Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

Bakuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bakuman

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Abr - 8:38

Género:Comedia, Romance (Owo) y Shonen (Como todo lo que se moi ve xD)

Capítulos: 25

Sipnosis:El argumento de ‘Bakuman’ se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyū (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearlo para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

Personajes:
Spoiler:
Mashiro Moritaka:

Takagi Akito:

Azuki Miho:

Miyoshi Kaya:

Y obviamente hay muchos mas x3

Comentario: Es genial, la trama te Super-atrapa, nee en mi caso no podía dejar de verlo (Y encima tuve que ver capitulo semanal T.T), Es de mis preferidas, espero con ansias la segunda temporada *-* (Y como no va ha ser genial si es de los creadores de Death Note xD), si os la veis no os arrepentiréis :3
P.D: No os recomiendo ser mangakas xD
º...Sayo...º

Invitado
Invitado

Re: Bakuman

Mensaje por prussien el Vie 24 Jun - 20:46

oh parece interesente y que lo haya el de que death note tengo que verlo pero ni siquira ha visto completamente death note voy en el capitulo 6 y ni siquiera ha podido ver el el capitulo completo hare un ezfuerzo dejare de ver tanto hetalia Neutral
prussien
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/08/1995
Mi llegada : 04/01/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 106

Mensaje por Celeste el Dom 4 Sep - 2:10

Esta serie es Kawaiosa e-e!

Esta serie la acabo de terminar de ver hace como, una semana ¿? x'D...
Todos empezo en una convencion cosplay, hicieron un preformance y yo no sabia ni que rayos x'D. Como tambien representaron a Niizuma Eiji (los que han visto la serie sabes que esta loco x3) el grita yo estaba como de : o.O ? HAHAHAHA al final, le pregunte a unos amigos que serie era, y ya me dijeron que era bakuman una serie que blablabla :B !

Esta muy padre e_e ! y... AMO SU OPENING :'D ♥
Veanla esta muy padre.

~•●Sayonara●•~
Celeste
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 149

Mensaje por Seira-Chan el Lun 1 Sep - 15:31

Ni Hao!

Justo este anime me lo estoy viendo ahora por segunda vez, esta genial, te explica en 3 temporadas todo el proceso de un manga hasta el anime, y también te introduce un poco el tema del doblaje.

Tiene muy buena trama y con el el aprendes muchas cosas nueva sobre la edición de un manga.
También su romance es bonito, la pareja principal Mashiro y Azuki, pero sobre todo la de Kaya y Akito, esta ultima siendo mi favorita y la mas divertida.
También los otros personajes son geniales, entre los rivales de  Ashirogi Muto, en especial Eiji, amo su forma de ser XD
También hay como en todo anime algún que otro personaje odioso, en lo personal ese personaje es Aiko Iwase.
Mi personaje favorito es Kaya-Chan, me encanta el empeño y el animo que les da a Ashirogi Muto en su trabajo.
Es una anime MUY recomendado ^v^

XaItO <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1375
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1581

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba