Contestshipping * Fans
[Song-Fic]Querete Para Perderte Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song-Fic]Querete Para Perderte Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song-Fic]Querete Para Perderte Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song-Fic]Querete Para Perderte

5 participantes

Ir abajo

[Song-Fic]Querete Para Perderte Empty [Song-Fic]Querete Para Perderte

Mensaje por Akira Diamond Mar 27 Sep - 23:46

Hola antes de empezar quiero aclarar que esto es lo primero que publico asi qe estoyy nerviosa asi quee algo esta mal ya saben porqee asi la cancion es de camila creoo que se llama igual que el titulo y es todo amm espero que les gustee [Song-Fic]Querete Para Perderte 450318

Quererte para perderte

Hacía años que no veía este paisaje tan cálido, no ha cambiado mucho desde que me fui hace 2 años, recuerdo que al partir yo tenía en mente mis futuras victorias, que no pensé ni un solo segundo pensé que mi decisión le afectaría a ella, supongo que con el tiempo he dejado de quererla.

Ya vía desilusión, dolor y resignación
El tiempo supo esperar, y así la deje de amar
No había más que decir
Había llegado el fin
Hacía dos años ya, que no me la encontraba.


Todavía recuerdo a algunos de mis viejos amigos, pero no tengo idea de que ha sido de ellos, no sé porque he vuelto, supongo que extrañaba este lugar, recuerdo que tan pronto subí a ese avión, me sentía solo, pero con el tiempo creo que se ha esfumado ese sentimiento.

Flashback
Estaba en el aeropuerto con mi familia y amigos, estaban todos, menos ella, era la única persona que quería ver antes de partir, después de todo no sabía cuándo volvería, poco a poco me despedía de mi familia, estaba despidiéndome de mis amigos, trataba de tardarme lo más posible, para darle tiempo para que llegara esa linda joven que me volvía loco, porque era perfecta, su piel blanca, lisa y suave, su castaño cabello y sus ojos, esos ojos que me hechizaban, unos ojos de un azul tan bello, que expresaba siempre una cálida inocencia.
Ya estaba por irme, pero una suave voz me hiso voltear, y ahí estaba ella corriendo hacia a mí, sentí una inmensa alegría cundo la vi, me acerque a ella, una vez llego hacia a mi me abrazo y no dude en corresponderle el abrazo, estaba llorando, sentía como sus lagrimas mojaban mi playera, me estaba susurrando algunas palabras algunas no las entendía bien por su llanto, pero entendí lo suficiente para saber, que mi amor era correspondido, sentí una inmensa alegría, pero también tristeza, porque me entere demasiado tarde, cuando le iba a decir algo una voz me detuvo, era la que anunciaba que era momento de alejarme de ahí, y así que simplemente me despedí con una amarga sonrisa de ella, me di la vuelta y me marche, podía escuchar todavía su amargo llanto, trataba de ignorarlo para no sentirme peor, cuando sentí que alguien me jalaban la playera, voltee y vi como se aferraba hacia mí, en ese momento la sentí tan frágil, sentía que si la tocaba aunque sea para abrazarla la dañaría, me suplico que no me fuera que me quedara pero, simplemente le dije que me tenía que ir, pero volvería, así que le dije que me soltara y me fui al avión, una vez dentro de ese avión sentí un inmenso dolor uno que no quería sentir, así que me dije a mi mismo que aunque la amara no iba dejar que me afectara y así que difícilmente deje en el olvido ese sentimiento de amor hacia ella.
Fin del Flashback


Estaba aprendiendo como vivir

Ya de ti me olvidaba cuando te vi

Con la mirada

Desesperada

Al parecer tengo razón este lugar no ha cambiado, todavía está un parque en el que antes solía practicar con mis pokemos, parece que no hay nadie, bueno este parque tiene muchos años aquí supongo que a la gente ya no le gusta venir a estos sitios, se ve muy calmado, pero escucho a una mujer llorar.
Bueno será mejor que me vaya antes de que se arme un escándalo, se ve tan calmado este lugar, mejor me siento en una banca de por aquí cerca, estaba cansado, voltee a todos los lados para toparme con la figura de una joven, pero se me hiso tan familiar pensaba que podía ser ella pero esperaba que no, hasta que vi su rostro y si mis sospechas eran ciertas, era ella, no me gusto verla llorar, así de nuevo sentí esas sensaciones que no sentía hace años, algo que creía a ver olvidado y enterado en lo más profundo de mi ser.

Y fue tan fuerte Volver a verte

Sufrí tanto tiempo por ti

Hasta mirarte Recuperarte

Y saber que te irías sin mí

No podía creerlo otra vez estaba viéndola, pero no quería verla llorar, así que mejor me le acerque, una vez frente a frente me senté a su lado, ella volteo verme con esos hermosos ojos que ahora estaban repletos de lagrimas.
-¿Por qué lloras?-no dude en preguntarle
-es que… yo tuve una pelea con alguien muy importante para mí- decía mientras trata dejar de llorar
-tranquila, si vas a llorar hazlo- le dije mientras la observaba detalladamente su rostro lleno de lagrimas
-muchas gracias, ¿disculpe como se llama?-
No podía creerlo se había olvidado completamente de mi, pero bueno yo no era quien para hablar de eso puesto que también la había olvidado, iba a decir mi nombre cuando un chico como de nuestra edad con una gorra roja pelo negro se acerca corriendo hacia nosotros, una vez enfrente de nosotros la mira y se inclina.
-yo…lo siento por lo que paso, es que me dio celos al creer que me estabas engañando, pero perdón te pido que me perdones, te amo tanto que me duele tanto el pensar que te puedo perder-
Ella lo miraba sorprendida con un inmenso sonrojo, le sonrió y le dijo que le perdonaba el levanto la mirada para recibir un cálido beso de ella, y así se fueron felices ignorándome por completo.

Y fue tan fuerte volver a quererte

Volver a creer en los dos

Basto mirarte

Volver amarte

Para perderte de nuevo Amor


Me sentí confundido hasta que comprendí la situación, ése es su novio, que es él por quien me olvido y recupero la sonrisa que le arrebate, es el afortunado quien tiene el amor que yo pude tener pero deje escapar por pensar que siempre seria mío, veo que fui un completo idiota al dejarla, pero ahora ella es feliz con él a su lado, pero me da tristeza pensar que ese pude haber sido yo.

Sentí tanta confusión

Al verte tan fría amor

Así fue que comprendí

Que tú no eras para mí.
Akira Diamond
Akira Diamond
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/09/1996
Mi llegada : 22/05/2011
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 38

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Querete Para Perderte Empty Re: [Song-Fic]Querete Para Perderte

Mensaje por Utau Miér 28 Sep - 22:07

kyaaaaa .....
nuuuu [Song-Fic]Querete Para Perderte 806683 [Song-Fic]Querete Para Perderte 806683 [Song-Fic]Querete Para Perderte 806683
muy tristeee porqueee nuuuuuu
yo keria final felizzz [Song-Fic]Querete Para Perderte 806683 (aunque lo fue por parte de May u.u)
igual me gusto ....
Sayoooo

Pd:1º en comentar [Song-Fic]Querete Para Perderte 958458
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Querete Para Perderte Empty Re: [Song-Fic]Querete Para Perderte

Mensaje por stef_espeon Miér 11 Ene - 18:17

bua!! [Song-Fic]Querete Para Perderte 806683 porque tuvo que terminar asi... por lo general amo los finales felices... pero igual me encanto tu historia... por lo menos May es feliz


bye
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Querete Para Perderte Empty Re: [Song-Fic]Querete Para Perderte

Mensaje por Seira Dom 3 Mar - 4:49

Ni Hao!
Buaaa Porque ese final! TTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTT
Fue lindo de todas formas!
Espero que sigas escribiendo!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Querete Para Perderte Empty Re: [Song-Fic]Querete Para Perderte

Mensaje por †- Ikuto -† Jue 14 Mar - 19:21

Fue una grata experiecia leer tu escrito, lo haces muy bien y claro.
El final... como lo mencionan antes, fue algo triste... pero entendible (?).
Un gran trabajo, saludos y sigue así.
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 15/06/1994
Mi llegada : 14/03/2013
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Querete Para Perderte Empty Re: [Song-Fic]Querete Para Perderte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.