Contestshipping * Fans
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song-Fic]Mi compromiso ideal Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song-Fic]Mi compromiso ideal

+6
Shiba
Utau
aviday
Meelani
Ameko
vere-chan
10 participantes

Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por vere-chan Jue 15 Dic - 23:57

Hola! ♥️ =)*
Bueno aquí les traigo otros de mis song-fics =)....esta vez no está narrado por Brendan, si no que por nuestro coordinador favorito (: ...Creo que me explayé un poco, pero bueno no es como si lo hiciera a conciencia! xDD ahh, y la canción fue como algo mágico, porque la escuché la primera vez y altiro me di cuenta de que debía hacer un song fic con ella y así fue :')
Espero que les guste Smile y perdonen si hay algún error, pero no me siento muy bien para revisar [Song-Fic]Mi compromiso ideal 224422

Mi compromiso ideal


Nada de formalidad
para que firmar mi amor en papel
si te quiero de verdad
cualquier nombre esta de más
en la lista de los sueños
pero a quien voy a engañar
si hoy que al fin te veo llegar
siento ganas de llorar


Todo comenzó un jueves por la tarde, cuando le pedí matrimonio a mi hermosa novia. Hace sólo dos días atrás ya le había pedido permiso a su padre, fue un poco difícil, porque era muy celoso, pero cuando le dije lo mucho que la amaba y que nada malo le iba a pasar si estaba conmigo, notó mi honestidad en mis palabras y cedió. El momento en que escogí para pedirle la mano a May no fue nada formal, ya que, se lo pedí en la playa. No en un lujoso restaurante, ni en una de las tantas elegantes cenas familiares que ambos teníamos. Sólo en la playa de Slateport…

-May, hay algo que quiero preguntarte-le declaré cuando sentía mis mejillas arder y mientras le tomaba sus delicadas manos.
— ¿Qué cosa mi amor?— me respondió con su adorable inocencia.
—mmmm…bue…bue…bueno…es…—comencé a titubear, ya que, los nervios me vencían. A pesar de todos los maravillosos momentos que había pasado con ella, los nervios no me abandonaban y no creo que lo hagan, ya que llevamos bastantes años juntos y no he notado su ausencia. Y lo peor, era que no podía articular palabra alguna, sus ojos me hipnotizaban. Pronto ella, al verme en esa situación, se acercó a mi y me dio un profundo beso que provocó que toda mi confianza volviera. Lástima, que ese oxígeno no es eterno, tuvimos que separarnos, pero nuestros labios seguían a una distancia peligrosa, le di un ligero beso y me separé un poco de ella, pero no tanto…
—May, tú sabes que te amo y…—proseguí con un único objetivo: pedirle su mano, pero ella me interrumpió.
—Drew…yo también te amo—me respondió tiernamente, pero como me gusta hacerla enojar le dije con arrogancia:
— ¿y que chica no podría amarme, mi amor? —
— Pues para tu…—respondió May celosa, sin embargo, coloqué mi dedo sobre sus labios para hacerla callar, admito que se veía más linda de lo normal enojada, pero mi intención no era hacerla enojar, bueno no en ese momento. Luego, me arrodillé, saqué la cajita roja que tenía el hermoso anillo, le miré y le pregunté sin rodeos ni nada:
—May… ¿te casarías conmigo?—
Pude notar, que ella estaba más cohibida de lo normal, sus bellos zafiros que lograron enamorarme estaban más abiertos de lo normal y tengo que admitir que su silencio me incomodaba cada vez más.
—Drew…no…no puedo creerlo….el anillo es hermoso y…—decía emocionada y con una sonrisa que cualquier depresivo envidiaría. Pero, no sé, sentí que debí interrumpirla para comunicarle:
—May, tan sólo dime si o no….¿aceptarías ser mi prometida ?—Ella estaba al borde del llanto, realmente no lo podía creer.
—Drew...claro que ¡si!—dijo con un tono entusiasta y hermoso que me enamoró más. Además aquella respuesta, ¡OH POR DIOS! Hasta soñaba con ella. Me paré, le coloqué el anillo de plata en su dedo anular y le entró a la perfección.
—Drew está precioso, no sabes cuanto tiempo esperé para que llegara este momento me encanta….pero me encantas más tú—me dijo picarona, mientras ella atrapada inesperadamente mis labios a lo cual correspondí feliz.
—Eso, ya lo sabía y por supuesto que igual me encantas—declaré gustoso, dado a las circunstancias…Sabía que mi amada era despistada, pero no esperaba que no se diera cuenta del detalle en su anillo, bueno, no esperaba ninguna clase de milagros. Así que me digné a atrapar su mano y caminar a orillas del mar de aquella playa con ella, que entregaba una hermosa brisa. Miré a May, porque le encontré que estaba muy callada y estaba detenidamente viendo el anillo.
—Acaso la piedra azul es…es…¿es un zafiro?—Me preguntó inocentemente y sólo me limité a asentir mientras dejaba ver una de mis matadoras sonrisas…
—Pero Drew…te debió de haber costado una fortuna…yo...—
—Tú sabes bien que el dinero para mi no es ningún problema y jamás lo será—
—yo…yo…no…sé…que de…de…cir…Drew…—tartamudeaba mi chica…
—Tranquila, no pasa nada…Te amo y eso es lo que importa…vamos…—le decía tranquilo, por que sabía que pronto llegaría el día en que la vería de blanco y eso me regocijaba en mi interior, porque uno de mis grandes sueños…pronto se haría realidad…y ¿a quien quería engañar? Si hubiéramos estado en otro lado, hubiera gritado…liberando toda mi emoción.


Soñada, deseada, tan enamorada
de blanco ilusionada
tan hermosa y tan real
la imagen no es cuento
es el sentimiento que defiende el juramento
te agradezco un poco mas
mi suerte estoy a un paso de tenerte


Entonces, llegó el día... Suena la marcha nupcial. Las puertas se abren, las personas miran al ángel que aparece tras esas puertas…la veo tan hermosa, tan angelical y por sobretodo enamorada…porque sus zafiros detenidamente se posan sobre mis esmeraldas…No podía creerlo, ella estaba allí… para sellar nuestro amor en un juramento difícil de romper. Al fin, podría estar con ella…tanto tiempo esperé para esto…

Eres mi complicidad
es injusto resistir la emoción
sin testigos te elegí
para siempre para mi
yo jamás te puse un sello
pero es tiempo de cambiar
no me puedo equivocar
si siento ganas de gritar


Al verla caminar por la gran alfombra roja con pétalos de rosas…recordé el día en que le dije que era mi complicidad, me preguntó porque…pero no le respondí…o sea, quería que fuera sorpresa…no me insistió…eso era obvio, ya que me conocía muy bien y sabía que pronto se lo diría.
Con cada paso que daba, más me emocionaba…para mi aún era un sueño…digo ¿acaso era posible que un ser tan bello como mi May se enamorara de mi como yo de ella? Claro que si…pero no siempre se daba…pero en este caso estaba seguro que May era la indicada. Era la mujer con la cual estaría para siempre hasta la muerte, sin importar nada…Sabía que no estaba equivocado, porque veía cada día como mi querida chica me miraba, su tono, sus gestos…todo hacía que me convenciera más de que estaba muy enamorada de mi como yo de ella. Además al verla caminar hacia mí… producía una emoción que cualquier emo envidiaría…es decir, es un poco difícil de creer, aun pienso que estoy soñando…


Soñada, deseada, tan enamorada
de blanco ilusionada
tan hermosa y tan real
la imagen no es cuento
es el sentimiento que defiende el juramento
te agradezco un poco mas
mi suerte estoy a un paso de
tenerte


Caminaba lentamente…gracias a Dios, porque no quería que mi amada se cayera ni mucho menos, es que conociendo su torpeza; pero bueno eso no cambiaba lo preciosa que estaba. Su vestido de novia se le veía muy bien, era bien ceñido a su figura esbelta, la que siempre podía atrapar entre mis brazos cuando nuestros labios se unían. Seguramente si antes los chicos se morían de envidia por mis altas capacidades como coordinador Pokemon, ahora me envidiarían más porque me iba a casar con la mujer deseada y muy codiciada por muchos. En especial por ese tal Brendan…siempre estuvo enamorado de mi May, por eso cada vez que lo veía venir para interrumpirnos a mi novia y a mí en Hoenn atrapaba los dulces labios de mi chica y entonces…May le decía a su “supuesto amigo” que estaba ocupada. A lo cual, yo sonreía victorioso y …mientras él se moría de envidia. Y ahora que estaba a un paso de tenerla…la envidia y los celos debieron de haber acabado con su vida.


Abrázame
y siento por dentro
no hay lugar para este amor
se que todo vale cuando es amor


En esos momentos, sólo quería abrazarla…tenerla entre mis brazos…no me importaba el lugar en lo más mínimo, porque cualquier lugar sería el indicado mientras estuviera con ella, claro. Todos los lugares eran perfectos con ella, eso si es amor…


Soñada, deseada, tan enamorada
de blanco ilusionada
tan hermosa y tan real
la imagen no es cuento
es el sentimiento que defiende el juramento
te agradezco un poco más


Y se acercaba cada vez más hacia el altar que estaba de mi lado…La veía y era como una imagen soñada, digo …noches y noches soñé con este momento…es más la soñaba de blanco, tal como está ahora…pero la realidad es mejor que un sueño y SIEMPRE será así. Tan así es, que resultó ser una chica muy codiciada por varios hombres, pero como estaba conmigo no tenían otra opción que olvidarla. Sus zafiros veían profundamente mis esmeraldas, sus zafiros hablaban por si solos…como si en cada parpadeo dijeran: que me amaba…sin duda estaba muy enamorada…Era un suerte tremenda que estuviera con ella, es decir, no siempre ocurre que una persona corresponda a tus sentimientos, pero cuando descubres a esa persona todo cambia para uno y para aquella persona que ciegamente se enamoró de uno. En mi caso era May, que ignorando todo mis defectos, ella seguía allí para mi y sólo para mi.


Soñada, deseada, tan enamorada
de blanco ilusionada
tan hermosa y tan real
la imagen no es cuento
es el sentimiento que defiende el juramento
te agradezco un poco mas
mi suerte estoy a un paso de tenerte
mi suerte solo a un paso de tenerte

El momento había llegado, me pareció una eternidad…pero, ¡vamos! Quien me manda a pensar tantas cosas cuando mi novia camina hacia el altar para amarme para siempre. Como dije antes, mi novia May Ballance, que si las cosas iban bien y no había ninguna clase de arrepentimientos, sería: Sra. May DeLarruosse iba a amarme para siempre. Esas palabras aun me suenan increíbles. Cada vez faltaba menos, al fin podría compartir mi vida con mi maravilloso y hermoso ángel…y lo mejor, era que no era una ilusión, si no, una persona de carne y hueso que está tan dispuesta, como yo a unir nuestras vidas para siempre gracias a nuestro vínculo amoroso que a pesar de que había iniciado cuando éramos unos adolescentes en la misma playa en donde le pedí su mano, nuestro amor perduró por siempre. Ella estaba al lado mío, sentía su respiración algo agitada, debían ser los nervios, si eso…los nervios siempre aparecen; no podía estar seria, su sonrisa me cautivaba y me hacia sentir satisfecho, entonces tomé su delicada mano para que no estuviera tan nerviosa. No mentiré, en ese momento una frase de una canción llegó a mi mente: “mañana voy a caer a tus pies, voy a beber de tu miel” y tenía mucha relación con lo que pasaba en ese momento, digo iba a caer a sus pies. No podía creerlo estaba a un paso de tenerla, el padre sólo nos preguntaba si nos aceptábamos el uno con el otro, aceptábamos, nos colocábamos los anillos de oro y ya la tenía.

Fin ♥️


Última edición por vere-chan el Vie 30 Dic - 20:29, editado 1 vez
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Ameko Vie 16 Dic - 1:06

vere-chan!! te quedo hermoso el song-fic X3
es muy hermoso y tierno como narra drew todo, absolutamente todo ^w^
me encanto como lo escribiste... excelente trabajo sigue asi n.n
espero q subas otro :3
y te lo vuelvo a decir... esta recontra archi hermoso [Song-Fic]Mi compromiso ideal 939602
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Meelani Vie 16 Dic - 1:12

Aiiii qe tiernoo :$
Me encanto como lo narraste, y la parte de : Caminaba lentamente…gracias a Dios, porque no quería que mi amada se cayera ni mucho menos, es que conociendo su torpeza.. jajjajaja xD me izo reirá mucho pobre May siempre es tan despistada^^u
Muy lindo tema en serio, Espero que agás más me gusta como los escribes^^
Besos.
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por aviday Vie 16 Dic - 10:36

Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! >w<
Nya! vere-chan me encanto, lo amo, me fascino *w*
De verdad esta muy hermosamente narrado, y la canción era tan perfecta *w*, nya! no tengo palabras para describir lo kawaioso que esta e.e

De verdad te quedo muy lindo nwn
Creo que eso es todo ._.

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por vere-chan Vie 16 Dic - 21:51

ayy chicas gracias por los coment! de verdad se los agradezco mucho mucho....siempre me motivan a seguir escribiendo :') de verdad me encanta =) bueno no voy a comprometerme, pero quizás haga un one-shot, oseaa si me alcanza el tiempo xDD
Bueno gracias chicas, de verdad lo valoro mucho :')
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Utau Mar 20 Dic - 0:17

Kyaaaaaa ... TwT
k lindo como Drew describe toda la boda [Song-Fic]Mi compromiso ideal 939602
me gusta mucho como escribessss >.<
espero que escribas otro one shot siii??? x3
bueno cuidateee ^^
Sayooo
[Song-Fic]Mi compromiso ideal 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Shiba Miér 21 Dic - 21:24

Nee-Chan! >w<
Lo adoré! *0*
Demasiado ;w;, Me encantó la Narración, la trama, Las palabras que usaste, La forma en que se sintió el amor entre esos dos tórtolos T.T.
Waaa..!! Se casaron! Estoy emocionada! :')
Realmente Este Song fic me ha gustado Demasiado que hasta interrumpí conversaciones xD
Drew es un tierno que nunca dejará de ser arrogante pero así lo quiere May xD
Nee Espero ver otra creación tuya >w<
Ahi seguro que si! >w<
Porque si no... A ti te tocará arrodillarte ante mi (? xD
Así que ya estas advertida xD
Sigue Creando escritos así de hermoso!

l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Seira Miér 27 Mar - 11:31

Ni Hao!
Kawaiiii muy tierno!
Me encanto!
ME gusto como narraste y me pereció lindo que los pensamientos de Drew fueran entrenado mientras May avanzaba hacia el altar
Espero leer mas historias tuyas
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Crissa15 Dom 18 Ene - 18:20

Un gran trabajo me encanto!! Joeee yo kiero a un luchuguin!!
Déjela con sus tonterías es incurable....
Anda ya pero tu ayer estabas: awwww Drew están ashgdyrthnckosnsnl
Y tu pensando en *mirada asesina* mejor me callo.... UN GRAN TRABAJO!!!
[Song-Fic]Mi compromiso ideal 252642 [Song-Fic]Mi compromiso ideal 207649    [Song-Fic]Mi compromiso ideal 293497
Crissa15
Crissa15
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 21/12/2014
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por ~veronica haruka~ Mar 27 Ene - 18:44

hola soy nueva y solo puedo
decir que te quedo hermoso!!!!!!  [Song-Fic]Mi compromiso ideal 89637 
lo ame [Song-Fic]Mi compromiso ideal 21311 
bueno no tengo nada mas que decir
adios [Song-Fic]Mi compromiso ideal 468929
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Mar. Vie 30 Ene - 2:08

Un poquito tarde por aquí, pero déjame decirte Vere-chan, que es un gran trabajo. Una muy linda forma de narrar una boda. La canción preciosa era la perfecta compañera de tus hermosas palabras. Me gustó mucho. ¡Bien hecho! Smile
Saludos*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic]Mi compromiso ideal Empty Re: [Song-Fic]Mi compromiso ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.