Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Oscuros de Lauren Kate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros de Lauren Kate

Mensaje por *~Dalia-Chan~* el Mar 26 Jul - 4:47

study Título: Oscuros

study Autor/a: Lauren Kate

study Sinopsis:Oscuros

Luce Price cree que no es su sitio, pero ahí está, en el reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, al que ha ido a parar después de que su casi novio muriera en un extraño incendio. El juez no lo dudó cuando ordenó su ingreso… y eso que no sabía nada de esas sombras que la acosan, seres oscuros e indefinibles de los que nunca ha podido hablar a nadie.

Pero ahí está, a sus 16 años, tan cerca de su casa, tan lejos de su mundo, por mandato judicial, al igual que el resto de los adolescentes internos. Y todo es extraño en este centro lúgubre, que se levanta sobre las ruinas de una antigua academia militar, junto a un cementerio de la Guerra Civil, y cuya piscina se ubica entre los muros de una Iglesia. Peor: les obligan a vestir de negro, los móviles están prohibidos y las dependencias han sido sembradas de cámaras de seguridad. Encantador.

Lo único vagamente familiar es ese guapísimo rubio que la mira desde el otro lado del patio. Daniel, le dicen que se llama. ¿De verdad lo conoce de algo, de antes? Luce duda, aunque peor que esa incertidumbre es comprobar que él tan pronto la desprecia como la llama a su lado para luego salir huyendo.

Además, ¿qué necesidad tiene de todo esto cuando hay otro chico tan guapo o más que está coladito por ella?

Sin embargo, hay algo inquietante en el pluscuamperfecto Cam, por no hablar de que él y Daniel se profesan un odio impropio de gente tan joven. Se diría que se aborrecen desde siglos atrás…

Nada tiene sentido, y todo es susceptible de empeorar.

Un día Daniel se sincera: «Yo vivo eternamente. Apareces de nuevo cada diecisiete años. Y nos encontramos, siempre nos encontramos. Tú te enamoras de mí y yo me enamoro de ti. El problema es que te mata». Y así es desde el principio de los tiempos.

study Clasificación: Dicen que a partir de 14 años

study Comentario: Este libro me..."decir encanto o me gusto mucho" es quesarse corto u.u. Es un libro genial...me acuerdo que lo vi en una libreria, era la primera vez ke veia el libro en mi vida, y me dije; "Este libro me va a gustar"..y valla si me gusto ke siemrpe espero con ansias la sigientre entrega.
Este libro es de una saga de 3 o 4 libros. Aunque os digo algo, cuando empiezas a leerlo,te enganchas...Eso me paso a mi y a mi amiga que se lo recomende y empezo a leerlo. Espero ke tambien os guste^^

*~Dalia-Chan~*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 51

Re: Oscuros de Lauren Kate

Mensaje por Luby el Vie 13 Ene - 21:27

yo ya me lei este libro y esta muy bueno :3 aunque pudo haber estado mas padre
es la verdad q si te engancha yo no paraba de leer ya q queria saber lo que iba a pasar >.<
yo escogi este libro ya q queria leer una saga q me enganchara como lo hizo harry potter X3 pero no lo hizo tanto ._.
haber si los siguientes libros estan mas padres q el primero :3... si les gusta mucho el genero sobrenatural y romantico de seguro si les va gustar :3
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba