Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Perfect You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You

Mensaje por Musae el Lun 12 Sep - 21:44

Hehe, bueno, este libro me lo acabé de leer ayer (sábado y domingo metida en la lap solo para leerlo) y realmente ha valido la pena. Bueno, no me adelanto y les cuento Smile

PERFECT YOU

Like a Star @ heaven Título: Perfect You

Like a Star @ heaven Autor/a: Elizabeth Scott

Like a Star @ heaven Sinopsis: La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.

Like a Star @ heaven Clasificación: 13+

Like a Star @ heaven Comentario: Oh por Dios! Este libro realmente me ha encantado como para leérmelo en dos días seguidos, aunque hay que ver que es corto (si quiera unas 234 páginas .__.), pero aun así ¡cómo me encantó! Es que realmente es desesperante la vida que tiene que vivir Kate, pero realmente fascinante. Lo bueno de la historia es que al final no es un final feliz (no quiero hacer spoiler así que solo diré): el final es como lo que le sucedería a toda adolescente (es realista, no fantasioso; según yo); no siempre todo es de color rosa u_u
Y no me gusta el rosa ¡pero sí Perfect You! Cuánto desearía tener una familia loca como esa (sí, soy masoquista y lo comprenderán si lo leen) pero qué se le puede hacer.
Ha sido uno de los libros (para adolescentes) que más me ha gustado, esta vez he dejado atrás un poco lo gótico y vampírico para acercarme a lo -buscando palabra para descifrar... Loading... Sin resultado-. Bien, si les gusta ¡léanlo!
Se los recomiendo de corazón u_u

Sayonara! n_n
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Re: Perfect You

Mensaje por Shizu el Vie 16 Sep - 9:31

O.O
¡Genialoso!
Muchas gracias por el aporte, querida Onee ><
Lo leeré, eso que ni qué *W*
¡Kyya! x3 (?) Ja Ne~ Very Happy
Shizu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 05/08/2011
Mis Mensajes : 77
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 141

http://www.fanfiction.net/~kani14

Re: Perfect You

Mensaje por atsuko_sullivan el Vie 16 Sep - 17:51

creo que este sera mi proximo libro a leer y por las recomendaciones y la sinopsis creo que se ve mucho muy interesante! bueno em gracias por ponerlo! y pues a leer se ah dicho
sayoO
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba