviendo a ponerce el celular en la oreja- A si nosotros tres somos los mejores fanes de tu programa ^_^
Caar:Ayyy Gracias ^_^... Pero seguramente para como haberme hablado a mi celular querian algo no???
Nahomi:Pues la verdad es que si... Queria preguntarte si puedo molestar a tu asistente Panchita
Caar:Sii claro pero no lo traumatices mas de lo que yo lo traumatizo... ese es mi trabajo...
Nahomi:Sii no lo voy a traumatisar mucho... Bueno Gracias adios -Colgando la llamada con Caar- Bueno es hora de buscar a Lucrecia... -Gritando- LUCRECIA!!!! Dpnde estas!!!
Asistente: ME llamo Juan T.T
Nahomi:Si claro como si al mundo le importara -empieza a persegir a nicole por todo el lugar.
Tany:Ok... Eso me esta dando miedo de Nahomi
Gama:Si eso es raro de Nahomi nunca habia echo eso
Tany:Nah... ya que voy a seguir... Caar me encanta tu fic... hay mucho Contes ^3^... Eres genial... y por cierto me gustaria Torturar a este Brendan... Piss lo odio con todas mis ganas a ese idiota con canas >.<
Gama:Almenos sabes torturar???
Tany:Ya te he torturado
Gama:Ahh...Cierto... -Se va a la esquina obsucra abrazando sus rodillas en lo que se balancea y se chupa el dedo gordo- Fue horible... Fue horible
Tany: Creo que si lo traumatise mucho... ahhh ya que yo quiero dejar asi a brendan sii... Porfa cuando lo tortures me invitas vaa???...
Bueno aqui van mis preguntas para los torturados...
Para el peliverde mas sexy del mundo entero... (al cual por cierto le tengo que poner un sobrenombre mas corto)
Me darias un beso asi todo apasionado??? Esque no e tenido mi primer beso (por desgraciaT.T) Y me gustaria que el primero fuera con tigo sii??
Bueno mas preguntas
Si en verdad dices que no sientes nada por May... Porque siempre a ella le regalas rosas??? disque para su biutlyfly (o como se escriba) porque nunca he visto que le dieras otra rosa a otra chica JAMAS!!!
Para la tragona despistada:
Que me arias si me robo a Drew por una noche ???? jajaja no es cierto (o bueno talves si) Pero me encanta su pareja... Se nota que se quieren a Miles de distancia!!!! jajaja...
no ya encerio mi pregunta ademas de la primera que ice es:
Porque cuando tienes la pañoleta verde se parece al cabello de Drew... Sera que la escojiste verde para que siempre tengas recuerdo de Drew...
Por cierto para los dos les digo algo... Soy chunin y sali a buscar a Sasuke para que regrese a konohoja y casi gano ehh??
y ademas este Kiba y Acamaru son mis mejores amigos... Asi que si no me contestan... Les ira muy mal... Les are el Jutsu Bola de fuego si no me contestan ehh!!!

Gama: Ya me mejore del trauma adquirido... jejeje...
Tany:Bueno Gama ya casi termino solo me falta un poco para Dawn y Poul y un poco mas de loquera y ya va ^_^
Gama:Ya que???? o.O
Tany: Ya me voy a dormir ò.O
Gama: A siii yo ya me voy porque aun tengo que acer la tarea
Tany:Hay niño... Bueno despues hablamos... Adios Gama...
Bueno como estaba diciendo... A si Down... te tengo que decir que no puede ver bien la serie donde saliste porque como lo habian quitado de Cartoon Network... ya no lo pude ver T.T... Pero tengo el juego de Pokemon Diamante y ay te tengo como personaje ^_^... Y soy la mejor en todo... hasta tengo a Dilga como pokemon capturado^^...
Bueno a ustedes como casi no los conosco... Pues al emo y la chica fresa... los dejo libres por hoy ^.^
Ahhh si aun se puede quiero que como personaje especial salga SASUKE ^_^... SOLO que no lo traumes mucho ok.... ^_^ esque es tan sexy que me encantaria ver a Drew y a Sasuke juntos ^_^
jejejeje
Bueno te dijo algo Drew... En mi escuela me dieron un arbolito y le puse como tu ^_^ Drewii ^_^...
espero que no te enojes...
y... que mas a si
me encantaria estar en primera fila estar grabando todo lo que pase en el episodio de la proxima entrevista ^_^... y por sierto... -gritando como loca- PASAME TODOS LOS VIDESOS QUE TIENES DE DREW Y MAY!!!! me encantaria tenerlos jejeje^_^
...
ahora si creo que es todo y si me falto algo despues lo pongo... jajaja... Bueno xao Adiosito y...
-Dando brinquitos circulares cuadrados romboides-
CONTI CONTEST CONTI CONTES!!!!
Ps: Su Drew o May no contestan alguna de mis preguntas... -Truenan dedos- ya aben que va a pasar
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: Entrevistas a Drew y May

Mensaje por Cami~Chan Lun 21 Nov - 19:47

[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 99969

[b]Hola soy nueva en el foro, recien me hize la cuenta. Sigo desde hace un monton tu programa y me encanta, me mato de la risa. Tengo unas cuantas dudas haci que te las doy:
Para Drew(te adoro sos mi personaje favorito de pokemon,de los chicos):
¿Que sentis en realidad por May?(novale decir mentiras porque mando a mi lindo Blast, mi charmeleon, a que te rostize Twisted Evil )
Prenda, tenes que decirle a May lo que sentis y no arruinarlo porque ya sabes lo que va a pasar. Twisted Evil
Para May( Very Happy Te amo, sos mi personaje favorito, adoro a tu Blaziken y a tu Beautyfly)
Si existieran los concursos en equipo¿Harias uno conmigo(tengo a Blast y a mi Absol) o con Drew? Decile de mi parte que no es el mejor de todos, la mejor sos vos.
Para el emo Paul:
Te odio profundamente a vos, me caes super mal. Aca una duda que me esta matando [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 555449 ¿Por que sos tan amargado?¿Queres a alguno de tus Pokemon? y la que mas me atormenta... [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 71506
¿¡HAY ALGUNA OTRA PALABRA EN TU DICCIONARIO ADEMAS DE "PATETICO"?! [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 643217
Para Dawn(Me gusta más tu nombre en hispanoamericano Maya, tambien te adoro)
¿Te puedo llamar Maya?¿Si hubieran concursos en equipo participarias conmigo(Tengo a mi Luxray y a mi Kingdra que son re lindos)?
Prenda y pregunta:¿Te atrae en algo Gary(yo pienso que hacen linda pareja)? La prenda es que lo tenes que besar y para que no lo tengas que ir a buscar Carla, te lo traje amordazado. Quiero estar presente en este momento porfa.

Un mensaje para el asistente: Pienso que sos un k-po porque te aguantas todo y yo si me acuerdo tu nombre, Jose, y no quiero que te remplaze ese pulpo de papel (te presto a mi Blast, charmeleon, para que te ayude a quemarlo [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 369846) aunque a veces si dan ganas de matarte [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 180984

Caar, quiero que cantes la cancion de Brige me to life, pero no con el asistente, quiero que la cantes con el camarografo(ustedes dos son lo unicos que no estan locos en el programa, y las visitas tambien) y quiero que tires a Jose al tanque de Sharpedos, es que los extrañaba. Y tambien a Brianna que te la traje amordazada tambien. Y que la tortures.
Pone la contii pronto. Chau



Última edición por Cami12-Chan el Dom 25 Dic - 16:10, editado 1 vez
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Alex1302 Mar 29 Nov - 21:01

Oye tengo una pregunata para May: May si te enteras de que estas embarazada de Drew que harias
Brocoli:
Si te enteras de que may esta esperando un hijo tuyo q harias
Dawn lo mismo que may pero haora de paul
y tu paul lo mismo que drew pero de Dawn
Alex1302
Alex1302
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/02/1999
Mi llegada : 29/11/2011
Mis Mensajes : 51
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 88

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tooru Jue 1 Dic - 17:44

moderación

Alexandra El Fic Es Mio.
No Quiero Molestarte Pero Yo Voy a Seguirlo Ahora Que Tengo Vacaciones.
Te Suplico Por Favor Que Respetes Mis Tiempos.
Si No Puedo Seguirlo Se Cerrara Pero Esa Es Mi Decición.
Es Solo Mi Responsabilidad Asi Que Te Suplico Que Por Favor NO Te Adueñes De Él.
Gracias~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Alex1302 Jue 1 Dic - 20:47

Bine carla como quieras lo siento no querias q te moleestes solo queria ayudarte ha abansar un poco lo siento mucho si no queria te lo tomes a mal perdon de verdad
Alex1302
Alex1302
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/02/1999
Mi llegada : 29/11/2011
Mis Mensajes : 51
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 88

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Tooru Jue 1 Dic - 21:21

Tranquila No Lo Tomo a Mal n.n
Cualquier Ayuda Que Necesite Te Lo Hare Saber. Te Agradesco De Verdad Pero Por Ahora Estoy Bien n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Alex1302 Jue 1 Dic - 21:57

ok y carla vas hacer mas capitulos sobre las entrevistas

moderación

Por Favor, No Hagas Doble Post ~
Alex1302
Alex1302
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/02/1999
Mi llegada : 29/11/2011
Mis Mensajes : 51
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 88

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Yuuki61 Dom 18 Dic - 11:16

Hola soy nueva !!!

Caar eres increible de verdad tienes un don de la escritura [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 296362
Me gustaria mucho que fueramos amigas, ¿aceptarias? [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 948568
Y bueno que sepas que con tu fic me parto de risa [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 163341

Bueno cuidate mucho y muchos besitos!!!!!!!!
Yuuki61
Yuuki61
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 26/05/2000
Mi llegada : 18/12/2011
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

http://www.fanfiction.net/u/3309945/

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por stef_espeon Sáb 24 Dic - 18:54

Caar me encanta tu fic, es muy divertido y me gusta las torturas que haces solo espero que lo puedas continuar [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 572466

bye
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por [.Pika~Mod.] Dom 1 Ene - 17:22

[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Pikamo11
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 Lock_c10
Cerrado hasta que la Autora lo pueda continuar y no se acumulen preguntas.

Por favor,  no abrir temas similares.

!Gracias!
[.Pika~Mod.]
[.Pika~Mod.]
.::₪Mod~Staff.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 18/02/1990
Mi llegada : 14/11/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 27

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Yane Jue 30 Ene - 3:34

Caar me encanta tu fic, 
es muy divertido y me gusta


las torturas que haces solo

espero que lo puedas continuar 



por el tiempo tranquila yo tengo
mucho bueno espero la conti con ansias


sina mas  escribir me despido  [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Alex-2003 Mar 10 Feb - 19:07

Esta muy genial
Alex-2003
Alex-2003
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 11/03/2003
Mi llegada : 24/11/2014
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Lira Jue 1 Sep - 10:56

[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 251276 Empecé a leerme lo ayer y hoy ya lo acabe. De verdad me encanta este programa. Aunque me están empezando a dar pena los concursantes. Aunque juajuajua que sufran  Evil or Very Mad [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 369846

[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 563352 Escribo con la esperanza de salir en un próxima capítulo, cuando continúe, y ahí van mis preguntas 



Para el señor todo es patetico:
¿Por qué todo te parece patético? ¿No crees que sería mejor ver la vida más, no sé, divertida? (Si me respondes que es patetico o cualquier cosa relacionada con la palabra patético tendras que estar a solas con Dawn en una armario durante 1hora juajuajua)


Para Dawn, la conocida como Fresita:
¿Si Paul no fuera sexi, aún te seguiría gustando? ¿O solo estás enamorada de su físico? Si no es así respóndeme con sinceridad. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? 


Y para mi parejita favorita va una prenda facilita. Drew y May deberán cambiar de roles. En resumen, May tendrá que comportarse como Drew y Drew como May. ¿Facil, no?   [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 506   !Sino lo haces iré allí y os obligaré ha hacerlo [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 97313 Para mi es mas divertido la segunda opción.  


Y aquí termina mis preguntas y prendas. De verdad espero que se retome este programa. Y si necesitan a alguien solo llámeme estaré alli en un santiamén.  [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 521572


[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 49229 Seguiré esperando por una continuación [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 49229

 [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 572466 ¡Animo!  [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew! - Página 17 572466 
Lira
Lira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 26/12/1999
Mi llegada : 21/08/2016
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 21

Volver arriba Ir abajo

feliz Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.