Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

[Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Vie 3 Feb - 17:34

Capitulo 18 Preocupación




Comenzaba un nuevo día y Dawn se preparaba para entrar a escena con su pokemon Leafeon, la peliazul esta vez traía puesto un hermoso traje de gitana se miraba al espejo arreglándose el cabello ya que lo traía suelto.
—Bien Leafeon, en unos momentos nos tocara a nosotros ¡hagamos nuestro mejor esfuerzo para ganar ok!—dijo la peliazul animando a su pokemon.
—Bien a continuación nuestra siguiente participante es Dawn de pueblo hojaverde y su pokemon Leafeon—En ese momento Dawn salió a escena y mostro los maravillosos movimientos de su pokemon.

Mientras tanto en una sala un chico de cabello negro y ojos marrones se dispuso a descansar un rato acomodándose en un sillón y encendió la televisión.
—¡Ash Ketchum! Con que aquí estas, te he estado buscando todavía no terminamos el trabajo—grito una chica de cabello naranja, piel clara y ojos verdes regañando al entrenador por descansar.
—¡Ahhhhhh Misty! –dijo el chico muy cansado—cuando dijiste que necesitabas que viniera no me imagine que era para ayudarte con las remodelación de tu gimnasio, además tengo que prepararme para mi siguiente viaje solo vine porque me habías dicho que tendríamos una batalla—dijo Ash un poco molesto cruzado de brazos y con los ojos cerrados mientras hablaba.
—¡Claro que tendremos una batalla! Pero para eso debemos terminar, así que levántate ya casi acabamos—Esta bien pero descansemos un momento y otra cosa ahí están tus hermanas ellas también pueden ayudar—Misty se le quedo viendo un momento –esas no van a mover ni un dedo para trabajar, solo les interesan sus obras, la ropa, zapatos, viajes entre otras cosas—después de decir eso la pelinaranja se sentó al lado y recargo su cabeza en el hombro de su amigo, en ese momento los dos tenían un leve sonrojo en sus mejillas –¿Y que ves?—No lose le estaba cambiando a la tele cuando tu llegaste ¡Mira los concursos!—¿Crees que May este participando?—No lo sé pero hay que ver—en ese momento cuando miraron la televisión Ash se sorprendió y alegro al ver quien se encontraba participando—Mira pero si es Dawn hace años que no la había visto—¿Dawn?—Si Misty yo viaje con ella y Brock en la región Sinnoh—Ah ya recuerdo me lo mencionaste hace mucho—Lo más probable es que este año participe en el gran festival de Hoenn—Y si vamos a verla quiero conocerla—¿enserio Misty?—en es momento la chica pelinaranja tomo a Ash de la mano y lo miro—si quiero conocerla porque yo quiero conocer a todos los amigos que has hecho cuando yo no he podido viajar contigo ya que ahora soy líder de gimnasio –esto último lo dijo un poco triste—Misty no te desanimes ya habrá una ocasión en que podamos volver a viajar juntos por lo mientras iremos los dos a ver el concurso—esto lo dijo Ash muy animado y se disponía a salir de la sala hasta que Misty lo detuvo agarrándolo de su playera—¡Espera un momento Ash! primero acabamos el trabajo de gimnasio y después nos vamos al festival—dijo molesta la pelinaranja llevando a su amigo a la fuerza a terminar el trabajo—¿pensé que ya se te había olvidado? ¡pikachu ayúdame!—pikachu solo miro a la pareja salir y los siguió.

Por otra parte volviendo al concurso………….

Dawn lo hacía espectacular en el concurso se veía muy linda con su traje de gitana sin mencionar que era muy talentosa como coordinadora, Paul solo observaba en las gradas con el público con la misma expresión seria de siempre hasta que un comentario de otro chico le molesto.
—¡Guau! Esa chica Dawn es realmente muy buena sin mencionar que es muy linda—dijo un chico de cabello castaño a su amigo—Si en verdad no está nada mal parece ser tu tipo deberías ir a buscarla—Claro que iré una vez que termine el concurso la voy a buscar, así que agrega a otra en mi lista de novias—con esta sería la 6° no tienes miedo de que te descubran amigo—Por supuesto que no, ellas nunca lo sabrán—Ok amigo por cierto te recuerdo que le tienes que llamar a Esmeralda hoy es su cumpleaños—No te preocupes –dijo el chico de cabello castaño sacando una libretita—todo lo tengo anotado en esta agenda : teléfonos, cumpleaños, aniversarios y otras cosas; es más voy a llamarle de una vez—en ese momento el chico salió hacer su llamada y Paul salió detrás de el, cuando este acabo de hablar Paul fingió tropezar con el provocando que el pelicastaño tirara la libreta en ese momento Paul aprovecho y tomo la libreta—¡Fíjate por dónde vas!—Lo siento—dijo seriamente Paul y se marcho en ese momento el pelicastaño busco su libreta pero no la encontró—¿donde habrá caído? Bien no importa tengo una copia en mi casa—

Ya una vez que termino el concurso Dawn salió dispuesta a buscar a Paul cuando un chico de cabello castaño se le apareció con un ramo de flores.
—Hola Dawn no sabes la dicha siendo al tener frente a mí a tan hermosa y talentosa coordinadora –dijo el chico y se acerco a la peliazul dándole un beso en la mano—Gracias ¿pero te conozco?—No pero podríamos, mucho gusto mi nombre es Johnny y soy un gran admirador tuyo ten son para ti—en ese momento el chico le entrego las flores a Dawn ella las acepto para no ser descortés—mira por qué no vamos a otro lugar hablamos para conocerlos mejor y …—Lo siento pero estoy buscando a una persona—¿a tu novio?—no exactamente pero es alguien muy importante para mi—anda vamos y después yo te ayudo a buscar ¿que te parece?—insistía el pelicastaño hasta que en ese momento llego Paul—Déjala en paz ella no irá contigo a ningún lado—dijo seriamente el pelimorado y le quito las flores a Dawn y se las regreso a Johnny—Mis flores—dijo la peliazul algo triste ya que era la primera vez que le regalaban un ramo—Y tu que ¿acaso es tu novia?—No pero creo que es mi deber cuidarla de tipos mentirosos y comprometidos como tu—Eso es mentira yo no tengo novia por eso quería salir con ella—¿Enserio?—pregunto Paul y señalo hacia tras.

En ese instante el pelicastaño voltio a ver atrás donde había 3 chicas muy pero muy molestas.
—Johnny no lo puedo creer dijiste que yo era la única chica en tu vida—grito una chica de cabello verde—a mi me dijo lo mismo sin mencionar que me regalo este collar—pero si es igual al mio—en ese momento las 3 chicas se pusieron a discutir con el cuando el teléfono de este chico sonó y contesta—Hola melody ¿como esta?—No me vengas con excusas Johnny ya me entere de las otras chicas juro que cuando te veo me las pagaras—grito la chica desde el teléfono y las otras chicas alcanzaron a oir, en ese momento se lanzaron en contra de el para que pagara por todo.

Dawn y Paul al ver que no tenían nada que hacer ahí solo se retiraron la peliazul no pudo evitar poner una pequeña sonrisa en su rostro—¿Y ahora tu que tienes?—pues me acabas de hacer muy feliz no solo porque te preocupas por mí, más que nada creo que estabas celoso—en ese momento Dawn tomo del brazo a Paul caminando junto a el—el pelimorado solo estaba algo incomodo ya que no estaba acostumbrado a que le demostraran esa clase de cariño—No te me cuelgues del brazo—Lastima no te pienso soltar, ya te dije que conseguiría tu corazón pero si quieres que te suelte dame un beso—en ese instante Dawn se puso enfrente de el inclino su rostro hacia arriba y cerró los ojos—Paul solo la miro seriamente y estaba a punto de dejarse llevar por el momento y besarla pero reacciono separándose antes de que la besara—Deja de decir tonterías –dijo Paul y se retiro dejándola sola, ella lo miro de lejos y después miro hacia abajo un poco desanimada –creo que me llevara más tiempo de lo que esperaba ojala y no salga lastimada—se dijo la peliazul así misma.

CONTINUARA...................

ESPERO LE AYA GUSTADO EL CAPITULO Y COMO SIEMPRE COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y ESPERO SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE EL SIGUIENTE.
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Utau el Sáb 4 Feb - 13:16

Hola !! ^^
Bueno mmm me superencanto tu fic me gusta
mucho tu forma de escribir ^^
Me encanta ver a Paul celoso ><
A tienes una mueva lectora ^^ !!!
Espero pronto la conti
Sayo !

^^ !!
avatar
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Dom 5 Feb - 10:38

vaya que Hermoso el capitulo¡¡ *w* aunque ahora que lo veo ewe¡¡¡ Ash y Misty iran a Hoenn owo y... Kyaaaa no puedo esperar espero a qe subas la continuacion¡¡¡ espero a que pronto x3 me volvi tu fan¡¡ y admiradora de tu fics
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Miér 8 Feb - 11:09

Capitulo 19 Decepción.

Los días trascurrían y Dawn no perdía el tiempo con Paul, ya que día a día le demostrara lo importante que era el para ella, abrazándolo de repente enfrente de todos, tratando de hacerlo reír, animándolo mas que nunca en sus batallas, dándole un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento por o simplemente caminaba al lado de el.
A pesar de los esfuerzos de ella, Paul seguía con su misma actitud de siempre a veces insultándola, molestándola con algún comentario, cosa que a pesar de que Dawn lo quería mucho no podía evitar discutir con el haciendo todo un escándalo, pero en el fondo empezaba a tenerle cariño a la chica pero aun no estaba dispuesto a admitirlo ya que para el solo era pasajero este sentimiento solo atracción no se daba cuenta que sin querer se había enamorado.

—¡Paul felicidades! Ya con esta última medalla podrás entrar a la liga pokemon—decía la peliazul con su traje de porrista mientras abrazaba a Paul—¡Ya no hagas demasiado escándalo!—Gritaba el pelimorado pero sin obligarla a soltarlo .
—Fue una excelente batalla una de las mejores debo decir, te deseo la mejor suerte en la liga pokemon, aunque puede notar que con una novia que te anima de esa manera darás lo mejor de ti en cada batalla— dijo el líder de gimnasio a los dos jóvenes provocando que Dawn se sonrojara por el comentario—Ella no es mi novia, solamente es mi compañera de viaje—dijo seriamente Paul e inmediatamente le dijo a Dawn que era momento de irse para tomar camino al gran festival.

Y nuevamente pasaban los días Dawn se preparaba para el concurso con sus pokemon ya que iba dispuesta a ganar; cuando por fin llegaron al lugar donde se llevaría a cabo el gran festival Dawn fue a mostrar sus 5 listones que eras su pase para concursar pero su alegría fue mayor cuando al salir del edificio un pequeño pikachu se acerco a ella cosa que también sorprendió a Paul.
—¡Pikachu! Si tu estas aquí eso quiere decir..—¡Hola Dawn!—La saludo con alegría el pelinegro mientras se acercaba con la pelinaranja—A pasado tiempo desde la última vez que nos vimos—¡Ash!—grito la peliazul abrazándolo (Cosa que para nada le gusto a Paul mirando a su viejo rival con mas enojo de lo común)—a mi también me da gusto verte y te tengo que presentar a alguien importante para mi, ella es mi amiga Misty líder del gimnasio de ciudad celeste—¡Mucho gusto! Espero y seamos buenas amigas—dijo la pelinaranja—Te vimos en televisión y decidimos venir a apoyarte—dijo Ash—¡Gracias a los dos!—¿Y estas viajando sola?—pregunto Misty—No, ella viaja conmigo—se introdujo Paul a la conversación—¡Paul! –grito Ash sorprendido pero a la vez feliz por ver a su rival.
Camino al centro pokemon Dawn les explico todo a su viejo amigo y a su nueva amiga omitiendo los detalles sobre sus sentimientos hacia Paul, como Ash era un despistado no se dio cuenta sobre la actitud de Dawn hacia Paul y viceversa pero Misty logro ver que entre el pelimorado y la chica pasaba o paso algo.

Ya de noche en el centro pokemon Ash y Paul compartieron habitación y comenzaron hablar acerca de sus viajes, pokemon y batallas (más que hablar estaban discutiendo ya que seguían sin estar de acuerdo en la manera de entrenar de cada uno y su actitud), en otra habitación ocurría lo contrario dos chicas hablaban y reían a pesar de apenas conocerse parecían viejas amigas que se reencontraban.
— Y bien Dawn confiesa ¿Qué pasa entre tu y Paul?—Pregunto la pelinaranja—nada—contesto la peliazul algo apenada—Mira… se que apenas nos conocemos y entiendo sino me tienes confianza aun pero te puedo decir que se nota que algo siente Paul por ti—¿Por qué lo dices? –simplemente pude notar que le dan celos cuando le prestas más atención a Ash y aunque trata de disimular no dejaba de observarte todo este tiempo—fue entonces cuando Dawn decidió contarle todo a Misty hasta el más mínimo detalle de lo que ocurría con Paul, la pelinaranja solo escuchaba con atención—No te preocupes es solo cuestión de tiempo y por lo que veo Paul seguramente pronto admitirá sus sentimientos por ti—decía Misty mientras cepillaba el cabello de su nueva amiga.

Al día siguiente todo el mundo estaba emocionado por el gran festival, Dawn y sus amigos se encontraban en donde se llevaría a cabo cuando….—¡Bonjour Paul!—Grito Nicole que salió de repente y se colgó del brazo de este, cosa que no fue del agrado de Dawn—¡Nicole suéltalo! –claro que no—contesto la pelirosa sacándole la lengua a Dawn; Misty y Ash solo observaban dichosa escena—Oye Misty o te quería decir esto porque no estaba muy seguro pero creo que Dawn siente algo por Paul además que se nota que esta celosa de la chica—susurro el pelinegro a su amiga—Hay Ash apenas te das cuenta—dijo la pelinaranja lanzando un suspiro.

Después de la discusión entre la peliazul y Nicole............
Paul, Misty y Ash fueron a sentarse junto al público, cuando Dawn salía a escena Ash y Misty gritaban animando a Dawn, mientras Paul permanecía serio cosa que no le extrañaba a Dawn ya que conocía el carácter de Paul.
–¿No crees que Dawn es una maravillosa coordinadora?—le pregunto Misty a Paul—Supongo—contesto seriamente Paul—Si no tomas una decisión Dawn puede llegar desanimarse y darse por vencida—al decir esto la pelinaranja Paul se sorprendió—¿Pero qué dices?—pregunto Paul a la pelinaranja pero en eso—¡Miren es la chica de hace rato! Parece que se va enfrentar a Dawn—Grito Ash. El tiempo transcurría y Dawn logro vencer a Nicole en ese momento Paul se levanto y fue detrás de escena no precisamente para felicitar a la peliazul sino para hablar con Nicole.
—¡Paul! Has venido a consolarme—No vine a eso Nicole y cuantas veces tengo que decirte que no me abraces—Esta bien—contesto Nicole—solo vine a entregarte esto—en ese momento Paul saco un pequeño broche de cabello para niña—mi viejo broche, recuerdo que te lo di de pequeña diciendo que mientras lo tuvieras tendría esperanza de algún día ser tu novia—si pero no le veo el caso seguir cargando con algo que te pertenece—dijo Paul seriamente—es por ella tu compañera de viaje ¿verdad?—No solo no quiero tirar a la basura algo que no me pertenece—espero y seas feliz con ella a pesar de que lo niegues, pero sabes si no sintieras algo por ella, no te tomarías la molestia de regresarme el broche de todos modos lo has tenido desde hace años ¿Por qué regresármelo después de tanto tiempo?..........pero en fin tengo que irme suerte Paul—dijo la Nicole y se marcho.

Dawn estaba tomando un pequeño descanso esperando a que fuera su turno de nuevo
—¿Nerviosa Dawn?—pregunto Ash—Hay me espantaste Ash y ¿donde están Misty y pikachu?—se quedaron en las gradas es que quería preguntarte algo—si dime—bueno Misty fue mi primera compañera de viaje y después se convirtió en una de mis mejores amigas pero con el tiempo –¡la quieres verdad!—si cuando volvamos a ciudad celeste pienso decirle lo que siento y pienso regalarle esto pero no sé si le guste—en ese momento Ash saco una cadena plateada con un pequeño dije en forma de gota que era un diamante azul claro—¡Es hermoso!—la peliazul le brillaron los ojitos pues le encantaba la joya (en ese momento Paul llego pensando que el collar era para Dawn y que se trataba de una declaración y ella estaba aceptando en ese momento Paul sintió un gran dolor dentro de el y bastante rencor hacia la peliazul y decidió marcharse en silencio ya que nadie había notado su presencia)—¡Es hermoso! Seguramente a Misty le encantara te lo puedo asegurar, pero aunque tú no le dieras un regalo yo creo ella sería feliz con lo que le piensas decir—¡Gracias Dawn!—

El gran festival seguía llevándose a cabo pero Dawn no veía a Paul por ningún lado apoyándola, Misty y Ash estaban igual preguntándose ¿dónde estaba Paul?—al final del día Dawn salió a buscar a Paul pues temía que algo le hubiera pasado hasta que lo encontró—Paul estas bien que te paso ¿Por qué no te vi en las gradas?—en ese momento Paul voltio a verla fríamente—No me viste porque no tengo nada que hacer ahí—que dices se supone que ya había quedado claro que soy tu compañera de viaje y tenias que apoyarme—eras, porque ahora que solo falta un dia para que termine el festival pienso irme camino a la liga sin ti—Pero …¿Por qué? Yo quiero ir contigo sabes lo que siento por ti –dijo la peliazul mirándolo triste por todo lo que Paul decía en ese momento—Mira ya llegamos a tu festival se supone que aquí termina nuestro viaje; yo seguiré mi camino como siempre solo sin que nadie me estorbe y sobre tus sentimientos no creo que estés tan enamorada como dices, por mi parte no siento nada por ti niña tonta solo fue una ilusión, solo me sentía atraído hacia ti pero no lograste que sintiera amor—en ese instante Dawn solo miro hacia el suelo y comenzó a llorar—No tengo tiempo para perderlo escuchándote llorar ,así que me voy suerte con tu concurso—dijo seriamente Paul y se marcho en su mente el pelimorado solo se decía—Que idiota fui al sentir algo por ella solo esta fingiendo al que realmente quería era al inútil de Ash yo solamente fui un amor pasajero—todo esto y más cosas se decía así mismo mientras se alejaba con el dolor que sentía dentro de sí, pues la peliazul logro su objetivo conseguir su corazón.

Aquí esta el capitulo espero y sea de su agrado,haber cuando tengo tiempo para escribir el siguiente, comenten que les parecio


ah y otra cosa los invito a que lean 2 sonfic que escribí:
Pretty boy
http://www.contestshipping.net/t2106-pretty-boy-songfic
You got me
http://www.contestshipping.net/t2115-you-got-me
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Miér 8 Feb - 14:18

Buaaaaahhhhh ;o; maldito ASH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >//< Pero igual que tonto paul al creer eso xDD Exelente capitulo... pero me hiciste llorar D. ( en la ultima parte ewe) espero que las cosas se arreglen o sea la continuacion owo espero cona nsias intriga e emocion tadadan¡¡ xDD >//<
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por koraimao0o el Sáb 11 Feb - 9:07

estubo muy chido espero el conti *.* estoy myuy emocionada por lo que continuara y muy triste por dawn T_T bueno espero que sigas con el conti bye besos
avatar
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Utau el Sáb 11 Feb - 12:06

Por que ??!!!!
Porque le hablaste así Paul T.T
Me sentí mal al leer esa parte pobre Dawn u.u
Espero que pronto se arregle estre ellos
Porque tuviste que arruinarlo Ash !!
Espero pronto la conti
Sayooo
^^
avatar
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Jue 16 Feb - 10:38

Capitulo 20 ¿por que?

En su habitación una chica peliazul se encontraba sumamente triste mirando por la ventana recordando a cada instante las palabras horribles que le dijo el chico a quien más quería, estaba sumamente perdida sus pensamientos que no se dio cuenta cuando entro su mamá.

—¡Dawn no me oyes! ya está la comida –perdón mamá estaba distraída—¿Qué te pasa? desde que llegaste de tu viaje has estado algo rara, deberías estar feliz casi logras ganar la copa este año quedaste en segundo lugar o a caso paso algo que no me has dicho—No nada, no te preocupes, ven vamos a comer ya me dio hambre—contesto sumamente nerviosa la peliazul salió de su recamara y bajo las escaleras rápidamente—¡Dawn espera te vas a caer!—

Pasaron las horas y ella se encontraba a ratos triste pero dispuesta a superar ese dolor que sentía en su corazón.
—¿Por qué no te puedo olvidar? Después de todo lo que me dijiste son razones suficientes para dejar de quererte, qué paso contigo ¿Por qué fuiste malo conmigo? Pensé que las cosas entre los dos iban bien, que ilusa fui—todas esas preguntas se decía a sí misma la peliazul sola en su habitación cuando escucho que sonó el teléfono.
—¡Hola Dawn! ¿Cómo te encuentras?—Bien Misty—no te veo muy convencida aun piensas en el ¿verdad?—de nada sirve ocultarlo me enamore de Paul pero no logre que el sintiera lo mismo que yo—al decir esto en los ojos de la peliazul comenzaron a brotar lagrimas, la pelinaranja solamente escuchaba y trataba de darle consuelo a su amiga por el teléfono.

En otro lugar un joven recibía a su hermano menor después de un largo viaje.
—¡Hasta que por fin llegas Paul! ¿Quieres comer algo o más tarde?—pregunto Reggie
—más tarde, primero quiero descansar en mi cuarto afuera están mis pokemon encárgate de ellos—dijo seriamente el pelimorado y se dirigió a su recamara donde se recostó en su cama mirando al techo –¿Por qué sigo pensando en esa tonta? Debería estar enfadado ya que no logre ganar la liga ¿Por qué la extrañe en cada batalla que tuve? Antes me molestaba que se pusiera ese estúpido traje de animadora y estuviera gritando, debo olvidarla de seguro ella está muy feliz al lado del inútil de Ash—esto último lo dijo con mucho desagrado.
Ya después en medio de la cena.
—Muy bien Paul ahora si me vas decir ¿Por qué Dawn no estaba contigo en la liga?—pregunto Reggie seriamente.—eso no es de tu incumbencia pero si quieres saber yo le dije que no fuera, la acompañe a su festival ahí terminaba nuestro viaje—La dejaste sola ahí, Paul se sincero por una vez entre ella y tu ¿Paso algo? —¡No jamás! aunque por un momento esa tonta dijo que sentía algo por mi pero eso era mentira, ella solo quería a Ash—y tu Paul ¿La querías?—¡Claro que no! el amor solo es algo patético solo los ilusos lo sienten además una tonta como ella con un patético como Ash hacen la pareja perfecta—Entonces ¿Por qué te da tanta rabia hablar de ellos dos? Estás seguro que entre ellos dos pasaba algo ¿no habrás interpretado mal?—déjame en paz voy a entrenar con mis pokemon—Paul deberías hablar con ella porque aunque lo niegues tú la quieres—le dijo Reggie antes de Paul saliera de la habitación.

Paul se encontraba sumamente molesto forzando a su pokemon a tener batallas más intensas y estrictas de lo que solían ser lo único que buscaba era olvidar la imagen de la chica que logro que el sintiera algo en su corazón.
—¡Paul tienes una llamada!—Grito Reggie a lo cual Paul se sorprendió pues no tenía idea de quién podría ser.
—¡Hola Paul! Qué suerte que ya llegaste de tu viaje—Dijo Ash a través del video teléfono pero de repente se metió la pelinaranja a la conversación quitando al pelinegro de ahí—¡Hasta que por fin llegas! por tu culpa Dawn está sumamente triste, te vas del gran festival así como si nada hubiera pasado entre los dos, mínimo sino la querías se lo hubieras explicado con calma y no habérselo dicho de esa manera tan horrible—reclamaba una sumamente molesta Misty—mira lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo en todo caso la que tendría que reclamar es tu amiguita y no tu, así que no te metas en lo que no te importa—dijo Paul molesto e ignorando lo que la chica dijera—Oye Paul no le hables así a Misty— Defendió Ash a la pelinaranja—entonces dile que deje de moles…—en ese momento Paul se percato que la cadena que la pelinaranja traía colgada en su cuello era la misma que vio en aquella ocasión—¿ Esa cadena?—pregunto Paul—¿esta? fue un regalo de Ash cuando se me declaro—dijo Misty un poco roja—pero no estamos hablando de mi tu deberías pedir…—tengo que colgar—interrumpió Paul a Misty y termino la llamada dejando a Misty con la palabra en la boca.

Paul fue rápidamente a su cuarto tomo su mochila, sus pokemon y estaba saliendo de la casa cuando—¡He Paul!¿ vas a salir?—Si regreso después, tengo que aclarar algo—al decir esto salió Paul de la casa; su hermano Reggie puso una sonrisa—Va a ver a Dawn no cabe duda jamás lo había visto tan interesado en algo que no fueran pokemon y batallas desde hace mucho tiempo—

CONTINUARA.....

Perdon se que me tarde un poquito en escribir la continuación ya saben a uno que aveces tiene cosas que hacer pero aquí esta el capitulo y pronto el fic llegara a su fin yo creo unos 2 capítulos mas ya tengo en mente lo que voy a escribir lo que me falta es tiempo espero y comprendan.
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Utau el Jue 16 Feb - 11:35

Awwwww ... !!!!
Ya quiero saber que le va a decir Paul
A Dawn mas le vale no gritar le x3
Que bueno que por fin Ash se declaro a Misty :3
Espero la contiii
Sayooo
^^ !!
avatar
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Jue 16 Feb - 21:01

Quede :3 maravillada con el capitulo x3 aunque .w. joo tiene que terminarce ewé?
no importa *w* esta super, >//< que le dira paul a Dawn... no me lo puedo imaginar, asi que Ash se le declaro a misty, y menos mal que paul vio la cadena en ese instante xDD bueno esta DEMACIAAAAAAAAAADO FANTABULOSO, espero la continuacion *W*
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por koraimao0o el Sáb 18 Feb - 8:55

[img][/img]que emocion :3 estoy muy emocionada

por lo que va pasra entre paul y dawn admas

valio la pena esperar el conti esta very very good it

exccelent good work. como quisiera que esto pase *O*
avatar
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Mar 21 Feb - 0:15

Capitulo 21 Te quiero, Te amo

Nuestra chica peliazul sentía tristeza y no era para menos después de todo el día amaneció nublado y gris representaba perfectamente cómo se sentía por dentro ya que para ella cada gota de lluvia era una lagrima que corría por sus mejillas, de repente miro a su pequeño pokemon piplup que se sentía preocupado por su entrenadora.
—¡Basta! Estoy harta de sentirme así—se dijo mientras limpiaba las lagrimas de su rostro—no puedo estar toda la vida llorando por el—me levantare y seguiré luchando por mi sueño de convertirme en una gran coordinadora—se dijo así misma con actitud positiva –veamos mi próximo destino será………. Teselia, así que piplup lo mejor será ir a la ciudad por las cosas que necesitamos para nuestro viaje—se levanto la peliazul y comenzó a arreglarse tratando de sentirse mejor aunque en el fondo de su corazón la tristeza y dolor la invadían.

—¡Mamá! Horita regreso voy a salir a la ciudad por unas cosas que necesito para mi viaje –grito Dawn tomando una sombrilla y salió de la casa—¿Pero qué le pasa a esta niña? Todo este tiempo le he rogado para que salga de la casa y de la nada hora quiere salir, pero no importa parece que ya se encuentra mejor—dijo su mama con una pequeña sonrisa en su rostro.

Todo parecía indicar que el sol no saldría Dawn trataba de sentirse lo mejor posible y casi lo lograba acababa de comprar las ultimas cosas para su viaje y salía de la tienda cuando noto que afuera estaba la persona que le hacía sentir tal inquietud.
—¡Paul! ¿Qué haces aquí?—pregunto la peliazul con miedo a escuchar palabras que la hirieran de nuevo—vine hablar contigo—déjame en paz Paul—¡no! sin que antes me escuches—exclamo el pelimorado deteniendo a la chica provocando que esta lo ignorara esquivando su mirada
—Está bien te escucho—te quiero de nuevo a mi lado como mi compañera de viaje—¿Por qué?—Escucha bien niña tonta cometí un error pensé que entre tú y Ash ocurrió algo después de todo son amigos y llegue a pensar que entre ustedes dos pasaba algo—Ash es solo un amigo—¡ahora ya lo sé! la pregunta es me vas a perdonar ¿si o no?—Lo siento Paul pero me es difícil perdonarte yo te exprese mis sentimientos, fui sincera contigo ¿y tu? no confiaste para nada en lo que te dije no se decirte cuantas lagrimas derrame por ti en todo caso ¿Qué sientes tu por mi? Y no quiero que me digas que atracción—cuando la peliazul pregunto el solamente miro a otro lado sin mirarla y soltándola—Sino tienes nada que decir tengo que irme—Esto último dijo Dawn y se alejo dejando al peli morado solo con algo de rabia.

Dawn llego a su casa e inmediatamente subió a su cuarto a cuestionarse, ya que estaba sumamente arrepentida de su actitud hacia Paul—¿Por qué me comporte así? Si la verdad es que yo deseaba que viniera a buscarme—
Ya empezaba anochecer Dawn se encontraba recostada abrazando una almohada en la sala de su casa, su mamá se encontraba tomando una taza de café mientras miraba la televisión todo parecía tranquilo, la peliazul estaba a punto de cerrar las cortinas cuando se percato de la presencia de alguien afuera y salió rápidamente—¡Paul!¿Como supiste donde vivi..—Antes de que ella terminara de hablar el chico pelimorado la interrumpió besándola—¡Te quiero! Adoro tu manera de ser a pesar de que tú y yo seamos muy distintos, solo tu estas en mi mente y soy un idiota por no decírtelo antes—dijo Paul seriamente y a una distancia muy corta del rostro de ella provocando que se sonrojara—Ten esto es para ti—dijo el pelimorado dándole un pequeño estuche, en ese momento ella lo abrió y dentro se encontraba una cadena que por dije llevaba un anillo—¿Paul que significa esto?—significa que ese anillo es para recordarte que te quiero y que tienes un compromiso conmigo yo te amo y algún día espero que ese anillo no lo lleves colgando en esa cadena sino en tu mano—en ese momento la peliazul se sorprendió y sonrojo aun mas pero eso duro poco ya que ella lo abrazo con fuerza y el tiernamente la beso

—Perdóname por todo lo malo que te dije Paul—dijo la peliazul—no yo soy el culpable de todo de haberme admitido antes mis sentimient — antes de que terminara de hablar el pelimorado alguien los interrumpió—mmm.. Dawn lamento interrumpir pero ¿podrías explicarme quien es tu amigo?—¡Mama!—

CONTINUARA.................

Hasta que por fin pude subir el siguiente capitulo espero y les guste porque me quebré la cabeza pensando en algo bueno para esta historia, ok el siguiente capitulo que suba sera el final, ¿cuando? no se espero pronto pero no se desanimen ya que como me gusto escribir sobre esta pareja creo que próximamente escribiré otro fic de ellos jiji de echo ya lo tengo pensado pero les daré un adelanto cuando escriba el siguiente cap
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por sair el Mar 21 Feb - 9:19

Gomen, gomen,gomen se me olvido por completo el leer tu fic, porfavor perdonameee
Quiero decirte que me e leido todas las contis y me han encantado

Inner: Pareces bipolar cambiando de actitud de repente ¬¬

Yo: A ti nadie te a pedido opiniones ¬¬

Bueno a lo que iba, Paul y Dawn dandose el lote y la madre viendolos sin casi entender nada
El último capitulo!! Shocked
Quiero leerlo yaaa!! pero sere buena y paciente(Inner: Me extraña ¬¬)y esperare la conti

Me despido
bye
avatar
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 20
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Utau el Mar 21 Feb - 10:56

Haaaa >< ....
Me robaron el primer comentario XD
Lo leí en la noche pero no pude comentar u.u
Me encanto que por fin Paul se decidiera a
Confesarse ... Ha y el anillo ahh ....
Muy muy romántico :3
Por que la mamá de Dawn interrumpió XD
Espero pronto la ultima contiii !!!!
Mi se despide x3
Sayoooo
^^ !!
avatar
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por koraimao0o el Mar 21 Feb - 11:42

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ^w^

como puede ser posible que su mama interrumpa en la mejor parte estoy empezando a renegar que suerte que bal no sea asi (mi mama la llamo asi de cariño:P)pero que colera pero estaba bonito la ultima prate lo del anillo que chido bueno no ttengo muchas palabras para desirte porque la verdad estaba super especialmente cuando se le declara casi se me va el corazon bueno espero el conti o el final bye besos te cuidas .

koraima;)
avatar
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Mar 21 Feb - 11:46

*¬* un compromiso? Paul declarandose asi abiertamente? Esto es un sueño? MARAVILLOSO *w* pero por que las mamas siempre interrumpen el momento perfecto ¬¬* esta SUPER me encano este capitulo y me encanto tu fics. Aunque D: ya llegara el final que tiste -w- bueno no importa ^^ estaba de mal humor hasta que lei este capitulo *¬* espero la continuacion NOS VEMOS
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Marchisxc0re el Mar 21 Feb - 18:13

LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO El final que pillada de la mama!

Todo el capi estuvoo hermoso eso si *-* Soy seguidora de tu fic y sin duda me sorprendes siempre con estos capis estuvo muy romanticooo <3 x3 y a la vez muy chistoso por esa pillada de la mama

Bueno espero la conti pronto :3

Cuidate mucho
Nos vemos!!!
avatar
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Diosa del Aura el Sáb 25 Feb - 9:04

En una sola palabra: Imprecionante

Te quedó fantabuloso (Fantástico+fabuloso) me encanto la parte del collar con el anillo jaja sabes eres muy romántica

xaito espero la conti muy prontito
avatar
Diosa del Aura
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/05/1999
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por ☆Aγlα el Dom 26 Feb - 14:01

Lo primero hola,es la primera vez que posteo por aqui :3.Llevo siguiendo el fic desde hace ya tiempo y ¡¡me encanta es genial .w.!!Por cierto despues de que lo termines podrias hacer un capi special de el futuro de Dawn y Paul como un ova (¿?).Sigue asi estoy deseando ver e siguiente capi .

bye
avatar
☆Aγlα
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 19/11/1998
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Diosa del Aura el Vie 2 Mar - 11:31

Hey la conti te quedó magnifica y muuuu interesante pero...¿Cuando vas a poner la conti?Mala persona

Espero que pronto la pongas o si no...em m...no se mer acurre nada
avatar
Diosa del Aura
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 16/05/1999
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por saira el Dom 4 Mar - 19:14

Capitulo 22 final

—Perdóname por todo lo malo que te dije Paul—dijo la peliazul—no yo soy el culpable de todo de haberme admitido antes mis sentimientos — antes de que terminara de hablar el pelimorado alguien los interrumpió—mmm.. Dawn lamento interrumpir pero ¿podrías explicarme quien es tu amigo?—¡Mama! Este el es Paul y es un amigo—vamos Dawn acabo de escuchar todo porque tu novio y tu no entran a la casa—dijo con una sonrisa su mama y Paul solo permanecia con su expresión seria pero con un leve sonrojo en su mejilla derecha.

Y es así unos años después…………………
En la vitrina de una sala se podían apreciar varios listones de concursos de varias regiones; sin mencionar los trofeos que se exhibían, del otro lado en la pared estaban varios marcos con medallas de los gimnasios, ahí llegaba el aroma de una rica cena que preparaba una mujer de cabello azul largo recogido en una cola y ojos azules el ambiente era tranquilo hasta que:
—¡Mama! ¡Ya llegue! Qué bien huele—dijo una niña de 10 años de cabello morado recogido en dos coletas largas y ojos azules mientras se acercaba a la cocina.
—¡Gracias! Pero espero acabar antes de que lleguen nuestras visitas es una lástima que tu tio Brock no pueda venir ya que él me paso la receta.
—Ya mama no te desanimes, por cierto ¿Y papá?—pregunto la chica
—aquí estoy mi niña—dijo en un tono serio pero amable un hombre de cabello morado mientras entraba a la casa
— ¡Papa!—grito la chica mientras corrió abrazarlo—pensé que no llegarías a tiempo— porque ¿no? yo no me perdería la fiesta que prepara tu madre para festejar que ya cumpliste la edad para comenzar con tu viaje, Por cierto ¿ya tienes tu pokemon?—claro he elegido el mejor precisamente vengo del laboratorio del profesor pero te lo mostrare cuando lleguen los demás—contesto la chica

En ese momento tocaron a la puerta
—Mary ¿podrías abrir la puerta? Deben ser ellos—dijo la peliazul mientras se apresuraba a terminar—claro ya voy—dijo Mary mientras caminaba a abrir la puerta—¡hola! tio Ash y tia Misty—saludo amablemente hasta que esa cara de alegría cambio al ver quien también venia
—Alexander ¿Qué haces aquí? No se supone que estabas de viaje para competir en la liga—para tu información tontita ya regrese y solo vine porque mis padres insistieron, así que por fin vas a poder emprender tu viaje es una lástima que yo sea mejor entrenador que tu—dijo el chico que era la viva imagen que su padre de joven pero al parecer algo presumido (tal vez porque las hermanas de misty lo cuidaban mucho ya que ella a veces tenía que acompañar a Ash en sus viajes y lo fresa se le pego al niño jaja)—¡Alexander! Deja de decir todas esas cosas a Mary—Grito una mujer de cabello naranja regañándolo—además no tienes nada que presumir tu tampoco eres un experto solo comenzaste antes porque eres un año mayor—dijo Ash defendiendo a la hija de Dawn
Ya más tarde después de tanto saludo decidieron comer en el jardín sacaron una gran mesa y comenzaron hablar de viejos tiempos mientras Alexander y Mary escuchaban con atención

—Ya es algo tarde ¿Qué Barry no piensa venir?—dijo Ash mientras miraba a lo lejos
—Mejor sino viene ya es mucho con tener que soportarte a ti en mi casa—dijo Paul mientras tomaba su taza de café—Paul no seas grosero—le regaño la peliazul pero Paul solo le puso una pequeña sonrisa seductora a su esposa
—¡Hey ya llegue! perdón por tardar tanto pero tenía que esperar a mi novia o mejor dicho mi prometida—dijo Barry que llego exhausto pues había corrido para llegar pronto— ¿Prometida?—todos se sorprendieron—y ¿quién es?—en ese momento Barry voltio a mirar a la peliazul—Dawn por favor no me vaya a matar al verla—dijo Barry preocupado y la peliazul solo tenía signos de interrogación pues no entendía por qué le decía eso hasta que—¡Bonjour Paul!—grito una mujer de cabello rosa y abrazo a Paul como de costumbre cosa que a Dawn no le gusto y miro con rabia a Barry—¡Nicole!—todos gritaron sorprendidos excepto los niños pues no sabían de quien se trataba ya después supieron la historia ya que Barry explico todo y también como se encontró con Nicole y con el tiempo comenzaron a salir.
—Y bien Mary ¿vas a ser coordinadora igual que tu madre?—pregunto Barry—No he decidido convertirme en una gran entrenadora y ser mejor que mi papa—mmm eso no lo creo—dijo Alexander burlándose cosa que Mary no soporto y comenzó a discutir con el—Bien y que tal si tienen una pequeña batalla—dijo Barry pícaramente aunque en realidad la manera de pelear de esos dos se le hacía familiar a la de Dawn con Paul.

El momento de la batalla llego y todos querían saber que pokemon había elegido Mary para inicio de su viaje y su sorpresa fue que eligió un chimchar cosa que sorprendió a todos mientras el hijo de Ash saco un bulbasaur.—¡Esto es emocionante! Aunque no creo que Mary le gane a Alexander después de todo el comenzó su viaje un año antes y es obvio que tenga más experiencia—dijo Barry en ese momento Paul puso una sonrisa confiada cerrando los ojos—te equivocas—contesto Dawn—a pesar de que ella no haya tenido un pokemon Paul le prestaba los suyos para entrenar, tal vez tenga el mismo carácter que yo pero a la hora de una batalla su personalidad se vuelve igual a la de Paul—dijo la peliazul mientras todos miraban la batalla.

Pasaron los minutos y la batalla era intensa pues ninguno de los dos entrenadores se rendía fácil al decir verdad Mary lo hacía muy bien para ser su primera batalla oficial como entrenadora y al final todo quedo en un empate.
—No cabe duda Mary serás una gran entrenadora—dijo misty—solo tuvo suerte mama, osea yo le puedo ganar para la próxima—Alex deja de ser así en verdad me arrepiento de haberte dejado tanto tiempo al cuidado de tus tías—dijo Ash lanzando un pequeño suspiro

El día llegaba a su fin y dentro de la casa mientras miraban la televisión escuchaban que el equipo galaxia y el equipo rocket andaban por el rumbo robando los pokemon de los entrenadores novatos—¡Hay Mary! Con esto que pasa no estoy segura si deberías salir para viajar—dijo preocupada la peliazul—No te preocupes Dawn nosotros todo el tiempo nos topábamos con el equipo rocket y siempre los vencíamos—si pero hora que recuerdo ¿que habrá pasado con ellos?—se pregunto Ash y todos miraban arriba imaginándose.

Mientras tanto en otro lugar…………..
—Jessie ¿ por qué tengo que cuidar a la niña?—dijo Meowth con un pañuelo atado en la cabeza con un delantal mientras movía una carriola—porque eres una buena niñera además ¿donde están Jamie y James?—preguntaba Jessie mientras preparaba la cena en ese instante entraron padre e hijo muy emocionados por lo que habían encontrado ya que hicieron un gran escándalo diciendo que tenían un gran tesoro pero lo único que consiguieron fue que Jessie les gritara al ver que dicho tesoro era solo una tapar rosca—ajale jaleo ¡Jessie! Ya me despertaste a la niña—grito Meowth mientras movía la carriola—duérmete niña duérmete ya….—despues los tres estornudaron al mismo tiempo y se miraron extrañados—¿alguien se estará acordando de nosotros? O ¿será un resfriado?—

Regresando con nuestros protagonistas…………………
—y ¿por qué no viajan juntos Alex y Mary?—dijo Nicole—¡Claro es buena idea!—grito la pelinaranja—si –siguió la peliazul—como quieran a mi no me importa—contesto Alexander y en ese momento Mary lo miro y se sonrojo un poco pues no se imaginaba sola viajando con el tanto tiempo, Paul solo miraba seriamente y por fin salieron palabras de su boca—Mary mañana viajaras con el no es seguro que viajes sola—¡pero papa!—grito la chica pero su Paul la voltio a ver fríamente y ella se quedo sin habla pues sabía que cuando la miraba así el no cambiaria de opinión por nada.

Era tarde y los invitados se retiraron, Alexander pasaría temprano por Mary para iniciar su viaje juntos y ella se encontraba profundamente dormida en cuanto a la peliazul salió al jardín donde se encontraba su esposo—Paul ya no tienes que preocuparte Mary estará bien—lose es por eso que le ordene que viaje con el hijo de Ash después de todo tengo confianza en que la cuidara ¿pero cuando crezcan un poco mas no viajara sola con el?—Dawn solo miro a Paul y lo beso tiernamente— y que si viaja con el tal vez tenga la misma suerte que yo y en el encuentre a la persona que ama—dijo la peliazul abrazando a Paul—Te amo—dijo tiernamente Paul acariciando la mejilla de la peliazul—yo también te amo—correspondió Dawn y Paul se sonrojo un poco—vamos a dormir ya es tarde—y así la pareja entro a la casa pero no sin que antes Dawn le diera una gran noticia a Paul—Amor antes de ir a dormir tengo que decirte que pronto volverás a ser papa—en ese momento el pelimorado la abrazo brindándole una sonrisa de felicidad que solo ella conocía—en verdad soy afortunado de que estés a mi lado—y asi el agarro a su esposa de la cintura y la levanto como si fuera una niña pequeña— ya Paul bájame--

FIN...................................

perdón se que me tarde demasiado pero he aqui el final espero y les guste e informo que próximamente escribiré un fic nuevo de esta pareja pero en este ellos asistirán a secundaria, dawn tendrá su hermana gemela y Paul tratara de conseguir que Dawn corresponda a sus sentimientos solo espero sean pacientes es que estoy trabajando entiendan que mas quisiera tener mas tiempo para escribir bueno comenten que les pareció el final de este fic





Última edición por saira el Dom 4 Mar - 21:19, editado 1 vez
avatar
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Michelle el Dom 4 Mar - 21:11

OWWWWWWW~, nunca me imagine a Paul así pero fue tan kyaaaaaa >u
Etto.... Perdón por no haber posteado antes, la verdad eh leído tu fic desde el principio pero siempre se me olvida a la hora de comentar ( Lo se, no tengo perdón ;_Wink.

Bueno, pero te puedo decir y asegurar que espero tu próximo fic con ansias y prometo que comentare mas seguido xd.

PD: la hija de Paul *----*
PD2: El hijo de Ash......afeminado?, nunca lo espere xDD
avatar
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por koraimao0o el Jue 8 Mar - 16:12

snif....snif nunca pense que seria tan bonito el final que el friki del hjo de ash viaje con la hija de paul mi amado paul mi ror de paul pero si le trata mal se las vera conmigo bueno que lindo el final esta precioso me llego en el corazon que triste cuando una historia llega a su fin todo tiene un principio y un fin que lindo te quedo toda tu historia no tengo muchas palabras para describir las emocionales con las que lei esta historia solo te digo gracias por no dejar de escribir esta historia .
sayonara.
avatar
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Sapphy. el Dom 11 Mar - 14:32

bravo¡¡¡ estuvo de lo mejor >w< gran final... y ya me veo que algo pasara entre los hijos de Dawn y Paul y de Ash y Misty xDD me gusto mucho>w< gracias, gracias por haberlo escrito ^^
avatar
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ikarinshipping] Un encuntro del pasado

Mensaje por Marchisxc0re el Jue 12 Abr - 22:05

Me había ausentado tanto tiempo! Que buen capitulooo como todos Smile De verdad este fic me encanto muchisimo!!
Amo esta pareja!
Cya nos vemoos! Espero y hagas mas fanfic Very Happy
avatar
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.