Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Como me enamore de mi rival... - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 22 Dic - 15:29

hola a todas Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
como se los prometi, hoy traigo la conti del especial de navidad X3
decidi ponerla hoy ya q si lo hago despues me iba tardar mas en ponerla ^^U mejor ahorita q tengo tiempo n.n
correla!!! XD (estrenando separador X3 gracias unnie-chan ^w^)

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Separa20

Navidad no es navidad sin un muérdago

Había un gran movimiento en la ciudad Caña Dorada debido a la temporada. Los copos de nieve caían sin cesar, la gente cantaba villancicos en cada esquina y el centro comercial estaba repleto de personas y entre todo esa multitud, el joven coordinador peliverde buscaba sus regalos que le daría a sus amigos pero a la vez rivales. Ya había conseguido algo para Harley, Solidad e incluso para su hermana. Pero le faltaba una persona muy importante para él. Se encontraba en un dilema de que regalarle a su querida rival. No quería darle algo de se sumó valor o algo que estuviera a la moda, sino algo que tuviera un significado especial. Lo único que conocía que May amaba era la comida, pero era ridículo regalarle comida en navidad. Así que checaba en cada tienda en busca de algo que le llamara la atención y que fuera señal de un buen regalo. Además de eso, Drew tenía muchas ganas de ver a May. Desde que la castaña marcho a Sinnoh, no la visto desde entonces. Solo pudo observarla a través de la pantalla de la televisión participando en la copa Wallace, y aunque no consiguió el preciado listón, para él era una victoriosa que se encontraba brillando con gran intensidad durante todo la copa. Y ahora el momento de verla se había presentado ya que May lo había invitado a él, Harley, Solidad y hasta Marian a que pasaran la navidad en una cabaña a las afueras de la ciudad. Aunque no se notaba en su expresión serena y pensativa, Drew estaba muy emocionado a que ya fuera de noche para celebrar la navidad con, como dice Harley, la feliz y disfuncional familia que son. De repente se detuvo enfrente de un aparador de una pequeña tienda, observando su posible y perfecto regalo para su rival.

-señorita- llamo a la personal después de haber entrado a la tienda –podría envolverme eso, me lo llevo- pedía señalando el objeto del aparador que paso mas bien a ser el regalo que tanto buscaba

Mientras tanto, a las afueras de la ciudad. Afuera de la cabaña hecha de la mas eficiente madera, se encontraba una glaceon que se revolcaba en la nieve feliz de estar en un ambiente completamente cubierto por la nieve y decorado con algunos pinos dándole un el usual toque invernal. Y junto a ella, se encontraba un munchlax, un teddiursa y una skitty jugando a guerras de bolas de nieve. Algo apartado del grupo, se encontraba un blaziken apoyado en un pino descansando plácidamente. El grupo de pokemon se veían felices y despreocupados, a diferencia de su entrenadora. La joven coordinadora se encontraba adentro de la cabaña con el ajetreo de la decoración de la temporada. Iba de aquí para allá colgando y arreglando las decoraciones por todo el lugar.

-hola May- saludo una voz familiar para la castaña, que vestía ropa invernal muy elegante y moderna–déjame ayudarte ¿si?- pidió al ver a May tan apresurada y estresada con todo lo que tenia que hacer
-muchas gracias Marian- decía entre jadeos de cansancio la castaña –todavía me falta mucho y espero acabar a tiempo- dijo con lagrimas de desesperación y estrés
-no te preocupes. Si lo hacemos juntas acabaremos justo a tiempo- le apoyo la peliverde guiñando su ojo esmeralda. May agradeció aliviada con una sonrisa.

Marian se puso a decorar el vestíbulo y la sala con todos los arreglos navideños que había en las cajas. Mientras May se dirigió a la cocina para empezar a cocinar la cena navideña de esa noche. Pasaron las horas y todo parecía completo. El interior de la cabaña pasó de ser solo paredes de madera y muebles rústicos a un ambiente completamente navideño. Enredaderas verdes con listones rojos que envolvían los barandales de las escaleras que había en el vestíbulo y parte del piso superior donde se encontraban las habitaciones. En el techo de la sala, largos listones rodeaban el interior del recinto acompañados con unas campanas doradas de plástico. El árbol de navidad brillaba con las luces, las esferas y la estrella de la punta haciendo que todo reluciera. Un olor muy delicioso salía de la cocina, lo que indicaba que May había acabado con la cena y ahora se encontraba acomodando la pequeña mesa del comedor con manteles de diseños navideños. Después de poner todos los platos, vasos, cubiertos y otros detalles, todo estaba listo para que los invitados disfrutaran de la deliciosa cena y también para que May tomara un merecido descanso. La ojizafiro pasó por el arco que conectaba el vestíbulo con el comedor y pudo mirar a Marian sobre una escalera acomodando algo en el otro arco del vestíbulo que comunicaba hacia la sala.

-Marian ¿pero que haces?- pregunto la coordinadora con sorpresa alarmante al divisar el objeto que tenia Marian en sus manos
-solo estoy colocando el muérdago- explico como si nada la entrenadora
-¿Qué? ¿Acaso estas loca? Eso es muy peligroso- dijo asustada pero a la vez molesta
-¿peligroso? ¿Por qué dices eso?- pregunto confusa
-vamos, todos los que venimos a aquí somos amigos y rivales al mismo tiempo. Imagínate que dos de nosotros nos toque debajo del muérdago. Como Harley o Solidad o peor, yo con Harley- al decir eso. La cara de May expreso asco hasta incluso imitar la acción de vomitar –por favor no lo pongas- suplico
-esta bien, no lo hare- dijo Marian con una gotita anime después de oír la curiosa teoría de May. La castaña suspiro aliviada y subió las escaleras para ir a su cuarto y cambiarse de ropa para recibir a los invitados –pero…- una idea, más bien una posibilidad, paso por la mente de Marian –no dijiste nada acerca de Drew- una sonrisa picara se dibujo en el rostro de Marian mientras colocaba el muérdago en el arco –esto no es nada peligroso cuñis. Veras que te gustara y me lo agradecerás- dijo sonriente después de colocar el muérdago. Marian estaba segura de que, con lo despistada que es May, no se iba a dar cuenta de la presencia de la planta. Dando la posibilidad de que diferentes cosas pasen esa noche

La pequeña parte de sol del crepúsculo se escondió dando paso al turno a la luna de tomar su lugar en cielo que ahora estaba estrellado. La puerta sonó así que Marian fue abrirles la puerta a los primeros invitados que eran Solidad y Harley vestidos con sus ropas más abrigadoras y en sus manos varios regalos. Marian, Harley y Solidad fueron a la sala donde colocaron sus regalos debajo del árbol de navidad junto los de May y Marian. Los tres esperaban sentados en la acogedora sala al último invitado y a la anfitriona que todavía no había bajado. La puerta volvió a sonar pero esta vez la castaña anuncio con un “yo voy” para abrir la puerta. May vestía un abrigo blanco y debajo de este una blusa rosa pálido, una falda roja con líneas blancas que formaban rombos, medias negras, unas botitas cafés de tacón pequeño y su cabello estaba decorado con una diadema de tela color roja que tenia el mismo estilo de su falda. Al abrir la puerta vio al coordinador peliverde que vestía un saco morado largo y playera gris de cuello de tortuga y de manga larga, unos pantalones grises, unos zapatos negros con blanco y una bufanda blanca alrededor de su cuello.

-pasa Drew- lo recibió con una gran sonrisa de alegría en su rostro
-gracias- al entrar a la cabaña, el coordinador percibió el delicioso aroma de la cena –huele muy rico ¿acaso tu cocinaste?-
-jeje así es- contesto apenada y leve sonrojada mientras cerraba la puerta –gracias a las recetas de Brook. Espero que me haya salido igual que el-
-¿y tenemos que comer la comida envenenada de esta?- pregunto Harley burlón en susurro a Solidad y Marian, pero aun así May pudo escuchar desde el vestíbulo
-¡ya quisieras que tu mama te cocinara así!- se defendió May molesta. Los tres que no estaban involucrados en el argumento, reían al ver el pleito de los dos.

Drew dejo sus regalos debajo del árbol y se fue con los demás hacia el comedor. El buffet estaba ya puesto en la mesa así que cuando todos se sentaron en las sillas, quitaron las tapas de metal que cubrían la comida y empezaron a servirse. Todos disfrutaban la cena que había hecho la castaña, y que además había quedado muy deliciosa según las palabras de los invitados a excepción del pelimorado, que por culpa de su orgullo, solo se limito que la comida era “comestible”. May no hizo mucho caso a su opinión pero aun así le lanzo una mirada molesta.

Después de terminar con absolutamente toda la cena, se dirigieron a la sala a la espera de que el reloj marcara las 12 de la noche y así ser oficialmente navidad y poder abrir sus regalos. May dejo entrar a su glaceon que había estado afuera todo el día disfrutando de la nieve, era la única que quedaba afuera de la cabaña ya que los demás pokemon ya no soportaban el frio de la noche a diferencia del pokemon hielo. Glaceon se recostó aun lado de las escaleras del vestíbulo para estar mas cerca de la puerta que conectaba al frio del exterior y mas lejos del calor que emanaba la chimenea de la sala. Por fin las manecillas del reloj se habían movido y ahora ambas manecillas apuntaban al número 12 del reloj. Después de desearse “feliz navidad” prosiguieron abrir los regalos. Los mayores de la “familia” estaban sentados en los sillones de la sala mientras que Drew y May estaban sentados en el suelo juntos y junto al árbol. El primero en dar sus regalos fue Harley. Se le notaba muy alegre, al parecer el espíritu navideño lo cambio un poco. Él era el que tenía menos relación con los demás así que solo les regalo detalles. A Solidad le dio una pulsera muy bonita que pareciera ser de plata, a Marian y a Drew les dio unas bufandas que hacían juego. La idea que existe de que los hermanos debían vestir casi similar le agradaba mucho a Marian pero a Drew no tanto. Y al último, May recibió de parte del coordinador una caja que llevaba chocolates en forma de munchlax. La coordinadora probo uno y exclamo:

-¡están deliciosos!- dijo maravillada y agarrando otro chocolate y comérselo
-así es, pero estos chocolates tienen tantas calorías que ni te imaginas- dijo Harley con maldad y después reír afeminado y satisfecho de su “maldad”. May solo giro sus ojos hacia arriba dándole ninguna importancia y seguir comiendo su regalo

Después fue el turno de Marian de dar sus regalos. Todos empezaron a abrir los regalos que le había dado la entrenadora y todos estos eran grandes y lucían costos. El de Solidad era un vestido rojo muy elegante que luciría muy bien en sus concurso. A Harley, ya que no lo conocía muy bien, solo le regalo un peluche de wigglytuff cosa que le encanto al coordinador del mismo pokemon.

-¿y esto?- pregunto May al abrir su obsequio que era un nuevo atuendo de inverno muy bonito
-vamos May, como coordinadora y mi futura cuñada debes vestir a la perfección- explico Marian mientras movía su larga cabellera como Drew mueve su flequillo
-¿entonces quieres decir que me visto mal?- dijo algo depresiva por el mensaje oculto que le acaba de mandar
-claro que no May- decía nerviosamente y negando con sus manos – es solo que…- se detuvo al ver la mirada amenazante de su hermano para que ya no le emporara mas
-no le hagas caso May- dijo Drew tratando de remediar lo que había dicho su hermana –tu siempre te ves bonita con lo que sea- un sonrojo apareció en la castaña seguido del peliverde que pensó apenado ¿pero que acabo de decir? Los otros tres lanzaron un “iii” en forma de molestar y avergonzar mas a los coordinadores que se sonrojaron aun mas y agacharon sus miradas –mejor abro mi regalo- dijo cambiando de tema y volviendo al asunto de los regalos. Abrió el regalo y este consistía en un pokereloj de color negro. Drew se veía satisfecho con su regalo ya que no era de esas cosas caras y que no le servían que siempre su hermana le daba, Marian por fin había dado en el clavo ya que este regalo le serviría mucho en sus viajes.

Ahora le tocaba a Solidad. Marian estaba encantada con su regalo que eran unos aretes y un collar muy preciosos. La felicidad de Harley siguió viva después de ver las pantuflas en forma de ariados que le había dado la coordinadora.

-a ustedes dos les tengo un regalo muy especial- dijo la pelirosada a los dos que quedaban mientras les entregaba los obsequios. May y Drew abrieron sus regalos al mismo tiempo y estos eran un pokegear para cada uno. El de May era blanco y con el signo de arriba de la pantalla era negro mientras que el de Drew era lo contrario, era negro y con el símbolo blanco -aunque estén separados eso no impedirá que no puedan verse- les susurro para que solo ellos dos escucharan. A diferencia de Harley y Marian, Solidad tomaba con mas seriedad el cariño que se tienen May y Drew.
-muchas gracias- dijeron al unísono y sonriéndole agradecidos por tal especial detalle

Drew siguió con la entrega de regalos. El regalo de Solidad era una bolsa muy practica para viajes, el de Marian era el perfume que tanto quería y el de Harley era unos lentes de sol grandes.

-pero que fashion me veo con estos lentes- canturreaba Harley y posando su rostro con diferentes expresiones. Las chicas que estaban sentadas al lado del el solo lo veían raro. Por otro lado…

-tuve muchas dificultades para saber que regalarte- decía Drew mientras le entregaba a May su regalo –espero que haya acertado y te guste- May deshizo el nudo del moño rojo y abrió la cajita dorada. Dentro de esta había una rosa roja, pero a diferencia de las otras rosas que le había dado Drew, esta era artificial y además de tener un broche debajo para si poner adornar su cabello castaño con ella.
-es muy hermosa, Drew. Muchas gracias- May estaba sumamente feliz ya que esta rosa no se marchitaría con el paso del tiempo y su color rojo siempre perduraría –yo también estuve en las mismas que tu- decía mientras tomaba uno de los regalos que quedaban debajo del árbol –espero que sea el regalo correcto- Drew tomo el regalo que le ofrecía May. La caja era sumamente pequeña y plana de color plata y moño verde que fue quitado por Drew para poder ver el interior del obsequio. Dentro había un broche que se cuelgan en el dobladillo de un esmoquin o un traje. Este tenia la forma de las alas de beautifly pero estas eran plateadas y las manchas de colores de las alas eran de pequeñas piedras de color esmeralda y zafiro -¿te gusto?-pregunto May tímidamente y nerviosa
-claro que si. Es perfecto. Gracias May- agradeció junto con una sonrisa. May también le sonrió pero feliz de que su regalo haya sido de su gusto
-¡ya! ¡ya! Dejen sus cursilerías para otro lado- dijo Harley interrumpiendo el intercambio de sonrisas y miradas de los coordinadores. Unas cienes muy marcadas aparecieron en las cabezas de May y Drew al oír la voz de Harley –siguán con los regalos que todavía faltamos nosotros, pero en especial yo-
-pues aquí tienes tu regalo- dijo May molesta y dándole el regalo, aunque más bien se lo aventó
-ahí pero que bonito. Una bufanda- pero al sacar la bufanda de la caja y ver exactamente la figura que tenia. Harley puso una cara confusa -¿un seviper?-
-así es. Para recordarte lo víbora que eres- May le saco la lengua cosa que Harley respondió de la misma manera –ahora solo faltan ustedes- dijo May con tono dulce tomando los dos ultimo regalos y dárselos a Marian y Solidad. La pelirosada obtuvo una boina roja muy bonita y la peliverde un suéter negro de botones muy elegante. Ambas le agradecieron por tan lindos regalos.

Después de quedarse en la sala platicando un buen rato, el sueño se hizo presente en algunos de los invitados, así que optaron por retirarse a sus habitaciones y descansar. Marian y Solidad entraron a la habitación que les tocaba y Harley a otra. Pero Drew se detuvo en el tope de la escalera al ver que May no los estaba siguiendo. Así que regreso al piso de abajo. Vio a glaceon profundamente dormida junto a la puerta pero no había señal de su entrenadora. Fue al comedor y ahí la vio recogiendo lo que había quedado de la cena.

-May ya es muy tarde para que hagas esto. Mejor vete a dormir- le aconsejo el coordinador
-no preocupes Drew, prefiero hacer esto de una vez. No tardare mucho- dijo la coordinadora sin preocupaciones
-entonces te ayudare- Drew empezó a tomar algunas bandejas vacías de comida
-no es necesario yo puedo…- dejo incompleta la oración ya que el peliverde la interrumpió
-es lo que mas puedo hacer para agradecerte por invitarme a festejar la navidad aquí- Drew se dirigió al lavabo a dejar las bandejas junto los platos sucios que ya había ahí. May ya no tuvo mas opción que aceptar su ayuda pero a la vez muy agradecida.

Ambos formaron un equipo en la labor de lavar los platos. May lavaba los platos para después pasárselos a Drew para que los secara. No paso mucho para que terminaran con la tarea. De ahí fueron a la sala ya que no tenían nada de sueño como para retirarse a sus cuartos.

-¿y como fue que conseguiste esta cabaña May?- pregunto curioso
-de hecho esta cabaña es de mi familia- empezó a explicar –mi mama es originaria de Johto y vivía en esta cabaña cuando era pequeña-
-entonces ya has estado en Johto antes, ¿no?-
-en realidad no. A pesar que mi mama es de esta región, jamás nos ha traído aquí ya que ella se mudo muy joven a Hoenn-
-ya veo-
-¿y que hay de ti, Drew?- a May le invadió la curiosidad. Siempre era Drew el que preguntaba cosas acerca de ella. Ahora era su turno –cuéntame acerca de tu familia-
-bueno, creo que no hay mucho que decir. Creo que ya sabes que Marian y yo somos de ciudad LaRousse…-
-¿y?- pidió la castaña para que no se detuviera
-mi papa es un empresario muy importante de la ciudad y mi mama era una coordinadora muy famosa- explicaba Drew muy tranquilo
-¿una coordinadora? Vaya- decía impresionada –entonces ¿gracias a ella decidiste ser coordinador?- Drew asintió con la cabeza –de segura es tan buena como tu. Tal palo tal astilla-
-no es para tanto May- el peli verde se le veía algo apenado
-¡claro que si!- aclaro dando un repentino acercamiento hacia el rostro del Drew mientras que el rostro de ella expresaba total seguridad –eres un gran coordinador y eso me motiva hacer tan buena como tu-
-May…- dijo halagado mientras que la castaña le dedicaba una de sus tantas sonrisas que tanto le encantan

Drew ya sabía eso por las mismas acciones de su rival pero al oírlo de ella misma lo hacia sentir especial. Saber que una persona siente ese tipo de admiración por ti, y si esa persona es aquella a la que le tienes un gran cariño, lo inundaba con nuevas emociones que le agradaban mucho y le sorprendían a la vez. May estaba algo cansada, así que se acurruco en el hombro de Drew, cosa que a él no le molesto ya que la rodeo con su brazo. No se como fue que sucedió que cada día que pasaba te daba tanta importancia y me acercaba mas a ti, hasta el limite de enamorarme de ti la nube de pensamientos lo invadía mientras observaba a la coordinadora ya casi dormida que había sido la culpable de robarle el corazón creo que ahora no es el momento de revelarte mis sentimientos. Pero lo hare cuando seamos aun mas fuertes como coordinadores. Mientras tanto, procurare no estar lejos de ti. May lanzo un largo y profundo bostezo. Esa era la señal para irse a su cuarto a dormir.

-creo que ya es hora de irme a dormir- anuncio la castaña al levantarse del hombro de su rival
-opino igual- ambos se levantaron del sillón y se dirigieron a las escaleras. Pero Drew detuvo a May justo debajo del arco
-¿Qué pasa?- pregunto por la acción que había hecho el peliverde
-mira- dijo señalando con la mirada la planta que había encima de los dos -¿sabes lo que significa verdad?- dijo con tono pícaro pero a la vez dulce
-si- contesto May sin darse cuenta del tono de las palabras de Drew y viendo enojada el muérdago –que mañana mismo Marian se las vera conmigo- empezó a reclamar enojada –le dije muy bien que no lo pusiera-
-May- la llamo pero sin éxito
-pero me ignoró como si nada- May seguía reclamando como si nada y sin ver a Drew
-May- otro intento fallido
-y para que se le quite, mañana quitara todos los adornos y limpiara…-
-¡May!- llamo mas fuerte el coordinador dando resultado que May por fin le hiciera caso
-¿¡que!?- May volteo hacia Drew aun molesta pero no se imagino lo que vino.

Drew la había callado depositando un veloz beso en sus labios. El enojo de May se esfumo y en su remplazo vino la sorpresa y un sonrojo. Pero al final se dejo llevar por el momento. Los dos coordinadores compartían un tierno y cálido beso pero también tímido, ya que era el primer beso de ambos, debajo de ese verde muérdago. La duración les pareció larga, cosa que les gustaba a ambos, y querían que siguiera así pero lamentablemente la falta de oxigeno no se los permitió así que no tuvieron mas opción que separarse. Sus rostros se habían separado ligeramente y ambos se veían con sus zafiros y esmeraldas entrecerrados.

-ya no tenemos que preocuparnos de la mala suerte- dijo Drew sonriendo satisfecho y arrogante
-no, supongo que no- respondió May algo desilusionada de las palabras del coordinador ya que ella esperaba otro tipo de respuesta
-¿pero sabes algo?- pregunto con animo para quitar esa desilusión de May
-¿que?-
-esta es la mejor navidad que jamás he tenido. Y todo gracias a ti- Drew le deposito un pequeño beso en su cabellera castaña y después añadir juguetón –hay que poner mas seguido el muérdago en navidad ¿no crees?- May estuvo de acuerdo al dedicarle una sonrisa que expresaba satisfacción y timidez a la vez junto con un sonrojo. Había entendido el mensaje oculto de esa oración, a él también le había gustado el beso tanto como a ella, cosa que le provocaba una inmensa felicidad en su interior.

Ambos subieron las escaleras y entraron a sus respectivas habitaciones. Aunque tardaron en conciliar el sueño por la lluvia de emociones que había en su interior y el ataque de beautiflies y butterfrees a sus estómagos. Las próximas navidades la tendrán difícil para superar lo especial que tuvo esta navidad.

**************************
**************

espero q les haya gustado su regalo de navidad tanto como a mi X3
las vere en la siguiente conti ^^
y les deseo una feliz navidad a todas mi lectoras!!! Como me enamore de mi rival... - Página 4 506


Última edición por lullaby♪♪♪ el Mar 24 Ene - 0:06, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Jue 22 Dic - 16:08

KYYYAAA!!!! >w<
estubo hermoso!!!!
llore de la emocion!!! >w<
me encanto todo!!
en especial el beso!! >w<
lo ame, realmente lo ame!!
y me dio risa la vez que May le regalo una bufanda de sviper a Harley xDD
le quedo como anillo al dedo xDDDD
Y ALFIN QUE SE DIERON UN BESO!!
fue lo que mas ame de todo TwT
y cuando Solidad les regalo los poke gear >w<
bueno, luby-chan me despido TwT
nos leemos despues de navidad, si? >w<
Matta nee~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 4 506

FELIZ NAVIDAD!!
>W<
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Jue 22 Dic - 16:31

OMG! ajaajaj la leí y quedé emocionada a full :')
La leí escuchando música navideña ajjaja..me gustó harto tu conti... :')
en especial la parte del muérdago <3 ....estuvo excelente ...la esperaba con muchas ansiaas...no te mentiré :B
Me gustó todo de tu conti =) ....es como si te atrapara y sólo necesitaras la continuación y eso es lo que quiero (:
Sayoooo =)
PD: Que tengas una muy feliz navidad y año nuevo (:
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Vie 23 Dic - 16:25

me encanto el conti
porfiiiiiiiiiiiiiin se besaron
me fascino la forma en que lo narraste
espero conti y
FELIZ NAVIDAD

[b]
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por megapudin Vie 23 Dic - 19:36

Como me enamore de mi rival... - Página 4 293497 bravo, bravoo, bravisimoooo
este capi estuvo megasuperhiperultrafabuloso Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
sigue pronto el fic pliss Como me enamore de mi rival... - Página 4 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Sáb 24 Dic - 17:40

que lindo!!! Como me enamore de mi rival... - Página 4 800885 me fascino este capitulo fue tan tierno...

espero la conti Como me enamore de mi rival... - Página 4 572466

Feliz navidad!!! santa
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Vie 6 Ene - 12:33

*-* ame los capitulos!!! sobretodo el de navidad!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ fue fue: wow fantastic~! xD

el beso estuvo precioso!!!! *-*

espero continuacion pronto!!!!!

saludos y cuidate


Como me enamore de mi rival... - Página 4 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 4 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sthefynice Sáb 7 Ene - 3:05


Awww! Que hermosoo! Ya por fin se besaron *-*

Jum, no sé porqué no pude leer los caps actualizados antes xD

Anyway, grax Lulu por escribir tan hermoso Contest!! :B A ver que pasará más adelantee >w<
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 7 Ene - 18:07

~aviso~
primero q nada... Mil disculpas por no subir conti en estos días Como me enamore de mi rival... - Página 4 981283
He andado ocupada y ademas de distraída ^^U aunque eso lo he tenido siempre XD
En fin... Ahorita en mi casa hay visitas y tuve q esconder mi compu de posibles peligros llamados niños ù.ú... Y ahora solo puedo checar el foro desde mi iPod y batallo mucho postear desde aquí T.T
Lo mas probable es q tenga chance apartir del miércoles... La conti esta casi lista y espero, y quiero, subirla la próxima semana
Espero q no estén desesperadas Como me enamore de mi rival... - Página 4 450318 jeje tengan paciencia ya q muy pronto vendrá la conti :3
Nos vemos hasta entonces Como me enamore de mi rival... - Página 4 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Sáb 7 Ene - 18:44

no te preocupes luby-chan :'3
creeme que io tambien escondo las cosas con ese peligro cerca xD
asi que entiendo perfectamente por lo que estas pasando n.n
y no te preocupes por la conti :'3
yo seguire esperando, por que amo este fic x3
y realmente vale la pena esperar :'3
bueno, matta ne~!!
Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Sáb 7 Ene - 21:24

jaja que buen peligro y tienes razon yo tambien oculto mis cosas cuando hay "niños" cerca jeje bueno yo esperare la conti me encanta tu fic y por esa razon no importa cuanto te demores yo solo esperare pacientemente
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Utau Sáb 7 Ene - 21:36

Gomennn u.u
Por no comentar antes es que mmmm... no estaba
Muy inspirada x3 no te preocupes por la conti
(aunque quiera leerla x3) te entiendo cuando hay
Visitas de diablillos x3 y tambn te entiendo sobre. Escribir
En iPod es difícil U.U
Regresando a la contigo me encanto el especial de Navidad x3
Estuvo muy linda la celebración >//<
Bueno cuidatee Very Happy
Sayoooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Sáb 7 Ene - 22:44

mmm, si tienes razon con ese peligro lo mejor es esconder el notebook xDDD, bueno esperaremos con ansias, pues como dicen entre mas larga la espera, mejor! (creo q asi no era xD) bueno... espero que estes bn

bye~


Como me enamore de mi rival... - Página 4 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 4 30978 Como me enamore de mi rival... - Página 4 506

josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Lun 9 Ene - 18:52

q onda?? XD
chicas adivinen q??? las visitas se fueron antes de lo q pensaba X3... eso significa q pude terminar antes el capi y q hoy hay conti!!!! yeah!!!! Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
correla!!! XD

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Separa20

Nuevo año, nuevos propósitos

Spoiler:

Pareciera que fuera un deja vu pero no, la castaña estaba rodeada de nuevo por la arquitectura japonesa de la cual se caracteriza ciudad Ecruteak. La última vez que estuvo en la ciudad fue para escoger la evolución de su eevee pero ahora su motivo de regreso era diferente. Ahora acompañada con su fiel glaceon, estaba dispuesta a participar y ganar el concurso organizado por la chicas kimono como motivo para celebrar el año nuevo. Ya estaba inscrita en el concurso y tenia listo su kimono que usaría en el concurso. Pero lo que le estaba fallando era su presentación. Llevaba horas en el patio del centro pokemon practicando la presentación que ya tenia planeada pero la actitud del pokemon hielo no colaboraba mucho. May había notado que glaceon ha estado triste y desilusionada desde su perdida en la copa Wallace. Logro alegrarla en ciudad Caña Dorada gracias a toda la nieve que había a su alrededor haciéndola sentir como pez en el agua. Pero al retirarse de la ciudad en busca de nuevos concursos, los desánimos de glaceon regresaron

-una vez más, glaceon- pidió la coordinadora–fragmento de hielo y después cola de hierro- glaceon siguió la orden y creo varios fragmentos congelados y las lanzo hacia el cielo. Cuando regresaron hacia ella por los efectos de la gravedad, tiño su cola de un brillo metálico y empezó a golpear los fragmentos –otra vez no- dijo desilusionada May al ver de nuevo el fallo de la combinación. La combinación se trataba de elevar de nuevo los fragmentos con la cola de hierro pero el fallo era que los pedazos de hielo se destruían cuando glaceon los golpeaba con su cola. Las piezas sobrantes del ataque hielo caían mientras glaceon agachaba su mirada que expresaban decepción y enojo por que sus esfuerzos no daban resultado –tranquila glaceon- May se incoó para acariciar a su pokemon y animarla –ya veras que saldrá, no te desesperes-
-glace- gruño como diciendo “lo dudo mucho” apáticamente
-no seas así, solo necesitamos…- May se detuvo al ver que un vaporeon se acercaba hacia glaceon
-¿vapo?- pregunto con actitud curiosa el pokemon agua
-glaceon- pronuncio con arrogancia y volteando su mirada cerrada a la dirección contraria a la de vaporeon. La mas obvia traducción de esto seria “que te importa”
-¡vapo! ¡vapo!- contesto enojado por la actitud de glaceon. Vaporeon solo mostraba amabilidad ante ella y le responde de esta manera. Eso provoco que unas risas divertidas salieran de May
-vaporeon gracias por preocuparte por glaceon- dijo la coordinadora el agradecimiento que su glaceon jamás daría
-vaporeon- dijo amable. Eso se hubiera oído como un “no hay de que”
-pero ¿que haces solo por aquí?- pregunto extrañada que el pokemon no tuviera a su acompañante –mmm lo mas seguro es que seas de un coordinador por todo esto del concurso- analizo con una expresión pensativa
-vapo- asintió el pokemon
-¿y quien será?- la castaña se le notaba pensativa y analizaba el misterio
-¿ya averiguaste la sorpresa que te deje la otra vez?- pregunto curioso y arrogante el recién llegado que se encontraba atrás de la castaña
-¿eh? ¿Cuál sorpresa Drew?- pregunto sin entender al voltearse a ver al coordinador
-nada te quita lo despistada, May- dijo arrogante moviendo su flequillo
-¡¿Qué dijiste?!- ataco enojada
-haz memoria May- pidió Drew con su actitud arrogante en pie -¿recuerdas por qué peleamos la otra vez que estuvimos aquí?- el flashback paso por la memoria de May. Las imágenes del objeto azul ovalado que Drew escondía en su bolsillo cuando estaban en el teatro de las chicas kimono y también cuando los golpeaba suavemente al final de la batalla echándole en cara su derrota arrogantemente
-ese objeto era…- May vio hacia el vaporeon que ahora se encontraba junto a Drew sentado obedientemente –una piedra agua- dijo casi en forma de susurro al juntar todas piezas de rompecabezas. Vio como el peliverde asistiendo con su cabeza –entonces, tenias un eevee y no me lo dijiste- se quejo con puchero he inflando los cachetes haciendo unas risas salieran de Drew al verla la escena que hacia su rival
-ya te lo había dicho. Era una sorpresa- la castaña se le quedo viendo un rato lanzando al mismo tiempo un “mmm” pero al final acepto su excusa –así que, ¿lista para el concurso?- la pregunta estaba impregnada de desafío
-algo- respondió desanimada y lanzando un suspiro cosa que molesto a Drew
-otra vez con esa actitud. Te he dicho muchas veces que no llegaras a nada con tu inseguridad- ese sermón sonó mas a regaño
-pero esta vez no soy yo, Drew- aclaro y después ver hacia su glaceon que se encontraba echada con una expresión de desanimo y frustración en su rostro –es glaceon. Desde su derrota en la copa Wallace esta muy desanimada y se enoja muy fácilmente-
-ya veo- se quedo viendo un rato a glaceon mientras pensaba en una solución –¿Por qué no me dejas con glaceon un rato?- pidió ya con la solución al problema
-¿estas seguro?- pregunto para recibir un si del coordinador –ok. Estaré en el centro pokemon-
-bien. Vaporeon acompáñala por favor- ordeno a su mas reciente pokemon que asintió sin ningún problema.

La castaña y el pokemon acuático se marcharon de su pokemon y entrenador, respectivamente, y entraron al centro pokemon. Fueron directo a lobby donde May tomo asiento en uno de los acogedores sillones y vaporeon se sentaba al lado de este.

-me pregunto como Drew solucionara este problema- se preguntaba la castaña viendo desde la ventana como el peliverde platicaba con su glaceon
-vaporeon- pronuncio el pokemon con una sonrisa y así despreocupar a la coordinadora
-vaya eres tan lindo- halago mientras acariciaba al pokemon –no entiendo como puedes ser pokemon de Drew. No se parecen en nada- la cara de May expresaba incredulidad

Las puertas del centro pokemon se abrieron haciendo entrar al coordinador de las esmeraldas y el pokemon hielo

-valla eso fue rápido- dijo May levantándose y recibir a su pokemon. Ahora glaceon se veía mucha mas alegre y emocionada, tenia una pose de estar lista y decidida para el concurso –wow. ¿Pero que fue lo que hiciste para alegrarla?- pregunto May feliz al ver los resultados en su pokemon
-y uno siempre tiene trucos bajo la manga, May- dijo presumido y moviendo su flequillo
-otra vez con tus misterios- dijo molesta y con sus manos en la cadera –pero tarde o temprano me lo dirás, señor presumido-
-ya veremos miss distracción- contesto Drew con tono retador pero a la vez seductor que puso un poco nerviosa a May y que para que no viera su nerviosismo y su sonrojo, se volteo para otro lado para que su rival no la viera. Drew rio casi en murmullos ante la acción de May

Horas después el concurso dio inicio en el auditorio de la ciudad, su arquitectura era estilo japonés tanto afuera como adentro. El escenario era extenso y en lugar de gradas había cojines en el piso como asientos para el público y que rodeaban la arena donde los coordinadores realizarían sus presentaciones y batallas. Dillian inicio el concurso con su carismática actitud y presentando a los jueces, el señor Contesta, la enfermera Joy y el señor Sukizo, pero además hubo una presentación de baile folklórico por cortesía de la chicas kimono acompañadas de sus pokemon para celebrar y desear un excelente año nuevo para todos los presentes. De ahí empezaron las presentaciones, pero los concursantes eran pocos, en total ocho, debido de que las reglas del concurso solo permitían como pokemon participantes a eevee y sus evoluciones.

La primera en salir fue Sakura, la hermana menor de la chicas kimono, dispuesta a tratar nuevas cosas como la coordinación. Vestía un hermoso kimono color blanco y flores de cerezo dibujadas en el con color rosa pastel. Su cabello rosado estaba peinado elegantemente en un chongo alto con una cascada de delgados mechones de pelo. De su pokebola salió su fiel espeon rodeado de pétalos rosas. El escenario se ilumino por miles de estrellas, creadas por el ataque velocidad, brillando por sin fin de colores por el psicorayo que habían absorbido. Las estrellas se transformaron en meteoritos con brillos multicolores que caían hermosamente sobre la arena al recibir el impacto de un híper rayo.

Y así sucesivamente pasaron los demás concursantes hasta llegar a los últimos dos, que eran la coordinadora de los ojos zafiro y el coordinador de los ojos esmeraldas.

-¡al escenario, glaceon!- dijo May vistiendo un kimono rosa con blanco y flores de colores al final de las largas mangas y el kimono. Un cinturón rojo opaco terminando en un moño, unas sandalias con calcetines y un arreglo de color anaranjado con una flor rosa en su cabello, y lanzando la pokebola a los aires. Al abrirse miles de burbujas salieron junto el pokemon hielo
-glace- pronuncio la pokemon decida y lista
-fragmento de hielo- ordeno la coordinadora. Glaceon creo varios pedazos largos de hielos dirigiéndolos al techo –ahora cola de hierro- la cola de glaceon se ilumino y cuando los pedazos de hielo se dirigían a ella los golpeo. Y afortunadamente la combinación resulto como May quería -¡perfecto!- dijo May feliz al ver que los fragmentos de hielo empezaron a girar, como si fueran hélices, por el golpe de la cola de hierro como ella había planeado –bola de sombras- glaceon lanzo una bola de sombras a cada pedazo de hielo. Las bolas se destruyeron al tocar el hielo giratorio y ahora los pedazos de hielo eran varios espirales de oscuridad –terminemos con poder secreto- un brillo rosado envolvió todo el cuerpo de glaceon y con un salto elegante y audaz, glaceon envistió cada espiral de sombras destruyéndolos en bombas moradas y con destellos rosados. El pokemon hielo aterrizo elegantemente y poso victoriosa con la presentación finalizada
-¡vaya pero que impresionante presentación!- halago Dillian –con esto, May se llevaba toda la aprobación del publico- el publico aplaudía y ovacionaban a May y a su glaceon. Ellas solo dieron una reverencia felices al público. Se retiraron del escenario para dejarle la ultima presentación a Drew –démosle una calurosa bienvenida a nuestro ultimo participante ¡Drew!- el peliverde vestía un pantalón amplio de tela color gris, cordón blanco le servía de cinturón, una túnica grande con mangas de color negro y unas sandalias con calcetines puestos. Se puso en su sintió en el escenario y lanzando su pokebola al aire dijo:
-adelante, vaporeon- el pokemon acuático salió de la pokebola envuelto en confetis
-¡vapo!- se le veía muy emocionado
-cola de hierro y después aqua cola- la cola de vaporeon se ilumino del brillo metálico mientras que, al mismo tiempo, unos chorros de agua en remolino salían de ella. El espiral de agua reflejaba brillos, como un espejo lo hace con el sol, debido al brillo de la cola de hierro
-que elegancia y hermosura demuestra vaporeon con su colita, Drew ha sacado lo mejor para presumir la cola de su pokemon- halago Dillian maravillada
-aqua anillo- unos anillos azules brillantes envolvieron el cuerpo de vaporeon y estos se dirigieron a su cola. Los anillos hacían de hula-hula en la cola metálica junto las extensiones de agua –terminemos- ordeno el coordinador haciendo que su pokemon azotara su cola al suelo con una audaz voltereta provocando una explosión de agua. Una lluvia de pequeñas gotas brillantes caía sobre el escenario y sobre vaporeon haciendo que su piel brillara y luciera hermosamente

Otra ovación del público fue dada para Drew junto con las felicitaciones de los jueces. De ahí se retiro a la sala de espera junto con May.

-¡Drew eso fue genial!- felicito la castaña al recién llegado dándole un abrazo de felicitación. Pero algo curioso paso, ninguno de los dos se sonrojo. Este era el indicador que la confianza de ambos había subido altos niveles. No tenían de que avergonzase ya que sabían que el otro disfrutaba de ese gesto. Duraron un rato estrechados y luego se separaron para verse
-gracias, May. Se con que con esto tengo asegurada la victoria y, como siempre, te tendré ventaja en los listones- contesto arrogante y, como 1 +1 da 2, May contesto como siempre molesta:
-¡eso es lo que tu crees! A ver… ¿cuantos listos tienes, arrogancias?- la pregunta estaba teñida de competitividad y reto
-con el de este concurso serán cuatro, y también solo me quedara un paso para alcanzar el gran festival- contesto presumido y confiado
-con que tres ¿eh? Pues fíjate que yo también tengo tres- dijo restregándoselo en la cara
-muy bien, May. Pues ahora veremos quien de los dos se lleva ese cuarto listón- le reto tanto en palabras como en mirada
-como dijiste, ya veremos- contesto igual que su rival, con palabras y mirada retadoras. Ambos se sonrieran desafiantes como los sanos rivales que son.

Los resultados aparecieron en la pantalla. Como si fuera ya una rutina, May y Drew pasaron satisfactoriamente a la siguiente ronda. Las parejas se formaron y dieron paso a las batallas. Como solo pasaron cuatro a la ronda de batallas, entonces esta ronda seria muy rápida.

Primero fue Drew que peleo contra un coordinador desconocido y venció sin problemas al flareon de este. Luego fue el turno de May de luchar contra Sakura y su espeon. La coordinadora la tuvo algo difícil pero al ultimo la experiencia hizo acto de presencia y con un formidable combinación del espejo escudo, que regreso el ataque velocidad, y rayo de hielo; espeon cayo debilitado después de recibir las estrellas de hielo.

-la ganadora de esta batalla es ¡May!- anuncio Dillian con animo después que el sonido de “fuera de combate” haya sido emitido por los jueces
-vaya May, eres increíble en esto- halagaba la pelirosada mientras le daba un apretón de manos amistoso
-gracias Sakura. Tú también lo hiciste muy bien para ser tu primer concurso- respondió la castaña de la misma manera con un halago
-gracias, pero creo que seguiré como entrenadora jeje- rio apenada rascándose las cabeza y una gotita de sudor –suerte en la siguiente etapa- le deseo con una gran sonrisa
-gracias. Daré lo mejor de mí- dijo la coordinadora decidida y emocionada

Minutos después, el peliverde se encontraba en una esquina y la castaña en la otra. Dillian se encontraba en medio de los dos para anunciar el comienzo con emoción y euforia

-¡que la batalla de inicio!- los minutos en el marcador empezaron a caminar
-glaceon-
-vaporeon- dijeron uno seguido del otro y después decir al mismo tiempo:
-¡salgan ya!- los pokemon hicieron acto de presencia junto con los efectos especiales de las pokebolas listos para el combate
-bola de sombras- ordeno con su tan conocida rapidez la ojizafiro. El pokemon hielo creo la esfera de oscuridad y la lanzo rápidamente
-rayo aurora- ordeno el de los ojos esmeraldas como contrataque. De la boca del pokemon agua salió un rayo multicolor que a la vez emitía un sonido glacial. El rayo choco con la bola de sombras creando una explosión de humo morado y pequeñas estelas coloridas. Los puntos de ambos bajaron al mismo tiempo y a la misma cantidad
-¡cola de hierro!- ordenaron ambos coordinadores al mismo tiempo. Las colas de las evoluciones de eevee se tiñeron del brillo metálico y, como si fueran dos filosas espadas, chocaron una cola contra la otra haciendo un brillo incandescente en la arena y desapareciendo la nube oscura y las estelas multicolores en el aire. Otra vez sus puntos bajaron al mismo tiempo
-surf- ordeno el coordinador. Una ola gigantesca apareció detrás de vaporeon y la lanzo hacia glaceon
-espejo escudo- glaceon empezó a emanar unos brillos como si fueran reflejos en su cuerpo y fue directo hacia la ola para regresarla hacia su creador. La ola azoto contra la pokemon y ella solo trataba de resistir lo suficiente para regresarla pero no pudo -¡glaceon!- llamo la coordinadora preocupada al ver que su pokemon había sido arrastrada por el ataque agua. La actitud de glaceon volvía a cambiar a la frustración y enojo hacia si misma esta pasando de nuevo, el espejo escudo no funciono bien como cuando pelee con Dawn pensó recordando el último instante de aquella batalla cuando glaceon fue arrastrada por el remolino de piplup –glaceon tranquila- glaceon solo gruño desesperada
-vamos May- pidió Drew en voz baja para que la coordinadora no lo oyera –tu puedes arreglar esta situación, no me decepciones-
-glaceon, solo confía en mi- el pokemon detuvo un momento su berrinche hacia si misma y se puso a escuchar a su entrenadora –siempre cometemos errores pero los resolveremos juntas. Nos haremos fuertes juntas- le dijo muy animada y dedicándole una gran sonrisa. El efecto de las palabras hicieron efecto en glaceon y asintió ya más tranquila y con una sonrisa en su rostro. Se volteo a ver hacia su oponente y el pokemon hielo expresaba desafío y lista para continuar con la batalla –así me gusta, glaceon-
-bien hecho, May- susurro con una gran sonrisa de satisfacción por la coordinadora, así que decidió con progresar con la batalla -¡vaporeon usa rayo aurora, ya!- el pokemon acuático volvió a lanzar el ataque hielo de mil colores contra su oponente
-glaceon usa espejo escudo de nuevo- glaceon volvió a brillar en reflejos. El rayo aurora choco contra ella pero esta vez glaceon soporto muy bien y como resultado, con el rayo absorbido y los efectos del espejo escudo, glaceon se había transformado en un arcoíris viviente y donde los colores brillaban y bailaban sobre ella al mismo tiempo
-¡pero que hermosa se ve glaceon!- halago Dillian impresionada –de esta manera, May utiliza el ataque de su oponente a su favor. Esto le costara varios puntos a Drew- y así fue, los puntos del peliverde bajaron drásticamente mientras que en el reloj solo quedaba un minuto
-hay que terminar rápido con esto vaporeon. ¡Hidrobomba!- el inmenso chorro de agua salió de la boca de vaporeon directo a glaceon
-¡rápido glaceon, congélalo con rayo de hielo!- los rayos azules zigzagueantes chocaron contra la hidrobomba y la empezaron a congelar -¡arriba!- glaceon salto y empezó a correr encima de la hidrobomba congelada y siguiendo congelando el resto que quedaba de ella
-¡¿que?!- Drew veía anonado como May contrarresto el ataque mas potente de su pokemon. Cuando glaceon termino de congelar el ataque de agua, que ahora se había transformado en un puente de hielo, golpeo de lleno con el rayo de hielo a vaporeon. Este salió disparado y arrastrándose bruscamente en el piso, el ataque lo debilito un poco pero aun así se levantó para seguir con la batalla, lamentablemente la batalla llego a su fin cuando el reloj marco cero
-el tiempo se ha terminado ¿Cuál fue el coordinador que logro mantener los máximos puntos posibles?- anuncio Dillian y dirigir su mirada al marcador para ver el puntaje. El circulo de May mantenía mas de la mitad del puntaje mientras que el de Drew solo mantenía un cuarto de ellos –la ganadora del concurso Ecruteak es… ¡May!-
-¡lo logramos glaceon!- dijo May muy emocionada y feliz mientras acariciaba a su pokemon. Esta le respondía lamiendo el rostro con cariño
-lo hiciste muy bien vaporeon- felicitaba Drew a su pokemon por su esfuerzo. Vaporeon se entristeció un poco por la derrota pero recupero los ánimos al escuchar las palabras de su entrenador

Los jueces, Dillian, las chicas kimono y los demás participantes veían la entrega del listón de color naranja con amarillo a la coordinadora que se había llevado la victoria. May y su glaceon recibían los aplausos del público y las felicitaciones de los jueces por sus grandes esfuerzos en el concurso. Pero no todo terminaba ahí, todavía faltaba el festival que se haría horas después con motivo de celebrar el año nuevo.

La noche había caído en la ciudad, sin fin de puestos de juegos y de comida estaban ocupados ateniendo a sus clientes. La gente iba al templo a rezar para que el año que venia viniera acompañado de bendiciones y suerte para ellos. Nuestros coordinadores favoritos se encontraban disfrutando de aquel festival. Se habían cambiado sus kimonos del concurso por otros kimonos para recibir el año nuevo. El de May era rojo adornado con miles de flores de muchos colores y el de Drew era una túnica morada y el pantalón negro. Se les veían muy felices, jugaban y prendían luces de bengala, comían diferentes cosas como manzanas en caramelo y algodones de azúcar.

Antes de que empezaran los fuegos artificiales, May sugirió de ir al templo para rezar y pedir sus nuevos propósitos para el nuevo año, Drew estuvo de acuerdo con ella y subieron las largas escaleras hasta llegar al templo e ir a la parte donde se encuentra una gruesa cuerda que hace sonar una campana. Ambos juntaron sus manos para rezar y pedir sus deseos.

Que May siempre este bien. Que sigua creciendo como coordinadora y jamás se aleje de mí. Y que nuestras carreras como coordinadores jamás afecten los sentimientos que tengo hacia ella pidió el peliverde

Quiero que Drew siempre pertenezca a mi lado como ahora. Sigamos como rivales pero a la vez que estos sentimientos que tengo hacia el nunca desaparezcan. Que nunca de los nuncas le pase nada malo pidió la castaña

Al terminar de pedir sus deseos tan parecidos, ambos aplaudieron al mismo tiempo y jalaron de la cuerda haciendo sonar la campana varias veces.

Faltaba poco para que los fuegos artificiales empezaran y para que acabara el año, así que ambos se fueron hacia lo que parecía un pequeño jardín con diferentes flores muy hermosas, banquitas y un kiosco estilo japonés que hacían lucir muy bonito al recinto. Se quedaron en el kiosco recargados sobre el barandal rojo que rodeaba al pequeño edificio de madera. Con la excelente vista que ofrecía el lugar, podrían observar perfectamente los fuegos artificiales

-oye Drew- llamo la ojizafiro rompiendo el silencio que había –ya dime lo que le dijiste a glaceon antes del concurso, por fa- pidió con una cara totalmente dulce y suplicante
-mmm… de acuerdo- dijo rendido ya que no pudo oponerse ante la expresión que le dedico May –aunque más bien, tú ya lo dijiste durante el concurso May- aclaro dejando una expresión de confusión en la castaña
-¿te refieres a que nos haríamos fuertes juntas y siempre se comenten errores?- pregunto recordando lo de hace rato
-si, además de que no tenia de que preocuparse ya que tiene una de las mejores coordinadoras como dueña- al oír eso May quedo sorprendida pero después sonrió agradecida y sonrojada. La hacia muy feliz que su rival pensara de ella de esa forma
-muchas gracias Drew- May le deposito un beso en su mejilla cosa que le saco una sonrisa al coordinador

Ambos apoyaban su cabeza contra la del otro, sonriendo y con sus ojos cerrados. Se arrullaban con la presencia del otro y los suaves estallidos de los fuegos artificiales que tenían las formas de diferentes pokemon. La cuenta regresiva hacia el año nuevo había terminado.

-feliz año Drew-
-feliz año May- se dijeron ambos casi en susurro que solo ellos podían escuchar y siguieron acurrucados dulcemente

**************************
***********

espero q les haya gustado el capi ^^
la verdad no se si me quedo bien :/ tengo mis dudas jeje ^^U
pero ustedes como mis lectoras son las q van a juzgar :3... pero no se vale lanzar jitomatazos DX... tengan piedad XD ok no XD jeje
bueno nos vemos en la siguiente conti n.n
byee Como me enamore de mi rival... - Página 4 30978


Última edición por lullaby♪♪♪ el Mar 24 Ene - 0:07, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por jose~ Lun 9 Ene - 20:30

estubo archimegaexpectacular el capitulo! no se como haces para escribir tan bien y yo tan mal , jeje , bueno eso queria decirte porque en verdad todos los del foro deverian decirte lo bien que escribis , jeje , bueno , adios ^_^
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Lun 9 Ene - 20:53

Kya!!! me encantaron los deseos fueron tan lindos en serio me encantaron y el capitulo estuvo genial que bien que glaceon recobro su confianza y May no se dejo vencer!! que lindo!! y valla que lindo que Drew tuviera un eevee!

bye espero la conti Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Lun 9 Ene - 22:44

me treisionaste D:
no me dijiste T-T que ia habias puesto la conti T-T
pero bueno... u.u
lo importante es que ia lo lei x3
y a mi si me gusto la conti :3
y claro que no habra jitomatazos xD
bueno luby-chan, ai te leo xD
pero a la otra me habisas si? ò.ó
io te aviso que ia mero acabo la conti de mi primer fic xD
bueno, ahora si xP
Matta nee~!
Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por vere-chan Mar 10 Ene - 18:05

oh my Good! tu conti está increible!! amé el concurso..lo describiste muy bieen!! felicitaciones! Smile
Me divertí tanto al leerlo....es que tu fic va de mejor a excelente ..kachai? ....
Espero ver tu conti pronto! está realmente buenaaa...espero que se hagan novios pronto! jajajaj aunque uno casi siempre prefiere que pasen cosas antes de eso jajaajaja...(exp. propia xD)
Y esos deseos?...uyyy..todo pasando parece! ajajjaja.....
No paraba de acordarme de Sakura card captors..con las descripciones que hiciste del festival....es que es taan similar....gracias a sakura no me perdí en tu descripción jajajajjaja.....
Bueno ese es otro tema....xDDD
Me gustó el acurruca miento....aunque pensé que se iban a besar, pero bueno xDDd no importa...
Tu fic, te digo altiro que lo admiro, porque Drew y May son como en el anime, kachai? ....entonces eso hace que sea excelente, porque uno puede irse en la volaa y pensar que de verdad ocurrió en el anime ..kchai?...entonces iguaaal es geniaal y es como : OH! me dio la impresión de que lo vi alguna vez en el anime jajajajja :')...y más con tus hermosas descripciones de concursos....
Perdón por explayarme ajjajaja Como me enamore de mi rival... - Página 4 450318 ....jajaj es que ando inspirada...me entiendes? Smile
Sayitoo! ♥️
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por may_shappire Miér 11 Ene - 8:54

no me gusto
me encantoooooooo¡¡¡¡
la parte donde se acurrucan y tambien cuado may le da un beso en la mejilla
y me encantaros sus deseos
se nota que algo muy fuerte los conectaba para pedir lo mismo:el amor
bueno espero la continuacion de este hermoso conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Sthefynice Miér 11 Ene - 23:26



Awww!! HERMOSO *-* Simplemente geneal!! Como me enamore de mi rival... - Página 4 412283

Me re-encantó!! Y me gustó la idea que Drew haya tenido a un Eevee cómo Pokemon, juju :3

xD!

Mil gracias por actualizar!!
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por josefitha18 Lun 16 Ene - 16:02

q hermoso!!! lo ame, estubo de veras muy lindo *-*, ademas el año nuevo es una fecha muy linda y me gusta je o//o bueno te felicito, estuvo fantastico me despido cuidate
Bye x3


Como me enamore de mi rival... - Página 4 21311 Como me enamore de mi rival... - Página 4 572466 Como me enamore de mi rival... - Página 4 30978
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Miér 18 Ene - 21:32

Owww!! Que linda conti!!!! oh por cierto nueva lectora!^^ Pobre Vaporeon jajaja Estuvo Muy Linda Lullaby-Chan te puedo llamar asi? jiji bueno estuvo muy bonita :3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Mar 24 Ene - 0:39

q onda mundo??!! estoy de vuelta X3
chicas que bueno que les este gustando mucho el fic... en verdad me emociona muchisimo Como me enamore de mi rival... - Página 4 939602 y gracias a ustedes me dan los animos para seguir escribiendo :'3
y ademas tengo nuevas lectoras X3 bienvenidas sean jose-chan, larii-chan y sailor supreme Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
pero sailor supreme... recuerda q el doble post esta prohibido, recuerda leer las reglas y bienvenida al foro ;D
vere-chan escribió:No paraba de acordarme de Sakura card captors..con las descripciones que hiciste del festival....es que es taan similar....gracias a sakura no me perdí en tu descripción jajajajjaja.....
chin!!! me cachaste XD... la verdad es q si me inspire algo en sakura card captors para esa parte... queria poner el año nuevo al estilo japones y en el unico lado donde he visto como es el año nuevo en japon es en sakura :3 (y tambien en el manga de shaman king X3)

Larii_Chan escribió:Lullaby-Chan te puedo llamar asi?
claro q me puedes llamar asi ^w^ no hay problema con eso, puedes llamarme como quieras ;D

bueno ya le paro a mi discurso XD y pongo de lo q se trata este tema y por lo q estaban esperando X3 una conti recien salida del horno XD
correla!!!!

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Separa20

Jugando con fuego

-no debe de estar lejos- opino ya que las huellas eran la prueba clara. Su pokemon estuvo de acuerdo con el y siguieron el rastro dejado por el pokemon salvaje.

La pradera era extensa, toda pintada de pasto verde y uno que otro árbol. Y de los cientos de pokemon que se pueden encontrar ahí, solo había uno que llamo el interés del coordinador. Pero él no fue el único que le intereso el pokemon salvaje.

-veneno x, crobat- ordeno una joven a lo lejos. Al oír eso, el joven se dirigió a la zona del combate y al llegar vio como las alas de aquel pokemon murciégalo se habían teñido de morado, y haciendo un movimiento con sus alas, lanzo una x morada contaminada de veneno hacia el pokemon salvaje
-houndour- gruño el pokemon molesto después de recibir el ataque. Se mantenía firme, el ataque no le había hecho tanto daño. Y al ver que un segundo había aparecido para conseguir cazarlo, salió corriendo rápido de ahí, huyendo de los coordinadores
-rayos- dijo molesta la chica por la huida del pokemon y ver hacia el culpable –muchas gracias- dijo sarcástica mientras se acercaba al coordinador –por tu culpa se me escapo ese houndour-
-de nada- respondió sarcástico y arrogante
-chistosito- respondió molesta la chica del cabello magenta. Analizo un momento al coordinador ya que esta no era la primera vez que lo veía -¿tu no eras ese muchacho que acompañaba a May durante la competencia de la torre bellsprout?-
-así es. Me llamo Drew y tu eres Violeta ¿no es así?- pregunto el peliverde
-si. También quieres capturar ese houndour ¿verdad?- pregunto al ver que llevaba afuera de su pokebola a flygon. Drew asintió con su cabeza –pues ese houndour ya es mio así que no te metas- amenazo la chica gótica
-hasta que no vea ese houndour dentro de una pokebola, yo seguiré buscándolo hasta capturarlo- aclaro burlón y arrogante –además, no he visto que ese pokemon tenga tu nombre en el- Violeta solo se le quedo viendo con una mirada llena de enfado, se volteo para darle la espalda al coordinador y dirigirse a su pokemon
-crobat, búscalo en el aire, rápido- el pokemon obedeció y se fue volando en la dirección en que huyo el pokemon perro –y tu- llamo a Drew sin voltear a verlo –por que no te vas lejos con May y dejan de entrometerse en mis asuntos-
-según yo, no estoy haciendo nada malo- la burla y la arrogancia seguían en las palabras de Drew seguida de una sonrisa arrogante.

Violeta lanzo un bufido de molestia y tomo camino hacia el pokemon dejando al peliverde. Drew también decidió marcharse en busca de la misma presa que Violeta. Flygon empezó a volar sobre el, buscando en todas partes por alguna señal importante, y así fue. Flygon bajo para indicarle a su entrenador lo que había visto, se alzó de nuevo al vuelo indicándole la dirección que tomar. Pero al llegar, no era exactamente al pokemon siniestro al que habían encontrado. Drew veía como la coordinadora de la pañoleta verde trataba de capturar a uno de los tantos pokemon salvajes de aquella ruta.

-wartortle rayo burbuja ahora- ordeno la coordinadora. Wartotle lanzo las miles de burbujas veloces hacia el pokemon fuego, pero este las evadió con facilidad y después atacar con su ataque dominada a la tortuga, este se arrastró por el césped adolorido por el golpe. El pokemon caballo aprovecho aquellas oportunidad y se dio a la fuga -¡no, espera!- llamo la castaña pero el intento fue inútil, el pokemon había desaparecido de su vista, May lanzo un suspiro de decepción
-vaya, no solo en los concursos cometes errores de novata, también a la hora de capturar pokemon- “saludo” el peliverde bromista y arrogante
-deja tus burlas para otro rato Drew- dijo molesta, volteando su mirada cerrada hacia otro lado con los brazos cruzados –tengo que seguir buscando a esa ponyta y atraparla-
-suerte con eso. Conociéndote lo mas seguro es que tardaras como una semana en atraparla- el comentario arrogante de Drew hizo que May le dedicara unas miradas asesinas
-oye por cierto ¿Qué haces aquí? - dijo la cambiando de tema
-también estoy buscando a un pokemon. Un houndour para ser más exactos. Me llamo la atención y quiero atraparlo- contesto y después seguir con su tono presumido –no vayas a pensar que solo estoy aquí por que te estoy siguiendo- concluyo moviendo su flequillo
-pues pareciera. Luego dices que yo soy la que te acoso- contesto May con las manos levemente alzadas a los lados despreocupada -Mas bien eres tu el que me esta siguiendo. Siempre apareces detrás de mí-
-ya que si no lo hago, jamás te darás cuenta de mi presencia por lo despistada que eres- aclaro presumido y como siempre haciendo enojar a la coordinadora
-¡deja de búrlate de mi!- pidió May enfadada. Drew solo se limito a reír –¡ya se!- una idea había aparecido en su mente -¿Qué te parece una apuesta, Drew?- reto con una mirada desafiante y a la vez confiada
-mmm… interesante propuesta- contesto pensativo y también confiado -¿de que seria la apuesta?-
-de quien atrape primero al pokemon que esta buscando- empezó a explicar –si yo atrapo primero a ponyta, tú tendrás que dejar de burlarte de mí-
-¿y que hay si yo atrapo primero a houndour?- pregunto desafiante
-lo que quieras- contesto sin preocupaciones de lo que se le ocurriera a su rival
-¿así lo que yo quiera?- analizo jugando con el misterio de esa pregunta –creo que tengo una idea de lo quiero, pero prefiero dejarlo en secreto. Así el juego se hará mas interesante- dijo arrogante y confiado
-me parece bien- al parecer Drew no era el único confiado –empecemos. Vamos wartortle tenemos que ganar esto- la coordinadora de los zafiros tomo marcha hacia su objetivo seguida de su pokemon acuático
-no sabes lo que te espera May- susurro el coordinador de las esmeraldas pensando en la recompensa que quería mientras veía como se alejaba su oponente. Se dio la vuelta en busca de su objetivo y también con lo que vendría con este.

Así fue como una búsqueda por un pokemon se transformo en una competencia para estos rivales. Cada uno estaba por su lado tratando de capturar al pokemon deseado pero no lograban que entraran en sus pokebolas, el proceso estaba durando horas.

-ya… me… estoy… cansando de… esto- se quejo May entre jadeos apoyándose en sus rodillas después de tanto correr detrás de ponyta que había vuelto a escapar. De repente, un sonido empezó a oírse en el interior de la mochila de May. La castaña saco su pokegear para contestar la llamada entrante –¿Qué pasa, Drew?- pregunto al peliverde que se encontraba al otro lado de la pequeña pantalla
-solo llamo para saber como va todo- respondió el engreído
-pues… este…- contesto May nerviosa y sonrojada por la pena
-a ese paso no me alcanzaras querida May- insulto con su arrogancia y moviendo su flequillo (yo: oye ya aburres con tu movimiento ese, haz algo nuevo ¿no? ¬¬ Drew: tu cállate, déjame ser ¬¬)
-¡eso dices tu! ¿Qué ya lo atrapaste? Porque no te creo nada- remato la castaña furiosa
-bueno aun no, pero estoy muy cerca- del otro lado de la pantalla del pokegear blanco se encontraba Drew escondido, junto su fiel flygon, entre unos arbustos observando a su presa de tipo fuego que se encontraba dormido debajo de la sombra de un árbol. Pero para mala suerte del peliverde, la coordinadora gótica empezaba a acercarse a su misma presa –May tengo que irme, te hablo después- cerro el pokegear negro dando fin a la llamada
-Drew, no, espera ¡Drew!- llamaba pero la pantalla ya se había puesto negra –rayos, debo darme prisa. No me imagino lo que Drew hará si gana- se preguntaba agobiada mientras caminaba con su wartortle y su quagsire en el extenso terreno de pasto –de seguro hará que diga que es mucho mejor que yo, o me hará vestir un traje ridículo en un concurso, o que lo alabe cada vez que lo vea- lanzo un suspiro y agacho su cabeza -¡ponyta, aparece de una vez!- grito desesperada al aire. La pata de quagsire empezó a jalar la falda del vestido anaranjado de su coordinadora -¿Qué pasa?- quagsire señalaba con su otra pata a ponyta que no estaba muy lejos de ellos comiendo el fresco pasto –oh… ahí esta- contesto con incredulidad y una gotita anime. Ponyta capto su presencia y se dio a la fuga de nuevo –¡ay no! No otra vez- dijo desesperada y empezando a correr de nuevo

Mientras con nuestro coordinador, este había salido de los arbustos para enfrentarse a Violeta y para que no se robara a su próximo pokemon.

-flygon, aliento de dragón- el pokemon dragón lanzo el aliento color blanco vaporoso contra el crobat de la pelirosada haciéndolo caer al suelo.
-¿pero que estas haciendo?-pregunto molesta
-te dije que yo también quiero ese houndour, y hare lo que sea por capturarlo- dijo orgulloso y engreído mientras movía su flequillo
-¿así? Pues que te parece una batalla- reto la coordinadora de los ojos magenta sacando una pokebola –¡sal gothorita!- lanzo la pokebola y de esta salió el rayo blanco y luego apareciendo el pokemon psíquico –el que gane, podrá capturar a houndour sin que el otro se entrometa
-buena idea- contesto arrogante mientras sacaba su pokebola y lanzarla –sal roserade- el pokemon antes mencionada salió de la pokebola lista para pelear mientras que en el árbol, houndour detuvo su siesta para presenciar la batalla
-psicorayo- ordeno Violeta rápidamente, el pokemon con apariencia de niña con vestido negro y moños blancos lanzo el multicolor ataque
-bloquéalo con baile de pétalos- ordeno tranquilo y con seguridad. El pokemon de las rosas empezó a girar rápidamente haciendo que un remolino de pétalos rosas la envolviera y la protegieran del ataque psíquico. Los pétalos pasaron de ser rosas a ser teñidas de destellos de diferentes colores –ahora usa golpe venenoso- una de las rosas del pokemon planta se tiño de morado a la vez impregnada de veneno en ella y golpeo a gothorita fuertemente, el efecto secundario funciono efectivamente, gothorita se había envenenado dándole la ventaja a Drew. La cara de Violeta expresaba total desagrado ante como iba la batalla
–pulso oscuro- el pokemon de las coletas negras lanzo un disparo de muchas líneas moradas y negras, todas enredadas entre si
-rayo solar- para sorpresa de todos, roserade no tuvo que esperar para cargar el ataque, el rayo se disparo de inmediato debido a que hoy el cielo se encontraba despejado y el sol brillaba con gran intensidad
-¿pero que?- Violeta estaba anonadada por la táctica del día soleado que había usado su contrincante. Ambos ataques chocaron y ambos pokemon resistían para no ser vencidos por el ataque del enemigo. Pero la experiencia y la fuerza de roserade la llevaron a la delantera del encuentro
-¡gothi!- grito el pokemon psíquico adolorida al recibir el rayo solar. Esta cayo debilitada dándole la victoria al coordinador. Pero a pesar de que haya perdido, Violeta embozó una sonrisa de satisfacción y malicia
-crobat, corte aéreo- Drew lucia confundido al oír la orden de la coordinadora pero después supo el porqué. Giro su mirada hacia el árbol donde estaba el pokemon fuego y que ahora estaba siendo atacado por el pokemon murciélago. El ataque en forma de esfera de color azul brillante había dejado a houndour muy débil e incapaz de defenderse –pokebola, ve- la chica gótica lanzo la pokebola golpeando al houndour con ella y después ser absorbido por el rayo rojo.

La pokebola empezó a tambalearse pero en el tercer temblor esta se abrió sacando al houndour de ella, el pokemon siniestro estaba tan enojado que ataco con un poderoso lanzallamas a crobat que lo dejo debilitado. Pero algo curioso paso, a pesar que houndour no quería ser capturado, este se dirigió hacia Drew y se sentó a su lado
-vaya, al parecer houndour no quiere una entrenadora que sea una tramposa- dijo burlón el peliverde y después sacar una pokebola y enseñársela a houndour. Este entendió bien las intenciones de Drew y asintió con la cabeza. Drew toco al pokemon con el botón de la pokebola haciendo que se abriera y el rayo rojo lo absorbiera. La pokebola se tambaleo pocas veces hasta que se quedo quieta y un sonido saliera de ella anunciado que el pokemon por fin había sido capturado –te salió el tiro por la culata Violetita- dijo con tono engreído, Violeta solo le dedico una mirada llena de enfado –mejor suerte para la próxima- y con un movimiento característico de su fleco se despidió y se marcho del lugar
-me las pagaras Drew- amenazaba al aire viendo como el coordinador se marchaba –tu y May son unas verdaderas molestias- la chica se giro y dio marcha a un nuevo rumbo

Al llegar al lugar, el peliverde sonrió satisfecho por lo que estaba viendo. Había ganado la apuesta.

-quagsire agua lodosa ¡ya!- el pokemon renacuajo creo una ola de agua de color café y la dirigió hacia el caballo de fuego. El ataque agua fue muy fuerte para el pokemon, ponyta fue arrastrada por la ola y cayo al suelo débil dándole la oportunidad a la coordinadora –pokebola, ve- la pokebola salió volando de aquella mano con guante blanco y choco contra ponyta y después absorberla con el rayo rojo y cerrarse al instante. Cada tambaleo de la pokebola aumentaba los nervios de May pero estos se esfumaron cuando la pokebola se detuvo y ese pequeño sonido se escucho. La castaña corrió feliz y tomo la pokebola para exclamar emocionada mientras alzaba el objeto redondo -¡ponyta es toda mía!- su quagsire también celebro con su entrenadora la victoria. Pero algo la sorprendió, fueron unos aplausos que sonaban detrás de ella
-bien hecho, May- dijo el arrogante
-Drew que bueno que llegas- dijo feliz y cambiar su expresión a una presumida –ya tengo a ponyta ¡en tu cara!- dijo victoriosa poniendo la pokebola en frente de las esmeraldas del coordinador
-y yo ya tengo a houndour- remato sacando al pokemon perro de la pokebola
-hound- saludo el pokemon con una sonrisa
-veamos, atrapaste a ponyta hace par de minutos, pero yo ya tenia a houndour en la pokebola mientras lo hacías así que…- analizaba presumido y con burla mientras que la castaña lo veía con una mirada asesina y rechinando los dientes –yo soy el ganador-
-de acuerdo, tu ganaste ¿Qué vas a querer?- dijo May sonrojada por la vergüenza y la rabia que le ocasionaba Drew al recordarle su derrota
-que viajes conmigo-
-¡como se te ocurre que voy hacer eso! jamás diré eso enfrente de…- la coordinadora detuvo su protesta ya que le pareció no haber oído lo que había imaginado –espera, ¿Qué dijiste?-
-que-viajes-con-mi-go- entono cada palabra y cada silaba para que el mensaje llegara fuerte y claro
-¡¿Qué?!- el grito de May indico que el mensaje por fin había llegado

**************************
*****************

espero q les haya gustado X3 y perdon que haya estado algo cortita ^^U
las vere en la proxima conti :3
espero sus coments, byee Como me enamore de mi rival... - Página 4 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Mar 24 Ene - 1:00

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ES CIERTO, NO ES CIERTO!!!! >W<
se esta poniendo realmente interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >W<
se paso Drew!!!!! >w< que viaje con ella? OwO
picaron ¬w¬ ¿que le planeas hacer? ¬w¬
Drew: nada!! ò//////ó
y por que te sonrojas? ¬w¬
Drew: por nada ¬///////¬
xDD si como no
Drew: ¬//¬
ay luby-chan... la verdad... ame esta conti >w< io me imaginaba que le pediria un beso o-o.... pero no!! >w<
fue totalmente lo opuesto >w< pero aun asi me encanto >w<, y creeme que no puedo esperar para la prox conti >w<
mi se despide :'3
Matta nee~!! >w<
Como me enamore de mi rival... - Página 4 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Mar 24 Ene - 18:29

Que cool conty!!! ^^ !Drew?! Viajar con May?! Owo esto se pone muuuy interesante Lully-Chan!!! Espero la proxima conty x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 4 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.