Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Ayer a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


[Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Hellshadow el Miér 11 Ene - 9:00

DAAAAAWN!!!!!BAKA POR QUÉ LE DIJISTE ESO?!?! TE MATARÉEEEEE...Buena conti ^^
avatar
Hellshadow
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 23/03/1999
Mi llegada : 11/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Marchisxc0re el Miér 11 Ene - 12:43

AWWWWWWWWWW me encanto *.* Esperoo la contii x3 Dios paul paul ewe!

Cyaa
avatar
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Jue 12 Ene - 9:31

>.< a pesar de que me parecio Tierno lo que sucedio me molesto lo que dijo Dawn ;o;

Espero pronto la conti... (y otro beso si se puede entre etos 2 xDD)
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Sáb 14 Ene - 16:32

Capitulo 10 Celos

Dawn había terminado de inscribirse para su concurso en Pueblo Rubello y corrió rápido hacia donde la esperaba Paul cuando se detuvo frente a él sorprendida por lo que vio.
-¡Paul! Sabía que eras tú, ha pasado tanto tiempo no sabes cuánto te extrañe—Grito una chica de pelo largo color rosa y ojos café oscuro; que abrazo a Paul de repente. (Dawn en ese momento se molesto).
-Espera deja de abrazarme yo ni siquiera te conozco—Contesto el pelimorado tratando de quitársela de encima—Si me conoces, soy yo Nicole—Exclamo la chica con mucha alegría y abrazándolo con más fuerza. Paul observo a la chica por un segundo e inmediatamente sus ojos se abrieron de sorpresa como si recordara algo—No puede ser—dijo el chico pelimorado preocupado y con desagrado en su cara.
-Veo que ya me recordaste y…¿Qué haces aquí? A ti no te gustan los concursos—Pregunto la chica de cabello rosa sin soltar a Paul. En ese momento Dawn no aguanto más y se acerco hablar –Paul ya acabe de registrarme—
Nicole miro a la chica peliazul de pies a cabeza y puso una sonrisa burlona—Y esta ¿Quién es?—Pregunto Nicole a Paul.(Paul miro hacia otro lado como si no le importara la pregunta)
-Hola mi nombre es Dawn, soy la compañera de viaje de Paul—Se presento la peliazul con una sonrisa fingida ya que le molestaba que esta chica abrazara a Paul
-¡Queeeeeeeeeeeee! Eso no puede ser una chica tan fe….—antes de que ella terminara la palabra; Paul le tapo la boca a Nicole y la llevo afuera ya que estaba a punto de armar un escándalo.(Dawn solo los siguió)

Una vez afuera los tres:
-Si te quito la mano promete que no harás un escándalo Nicole—dijo seriamente el chico pelimorado. La chica de cabello rosa contesto que si moviendo la cabeza, Dawn solo estaba confundida preguntándose qué relación tenían esos dos.
-Paul como te atreves a tener una compañera de viaje, yo te lo pedí hace mucho tiempo y no me lo permitiste—Exclamo molesta Nicole mirando a Paul.
-Mira lo que yo haga no es asunto tuyo—Le contesto el pelimorado seriamente y después voltio a ver a la peliazul—Tu ven vámonos—exclamo Paul tranquilo y comenzó a caminar.
-Bueno… hasta pronto Nicole—se despidió la peliazul nerviosa ya que la otra chica la miraba con mucho desprecio.
Ya una vez camino al centro pokemon Dawn no pudo resistir más y decidió hablar:
-Paul de ¿donde conoces a Nicole?—pregunto la peliazul pero Paul solo seguía avanzando sin dar respuesta—Oye te estoy hablando—exclamo la peliazul—solo es una conocida de acuerdo—contesto el pelimorado—Pues parecía conocerte muy bien—dijo Dawn un poco molesta—que ¿acaso estas celosa?—pregunto el pelimorado algo arrogante—Por supuesto que no—contesto Dawn enojada disimulando que no le importaba –Entonces deja de preguntar—se dio la media vuelta el chico pelimorado y entro al centro pokemon.

Ya era de noche y Dawn se encontraba practicando con sus pokemon para el concurso de mañana— ¡Bien hecho! Pero ya es hora de descansar—y la peliazul metió a sus pokemon a su pokebola. Ya dentro del centro pokemon Dawn se acerco al teléfono y realizo una video llamada.

-¡Dawn! Que agradable sorpresa poder hablar contigo—Exclamo Reggie
Después de saludarse la peliazul decidió comentarle a Reggie lo sucedido.
-mmm…..no hay duda por como la describes si se trata de la Nicole que yo conozco—contesto Reggie después de pensar por un momento, en ese instante Reggie noto la cara de Dawn algo preocupada—No te preocupes Dawn ella solo es una amiga de la infancia, cuando éramos niños siempre estaba detrás de Paul diciendo que sería su novia cosa que no le agradaba a mi hermano y no conozco los detalles pero ella le pidió ser su compañera de viaje cuando obtuvieron su primer pokemon, pero según palabras de ella la desprecio –dijo Reggie tratando de animar a Dawn.
-Ya entiendo, pero a mí no importa mucho la relación de Paul con ella; solo llame por qué no me gusta quedarme con la duda—dijo Dawn tratando de justificar la llamada.
Reggie en ese momento puso una sonrisa porque era más que obvio que Dawn empezaba a tener sentimientos por Paul—Dawn da lo mejor de ti para ganarle mañana en el concurso a Nicole—Exclamo Reggie
—¿Ella es coordinadora?—Pregunto Dawn sorprendida
–¡Si ¡así que da todo de ti para ganar el concurso y el corazón de Paul—Dijo Reggie
-¡Sí! Te prometo que me esforzare—contesto la peliazul hasta que se percato de lo ultimo—espera ¿el corazón de Paul?—Bueno Dawn tengo que irme—No espera entre Paul y yo ….—antes de que ella terminara de hablar ,Reggie le colgó—No hay nada— contesto desanimada la peliazul con el teléfono apagado.

El día del concurso llego y todos los participantes mostraron hermosos movimientos que hacían lucir los ataques de sus pokemon, la competencia estaba muy reñida pero las dos chicas que lograron llegar al final se trataban nada menos que de Dawn y Nicole (Paul solo observa junto al público con atención).
-No puedo creer que te toca competir conmigo, bueno supongo que está bien tendrás el privilegio de perder contra mi—dijo Nicole presumiendo mientras se tocaba su cabello.
-¡Claro que no! no pienso perder contra ti, además yo tengo confianza en mí misma como coordinadora y no tengo que estar haciendo sentir mal a los demás para ganar—Contesto Dawn demasiado enojada
-¡Como te atreves!—exclamo Nicole y estaba a punto de comenzar un pleito cuando—¡Chicas es su turno!—exclamo una voz llamándolas para entrar al escenario.

Finalmente las dos chicas entraron en escena y después de una dura competencia Dawn logro ganar el listón ella estaba muy contenta; salió afuera para tomar aire y después ir a buscar a Paul.
-Azumarill ¡chorro de agua!—Grito una voz femenina mojando a Dawn
-¡Que te pasa!—voltio Dawn toda mojada –Nicole ya déjame en paz—grito la peliazul
-Solo vine a despedirme—Sonrió la chica de cabello rosa y se acerco a Dawn—No sé como rayos conseguiste convencer a Paul para poder viajar con él, pero solo quiero advertirte que lo mejor será que no te le declares—decía la chica burlándose
-¿Declararme? El solo es mi compañero de viaje y si acaso yo tuviera sentimientos hacia él es mi problema—Contesto la peliazul mirando a Nicole
-Como sea, yo solo te lo digo para evitarte un dolor, si te le declaras hará lo mismo que hizo conmigo te rechazara y ya no permitirá que viajes con el—sonrió la chica de cabello rosa—Bien eso era todo nos vemos —al decir esto último Nicole se retiro dejando a Dawn.

Dawn comenzó a caminar pensando en todo lo que le dijo Nicole hasta llegar hacia donde se encontraba Paul
-Y hora que te paso ¿Por qué vienes toda mojada?—pregunto seriamente el chico pelimorado cruzado de brazos.
-Nada solo tropecé con una señora que traía un balde de agua—mintió la peliazul
-vámonos rápido—suspiro Paul –si no te cambias de ropa solo te enfermaras y no llegaremos a tiempo al próximo gimnasio—Paul tomo sorpresivamente a Dawn de la mano y la jalo para caminar más rápido.
-¡Espera Paul! más despacio no puedo caminar tan rápido como tu—Decía la peliazul sonrojada por estar tomada de la mano de Paul.
En lo que ellos se alejaban Nicole los miraba molesta –¿Que tiene ella que no tenga yo?¿Por qué ella si pudo viajar contigo? Y aun mas importante ¿Qué estas sintiendo por ella?—se decía así misma furiosa y maltratando las orejas de su pokemon azumarill (pobrecito él no tenía la culpa)

CONTINUARA.........

OK antes que nada el personaje de Nicole es de mi imaginación como muchos ya se habrán dado cuenta y de hecho le pongo una imagen para que se la puedan imaginar no soy excelente dibujando pero hago lo que puedo jaja solo denle click al link de abajo
http://imageshack.us/photo/my-images/191/spa0229w.jpg/
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Sáb 14 Ene - 18:12

Me encanto... no...me REQUETECONTRAFASCINO ESTE CAPITULO

>w< o sea... Paul nunca tomo de la mano aDawn y no se me parece muy tierno eso xDD ademas que esa chica hizo que Dawn sintieran celos que kawaii xDD bueno realmente estuvo muy bueno este capi... Espero la conti *w*
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por stef_espeon el Dom 15 Ene - 17:56

Nueva lectora

Genial!! Dawn celosa!! tu fic esta muy bien me encanto este capitulo y en verdad pobre azumarill no tenia la culpa xD

espero la conti
avatar
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 630
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Lun 16 Ene - 16:50

Bueno antes que nada este capitulo se divide en dos partes y quiero agradecer al usuario hellshadow que me dio la idea de que Paul y Dawn se perdieran en el bosque la idea de la tormenta y bueno aquí la primera parte de este capitulo



Capitulo 11 PASADO Parte 1

Era ya tarde y el panorama no parecía ser nada favorable ya que estaba nublado cuando Dawn y Paul se encontraban prácticamente perdidos en el bosque.
-Paul por qué no descansamos y ya mañana buscamos el camino correcto, de todos modos estamos perdidos—dijo la peliazul sentada en una roca
-A mi ni me digas, tu perdiste el mapa además se ve que se acerca una tormenta lo mejor será salir pronto del bosque para buscar refugio en ciudad Algaria—contesto el chico pelimorado volteando a ver a la chica muy molesto.
-¡Que! No toda la culpa fue mía— exclamo molesta.

FLASH BACK...................................................
-Oye Paul ¿por qué no me dejas llevar el mapa tan solo una vez?—pregunto la peliazul
-Olvídalo con lo torpe que eres seguro lo olvidas en algún lado—dijo el chico seriamente avanzando con el mapa. Dawn que en ese momento se molesto le arrebato el mapa a Paul y haciendo una pose de victoria la peliazul le dijo –No seas exagerado yo lo cuidare muy bien—
Paul solo la miro –Como sea, solo no lo pierdas—dijo seriamente y continuaron avanzando hasta que –¡ahhhhhhhhh que lindo!—Grito la peliazul al encontrarse con un wigglytuff –no te parece adorable Paul –dijo Dawn mientras señalaba al pokemon.
Paul en ese momento puso su mano en su frente —solo tú puedes hacer tanto escándalo por un pokemon tan patético y débil—dijo Paul molesto, al decir esto el adorable pokemon se inflo y los miro molestos y como Dawn era la que estaba más cerca trato de darle golpe cuerpo pero esta logro esquivarlo pero soltó el mapa lo cual wigglytuff aprovecho y se lo llevo.
FIN DEL FLASH BACK.................................................

-Si no lo hubieras insultado wigglytuff no nos hubiera atacado y no se hubiera llevado el mapa—dijo molesta la chica pero Paul no le prestaba atención.
-Bueno eso ya no importa, lo importante es seguir buscando un refugio antes de que comience a llover—dijo seriamente el chico
-pero solo estamos caminando en círculos—decía la peliazul desanimada ya que estaba cansada
-Si te crees tan lista adelante busca el camino y encuentra un refugio— contesto el chico cruzado de brazos y cerró los ojos.
-¡Está bien! Te voy a demostrar que puedo encontrar rápido un refugio o encontrar la salida—exclamo Dawn molesta, para sorpresa de ella y de Paul solo caminaron un poco cuando llegaron a una casa, la peliazul estaba bastante contenta y le saco la lengua a Paul burlándose, el solo la miro –tienes suerte—contesto el pelimorado irritado. En ese instante Dawn toco la puerta dispuesta a preguntarle al dueño de dicha casa si les permitía quedarse en lo que pasaba la lluvia. Al tocar la puerta salió una señora joven de cabello verde Dawn y Paul se presentaron y le explicaron la situación.

-Perdonen el desorden no suelo recibir muchas visitas—dijo la señora mientras servía el té, Dawn y Paul solo miraban a su alrededor extrañándoles dichas palabras ya que la habitación prácticamente estaba limpia.
-Y bien Dawn ¿cómo va con el nuevo movimiento que practicas para el concurso?— pregunto la señora , de repente en ese momento Paul y Dawn se quedaron en shock ya que ninguno de los dos había mencionado que Dawn era coordinadora y mucho menos sobre el nuevo movimiento
-Disculpe pe...pe…pero usted como sabe señora—pregunto Dawn demasiado nerviosa y Paul solo miraba asombrado.
-no me digas señora ¡uups! Que descortés no les he dicho, mi nombre es Ariadna y soy una adivina—les sonrió la señora de cabello verde mientras tomaba su té.
-¡guau! Enserio –Grito emocionada la peliazul
-¡Ja! esas son tonterías—dijo el pelimorado burlándose cruzado de brazos—debe haber algún truco para que ella supiera que eras coordinadora—
-Cada quien tiene su manera de ser y pensar, pero Paul que no entiendo cómo puedes ser tan estricto con tus pokemon tu madre nunca fue así—exclamo Ariadna antes de que Paul saliera de la habitación.
-no sé cómo rayos sabes ¡pero no te atrevas a mencionarla!—contesto furioso el pelimorado, Dawn solo observaba la expresión del rostro de Paul ya que otras veces lo había visto enojado pero nunca de esa manera.

-Entiendo, les mostrare su habitación—dijo Ariadna muy tranquila y los llevo hacia su habitación.
Ya en la habitación.
-Paul te molesto mucho que Ariadna mencionara a tu madre ¿Por qué no me hablas de ella? Tal vez te sirva desahogarte con alguien—dijo la peliazul preocupada
-¡No es asunto tuyo!—le grito Paul a Dawn pero al ver este la expresión de miedo por la manera en que le grito (la culpa) –Lo siento, mira no quiero hablar de ese tema –se disculpo Paul mirando a otro lado y ya más tranquilo.

Bueno aqui termina la primera parte y quiero decirle al usuario Akemi-akari que en el siguiente capitulo meteré la idea que el me dio sobre indagar en el pasado de paul espero hacerlo bien y dejen sus comentarios.
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Lun 16 Ene - 17:14

Wow o3o esta requetecontra interesante... deberias ser escritora
Rui: ya lo es idiota ¬¬**
Akari: si ya lo se >w< pero bueno... Emm.. supongo que gracias xD porque vas colocar una de mis tantas ideas... ademas que ya estoy ansiosa por seguir leyendo este fics *o*
Rui: bueno... has terminado ya de comentar ¬¬*

Akari: nop... aun voy a seguir >3<

espero la conti con gran ansiodad *o*porque... porque... esta interesante y porque me encanta este fics >w<

avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Luby el Lun 16 Ene - 17:24

te quedaron geniales las contis X3
me huele a fight entre nicole y dawn XD dale duro dawn tu ganale òwó yo te apoyo XD
q habra pasado con la mama de paul?? o.o me dejaste con la intriga >.<
estare esperando la conti ^^
byee
avatar
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Miér 18 Ene - 16:17

Antes que nada quiero decir gracias a los usuarios hellshadow y akemi-akari por que gracias a sus ideas surgio este capitulo que se divide en dos partes a y otra cosa lo que esta en letra negrita son diálogos del pasado de Paul.

Capitulo 12 Pasado parte 2

Ya era de noche, la lluvia parecía no parar y nuestros dos protagonistas dormían (separados no sean mal pensados)todo permanecía en silencio cuando de repente se abrió la puerta de la habitación y entro un Espeon y en ese instante se iluminaron sus ojos.
De repente Paul se despertó aparentemente frente a su casa, asombrado solo miro a su alrededor cuando se percato que no estaba solo –¿Paul que hacemos aquí? Se supone que estábamos en la casa de esa señora –pregunto la peliazul confundida igual que el.
-No se preocupen, solo están en los recuerdos de ti… Paul—Dijo la voz de Ariadna pero sin señales de donde se encontraban—Debes superar el pasado para poder ser feliz—
-¡A que te refieres! Como te atre………..—estaba a punto discutir cuando se quedo en shock al escuchar una voz.
-¡Niños ya es hora de comer!¿Donde estarán?— grito y se pregunto una señora de cabello largo color morado y ojos color marrón bastante bella .
-¡Paul con que aquí estas!—exclamo la señora al encontrar a su hijo escondido fuera de la casa en un arbusto—¡shuuuuu! Mamá calla no quiero que me encuentre— dijo un pequeño de unos 6 años en voz baja y al escuchar que alguien se acercaba se escondió nuevamente.
[/color]
-Pa….pa … paul no me digas que ese pequeño niño eres tu—dijo nerviosa la peliazul (con una gotita en la cabeza) entonces esa mujer es…—mi madre—completo Paul la frase y miro hacia otro lado nada contento.
-Señora ¡hola! no ha visto a Paul es que no lo encuentro en ninguna parte—Lo siento Nicole no lo he visto—mintió la señora a la pequeña de cabello rosa—¡qué mal! pero seguiré buscando, es que quiero jugar a la casita él será el papa y yo la mama—dijo tiernamente Nicole mientras abrazaba un peluche de un pichu, al irse la pequeña la señora exclamo—¡Ya sal Paul! Nicole ya se fue— En ese instante Paul salió de su escondite y le sonrió a su mamá—Gracias—
Poco a poco la peliazul y el pelimorado pudieron ver algunos de los recuerdos de Paul como el antes era un niño alegre que le importaban los pokemon la personalidad de Paul hacia recordar un poco a la de Ash y Reggie ya que su mamá era dueña de una guardería pokemon (Dawn estaba prácticamente sorprendida sin creer que ese pequeño fuera el mismo Paul que ella conocía frio, presumido, arrogante, grosero etc….)También Dawn pudo ver momentos en los que Nicole se portaba cariñosa con Paul casi besándolo y obligándolo a jugar con ella cosa que no era de su agrado, Paul solo miraba con desagrado tales recuerdos con Nicole.
-Paul recuerda siempre tratar bien a los pokemon ellos son nuestros amigos—dijo alegre la mama de Paul.
-¡Si!—decía el pequeño niño hasta que se oculto al oir la voz de Nicole.
-¡Paul mi abuelita me dejo venir un rato a jugar!—grito emocionada la pequeña—¿y Paul? Pensé que estaba aquí—preguntaba la chica mirando a su alrededor –iré afuera a buscarlo—

--Parece que todo estaba bien pero tu culpas el cariño que tenia tu madre a los pokemon y te culpas a ti mismo por lo que después sucedió—dijo la voz de Ariadna.
-Mama el Nidoran que cuidábamos se espanto y corrió hacia el bosque—grito Reggie
-¡Eso no puede ser vamos a buscarlo!—exclamo su mama mientras caminaron hacia el bosque y encontraron al pokemon en unas rocas bajo una cascada muy asustado.
-Ustedes aléjense niños –ordeno la mama hasta que Paul se acerco—No vayas que se quede ahí es muy peligroso si algo te pasa—exclamo llorando Paul—no pasara nada además su dueño pronto recogerá al pokemon y de seguro se preocupara por que le tiene un gran cariño—no me importa ¡no vayas!—decía el niño pero eso no importo ya que su mama bajo ayudar al pokemon.

-Tu mama logro rescatar al pokemon pero al momento de subir la cuerda se rompió y a partir de ahí nada volvió a ser lo mismo te negaste a tener de amigos a los pokemon como hacia tu madre y más adelante la derrota de tu hermano Reggie contra Valente y la manera en que se rindió según palabras tuyas hiso que te volvieras mas frio y distante —dijo tranquila la voz de Ariadna.
-¡Basta! Ya no quiero recordar—gritaba desesperado Paul tirándose de rodillas al suelo y Dawn solo miraba con tristeza. En ese instante todo a su alrededor se volvió negro y despertaron en la habitación de esa misteriosa casa prácticamente estaban solos todo parecía haber sido un sueño de lo más real.
-Paul tranquilízate— dijo la peliazul mientras se acercaba a el
-Fue mi culpa si yo no hubiera espantado a ese Nidoran mientras estaba jugando—dijo el pelimorado
-No fue culpa de nadie, por algo suceden las cosas—dijo la peliazul brindándole una sonrisa
Al estar frente a frente Dawn miro los ojos de Paul y se acerco poco a poco con la idea de besarlo pero de repente recordó las palabras de Nicole— si te le declaras hará lo mismo que hizo conmigo te rechazara y ya no permitirá que viajes con el—en ese momento Dawn solo le dio un gran abrazo—No sé si me consideres tu amiga aun, pero para mí ya eres mi amigo—dijo la peliazul sintiendo un gran dolor en su corazón.
Mientras tanto Paul que sentía el abrazo de la chica en su mente solo surgían preguntas—¿Qué me pasa contigo? —El abrazo fue algo largo y rato después se quedaron dormidos. A la mañana siguiente la tormenta había pasado y Dawn fue la primera en despertar dando un gran grito que despertó a Paul ya que la habitación y toda la casa donde se quedaron parecía llevar años abandonada, los dos buscaron a la mujer que les había recibido Ariadna pero no encontraron rastros de ella más que una pequeña nota—Espero y esto les ayude a salir pronto de aquí; lo único que me queda por decir es que no se nieguen a la felicidad y cumplan sus sueños— y al lado de esta nota se encontraba un mapa de la región.
Dawn y Paul solo salieron de la casa pues no entendían que había ocurrido pudo ser un fantasma, una adivina o quizá algún pokemon misterioso nunca lo supieron ni se preocuparon por buscar alguna explicación lógica solamente querían salir lo más pronto de ahí.

CONTINUARA....................
Bueno aquí termina este capitulo no se si lo hice bien con la parte de la mama de Paul fue hora si lo único que se me ocurrió y espero pronto subir el siguiente capitulo y agradesco sus comentarios porque es lo que me anima a seguir escribiendo.
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Diosa del Aura el Jue 19 Ene - 12:48

Simplemente me encanto me encanto me encanto soy super fan de tu fic espero que ponagas rapido la contii
Kyaaaa me va a dar un patatus si tardas mucho
espero que la pongas prontiito jiji
avatar
Diosa del Aura
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/05/1999
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Jue 19 Ene - 22:21

Capitulo 13 Un viejo amigo

Paul y Dawn se encontraban todavía camino a la siguiente ciudad, pues aun les faltaba recorrer un montón cuando escucharon que cerca de ahí alguien se encontraba entrenando con su rhydon en ese momento al ver de quien se trataba.
-¡Barry!—grito la peliazul y acerco a su viejo amigo para saludarlo ya que le daba gran emoción volverlo a ver.
-Pero no puede ser ¡Dawn! En verdad eres tu casi no has cambiado—dijo alegremente el chico de cabello rubio pero se extraño al ver con quien se encontraba— ¿Pero si es Paul?—

Después de tanta emoción por parte de Dawn al volverse a encontrar decidieron descansar cerca de un lago mientras Barry y Dawn se sentaron un rato en el pasto para platicar. Paul que solo los miraba molesto puesto que no era de las personas que les gustara socializar se acerco y se dirigió a la peliazul—Voy a dar una vuelta regreso en un rato, mientras tu sigue hablando con tu amiguito—dijo seriamente y se retiro.
-¿Y hora que le pasa?—pregunto la peliazul en voz baja mirándolo extrañada al pelimorado hasta que—oye Dawn ahora que Paul se fue me podrías decir ¿Qué haces con el? Acaso te lo acabas de encontrar—pregunto Barry—no nada de eso, llevo viajando con el desde que empecé mi viaje aquí en Hoenn—contesto la chica alegremente y Barry solo se sorprendió.
—oye y aquí entre nos, segura que estas bien viajando con el—pregunto el chico murmurando pues temía que regresara Paul y se armara un pleito –Sabes Barry hasta ahora todo este tiempo que he estado viajando con Paul me ha servido para darme cuenta que en verdad en el fondo es buena persona se que a veces puede ser frio y calculador pero creo que es porque se siente solo—dijo a peliazul mirando hacia abajo, Barry en ese momento la miro algo confundido—Oye Dawn ¿acaso te has enamorado de Paul?—pregunto el chico rubio—¿ehhhh? Como crees solo me preocupa porque de una u otra forma ya lo considero mi amigo —dijo la chica sonrojada tapándose la cara con su brazo para que este no lo notara—¿estas segura?—Pregunto Barry con una gran sonrisa en su rostro y burlándose por lo nerviosa que a Dawn estaba ante dicha pregunta.

En ese momento Paul regresaba de dar su pequeña vuelta por los alrededores, cuando vio de lejos que la peliazul estaba sonrojada y apenada con su viejo amigo aunque no alcanzaba a oir de lo que hablaban en ese momento el se molesto al ver dicha escena
-Ya Barry no me molestes con eso—se levanto la peliazul ofendida cuando vi que enfrente estaba Paul mirando seriamente—Paul ¿Cuánto tiempo llevas observando?—dijo nerviosa la peliazul pues temía que él hubiera escuchado toda la conversación con Barry –¿Por qué? Acaso estoy interrumpiendo algo entre tú y el—dijo seriamente el pelimorado haciendo como si no le importara—¡Claro que no! Barry solo es mi amigo y como veo que estas de genio mejor voy a preparar la comida—dijo Dawn molesta ante el comentario de Paul en ese momento Barry solo miraba –estará ¿celoso?—se preguntaba Barry en su mente cuando de repente se congelo de miedo cuando vio que Paul lo voltio a ver como si lo fuera a matar –Oye Dawn ¡espérame yo te ayudo!— Grito el chico rubio levantándose rápidamente pues no quería quedarse a solas con Paul por miedo.

Ya era de tarde y Paul se encontraba recostado en el pasto verde mientras Dawn y Barry decidieron meterse al lago para refrescarse.
-Oye Paul ¿seguro que no quieres entrar al agua un rato?—pregunto la peliazul que traía puesto un bikini verde, Paul que en ese momento se levanto para contestar—ahhh cuantas veces tengo que decirte que….—en ese instante Paul se quedo sin habla al ver la hermosa figura de la chica que tenia frente a él—Paul ¿qué te pasa? Porque me miras así ¿acaso no me veo bien?—pregunto la peliazul tímidamente haciendo un mechón de su cabello para atrás y esperando la respuesta pero en ese momento—¡Hey! Dawn mira esto –Grito Barry desde una roca tratando de llamar la atención pues iba echarse un clavado; en ese instante la peliazul voltio a ver al chico rubio y se rio al ver el mal clavado de este, Paul en ese instante se levanto enojado pero la peliazul lo detuvo al hablarle –¡Paul espera! No has contestado la pregunta—dijo la peliazul tratando de detenerlo—¿en verdad quieres saber que pienso?—dijo seriamente el pelimorado –Esta bien solo pienso que eres muy valiente al utilizar un bikini cuando estas pasada un poco de peso—le dijo Paul burlándose a lo que Dawn en ese momento quería ahorcarlo y enfadada planeaba lanzarse hacia el para desquitarse cuando Barry interfirió sosteniéndola para que no cometiera semejante error –¡tranquila Dawn no cometas una locura!—dijo el chico rubio mientras la sostenía –no fue enserio ¿ verdad Paul?—dijo el Barry mirando a Paul—yo mejor me voy a entrenar, ustedes sigan jugando como niños chiquitos –dijo seriamente cruzado de brazos y se marcho.

Más tarde…………
-¡Typhlosion rueda fuego ahora!—gritaba el chico pelimorado mientras entrenaba con su pokemon, al terminar el entrenamiento –¿es lo mejor que tienes?—dijo el chico estrictamente a su pokemon y lo metió de inmediato a su pokebola, después miro al cielo cerrando los ojos y de inmediato recordó la imagen de la peliazul a lo que abrió sus ojos rápidamente –¿Por qué me molesta tanto esa tonta?—se pregunto con un leve sonrojo cuando de repente escucho los gritos de Dawn y Barry y corrió hacia donde se encontraban.
-¡Paul ayúdame!—grito la peliazul puesto que un Gyarados estaba cerca portándose de manera violenta , Barry en ese momento se encontraba lastimado de su pierna por un intento de salvar a Dawn.
Paul en ese momento saco un magnetón de su pokebola—¡Magneton impactrue…—¡Espera Paul! No lo hagas Dawn podría salir lastimada tenemos que trabajar juntos para recatarla—Grito Barry aun lastimado, Paul solo afirmo que si mirándolo fijamente. Barry comenzó a distraer a Gyarados sacando a Wingull a lo que Paul aprovecho y se lanzo al agua para rescatarla, una vez que salieron del agua y Dawn ya estaba a salvo, Paul miro a su pokemon ¡Magneton impactrueno!—grito el pelimorado, luego del ataque el Gyrados se retiro en ese instante Dawn abrazo a Paul con su ojos a punto de llorar pues había sido un gran susto para ella Paul solo correspondió el abrazo acariciando la cabeza de ella –Ya paso—le dijo el chico de cabello morado tranquilamente.
–Chicos lamento interrumpir pero ¿podrían ayudarme?— Nerviosamente pregunto Barry que se encontraba aun lastimado en ese momento Dawn se separo de Paul y corrió ayudar a su amigo.
Ya después en el campamento….

-¡Hayyyyy! Ya no Dawn duele, duele ¡hayyyy!–gritaba el chico rubio mientras Dawn lo curaba—¡Ya Barry quédate quieto! no exageres –decía la peliazul tratando de calmarlo, Paul que estaba cruzado de brazos recargado en un árbol—¡Ya deja de hacer tanto escándalo!—exclamo Paul arto de los gritos de Barry—está bien—decía Barry puesto que eran 2 contra uno—Oye Barry quería preguntarte ¿Por qué no viajas con nosotros?—pregunto la peliazul—como decía Ash porque viajar con más gente es mucho mejor—exclamo la peliazul cerrando sus ojos con una gran sonrisa—Este ….no se …¿si Paul esta de acurdo?—pregunto el chico rubio mirando a Paul puesto que ya se había dado cuenta de la situación en que estaba, Paul miro a la peliazul –Como sea solo no me fastidien—contesto tranquilamente el pelimorado—Está bien, pero solo en lo que me recupero por que Paul y yo somos rivales y no quiero que conozca todos los ataques de mis pokemon hasta nuestra batalla en la liga Hoenn—explico el chico mirando a Dawn en ese momento se acerco a ella y le susurro poniendo su mano—Además no quiero que Paul me mate por un malentendido –dijo el rubio sin que Paul lo escuchara—¿A que te refieres Barry?—pregunto la peliazul—¡Nada solo olvídalo!—Dijo Barry nervioso moviendo su manos—si supieras que Paul esta celoso –esto último se lo dijo en su mente ya que si se lo comentaba a Dawn seguramente se molestaría y lo lastimaría al curarlo.

En la noche mientras Barry estaba dormido, Dawn abrió los ojos y pudo ver que Paul estaba despierto mirando la fogata y se acerco a él –Paul que haces despierto ¿acaso no puedes dormir?—pregunto la peliazul a lo que Paul la voltio a ver –ok ya entendí fue tonta la pregunta—contesto la peliazul—y que relación¿ tienen tu y el?—pregunto Paul con el mismo carácter de siempre—Te refieres Barry el solo es mi amigo—dijo la peliazul –¿Y por qué preguntas?—pregunto la peliazul con un leve sonrojo –hay no se, solo curiosidad para hacer platica—dijo seriamente el pelimorado en ese momento Dawn estaba un poco decepcionada pues esperaba otra respuesta—Ya veo, bueno tengo sueño así que voy a dormir pero antes—en ese momento Dawn rápidamente le dio un beso en la mejilla a lo cual Paul se sorprendió—Gracias por rescatarme –dicho esto último la chica se fue a dormir rápidamente sin verlo a la cara y se acostó mirando a un lado donde el no mirara su rostro sonrojado –¿Por qué me gustas tanto?—se dijo la chica en su mente

CONTINUARA.................
Bueno he aquí el siguiente capitulo espero les guste y espero lo mas pronto subir el próximo
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Vie 20 Ene - 20:57

Capitulo 14

-¡Por fin! Hasta que logramos salir del bosque—dijo alegremente la peliazul a sus dos compañeros de viaje—Si después de un largo camino ya podre ver la batalla de Paul con el líder de gimnasio que emoción—decía el chico rubio—Dejen de hacer escándalo ustedes dos y vamos al centro pokemon—Les contesto Paul molesto y comenzó a caminar.
-¿Pero qué le pasa?—se preguntaba el chico rubio—No te preocupes Barry así es Paul yo ya me acostumbre—dijo Dawn a su amigo rubio (con una gotita en la cabeza).

Ya en el centro pokemon los tres entregaron las pokebolas a la enfermera Joy para que se hiciera cargo de sus pokemon.
-¿Por qué vamos a comer algo?—pregunto la peliazul
-Claro me parece una estupenda idea, yo ya me muero de hambre ¿Qué dices Paul?—dijo el chico rubio
-Está bien—contesto seriamente el pelimorado

Caminando por la ciudad decidieron entrar a un pequeño restauran al estar ahí, pidieron algo de comer pero el pelimorado cada vez le molestaba mas la gran comunicación que tenían esos dos pero disimulaba como si no le importara por más que Barry y Dawn trataban de que Paul se uniera a la conversación solo conseguían insultos o contestaciones negativas.
-Oye Dawn tienes algo en cabello—dijo el chico rubio mientras comía y tenía el tenedor en la boca -¿Dónde? –pregunto la chica mientras se tocaba el cabello tratando de buscar—Aquí—dijo el chico rubio pero al ver que esta no encontraba le toco su cabello y le saco la basurita en ese instante a lo que ella le sonrió amablemente. Paul en ese instante no aguanto más y se levanto rápido pegando sus dos manos a la mesa.
-Ya termine los veo después—dijo el pelimorado mirándolos fríamente y salió del restaurante.
-Dawn sé que me vas a golpear por esto pero……. ¿No crees que Paul esta celoso?—dijo Barry mientras tomaba su jugo
-No lo creo Barry—contesto desanimada la peliazul— el claramente en varias ocasiones me ha dicho que yo solo soy su compañera de viaje—decía con la mirada baja.
-¿Y a ti te gusta Paul verdad? ¿Estás enamorada?—Pregunto Barry preocupado por su amiga
-debo admitir que me gusta Paul y siento una gran inquietud al tenerlo cerca—decía la chica triste mirando a su amigo—y por qué no te animas y le dices lo que sientes tal vez el corresponda tus sentimientos—decía el chico rubio tratando de dar una solución al problema de su amiga.
-No Barry si le digo también me puede rechazar y lo más probable es que ya no permita viajar con el—Dijo la chica y se levanto de la mesa—Perdóname Barry pero quisiera estar sola un rato—y Dawn salió del restaurante corriendo y el chico rubio solo la vio salir –Se complican mucho la vida esos dos—dijo Barry hasta que reacciono—Esperen me va tocar a mi solo pagar la cuenta—dijo el chico espantado buscando en sus bolcillos y mochila contando las moneditas para ver si le alcanzaba.

Dawn iba caminando después de haber pensado mucho en lo que Barry le dijo hasta que tropezó con alguien—Perdón estaba distrai… ¡Paul!—grito la chica sonrojada ya que n pensaba que fuera el –como siempre eres una torpe niña—decía el chico de cabello morado burlándose de ella—Paul recordé que olvide algo luego nos ve...—antes de que ella se alejara Paul la detuvo tomándola de la mano—tenemos que hablar –dijo seriamente el chico y caminaron hacia el parque de esa ciudad donde se detuvieron bajo la sombra de un árbol.
-Y bien ¿de qué quiere hablar?—pregunto la peliazul
-Es sobre tu amigo Barry no lo aguanto más es un tipo demasiado alegre y escandaloso ya es mucho soportándote a ti—dijo seriamente el chico pelimorado cruzado de brazos
-Paul si es sobre eso no te preocupes el quedo de que cuando se recupere de su pierna seguiría su camino además me gustaría que el viera mi próximo concurso—dijo la peliazul –Ahhhh……entonces si es así que el se convierta en tu nuevo compañero de viaje y así me dejas en paz—contesto el chico de cabello morado—Paul no es así ¿acaso estas celoso?—pregunto la peliazul como desafiándolo esperando en el fondo que Paul diera una respuesta para que ella se animara a declararse; en ese momento Paul voltio a verla y la sostuvo de las muñecas pegándola al árbol—porque tanta insistencia entre tu y yo—contesto mirándola de frente con un tono sexy—no creo estar celoso, ¿además de que? que el te puede tocar yo también puedo—al decir esas palabras acaricio con su mano la mejilla de la joven a lo cual ella se sonrojo—de que te toco el cabello también puedo hacer eso—y tomo con su mano un mechón de su cabello y se acerco al rostro de la joven como si fuera a besarla pero se detuvo—o acaso no será ¿que tu eres la que se ha enamorado de mi?—pregunto el pelimorado a Dawn mirándola fijamente—y tu Paul ¿Por qué preguntas? ¿acaso sientes algo por mi?—pregunto la peliazul a lo cual Paul se separo de ella—claro que no solo quería ver la patética cara que ponías—dijo arrogantemente el chico de cabello morado—No te preocupes Paul como hemos dicho solo somos compañeros de viaje—Le dijo la peliazul molesta pero en el fondo estaba triste ya que le dolía que Paul aparentemente no sintíera lo mismo que ella—volvamos al centro pokemon— dijo la peliazul y se adelanto a caminar mientras Paul solo la miraba de lejos –el amor eso solo es una gran tontería además una chica como ella y yo ¡jamás podría pasar!—Pensó el pelimorado en su mente.

Cuando los dos llegaron a la entrada del centro pokemon –¡Dawn!¡Paul! que malos son me dejaron solo en el restaurante con la cuenta por su culpa tuve que trabajar un rato para acabar de pagar—Les dijo Barry molesto—¡Es cierto! perdón Barry—se disculpo la peliazul mientras Paul solo saco dinero y se lo di a Barry sin decir nada.

Ya de noche en el centro pokemon Barry que compartía la habitación con Paul
-¿Paul ya te dormiste?—pregunto Barry–Nooooooo porque cierta persona sigue hablando—dijo Paul molesto—solo te quiero decir que Dawn solo es mi amiga entre ella y yo no hay nada—explico Barry –Y a mi eso que me importa—decía el pelimorado seriamente
— Ya Paul enserio me vas a decir que todo este tiempo que has pasado con Dawn no te has dado cuenta—dijo Barry
—¿cuenta de que?—
-De verdad tu y ella se complican la vida pero es problema de ustedes dos, solo no la lastimes—dijo Barry
-Pero ¿por que lo dices?—se levanto Paul de la cama y se dirigió a la de Barry
Pero Barry después se hizo el dormido pues si él le decía mas a Paul seguro sufriría las consecuencias con su amiga.

Bueno escribí este capitulo lamentablemente no se me ocurrio titulo por lo tanto podrán notar que no tiene pero bueno eso es lo de menos voy a procurar subir el siguiente mañana aprovechando que tengo tiempo mientras comenten que les pareció el capitulo se que le doy muchas vueltas al asunto pero bueno así es mi imaginación no creo que Paul reconozca tan rápido sus sentimientos poco a poco los admitirá .







avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por sair el Sáb 21 Ene - 6:32

Me acabo de leer todos los capis de un tiron y estoy muy emocionada, por favor continualo.

Estoy deseando leer como trancurren las cosas entre los dos.
bye
avatar
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 20
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Hellshadow el Sáb 21 Ene - 15:06

SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO ANTES!!! T_T Lo siento muchoo...he estado siempre siguiendo tu fic desde el móvil y entonces no podía continuar...De nada por la idea pero en realidad no era nada del otro mundo... ^^ de mayor deberías escribir novelas románticas ^///^
Salu2
avatar
Hellshadow
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 23/03/1999
Mi llegada : 11/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Dom 22 Ene - 19:21

Capitulo 15 mal entendido

Tanto Paul como Barry consiguieron la medalla de ciudad Algaria y como lo prometió el chico rubio estaba dispuesto a seguir su camino solo, pero no sin antes ver el próximo concurso de Dawn en pueblo Calagua.
-Dawn no sabes cuanto ansió ver tu concurso seguro serás la mejor—dijo el chico rubio con una gran sonrisa
-¡Gracias Barry! Te prometo que me esforzare pero antes debo ir a inscribirme esperen aquí –dijo la peliazul
-No tardes demasiado—dijo el pelimorado seriamente
-Ya lo sé Paul—le contesto la peliazul cruzada de brazos dándole la razón al chico pero en ese momento ocurrió algo que la molesto.
-¡Bonjour Paul! Me alegraste el día con tan solo volverte a ver—exclamo la chica de cabello rosa abrazando a Paul y dándole un pequeño beso en la mejilla a lo cual Paul se separo rápido de Nicole (¡hayyyyyy!como te atreves niña a besarlo—se decía Dawn en su mente mientras miraba molesta.)
- ¡Guau! no pensé que Paul tuviera novia—dijo Barry sorprendido a lo cual Nicole se puso aun más contenta por que dijeran que era la novia de Paul—¡Oíste eso Paul! tu yo en verdad parecemos una pareja eso es prueba de que estamos destinados a estar juntos—
-¡Ella no es su novia!—¡Ella no es mi novia!—exclamaron Paul y Dawn al mismo tiempo.

Ya después con más calma la chica de cabello rosa se presento ante el chico rubio
-Mucho gusto mi nombre es Nicole y soy la más indicada para ser la novia de Paul no como aquella chica tan fea—exclamo Nicole de manera presumida y señalando a Dawn
-¡A quien llamas fea!—dijo Dawn sumamente molesta
-A ti o vez a alguien más –contesto Nicole y le saco la lengua a la peliazul
-¡Fea serás tú!—contesto Dawn e inmediatamente las dos chicas comenzaron a intercambiar insultos a lo que Barry intervino poniéndose en medio de las dos chicas—¡Paaaaaaaaaren! no ven que están llamando la atención—grito Barry hasta que se dio cuenta—Paul a ¿Dónde vas? no piensas dejarme solo con estas dos ¿o si?—pregunto el chico rubio preocupado—Yo me largo los veo mas tarde no quiero perder el tiempo en tonterías—exclamo el chico seriamente mientras salía del edificio

Tiempo después Barry logro parar la pelea que tenían las dos chicas, Dawn se inscribió en el concurso e iban camino a buscar a Paul y mientras caminaban la peliazul le conto a su amigo todo lo que sabía de Nicole.
-Así que también es coordinadora (dio un silbido Barry) si que te conseguiste no solo una rival en el amor también en la competencia—dijo Barry
-¡Hay! mejor ni me la recuerdes, es mas voy a practicar para el concurso de mañana tu busca a Paul yo los veré mas tarde en el centro pokemon—dicho esto Dawn se fue buscando un lugar donde pudiera entrenar pero algo capto su atención –Pero si es Paul ¿parece que espera a alguien?—se pregunto Dawn y al no aguantar la curiosidad corrió dirigiéndose hacia él hasta que se escondió al ver que otra persona llego que era nadie más y nada menos que Nicole en ese momento Dawn se dejo llevar por los celos y los siguió llegando a si una pequeña cafetería ella solo observaba de lejos muy molesta pues Nicole no desaprovechaba cualquier oportunidad para coquetear con Paul aunque este no le correspondía.
-¿Hay de que estarán hablando?—se preguntaba la peliazul así misma preocupada cuando los vio salir e inmediatamente se levanto para seguirlos hasta que el mesero la detuvo—¡Espere señorita! Lo lamento pero aun no ha pagado la cuenta—¡Hay es cierto!—exclamo la peliazul apenada e inmediatamente pago y salio rápido pero sintió mucho dolor al ver que Nicole estaba besando a Paul en los labios cosa que ella no soporto y se fue corriendo.

Ya de mañana en el concurso Dawn no se lograba concentrar 100% los nervios que sintió alguna vez no eran nada comparado con el dolor de su corazón y así salió a escena lograba ganar pero.
-¿Que pasa con Dawn? no está actuando como suele hacerlo siempre y me temo que con esa actitud solo perderá el concurso—decía Barry a Paul mientras observaban junto con el publico el chico de cabello morado en ese instante se levanto—¿A dónde vas Paul?—pregunto Barry pero este se fue sin decir una palabra.
Ya después Dawn se encontraba sola tras el escenario ya que aun no sabía contra quien se iba a enfrentar ya que Nicole estaba compitiendo con otra chica sus pokemon solo la miraban tristes pues se daban cuenta que algo preocupaba a su entrenadora.
-¡Oye! ¿Qué crees estás haciendo niña? tu no sueles mostrar movimientos tan mediocres como los que acabas de hacer—Exclamo Paul a lo que ella voltio a verlo y este se acerco a ella—¿Que te está pasando?—le pregunto seriamente pero ella miraba hacia otro lado y después de un rato porfin salieron palabras de su boca
–Paul espero que tu y Nicole sean felices—¿Acaso te golpeaste la cabeza? de que rayos hablas—Paul no tienes que fingir yo ayer vi cuando la besaste—en ese momento los ojos de Paul se sorprendieron—Paul después del concurso dejare de viajar conti..—De verdad eres tonta; ella me beso a mí eso me pasa por trata de defenderte (en ese momento Paul dio un suspiro como de alivio)—¿Defenderme?—pregunto la peliazul

Flash Back………………. ese día fuera de la cafetería………………………………….

-Ok Nicole ya hicimos todo lo que querías ahora cumple tu parte y deja de estar peleando e insultando a mi compañera de viaje—Dijo molesto el pelimorado
-¡Hay! en verdad no entiendo que le vez a esa chiquilla, no logro entender cómo te convenció para que fueras su compañero de viaje—exclamo la chica de cabello rosa
-Para tu información nadie me obligo--
-¿Acaso te gusta? es por eso que aceptaste no es justo Paul tu sabes mis sentimientos hacia ti—en ese momento Nicole lo beso pero él no le correspondió.
-No lo vuelvas hacer—exclamo separando a Nicole de el—Solo ¡déjala en paz! me desespera que se la pasen peleando entiendes—al decir esto el chico de cabello morado la dejo sola y se marcho.

Fin del flash back……………………………….

Así que en realidad eso fue lo que paso—¡Si ¡ya una vez aclarado esto no presentes un espectáculo mediocre—le dijo seriamente el pelimorado —Gracias Paul por preocuparte por mi—dijo la peliazul abrazándolo a lo que él se separo de ella—solo no pierdas—dijo en su tono de siempre frio y se retiro mientras caminaba por el pasillo para ir con Barry el chico de cabello morado solo recordó aquel abrazo y sonrió cerrando los ojos.

Aquí les deje este capitulo ya que lo mas probable es que tarde para subir el siguiente ya que tengo que arreglar unos pequeños asuntos pendientes sin mencionar el trabajo que otra cosa pues comenten que les pareció
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por sair el Miér 25 Ene - 5:06

Genial, por fin Paul muestra interres por Dawn

Haber si Nicole deja de molestar a Dawn ¬¬
bueno no importa que tardes, cuando puedas hazlo
estare esperando el siguiente capi
bye
avatar
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 20
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Jue 26 Ene - 11:31

Gomen no me he pasado por una semana y ya tienes hasta el capitulo 15 owo

Esta demasiado bueno >w< aunque me dio una risita en las escenas de barry y dawn xDD espero la conti *w*
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Dom 29 Ene - 23:30

Capitulo 16 Verdad

El concurso de ciudad calagua había sido todo un éxito para Dawn ya que logro ganar su apreciado listón.
-¡Chicos! lo logre me siento tan feliz—dijo la peliazul muy alegre
-¡Felicidades Dawn! Aunque por un momento llegue a pensar que perderías estabas muy distraída—dijo el chico rubio hasta que voltio a ver a Paul—Oye Paul ¿acaso no piensas felicitar a Dawn?—pregunto Barry pero Paul miro a la peliazul y al rubio algo molesto mostrando indiferencia.
-Paul hazme caso—dijo Barry—Déjalo Barry así es Paul—dijo la peliazul mientras sonreía mirando al pelimorado.
-Bueno Dawn creo que llego la hora de irme por mi cuenta—¿estás seguro? Nadie te esta obligando a que cumplas con lo dicho—dijo la peliazul pero Barry voltio a ver a Paul ya que Dawn no lo podía ver porque ella estaba de espaldas—¡Sí!(mas que nada porque no me gusta cómo me mira Paul en una de esas me puede golpear)se dijo el chico en su mente.

Rato después se encontraban los tres a las afueras de la ciudad, Barry tomo camino al gimnasio en ciudad Arreciopolis para la 8° medalla, mientras Dawn y Paul tomaban camino a pueblo Oromar para que ella obtuviera así su último listón.
-¡Adiós Barry cuídate mucho! ¡Nos veremos pronto!—Grito la chica moviendo su mano alegremente y viendo partir a su amigo de lejos, en cuanto noto que Paul ya se había adelantado a caminar ella corrió alcanzarlo –Paul ¿qué te pasa? siempre te tienes que adelantar—contesto molesta –Ya sabes cómo soy ¿No?—le dijo seriamente el chico de cabello morado.

La tarde llego a su fin y el velo oscuro de la noche cubrió el cielo y en la oscuridad del bosque se podía ver una fogata la cual había encendido Paul mientras Dawn preparaba su bolsa de dormir.
-Paul ¿no piensas dormir?—pregunto la peliazul—No, pienso seguir despierto un poco mas
—Dawn en ese instante se acerco y se sentó al lado de él mirando a cielo – ¿Qué no piensas dormir?—pregunto el chico de cabellera morada—no, quiero hacerte compañía un rato—dijo la peliazul sonrojada—está bien pero mañana no quiero pretextos para levantarte temprano—si Paul ya lose, pero quería preguntarte algo sobre lo que paso en el concurso sobre Nicole—¡Pensé que eso ya había quedado claro!—exclamo seriamente el chico de cabello morado—Si pero es que me alegra mucho que me veas ya como una compañera de viaje y te preocupes por mi y también es que tu me….—ya te dije solo me desespera verlas pelear—la interrumpió Paul—pero es que yo ¡no solamente quiero ser tu compañera de viaje!—exclamo la peliazul en ese momento Paul se sorprendió pero no se lo demostró—a ¿Qué te refieres niña tonta?—pregunto el chico—es que yo sien….(Dawn estaba a punto de declarase pero en ese momento recordó lo que le dijo una vez Nicole y tuvo miedo a ser rechazada ya que no estaba segura que Paul correspondiera sus sentimientos)—¡hey! Que tienes ¿que es lo que ibas a decir?—pregunto Paul ya que la chica se había distraído en sus pensamientos y no decía nada—¿ehhh? perdón solo quería decir que yo siento que tu eres un gran amigo—el chico de cabello morado solo la miro seriamente unos segudos–ya me voy a dormir apaga la fogata—se levanto y se dirigió a dormir mientras Dawn solo miraba hacia el piso—el jamás corresponderá mis sentimientos somos demasiado distintos—se decía la chica en su mente—lo mejor será evitarlo y hacerme a la idea de que nada puede pasar entre los dos—

Los días transcurrieron y seguían camino al concurso pero Dawn se comportaba muy distinta hacia Paul cosa que el noto ya que ya no estaba haciéndole preguntas como siempre, no discutía y evitaba acercarse mucho a el y cuando ocurrían situaciones embarazosas como tropezarse y caer encima de Paul o simplemente estar demasiado cerca se comportaba simplemente como si no le importara ya que no se apenaba como antes solía hacerlo cosa que le extrañaba al chico.
—Ya casi llegamos solamente tenemos que caminar un poco mas—dijo el pelimorado seriamente – Si—contesto la peliazul y siguió avanzando junto a el— llegaríamos antes si no te hubieras quedado dormida—dijo el chico—Si tienes razón no volverá a pasar—dijo la peliazul, en ese momento Paul parecía irritado y la tomo de las muñecas haciendo que le mirara de frente—Muy bien ahora mismo me vas a decir que te pasa y ¿Por qué te comportas asi?—exclamo seriamente exigiendo una respuesta—Paul me lastimas y no quiero decirte es muy mi problema ¿no?—decía la chica molesta sonando algo fresa y con un leve sonrojo tratando de escapar del agarre de Paul—esa no es la respuesta que quiero dime que tienes—No quiero—al decir esto la peliazul en uno de sus tanto intentos por fin tuvo excito y logro que Paul la soltara en eso ella solo lo miro molesta –Déjame en paz ya no preguntes—grito e inmediatamente salió corriendo a lo que la siguió.

¿Por qué no puedo decírtelo?¿por qué tengo que seguir callando?¿Por qué tenias que ser tu?—se preguntaba la peliazul mientras corría y en un descuido cayo al rio— en ese instante llego Paul para ayudarla tal y como lo hizo aquella vez que acepto que ella viajara con el—Al rescatarla el solamente le grito—¡Estás loca Dawn! ¡no vuelvas a salir corriendo así de repente!, si no te hubiera alcanzado algo mas grave hubiera pasado—en ese instante ella se sorprendió de que el la llamara por su nombre y lo abrazo y comenzó a llorar –Ya no puedo Paul por más que trato no puedo ocultar mis sentimientos—decía la peliazul mirando al suelo—créeme que trate de evitar sentir esto…. pero ya no lo soporto tengo que decirlo tu… ¡me gustas!¡y te quiero!—exclamo la peliazul y en ese instante inclino su cabeza rápidamente beso a Paul; el se sorprendió pero correspondió el beso tierna mente; ya que desde la primera vez que sintió los labios de esa chica tuvo una sensación extraña y reconfortante en su corazón.

CONTINUARA.............

BUENO AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO, SE QUE ME TARDE UN POQUITO ES QUE TENIA COSAS QUE HACER ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON ESTE CAPITULO ASÍ QUE COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y ESPERO PRONTO SUBIR LA CONTI.....






avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Marchisxc0re el Mar 31 Ene - 10:07

Omg No habia podido entrar Amm como explico CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! >_<

ME a requetecontraencantado este capituloo >w
Continualo lo mas pronto posible QwQ Me encanat tu fic!!

>.< Bueno hasta lueguin!!
avatar
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Mar 31 Ene - 19:11

Se me caen las lagrimas ;o; CONTIIII¡¡¡ esta tan lindo el fics que nesecito la continuacion >w<¡¡¡
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Miér 1 Feb - 13:52

Capitulo 17 Declaración.




–Ya no puedo Paul por más que trato no puedo ocultar mis sentimientos—decía la peliazul mirando al suelo—créeme que trate de evitar sentir esto…. pero ya no lo soporto tengo que decirlo tu… ¡me gustas!¡y te quiero!—exclamo la peliazul y en ese instante inclino su cabeza rápidamente beso a Paul; el se sorprendió pero correspondió el beso tierna mente; ya que desde la primera vez que sintió los labios de esa chica tuvo una sensación extraña y reconfortante en su corazón. Ese beso duro varios segundos hasta que por fin se separaron lentamente mirándose frente a frente
—Ahora ya sabes lo que siento por ti, perdón pero ya no lo podía callar mas—dijo la chica triste—el chico en ese instante la miro fijamente sin decir nada, con su cara seria y acaricio la mejilla de ella—ven sigamos nuestro camino o no llegaremos a tiempo para tu concurso—dijo Paul tomándola de la mano y comenzó avanzar rápidamente—Paul sobre lo que acaba de pasar—nerviosamente dijo la chica sonrojada a lo que el solo la voltio a ver—Luego hablamos sobre eso por ahora vámonos—seriamente le dijo Paul y siguió avanzando ella solo lo siguió sin decir una palabra.

Mas pronto de lo que ella esperaba habían llegado a pueblo Oromar –Ve a inscribirte, te espero aquí—dijo el chico de cabellera morada recargado en una pared y cruzado de brazos –entonces horita regreso—dijo la chica –¿Qué estará pensando el de mi? no me rechazo pero tampoco a dicho nada sobre el asunto pero…. Correspondió mi beso—se decía la chica en su mente.

El día llego a su fin y como era de esperarse los dos se quedaron en el centro pokemon era ya muy noche pero la peliazul simplemente no podía dormir
—¿Qué le pasa a Paul? Durante todo el día no mencionó para nada el tema –se dijo la chica triste abrazando una almohada— lo único que me dice es “hablamos luego “estará pensando en decirme que ya no quiere que viaje con el—esto último la preocupo demasiado cuando escucho que tocaron la puerta y se levanto abrir—¡Paul!—se sorprendió la chica.
—¿Puedo pasar? Quiero hablar contigo—pregunto el chico seriamente a lo cual ella movió su cabeza afirmando que si, una vez que el entro a la habitación Dawn cerró la puerta recargándose sobre esta; Paul solo voltio a verla y con su tono de voz serio comenzó hablar—Supongo que ya te imaginas de que quiero hablar—Si—¿desde cuando empezaste a tener esos sentimientos por mi?—creo que todo empezó cuando me besaste por primera vez –dijo la chica tímidamente y sonrojada—mmm…¿estás segura? –bueno al decir verdad fue un poco después que me di cuenta que me gustabas ya que al principio me decía a mi misma que solo eras una confusión—en ese momento el chico se acerco a ella acorralándola en la puerta colocando sus brazos—después de esta declaración solo me queda decir que no podríamos viajar juntos ahora que se lo que sientes por mi—hablaba el chico cerrando los ojos (Dawn solo miraba triste)—Pero……--dijo el chico, dio un pequeño suspiro y se acerco al rostro de Dawn muy ceca de sus labios—no voy a negar que me siento atraído hacia ti—esto lo dijo en voz baja y sensual a lo cual Dawn se puso más nerviosa y en cuanto menos lo vino venir el la beso.

Ese beso fue más intenso que el de esa mañana ya que tardaron más en separarse –¿Y esto que significa?—pregunto la chica a lo cual el se separo de ella, puso su manos en los bolsillos de su chaqueta y miro hacia otro lado avergonzado pero disimulando como si no fuera gran cosa lo que fuera a decir —significa que puede que yo también tenga esos sentimientos hacia ti pero no estoy muy seguro, pero…. por qué no intentarlo tratar de ser…—no digas mas—le interrumpió la chica colocando su dedo en la boca de el— no me importa si me lleva algo de tiempo pero conseguiré que me digas que “me quieres “ igual o más que yo a ti y que no solo sientes atracción, ya no pienso ocultar mis sentimientos a ti u a las otras personas quiero que sepan que yo te quiero –al decir esto el chico se quedo con la boca abierta no podía creer lo que escuchaba –Así que por el momento no seré tu novia hasta que sientas lo mismo que yo siento por ti y lo conseguiré—dijo alegremente la chica, el la miro y después puso una sonrisa de lado—En verdad estás loca—¡Si ¡ pero está loca conseguirá tu corazón así que por lo mientras vete de mi habitación—dijo la chica abriendo la puerta y señalando la salida cuando Paul se disponía a salir la chica lo jalo rápidamente hacia dentro ya que las luces del pasillo se encendieron y se escucharon los pasos de alguien venir—¿pero qué te pasa?—¡shhhhhhhhh!—cayo la chica a Paul ya que alguien toco la puerta al parecer se trataba de la enfermera Joy— Perdón por las molestias tan noche pero se nos ha informado que ha habido un accidente y varios pokemon salieron heridos y es muy importante que se les atienda así que por lo que resta de la noche estaremos ocupados haciendo un poco de ruido en verdad lo sentimos—se disculpo la enfermera Joy y se retiro rápido.

En ese momento Paul iba a salir pero Dawn lo detuvo—¡Estás loco! si sales horita que va pensar la enfermera Joy de mi—decía la peliazul deteniendo a Paul, preocupada ya que su habitación estaba a unos cuantos pasos donde la enfermera atendía a los pokemon y por mas el pelimorado tenía que pasar por ahí—No acabas de darme a entender que no te importaba lo que pensaran los demás sobre que tú me quisieras—comento el pelimorado mirándola ya que ella estaba sonrojada—Si pero no miras la hora que es, una cosa es que todos se enteren de lo que siento por ti y una muy distinta a que te vean salir y se imaginen que tu y yo… ya sabes—decía la peliazul muy apenada, sonrojada y con sus manos cubriendo su rostro por sentir vergüenza— ¿entonces qué hago?—pregunto el pelimorado seriamente—por esta vez quédate aquí en la habitación es más te toca la cama—¿y tu?—es obvio que no pienso dormir en la misma cama que tu así que me toca en el suelo—Esta bien—contesto el pelimorado y se recostó en la cama Dawn solo se le quedo viendo—¿Qué?—pregunto el chico—Paul no pensé que fueras tan desconsiderado esperaba que me insistieras en que yo durmiera en la cama y tú en el piso—comenzó a discutir la chica—Tú fuiste la de la idea recuerdas—Si pero……—ven tu acuéstate en la cama yo dormiré en el piso—dijo Paul mirándola seriamente, tomo una almohada y se disponía a recostarse en el piso cuando Dawn se acerco y le dio un beso rápidamente—gracias te quiero mucho—dijo Dawn en voz baja y sonriéndole—¡Ya vete a dormir!—ordeno Paul a la peliazul con un leve sonrojo tapándose con su brazo para que ella no lo notara.

CONTINUARA.................

He aquí este capitulo espero y les agrade, igual quiero informar que unos cuantos capítulos mas y este fic llegara a su fin dejen sus comentarios que es lo que me anima a seguir escribiendo bueno hasta el siguiente capitulo bye
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Marchisxc0re el Miér 1 Feb - 19:16

Omg Que hermosooooooo Dioos ya llega el final T---T Sin duda este fic me encantaa lo e disfrutado mucho y espero la conti :'3

Que lindos xDD ya quiero saber como paul admitira sus sentimeintoss

Bueno Saludoos Cuidatee :33

Cya
avatar
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Miér 1 Feb - 20:28

au puedo gritar... em creo que si...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que HERMOSO fue este capitulo, lo ame *o*¡¡¡

espera

NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ como que llega a su fin ;o; este es el fics que me motiva a hacer uno mio¡¡ Es tan Guay que no... tolero que llegue a terminar¡¡¡ bueno toda historia llega a su fin... (pero por que esta tambien ewé)


Espero la conti¡¡ (pero no el final si no la conti eh x3)
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por sair el Vie 3 Feb - 5:42

Geniaaaal!!!!!
jajaja que desconsiderado es Paul!!

Esta genial me encantaron las contis
la otra conti no la habia leido

pero tambien esta genial!!

Espero la siguiente conti
bye
avatar
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 20
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.