Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Bakugan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bakugan

Mensaje por gaby_poky el Dom 22 Mayo - 9:59

Género: shonen, Comedia

Capítulos: 156 Y contando...

Historia: La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra multiples villanos creados por Naga, un Bakugan malvado y marginado que pretende conquistar Vestroia (el planeta de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.

Comentario: Sinceramente me encanta este anime (=D) Para mi es muy bueno, así como para muchos otros lo full recomiendo ^w^

Spoiler:

Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ Bakugan Batoru Burōrāzu?, llamada en latinoamerica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan:La Batalla) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.

Personajes:
Spoiler:
Daniel Dan Kuso

Danma Kūsō (空操 弾馬 Kūsō Danma?)

Seiyū: Yu Kobayashi (Japonés), Eduardo Garza (hispanoamerica)

Es el líder de los Bakugan Brawlers. Es un chico de 12 años, con gran capacidad de reacción e intenta vencer a Masquerade, pero muchas veces pierde contra él. Reacciona de forma rápida ante las situaciones difíciles. Siempre busca la aventura. Su vida gira en torno a los Bakugan. Vive con sus padres que se preocupan ausentemente y mucho por él, en especial su madre. Su ambición es convertirse en el luchador n° 1 del mundo. Es un maestro en el juego de poder máximo y amigo de la infancia de Shun. También conocia a Runo desde pequeño pero no la recuerda. Esta enamorado de Runo. Su atributo es fuego (Pyrus). Su Bakugan es Dragonoid (Drago). En Nueva Vestroia tiene 15 años y tiene una gran rivalidad con Spectra. En el episodio 10 regresa a la tierra con Mira y Baron, ahí pierde a Drago en los episodios 16 y 17, y Spectra lo convierte en Dark Dragonoid. En el episodio 18 lo recupera. Su trampa bakugan es Pyrus Scorpion. Luego del capitulo 19 al 20 Runo quizo ir y le dijo "Nena" y Dan se enoja y luego ha luchado contra Mylene y Shadow Prove, en el capitulo 22 y 23 Dan estaba con Ace y luchó contra Mira y Gus, y en los capitulos 24 al 26 lucho contra Spectra y no ganó ninguna batalla. en Invasores Gundalianos tiene 16 años, lider de los Peleadores su bakugan sigue siendo Drago y tambien el mas fuertes de los peleadores en el Interespacio.

Runo Misaki

Runo Misaki (美咲 琉乃 Misaki Runo?)

Seiyū: Eri Sendai (Japonés), Monserrat Mendoza (hispanoamerica)

Es una chica de 12 años, moderna, testaruda, valiente y amable. Runo no es la típica niña pre-adolescente, es una chica marimacho. Atraída por el juego Bakugan, le encanta jugar con los chicos. Una de las cosas que más odia es cuando la gente cree ser mejor que ella en las batallas solo por el hecho de ser niña. Ella ayuda a sus padres a manejar el negocio familiar pero cuando Alice los visita se vuelve camarera del restaurante. Está celosa de Alice ya que los clientes le prestan más atención, también siente celos de Julie por que le coquetea a Dan en frente de ella. Ella conocía a Dan desde antes pero no se daba cuenta de quien era, además ella siente amor por el pero también le desespera. Es una auténtica fan del mundo Bakugan. A Runo le duele perder y le cuesta reconocer sus derrotas. En la batalla utiliza el atributo de la Luz (Haos). Siempre le gusta Dan. Su Bakugan es Haos Tigrerra. Tiene el cabello de un color azul que casi siempre lleva en dos colas excepto en el último capitulo y tiene los ojos verdes. En Nueva Vestroia su Tigrerra pierde ante Helios y es petrificada en Bronce junto a Gorem, Preyas, Skyress y Alpha Hydranoid. En el capitulo 10 fue a Nueva Vestroia a ayudar a Dan pero se convirtió en fantasma y el Principe Hydron llamo a Shadow Prove, Spectra, Gus y Lync, y fueron a la tierra a contar una tragica historia en el capitulo 11, desde el capitulo 19 Runo queria ir por que no trae Bakugan ni lanzador, hasta en el episodio 26 la recupera. En el el capitulo 34 comienza la batalla de Tigrera y Wilda contra Aluz y Markubass.

Marucho Marukura

Chōji Marukura (丸蔵 兆治 Marukura Chōji?)

Seiyū: Ryou Hirohashi (Japonés), Dulce Guerrero (hispanoamerica)

Es el único hijo de una familia muy adinerada. Su apodo "Marucho" es en realidad una mezcla de las primeras sílabas de su nombre y apellido. Es muy divertido, estrafalario y también generoso. Para ser un niño de 9 años, Marucho es muy inteligente y siempre está pensando. Solía ser muy obediente a sus padres pero esto solo era porque quería complacerlos y por eso no podía disfrutar lo que otros chicos hacían, pero todo eso cambio cuando conoció a los luchadores y a Preyas. Preyas fue enviado a la dimensión maldita a manos de Klaus Von Hertzen. Más tarde, Klaus se presentó con Preyas. Dan y Runo han encontrado una manera de conseguir Preyas a través de la victoria en la batalla. Es la mano derecha de Dan. Él es el cerebro del equipo, y está orgulloso de su posición. Es un aficionado a la creación de estrategia Bakugan en vez de solo usar la fuerza bruta. El da detallados análisis para formular estrategias de batalla. En la batalla ayuda a Dan a encontrar la mejor manera de usar a los Bakugan. Su atributo es agua (Aquos) y Preyas Aquos es su Bakugan. Tiene el cabello rubio y los ojos de un color azul muy oscuro. En Nueva Vestroia, despues de que Preyas fue petrificado en Bronce, consigue un bakugan llamado Elfin, que al igual que Preyas cambia de atributo, a veces discute con ella (Nueva vestroia episodio 14) y tiene una trampa bakugan llamada Tripoid Epsilon. En el capitulo 1 Marucho se fue con Dan por que no fue engañado por Drago, en el capitulo 4 conocio a elfin y luego Preyas es capturado por el Principe Hydron y en el capitulo 26 lo recupera. En el capitulo 35 empezó a luchar con Shadow Prove y el Príncipe Hydron.

Shun Kazami

Shun Kazami (風見 駿 Kazami Shun?)

Seiyū: Chihiro Suzuki (Japonés), Carlos Hernández (hispanoamerica)

Es un chico de 13 años. Es un tipo silencioso y fuerte. Tiene el pelo negro con una cola de caballo larga y lleva una chaqueta de color purpura, tiene el aspecto de un ninja. Su habilidad como ninja se puede ver en el episodio 49 donde batalla cuerpo a cuerpo con los secuaces de Hyradi. Junto con Dan, su mejor amigo desde la infancia, creó las normas y reglamentos de Bakugan. Shun es un chico solitario, de pocas palabras pero siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Se acerca al juego como un Ninja, es muy frío y calculador. Utiliza los atributos del viento (Ventus) en la pelea. Vive con su abuelo, que solía ser un guerrero ninja famoso que espera que su nieto siga sus mismos pasos en vez de jugar Bakugan. Es un campeón dentro de los Luchadores Bakugan, es el primer jugador clasificado. Parece un tipo perfecto, pero en su interior esconde un enredado pasado. Strom Skyress es su bakugan que recibió de su madre enferma que entra en un estado de coma momentos más tarde en el hospital. Tiene el pelo negro largo y los ojos amarillos, siente algo sentimental por Alice y lo demuestra en el episodio 20 pues el se preocupa por su seguridad ya que ambos son callados con habilidad de formular estrategias y en ocasiones solitarias, lo unico bueno en sus vidas fua la soledad de su infancia. En Nueva Vestroia desde el capitulo 6 aparecio en la mitad de la batalla de Dan contra Spectra y Gus, perp Skyress es capturado por el Principe Hydron, conociendo a ingram y en el capitulo 26 lo recupera. En el capítulo 30 apareció luchando contra Aluz.

Julie Makimoto

July Heyward (ジュリー・ヘイワード Jurī Heiwādo?)

Seiyū: Risa Mizuno (Japonés), Cristina Hernández (hispanoamerica)

Es una chica de Las Vegas que trata de mantenerse feliz incluso cuando lo peor ha ocurrido, actúa feliz después de que algo malo paso, pero que generalmente lo hace para cubrir sus verdaderos sentimientos. Julie es burbujeante, apasionada, extrovertida, tiene 12 años y está enamorada de Dan siendo su mayor fan. Es muy atractiva y valiente, entra en el juego como rival de Runo, pero que trabajará duro para formar parte del equipo de Dan y le coquetea frente a Runo para darle celos. Eventualmente se vuelve amiga de Runo. Julie es como una pequeña princesa pero había sido superada en casi todo por su hermana mayor, Daysi. Es una maestra en los ataques directos y utiliza los atributos de la tierra (Subterra) en la pelea. Subterra Gorem es su Bakugan. Tiene el cabello gris y los ojos negros. Julie queria ir a Nueva Vestroia pero fue engañado por Drago y el bakugan Gorem es capturado por el Príncipe Hydron, y en en capitulo 10 llevo a Runo a Moscú donde vive Alice y en el capitulo 11 fue con Dan para rescatar a Runo que fue secuestrado por Spectra y el capitulo 26 la recupera. En el capitulo 37 junto a Billy y Cicloid habia peleado contra Ace y Percival en el Interespacio Bakugan.

Alice Gehabich

Alice Gehabich (アリス・ゲーハビッチ Arisu Gēhabitchi?)

Seiyū: Mamiko Noto (Japonés), Christine Byrd (hispanoamerica)

Es una chica de 13 años de Moscú, Rusia. Aunque sabe casi todo sobre los Bakugan, rara vez lo juega. Por lo general solo da consejos a los luchadores más que pelear. Ella es amable y cariñosa, preocupada por los demás y no piensa por ella misma. Alice puede parecer menos importante que los demás jugadores, pero juega un papel muy importante, no como Masquerade, por que sin los luchadores ella hubiera perdido su personalidad como Alice. Su abuelo es Michael Gehabich quien constantemente se preocupa por ella hasta que se transformo en su alter-ego Hal-G, que trabaja para Naga. Alice y Marucho son los dos luchadores que en su mayoría utilizan estrategias. Sin embargo a diferencia de Marucho, ella da las estrategias a otros jugadores. Decidió abandonar a los luchadores después de descubrir que era Masquerade por si intensa culpa, pero después de una lucha con Klaus, recordó a sus amigos y regresa a tiempo para salvar a Dan. Está enamorada de Shun, (lo cual se puede ver en el capitulo 20) ya que ambos tienen algo en comun, la soledad. Su Bakugan guardian es Alpha Hidranoide, que recibió de Masquerade después de haber dejado su cuerpo (algo que inicialmente se resiente, porque creía que lo necesitaba para ayudar a sus amigos). Decide viajar donde sus amigos y se hospeda en la casa de Runo donde le ayuda en el Restaurante. Para ella Marucho es como su hermano menor. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos cafes y su aspecto es lo que hace que la cantidad de clientes del Restaurante de los padres de Runo suba rapidamente. Tiene cierta habilidad para saber que alguien le miente, pues supo antes que todos los peleadores que Shun ya tenia un plan para salvar a Dan y era entrar a la dimension de la perdicion. En el capitulo 10 de Nueva Vestroia le dijo que Dan y el resto fue a Nueva Vestroia y en el capitulo 11 usa carta portal teletransportadora para enviar a Spectra y a Gus. En el capitulo 32 junto a Chan-Lee, peleó contra Shadow Prove y destruyó a Hades por Masquerade de Arena Cero y Hydranoid y perdió por Maxus Mac Spider.

Bueno quiero saber su opinion sobre este anime (^w^)

Última edición por gaby_poky el Dom 22 Mayo - 11:18, editado 1 vez
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Re: Bakugan

Mensaje por Tooru el Dom 22 Mayo - 12:21

Me Gustaba la Serie en la Primera Temporada xD
Luego Fueron a Nueva Vestroia y Ya no me Gustó xD
Es se Perdieron los Personajes Anteriores y Eso No me Gustó u.u
Aunque si lo Engancho lo Veó de Todas Maneras xD
Me Gusta Mucho la Pareja de Dan y Runo; Shun y Alice y Jullie y Billy ♥♥
ajajaja Dentro de Todo es un Buen Anime n.n
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Mensaje por gaby_poky el Dom 22 Mayo - 23:07

Caar. escribió:Me Gustaba la Serie en la Primera Temporada xD
Luego Fueron a Nueva Vestroia y Ya no me Gustó xD
Es se Perdieron los Personajes Anteriores y Eso No me Gustó u.u
Aunque si lo Engancho lo Veó de Todas Maneras xD
Me Gusta Mucho la Pareja de Dan y Runo; Shun y Alice y Jullie y Billy ♥♥
ajajaja Dentro de Todo es un Buen Anime n.n

WIiiiiiiiiiiii pensamos igual ^w^!!!

A mi tambien me gusto más la primera temporada =) Runo es mi personaje favorito xD

Yyyy... Pues de New Vestroia el primer capi que ví (De esta temporada) fue en el que Spectra (keith) secuestra a Runo.

Apoyo la pareja de Dan x Runo (La amo!) Pero tambien me gusta la de Keith x Runo... Me gusta mucho!

Por lo demas es un buen anime. Aunque ODIO a Fabia ¬¬ No es nada personal, odio a cualquier persona que crea que tiene una oportunidad con Dan (Que no sea Runo xD)

Jeje

P.D: Cuanto sin encontrarte en un tema Caar-chan =D
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Mensaje por gabriel el Dom 22 Mayo - 23:13

Mmm.

Me gusta este anime. Y, me alegra decirles chicas, que pienso igual que ustedes. No hay como la primera temporada.

¿Keith x Runo? Es raro, pero ya habia escuchado varias veces la mension de esta pareja.
Creo que es Crack pero tiene logica ¿De tantas chicas, por qué secuestro a Runo? Es cierto que es porque ya habia aparecido en Nueva Vestroia, pero Julie tambien es amiga de Dan, al igual que Alice.
gabriel
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Escorpio Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/11/1993
Mi llegada : 12/05/2011
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Mensaje por prussien el Vie 24 Jun - 20:06

pienso al igual exepto que a mi me agrada fabia su voz en la version latina me recuerda a alex russo
y la otra de la cuarta temporada (que brazos crei que era un hombre)

otra cosa que me pregunto....
marucho cuando va crecer?!
acaso sufre del sindrome de edwadr elric?!
prussien
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/08/1995
Mi llegada : 04/01/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 106

Mensaje por Haruna el Dom 26 Jun - 11:22

Este Anime me encanto *W*
Pero no pude seguir viéndolo por culpa del maldito Cartoon Network ¬¬
Me hice fan de este Anime, gracias a Barby nOn
Sayo~!

PD: Soul Dark...
Creo que cada vez hay mas con ese síndrome D:, Primero Edward, Después Marucho, Y Ahora un niño de 15 uwu...
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 201
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 296

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Mensaje por prussien el Jue 7 Jul - 12:36

Haruna (Mitsuru *¬*) escribió:
PD: Soul Dark...
Creo que cada vez hay mas con ese síndrome D:, Primero Edward, Después Marucho, Y Ahora un niño de 15 uwu...

15!!!!!!! Shocked mas aparento yo!!!
(de hecho tengo 15 y no los aparento si tambien sufro el sindrome de edward elrirc -.-")
JA!!! TONCES CUANTOS AÑOS TIENE DAN Y SHUN MEJOR DICHO..... ELLOS TIENEN EDAD?(4 temporadas y no les he visto cambio...se creen.... pokemon?!
prussien
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/08/1995
Mi llegada : 04/01/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 106

Mensaje por Dark ZavalaTaker el Mar 20 Sep - 21:20

No, Bakugan no me gusto, fui viendo varios capitulos y la verdad se me hizo demasiado aburrido y sin sentido, muchos de sus elementos ya han sido utilizados en varios otros animes, ademas que el juego parece jugarse sin un reglamento fijo; en resumen, por mas que mire Bakugan nunca me gusto.
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 86
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 156

Mensaje por Seira-Chan el Miér 27 Jun - 2:45

Ni Hao!
Adoro esta serie!