Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Hola chicos XD
Ayer a las 18:08 por Akira

» Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017
Mar 27 Jun - 23:04 por Amelia

» Te Baneo
Mar 27 Jun - 0:06 por *Sab--loid09*

» MAY regresara en el anime?
Sáb 24 Jun - 22:06 por Annime

» Cosas que te recuerdan al contest.... xD
Sáb 24 Jun - 22:00 por Annime

» May y Drew historia de dos coordinadores
Sáb 24 Jun - 14:56 por Haruka1287


Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por kendra el Mar 15 Nov - 15:23

Hola a todos, bien, vayamos al grano; leí los demás de Lilith el de cómo el la chica advance destruyó nuestras pruebas (y es por que no ha visto ni la mitad XD) y como un contest destruye las pruebas de los advance…bien para aclaraciones esto no es una copia de esos temas, es más es una complementación, se podría decir, ya van a ver…cosas que incluso los propios contet no notamos a veces pero…lean XD

Bueno en ambos bandos (advance y contest) hay fans que le sacan cara a su shipping (algunas veces sin argumentos y otras muy bien argumentadas ^^ xd). Bueno de antemano me disculpo (XD) porque en este tema me la voy a agarrar contra los advance (se que no todos son unos >.< … pero es que navegando por los foros y todo eso por como que hay tanto advance que da rabia y bueno ^^U), en un principio había escrito desordenadamente todas mis ideas y alguna que otra pruebita que me encontré por ahí, pero no tenía intención de colocarlas pero hubo una serie de cosas por la que decidí publicar este tema y bueno ya empiezo:

Bueno 1ª Si bien TODOS vieron con sus lindos ojos de cachorro que Drew le dio varias rosas a May, Haber ¿De que color eran? Rojas, exacto, y entonces díganme ¿Qué significan las rosas rojas?

Haber (Cuanto me gustaría que un advance lea esto…) las rosas rojas (Y no me lo invento, me calenté hasta las orejas y para que no digan que no, busqué en Internet el significado de las rosas rojas ,y aunque en realidad ya me lo sabia fue solo para tener un argumento mas firme, y me salió una infinidad de cosas, copié algunos fragmentos de todas las cosas que saqué y le puse en mayúsculas las partes que tal vez no entienden algunos, cof cof en general advance cof cof, bueno aquí se los dejo) “Las rosas rojas en general simbolizan AMOR, magia, pasión y delicadeza que en simples palabras significa belleza y PERFECCIÓN. Y pues el color rojo, se trata de los colores mas y pasionales en una rosa (Obvio no? Es decir por algo las regalan en “San Valentín”). Las rosas rojas por lo general simbolizan un “Te quiero”. Un claro símbolo de amor, pasión emoción, muestra de belleza inocente y, también es una SUTIL DECLARACIÓN DE AMOR. La complejidad de sus pétalos que dan la forma de un corazón es un detalle CLARAMENTE romántico”

Bien ahora ¿Qué dicen, tengo razón o no? Este punto puedo sumarle unas cuantas cositas… Si bien sabemos Drew es un chico sumamente detallista y perfeccionista EN TODO, o sea ese es su estilo, lo que lo caracteriza y lo podemos comprobar durante el festival de kanto e incluso Solidad de cierta forma lo confirma, entonces teniendo ese carácter, ese detallismo, ¿Un chico como él le va a dar rosas a cualquiera sin saber su significado? en simples palabras: Drew no le daría una rosa roja a su rival sin saber cual es su significado, él lo sabe, y si se dan cuenta el tiene dos reacciones cuando le da las rosas: O la mira expectante, muy susceptible ante la posible reacción de May, o cierra los ojos y prefiere no mirarla, como si la situación le fuera algo vergonzosa o incomoda (muchos chicos se ponen así cuando le dicen o regalan algo a la chica que les gusta) y si no se sonroja es por que es muy bueno controlando todo lo que respecta a él, incluyendo los sentimientos, muy rara vez hemos visto que este chico se descontrola o se altera.

Retomando un poco lo de antes; por lo que se insinúa en los últimos capítulos en los que se encuentran para May ya no le es indiferente la actitud de Drew para con ella
Ahora si me ponen la excusa, que usa Drew, que son para su pokemón mariposita, durante la batalla de la frontera May ya no lleva consigo a su mariposita… ¿eso no les dice algo? Creo que simplemente si alargo este punto sería solo tedioso, es mas que obvio, que durante esta etapa ya no es tan primordial para Drew guardar las apariencias (Ya que de todos modos muy pronto ya les va a llegar el momento de partir a ambos ¿Por qué no dejar unas cuantas indirectas por ahí?), según mi punto de vista solo espera que ella se de cuenta… Un chico como Drew no es de ser directo ¿Cómo lo notamos? Los concejos que le da a May “INDIRECTAMENTE”, tal vez igual que sus gestos sutiles para con May, o podríamos llamarlo ¿declaraciones para resumir? Yo creo que sí. Como lo dije antes Drew no le va a decir lo que siente de forma directa, vamos hay chicos que no se te acercan y te dicen “Me gustas” Simple y sencillamente por que no es su estilo, sin embargo da muestras, señales y pruebas de que eso es lo que siente… Eso lo aclaro en un rato ya que me explayé un poquitin en este punto…

Bien ahora como lo dije anteriormente, les dejo las indirectas que tiene nuestro peliverde favorito con la coordinadora…

Anteriormente mencionadas, las rosas:

1º Rosa: Drew le da su primera rosa “a Beautifly" (o sea a May) en “Ganar, Perder o Drew”.

2º Rosa: En “Pros and con artists” Drew le dio otra rosa “a Beautifly" cuando la vio practicando con May.

3º Rosa: Al final del capitulo “Come What May” Drew le da otra rosa a May para "su Beautifly”

4º Rosa: En uno de los primeros episodios del Gran Festival de Kanto, Drew le dio una rosa a May mientras estaba platicando con ella.

5º Rosa: Al final del Gran Festival le dejo a Solidad una rosa para que se la entregase a May.

2.-Al final del “Pase lo que pase” (traducción en español de “Come What May”), cuando May gana su primer liston y Drew hace llegar una rosa a las manos de May y ella dice

May: Es para Beautifly no?
Y Drew responde:
Drew:*Moviendo el pelo* Si, algo asi...

Casi afirmando que la rosa que le dio no era para el Pokemon si no para la entrenadora, cosa que May no entiende por lo despistada que es ¿Los advance van a desmentir que nuestra linda coordinadora es despistada por naturaleza? Ja! Me gustaría ver que se atrevan, ya que en varias de sus pruebas en distintos foros, por supuesto, han puesto también que May no se da cuanta de ciertas “señales” que le da Ash por que es despistada… (Ash dando señales? Ja que chistoso XD)

3.- En “Disguise Da Limit” Drew no participa en el concurso, sin embargo aparece para ver como lo hace may en el concurso, demostrando que se preocupa lo suficiente para querer saber como le va a May en ese concurso. Los anti-contest pueden decir que a Drew solo le importa el progreso de su rival, pero entonces ¿Por qué se encuentra tan susceptible ante los obstáculos que se le presentan en este capitulo (sin mencionar los demás)? ¿Por qué tan preocupado por lo que pase en el concurso? Si los rivales esperan que su oponente de su mejor esfuerzo y esté a su altura pero ¿Cómo hubiera sido su reacción si May hubiese perdido? Tal vez decepción; la hubiera regañado y le hubiera hecho notar sus errores (como hace siempre), obviamente. Pero nótese que comparándolos con otros rivales masculinos de la serie como Gary o Paul, él se preocupa por su rival.

Paul o Gary jamás se hubieran quedado a hacerle ver sus errores a su rival (a Ash) y de cierta forma impulsarlos a mejorar… ¿o me equivoco? Aun que si en el caso de Gary de cierto forma ayuda al progreso de Ash (Pallet XD! >y<), pero no de la manera en la que lo hace Drew si no mas indiferentemente (deja que se de cuenta de sus errores por su propia cuanta) la situación no es la misma además tomemos en cuenta que muy aparte de ser rivales Ash y Gary comparten un vinculo mas fuerte llamado AMISTAD XD jeje en cambio May y Drew solo son rivales, al menos en el comienzo.

4.- Al final de la fiesta del Gran Festival de Hoenn cuando May ve a Drew entrenando en la playa y cuando el se va May se le queda viendo, su madre llega donde May se encuentra y la molesta por lo sucedido lo que le provoca un sonrojo a May. Ya dijeron valga la redundancia, las madres conocen demasiado a sus hijos…

5.- Drew se pone celoso (Llamemosle de alguna forma… ¿van a negar que parece celoso?) por Harley al ver que el y May se llevan como buenos amigos. Y aunque un advance me pueda decir que solo esta siendo cauteloso por que quiere que su rival gane o pierda limpiamente, sin que alguien le haga trampa, o quiere derrotarla el mismo, no olvidemos (si no me creen vean los capítulos del festival de hoenn) que Drew no solo vigila a los coordinadores, si no que hace gestos de molestia (o de celos XD) cuando Harley toma las manos de May o la abraza o cualquier cosa que los implique demasiado cerca, no, no solo está serio, está enojado y según yo incluso celoso, haya los que no lo quieren notar.

6.- Drew ha capturado un Masquerain y un buterfree que curiosamente son pokemon que puede reproducirse con beautifly...y si bien sabemos May tiene un beatifly... ¿Qué raro no?... Si los advance se van a agarrar (como prueba) lo de los bulbasor de Ash y May, nosotros también tenemos nuestra prueba!!! (Y además nuestras maripositas juntas se ven mejor XD!) (Ven cuan tontas pueden sonar algunas “Pruebas” pero no por eso vamos a decir que muestras maripositas se ven bien como pareja XD)

7.- Ellos se ayudan mutuamente en el episodio de los wynaut, demostrando así que su relación se esta haciendo mas fuerte, fortaleciendo. A ella le preocupa lo que pueda ocurrirle, no solo por ser buena amiga o persona, aunque también influye… Pero vieron como estuvo dispuesta a sacrificarse por Drew, si los wynaut no aparecían ella se habría quedado con él, no lo habría abandonado a su suerte para salvarse, ¿acaso no la oyeron? “Vamos Drew despierta, yo no podré sacarnos a los dos de aquí” . Si si se que may es una chica honesta y jamás dejaría a alguien a su suerte… pero la intención de los creadores es distinta… como bien sabemos la temporada 6 y 7 (y lo acepto) se centra más en el advance, sin embargo si lo notan, poco a poco las cosas van cambiando, por que la relación “romántica ” (Casi sin pruebas) de Ash y May, va desapareciendo paulatinamente desde la aparición de Drew y en cambio la relación de Drew y May se va fortaleciendo, llagamos a tal punto de que en la 8 y 9 temporada la relación romántica de la serie se centra en el contestshipping. (Resalto lo de relación romántica por que solo me refiero a eso, el protagonismo lo sigue teniendo Ash… no se confundan)

8.- Muchas personas molestan e insultan a la persona que les gusta, para ocultar sus verdaderos sentimientos. Como Drew ¿no? El amor duele ¿a que si?. No me digan que el tema les es indiferente. A este punto no aumento nada creo que es algo medio notorio.

Ahora cosas que pude notar ^^ (La verdad duele mucho advance mal por ustedes)
La relación

1º May Drew y su “Lindo primer encuentro”

Usualmente cuando dos personajes (en películas, series o animes ejemplo Sailor Moon) van a enamorarse posteriormente tienen un primer encuentro donde ambos se crean una mala impresión del otro. Generalmente uno de ellos insulta o avergüenza al otro delante de todos. Esto pasa con la pareja contest, cuando May casi golpea a Drew con un disco y este se burla de su presentación y la avergüenza. (También la hace enfadar)

2º Las “peleas” De May y Drew

Pelear es a menudo una pista enorme hacia la futura novela romántica. May y Drew son rivales y por lo tanto esperaríamos que ellos peleen de todos modos, pero hay algunos detalles en su diálogo que insinúa mas que simple desafío, quieren demostrarle al otro que es el mejor, quieren ser el mejor para los ojos de su oponente ¿Solo por rivalidad? No, quieren demostrar que son lo suficientemente buenos y se pueden merecer entre sí.

3º Drew y May y encajan en el prototipo de “Niña buena / chico malo”

Es el arquetipo (o patrón) común en las novelas románticas, Donde la niña recta, tierna y buena termina con el tipo arrogante. Es usado mucho en películas; ejemplos que llegan directo a la mente son: Princess Leia / Han Solo (Star Wars), Sandy / Danny (Vaselina) y Ginger / Rocky (Chicken Run) Sunny / Chad (Sunny whit a chance) Quinn/ Logan (Zoey 101 %En lo personal no me gusta esta serie XD%). Hay ciertos elementos que surgen muy frecuentemente en estos tipos de historias y se pueden identificar también con May/ Drew; por ejemplo:

- El chico siempre se intriga y es atraído por la actitud de la chica buena. Y la Chica instantáneamente es repelida por el carácter presumido y la arrogancia del chico.

- El chico es casi siempre muy guapo y considerado un casanova por muchas otras chicas, por lo general tienen muchos clubs de fangirls (en especial si se trata de una película de adolescentes o en la secundaria), y la chica es la única, o una de las muy pocas, que no está impresionada con su encanto, y, en cambio, ella es desdeñosa con él.

- El chico hará su “Objetivo” ganarse a la chica. Por lo general hace eso observándola y vigilándola, de lejos, y enemistándose con ella (rivalizando en este caso XD). Aunque ella es amable, jamás pide a cambio que él lo sea, y ella nunca empieza las peleas con él. Durante sus riña ella intenta no ponerse mas enfadada y intenta controlar sus berrinches, el chico en cambio no esta molesto en lo más mínimo, sin embargo casi siempre, estará simplemente entretenido con sus “intercambios” o riñas ^^U

- Él siempre hace sus sentimientos por ella muy claros, pero la chica en un principio, o bien no los nota, o no les da importancia, incluso llega a no tratarlos muy seriamente ya que el lo hace de una manera muy informal y coqueta. Puede que la chica se encuentre atraída hacia él pero no lo admitirá a otros o a veces ni siquiera a si misma.

- El chico le prueba a la niña, despacio con el tiempo o en un ademán grande y dramático cerca del final, que no es el arrogante o molesto chico por el que ella lo tomaba al principio, es en este punto donde empieza a corresponder los sentimientos del chico (o a darse cuenta de que los correspondía desde antes pero no se daba cuenta).

A Drew le gusta May

Drew está muy interesado en May (más que obvio)

Justo en el capítulo donde aparece Drew por 1º vez, inusualmente Drew está observando a May.
La 1º vez que lo vemos está parado sobre unas gradas cerca de donde está entrenando May, o sea que la ha estado viendo por un rato, por que inmediatamente insulta la rutina que estaba practicando. Este primer encuentro le pone el “Tono” con el que Drew va a actuar el resto de la serie.
Esta de mas nombrar la gran lista de los momentos en los que él se queda mirándola fijamente, o parece haberla estado mirando desde un largo rato (espiándola), seguir su camino dejándola perpleja o sin aliento, presume por todo, o le llama la atención por que quizá ella debería haber estado entrenando y no perdiendo su tiempo. Pero en cortas palabras se puede decir que el siempre esta pendiente de ella y MUY pendiente. Agregando… además si él cree, como lo dice, que es una mala presentación sin estilo ni finura, entonces ¿Por qué se quedó a verla? Pudo haberse ido sin más ni más, pero no, él se queda atraído por algo en la presentación o en la chica lo que refuerza el primer punto de mi anterior subtitulo (si se le puede llamar así)

Drew coqueteando con May (y la tarada no se da cuenta XD)

Bueno, La primera vez es en “Ganar, perder o Drew” Allí es donde comienza lo de Drew dándole rosas a May. La primera vez se la ofrece dejando a May sin palabras y sin aliento, pero inmediatamente le dice que no se haga ilusiones que es para su beautifly. La segunda vez flirtea abiertamente con May (“Ay! Pero que dulce, aun recuerdas mi nombre después de todo este tiempo, hola May”) Pero después, casi inmediatamente, vuelve la excusa del beautifly (“No te hagas ilusiones May, la única razón por la que vine es para ver como esta tu beautifly…”). Después cuando afirma que la rosa era para ella (“Si… algo por el estilo”). Y la rosa mas reciente, en el gran festival de kanto, esta vez no ofrece ninguna excusa.

A Drew no le agrada la idea de que May este con otros chicos

El primer indicio de ellos es en “Pros and con artist” cuando Ash se acerca a Drew saludándolo amistosamente y Drew responde con un frío “Ah tu eres el pequeño amiguito de May ¿verdad?” (Disculpen si la frase no esta bien, pero es algo parecido lo que dice). Si bien esto puede interpretarse como indiferencia del coordinador hacia el entrenador, lo de “amiguito” (o pequeño amigo, no recuerdo) también se puede interpretar por celos, o al menos un pequeño indicio de ellos. Sin embargo el verdadero argumento de este punto es en el Gran Festival de Hoenn.

Harley, el otro rival importante de May, se pasa los dos primeros episodios de GF muy cerca de May, esta muy pegajoso y amigable, la toma de las manos y le habla efusivamente de lo estupenda que ella es. La razón principal de que haga esta es que quiere hacerle creer que es su amigo para luego apuñalarla por la espalda. Pero Drew aparentemente lo interpreta como que Harley trata de ganarse a May (hablo de un sentido romántico) y se la pasa todo en tiempo mirándolos a la distancia con un gesto duro en su rostro, parece enfadado (o celoso).

Al final Drew oye por casualidad como Harley se regodear con el éxito de su plan y se lo recrimina. Incluso después de que May ha descubierto la verdad y ella y Harley dejan de ser “amigos”, Drew le recrimina a May por haber confiado en Harley en primer lugar, eso incluso cuando la “amenaza” ha desaparecido, Sin embargo cuando la coordinadora vence a Harley, Drew se alegra considerablemente. Cuando Harley y Drew se encuentran en los pasillos el pelimorado le dice que debe estar feliz por que él perdió, pero Drew se limita a contestarle sonriendo, como usualmente lo hace, que no era así, alegando que May había estado mejor. Podemos entender esto como si a Drew se le pasara el enojo cuando ve la presentación de may y como ella pasa de ronda satisfactoriamente, dejando su molestia por la “relación” que Harley y May habían llevado hasta poco antes, y también por que su rival a pasado satisfactoriamente a la siguiente ronda (Es obvio que siendo su rival quiera enfrentarla).

Podemos destacar que (como dije arriba) Drew parece enojado cuando ve algún ademán que puede ser considerado “romántico” entre May y Harley.

A May le gusta Drew

May apoya las indirectas de Drew (jojo y después es la inocente XD! Ok si es ^^U)

Tan molesto como lo encuentra, May está asombrosamente contenta cuando piensa que Drew le está dando una rosa, regresando a los primeros capítulos de la pareja. Se ruboriza ligeramente y dice, "¿Esto, para mí? ¡Gracias, Drew!". May pensaba en ese momento que la rosa significada como un ademán romántico seguramente - ¿por qué más se ruborizaría? - En tal caso, el hecho de que le agradezca tan afectuosamente es la razón de creer que gusta la idea de que Drew esté interesado en ella. Esto es respaldado por el final del capitulo “Pase lo que pase” ; cuando Drew la “felicita” (en sus términos ^^U) por su victoria y le regala otra rosa; ella pregunta enérgicamente "Supongo que esta rosa también es para Beautifly ¿no?". Es dudoso saber lo que significó, es como una pregunta seria (la expresión de su rostro) Según yo es como un: “Si no me las das a mi mejor ni me las des” XD, o tal vez un: “Mejor me aseguro” XD. Si no estaría atraída por Drew en lo absoluto no le estaría dando tanta importancia de para quien es la rosa, posiblemente aun guarda alguna ilusión, este punto se me hace un poquitin difícil de explicar desde el punto de vista del que yo lo vi así que prefiero dejárselos a sus luminosas imaginaciones pero n se quejen les dejé la pauta principal, al menos la primera parte si pude explicarla bien ^^ (cualquier duda no duden en preguntar XD!).

May es sensible ante la idea de Drew y ella como pareja

Mientras May era posiblemente y ligeramente (verso XD) atraída hacia Drew en un principio (él lo arruina XD) no es hasta cerca del final de la temporada cuando ella comienza a corresponder apropiadamente. La prueba más clara de esto es cuando May y Drew se encuentra conversando y (uy que conveniente) llega Harley, y dice o insinúa (como siempre) que algo está pasando –en su particular forma de hacerlo- “¡Oh! Lo siento ¿interrumpo algo?” ante lo que May se sonroja y le reclama “¡Harley!” (la forma de reclamar de May XD). Algo muy similar pasa al finalizar el gran festival de hoenn cuando tras despedirse de Drew, May se le queda mirando, su madre llega y la molesta sobre la manera en la que esta mirando al chico diciendo que “es muy romántico” May inmediatamente protesta y se ruboriza tratando de defenderse diciendo “es solo un amigo”. Su reacción es muy distinta cuando le dicen que está enamorada de Ash, ella lo niega tranquilamente (sin rubores ni escándalo) (No estoy muy segura, ya que no vi el capi muy bien, pero creo que cuando le dicen eso ella se cruza de brazos y hace un ademán sarcástico (es más no me acuerdo si era ella mil perdones T.T)

**Si bien la parte final de esta prueba no esta muy bien argumentada por que no vi muy bien el capi y no lo tengo en dvd el concepto general entre la diferencia que hay en las reacciones que tiene May respecto a Drew y Ash es lo que cuenta, en fin siéntanse con la libertad de corregirme si tienen algún reclamo**

Sin embargo una prueba sin replica alguna y que corrobora este punto es la forma en la que May reacciona ante la sugerencia de Briana cuando esta especula que los sentimientos por May van mas allá de concursos y batallas, May inmediatamente se sonroja y se pone a jugar con sus dedos alegando que no se había puesto a pensar en eso, lo demás se los dejo a la imaginación (aun que si quieren preguntan ^^U).

May está muy interesada en Drew, tambien!

Esto no se manifiesta al principio - a decir verdad, May es muy desdeñosa con Drew al principio de la serie. Por ejemplo, en Pros and con artist, cuando él le dice que es solamente quería ver a Beautifly , ella contesta, "¡Entonces ya puedes irte!”. Pero después comienza a dar muestras del interés persistente que Drew también tiene hacia ella. La pequeña, diminuta pista es volviendo a “Ganar perder o Drew” – Mientras Drew está haciendo su presentación y el grupo de Ash está mirando por la televisión tras bastidores, Ash Brook y Max no aparentan estar muy sorprendidos aparte de la presentación de May, sin embargo esta se muestra muy interesada en la presentación de su rival Drew (Puede ser por razones de competencia pero aun así no descartamos su interés única y exclusivamente en él), está mirando muy atentamente la pantalla con las manos enlazadas bajo la barbilla.

Sin embargo se muestra igual de interesada (no tanto pero bue ^^) con la presentación de Robert, por lo que no es MUY valedera que se diga.

De cualquier manera siempre es la única en notar cuando Drew deja el concurso temprano.

Pero lo mas contundente esta en “Fan With A Plan” cuando May esta entrenando y oye que Drew está cerca, lo espía escondida en un arbusto, y se avergüenza mucho cuando él la llama y revela que sabia que estaba ahí todo el tiempo
En el Gran Festival hay algunos ejemplos de cómo May se preocupa por Drew. (Voy a destacar el punto que mas me llamó la atención ok?) Cuando Drew está teniendo su batalla con Robert ella esta mas que atenta, preocupada por Drew y cuando este pierde ante el rubio pronuncia su nombre y lo mira con brillito en los ojos típico del animé para demostrar emoción. Y digo que parece más preocupada por Dew por que si bien esta atenta en la batalla hay algunas escenas en la que está mirando al lado donde se encuentra Drew, es obvio que esta ansiosa por lo que pasa.
Posteriormente, (mas que todo que yo recuerde en el GF de kanto) se le escucha pronunciar el nombre del coordinador con preocupación destaco al final del primer episodio del GF de kanto, como mencione anteriormente, cuando Harley le dice que también lo vencería a él. Drew se pone serio (“mmm”) ella dice “Ay Drew” Con un tonito de voz que habla por si solo.

Retomando lo del GF de hoenn cuando Drew y May se despiden en la playa, ella lo observa alejarse por la playa mientras el viento menea su pelo dramáticamente (xd!). Está tan concentrada mirando a Drew que no nota que su madre y sus amigos se acercan, no se percata de ello hasta que Ash le pone un cono de helado frente a la cara asustándola. Incluso después de esto vuelve su vista hacia el lugar por donde se había ido Drew, sonríe y se ruboriza, esto ocasiona que su madre la moleste. (Y la forma en la que May lo mira es esa miradita tipo anime de cuando alguien quiere a otro alguien XD ¡Es cierto!)

Cabe destacar una escena que mató las ilusiones de varios advance y dio esperanza a los contest y es la escena en la que May deja a Ash hablando solo por seguir a Drew, no me explayo con este punto por que se que por mas de que los anti-contest se saquen los pelos no van a poder desmentir este lindo sucesito de la pareja. ^^

¿Quiénes respaldan este romance?

Jessy

Jessy se da cuenta de la vida amorosa de May dos veces en el episodio “Combusken espontaneo”. Primero ella comenta acerca el primer amor mientras escucha la conversación entre May y briana. La segunda vez ella esta sentada con Mine jr. en la playa, comentando y recordando el primer amor. James y meowth observan esta a la distancia confundidos. Según yo se le puede dar dos puntos de vista a lo que dice Jessy en este capítulo. Primero tomemos en cuanta el hecho de que esta mujer si bien puede que no tenga tanta experiencia es mayor y por ende entiende más de la situación ¿Por qué si no se dio cuenta tan rapidamente de lo que pasaba con Briana y May? Además con que sentido harían los productores de pokemón hincapié en este punto si no es por que quieren dejar unas cuantas pistas por ahí de una posible relación romántica entre estos personajes ¿me equivoco?.

Sin embargo es este Segundo punto de vista mío (Ojo me puedo equivocar) es solo remotamente posible que Jessy se haya estado refiriendo al primer amor de Briana, aun así al parecer no le es indiferente los sentimientos de la castaña por el mismo coordinador. Tal vez esta chica es conciente de los sentimientos de ambas coordinadoras por el chico. Es en verdad un poco difícil saberlo así que dejo este punto a su criterio.

Ash

En el primer capitulo del GF de kanto ash indirectamente dice algo que nos hace pensar que los productores de la serie desmienten una relación entre May y Ash y en cambio refuerzan nuestras dudas (casi afirmadas) entre la relación de Drew y May. Lo dejo textualmente…

Solidad:…Drew es de los que jamás va a escuchar un consejo, así que terminamos hablando de las presentaciones de otros famosos coordinadores y así fue como terminamos hablando de ti, de ti y solo de ti.
May: ¿ah?
Solidad: Veras, creo que desde que ha visto que cada vez te vuelves más fuerte siente algo grande por ti. Creo que por tu talento es por lo que se ha vuelto más competitivo.
May: ¿Mas competitivo? ¿Te refieres a mí?
Ash: Me suena lógico cuando encuentras a una persona que no quieres perder te haces mucho más fuerte.
Picacho: Pica pica (afirmando)


Ash lo dijo no yo, tiene lógica ¿no creen? Drew quiere ser más fuerte por que quiere impactar a May, por que no quiere perderla. Al fin Ash dijo algo inteligente ¿muy propicio el momento no? él solito, de manera indirecta y sin querer, da pautas del contest.

Harley

Este personaje vive para molestar a Drew y más que todo a May, pero ¿Qué mejor que matar dos pájaros de un tiro? Harley siempre ha señalado una supuesta relación romántica entre estos dos. Si notamos bien no solo lo hace por avergonzarlos, por que nunca tubo nada en contra de Drew hasta que este comenzó a sacar la cara por May, lo que le hizo sospechar a este extravagante coordinador que la relación de May y Drew es más amplio que una simple rivalidad. Por que si se dan cuenta la vez que May esta hablando con Drew con la rosa que éste le ha regalado y Harley se les acerca para molestar a May (May esa rosa roja que tienes es muy hermosa, ¿a caso te la dio este jovencito de aquí" y "si te dio una rosa y pensándolo bien creo que algo romántico esta sucediendo") Él tiene única y exclusivamente la intención de molestar a May, en esos momentos Drew le esta valiendo un comino… Sin embargo comienza a tomársela contra él también por que nota y es testigo de cómo Drew protege y esta pendiente de la chica llegando así a arruinar sus locos planes contra nuestra linda coordinadora.

Harley también parece darse cuenta de los sentimientos de ambos y lo utiliza como motivo para avergonzarlos, si bien no lo hace todo el tiempo es, quizá, uno de los personajes de la serie que más hace referencia a la pareja.

El los señala como pareja por que sabe que los puede avergonzar con algo que ninguno de nuestros lindos coordinadores piensa aceptar públicamente. Además nos hace notar algo… ¿May y Drew se avergonzarían de los comentarios de Harley si no fueran reales sus palabras?

Solidad

Desde que Solidad es introducida vemos como se interesa inmediatamente en May después de que sabe quien es ella. Podemos deducir que esta se debe a que Drew, (un chico testarudo e indiferente por naturaleza) no ha dejado de hablar de ella, razón suficiente para que Solidad se encuentre curiosa por esta especial chica.
En el transcurso del capito insinúa que Drew siente algo especial por May. Al parecer ella (Amiga cercana del peli-verde) sospecha que el chico tiene sentimientos por May, valga la redundancia ella lo conoce bien, incluso afirma cosas sobre el como que es testarudo, o que le gusta destacase por la belleza de sus pokemons o que él era nervioso, etc.
Solo basta ver esto:

Solidad:…Drew es de los que jamás va a escuchar un consejo, así que terminamos hablando de las presentaciones de otros famosos coordinadores y así fue como terminamos hablando de ti, de ti y solo de ti. Veras, creo que desde que ha visto que cada vez te vuelves más fuerte siente algo grande por ti. Creo que por tu talento es por lo que se ha vuelto más competitivo.

Con eso ya lo explico todo ¿no?

Briana

Creo que no hace mucha falta que exponga con extensas este punto. Tras conocerse con May y que esta le presentara a Drew creo que a la pelirroja no le es difícil ver que entre ese par pasa algo…
Es obvio que está celosa de May, por que se ha dado cuenta cuanto está pendiente ella del peli-verde (¿Qué pasaría si se diera cuenta que no es algo unilateral?) y se lo reclama ¿recuerdan?
Briana Le pregunta a May si le gusta Drew o no. En respuesta el comportamiento de May se vuelve cauteloso y nervioso mientras se sonroja, Obviamente sensible ante la idea de Drew y ella como pareja.

Dos datos que me llamaron mucho la atención

1º May durante su estadía en la serie no se gana muchos pretendientes, y los que se gana no tienen pruebas fuertes, eso a pesar de ser una chica muy bonita y tener un carácter muy decidido y cariñoso, me puse a pensar y llegue a una conclusión tal vez sea o no valedera véanlo ustedes, ella no tiene muchos pretendientes por que en realidad los creadores de pokemon, según yo, trataron de hacer la relación May y Drew un poco mas fuerte y compleja a la vez (en especial en las temporadas 8 y 9), tratan de hacer que la pareja de May y Drew sea un poco mas estable por que bien nos damos cuenta de la evolución que estos personajes tienen en la serie, tanto individualmente como también como pareja, es muy notorio si ven los primeros capis donde estos personajes aparecen juntos, y los últimos capítulos, la evolución es simplemente sorprendente. En simples palabras trataron de ponerle una pareja fija a algún personaje e hicieron la prueba con May XD. Según yo eh cuidado tergiversen las cosas.

Además si se dan cuenta El episodio de los wyanuts se centra en el protagonismo de May y Drew, dejando un poco de lado a Ash y a los demás ¿Por qué los creadores de la serie les darían un episodio de protagonismo a la pareja? Yo pienso que es para mostrar las evoluciones que han tenido como personajes y como dualidad (como ya lo explique arriba), en si (y no estoy muy segura) no se bien si hay alguna otra pareja de pokemón que haya tenido un episodio donde prácticamente son los protagonistas (Exceptuando las crónicas, en las que no aparece Ash, es obvio que ahí el morocho no puede ser el protagonista). Eso tomando en cuenta de que no estamos hablando de un ambiente de coordinación ni de competencia, los personajes no están dentro de un concurso o en el Gran Festival, así que en este caso podemos de dejar de verlos como dos rivales a verlos como amigos (o algo más). Y creo que ese es el propósito del capitulo (aparte de que necesitaban relleno), yo creo que los productores y escritores de la serie lo hicieron con doble sentido por que de otra manera si solo hubieran necesitado más relleno pudieron haber metido a Harley en un episodio especial con May o mas fácil no hubieran metido a nadie relacionado con May o les hubieran hecho un tributo al Advance (xd), en fin es mi punto de vista ^^U

2º El advance hubiera tenido posibilidades (aunque no nos guste) eso se puede notar en las temporadas 6 y 7, pero (milagro de Dios) aparece Drew, y para las siguientes temporadas, May se inclina mas por Drew que por Ash, y colabora que los escritores de Pokemon manden señales románticas para esta pareja. Además sabemos (o nos damos cuanta) que cualquier shipping con Ash tiene que empezar por el interés de la chica hacia él (Ash hasta el momento no ha sido el que de señales para la creación de un shipping) Y el advance, para mí, muere en el momento en el que may comienza a prestarle mas atención a Drew, es más no cuando está con el peliverde le importa muy poco si Ash esta con ella, ella prefiere irse con Drew.

Bueno (seguro ya se cansaron de leer XD)
Antes de irme me disculpo por los errores de redacción y todo eso, y con el permiso y disculpas de Liese de quien es este pequeño fragmento se los dejo (Liese perdón si te ofendo de alguna manera por publicar esto sin tu permiso, es que de verdad me gustó mucho, perdón ^//^U)

“Aunque viéndolo bien, suena como si Drew hubiera “forjado” a May tal como la historia de Pigmalión, donde el rey al no encontrar esposa perfecta, creo una hermosa estatua, como Drew no encontró digno rival, forjo una rival coordinadora como el queria, no seria extraño que Drew terminara como Pigmalión, enamorado de su propia creación n.-”

Para mi es muy cierto ^^ no me podía ir sin mostrar a nuestra lindas compañeras contest esta linda interpretación de la autoría de Liese ^^ eres un genio!!!
Por cierto si bien muchas ideas de aquí son mías, basé mis pruebas y criticas en los episodios (obvio) y en alguna que otra pagina contest o de debate ^^. Tambien queria pedirles algo… no se si alguien pueda pasarme las pruebas advance. Verán planeo hacer otro tema sorpresa acerca de eso ^^ pero necesito saber bien a que me enfrento ^^U

Sin mas que moles…decir ^^U me voy, antes recalcándoles que cualquier duda, reclamo o aclaración me la digan sin miedo ^^. UN beso gigantesco chic@s!!! Cuídense mucho!!!!! (Ups son 19 paginas de Word XD)

Atte: kendra
avatar
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por Tooru el Mar 15 Nov - 16:56

APLASTANTE xD
Estoy De Acuerdo En Todo Lo Que Escribiste.
Si Los Advanced Son Ciegos Que Se Arreglen Ellos xD
Es Verdad Que Muchos Gestos De Drew Son Claros Indicios De Una Especie de Atracción Romántica Hacia May.
Pero Al Igual Que May Soy Super Despistada En Estas Cosas xD
Tampoco Pueden Venir a Decirnos Que Falta Interes Por Parte De May. Claramente a la Castaña Le Importa Mucho Drew.
Oh~ Tenemos Pareja Pokemón Para Nuestro Shipping xD
Para Los Advanced y Sus Tontos Bulbasur xD
Me Gusta Como Investigaste Lo De Las Rojas Para Hacerlo Aún Mas Contestshipping xD
Excelente ~
avatar
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por Mar. el Mar 15 Nov - 21:02

Wow! Creo que no se puede decir nada al contrario y el que lo intenté! no se de donde rayos sacará cosas para darte la contra!

Estoy de acuerdo contigo Smile en todo *-*
Dios que buenos fundamentos Smile
Excelente y un punto positivo!
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2328
<b>Listones</b> 193 <b>Medallas</b> 1576

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por ivy el Mar 15 Nov - 21:04

estubo genial!
TODO ES CIERTO!
me encanto como diste a conocer que no hay advance
y que el contestshipping es el que gana en esas temporadas :L
tambien hay otra prueba de que Drew esta MUY al pendiente de May
(no se si la hayas escribido, no me acuerdo T-T)
pero Drew SIEMPRE sabe cuantos listones tiene la castaña
y donde seran sus proximos concursos pokemon
y tal como dijo caar-onnechan
estubo APLASTANTE xD
me encanto todo :3
bueno, me despido
byye byye

PD: avisame cuando tengas el prox tema me avisas vale? :3
avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por Sthefynice el Jue 8 Dic - 10:28

“Aunque viéndolo bien, suena como si Drew hubiera “forjado” a May tal como la historia de Pigmalión, donde el rey al no encontrar esposa perfecta, creo una hermosa estatua, como Drew no encontró digno rival, forjo una rival coordinadora como el queria, no seria extraño que Drew terminara como Pigmalión, enamorado de su propia creación n.-”

OMG! Estoy SÚPER DE ACUERDO en todo lo que escribiste *-* Y les confieso que yo antes era mega-fan del Advance. May es mi personaje favorito y eso. So, apareció Drew y... Jajaja, ésta Pareja la AMO y son tal para cuál <3

Resalto la historia de Pigmalion (No la conocía), pero me convence bastante que a lo mejor eso fue lo que planeaba Drew desde un principio <3 xDD

Aww! No estaría demás que hicieran un Especial sobre el viaje de May por Johto y unas escenas Contest nunca están demás T_T

Jeje, saludoss! ^^ Excelente Tema >w< Éste Foro es lo máximo xD!
avatar
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por MiR-ShA el Sáb 24 Dic - 3:50

Oh Dios, quién se puede defender ante eso xD

Todo lo escrito es verdad xD.

En lo personal creo que el Contest es como que una pareja oficial, estaba destinada, y tienes razón de que podría haber existido algo de Advance y de hecho yo me estaba yendo por ese lado antes de la llegada de Drew xD. Pero llega este (*-* lindísimo) chico y May hasta ignora a Ash para ir a platicar con Drew (Claro que sin darse cuenta =P)

Creo que si hablamos con más lucidez, los creadores decidieron que el shipping se daría, si no:
1. No le hubieran puesto ese rival a May, Drew no le regalaría rosas (en cada una de las situaciones que ya mencionaste =P)
2. No se hubieran sonrojado los dos, dos veces, en "Combusken espontáneo" (aunque tengo dudas de lo que dice Drew la primera vez que se sonroja xD).
3. No se hubieran perdido ellos juntos en "Quién, qué, cuándo, dónde, Wynaut"
(Estos dos son para mí los capítulos Contest por excelencia =P).

Además, Harley no los molestaría tanto con eso xD, y bueno, muchas cosas más xD.

Aww! No estaría demás que hicieran un Especial sobre el viaje de May por Johto y unas escenas Contest nunca están demás T_T
Estoy de acuerdo, me gustaría que hicieran otras "Crónicas Pokémon" solo para que pongan algunos episodios Contest =P

Amén

Conclusión: El Contest es lo mejor, Drew y May hacen la mejor pareja, y ya entendí como escribiste tanto XD, es que hablar de pruebas es casi narrar cada capítulo =P


Y... feliz Navidad!! XDD
avatar
MiR-ShA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 07/10/1991
Mi llegada : 15/08/2010
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por Rhys. el Jue 10 Mayo - 22:04

Me mato eso xD
Justo ayer me estaba casi agarrando del chongo con una advance xD
Esto la aplastara xD (puedes prestarme el link, kendra-chan??)
También en uno de los últimos episodio de batalla de la frontera. En la ultima aparición de Drew Ash habla de sus rivales. En eso el peliverde aparece y May le dice q pensaba en el. Luego Drew pregunta:
"Pensabas bien de mi??"
Lo q hace notar q Drew se preocupa por lo q May piense de el ^^
En un Swapmeet cerca de mi casa venden Todas las temporadas de pokemon. Las cuales estoy comprando. Y solo tengo q conseguir la 5, y 6 xD
Bueno me despido y q te haya servido eso Kendra ^^
chaoo ^^
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 985
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 1077

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por Seira-Chan el Mar 26 Jun - 15:22

Ni Hao!
Estoy totalmente descuerdo contigo!
Y quien no lo este no se donde le ve lo malo xD
Gracias por todo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 17
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 125 <b>Medallas</b> 1584

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por gaby_poky el Sáb 18 Ago - 17:23

Chica! si yo fuera Avance me abrías dejado con la boca cerrada! xD

Cierto, todo es cierto! Todos tus argumento son validos o.o! y me encanta como lo explicaste! Bien por ti! =)

Right, right everywhere!
avatar
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por Antu-chan el Miér 6 Feb - 22:43

Kendra-chan de verdad me has dejado más que sorprendida.

Justo veía algunos de los capis contest, y noté algunos detalles que mencionabas y daba credibilidad ante mis ojos, owo

Todo es completamente cierto, y la comparación con Pigmalion fue extraordinaria.

Este es uno de los temas base del foro para el proyecto que han propuesto nuestros administradoras ;D
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 21
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Más y más contest!!! nunca se acaba XD!!

Mensaje por kati406 el Sáb 9 Feb - 22:00

Wow me lo lei todo, estoy 100% de acuerdo contigo, obiamente hay interes por ambas partes, aww me encantan los celos de Drew (aunq sean x Harley xD) me encanta el contest, hay las advanced q quieren vivir en su burbujita LOL
avatar
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.