Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Lecagy (Cayla Kluver)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonrisa Lecagy (Cayla Kluver)

Mensaje por Musae el Vie 1 Jul - 22:49

Título:
Legacy
Autor/a: Cayla Kluver
Sinopsis: Obligada a casarse con la persona que su padre ha elegido como sucesor al trono, la Princesa Alera de Hytanica cree que su destino es el peor posible -un matrimonio con el arrogante y de fuerte temperamento Steldor-. Cuando un chico misterioso del país enemigo Cokyria aparece, cargado de secretos y con un punto de vista totalmente distinto sobre cual es el comportamiento adecuado para una señorita, Alera comprende que sus deseos amenazan con destruir al reino. Y al revelarse el pasado de Narian -el misterioso joven-, Alera se encontrará en un oscuro mundo de intrigas palaciegas y antiguas disputas de sangre, en el que debe enfrentarse a un futuro incierto con opciones escasas y decidir qué es lo correcto...: Su reino, o su felicidad.
Clasificación: 13 en adelante.
Comentario: Bien, pues... ¡Este ha sido el libro que más me ha gustado en mi vida! Y comprendo la emoción de otros lectores cuando hablan con tanta pasión a cerca de este libro, y cómo no, si la autora es una joven estadounidense de 19 años que empezó a escribir el primer borrador de esta historia a los quince si mal no recuerdo. ¡Es mi modelo a seguir! Very Happy Y si desean leer algo ambientado a la época antigua, y con mucha emoción, batallas, intrigas y romance: Legacy es el adecuado! (Y)
Por cierto, no olviden pasar por la página web de la autora:

CaylaKluver.Com

Sayonara! Smile
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

sonrisa Re: Lecagy (Cayla Kluver)

Mensaje por Rhys. el Dom 27 Abr - 21:02

Creo que este libro estuvo algo.. Fuerte para mi edad xD Aún así disfrute la lectura, realmente me gustó la narrativa, aunque no soy de leer cosas así n,n
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1012
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 1103

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba