Contestshipping * Fans
[T]Atrapados en el amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Atrapados en el amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]Atrapados en el amor Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]Atrapados en el amor

+13
Michelle
vere-chan
Meelani
stef_espeon
jose~
Sthefynice
Soul Serena
Alex1302
may_shappire
ivy
megapudin
kagome
Cami~Chan
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Sáb 3 Dic - 10:05

[T]Atrapados en el amor 99969



Género: Romantica
Parejas: Drew y May
Sinopsis: Luego de ganar por primera vez el gran festival, May va por e bosque. Su Skitty se escapa y mientras lo busca se encuentra con alguien a quien no veía desde hace mucho tiempo, Drew. Pero Skitty se mete en in lio y hace que se derrumbe la cueva en la que se encontraban, quedando atrapados…

Acá mi segundo fic, ya que el primero nadie lo comento ni lo leyóNo . Acá uno sobre nuestra pareja favorita.
Capitulo 1: El reencuentro
Una chica pelicastaña corria por el bosque buscando a su Skitty, que había escapado. En el camino choco contra un chico peliverde. Cuando ambos se levantaron, se miraron a los ojos, y la chica se puso tan feliz que se lanzo a abrazar al muchacho.
¡¡Drew, que alegría verte de nuevo¡¡- grito la pelicastaña, con pequeñas lagrimas en los ojos.
May, también me alegra verte. Dijo el peliverde, un poco sonrojado, pero correspondiéndole el abrazo- hace tanto tiempo que no te veo. Que has hecho en todo este tiempo?
Gane el gran festival de Hoenn¡¡- Dijo saltando de alegría la pelicastaña
Ah, con que al fin lo lograste. Me sorprende que lo hayas echo- dijo de forma arrogante.
Veo que no has cambiado mucho, Drew- dijo algo molesta, aunque la verdad extrañaba eso.
Nadie cambia tanto en 1 año May. Yo en todo este tiempo me dedique a capturar nuevo Pokemon para los concursos ¿Quieres verlos?- dijo movindo su flequillo de forma arrogante.
¡Hay no, olvide que Skitty se había escapado, tengo que encontrarla¡- dijo gritando y salió corriendo hacia la dirección que Skitty había ido.
Veo que tampoco ha dejado de ser una despistada, que bueno que no haya cambiado tanto- dijo en voz baja Drew, mientras que empezaba a correr atrás de May.
May había encontrado a Skitty, quien estaba jugando en una cueva. Cuando llego, la regaño por haber escapado y haberla asustado de esa forma. Luego de un momento, Drew llego al la cueva. Al verlo, Skitty salto de los brazos de May para saludarlo
Que haces aquí Drew?- pregunto May, viéndolo llegar
Queria ver si habías encontrado a Skitty- dijo el peliverde, mientras recibia al pequeño Pokemon con un abrazo.
“Desde cuando se volvió tan atento, es raro que sea haci. Normalmente se burla de mi cuando pierdo a algúno de mis Pokemon”- pensó la pelicastaña, extrañada de la actitud del muchacho.
De pronto, Skitty salto de los brazos del chico de ojos esmeralda, y salió corriendo hacia lo profundo de la cueva. Pero, con el ruido que causo mientras corria y gritaba de alegría, la cueva empezó a desmoronarse.
¡¡Skitty, vuelve aquí, es peligroso!!- grito la pelicastaña al pequeño Pokemon, pero lo único que logro fue que empeorara la situación
¡¡MAY, CORRE!!-grito el peliverde, viendo como se derrumbaba la cueva. No había tiempo de correr, haci que empujo a May hacia adentro para que no le cayeran las piedra de la entrada.
----------------------------------------------------------------------
Aca el fin del primer capitulo, les dejo con la intriga de que paso con Drew y May.[T]Atrapados en el amor 252642 Ah, si nadie comenta este, dejo de hacer fic por toda mi vida[T]Atrapados en el amor 627766 Haci que porfa comenten[T]Atrapados en el amor 981283


Última edición por Yuki-Chan el Vie 10 Feb - 14:57, editado 3 veces
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por kagome Sáb 3 Dic - 19:03

[T]Atrapados en el amor 939602 oye no te desanimes, tu fic esta genial!!!!!!!!!!!!!![T]Atrapados en el amor 751655

solo te pido un favor plis[T]Atrapados en el amor 981283 , escribe con otro color de fuente, porque con amarillo me costo mucho trabajo leerolo y acabe bien daltonica[T]Atrapados en el amor 71506 , de ahi en fuera esta genial siguele adelante y no nos dejes con tanto suspenso que me traumo cuando se tardan en publicar[T]Atrapados en el amor 627766

y te digo de una vez, que pusieras a drew sonrojarse eso si que me me gusto, que rayos KYAAAAAAAAAA adoro a este tipo, con may, ok entiendo que sea despistada pero olvidarse de Drew, por dios eso si que me dio risa[T]Atrapados en el amor 163341 .

bueno y que mas puedo decir. sigue tu fic, ya tienes a una fan de el. Espero publiques pronto. yane[T]Atrapados en el amor 939602
kagome
kagome
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/11/1994
Mi llegada : 20/06/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por megapudin Sáb 3 Dic - 20:54

este fic aunque sea el primer capi y ame intrigo...
solo que porfis siguelo pronto esta muy entretenido [T]Atrapados en el amor 30978

bueno espero la conti [T]Atrapados en el amor 252642
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Dom 4 Dic - 11:03

Gracias por comentar, al fin alguien le gusta lo que invento. Sobre el color de la letra, me olvide de cambiarla, ahora voy a escribir en rojo. Pronto voy a poner la conti. Gracias a todos
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Dom 4 Dic - 11:36

Acá les traigo la conti, perdón por la espera.[T]Atrapados en el amor 981283
Capitulo 2: Atrapados en la oscuridad
Luego del derrumbe, la entrada de la cueva se había bloqueado. May y Drew quedaron atrapados dentro.
¡¡Ahora como vamos a salir de aquí!!-gritaba desesperda la peli castaña, para la desgracia de Drew- ¡¡Estaremos atrapados aquí por siempre!!
Tranquilízate loca, hay alguien contigo aquí-se quejo el peli verde- además, si sigues gritando puedes causar otro derrumbe
“suspira”, creo que tienes razón, lo mejor será pensar en como salir de aquí- dijo un poco más tranquila- Primero, lo primero, Skitty regresa
La chica regreso al Pokemon a la pokeball, para evitar que se produjera otro derrumbe
Bueno, supongo que abrí que ver si quedo algún agujero en la entrada- dijo el chico acercándose a la entrada
¡Drew, cuidado!-grito la peli castaña viendo que una piedra caía y golpeaba al muchacho en una pierna- ¡¿Estas bien?!
Si, pero creo que no podre caminar mucho- dijo dolorido Drew
A ver, déjame ver la herida- dijo May acercándose a Drew, haciendo que este se sonrojara
No importa, creo que ya estoy bien-dijo el chico inclinándose hacia atrás para no estar tan cerca de la chica
Vamos, no seas haci, o acaso te pone nervioso quedarte encerrado conmigo aquí – dijo poniendo una cara picara (ya se que seria al revés, pero me encanta ponerlo haci)
¿Que dices? Claro que no me da vergüenza, es solo que me siento mejor y no necesito ayuda- dijo Drew levantándose, pero apenas dio un paso se hubiera caído, de no ser porque May lo sostuvo- ¿que haces May? O///O –pregunto sonrojado
Ayudándote, que crees que hago? Ahora lo mejor seria salir de aquí- y dicho esto ayudo a Drew a caminar y se dirigieron a lo profundo de la cueva.
“No puedo creer que haya sido yo el que se puso más nervioso, aunque admito que no me sentiría muy tranquilo encerrado en una cueva solo” – pensó Drew, aun con un pequeño sonrojo en la cara
Siguieron caminando un buen rato, pero May se cansaba de llevar a Drew, ya que era más pesado que ella. Luego de un rato, no pudo más y se desmayo, porque también no podía respirar muy bien en la cueva.
¡¡May, May despierta!! Por que me pasa esto a mi?- dijo el peli verde intentando despertar a May- ¿Que puedo hacer ahora?
----------------------------------------------------------
Acá termina el segundo capitulo de mi nuevo fic. Prometo poner la conti en cuanto se me ocurra como continuarlo.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por megapudin Dom 4 Dic - 12:29

[T]Atrapados en el amor 811649 oh noooo!!!!!!! may se desmayo [T]Atrapados en el amor 957640 y a drew le cayo una roca [T]Atrapados en el amor 523523 ...... espero que no le pase nada a may [T]Atrapados en el amor 800885
plisss pon pronto la conti [T]Atrapados en el amor 252642
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por kagome Dom 4 Dic - 14:20

[T]Atrapados en el amor 12780541736[T]Atrapados en el amor 42812 EHHHHHHHHHHHHH? NANDE? el fic se habia puesto interesante[T]Atrapados en el amor 111383

solo espero que no te tardes tanto, KAMI QUE LE PASO A MAY[T]Atrapados en el amor 376631 Y QUE RAYOS VA A HACER DREW, KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME MUERO DE LA ANGUSTIA[T]Atrapados en el amor 186281 , creo que golpeare a alguien[T]Atrapados en el amor 97313 , no, no es cierto, pero no te demores tanto en publicar, que ya tienes a alguien que te va a estar leyendo cada vez que te publiques YANE!!!!!!!!!!!!!!![T]Atrapados en el amor 958458
kagome
kagome
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/11/1994
Mi llegada : 20/06/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Dom 4 Dic - 15:47

[T]Atrapados en el amor 21311 Acá va la conti, que record, 2 en un día


Capitulo 3: El cambio de Drew


Que hago ahora con May? Se desmayo por intentar ayudarme- dijo el peli verde muy preocupado- Piensa Drew, piensa… ¡Ya se!
Drew apoyo a May contra la pared de la cueva y saco a su Roserade.
Roserade, aromaterapia- ordeno el entrenador. El cuerpo de nuestra coordinadora empezó a brillar por el efecto del ataque del Pokemon.- Espero que esto la mejore, ahora lo mejor seria esperar a que despierte. – dicho esto, el entrenador se sentó en la pared del lado contrario de donde estaba sentada May.
Drew se quedo dormido luego de un tiempo y empezó a soñar. En su sueño recordó muchos momentos que el y May habían pasado juntos. Uno de ellos fue cuando se habían quedado en la isla espejismo. Pero en su sueño era más distinto. En el, cuando caían al rio, la que se desmayaba era May y el la salvaba. Al despertar, vio que la coordinadora no estaba sentada donde el la había dejado. De repente, el corazón de Drew empezó a latir muy fuerte y se puso muy nervioso
-¡¿MAY, DONDE ESTAS!?- gritaba desesperado el joven coordinador- donde se habrá metido ahora? Le habrá pasado algo? Y si algún Pokemon que vive en esta cueva la atrapo?- la cabeza de Drew se llenaba de preguntas, que no se dio cuenta que le caían lagrimas de los ojos de lo preocupado que se encontraba.
¡Ya! Tranquilízate Drew- dijo parándose de golpe, pero aun con un poco de dolor por el golpe- lo mejor será que la busques en lugar de preocuparte tanto. Ella es una chica fuerte y puede cuidarse bien.
El joven coordinador empezó a caminar a lo profundo de la cueva para encontrar a la coordinadora. En un momento empezó a escuchar unos gritos
¡¡Drew, Drew, ayuda!!- gritaba una voz de chica, que parecía la de May
¡¡May, ya voy!!- dijo en peli verde, y empezó a correr hacia la dirección de la voz. Cuando encontró a May, estaba siendo atacada por un grupo de Crobat.- ¡Sal Flygon!- grito Drew lanzando una pokeball de donde salió el Pokemon Dragón- ¡Tormenta de arena! – ordeno Drew y Flygon lanzo tal tormenta que saco volando a los Crobat
Cuando se fueron los Crobat, Drew regreso a Flygon y se acerco a May, quien estaba llorando por el susto que le habían dado esos Pokemon.
-May, para de llorar, esos Crobat ya se fueron. La trataba de consolar el joven coordinador. Pero May estaba demasiado asustada.
-¡No aguanto más esto, primero nos quedamos encerrados, luego te lastimas tratando de sacarnos de aquí y por ultimo te hago esforzarte para que espantes a esos Pokemon! Por mi culpa estamos los 2 encerrados aquí- se culpaba la entrenadora de ojos azules- De no ser por mi culpa no estarías aquí conmigo y no te habrías lastimado
May, no es tu culpa, yo fui el que arriesgo su vida por salvarte de quedarte encerrada aquí- dijo el coordinador, que se acerco a May y la abrazo, causando que ella se sonrojara- Aunque no me hubiera quedado encerrado, en estos momentos estaría tratando de sacarte de aquí- la voz del entrenador era cada vez más suave y dulce- Por favor, no llores más, por favor
Drew…- dijo en voz baja la joven coordinadora -“Desde cuando el se preocupa tanto por mi?, ahora que lo pienso, Drew se ha vuelto más amable y protector”- pensaba la castaña- Gracias Drew…


----------------------------------------------

Acá termina el tercer capitulo, espero les allá gustado[T]Atrapados en el amor 252642
El siguiente capitulo se titula:
Capitulo 4: Drew descubre lo que siente


Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por kagome Dom 4 Dic - 18:02

Woooooo:shock: eso si que fue rapidez, la conti me encanto, pero me quede picada, COMO VAN A SALIR DE AHI!!!!!!!!!! PLIS dime como[T]Atrapados en el amor 981283 , bueo no porque sino pierde la emocion la historia[T]Atrapados en el amor 450318 , de todos modos espero la conti, vas muy bien, me estas ispirando a crear un fic, a ver si me animo, bueno YANE!!!!!!!!!!
kagome
kagome
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/11/1994
Mi llegada : 20/06/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por megapudin Dom 4 Dic - 20:32

ohhh.....que velocidad para escribir [T]Atrapados en el amor 800885 , aparte de que escribes rapido escribes bien [T]Atrapados en el amor 252642
[T]Atrapados en el amor 412283 este capi estuvo hermoso plis sigue pronto el fic [T]Atrapados en el amor 958458
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por ivy Lun 5 Dic - 11:48

woow... o.o...
me... he quedado sin palabras... o.o
esta... esta... estaaa......
HERMOSO!
en realidad no puedo expresarlo con esas palabras Dx
pero realmente me gusto x3
espero que traigas la conti lo antes posible x3
bueno, si quieres no te apures, todo a su tiempo nwn
me tengo que ir .-.
hoy presento, y en vez de estudiar vine a ver tu grandioso fic x3
bueno
byye byye
[T]Atrapados en el amor 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 5 Dic - 11:57

Hoy puede que lo siga, pero talvez no porque me quedo viendo animes con mi hermana[T]Atrapados en el amor 52717 . Sobre eso de que escribo rapido y bien, es que lo hago en word y despues lo corrijo. Voy a poner la conti pronto y vos ivy ponete a estudiar[T]Atrapados en el amor 627766
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 5 Dic - 12:43

A Kagome, no tengas miedo a crear tu fic, seguro va a estar genial. Cuando lo empiezes avisame que me pongo a leerlo enseguida. Bueno ahora pongo la conti porque al fin termine el anime que estaba viendo con mi hermana, faltaba el ultimo capitulo jajaja. Bueno sigue la contii
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 5 Dic - 13:28

Aca va la conti, que velocidad jajaja[T]Atrapados en el amor 450318 bueno gracias por seguirlo hay les va la contii (Hubo un cambio en el titulo)

Capitulo 4: Un recuerdo y una confesión

Luego de salvar a May de los Crobat, ella y Drew decidieron seguir buscando una salida. May, para intentar olvidar el ataque de los Crobat, hablaba de cualquier cosa. Pero otra cosa ocurría en la cabeza del Peli verde.

“¿Qué esta pasándome? No logro entender porque me puse haci cuando May desapareció. Desde que se fue de mi vida, hace un año, no fui el mismo. Perdía muchos concursos, solo porque no podía sacarme de la cabeza ese día…”

Pero él no sabía que en realidad, May también estaba pensando en el mismo día que el. El día más triste, pero a la vez más feliz de su vida…

FLASHBACK:

Hola Drew- saludo la peli castaña al chico- estuviste genial en el
concurso. Te vi por la tele

Ah, gracias. Ahora que lo dices. ¿Por qué no participaste?- se pregunto extrañado el peli verde

Es que me estaba preparando para mi viaje- contesto May

¡¿Qué viaje?!- pregunto, aunque no supo porque, exaltado el chico- ¿¡Es que acaso te vas!?

Tranquilo. Y si, me iré. Estuve pensando en viajar un tiempo por la región de Unova y conseguir nuevos Pokemon.- explico la castaña- Justamente venia a despedirme. Me voy esta noche

¿Esta noche? ¿Por qué no me lo contaste antes?- pregunto Drew

Es que no te veía desde hace mucho, además no imagine que te interesara. Más bien creí que te alegraría, ya no estaría molestándote en los concursos.- dijo May riendose la castaña

“No, claro que me interesa, pero no sé como decírtelo”- se decía a sí mismo el peli verde-Bueno, espero que te vaya bien en Unova- término contestando el peli verde y echo a correr. No podía estar más hay, no lo soportaría.

Sin embargo, esa noche, fue al puerto. No podía mirar a May a los ojos luego de lo que ocurrió esa tarde. Pero le haría saber a May que la extrañaría, de alguna forma. Le dijo a su Butterfree que esperara a que May se acercara al barco y le diera algo.

Cuando May llego al puerto, el Pokemon se acerco a ella.

-¿Qué no eres el Pokemon de Drew?- se pregunto extrañada la coordinadora de verlo hay solo- ¿Dónde esta él?

Como única respuesta, la peli castaña recibió una rosa de parte del Pokemon. Esa rosa llevaba una nota que May leyó:

“May, perdona por haber salido corriendo hoy. Es que necesitaba aclarar mi mente. No me alegra que te vayas, eres una persona muy importante para mí. No puedo verte ahora, porque sé que no aguantaría mucho y saldría corriendo de nuevo. Además, decir adiós es difícil. Solo espero que no te olvides de mi, ya que yo no lo hare. Te deseo mucha suerte. Adiós…
Drew”

La peli castaña no podía creer lo que estaba viendo. Él, su rival más importante, el que siempre la hacía rabiar (ya sé que no es para el momento, pero tenía que decirlo XD), estaba ahí, en algún lugar. Estaba triste por su partida. Cuando subió al barco, se dirigió a la cubierta y vio como el Pokemon mariposa se dirigía donde estaba su entrenador. Drew se encontraba frente a uno de los almacenes. En un momento sus ojos se encontraron, y a pesar de la distancia, May pudo notar como el coordinador de ojos esmeralda estaba llorando. Llorando por ella. En ese instante, todos los recuerdos que tenia de él se agolparon en su mente.

En ese mismo momento, nuestro entrenador estaba allí, viendo la partida de May, de su mayor rival, pero para él, la persona más importante de su vida. El dolor y la tristeza salían de él convertidas en lagrimas. De no ser porque ELLA estaba en el barco, le hubiera dicho todo lo que sentía en ese instante. Vio como la coordinadora también lloraba, mientras sostenía la rosa y la carta que le habia dado.

May…- comenzó a decir en un susurro, como intentando hacer que lo oyera de todos modos-…te amo…

Y vio como su único amor se alejaba de su vida, pero tal vez no para siempre. Él tenia esperanzas de que se volverían a encontrar.

Mientras en el barco, la castaña seguía en la cubierta, pero ya no veía los ojos esmeraldas del coordinador. Ella lo extrañaría pero ahora tenía el consuelo de que el también, y que la esperaría. Por eso se hizo a sí misma la promesa de que cuando lo volviera a ver le diría todo.

Drew…-dijo muy bajo- solo espera un poco… nos volveremos a encontrar, y… en ese momento… te diré que… te amo

-------------------------------------------------------
Aquí termina el capítulo de hoy, si puedo también subo el 5. La verdad que hoy me sentí una poeta mientras escribía esto jajaja[T]Atrapados en el amor 761136 . Acá les dejo el titulo del siguiente capitulo
Capitulo 5: Cuando se hace una promesa, se debe cumplir

Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por kagome Lun 5 Dic - 16:10

kyaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡[T]Atrapados en el amor 21311 que conti mas hermosa, por dio drew llorando por may y aceptando que la ama, DIOS ESO ES LO MEJOR QUE HE OIDO[T]Atrapados en el amor 30978 , y que rapidez me sigue sorprendiendo[T]Atrapados en el amor 563352 , sigue asi esta genial tu fic[T]Atrapados en el amor 506

YANE!!!!!!!
kagome
kagome
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/11/1994
Mi llegada : 20/06/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 5 Dic - 16:19

Gracis Kagome, es muy lindo de tu parte[T]Atrapados en el amor 252642

ah y cortenla con eso de la velocidad [T]Atrapados en el amor 627766 ni que fuera flash

es solo que como hoy se me dio por faltar cole porque y cerre las notas me dedique a seguir el fic
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Lun 5 Dic - 17:11

nueva lectora
me encanta tu fic siguelo plis que esta muy interesante
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Lun 5 Dic - 17:16

Bueno, ya que me ruegan tanto pongo la contiii, [T]Atrapados en el amor 163341 jajajaj era chiste. Bueno flash les trae la entrega especial de...


Capitulo 5: Cuando se hace una promesa, se debe cumplir


Luego de recordar ese día, May estaba muy confundida. Amaba a Drew, y había echo una promesa de que se lo diría. Pero, no estaba segura de hacerlo en esa situación. Con tanto pensamiento en su cabeza no escuchaba que Drew le hablaba


-¡May, May! Tierra a May, hola- le decía sin parar el peli verde


-Eh, que, que pasa?- reacciono de golpe la castaña


-Pasa que llevo como media hora llamándote y no contestas, sabia que eras despistada, pero con esto te pasas- le decía el entrenador rascándose la cabeza


-Hay, perdón señor perfecto. ¿Que es lo que querías decirme con tantas ganas? Estaba pensando en algo importante- dijo enojada May


-No me imagino lo que debe ser. Lo que pasa es que llevamos aquí más de 2 horas encerrados, y hasta lo que yo se no tenemos nada de comida. Creo que si no encontramos una forma de salir, terminaremos muriendo de hambre.


-Si es por la comida, yo tengo algunas cosas en mi mochila- dijo la castaña sacándose la mochila, y apoyándola en el suelo para buscar la comida- La verdad que creí que irías más preparado señor perfecto- dijo en un tono burlón


-Bueno, es que yo no como tanto como si el mundo se fuera a acabar- le respondió en el mismo tono el peli verde


- Hay si como no, por lo menos yo tengo algo- le contesto May aun más molesta


-Y que, yo no dije que tuviera hambre, ¿sabes?- dijo el joven coordinador dándose vuelta bruscamente


-Si claro, como no. Si fuera haci, porque preguntaste si teníamos comida, eh?- le contesto la peli castaña, que ya no aguantaba más del enojo


-Solo lo dije porque sabía que una despistada como tú no se daría cuenta de eso. Tu eres capas de perderte en una isla y tomar agua del mar, porque olvidarías que es salada- finalizo el entrenador- ¡La verdad es que me hubiera querido quedar encerrado en una cueva yo solo, en lugar de estar acompañado por una molesta como tu!- grito Drew dándose vuelta de golpe para ver a May


-Drew…- balbuceo May con lágrimas en los ojos


-May… no era mi intención…- intento decir el chico


-¡Te odio Drew!- grito la entrenadora de ojos azules y salió corriendo hacia cualquier dirección de la cueva con tal de alejarse de ese idiota.


-May espera!!- le grito el peli verde- Soy un tonto, como puedo hablarle haci en esta situación. Mejor la busco y me disculpo


Mientras tanto, en otro lugar de la cueva…


- Drew idiota, y pensar que yo creí que había cambiado, fui una tonta al pensar eso- decía llorando May- Ese día creí tener esperanzar de que Drew sintiera algo por mi, pero creo que me equivoque. Sin embargo, hice una promesa y tengo que cumplirla, pero no estoy segura de si lo amo o no en este momento


-May, estas aquí?- dijo el coordinador que acababa de aparecer


-Aquí estoy grandísimo tonto- le contesto la peli castaña girando la cara para que Drew no viera que estaba llorando- ¿Qué quieres?


-May, siento mucho lo que te dije. No era mi intención lastimarte. Creo que dije eso por lo enojado que estaba. ¿Podrás perdonarme?- Le dijo el joven con un voz suave pero la vez un poco triste por haber herido la chica


-Solo si prometes responderme lo que te preguntare, y sin mentiras-le contesto la castaña, dándose vuelta y mirando al muchacho a los ojos


-¿Qué es?-dijo extrañado el chico


-Ese día, que yo te dije que me iría a Unova, tu me diste una carta. Cuando la leí no pude creer lo que decías. Creí que yo solo era una simple rival tuya y que no te importaba. ¿De verdad soy una persona muy importante para ti, como dijiste en la carta?- pregunto la peli castaña, esa respuesta era muy importante para ella


-May, tu eres la persona más importante para mi y nada cambiara eso- contesto el peli verde, que ocultaba este secreto desde hace mucho tiempo- Yo daría mi vida por ti. Haría cualquier cosa con tal de que estés a salvo (Es un echo, soy una poeta)


-Drew…me alegra escuchar eso. La verdad es que tu también me importas mucho y esa noche yo me prometí a mi misma que cuando te volviera a encontrar te diría que…-antes de terminar de decir lo ultimo, acerco su rostro más al del peli verde (una cosa que me olvide, los dos están arrodillados) que ambos podían sentir el aliento del otro, lo que causo que Drew se sonrojara (este Drew parece una chica ya)- Drew… yo…


------------------------------------------------

Wuajajajaj:twisted: soy mala, los dejo con la intriga. Que pasara ahora:?: ? Bueno esperen hasta mañana porque me canse de escribir:sleep: . Pero les juro que mañana, flash hara su entrega especial del capitulo 6[T]Atrapados en el amor 653538 :


Capitulo 6: Cumpliendo una promesa

Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por megapudin Lun 5 Dic - 17:22

verdaderamente hermoso [T]Atrapados en el amor 806683
oh que romantico [T]Atrapados en el amor 412283
drew llorando eso si que me impacto [T]Atrapados en el amor 42812
solo espero que los 2 puedan decirse lo que sienten pronto...
pliss siguelo pronto [T]Atrapados en el amor 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por ivy Lun 5 Dic - 18:32

que hermoso!!!
me encanto!!
chille de la emocion TwT
Drew llorando por May
que CUTE!!!!
aww!! enserio que me encanto!!
pero te tengo un aviso:
Spoiler:
lamento ser la de las malas noticias, pero tengo que ser haci para tener un buen funcionamiento en el foro :3
bueno, io me despido
byye byye
[T]Atrapados en el amor 506
PD: es malo no ir a la escuela ò.ó que no vuelva a suceder
PD2: ya habia estudiado l que presente hoy xD
pero me dio flojera repasarlo xD y me fue bien!! x3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Alex1302 Lun 5 Dic - 20:00

Esta muy lindo cami tines bastante imaginacion y si es verdad Drew parece una chica y may el chico jajaja
Alex1302
Alex1302
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/02/1999
Mi llegada : 29/11/2011
Mis Mensajes : 51
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 88

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Mar 6 Dic - 7:43

me encanto
pero yo queria declaracion
pon conti plis
y espero que nadie los interrumpa(aunque en una cueva es dificil pero no imposible)
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Miér 7 Dic - 8:55

Hoy pongo la conti, perdon por no ponerla ayer como prometi[T]Atrapados en el amor 981283

Es que mi papa se enojo porque el lunes estuve todo el dia en la compu y no me dejo usalra el martes[T]Atrapados en el amor 627766

Saben desde donde estoy escribiendo?? desde el cole jajajaja[T]Atrapados en el amor 653538

Bueno, me despido y a la tarde pongo la contiii
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por may_shappire Miér 7 Dic - 10:16

mientras lo pongas no pasa nada
asi que tranquila Wink
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Cami~Chan Miér 7 Dic - 13:20

Aca va la tan esperada conti . Perdon por el retraso de nuevo[T]Atrapados en el amor 981283, ahora Flash les entrega...

Capitulo 6: Cumpliendo una promesa

-Drew...yo- decia la peli castaña, sabia que si no se lo decia ahora, no volveria a poder decirselo- Yo... te amo, te amo con toda mi alma. Esa vez nos separamos, me di cuenta que habia perdido mi primera oportunidad de decirte lo que siento. No queria perder la segunda.

-May...-el chico no podia creer lo que estba oyendo. Ella, que hace un momento estaba llorando por su culpa, ahora le decia que lo amaba. Sabia que ese era el momento- Yo tambien te amo May. La vez que te fuiste, mi vida perdio su sentido, ya no podia seguir siendo yo mismo. Sentia que me faltaba algo, y eras tu. (Soy una poeta [T]Atrapados en el amor 21311 )

Los 2 coordinadores, se miraron a los ojos y se hacercaron más y más, hasta que terminaron ese espacio de aire libre que los separaba. Se dieron su primer beso, un magico y romantico primer beso. A May ya no le importaba nada, aunque estubiera encerrada en una cueva, sabia que Drew estaba con ella y la protejeria de todo. Ambos coordinadores no podian ser más felices.

De no ser porque un ruido muy fuerte se oyo, se habrian quedado haci para siempre. Vieron como un Onix aparecia de debajo de la tierra y se dirijia a lo más profundo de la cueva. Decidieron seguirlo porque les parecio extraño que un Pokemon viviera en una cueva donde no habia nada.

-¿Que hara aqui ese Onix?- se pregunto la coordinadora de ojos azules muy confundida.

-No se, pero si esta aqui es porque algo habra- decia Drew, mientras ambos seguian al Pokemon de roca- Mira alli hay una luz. Tal vez sea una salida.

Ambos se fueron acercando a la luz, que los envolvia poco a poco...

-------------------------------------------

Jajajajaja más intriga, esperen al siguiente XD. Flash les traera el capitulo 7[T]Atrapados en el amor 252642

Capitulo 7: Un paraiso oculto

Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T]Atrapados en el amor Empty Re: [T]Atrapados en el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.