Contestshipping * Fans
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

+20
Pikelia
Yane
Aubi-chan
Seira
gallet
raul~
Nai
Irati-nee
Xerenium Experience
oxmer
Michelle
stef_espeon
Saori vi Britannia
ivy
Utau
may_shappire
Ameko
megapudin
Cami~Chan
Soul Serena
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Jue 15 Dic - 18:04

me encanto X3
estuvo genial y no te preocupes ^^ si entendi de quien era cada narracion ;D
vaya me impresiono q drew primero queria ser entrenador o.o... tiene tanto en comun con may :3 q bonito Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 939602
y tambien me sorprendiste q el manaphy verde es la princesa de los cielos vaya owo.... se pone muy bueno el fic X3
te esta quedando muy padre y es muy original ^^... sigue asi Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
estare esperando la conti n.n... nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 17 Dic - 10:21

esta genial! nueva lectora no me gusta leer mucho pero pude leer todo eso por cierto no me esperaba que estaria tan bien narrado me gusto mucho tu fanfic estta genian insistooo >///<
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Dom 18 Dic - 11:44

Arcanine para alguien – Aura

Sigo caminando por el bosque, mirando el mapa y, la verdad, me cuesta concentrarme pues...
-¡Tengo hambre! –el “pequeño” rugido de mi estómago lo remarca. Rio nerviosa y decido parar.
-Chicos, salid que toca comer –anuncio cuando he encontrado un claro en el bosque suficientemente amplio para nosotros. Lanzo las siete pokeballs al aire y de ellas salen mis inseparables compañeros de viaje, haciendo sus sonidos característicos. Sonrío y no me cuesta imaginar que de un momento a otro Ash y Brock sacaran a los suyos y que Max se quedara mirándolos fijamente, como antaño... Ahora que lo pienso, ¿Cómo estará Max? La última vez que hable con él me dijo que había encontrado alguien con quien viajar... Y que me la tenía que presentar a toda costa que me iba a quedar alucinada...
-¿ñyña? –me llama Skitty a la vez que me golpea suave con su patita. Dirijo mi vista hacia ella y me señala al resto del equipo. Todos están algo deprimidos.
-¿Qué os pasa? –pregunto algo preocupada. Me miran y lo entiendo. Ellos también recuerdan. –Eran buenos tiempos, a pesar de que nos perdíamos constantemente. Pero ahora no nos va mal –ellos asienten algo más alegres, pero se nota que todavía no están del todo contentos. Me fijo en Ivysaur, Eevee, Wartortle y Skitty, ninguno de ellos ha evolucionado desde hace tiempo... En el caso de Skitty porque no he encontrado ninguna piedra lunar y no sé si quiero que evolucione. Ivysaur es porque últimamente casi no ha combatido. Wartortle se ha negado varias veces a llegar a ser Blastoise. Y luego está Eevee, que no se ha cual evolucionarla y ella también esta indecisa. –Que complicado es todo... –murmuro y luego les miro y sonrío -¿Qué os parece un entrenamiento después de comer? –Todos asienten encantados.
Saco la comida pokémon de mi bolsa y se la sirvo en distintos platos, que coloco en el suelo. Casi al instante todos comienzan a comer. Disfruto viéndolos mientras me como uno de mis sándwiches.
De pronto un ruido a mi espalda hace que me gire. Un Sableye acaba de coger mi otro sándwich. Abro los ojos cuanto puedo, ¡eso nunca! Me pone furiosa que intenten llevarse mi comida, sobre todo cuando tengo hambre.
-¿¡A donde te crees que vas con eso!? –le grito. -¡Ivysaur “hoja afilada”! –Tras gritar el Sableye me mira. Ivysaur se coloca delante de mí y se prepara para lanzar el ataque. Súbitamente aparece un chico que agarra al Sableye y exclama: ¡Te cogí! Las dos filas de hojas lanzadas por Ivysaur les dan de lleno. El Sableye se escapa. Me acerco corriendo al chico.
-Lo siento mucho –exclamo nada más agacharme a su lado. Le ayudo a levantarse mientras balbucea que no pasa nada. De la espesura del lado derecho aparece una Poochyena con lo que queda de mi sándwich, unas migajas y algo de lechuga.
-Jope, mi comida –medio lloro.
-No me lo puedo creer, parece como si no han pasado los años –Murmura el chico. Le miro. Es de mi altura, peli amarillo y oji-azul cielo. Viste una camiseta de manga larga que le cubre parte las manos, naranja. Un pantalón marrón claro y largo. Las zapas rojas. Y lleva una gorra marrón oscuro, puesta del revés. Y le reconozco. -¿Cómo has estado Primita lejana? –pregunta graciosillo.
-¡Nian! –grito y le abrazo. Él me devuelve el abrazo y me hace girar un poco. Me rio. Nos separamos y respondo a su pregunta. –He estado bastante bien, la verdad. Aunque he tenido temporadas bajas. –Me encojo de hombros. –¿Y tú qué? Al final no pasaste por Ciudad Petalia al empezar tu viaje.
-Ya, es que mi compañera de viaje decido que podíamos volver más tarde y no quiso escucharme.
-¿Compañera? ¿Y donde esta? –pregunto, pues no le sigue nadie.
-Eh... Pues... Llevo un tiempo sin verla –dice y se ríe.
-Llevas tiempo sin verla... ¿Ya no viajáis juntos u os habéis peleado? –Me mira extrañado.
-La verdad es que se supone que ahora no íbamos a viajar juntos, porque ella es entrenadora e iba a viajar al lugar en el que está el Frente de Batalla. Pero vi a Treto en la tele anunciando que el Frente tenía que ser cerrado por un tiempo y que los que se dirigiesen allí volviesen y viniesen al que está aquí. Así que estoy tratando de encontrarla, porque parece ser que Nase no sabe de la existencia de los Pokégears... –murmura con una mala mirada.
-Jejeje –mis Pokémons se acercan y miran a Nian con interés. Los presento. –Chicos este es Nian, un primo lejano por parte de padre. Nian este es mi equipo pokémon.
-Vaya, parecen muy fuertes. Más que la última vez que te vi participar en la copa de hace dos temporadas. –Saca sus pokeballs y libera a los suyos. -¡Salid! Pues este es mi equipo.
Poochyena se sitúa en el medio. Los observo. Empezando por delante y a la izquierda: Umbreon, Flareon, Jolteon, Roselia, Poochyena, Ditto, Eevee, Treecko y Mudkip. A la izquierda y por detrás: Rapidash, Noctowl y Tauros.
-Vaya, me parecen algo más de batalla que de concurso pero si es tu estilo... Me gustan –comento y sonrio. –Por cierto, ¿por qué perseguías al Sableye? –inquiero intrigada.
-Porque se llevo parte de mi comida y mi pokégear. –Dice con cara maléfica y apretando el puño. –Ah, y siento lo de tu comida. –Me dice.
-Da i gual. Pero quiero que el Sableye me las pague. –Miro a los Pokémons y veo a Munchlax. Se me ocurre una idea. -¿Se comio tu comida? –le pregunto a Nian. Niega con la cabeza. –Munchlax, ¿puedes echarnos una mano?
Seguimos el rastro de comida que localiza Munchlax y nos lleva hasta una cabaña algo decrepita. Nos acercamos con sigilo y miramos por la ventana. Dentro hay cuatro personas. Dos rubias, un peli verde y un peli azabache. Están sentados alrededor de una jaula en la que hay un Growlithe dándoles la espalda. El Sableye está tratando de razonar con él, pero no hay manera. La comida que robo esta dentro de la jaula, el pokégear encima de una mesa cercana. Observo al Growlithe, me resulta familiar...
-¡Bueno, ya está bien! –exclama la chica rubia de pelo largo. –Si no quiere comer que no coma, pero lo vamos a atrapar y luego con esta piedra fuego lo evolucionaremos a Arcanine para tener un gran pokémon a nuestro servicio.
El Growlithe se gira de pronto y al verle los ojos lo reconozco. Es uno de los tres cachorros del Arcanine que tratamos de capturar Drew y yo... Y no puedo dejarlo en manos de semejantes incompetentes del Team Rocket.
-Nian, hay que liberarlo –le susurro y el asiente. Mueve su hombro para que Poochyena se baje y yo saco a Skitty y devuelvo a Munchlax tras darle las gracias. Trazamos un plan...
Finjimos que tenemos una batalla pokémon para llamar su atención. No tardan en salir la chica rubia de las dos coletas cortas y el chico peli azabache. Nos gritan que nos alejemos. Seguimos fingiendo y salen los otros dos, la del pelo largo y el peli verde. Vuelven a amenazarnos.
-¿Y por qué deberíamos irnos? –les pregunto. Ellos se miran y dicen su lema, que me tiene hasta las narices... –Si vale, el Team Rocket, pero ¿Quiénes son ustedes? –pregunto cada vez más enfadada.
-Yo soy Cassidy –la rubia de pelo largo -, él es Chuck –el peli verde que la corrige diciendo “Butch” -, ella es Domino, << el Tulipan negro >> -la rubia de coletas cortas -y él es Pierce –el peli azabache. –Y ahora lárguense.
-Y ¿si no queremos? –responde Nian.
-Pues sufriréis las consecuencias –responde Domino. Y todos a una sacan a sus Pokémons. El Sableye, un Mightyena, un Elektross y un Bisharp, respectivamente de las presentaciones.
Nian saca a Treecko y a Flareon. Yo saco a Ivysaur y a Blaziken. Nuestros Pokémons se colocan delante del pokémon contra el que quieren luchar. Blaziken contra Bisharp, Treecko frente a Elektross, Flareon frente Mightyena e Ivysaur vs Sableye. Esperemos entretenerlos lo suficiente...

Entramos en la casa mientras Aura y Nian entretienen a los pardillos. Poochyena por delante, yo le sigo. Me acerco a la jaula mientras Growlithe nos observa. Poochyena salta y recupera el pokégear de Nian. Yo busco las llaves... Allí están. Me dirijo a la esquina en la que hay un gancho con las llaves colgadas.
-No llegaras, están muy altas –me giro al oír la voz del pokémon encerrado. Me está observando. Vuelvo a mirar las llaves y veo que tiene razón.
-Si te impulso y saltas, llegaras –afirma Poochyena que está a mi lado. Llegamos a la pared y me subo a su espalda. Se apoya con las patas en la pared y yo me subo a sus hombros. Seguimos sin llegar.
-Os lo dije –exclama Growlithe. –Mejor que os vayáis antes de que vuelvan.
-No le hagas caso. Nian y Aura les entretendrán lo necesario. –Me dice Poochyena.
-¿Has dicho Aura? –pregunta levantándose del suelo y mirándonos fijamente. Asiento. -¿Aura la que trato de capturar a un Arcanine a la vez que Drew?
-Sí, Aura la que compitió con Drew para capturar a Arcanine, que era tu padre –respondo. Muevo mi cola para dar más énfasis a mi frase cuando se me ocurre la idea. Pongo mis patas delanteras sobre los hombros de Poochyena y levanto las traseras hasta apoyarlas en la pared, y utilizo mi cola para alcanzar las llaves. Me bajo de Poochyena y me paso las llaves de la cola a la boca. Me acerco a la jaula y la abro. Retrocedo para dejar salir a Growlithe y tiro las llaves.
-Tengo que hablar con ella. Igual puede ayudarme. –nos dice y sonreímos.

Derrotamos a sus Pokémons. Por fin. Domino y Pierce les dicen que mejor se retiren antes de acabar mal. Butch está de acuerdo pero Cassidy se niega.
-¿Cómo voy a huir de una chica que su pelo parecen las orejas de un perro? –pregunta señalándome. Y me enfado.
-Mira quién habla, ¡la de las orejas de un caniche! –le respondo echando humo. –Blaziken “giro fuego” e Ivysaur “hoja afilada”.
Los ataques de ambos los lanzan por los aires... Pero algo se desprende de ellos mientras vuelan y cae a mis pies. Es la piedra fuego...
De pronto Skitty, Poochyena y Growlithe salen de la casa y vienen hacia nosotros. Growlithe se para a mis pies, pisando la piedra que al instante empieza a brillar envolviendo al pokémon con el brillo. No se distingue más que la silueta de Growlithe que poco a poco va cambiando... hasta transformarse en la silueta de un Arcanine y bajando la intensidad del brillo. Tarda unos segundos en acostumbrarse a su nueva forma.
Arcanine se me acerca y me señala, intentando decirme algo. Al ver que no le comprendo cambia de táctica: me señala, a Skitty y luego mi cuello. Pero lo único que tengo en el cuello es el collar con la rosa de... Amigo, ya entiendo.
-Quieres que te lleve con Drew para que seas su pokémon ¿no? –pregunto y el asiente contento. Yo acepto y lo capturo. La verdad es que Arcanine me gusto por su belleza, pero el pensar que lo tendrá Drew en lugar de yo, me agrada mucho y creo que empiezo a saber porque. Sonrío y le pido a Nian que me acompañe al próximo concurso.


****************************************************************
Y aquí el capítulo 07  Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 590261
Vaya, siete capítulos... creo que nunca...
he escrito tantos capítulos y tan seguidos   Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 800885
A ver, que se me va la pinza.
Ivy, que se me olvido decirte,
bueno y para tod@s, podeis llamarme como
os venga en gana mientras no sea algo malo.
Nunca he sido de tener apodos  Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 10483  asi que...
¡Podeis ponerme cuantos querais!  Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 957607
Que más... Si, darle la bienvenida a Sailor psyck
Y daros las gracias a todas las que leis esto:
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 653538¡Muchas gracias!  Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 21311


Última edición por Soul Serena el Miér 16 Abr - 18:53, editado 1 vez
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Dom 18 Dic - 13:24

genial
pudo reconocer a Growlithe? wow
bueno genial conti espero la continuacion
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Utau Dom 18 Dic - 22:23

kyaaaaa ..... !! gomenasai por no comentar antes que k por exámenes
no pude leer pero me encantaron las contis (aun me gustan X3 ) Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 111383
bueno volviendo al tema X3 ... ya kiero saberr k pasara cuando
se lo de a Drewww >//< Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
espero pronto la contiii siiiiiii????? porfassssss !!!!!
(sorry me emociono facil u.uU)
cuidateee
Sayoooo Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 572466
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Lun 19 Dic - 15:27

quedo genial!!! Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
te felicito por tan buen fic q tienes X3... me encanta la narracion y la historia me pica mas y mas X3
ya quiero saber q pasara en la siguiente conti Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 800885
estare esperando ansiosa :3
nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Lun 19 Dic - 21:17

y aqui toy >w<
xDD
me sorprendiste mucho *o*
que May tubiera un primo lejano de parte de su padre >w<
casualmente solo salen hermanos xD
pero me gusto mucho x3
y io queria que May se quedara con Arcanine .-.
pero se que luego tendra un altaria *w*
y creo (en mi imaginacion xD)
que es el mismo swablu que habia ayudado antes >w<
aww!!
ia quiero ver la conti en donde ellos se tienen que reencontrar >w<
y si Drew se pone celoso por el primo de May *w*, que creeria otra cosa un amigo "intimo" x3
me muero de la emocion >w<
y de seguro llorare por la emocion x3
haha bueno xP
no me hagas caso si quieres xD
byye byye :3
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por stef_espeon Jue 22 Dic - 16:38

valla me gusta mucho tu fic espero que lo continues pronto Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 572466

tienes una nueva lectora bye
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Jue 22 Dic - 18:54

La historia de Altaria – Drew:
Respiro hondo. Aura está frente a mí. Tiene al Manaphy azul en brazos y sonríe realmente alegre. Una sonrisa que pocas veces se ve en una persona... Pero no en Aura, ella siempre sonríe así cuando la ocasión lo merece.
Un sonido llama mi atención, me vuelvo y veo a la Manaphy verde sonriendo flotando, celebrando que los hayamos reunido.
Oigo risas a mi espalada y me vuelvo. Marian, Max, Tooi y otra chica peli azabache y oji negra, rien al ver la escena. Les acompañan unos Pokémons increíbles: Celebi, Jirachi, Deoxys y Mewtwo. Cada cual cerca de, supongo, quien lo ha guiado, respectivamente.
Me vuelvo para mirar a Aura, sonriendo. Ella levanta la vista de la cara placida de su Manaphy y me mira. Y yo me digo, ahora o nunca... Respiro hondo y al hacerlo escucho el grito de advertencia procedente del grupo que hay a mi espalda. Solo me da tiempo a ver de refilón el gran chorro de energía amarillo que se dirige contra mí, antes de que note como me empujan. Y es Aura quién recibe de lleno la energía.
Me quedo atónito al golpe con el suelo, quedando sentado. Porque Aura me ha empujado para evitar que me hiciera daño, me doy cuenta de que no quiero que le suceda nada malo y porque, al parpadear, enfoco una cara delante de la mía y veo que es Nase.
-¿Dónde están todos? –le pregunto.
-Pues, supongo que en sus habitaciones. La verdad es que no es una buena hora para andar levantado. –Responde encogiéndose de hombros.
-¿Qué quieres decir? –inquiero intrigado.
-Pues que las cinco de la madrugada no son horas ni para estar despierto, ni para gritar. Dos cosas que hemos hecho tu y yo –contesta sonriendo, abatida. Y advierto que todo lo que he visto era un sueño. Pero me queda claro que las sensaciones eran reales...

Cuando son las diez salgo de mi habitación. Aun afectado por lo que me ha revelado el sueño/pesadilla. Camino despacio y sin llamar la atención, cosa arto difícil porque hay muchos paparazzi y grupos de fans míos... Busco un lugar solitario para entrenar. Cosa imposible porque hay muchos coordinadores entrenando para el concurso. Me paro y suspiro. Tengo la cabeza como un Voltorb, o sea a punto de explotar.
-Oye Drew –abro los ojos y veo a Nase. Parece preocupada. –Estoy empezando a pensar que de verdad no voy a poder encontrar a Nian.
-Nase... –murmuro. Nunca había visto esa cara... Bueno si, es la que tenía Aura cuando no sabía qué hacer tras perder con Soledad... –Escúchame bien, nunca, nunca jamás olvides que: la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que no busques por mar, aire, tierra y bajo esta misma, no te puedes dar por vencida. Sería un insulto para mí que te derrumbaras y no siguieses intentando encontrarle si viajas con alguien que tiene el color de la esperanza en los genes –Y dicho esto la miro muy serio. Ella asiente algo intimidada. Tras esto, me prometo a mi mismo que no pienso dejar que le pase nada a Aura.
-Increíble discurso Drew. –Me vuelvo tan rápido que casi pierdo el equilibrio. Lo mantengo gracias a que Nase me para por la espalda y Aura agarra mis muñecas. -¿Estás bien? –pregunta sin soltar mis muñecas.
Yo asiento, incapaz de articular palabra. Lucho interiormente para que el sonrojo no se haga presente en mi rostro. Clavo mi mirada en las manos de Aura, que no tiene cubiertas por sus guantes típicos. Cuando me suelta me quedo paralizado mentalmente y físicamente.
-Drew, tengo que hablar contigo en privado. –Añade y se vuelve para mirar a Nase. –Hola –saluda alegre.
-Hey –responde Nase, muy contenta, creo que por mi reacción ante esta situación -, encantada. Soy Nase, la mejor amiga de Drew –le tiende la mano. Por un momento espero ver si Aura reacciona mostrando celos, pero estos no hacen acto de presencia ni en su cara, ni en sus gestos.
-Igualmente. Yo soy Aura. Una gran rival de Drew... Bueno y una amiga. –Esto último lo añade con una pregunta en sus ojos, dirigida a mí. Yo asiento y sonrío con superioridad.
-Me extraña que todavía tengas que preguntarlo –le digo mientras muevo mi flequillo como antaño. Hace mucho que no la hago rabiar. Y me debe una por la reacción tan anómala en mí. Pero no responde como espero, sino que simplemente me saca la lengua pero no añade más. Ni siquiera parece enfadada.
De repente un chico, peli amarillo y oji azul cielo, coloca los brazos apoyándolos alrededor del cuello de Aura, abrazándola y posando la cabeza sobre los mismos.
-¿Por qué me has dejado atrás? –le pregunta cansado.
-Creía que me seguías de cerca –responde ella girándose y quedando en un abrazo real del chico. Al que me cuesta reconocer, pero que identifico como Nian. A Nase debe de estar a punto de darle un ataque, pues como a mí, de verlos tan juntos y acaramelados. De repente, Nian, parece darse cuenta de que no solo está Aura. Me mira y sonríe saludándome con un gesto de la cabeza. Casi estoy echando humo... Pero cuando mira a Nase suelta a Aura y la abraza muy fuerte. Nase ríe contenta. El Vulpix de Nase y la Poochyena de Nian se acercan y frotan el uno contra la otra. Esto empieza a ser muy raro.
-Así que ella era a la que estabas buscando –dice Aura observando la escena. –Me alegro de que os hayáis reencontrado –les dice. Luego me mira –Hablamos esta tarde ¿vale? –pregunta y sin esperar respuesta, desparece.
-Y tú a ver si aprendes que los pokégears existen para comunicarse con la gente. –la regaña Nian al soltarla.
-Ya, es que perdí el mío –ríe nerviosa. –Lo siento. -Dice mirándolo con cara de cachorrito abandonado.
-Ya –le saca la lengua. Cosa que me recuerda al comportamiento de Aura. -, ni que no te fuese a perdonar.
-Hay una cosa que me intriga. –Siento interrumpir un momento tan importante para mi mejor amiga, pero necesito saber la verdad. Me miran, ella enfadada, él curioso. -¿De qué conoces a Aura para tratarla con tanta normalidad?
-Pues porque soy un primo lejano con el que se llevaba muy bien de pequeña –me responde y yo siento que una gran mueca de culpabilidad e idiotez se planta en mi cara.

Saco la pokeball que tan preocupado me tiene. Rezo para que esta vez ocurra un milagro y me haga caso. La lanzo al aire y de ella sale el Altaria que capture el otro día. Mi mira, pone cara de burla y se eleva hacia el cielo. Comienza a volar en círculos, ignorándome por completo...
-Bueno, al menos esta vez no me ha asesinado con la mirada. –Murmuro. Espero que eso sea algo bueno... Estoy a punto de coger la pokeball de Flygon, que ya se ha recuperado por completo cuando alguien me tapa los ojos por la espalda. Tal comportamiento infantil, y por el tacto de los guantes, solo lo he visto en Aura. Digo su nombre en voz alta y ella me descubre los ojos y se coloca sonriendo delante de mí. Lleva una pokeball en las manos.
-Hola Drew. –La siguen sus Pokémons, todos fuera sin exención. Compruebo que su Ivysaur ya es un Venusaur. -¿Sabes lo que me ha costado encontrarte? –dice inflando sus cachetes, en forma de mohín molesto. Sonrío.
-Lo que me estaba preguntando es: ¿Cómo me has encontrado? Llevo todo el día buscando un lugar para entrenar en el que no haya nadie.
-Pues gracias al gran sentido terrestre de Venusaur. Es capaz de localizar a casi cualquier persona que esté lo suficientemente cerca. -Acaricia la cabeza del pokémon mencionado. Ahora me mira y me tiende la pokeball misteriosa. La miro extrañada. –Es para ti. –responde tan tranquila. Levanto una ceja, preguntando con la mirada que qué pokémon hay dentro. Me responde abriendo la pokeball, de la que sale una Arcanine. Abro los ojos, incrédulo e impresiona... y, por qué no, también alegre. Al verme se acerca a mí y me tira al suelo, al intentar ponerse a dos patas apoyándose en mi pecho. Al caer en el suelo, lame un poco mi cara. Oigo a Aura reír y no puedo evitar reír yo también. Me siento en el suelo y Aura me imita. Saco a mis Pokémons y los dejo disfrutar de los juegos infantiles que crean los Pokémons de Aura. Le pregunto a Aura y me explica como encontró y capturo a Arcanine y porque me lo da...
-Vaya historia. –Comento tras acabar de escucharla. Aura parece estar de acuerdo. –Pero no supera lo que me paso a mí con Altaria.
-Te iba a preguntar. El que vuela es tuyo ¿cierto? –asiento. –Es precioso –dice elevando la vista al cielo. –Siempre me han gustado mucho los Altaria... –la miro apenado.
-Te lo daría, pero es un poco rebelde –digo encogiéndome de hombros. –La verdad es que no pretendía capturarlo. Sino que fue algo sin querer. –Me mira con cara curiosa. Y yo, gustoso, le cuento la historia:
<< Caminando por el monte avanzábamos, Nase y yo con precaución cuando aparecieron un chico y una chica. Un rubio, oji negro y una rubia y oji marrón. Andaban persiguiendo a algo. Al principio pasamos totalmente de ellos, pero no hacíamos más que encontrárnoslos cada dos por tres así que nos cansamos, e íbamos a decirles algo cuando un bulto azul y blanco se estampo contra mí, seguido de los dos tipejos que casi caen sobre Nase. Total, que yo andaba tratando de capturar a un pokémon que rondase por la cueva, con lo que llevaba la pokeball en la mano, y se activo al tocarla el Altaria. Creo que por la sorpresa fue posible que la pokeball lo atrapase. Los dos tipos se pusieron terriblemente agresivos. Y empezaron a recitar el lema del Team Rocket. E iban a atacarnos, pero hubo un temblor y salieron corriendo al ver a una manda de Aron y sus evoluciones.
Al salir del monte, libere al Altaria y se puso a atacarme. Fue extrañísimo. E intente liberarlo, pero no quería irse... >>
-Aun no sé porque no quiso irse cuando le di la oportunidad –apunto encogiéndome de hombros. Aura me mira con una expresión triste. Rayos, odio que ponga esa cara... De repente, un reclamo alegre resuena en el cielo. Elevamos las miradas y vemos como Altaria se lanza en picado hacia nosotros.
Nos levantamos y estoy a punto de echar a correr cuando observo que Aura se ha quedado con la mirada fija en los ojos de Altaria.
-Se parecen en la mirada... –murmura. Me mira de soslayo y me sonríe. –Lo siento, he de comprobarlo. –Y dicho esto echa a correr hacia dónde cae Altaria. Voy a correr para detenerla, pero alguien me para. Es su Blaziken...
Aura se para y extiende los brazos, Altaria va directa hacia su pecho. Al llegar se frena y refugia a Aura en sus alas.
Blaziken me suelta y me acerco a ellas. Altaria me mira mal pero cambia la expresión ante las caricias de Aura.
-Así que si eras tú... Me alegro de volver a verte. –Dice con algunas lágrimas. Altaria frota su cara contra la mejilla de Aura y ante este hecho le entrego la pokeball de Altaria a Aura. Ella me da las gracias y me cuenta que esta Altaria es la Swablu que cuido cuando la encontraron herida.


****************************************************************
Bueno, aquí el cap nº 08
Me gusta que os guste,
Adoro que comenteis,
Y os quiero por leer esto. I love you
Bienvenida espeon45¡!
Espero que lo disfrutes y
que te satisfazca leerlo Very Happy
Yo: Por cierto, WTF? Suspect
Ivy como has sabido lo de Altaria¿?
Acaso me espias¿?
Lope: No, lo ha sabido por la imagen,
cabeza hueca.
Yo: Ah, ya, tienes razón... Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 450318
Pero que haces aquí¿?
Lope: Corregir tus errores.
Yo: Eres malo Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 627766
Lope: No ibas a decir algo más¿?
Yo: Sí, que aun asi acertaste que era Swablu...
Me pregunto como lo supiste... Eso es todo Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 252642
Lope: Más te valdría acabar de otra forma...
Yo: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 627766 Te vale contigo en el hospital¿? Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 97313
Ale. Os dejo, que tengo que curarle. Le di demasiado duro Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 368691


Última edición por LunaSerena el Dom 2 Sep - 17:34, editado 1 vez
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Jue 22 Dic - 21:05

hehehe perdon n.nU
no fue mi intension xD
es que no se porque pero io lo senti xD
parece que me estoe volviendo una gitana adivinadora del futuro xDDDD
hahaha ok no xDD
creeme, io me sorprendo de mi misma xD
en serio que me encanto x3
altaria sabia que Drew conocia a May owo
y Drew se sintio culpable xD
muajaja CELOSO!! xDD
bueno, io me boe luna-chan x3
que pases una linda navidad con toda tu famili :3
byye byye
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
PD:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Vie 23 Dic - 16:49

me encanto el capi!!! X3
se me hizo un gesto tan bonito q may y drew cambiaran pokemon Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 939602 y q bueno q may recupero a swablu, ahora altaria XD, cuando vi el episodio de swablu se me hizo muy triste q may lo dejara ir ya q yo queria q se lo quedara T-T pero ahora lo tiene de nuevo X3
ese ataque de celos de drew estuvo muy bueno XD
espero con ansias la conti luna-chan n.n
nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 30978

PD: ivy-chan deja de adivinar q le quitas el jugo al fic XD... pero milagro q ya adivinas bien XDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por stef_espeon Vie 23 Dic - 19:41

vaya que lindo cap swablu vuelve a ver a may me emociono cuando hay reencuentros Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 293497 , y claro que disfruto mucho leyendo tu fic

espero la conti Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 611131
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Sáb 7 Ene - 19:41


Oigan, a las que siguen esto.
Tengo unos pequeños problemas familiares.
Por ello no puedo trabajar en la conti.
Aun así, aquí les dejo un pequeño resumen del siguiente Cap.
Spoiler:
Ah, y me gustaría que me ayuden a elegir el titulo del capitulo.
Las dos opciones son:

¿Qué es lo que buscan? o ¿Les daremos aquello que buscan?
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Sáb 7 Ene - 20:50

no te preocupes luna-chan ^^
yo seguiré esperando y vale la pena ya q tu fic es genial X3
Y acerca del titulo... Yo voto por la primera opción :3 me gusto mas y suena intrigante x3
Espero q todo vaya bien en tu casa :3
Cuidate... Nos vemos Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Michelle Sáb 7 Ene - 20:58

¿Yo me eh pasado por aquí? xD, si no es así, lo siento, querida lunaserena, tu fic es fascinante, y apoyo a lullaby el primero queda mejor y suena mas supercalifragilisticoespialidoso (?) entiendo que tengas tus problemas, yo también los tengo tranquila ;D, nosotras te apoyamos, por cierto Wuao, narras excelente OuO, ya quiero saber quienes son esas personas e.e, bueno por ahora eso es todo, hasta luego y buena suerte!
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por stef_espeon Sáb 7 Ene - 21:17

tomate el tiempo que necesites luna-chan yo solo esperare, y apoyo a luby y a michi el primero queda mejor, y espero que todo se arregle

bye Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Dom 8 Ene - 19:48

aqui toy!! >w<
bueno, primero que nada,
no te preocupes :3
y en serio vale la pena esperar :3
y apoyo a Luby-chan, Michi y Espeon45
en lo que dicen xD
la primera opcion es la mejor ;3
bueno, ntp yo esperare lo que tenga que esperar pa tu conti ^o^
Matta ne~!!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Mar 24 Ene - 11:49

¿Qué es lo que buscan? – Varios:
(-Nian-) << Estoy listo >> Es el pensamiento que retumba por mi cabeza mientras miro a mi equipo Pokémon.
-No estás listo –afirma una voz a mi espalda. Me giro y descubro a Nase observándome. Me pongo recto.
-¿Qué quieres decir? Estoy más que listo.
-Error –dice con burla. –Si estuvieses listo no andarías mirando así a tus Pokémons. –La miro enfadado. Lo detesto, tiene razón. –A ver... Vas a participar con Rapidash, pero no sabes con cual más ¿me equivoco? –a regañadientes, asiento.
-No sé a cual enfrentar a Rapidash para lucir ambos Pokémons. Mi estilo es el de la lucha, no el de la belleza de los movimientos encantando a los Pokémons...
-Lo sé, por eso me gusta tu estilo. Nunca lo he visto en otras personas. –Sonríe y yo también. -¿Qué tal si enfrentas los ataques de Rapidash y Tauros?
-Hey, esa es una gran idea. –Digo chasqueando los dedos. Miro a mi equipo. -¿Vosotros que decís? –Ellos asienten conformes. –Pues decidido.
Unas voces mandando ataques me llaman la atención. Me volteo y descubro a Aura practicando con Skitty. Aunque está lanzando sus ataques al aire...
Por otro lado me llega la voz de Drew que está mandando ataques de planta y contrarrestándolos con ataques de fuego.
-Vaya, parece que esos dos se lo están tomando en serio. Y van a participar con sus nuevas adquisiciones... –comenta Nase.
-Aunque sean nuevos Pokémons, parece que ya tienen un gran lazo formado con ellos... Creo que yo también tendría que ponerme serio.
-Sí, deberías. –afirma muy segura... ¡Un momento! La miro, ahora me descuadra.
-Oye, ¿tú no deberías estar en el frente para ganar la medalla? –su cara pasa de mostrar una gran sonrisa a ponerse blanca. Vulpix, en su hombro, niega con la cabeza. Se van corriendo como un torpedo.
-Esta chica no aprende... –murmuro mientras mi mano choca con mi frente.

(-3ºPersona-) A la mañana siguiente, todos los coordinadores están listos para el concurso. Nase volvió por la noche, habiendo conseguido su medalla y agotada. Drew tiene su presentación más que lista, Aura también, a pesar de que le había costado calmar sus nervios para poder concentrarse y Nian se había puesto serio para poder ganar el concurso, o intentarlo.
Lilian está muy emocionada, en este concurso tienen jueces especiales, porque el señor Sukizo y el señor Contesta no han podido asistir, así que sus sustitutas son Vivian y Plubio (Wallace).
Antes de que el concurso empiece actualicemos datos. Aura: cuatro cintas ganadas, dos concursos en los que participo antes de encontrarse con Nian y otro junto a él. Drew: al igual que Aura cuatro cintas, uno solo y la otra en su camino con Nase. Nian: tres cintas, pasa que se pierde muchos concursos por haber estado buscando a Nase. Harley: tres cintas. Soledad: las cinco cintas. Robert: las cinco también. Aunque en este concurso solo participan Aura, Drew y Nian, había que decirlo.
Volvamos al escenario. La primera en salir es Aura.

(-Aura-) Estoy nerviosa por ser mi primer concurso con Altaria, pero confío en ella y en Skitty. No podemos quedar mal. Giro sobre mi misma y lanzo ambas pokeballs.
-¡Al escenario! –grito simplemente. Skitty sale girando como una bola para caer en la nube que forman las alas de Altaria plegadas. Y ahora son una bola blanca con una bola rosa. Primera figura hecha, “la cama de algodón”.
-Skitty, abajo y colócate delante de Altaria. –Ella salta todavía como una bolita y aterriza justo delante. Altaria saca su cabeza de entre los algodones que forman sus alas. –Altaria “canto”. –Las grandes notas musicales y de múltiples colores salen con energía y bailando de la boca de Altaria, le dan una vuelta, como si fuesen un collar y seguidamente se dirigen hacia el centro del escenario, donde esta Skitty, quien empieza a mirarse la cola, como esperando algo.
-O no, el torbellino musical de Altaria está a punto de envolver a la pobre Skitty. Esto puede suponer una bajada importante de los puntos de Aura, por parte de los jueces. –Ya claro como que voy a permitirlo.
-Vamos chicas, ¡ahora! –digo señalándolas. Altaria alza el vuelo mientras una onda verde se genera a su alrededor. Adelanta a las notas con su velocidad y se para encima de Skitty, envolviéndola en el manto verde creado por “velo sagrado”, que es lo que me costo que saliese bien en el entrenamiento. Pero el “velo sagrado” es estrecho y alargado más que el típico redondeado. El torbellino de notas las envuelve a ambas, encerrándolas. La única salida que hay es por arriba. Vamos allá... –Skitty, súbete a Altaria rebotando en las notas gracias a “placaje”. –Rápidamente Skitty va rebotando y subiendo hacia arriba. Confío en que salga bien. Teóricamente debe rebotar en ellas sin sufrir daños mientras este en el “velo sagrado”. Suspiro aliviada, lo ha hecho. –Ahora, ¡hacia el cielo Altaria! –grito señalando el techo. Altaria se coloca de forma aérea para dirigirse hacia arriba. Las notas se mueven hacia el movimiento. El torbellino se agrande y se empequeñece golpeando el “velo sagrado” y creando brillos que siguen la estela de mis dos Pokémons. Cuando empiezan a golpear por la parte alta, es cuando se generan los problemas.
-Parece que Altaria y Skitty tienen problemas para avanzar cuando los golpean las notas altas –explica Lilian y me mira, como esperando mi reacción. También me mira Plubio. El resto de jueces y el público observan los problemas. Elevo la mirada y sonrío, esto es lo que queríamos, lo que necesitábamos en el entrenamiento, lo que no nos salía. Ahora podemos hacer lo que yo planee la primera vez, no el apaño que íbamos a hacer por no haber conseguido aquello.
-Vamos pecas, volvemos al plan original. –Lo digo bajo, para que solo ellas me puedan oír a pesar de la distancia. -¡Skitty! ¡No dejemos que te quedes sin tu gloria! ¡Vamos, concentra la fuerza en la cola y atráelo! –le grito. Ella asiente y ondea, cada vez más rápido, su cola.
-Esto es muy misterioso querido público. No tengo ni idea de lo que pretende hacer Aura. –Ni ella ni nadie. Skitty empieza a atraer la parte superior del “velo sagrado” dejando intacto el lateral y el inferior. Se crea un mini campo verde en su cola. -¡Que preciosidad! Los brillos verdes le dan al rosa un gran tono brillante. Veamos que más tienen que mostrarnos.
-“Doblebofetón” contra las notas atacantes. –Golpeando cada nota que se les acerca por arriba, destruyéndolas, el brillo también les sigue por delante, mientras que por detrás sigue estando el destello de las que chocan contra el “velo sagrado”. Y como la cola de Skitty está protegida por el mismo, no puede quedar dormida. Cuando al fin salen del torbellino, no quedan notas, solo el polvo brillante y ellas dos envueltas en destellos verdes. Se colocan encima de mí y Skitty salta a mis brazos. Y así acabamos.

(-Drew-) Intercepto a Aura en el pasillo, pues me toca después de ella. Sonríe al verme, a mí se me planta una sonrisa que le medio oculto.
-Ha sido una gran actuación, Aura –digo antes de que me interrumpa.
-¿Te ha gustado? –asiento. A cualquiera le habría gustado. –A vale, es que creía que me saldrías con alguna corrección o algo. Como siempre encuentras fallos en todas partes... –dice quitándole importancia. Yo rio un poco.
-Es porque generalmente tienes fallos. Esta presentación ha sido magnifica y tú has estado hermosa –lo ultimo lo digo tras adelantarla y porque no puedo callarme ese comentario...
-¡Suerte! –me grita y aunque no la veo, se que tiene una gran sonrisa plantada en la cara.
Salgo a escena antes de que me descalifiquen por retraso. Lanzo las dos pkeballs y en escena aparecen Arcanine con Roserade subida a su lomo. Roserade salta y cae en el centro del lugar, mientras Arcanine sigue justo delante de mí. De acuerdo, empecemos.
-Roserade, “danza pétalo” y “hoja mágica” –con la mano derecha lanza la ráfaga de pétalos rosas hacia el lado izquierdo de la pista, mientras que con la izquierda, que se vuelve verde, lanza la ráfaga de hojas verdes brillantes hacia el lado derecho de la pista. Hacen un círculo casi perfecto, pues el “danza pétalo” se desvía por la espalda de Arcanine para evitarlo, mientras el “hoja mágica” está a punto de pasar por delante de su boca. –Arcanine, “colmillo ígneo” –Rápidamente las llamas invaden la boca de Arcanine. Las hojas reforzadas pasan por ella adquiriendo la llama misma. Siguen el círculo como los otros pétalos, dando una vuelta entera al escenario, para volver hacia Arcanine, esta vez esquivándolo las hojas del “hoja mágica” y yendo por delante los pétalos de “danza pétalo”. –Ahora “colmillo rayo” –las llamas de la boca de Arcanine se apagan rápidamente, dejando al descubierto dos colmillos que empiezan a volverse azules con varios rayos chispeando a su alrededor. Los pétalos rosados, al atravesar la boca de Arcanine se trasforman en pétalos azules que chisporrotean. Dan otro círculo alrededor de la pista y, ahora sí, pasan ambos por detrás de Arcanine, chocan y creando una especie de fuegos artificiales que embellecen el pelaje de Arcanine, mientras Roserade ha utilizado “paralizador” para darse un brillo maléfico a sí misma. Y ahora el toque final. Arcanine me mira y yo asiento. Mientras el público esta cegado por los rayos, él usa su “velocidad extrema” para alcanzar a Roserade y utiliza “excavar”. Roserade le sigue al interior del agujero.
-Vaya, miren esto. Al parecer Roserade y Arcanine han desparecido con los fuegos. –Anuncia Lilian cuando la luz les permite ver de nuevo todo el escenario. -Veamos cual es la guinda por parte de Drew.
-“Rayo solar” y “llamarada”. –La estrella gigantesca de fuego aparece en el suelo con grandes llamas. El centro de la estrella, es atravesado por el rayo de luz creado por Roserade. Poco después ambos salen fuera sin ningún rasguño. Arcanine se coloca a mi derecha y Roserade delante de mí. Hacemos una reverencia los tres y nos marchamos.

(-Nian-) Paso por el pasillo y felicito a Drew por su gran presentación. Me desea suerte mientras mueve su flequillo con la mano... Me quedo un poco pasmado, no puedo creer que Nase diga que Drew (a mi parecer un arrogante presumido) siente algo importante para con Aura, aunque no lo ha comprendido todavía o se niega a aceptarlo. O eso es lo que dice Nase... Como sea, ahora he de concentrarme.
Salgo a escena y lanzo las dos Pokeballs. Rapidash y Tauros tocan el suelo, ella relinchando y el mugiendo. Rapidez y fuerza unidas, me agrada la idea de la combinación que me dio Nase.
-¡Vaya! Esto sí que es sorprendente. Creo que es la primera vez que en un escenario se ven a estos dos Pokémons para una presentación. Veamos, de que son capaces. –Anuncia Lilian. Lo veréis.
-Vale, empecemos con “derribo” –exclamo. Todos me miran, porque yo no he especificado para cuál de ellos es la orden. Me da igual, ambos la van a ejecutar. Primero se van cada uno a una esquina del campo. Se preparan, Rapidash agita sus crines mientras relincha y Tauros araña el suelo con la pezuña mientras muge suavemente. El cuerpo de Rapidash se recubre de un brillo blanco y se lanza al galope. Tauros no se queda atrás y sale disparado con gran velocidad y dejando una estela de líneas marrones a su paso. Chocan en el centro del escenario y se mantienen, viendo quien es el vencedor.
-Menudo choque. Esperemos que no hayan sufrido ningún daño. –Lilian mira preocupada la lucha de fuerza de mis dos Pokémons, pero no tiene que estar preocupada. Todos mis Pokémons tienen la fuerza al mismo nivel. Ninguno de los dos ganara este enfrentamiento.
Poco a poco el efecto de “derribo” se debilita y ambos se echan hacia atrás. Dan círculos, el uno frente a la otra. Silbo y los dos vuelven a las esquinas, esta vez vamos con algo más fuerte.
-Venga, “cornada” frente a “mega cuerno” –los señalo. A Tauros le brillan y se le curvan más hacia delante los cuernos y sale corriendo para envestir a Rapidash. Por otro lado, a Rapidash se le ilumina y le crece un poco el cuerno y al galope va a el encuentro de Tauros. El cuerno impacta contra la piedra de la frente de Tauros, y los cuernos golpean las mejillas hinchadas y muy duras de Rapidash. Y de nuevo, su fuerza está empatada. Los dos retroceden antes de que se acabe todo el efecto del ataque, sino lo hacen así, probablemente habrían salido lastimados. Me centro en el siguiente punto, el gran final. Si esto sale bien paso a la siguiente ronda seguro; si sale mal deberé ir corriendo al Centro Pokémon... Bueno, yo confío en ellos, saldrá bien.
-Y parece que se acerca el final. La mirada de determinación de los tres personajes que hay en escena nos lo confirma. ¡Veámoslo! –Grita emocionada Lilian.
-Venga, podemos hacerlo. Tauros, “giga impacto” –Tauros sacude su melena e invoca la primera capa, el color naranja le envuelve mientras empieza a correr por el escenario, cargándose. Segundos después la capa se vuelve lila y el naranja pasa a ser unos látigos que pasan alrededor del mismo. –y Rapidash, “envite ígneo” –Mientras Tauros hace algo de tiempo, Rapidash sacude sus crines y su cola, haciendo que las llamas de las mismas la envuelvan y cobren volumen mientras empieza a correr en un circulo interior al de Tauros. Las llamas rojas cogen cuerpo suficiente y de pronto, ambos ataques están listos. -¡Vamos, ahora! –Tanto Tauros como Rapidash, en lados opuestos de sus círculos comienzan a correr hacia el centra, el uno contra la otra. Impactan y el choque de las dos fuerzas creadas por los ataques hace que salten chispas multicolores por todo el escenario, llenándolo de luz y sonidos. Y una explosión lo remata, llenando el escenario de humo negro y permitiendo que Tauros y Rapidash lleguen a mi lado en perfectas condiciones y yo los felicite antes de que el público y los jueces puedan vernos hacer una ligera inclinación de cabeza y que nos marchemos.

(-3ºPersona-) Los coordinadores, reunidos todos en la sala de esperar están inquietos e impacientes por saber quiénes de ellos han pasado a la siguiente ronda. Aura, Drew, Nian y Nase, quien ha entrado durante la pausa, charlan y comentan las presentaciones del resto de participantes y también los estilos de presentación de ellos mismos. Lo que no se esperan es lo que va a ocurrir.
Tanto a Aura como a Drew les ha empezado a dolor un poco la cabeza, aunque ninguno lo demuestra. Ambos sonríen y contestan a cada pregunta o comentario que hacen los demás. Llega un punto en el que el dolor de cabeza, progresivo, es no tan tolerable para Aura, así que se levanta y va a tomar el aire, acercándose a la ventana. Los demás no le dan importancia. Pasados unos segundos a Drew le ocurre lo mismo, pero en lugar de la ventana, se dirige al baño para echarse un poco de agua en la cara. Aunque ninguno de ellos se imagina lo que ocurrirá a continuación. Vayamos primero con Aura...

(-Aura-) Apoyo los brazos cruzados en el marco de la ventana y luego recuesto mi cabeza en ellos. Suspiro. Este dolor de cabeza empeora a cada rato, es como si estuviese sintiendo lo que siente otra persona, casi como si esa persona intentase trasmitirme este dolor para que me dé cuenta de algo.
La brisa suave del cielo me alivia y a la vez hace que una voz que no oía desde hace algo de tiempo vuelva a resonar en mi mente.
<<¡Ayúdame! Esta vez me están a punto de atraparme de verdad. No quiero que me cojan. Solo quiero encontrar a la verdadera...>> No logro oir el final de la frase, pues un grito del interior del recinto, proveniente de Nase, hace que vuelva la cabeza y el cuerpo, haciendo que la brisa deje de rozarme la cara.

(-Drew-) Llego al baño algo cansado por este estúpido dolor de cabeza. Me siento mareado y herido. Casi como si me estuvieran haciendo daño físicamente en lugar de que me duela un poco la cabeza, que es cansancio de la mente.
Me reclino en el lavamanos y cojo agua para echármela en la cara. El agua fría me sienta bien, además de que me trae la petición de una voz.
<< Por favor, ayúdame. Estoy cansado de huir y no puedo continuar. Por favor, protégeme. >> Y dos segundos después, el agua que corre del grifo hacia mis manos empieza a formar un cuerpo.
Instintivamente lo cojo y me lo acerco al pecho. Y puedo observarlo bien. Es el Manaphy azul del otro día. Y esto me recuerda que tenía que hablar con Aura sobre esto...
-¡Venga, tiene que estar por aquí! Las tuberías solo llevan a los baños.
-Yo no pienso entrar en el baño de señoras. –Las dos voces procedentes del pasillo me llaman la atención...
-Estamos persiguiendo a un Pokémon macho, ¿¡Te crees que se metería en el baño de señoras!? –Esto confirma mis sospechas.
-Bueno... Es un Pokémon... No creo que tenga en cuenta la diferencia...
-Bueno, ahí llevas razón... Pero aun así...
-Chicos, soy una chica, puedo entrar yo al de señoras. –Claramente la chica suena molesta.
-Cierto, se me había olvidado completamente. –Segundos después se oye un choque de algo contra algo... Imagino que es la mano de la chica contra la mejilla del hombre...
Aprieto a Manaphy contra mi pecho. Realmente está exhausto, nada más tocar mis brazos se ha quedado dormido... Se me ocurre una idea, veamos si funciona...

(-Aura-) El que ha gritado ha sido Nian, porque se ha emocionado al saber que pasa a la segunda ronda. Sonrío, me alegro por él. Veo la pantalla y observo que mi cara y la de Drew están de las primeras.
Me alegro de que hayamos pasado a la segunda ronda, pero estoy preocupada, la voz que he oído era de la Manaphy verde del otro día...
De igual manera que la otra vez, no puedo evitar salir del estadio con una excusa tonta para averiguar qué es lo que pasa.
Al salir me recibe una gran ráfaga de aire que me lanza todo el cabello a la cara. Algo blando se estrella contra mi pecho e instintivamente lo aprieto para que no se caiga. Una voz cansada murmura gracias en mi cabeza. El viento para y me permite ver que mis brazos acaban de dar cobijo a la Manaphy verde. Sonrío, esta tan cansada que se ha quedado dormida.
-Allí está, ¡cogedla! –grita la voz de una mujer. Al poco veo caer del cielo a dos hombres. Me aparto de un salto mientras abrazo aun más a Manaphy.
-No escaparas. –A mi espalda cae un gran peso. Al medio volverme me encuentro a la señora vestida de aviadora sonriendo malvadamente. –Esta vez Lady Phantom te tiene acorralada. –Dice y se ríe... Odio cuando la gente habla de sí misma en tercera persona. Miro hacia delante y tengo a un tipo rubio y musculoso sonriendo y negando con la cabeza. A mi izquierda está otro chico, este peli azabache al que no se le ve la boca por estar tapada por un pañuelo, pero que niega con la mano. A mi izquierda resulta que esta la dichosa chica del pelo tipo caniche... Odio admitirlo, pero llevan razón, estoy atrapada.
Una explosión, procedente de unos metros más allá de la puerta, llama nuestra atención. Reconozco a Drew apretando su chaqueta morada contra su pecho y mandando ataques a Roserade.
-¿Es que Lord Phantom, mi hermano, no sabe hacer algo sin causar una explosión? –pregunta exhausta la mujer. Y yo me horrorizo, ¿Lord Phantom? ¿El mismo que le hizo daño a mi Manaphy? Y ahora, comprendo el parecido que vi la primera vez...

(-Max-) Se acerca el momento de intervenir. Observamos en las sombras como Aura es rodeada y como Drew aparece por el otro lado. Por lo menos llevamos la ventaja de la sorpresa. Mightyena, a mi lado está preparado. Dodrio, fiel compañero de mi hermana mayor (más mayor que Aura) Stella, también lo está. Al otro lado de la explanada están Marian, junto a su Liepard, y Tooi, con su Sigilyph. Estamos listos para entrar en acción...



****************************************************************
Bueno, aquí por fin el cap nº 09
Espero que os guste, y se que he cambiado un poco
de lo que dije en el resumen, pero es que he tenido que
improvisar un poquito Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 450318
Respecto a lo de mi casa, pues bueno... Ni mal ni bien...
Ale, espero que guste, y quería que varias de ustedes...
O todas, según se mire, pues se puede, que me hicieran el
favor de participar. Simplemente elijan un nombre, una
apariencia y un Pokémon Legendario (a excepción de Jirachi, Manaphy, Deoxys, Celebi y Mewtwo). Solamente eso, gracias


Última edición por LunaSerena el Mar 24 Ene - 17:37, editado 2 veces
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 24 Ene - 12:14

x fin estoy aqui Very Happy
serenity chan tienes exelente trama Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 611131
me sumo
Spoiler:

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 477155 xao Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 207649 [img][/img]


Última edición por saori.chan el Vie 27 Ene - 15:56, editado 4 veces
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Mar 24 Ene - 16:53

Este capi quedo padrisimo!!! X3 se esta poniendo buenísimo e interesante owo
May tiene una hermana mayor??? O.o orale q padre X3… y todos están listos para pelear si!!! òwó
Vaya ya quiero leer la próxima conti ya q se quedo en algo muy interesante X3
Tomate tu tiempo para hacer la conti ^w^ yo estaré esperando paciente ;D
Y además de q yo quiero participar >w< aquí dejo mi ficha :3

Like a Star @ heaven Nombre: Faith kokoro
Like a Star @ heaven Edad: 15
Like a Star @ heaven Apariencia:
Spoiler:

Like a Star @ heaven Pokemon: latias :3
Like a Star @ heaven Personalidad: es una chica tímida, seria y suele avergonzase seguido por cualquier cosa que haga por lo que se disculpara en el momento. Con gente nueva no dice ni pio por su timidez pero con sus amigos es un poco más abierta, amable y gentil. Su pasado es desconocido y lo mantiene en misterio ya que no quiere recordarlo. Su relación con su pokemon es tan fuerte que sea ha vuelto su mejor amiga. Se enoja cuando le hacen bromas o la molestan pero a manera de una niña pequeña, inflando los cachetes e ignorando al que la ofendió. no es coordinadora ni entrenadora, solo se dedica ayudar a los pokemon. Viaja por que le gusta conocer nuevo lugares y además de que es su pasión

Bueno, no se si la personalidad la querías ya q no la escribiste pero la dejo por si las dudas y si no la ocupabas, tu solo ignórala y haz de cuenta de q es una ilusión óptica de este post XD

Eso es todo, nos vemos en la próxima conti n.n
cuidate Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Mar 24 Ene - 21:11

HoOOOO!!!genial >w<
Max esta en una organizacion secreta para proteger a los pokemon legendarios con la hermana de Drew o que? o.O
se llevaran a May y a Drew lejos del lugar antes de participar en el concurso? >.<
no se supone que lord Phantom era un robot? o.O... xDD
haa!!! tantas preguntas que hacer >.<
espero no poderte arruinar la conti >.<
es mi imaginacion alocada xP
pero bueno...
ha! io tambien participo >w<

Nombre: Yuriko Tsuta
Edad: 16
apariencia >.<:

Pokemon: Suicune >w<
Personalidad: timida, alegre, torpe (se cae seguidamente por que se tropiesa con sus propios pies xDDD), amigable, tarda menos en hacerse amiga de mujeres que de los hombres por la timidez, ama a los pokemon mas que nada, le tiene pavor a las alturas (xD), le gusta la coordinacion, pero no lo practica, ayuda a cualquier pokemon herido con el que se encuentre, es una tipo medico pokemon, pero solo se la pasa viajando.
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por may_shappire Miér 25 Ene - 9:00

yo tambien me uno
nombre:Lucy
apariencia:
Spoiler:
pokemon: reshiram
edad:13 años
personalidad:alegre y algo misteriosa.Es bastante inteligente.Haria cualquier cosa por sus amigos
datos extra:le tiene panico a las arañas
su equipo lo forman:glaceon,umbreon,snivy,infernape,absol
bueno tu fic esta genial siguelo
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por stef_espeon Miér 25 Ene - 12:46

Genial capi!!!

yo tambien me sumo

Nombre:Stefi Daishi
Apariencia (ignora el osito):
Spoiler:
Personalidad: es muy amable,divertida, alegre, muy amistosa y adora a todos sus amigos (incluido su pokemon)
Pokemon: Raikou

espero poder unirme y tambien la conti
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Michelle Miér 25 Ene - 15:16

*O*, Yo quiero entrar >_<,

Nombre : Misaki (suelen decirle mii)

apariencia:
Spoiler:


Pokemon: Articuno (Es mi pokemon favorito *---*)

Personalidad: Suele ser una chica tímida e incluso fría a simple vista, pero en realidad puede llegar a ser dulce y hasta amable con los que la lleguen a conocer, aunque, curiosamente el único que lo ha echo hasta ahora es Articuno, no le agradan las personas estupidas ni tiene paciencia para soportarlas.
Atención: Si eres lo suficientemente "brillante", nunca, Nunca te atrevas a quitarle su pastel de fresa(Ella lo ama, enserio ._.), si lo haces te hará sufrir de la manera mas cruel y sádica que le pase por su mente :3
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por oxmer Miér 25 Ene - 15:22

Buenas ^^ me llamo oxmer y soy nuevo en esto ( Culpa tuya Sere >.<)
Me encanta tu hsitoria ( como siempre xD) y espero poder seguir leyendo mas muy pronto .... pronto....
Aqui tienes a otro lector xD

Me uno, te lo dejo aquí siento no poder poner imagen pero tu ya sabes quien es
Imagen: Grey de Fairy Tail Pelo negro alto y con ojos castaños
Pokemon: Mew [a ser posible: shinny azul]
Personalidad: Es un poco charlatan pero muy majo le encantan las peleas en los concursos mas que las exhibiciones en solitario por eso se centra mas en ello puede perder los nervios facilmente si no le sale algo, es capaz de ilusionarse muy facil con todo por eso se mete en mete en bastantes problemas al ser tan cotilla. Siempre va en busca de nuevas aventuras y de nuevos amigos.
Le encanta comer mucho y no soporta las verduras. XD
P.D: He echo esto porque te tengo al lado mio y se que si no lo hacia me matarias T.T
Espero la contiiiii Very Happy


Última edición por oxmer el Lun 6 Feb - 8:02, editado 2 veces
oxmer
oxmer
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 2 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.