Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

+28
RikuAndersen
Marion Asakura~
*~Dalia-Chan~*
dawn____kenny =)
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
ivy
atsuko_sullivan
luchia95
gaby_poky
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Shiba
~Mayanie~
blue.song
Miki chan
Sakuma
Rouse Realoaded
xubi-chan
Baby*Kiss
Haru♥
Antu
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Tooru
Haruka2495
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Miki chan Miér 28 Oct - 20:02

HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui nueva lectora reportandose me encanta tu fic, esta muy lemdo
porfavor siguelo, aproposito estuvo muy linda la cancion de May y de Drew ^-^, me alegro de no decir lo mismo de Briana y Harley, detesto esa cancion con todo mi ser, me los imagino cantando y bailando esa cancion *imaginandoselos**riendo a carcajadas*
Son pateticos, aun no logro comprender a las personas que apoyan el admirationshipping o el cookieshipping digo, oh dios como se los imaginan juntos !!!!!!! >.<
bueno esos son los gustos de cada uno...
volviendo al tema original, tu fic es hermoso quiero saber que pasa con May y Drew, y que pasa con ese "famoso plan"
bueno esu no mas cudate muxo ^-^
bye-beeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miki chan
Miki chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 09/10/2009
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 6

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por xubi-chan Miér 28 Oct - 20:11

noooooo T_T lo dejaste en la parte mas interesante

TTTTTTTTTTT______TTTTTTTTTTT

bueno pero la cosa es que estuvo genial tu contiiiiiii

sigue tu fic plisssss [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 479729
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Jue 29 Oct - 20:29

Estuvo super la conti
Quedaron espectaculares las presentaciones *-*
Conti please [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Vie 2 Jul - 22:56

Ola lamento mucho averlos dejado demasiado tiempo sin la Conti pero les aseguro que mañana la pongo esque me olvide de ponerla y cerraron mi fic bueno mañana la pongo espero que me puedan disculpar ^-^

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 May_and_Drew_by_Raimundo44


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 0:22, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Dom 4 Jul - 1:19

Ola volvi siento haberlos hecho esperar demasiado tiempo pero al fin ya estoy aqui con la gran esperada conti , mejore mis faltas de ortagrafìa espero que les guste:



Cap.23 El premio ganado y la sabotaciòn de la fiesta del Gran Festival

Lilian: Listo llego la hora de saber quien gano y los ganadores fueron ...... Drew y May un fuerte aplauso para la pareja ganadora por favor (Unos grandes aplausos empezaron y nuestros grandes coordinadores de la gran felicidad que tenían se abrazaron pero cuando se dieron cuanta de lo que estaban haciendo se separaron rápidamente sonrojados)

May: Bien hecho Eevee lo hicimos (Dijo cargándolo mientras lo abrazaba)tú también hiciste un gran trabajo Roselia (Dijo sonriendo)

Drew: Todos hicimos un gran trabajo … Ya vez May te dije que no había de que preocuparse (Dijo moviendo su flequillo de forma arrogante)

May: Si esta vez tenias razón Drew (Dijo dedicándole una hermosa sonrisa Drew se sonrojo pero disimulo que no paso nada)

Drew: Como que esta vez yo siempre tengo razón

May: Claro que no

Drew: Claro que si

May: Bueno no importa … (Dijo volteándose con Eevee aun en brazos) te veo en la fiesta (Dijo yéndose)

Después de mucho rato ya había anochecido y la fiesta daba comienzo el problema era que nuestro coordinador Peli verde no encontraba a su amada , la buscaba con la vista para disimular y nada.

Drew:-May donde estarás- (Pensó preocupado el gran coordinador)

Mientras que con May

May: Cielos como llegue hasta aquí (Dijo para después suspirar mientras le salía una gotita en la cabeza)

**1: Parece que una mosquita muerta se a perdido

**2:Si hay que ayudarla no crees Harley

Harley: Por supuesto Briana

May: Ahora no tengo tiempo para ustedes (Dijo May mientras caminaba buscando una salida)

Harley: Como que no tienes tiempo por que tanta prisa (Dijo sarcásticamente con ese tonito que tiene)

Briana: Si acaso tiene que verte con alguien (Dijo Briana muerta de los celos)

May: Eso no les incumbe (Dijo toda roja caminando más rápido buscando la salida)

Briana: Tal vez si ò Tal Vez no eso que importa si pronto todos nuestros problemas se solucionaran

May: Así como ?

Harley: Ya lo veras ahora ¿ tienes prisa no ?

May: Si tienes razón (Dijo mientras corría saliendo de ese lugar)

Briana: ¿ Por que la dejaste escapar Harley ? (Grito)

Harley: Ya lo veras (Dijo con un tono rarito)

Mientras que con Drew

Drew:-Ya me canse iré a buscarla- (Pensó se dio la vuelta para salir en busca de May pero la vio corriendo hacia la fiesta)

May: Siento la demora

Drew: ¿ Por que tardaste tanto ?

May: Es una historia muy larga (Dijo intentando evitar contar lo sucedido)

Drew: Te perdiste ¿ Verdad ?

May: Claro que no (Grito)

Drew: ¿ A no ?

May: No

Drew: ¿ Entonces que paso ?

May: Nada que te importe (Dijo enfadada mientras cruzaba sus brazos)

Drew: Que obstinada eres

May: Bueno al menos no soy una presumida (Dijo enfadada)

Drew: Oye que te parece si vamos a la playa esta cerca

May: ¿ A la playa ? ¿ Para que ?

Drew: Je pues para que más que para disfrutar de su hermosa vista en la noche

May: Mmmm esta bien

Luego empezaron a caminar hacia la playa cuando ya estaban ahí los dos se quedaron sentados cerca a la orilla del mar pero no tanto para mojarse.

May: Tenias razón Drew la vista es preciosa (Dijo viendo la Luna que se reflejaba en el mar haciendo una hermosa vista)

Drew: Si pero tú eres más hermosa

May: ¿ Eh ? ¿ enserio ?

Drew: Claro que si (Dijo acercándose a May haciendo que los dos estuvieran a una distancia donde podían sentir el aliento del otro pero de repente se siente una gran explosión)



Bueno aqui acaba el Cap. pero no se preocupen que hare lo que sea para seguir poniendo la Conti y lamento haberlo hecho tan corto pero ya saben no tengo mucha imaguinaciòn y abajo les dejo la imaguen de May y Drew apunto de besarse bueno aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.24 El premio ganado y la sabotaciòn de la fiesta del Gran Festival Segunda Parte

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 May%20and%20drew%20kissing


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 0:45, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Lun 5 Jul - 20:55

Ola aqui les traigo el siguiente Cap. espero que lo disfruten:


Cap.24 El premio ganado y la sabotaciòn de la fiesta del Gran Festival Segunda Parte

May: Que fue eso (Dijo parándose desesperadamente)

Drew: Al parecer algo sucede en la fiesta vamos a ver

May: Si (Dijo asintiendo con la cabeza)

Los dos empezaron a correr en dirección hacia la fiesta rápidamente pero cuando llegaron ya todo estaba destrozado y todas las personas tenían a sus Pokemons fuera de sus Pokebolas.

May: ¿ Pero que sucedió aquí ?

Drew: Al parecer alguien quiso arruinar la fiesta

May: Y lo logro (Dijo con enojo)

Drew: ¿ Pero quien ?

May: Tal vez a eso se referían (Dijo en voz baja pero aun audible para Drew)

Drew: ¿ Quienes ?

May: Briana y Harley los vi cuando me perdí y no encontraba la fiesta

Drew: Ya sabía yo que te habías perdido (Dijo con superioridad moviendo su flequillo)

May: -Ohh no me di cuanta de lo que dije-

Drew: Pero aun así no hay tiempo para esto hay que encontrarlo rápido

May: Si (Dijo asintiendo con su cabeza)

Así los dos salieron corriendo hacia el lugar donde se veia todo destrozado para encontrar a los sospechosos.

May: Ahí están (Grito señalando a Harley y a Briana)

Drew: Por que hicieron todo esto (Grito enfadado)

Harley: Y aun preguntas por que es algo muy obvio ¿ no crees ?

Briana: Lo hicimos por que ya nos cansamos de perder contra May

Drew: Es su culpa por ser unos incompetente (Dijo moviendo su flequillo)

May: Drew tiene razón si no quieren que los venza deberían esforzarse más

Briana: Pero también hay otra opción

Drew: ¿ Cual ?

Briana: Destruirla (Dijo mientras sacaba una bazuca y le daba a Harley un Rifle)

Harley: Y que tengo que hacer con esto

Briana: Ya sabes lo que tienes que hacer Harley (Grito muy enfadada)

De repente se empezaron a oír puros disparos que provenían de las armas de Briana y Harley.

May: ¿ Que vamos hacer Drew ? (Dijo desesperada)

Drew: Vamos a combatir fuego contra fuego Sal Roselia (Dijo lanzando una Pokebola)

May: Esta bien Sal Eevee (Dijo Lanzando una Pokebola)

Briana: Como lo esperaba (Dijo en voz baja)

Harley: Es hora (Grito mientras habían empezado a balacear de nuevo a Drew y a May)

May: Roselia , Eevee tengan cuidado

Roselia/Eevee: Si (Obviamente en su idioma Pokemon)

Drew: May tú también ten cuidado

May: Si tú también Drew

De repente se oye como la bazuca fue disparada pero May estaba tan distraída que no se dio cuanta y le dio

May: Ahhhh

Drew: May no te preocupes Drew (Dijo en un intento de parar se pero no pudo) –No puedo pararme esto no es bueno- Eevee Usa Tackleada

Eevee: Eev =Si= (Después de usar el ataque)

Drew: Roselia es tú turno Danza de Petalos

Roselia: Rose =Si= (Dijo lanzando la Danza de Petalos haciendo que salgan volando los dos)

May: Al fin se fueron (Dijo para así cerrar sus ojos lentamente sin preocupación alguna al menos por su parte)

Drew: Roselia (Regresa dijo tranquilo pero de repente vio que Eevee salió corriendo hacia May preocupada)

Eevee: Eevee Eev =May , May despierta=

Drew: May (Grito preocupado mientras corría hacia ella)

Cuando nuestro querido Peli verde llego hacia ella la levanto con delicadeza cargándola en sus brazos.

Drew:-Ahora que hago el centro Pokemon esta muy lejos tal vez pueda utilizar las habilidades que me enseñaron cuando era chiquito pero donde Mmmm ya se-

Eevee: Eevee =¿ Va a estar bien ?=

Drew: Si no te preocupes Eevee

Haci nuestro gran coordinador llevando en brazos a May sale corriendo buscando un refugio para ver su situación.

Bueno hasta aqui acaba este Cap. espero que les haya gustado bueno aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.25 En el refugio de nuestro corazón ?

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 1213738345_5972_full


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 0:52, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por blue.song Lun 5 Jul - 23:33

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 653538 ahhhhhhhh
que hermoso capitulo!
es muy romantico *w*
espero ansiosa la
conti!!!!
cdte
Xiau!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ~Mayanie~ Mar 6 Jul - 5:13

AAAAAAA!!!!
Me encanto!!!!!! Me gusta mucho tus historias!
Y quiero ver la continuacion!!!
Byebye!!!
~Mayanie~
~Mayanie~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/09/1994
Mi llegada : 29/05/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Shiba Mar 6 Jul - 15:18

hola ^^

estoy anciosa por la conti >u<

la espero

bay
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Mar 6 Jul - 19:41

Gracias por su apoyo chicas bueno espero que les guste el Cap. de hoy aqui se los dejo:


Cap.25 En el refugio de nuestro corazón ?

En un lugar en el bosque se veia una cueva acogedora donde estaban los dos coordinadores pero tenían problemas May no despertaba y Drew no aguantaba la desesperación de verla así.

Drew: May despierta por favor (Eso es lo que decía nuestro coordinador a cada rato pero May no despertaba)

Eevee: Eevee =¿ Que vamos hacer ?=

Drew: Mmmm tendré que hacerlo esperaba tener otra opción pero bueno (Dijo sacando una de las cosas con las que inyectan a las personas lo siento no se como se llama y empieza a sacarle Sangre a May , luego de examinar la sangre con la vista) Al parecer solo le pusieron una muy fuerte anestesia (Dijo aliviado)

Eevee= Eev =Que bueno= (De repente se oye como se desata una gran tormenta)

Drew: No te preocupes por May Eevee yo la cuidare bien regresa a tú Pokebola ò te vas a enfermar

Eevee: Eev =Pero=

Drew: Se que no te gusta estar encerado pero es por tú bien (Dijo dándole una sonrisa)

Eevee regreso tranquilamente a su Pokebola y Drew se quedo cuidando a May que de almohada tenia su cangurera de siempre de repente Drew se percata de que May empieza a temblar se quita la chaqueta y se la pone para que no tenga frío. Mientras May soñaba.

May: Donde estoy por que todo esta tan oscuro (De repente aparece la imagen de Drew en una parte de esa gran oscuridad) Drew (Dijo mientras salía corriendo y cuando llego a el lo abrazo fuerte no quería separarse de el en esos momentos)¿ Donde estamos ? tengo miedo (Dijo mientras sus ojos se empezaron a poner cristalinos)

Pero Drew no le respondía solo se limito a abrazarla mientras le empezaban a caer lagrimas cristalinas de los ojos de May . Mientras que con Drew

May: Drew (Decía entre sueños) Drew

Drew: May (Dijo preocupado mientras que con May)

May: - Drew ¿ por que tú eres el único que siempre me puede consolar ? – (Pensó mientras seguía llorando y seguía aferrada a Drew)

Drew: May escúchame bien

May: ¿ Eh ? (Dijo mientras levantaba la cabeza y veia a Drew a la cara)

Drew: Tienes que ser fuerte no importa en que situación te encuentres

May: No se a que te refieres Drew (Dijo algo confundida)

Drew: Y tienes que ser fuerte con las decisiones que tomes

May: Drew ¿ dime por que me dices esto ?

Drew: Y tus sentimientos son lo más valioso de ti no dejes que esos sentimientos que tienes se bloqueen

May: ¿ Sigo sin entenderte Drew ?

Drew: Deja que esos sentimientos que tienes fluyan fácil mente pero para eso necesitas ser fuerte ya que aparecerán problemas en tú camino

May: Drew ¿ A que te refieres ? ¿ No te entiendo ? Suenas como si fueras a irte (Dijo nuestra querida coordinadora mientras seguía aferrada al Peliverde y apunto de soltar las lagrimas de nuevo)

Drew: No olvides por que te volviste coordinadora tampoco olvides tus sueños ellos te ayudaran a seguir adelante (Dijo mientras despegaba los brazos de May para ir desapareciendo dejándola completamente sola en ese lugar desconocido para ella)

May: Drew no por favor no me dejes (Grito mientras lloraba no aguanto más a se hecho al suelo a llorar)

Mientras en la realidad May gritaba una y otra vez el nombre de nuestro querido coordinador hasta que despertó can la respiración agitada.

May: Solo fue un sueño (Susurro)

Drew: ¿ May te encuentras bien ?

May: Drew … si no te preocupes (Dijo dándole una de sus hermosas sonrisas)

Drew: Que bueno (Dijo mientras intentaba esconder su sonrojo)

May: Drew

Drew: ¿ Si ?

May: ¿ Tú nunca me vas a dejar sola verdad ?

A nuestro Peli verde le sorprendió esta pregunta de porte de May pero respondió tranquilamente.

Drew: No claro que no , no te preocupes y sigue durmiendo (Dijo mientras sonreía)

May: Gracias Drew (Dijo mientras se recostaba de nuevo pero esta vez agarro la mano del Peli verde para asegurarse que no se vaya)

El Peliverde ante esta acción de parte de la castaña solo se sonrojo pero a el también le daba mucha felicidad, nuestra castaña aun no se dormía solo tenia los ojos cerrados intentando conciliar el sueño.

May: -Drew Por que no puedo decirte que te amo? -

Drew:- May si tan solo este miedo que tengo de perderte se perdiera seria capaz de decirte de nuevo lo que siento-

May/Drew: Por eso este sentimiento tengo que guardarlo en donde nadie pueda saber de el … en mi único refugió para este sentimiento … en mi corazón .

Y eso fue todo por hoy espero que me disculpen por mi falta de imaguinaciòn bueno aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.26 Fuera de este mundo


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 May%20and%20drew%20kissing


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 1:01, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Mar 6 Jul - 21:04

*0* tu fics esta super may-chan
y aunque me quede asi @.@, ya que lei todo ayer en la
noche y casi todo esta tarde valio la pena *0*
pebre may ..que feo sueño T_T
pero drew nunca la va ha dejar verdad?
porque si hace eso yo misma me encargo de darle su merecido ¬¬****
y " Por eso este sentimiento tengo que guardarlo en donde nadie pueda saber de el … en mi único refugió para este sentimiento … en mi corazón ." me encanto esa frase *0*
espero cinti amiga porfa amiga
y gracias por leer mi fics de verdad TwT

bueno me despido cuidate y suerte en todo n_n
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Jue 8 Jul - 16:56

Ola ya regrese con la conti espero que les guste aqui se las dejo:



Cap.26 Fuera de este mundo

Era un día muy hermoso nuestra gran coordinadora se encontraba en un gran rosal , pero ese rosal era de puras rosas rojas , lo que hacia que a la mente de nuestra querida coordinadora llegara un recuerdo de una persona Peliverde que era el entrenador de una Roselia muy bien entrenada , aparte de que el era su gran rival y sobre todo según ella su amor platónico.

May: Drew

Eevee: Eevee Eevee –Hace mucho que no lo vemos-

May: Si tienes razón (Dijo mientras se inclinaba a la altura de Eevee para acariciarle la cabeza) -Me pregunto como le estará llendo- (De repente siente como unos Cálidos brazos la rodean por la espalda e instintivamente le da un gran golpe en la cabeza con los ojos cerrados a la persona dueña de esos cálidos brazos.

**: Auch

May: ¿ Eh ? –Yo conozco esa voz- (Pensó volteándose rápido viendo quien era la persona a la que había golpeado) Drew ¡¡¡ (Dijo con gran sorpresa)

Drew: ¿ Por que hiciste eso ?

May: Lo siento es que me espantaste (Dijo pero luego recordó que Drew la había abrazado y luego un ligero sonrojo se apodero de su cara)

Drew: Auch enserio que pegas muy duro (Dijo sobándose la cabeza que era donde May le había pegado)

May: Perdón pero no debiste hacer eso (Grito)

Drew: Solo quería sorprenderte

May: Pues si lo hiciste (Derrepente se percato de que Eevee se preocupo por el golpe que le había dado a Drew y estaba en las piernas de Drew , pero ya no preocupado si no … dormido) ¿ Cuando se durmió Eevee ?

Drew: Cuando empezaste a gritar como loca

May: ¿ Oye a quien le dices loca ? (Dijo mucho más enojada que antes)

Drew: Pues a ti

May: Eres un ... (Dijo enojada pero luego recordó que Eevee estaba en sus piernas) No sabía que Eevee estaba cansada

Drew: Los Pokemons no duermen solo por cansancio también duermen cuando se sienten cómodos y seguros en un lugar.

May: Eso no lo sabia

Drew: Típico de ti May (Dijo moviendo su flequillo de forma arrogante)

May: Si lo que digas (Dijo para voltear y seguir viendo el rosal)

Drew: (Puso a Eevee debajo de un árbol para que siguiera durmiendo cómodamente pero Eevee levanto su cabeza para ver que sucedía , mientras que nuestro Peliverde se levantaba y luego le toco un hombro a May) May ¿ Estas bien ?

May: Si no te preocupes Drew (Dijo dándole una sonrisa pero esa no era la sonrisa de siempre era una sonrisa falsa luego de abrir los ojos poso su mirada al piso , Drew sabía que había algo mal con May su sonrisa era falsa y sus ojos habían perdido su hermoso brillo, Drew la abrazo y May se sorprendió ante este acto del Peliverde)

Drew: May se que no estas bien si hay algo que te preocupa puedes decírmelo ya sabes que siempre te apoyare

May: Drew (Susurro y luego correspondió el abrazo de nuestro Peliverde y le empezaron a salir lagrimas , lagrimas que el Peliverde nunca esperaba ni quería ver de May)

Drew: May no te preocupes todo lo que te preocupa se arreglara (Decía nuestro Peliverde pero de repente May lo interrumpe gritando)

May: Claro que no , nunca se podrá cumplir

Drew: Claro que si May solo Hay que tener confianza

May: Solo esperando no se va arreglar tengo que hacer algo (Decía nuestra PeliCastaña mientras le salían más lagrimas)

Drew: May solo piensa bien las cosas y veras que todo se puede arreglar

May: Drew (Susurro ya más calmada)

Drew: Ahora ya no llores que no me gusta verte así (Dijo mientras le secaba las lagrimas dulcemente)Así esta mejor (Dijo mientras le daba una dulce sonrisa)

May: -Drew- (Pensó sonrojada)

Drew: May ¿ como te sientes ahora ?

May: Mucho mejor gracia Drew

Drew: De nada … pero promete algo

May: ¿ Que ?

Drew: Que nunca más vas a volver a llorar

May: Lo prometo

Drew: Así me gusta no me gusta verte llorar por cierto May

May: ¿ Eh ? ¿Qué pasa Drew ?

Drew: Te quiero

May: ¿ Eh ? (Dijo sorprendida pero no pudo decir nada más ya que Drew la había callado con un beso , un dulce beso que sentía que era fuera de este mundo)

Bueno aqui termina el Cap. espero que les haya gustado y les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.27 Reflexiones


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 May_and_Drew_kiss_____by_SweetSammy667


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 1:08, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ~Mayanie~ Vie 9 Jul - 6:51

¡¡¡Ayyyyy!!!
¡¡¡Me e emocionado!!!! Esta requetexuli (Me ha salido derrepente)
¡Ya quiero ver la conti!
¡¡¡De verdad me encanto!!!
¡¡¡Sigue asi!!!!![T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 252642!
~Mayanie~
~Mayanie~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/09/1994
Mi llegada : 29/05/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Shiba Vie 9 Jul - 18:35

*u* estubo muy lindo el capi ^^

y estoy emocionada por el siguiente

(tu te emocionas por todo¬¬)

tampoco seas exagerado, solo me emosiono con lo que me gusta ^^

(que es casi todo¬¬)

biem dicho casi UuU

bueno no tengo mas que escribir

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Sáb 10 Jul - 15:01

Ola aqui les traigo la conti espero que les guste:


Cap.27 Reflexiones

May acaba de despertar de ese sueño tan raro tenía la respiración agitada y estaba sudando.

May: -¿ Que fue ese sueño ?- (Derrepente se percato que seguía teniendo la mano de Drew agarrada pero también noto que Drew estaba dormido al parecer no durmió bien , de repente un rayo de luz llego a su cara) Ya es de día

May intentaba zafarse del agarra de Drew pero no pudo así que lo despertó.

May: Drew hey Drew despierta (Dijo mientras lo sacudía delicadamente)

Drew: May ¿ Que pasa ?

May: Ya es de día ya podemos irnos

Drew: Esta bien (Dijo parándose y mientras soltaba la mano de May)

May: ¿ Por donde vamos ?

Drew:Por aquí (Así fue todo el viaje Drew adelante guiando a May y May metida en sus pensamientos) May … May

May: ¿ Eh ? ¿ Que pasa ?

Drew: Te he llamado casi tres horas (Dijo enojado) ¿ Qué te pasa ?

May: Nada no te preocupes ¿ Que querías ?

Drew: Nada solo que ya llegamos

May: Aaa que rápido no me había dado cuenta (Dijo volteando a ver por todas partes)

Drew: ¿ Segura que no te ocurre nada ? (Pregunto preocupado)

May: Si no te preocupes (Dijo dándole una sonrisa) bueno me tengo que ir adiós te veo luego (Dijo para luego salir corriendo de ahí)

Drew: - May esta rara espero que no sea algún efecto secundario de esa anestecia-

Mientras que con May

May: -¿ Por que tuve ese sueño ?-

May se hacia la misma pregunta desde que salieron de la cueva una y otra vez pero de repente Eevee salió de su Pokebola

Eevee: Eevee =¿ Que sueño ?=

May: Uno donde Drew me besa (Dijo sin ganas pero de repente se percato de que Eevee salió de su Pokebola) Eevee ya se que te preocupo pero no tienes que salirte sin avisar de la Pokebola

Eevee: Eevee =Si lo siento= (Dijo bajando su cabeza triste)

May: No te preocupes Eevee pero no lo vuelvas hacer (Dijo May mientras la cargaba en sus brazos)

Eevee: Eevee Eevee =¿ Como que Drew te besaba ?=

May: No lo se solo lo soñé

Eevee: Eevee Eevee =¿ No será que te gusta ?=

May: Mmmm tal vez pero sabes eso seria algo imposible

Eevee: Eevee =¿ Por que ?=

May: Bueno por Drew es mi mejor amigo y eso podría arruinar nuestra amistad

Eevee: Eev =Cierto=

May: Bueno regresemos al Centro Pokemon

Bueno hasta qqui termina el Cap. de hoy lamento haberlo hecho muy corto pero no se me ocurria nada bueno aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.28 Problemas

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 May_and_Drew_kiss_____by_SweetSammy667


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 1:13, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Shiba Dom 11 Jul - 12:00

estubo linda la conti *u*

espero la proxima ansiosa >u<

no tengo mas que escribir

bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por blue.song Lun 12 Jul - 16:04

hermoso *u*
que penita me da q solo alla
sido un sueño...pero el más hermoso*¬*
espero tu conti!!!!!!!!!!!!!
nos vemos
Xiau!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Dom 25 Jul - 18:39

Ola ya volvi con la conti siento mucho haberlas hecho esperar esque me fui de vacaciònes bueno aqui se las dejo:


Cap.28 Problemas

Nuestra querida coordinadora llego al Centro Pokemon con un Eevee en brazos luego se fue a la recamara que había pedido desde que llego.

May: Al fin llegue estaba exhausta (Dijo entrando por la puerta)

De repente se percato de algo muy importante , la recamara estaba toda desordenada y ella no la había dejado así al parecer le habían robado.

May: Oh no ahora que hare (Dijo desesperada)Ya se iré a ver si la oficial Jenny

May por fin llego a la oficina de la oficial Jenny luego entro y se encontró a la oficial Jenny enfrente de ella.

Jenny: Ola soy la oficial Jenny ¿ se te ofrece algo ?

May: Ola mucho gusto soy May .. y pues si la verdad entre a mi habitación en el centro Pokemon y lo encontré todo desordenado y creo que me han robado ya que no estaban ninguno de los listones que gane para entrar en el gran festival.

Jenny: Ya veo no te preocupes May encontraremos tus listones

May: Si muchas gracias

Jenny: ¿ Tienes alguna idea de quien los haya robado ?

May: Mmmm no la verdad no

Jenny: Bueno entonces iré a ver si lo encuentro (Dijo para salir y subirse a su moto e irse a una gran velocidad)

May: Ya se mientras la oficial Jenny busca a los culpable veré si puedo encontrar alguna pista

Y haci May se va a explorar por toda la ciudad a ver si encuentra algo , tras no encontrar nada se sienta en una banca que ve en el parque.

May: Como puede ser que no haya encontrado nada (Dijo bajando la cabeza mientras suspiraba)

Pero May no sabía que alguien la observaba desde lejos.

**:-¿ Que esta haciendo ?

May: Sera mejor que vuelva a buscar algún sospechoso

Así May salió corriendo para continuar su búsqueda pero la persona que la veia desde lejos iva tras ella obviamente sin que se diera cuenta.

May: Dios no puedo encontrar ninguna pista (Dijo mientras volteaba a todos lados mientras respiraba agitadamente, de repente vio una figura muy sospechosa y fue tras ella no se le distinguía bien su cara)

La figura sospechosa corría hacia un lugar muy extraño de la ciudad era un lugar donde casi nadie iva y ya estaba anocheciendo pero May no se daba cuenta de eso ni de lo demás ella solo se concentraba en recuperar los listones que gano y que hicieron que ganara el gran festival , May se volvió a detener pero no esta vez por falta de aire si no por que había perdido de vista a la figura sospechosa.

May: ¿ A donde se fue ?

Pero de repente May siente que le tapan la boca con un pañuelo de repente empieza a perder la conciencia y va durmiéndose poco a poco.

Bueno hasta aqui termina lamento haberlo hecho corto pero bueno aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.29 Secuestro

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 343875_1785501031


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 1:18, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Sakure-chan Dom 25 Jul - 21:07

Primeraaaa en postear *-* [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 376631
me encanto
ya lei todos los capiss
espero el proximo
new fan [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 853171 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 853171 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 853171 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 853171 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 853171
byeee
Sakure-chan
Sakure-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 27/07/1992
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 5 Sep - 2:55

me encanta tu fic amiga Very Happy espero que lo continues [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 21311
me emocione con el beso de may y drew [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 572466
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ~Mayanie~ Dom 5 Sep - 9:02

¡Me encanto!
Me gustaria que subas el siguiente capitulo.
Esta xulissimo.

~¡Sayonara!~
~Mayanie~
~Mayanie~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/09/1994
Mi llegada : 29/05/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Musae Mar 7 Sep - 22:08

a mi tambn me re encantoo ! como siiempre lenta (iio) pa leer los fics !! pero iia estoii aqii....esperare ansiosa la contiii !

besitos, bye !
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Sáb 11 Sep - 17:09

Ola ya volvi y traje la conti. lamento haberlos hecho esperar tanto y tambien siento que este tan corta pero ya saben que no tengo mucha imaginación bueno disfriuten la conti espero que les guste.


Cap.29 Secuestro


**:May May despierta

May: ¿ Que paso ? (Dijo despertando)

**: ¿ Te encuentras bien ?

May: Si no te preocupes , pero Drew ¿ donde estamos ?

Drew: No lo se solo recuerdo que actuabas raro y te seguí para ver que pasaba de
repente un señor te durmió y Salí corriendo a ayudarte de ahí no recuerdo más.

May: Ya veo (Dijo bajando la cabeza)

Drew: ¿ Que pasa May ?

May: Lo siento Drew estas aquí por mi culpa (Dijo mientras le empezaban a caer
lagrimas de sus hermosos ojos Azules)

Drew: May esto no es tú culpa (Dijo tiernamente)

May: Si si lo es si no hubiera sido tan distraída

Drew: No May esto no es tú culpa , no te preocupes pronto saldremos de aqui (Dijo mientras la abrazaba)

Luego de un rato los dos habían visto como escapar de ese horrible lugar pusieron el plan a prueba y cuando ya estaban a punto de salir de ese lugar.

May: Mira Drew ahí esta la salida

Drew : Si ven apresurémonos (Dijo mientras la agarraba de la mano jalándola rápidamente hacia la salida)

Los dos corrieron rápidamente pero fueron detenidos por un tipo , no sabían quién era el pero estaban seguros que no se saldría con la suya.

** :No saldan de aquí al menos no ahora.

May : ¿ Qué quieres ? ¿ Por que nos atrapaste aquí ?

** : Eso es algo que nos les incumbe , pero bueno no van a poder hacer nada para salir de aquí

Drew : Eso es lo que crees tú (Dijo mientras agarraba de la mano a May y golpeaba al tipo dejándolo inconsciente para poder salir corriendo con May)

Mientras iban corriendo May se fijo que algo se había caído cuando Drew golpeo al hombre , era algo brilloso eran … sus listones así que se zafó de Drew y regreso. Drew paro de correr al ver que May regreso a recoger los listones.

Drew : May hay que irnos vamos rápido

May : Si (Dijo mientras asentía con la cabeza y guardaba sus listones para luego agarrar de la mano a Drew y salir de nuevo corriendo)

Cuando lograron salir de ahí y después de correr demasiado para que no los encontraran estaban en el bosque con la respiración agitada de tanto correr.

Bueno hasta aqui termina espero que les a ya gustado bueno aqui les dejo el nombre del siguiente Capitulo:

Cap.30 El tiempo pasa muy rapido


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Images%3Fq%3DMay%2By%2BDrew%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D608%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C614&itbs=1&iact=hc&vpx=487&vpy=145&dur=817&hovh=205&hovw=240&tx=90&ty=58&ei=kv2LTLCJLZHEsAO9ubi0BA&oei=gP2LTLDQD4_0swO-taSVBA&esq=2&page=2&ndsp=21&ved=1t:429,r:9,s:18&biw=1280&bih=608


Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 1:23, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Musae Sáb 11 Sep - 17:24

NYAA !! me encantooo !! me dejaste con la intriga por el titulo del siguiente capiii !! no importa qe sean cortos !! me encantan !! re lindos !! jeje....esperare anciosa la contii ! y te digo algo?? me encanta la actitud de Drew !!

muak !! besitos, bye !
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 12 Sep - 1:55

me encato amiga *-* no sabia que drew era tan fuerte OwO bueno, ahora se que ya se algo nuevo, para el dia de mañana xD

me encanto *_*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 4 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.