Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Bleach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bleach

Mensaje por gaby_poky el Vie 20 Mayo - 22:56

WIIIIIIIIII Por fin abrieron este tema!

Me daba penita abrirlo.

Bueno yo eh visto hasta el capi 318, Esta buenisima, gran intriga.

No es por nada (solo mi humilde opinion) Pero me encanta el relleno!!

¿Saben? muchas personas dicen que es basura o una perdida de tiempo, más sin embargo, es completamente necesaria...

¿Por qué? Simple: en el manga no se utiliza relleno porque la apreciasion visual no es tan definida como en el anime.

Un ejemplo: en el anime (Si le cortan alguna extremidad a alguien) te muestran TODO, este efecto es demasiado profundo.

En contrario con el manga, que aparece una imagen de cuando estan "Apunto" de cortarle la extremidad, y la otra en la que ya se la han cortado.

El relleno sirve para aliviar la tension o el estres provocado por la alta visualidad del usuario.

En consecuencia: Si no hubiera relleno, el anime les causaria un trauma a los T.V-Adictos... (o.O)

Yo, personalmente, recomiendo mucho la serie. Es entretenida, tiene buena trama, etc.

OjO: Es como cualquier otra serie de T.V (Ya sea anime o no) luego de 320 capitulos... ¡¡¡320 CAPITULOS!!! empiezas a perder interes (No es mi caso) Pero si realmente te ah gustado, y la has disfrutado. No podras dejar de verla (Como me sucede a mi ^w^)

P.D: Recuerden que es tan solo una opinion del montón, no tiene porque causar sentimiento o consecuencia negativa al lector.
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba