Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

Oliver y Benji :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver y Benji :D

Mensaje por ~>Marta-Chan el Vie 17 Jun - 14:48

Like a Star @ heaven Género: deportes (fútbol)

Like a Star @ heaven Capítulos: 47

Like a Star @ heaven Historia: narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son
profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.
La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la
rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los
acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que
llevan a cabo los personajes.

Like a Star @ heaven Comentario: ¿Quién no ha visto en su niñez esta serie? ¿Quién no se aprendió la cancion del principio de memoria? (yo aun me la séRazz) ¿Quién no ha soñado ser Oliver y patear traseros con sus super tiros, o ser Benji y para esos balones? XD ok lo último puede que no, pero es decir, TODA la gente que conozco a visto en su niñez esta seriie ya sea porque le gusta o porque su hermano la veía (mi caso empezó siendo la 2 y acabo siendo la 1 xd). Sino la aveis visto, os recomiendo que la veais aunque ya no tengais la edad y eso u.u . y a los que la vieron que recuerden esas tardes y mañanas en las que veían la serie y se ponían delante del televisor a cantar la canción como un cantante en un escenario rodeado de millones de personas. Bueno pues eso xd, (en mi vida he hecho un comentario tan largo o.O")

~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 193

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Re: Oliver y Benji :D

Mensaje por Haru♥ el Sáb 3 Dic - 21:49

Ohh a mi me encantaba este anime, aunque creo que vi la 2° versión porque la priemra es como la de la imagen que pusiste ^^, neh es la misma historia xDD

Solo que yo la conozco como: "Super Campeones" y la versión que mi hermana "Capitan Tsubasa"

Me gustaba la historia y los personajes, enfrentando los obstaculos, siembre buscando salir adelante... buu no recuerdo con mucho detalle, hace mucho que lo vi ^^ pero lo que si sé es que es un anime que recomendaria mucho ya que fue parte de mi infancia.!

Veanla!*
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Re: Oliver y Benji :D

Mensaje por Dark ZavalaTaker el Jue 16 Mayo - 20:37

Quien no olvidaría los eternos partidos de Super Campeones donde un penal duraba en cobrarse como 100 años (lol), aunque lo del final sin piernas al final termino siendo falso. Lo que me da cura son los equipos profesionales en los que jugo oliver: "Barcelona" y "Sao Paolo".
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 86
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 156

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba