Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» May y Drew historia de dos coordinadores
Ayer a las 19:24 por Haru♥

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 18:09 por Haru♥

» un amor duradero
Lun 18 Sep - 18:00 por Haruka1287

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Miér 13 Sep - 20:22 por Skyler

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Lun 11 Sep - 23:28 por Amelia

» [One-Shot] Recuérdame
Lun 11 Sep - 23:17 por Amelia


Esclavo y Amo *One-shot*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

malevolo Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Akuma Sheryl el Lun 13 Jun - 19:18

*Esclavo y Amo*

Observó inexpresivamente a la joven que ahora dormía junto a el, como tantas veces desde hacia solo unos meses…

¿Qué tenía de especial esa chica?

No encontraba respuesta ante su interrogante, aunque muchos de sus amigos le dieran mil y una explicación sobre su situación ninguna lograba complacerlo, no lograba entenderlo… ¡Por Dios! ¡El era Drew LaRousse! El solo necesitaba tronar los dedos para tener a un centenar de chicas alrededor suyo rogando tan siquiera un poco de atención… en cambio ella…

Ella era totalmente diferente.

No era la chica mas hermosa que hubiera visto, era simplemente bonita; no era la persona mas prudente del mundo, por el contrario era muy expresiva, rayando en lo ruidosa en contadas ocasiones; no era una mujer calmada como muchas veces prefirió por compañía, era apenas una chiquilla muy rebelde y para nada sumisa… ella era todo lo contrario a lo que una vez describió como la mujer perfecta para él, es mas, ni siquiera era una mujer… ¡Era casi una adolescente! Tenía solo diecinueve años, mientras el tenía veinticinco.

Y aún así… aún así se había fijado en ella… y ahora se preguntaba… ¿Por qué era tan especial para él?


No se que tienen tus ojos
No se que tiene tu boca
Que domina mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca



Recordaba cuando la conoció… no fue la mejor experiencia de su vida.

Buscaba incansablemente a su novia de turno… la verdad no recordaba a ciencia cierta como se llamaba, y no le importaba mucho, solo tenía en claro que era una de las chicas mas populares de su instituto, y mas importante, era una de las mas hermosas… era pelirroja, alta, delgada, como toda una modelo. No quería ni recordar como terminó con ella… en su departamento, así que solo se dedico a buscarla, pasando por alto como las demás chicas se derretían solo con verlo.

Sin darse cuenta una castaña choco con él, y su único pensamiento era darle lo que fuera para que no se le tirara encima o le intentara pedir una cita, sin embargo… contrario a lo que pensaba, la chica solo se encargo de reclamarle una y otra vez que se fijara por donde iba y todo lo demás, ni siquiera notaba que estaba hablando con Drew LaRousse, el modelo mas aclamado de toda la ciudad. Una vez terminado el reclamo, la chica se fue sin siquiera ver a Drew como las demás… y él… solo noto que a la castaña se le había caído una identificación con sus datos.

May Balance…

No supo por que… pero esa chica lo impacto. No le importo nada ni nadie, esa misma tarde terminó con aquella novia sin importancia; estaba decidido a averiguar mucho mas sobre aquella chica. Unos días mas adelante volvió a verla… trabajaba en el mismo edificio que él, solo que ella era asistente; y aunque esta vez intento ser amable de verdad e intentar ganarse a la castaña como normalmente hacia solo logró que ella lo rechazara… ¿La razón?

-Conozco a los tipos como tu, que tienen por novia a cuanta chica se les ponga en frente, y mantente enterado, yo odio a las personas así.


No se como fui a quererte
Ni como te fui adorando
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy mirando



Si… era la primera vez que lo rechazaban, pero no era solo eso… ella era diferente; por un buen tiempo él estuvo intentando entrar en confianza, bajándole el mundo a sus pies si era necesario, pero ella solo contestaba con evasivas, y él no lo entendía… a cualquier chica la tenía a sus pies por menos de lo que había ofrecido, y luego uno de sus amigos le confirmo lo que hasta el momento no entendía…

-Ella no es una chica cualquiera.

Cuanta razón tenía… y fue ahí que decidió que primero se haría amigo de la castaña, claro… su único objetivo era estar con ella a solas en su departamento, pero debía parecer confiable. Pasando los meses Drew logró conocer más a May, y por mucho que dijera que solo era parte de su plan, cada día conocía algo nuevo de la castaña, y cada día internamente sentía algo en su interior, algo que no lograba evitar sentir, pero que lo ataba mas a ella.

Cuando por fin consiguió el noviazgo que tanto quiso, se sintió muy extraño; una felicidad que casi nunca había experimentado lo embargaba, estaba siempre pendiente de su ahora novia, la extrañaba mas de lo que él mismo pensaba, incluso su principal objetivo de estar con ella de una manera mas intima desapareció para dar lugar a la calma y esperar a que May estuviera preparada para ello, le resultaba un tanto extraño… era la primera vez que le ocurría.

Ahora se parecía a sus amigos cuando hablaban de sus respectivas parejas, felices y con un brillo inexplicable en sus ojos, con la alegría irradiándoles por los poros, era exactamente igual a ellos, solo que lo demostraba de la forma más mínima. Cuando quiso encontrar una explicación a su situación y pidió un consejo a sus compañeros y amigos, estos solo se rieron en conjunto, diciéndole algo que no entendió, o que no quiso entender…

-Eso, amigo mío, se llama amor… me alegra que por fin lo estés sintiendo.

¿Amor?... ¡Pero si él no entendía de eso! Es mas… ni siquiera sabía lo que significaba esa palabra, ese sentimiento… ¡El era Drew LaRousse! Nunca le importo ese tipo de emociones… ¿Por qué, entonces, se sentía tan extraño?

Interiormente intento olvidar ese sentimiento, diciéndose a sí mismo que solo esperaría el momento adecuado para romper su relación con May, pero cada día que despertaba le dolía la sola idea de tener a su castaña lejos, le carcomía el alma el solo imaginar que se apartaría de su lado… y aunque pasaron los meses y consiguió lo que quiso, seguía con ella, y la misma duda estaba en su interior… ¿Por qué era tan importante aquella chica?

Muchas veces rogaba a un Dios en el que ni siquiera creía poder olvidarla… aunque no quisiera admitirlo sentía un miedo terrible de aquel sentimiento que acababa de resurgir, incansablemente solo pedía desaparecer todo afecto hacia la castaña; pero, a la mañana siguiente solo tenía un pensamiento, “Dios… ayúdame a verla una vez mas”, solo quería saber que estaba bien, y que nuevamente miraría su encantadora sonrisa.


De noche cuando me acuesto
A dios le pido olvidarte
Y al amanecer despierto
Tan solo para adorarte



Despertó de sus pensamientos al notar que la castaña que estaba a su lado estaba despertando de su pesado sueño.

-Buenos días- saludo ella con una sonrisa.

No obstante, Drew seguía absorto en sus pensamientos, no pudiendo resolver su incógnita.

-¿Te sucede algo, Drew?

Solo ahí pudo volver a la realidad, devolviéndole una ligera sonrisa a la castaña… esa castaña que hasta el momento lo había cautivado como ninguna mujer lo había hecho.

-No pasa nada, princesa- dijo él- Mejor duerme un poco más, todavía en muy temprano.

-Si tú lo dices… recuerda que hoy tengo que ir a trabajar temprano.

-Si dejaras que yo te ayudara económicamente…

-Y yo dije que no- replicó- Me gusta ganar las cosas que tengo… si lo haces es como interpretar que “esto” que ocurre es por el dinero.

-Pero no es así, y tú lo sabes.

-No importa- sonrió para luego darle un pequeño beso- Mejor regreso a dormir, hasta mas tarde.

Y con tan solo poner la cabeza en la almohada, May se arrojo a los brazos de Morfeo, para Drew eso era bueno, no quería ser distante con ella y en esos momentos necesitaba pensar.

Acarició delicadamente la mejilla de la chica, intentando comprender una vez más como, aún después de haber logrado lo que quería, seguía al lado de May, a tal grado incluso de pedirle que unieran sus vidas, claro estaba que ella no aceptaría tan fácil, pero eso era lo último… Solo quería una respuesta, y lamentablemente no quería escuchar lo que sus amigos decían, para él era imposible estar enamorado pues ni siquiera sabía con exactitud que significaba esa palabra.

No podía estar sintiendo algo que ni siquiera sabía que era… aunque debía admitirlo, cuando May lo besaba o le sonreía se sentía en el mismo paraíso, dueño de todo el mundo, y a la vez rehén de los encantos de aquella chica, era contradictorio, pero era la mejor manera de explicar lo que sentía, se sentía como esclavo y amo del universo.

Decidió dejar ese tema por la paz, se recostó nuevamente en la cama, abrazando a May e intentando dormir un poco él también… aún era muy temprano y quería descansar, y no solo eso, sino además se quedó dormido con una sonrisa en el rostro y un único pensamiento…

-No tengo idea de lo que me ocurre, pero de algo estoy seguro… a su lado, ella hace que me sienta esclavo y amo del universo.


Que influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo


---------------------------

Resucite!!!

Tenshi: Yupi... (sarcasmo) Rolling Eyes

Por que apareciste Tenshi?? Rolling Eyes

Tenshi: Que te importa... Neutral

Bueno... aquí dejo mi nueva invención... se que no me paseo mucho por aquí, pero intentaré cambiar eso. Y pues... esa voz odiosa que hay a mi lado, se llama Tenshi, desgraciadamente, lo veran aquí muy seguido.

Tenshi: Yo tambien te quiero, Aku.

Sin mas, me despido y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Bye!!!

Akuma Sheryl


avatar
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por StefyLove el Mar 14 Jun - 18:30

me encanto estuvo re lindo
primera en comentar jejejeeeeee
sigue escribiendo jeje
avatar
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Yue-chan el Mar 14 Jun - 19:36

KYAAAAA!!!!!!
ESTA MUY LINDO TE FELICITO!!!!
ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO....
DE NUEVO FELICITACIONES!
avatar
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 98

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por .Soi Ani. el Jue 16 Jun - 18:09

jaja Drew no entendía q le pasaba? =O
Awwh, más tierno♥️.♥️, q amor como un nene q no entiende nada *w* xD
Arigato x el fic estuvo muii liimdo
Besos.! Quidatte i sigue escribiemdo♥️
avatar
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por nanami el Miér 22 Jun - 22:27

yo: 5 palabras............
umbreon: ^^u
yo: es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*w*
avatar
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por ivy el Sáb 25 Jun - 19:40

esta... o.o....esta *u*...... superhipermegaultrahippersalidoso xDDDDDDDD

me encanto en verdad me encanto este one shot *Q*
me fascino x3

te quedo genial, y descrito muuy bien x3
me despido, or que no tengo palabras para decir lo super que esta tu one shot x3
Matta nee~~!!!


avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Akuma Sheryl el Sáb 25 Jun - 20:44

Hola!!! Muchas gracias por sus reviews!!! Valen mucho para mi!!

Tenshi: Sería lo único de valor que tienes.

-_- A veces me apoyas tanto Ten-kun... bueno, no importa... gracias por su reviews, aunque el credito no es solo mío, mi hermanita escucha esta canción muy seguido y de ahí me inspire.

Tenshi: Claro, por que si no nunca se te hubiera ocurrido, por que estabas bloqueada, por que yo no ayudo... bla, bla, ba...

A la proxima te amarro Tenshi!!!

Sin más que decir, me despido... gracias de nuevo!!!

Akuma Sheryl

avatar
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Seira-Chan el Sáb 17 Nov - 4:45

NI HAO!
ME encancanto el One-Short
XD Drew no sebe lo que siente
Espero que sigas escribiendo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por gaby_poky el Dom 18 Nov - 0:26

Woah! Te felicito!!! Esta fantastico. Me gusto mucho!!

Y que sexy es tu fic xD

Pero ya en serio me gusto mucho. Espero que sigas escribiendo. =D

Y de verdad que se te da esto de las historias

Salu2
avatar
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Dani el Vie 15 Mar - 13:31

Súper, me gusto mucho tú one-shot
Me parece tierno que Drew estuviera enamorado
Aunque no se daba de cuenta -w-U
Me fascino tu fic,
Espero leer más de tus escritos
DaniLG fuera, Paz UuU

avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Kiray el Mar 26 Nov - 21:15

Que bello one shot  

me gusto mucho
en especial que May sea tan distinta a las demas, me encanta eso.
avatar
Kiray
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 21/05/1993
Mi llegada : 22/11/2013
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Drewii14 el Sáb 30 Nov - 15:06

Muy bueno, me gusta mucho como se desarrolla la historia desde el punto de vista del lechugino, siempre tan orgulloso, pero tan debil ante la castaña, muy buena narracion! felicitaciones!
avatar
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: Esclavo y Amo *One-shot*

Mensaje por Yane el Dom 18 Mayo - 19:15

hola muy hermoso one se nota que lo escribiste con paion pero bueno me gusto mucho espero que sigas asi bueno sin mas que escribir me despido
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.