Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Único] ¡Confesionario!  Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Sáb 17 Dic - 22:24

Bueno, aburrida un sábado a la noche, en vez de todos los adolescentes comunes de mi edad que van a bailar, yo estoy en el forito pensando en varias cosas sobre historias futuras que tengo pensado escribir. En fin, me acordé de este juego muy divertido donde todos podrán participar: ¡Y confesar!

La temática es fácil:

Escribís: Yo confieso que...

Y ahí escribís todas tus confesiones (pueden ser más de una)

Empiezo yo para que se den una idea:

Yo confieso que...

⭐Me encanta el foro y me di cuenta que el 7 de este mes cumplí 3 años de estar registrada OwO.
⭐Le tengo fobia a las cucarachas.
⭐Cuando era chica le tenía miedo a los patos porque uno me había mordido en un zoológico (patético, lo sé u.u)
⭐Soy un desastre para todo lo cursi y romántico.
⭐En menos de cinco segundos, hoy perdí una pulsera en mi propia casa. Me la puse, moví la mano para buscar algo y la pulsera ya no estaba -,-

Jajaja, puse confesiones boludas la verdad, tengo algunas más interesantes pero me da cosita contarlas XD.

A ver si ustedes se animan a confesar, es divertido además te ayuda a conocernos más Smile
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por vere-chan Dom 18 Dic - 10:35

Hola! Smile
muy buen tema..me gustó!
bueno yo confieso que....
[Único] ¡Confesionario!  423679 Al salir de clases perdí la noción de los días y no tenía idea que día era hoy si no hubiera visto este tema! xD
[Único] ¡Confesionario!  423679 He estado más activa en el forito .o.o.
[Único] ¡Confesionario!  423679 ya no me dan asco los insectos.
[Único] ¡Confesionario!  423679 espero con ansias que sea navidad ♥️

sAyO =)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por aviday Dom 18 Dic - 13:21

Nya! yo también quiero *w*

Confieso que:

Like a Star @ heaven Le tengo una fobia horrible a todos los insectos y arácnidos, hasta si hablan de ellos me pongo a llorar porque siento que los tengo en mi boca
Like a Star @ heaven Yo también perdí la noción de los días desde que salí con vacaciones
Like a Star @ heaven Tengo una obsesión con los japoneses, sobre todo con Miku, Kamijo Y Hizaki ♥️
Like a Star @ heaven Muchas personas me dicen que soy otaku, pero no me considero una xd, a pesar de que relativamente lo soy, es raro ._.
Like a Star @ heaven Hasta esta semana NUNCA en mi vida había escuchado an cafe ._., ahora me encantan >w<
Like a Star @ heaven Para mi, mi nombre es Avi, Avi Tsukimine, aunque todos me llamen por mi nombre otro nombre -.-
Like a Star @ heaven Odio mi forma de ser, tengo el autoestima relativamente bajo xd, pero siempre sonrío porque no quiero que se preocupen por mí, siento que no soy tan importante como para que lo hagan nwn

Y eso xd, me gusto hacer esto, me desahogue un poco e.e
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Musae Dom 18 Dic - 16:59

¡El juego que me arruinó la existencia! D:
No, espera. No lo jugué nunca en la escuela ewe
Ahora sí.. ¡A confesar!

Confieso que ... u////û

Like a Star @ heaven Pienso que somos solo una ilusión creada por un grupo de cerebros andantes (mucho Jimmy Neutron x'D)
Like a Star @ heaven De pequeña mi mamá me decía que si me golpeaban, pateara; y si me pateaban, que sacara sangre. Así que de peque me sentaba en el patio sola (siempre fui una forever alone e.ê) esperando que me golpearan para quitarle el brazo y escribir con su sangre en la pared: "¡yo fui!" (No miento, aún me acuerdo de eso x'D)
Like a Star @ heaven Aún creo en Santa Claus u////u
Like a Star @ heaven AMO las propagandas de Coca-Cola *O* Y es mi adicción la bebida ewe (La coca cola, claro x'D)
Like a Star @ heaven Este año he llorado peor que una Magdalena... Sí, casi todas las noches.
Like a Star @ heaven Soy bipolar e indecisa ewe
Like a Star @ heaven Aún sigo deseando que empiece a nevar aquí en mi país (como si fuera posible D: u.u)
Like a Star @ heaven Quiero ir a KFC (Vivo al lado) OwO
Like a Star @ heaven Me gustan los ojos verdes, grises y celestes (?)
Like a Star @ heaven No sé levantar una sola ceja T.T

¡Eso no es todo! Very Happy Digo, eso es todo nwn Interesante lo que escribieron arriba owo (También le tengo miedo a las arañas D: Una vez llevaron una al colegio (y era de juguete). Me la pusieron en la banca y lloré T.T (Fue el año pasado) y el chico que me gustaba me vio x'DD LOL!)
Sayo! Very Happy
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 18 Dic - 19:13

muy buen tema Wink a pesar que ase poco me fui a confesar de mis pecados a la iglesia, me voy a confesar de nuevo

Like a Star @ heaven una ves olvide llevar la mochila a la escuela 77

Like a Star @ heaven le pegue a mi gallo

Like a Star @ heaven se me olvido aser mi tarea

Like a Star @ heaven les tengo fovia a los bichos

y muchos otros
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Dom 18 Dic - 21:48

Hola!

Bueno, ehh... ¡A escribir se ha dicho! xD

Confieso que...

Like a Star @ heaven Siempre he aborrecido a los insectos, no me gustan... Para NADA y tengo una amiga que los adora y hasta los acaricia y tuvo mantis religiosas de mascota y yo: "TwT" xD.
Like a Star @ heaven Adoro los abrazos! :3 Los ADORO >w< Jej :3
Like a Star @ heaven Me MATAN los chicos de cabello castaño xD Me MATAN xD
Like a Star @ heaven Me gusta aconsejar a las personas y que sean felices :3
Like a Star @ heaven El reggaeton me parece estúpido y nunca lo consideraré como música. Es una basura.
Like a Star @ heaven Soy muy romántica y soñadora u///u. Pero adoro la sangre, el gore *.* xD
Like a Star @ heaven Cuando pierdes mi confianza, es para SIEMPRE.
Like a Star @ heaven Odio a las muchachas que se la pasan hablando de miles de chicos que les gustan.
Like a Star @ heaven Y más que todo, a aquéllas que se maquillan todos los días, sólo ocultan su cara tras una capa de polvos y pintura, sean naturales.
Like a Star @ heaven Y las que todo el tiempo se planchan el pelo, repito, sean naturales, con maquillaje y planchado constante se están dañando la piel y el cabello.
Like a Star @ heaven No me gustan mis piernas (Culpa de mi poco ejercicio, ja! xD)
Like a Star @ heaven Nunca me maquillo, nunca.
Like a Star @ heaven Me gusta coquetear xDDDD Ja.
Like a Star @ heaven Soy muy reservada y analítica, aunque... Estoy MUY loca xD.
Like a Star @ heaven Me gusta que me hagan reír :3.
Like a Star @ heaven Me da miedo la oscuridad, siento que algo se me va a aparecer pale

Más que todo...
Like a Star @ heaven Puedo sentir minutos antes de que llegue una persona, la presencia de ésta, de que va a acercarse a mí.
Like a Star @ heaven Analizo mucho a las personas, su forma de hablar o escribir, las posiciones que adoptan, el tono que usan, sus gestos... Hasta el más mínimo detalle, es por ello que el 99% de las veces sé cómo se sienten sin que lo digan, y por más que lo oculten... Cuando nadie se da cuenta, yo sí.

Y bueeeno, creo que ya es bastante xD Luego pondré más :3
Gracias Camis-neechan de mi alma :3 Por este gran tema!

Saludos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Lun 19 Dic - 9:37

Bueno:
yo confieso que....

•Soy una despistada y recién caigo en este tema
•Tengo miedo a no graduarme (HOY es mi graduación TwT)
•Soy una enamoradiza total y me encantan los detalles♥️
•Soy una celosa al extremo, en cualquier índole.
•Soy pésima en ciencias, en especial en MATE TwT, en idiomas, y no he hecho ningún deporte hace tiempo.
•Me encanta estar lacia♥️
•AMO a mis amigos, para mi son lo más importante que tengo, junto a mi familia.
•De pequeña quería ser una espía o una hechicera, quería vivir mi propia historia de amor o de magia... y juraba que tenía poderes Smile
•Soy muy sensible aunque no lo demuestre.

Y más cositas que oculto por ahí xD

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Lun 19 Dic - 17:05

Un confesionario o-o"
Realmente seré capaz ? xD
a ver hasta donde llego -w-u
Yo confieso que...

Like a Star @ heaven Soy una mal pensada de lo peor a todo le veo el mal sentido xD. Aunque a veces prefiero no decirlo nwnU
Like a Star @ heaven Tengo una malisima percepción del color.
Like a Star @ heaven Me gustan las cosas sencillas, según mi punto de vista se ve mejor.
Like a Star @ heaven Si se me es posible me quiero casar con un Coreano♥️
Like a Star @ heaven Soy lentísima para decidirme por algo xD
Like a Star @ heaven Mi caligrafía va de mal en Peor .-."
Like a Star @ heaven Soy realmente tímida para muchas situaciones.
Like a Star @ heaven La mayoría de personas me consideran una Santa y eso que ni yo me creo esa -w- xD
Like a Star @ heaven Las cosas que yo considero lindas y trato con la más suma delicadeza a la gente se le hacen raras xD.
Like a Star @ heaven Cuando veo mucho rosado en un solo lugar salgo traumada u.uU
Like a Star @ heaven Me encantan las mascotas, son a los que mejor trato en las casas x3
Like a Star @ heaven Mañana me toca examen y aun no sé que demonios tengo que "Estudiar" -w-"
Like a Star @ heaven Odio las faldas .w."
Like a Star @ heaven Siempre todo lo que sueño se me olvida al segundo de despertarme uwuU
Like a Star @ heaven en este año llevo golpeándome más de 10 veces con el mismo casillero al dejar los deberes .-."

Bueno creo que realmente no dije nada importante xD
Es que la verdad no sé que confesar xD
en algún rato me vendrá la valentía xD


l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Lun 19 Dic - 19:21

¡Jajaja Chicas me encantan sus confesiones! Silvy owo, no te veía tan malpensada xD

Ahí van las mías Razz.

Yo confieso que...

Like a Star @ heaven Estoy en este momento tomando Cappuccino frío y light, ese nuevo que hay en la Argentina de la Serenisima.
Like a Star @ heaven Hoy me levanté a las 7 am para rendir un examen de inglés del instituto (estudio aparte) y me dormí entre las 3 y las 4 am.
Like a Star @ heaven Para agregar después a las 12:30 tuve que ir a hacerme una limpieza de cutis (no es agradable), a que me depilaran las cejas, a comprar ropa bajo el sol y después tuve gim, recién llego -,-
Like a Star @ heaven Esta semana me desperté con un golpe en la frente, días después de que se me fue la marca me desperté con un arañazo al lado del ojo. ¿Qué carajos hago mientras duermo? O.o
Like a Star @ heaven No soy celosa, o eso creo, igual jamás en mi fucking vida me enamoré como para experimentar esa situación como Dios manda xD.
Like a Star @ heaven Soy muy sensible (algo que quiero cambiar) con ciertos temas y por eso lloro algunas veces cada mes.
Like a Star @ heaven A pesar de ser tan sensible hay ciertas cosas fuertes que no me mueven para nada. Y cosas importantes posta. (Soy rara owo)
Like a Star @ heaven No sé por qué yo vivo mi vida sin enamorarme de absolutamente nadie.
Like a Star @ heaven Ya que estoy hablando de este tema del amor, tengo el problema de que soy...como aislante de la gente (?, bah o sea, cuando un pibe me trata de chamuyar normalmente dejo de hablarle o lo ignoro.
Like a Star @ heaven Tengo un problema de no poder estar en relaciones serias -,-, cuando puede que se de la oportunidad me voy bien a la mierda xD. Lo admito, me quejo a veces (jodiendo) de que no tengo novio pero la culpable soy yo no la gente xD.
Like a Star @ heaven A mi familia la saludo así nomás cuando los veo, a mi perro le hago alta fiestita cuando entro a casa, lo saludo, le doy besos, le digo lo hermoso que es, todo xD.
Like a Star @ heaven Tengo una obsesión con las mentitas de menta. En serio, es una adicción, si no como una me pongo de mal humor.
Like a Star @ heaven Yo normalmente suelo compartir las cosas, comida, ropa, bebidas, todo y sin quejarme, pero nunca me pidas que te de un poco de mis frutillas con crema que no te las voy a dar xD. Son mi postre favorito y en eso soy egoísta :3
Like a Star @ heaven Hablando de comida, también me gustan las oreos con leche.
Like a Star @ heaven Y para completar con la bebida, tengo muchos gustos raros para eso. No me gusta: Coca Cola, Pepsi, Mirinda, Fanta, (Cualquier jugo con gas), Soda, Paso de los toros (Cualquier agua tónica) y varias bebidas con alcohol (Cerveza, Vino, Sidra, Champagne, Whisky, Fernet, etc). No sabes si la piba era jodida a la hora de tomar algo xD.
Like a Star @ heaven Soy extremadamente torpe con todo, no es raro verme tirar algo o caerme xD.
Like a Star @ heaven Odié y odio a las muñecas en general, en especial las Barbies, son horrendas, nunca tuve una.
Like a Star @ heaven Cuando era chica le tenía miedo a un peluche de un mono que fumaba, encima mis hermanos y mis primos me re traumaban xD.
Like a Star @ heaven Odio a los pájaros y ellos no me soportan también, cuando voy a la casa de mi tío los empiezo a molestar y a golpearlos con el dedo y ellos intentan morderme xD.
Like a Star @ heaven Soy tan patética cuando estoy frente a una cucaracha que hasta las malditas me boludean -,-. Una vez estuve más de tres días intentando a matar a una ( le lanzaba zapatillas y se me escondía la maldita, después la veía al otro día y sabía que era la misma; es más, una vez, se me hizo la muerta o.o) Finalmente la mató mi hermano pisándola.
Like a Star @ heaven Es casi imposible que cada dos oraciones no ponga un xD.
Like a Star @ heaven Soy rara en muchísimos sentidos: Me río sola, flasheo cualquier cosa, me caigo, vivo en mi mundo, nunca entiendo nada, etc.
Like a Star @ heaven Soy re sorda por los auriculares, me tienen que gritar un montón de veces para que los escuche.
Like a Star @ heaven Cuando leo algo siento la necesidad de corregir las faltas ortógraficas, me encanta que escriban bien y me irrita ver esos errores, en especial los más grosos que normalmente se ven en facebook.
Like a Star @ heaven Vivo escuchando música, siempre me van a ver con los auriculares caminando por la calle.
Like a Star @ heaven Tengo problemas (sí, soy re problemática xD) para confiar en la gente. Soy re desconfiada y siempre encuentro algún otro motivo extraño y malo para las acciones de la mayoría de las personas.

Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Lun 19 Dic - 20:02

Que divertido está esto camis-chan, buen tema =]
Ahora no sé exactamente que confesar, lo intentaré n.nU

Yo confieso que...

Like a Star @ heaven Soy algo tímida e introvertida, si me conoces en persona y no entramos en confianza seguramente no cruzaremos muchas palabras (bueno antes era peor, voy mejorando n.n)
Like a Star @ heaven Estos total y completamente enamorada y encantada con los coreanos♥️
Like a Star @ heaven Quiero casarme con un surcoreano desde que los conocí cuando tenía 9 o 10 (Vale la pena soñar ♥️.♥️)
Like a Star @ heaven No he visto prácticamente ninguna novela latina, nunca me llamaron al atención, NO hay nada mejor que los Doramas, especialmente las surcoreanas, amo verlos y podría pasar horas y horas mirando si me engancha la historia o el actor xD
Like a Star @ heaven Mi vida es el Kpop, es el género musical que más adoro pero tampoco estoy loca, también me gustan y escucho un poco las baladas, hip hop y el pop normales xD
Like a Star @ heaven AMO y amaré a Super Junior hasta la muerte, es mi grupo favorito favorito, soy una orgullosa ELF ^^ pero también me gustan otros grupos como SHINee, TVXQ, CNBLUE, etc...
Like a Star @ heaven También soy un poco desconfiada pero siento que en este forito se puede estar cómoda =]
Like a Star @ heaven Soy una chica muy soñadora y que le gusta el género romántico en las pelis y doramas xD
Like a Star @ heaven Me gustan los animes, los veo desde pequeña, hace mucho que los he echado de lado pero quiero retomarlos porque les tengo mucho cariño.
Like a Star @ heaven Mi hermana dice que que estoy obsesionada con los coreanos pero no le hago caso >.>
Like a Star @ heaven Logré que a mi hermana le gustara Mr. Simple de tanto ecucharlo a todo volumen xD... en especial Yesung, Hechuul y Eunhyuk n.n
Like a Star @ heaven Me molesto cuando mi hermana dice que mi fichy es feo ¬¬***, unnie mala, ¿cómo es que no puedes ver su belleza? >.<, bueno creo que lo hace para molestar xD
Like a Star @ heaven Quiero ver muchos doramas y animes pendientes.
Like a Star @ heaven Quiero abrir muchos temas y proyectos aquí pero no sé porqué siempre hay algo que tengo que hacer.... T.T
Like a Star @ heavenÚltimamente tengo muchas ideas en mente para estas vacaciones pero no puedo organizarlas bien y me hago lío xDD
Like a Star @ heaven Me siento una extraña al regresar al foro después de casi 1 año ;w;
Like a Star @ heaven Me gustaría hacer nuevas amigas en este forito ^^
Like a Star @ heaven Tengo fobia a las aves (más que nada las gallinas) al menos verlas de cerca, de lejos me paren lindas. ^^U
Like a Star @ heaven Tengo una manía por el facebook, es como mi periódico de noticias asiáticas, estoy subscrita a muchas páginas xD
Like a Star @ heaven AMO plancharme el cabello, es que.. cielos quién no tiene el cabello ondulado o rizado no sabe lo desastroso que es tenerlo xDD
Like a Star @ heaven Me maquillo♥️!! pero hay tipos de maquillaje, mi estilo es natural (polvo, rimel, delineador y lapiz labial suave) es diferente que maquillarse todos los días como para un matrimonio x.x y depende de la edad que lo uses tampoco lo va usar una adolescente de 14, desde los 17 o 18 está bien =]
Like a Star @ heaven En los últimos años mi vida se ha vuelto muy ligth xD... odio la comida rápida >.>
Like a Star @ heaven Tengo una manía por tomar agua sola o mineral, no me gustan las gaseosas.
Like a Star @ heaven AMO el flan, la crema volteada y el jugo de fresa *¬*

Y bueno ya no se me ocurre nada más, volveré... algún día n.nU
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Jue 22 Dic - 20:21

Y sigamos confesándonos:

Like a Star @ heaven Me esforcé más en decorar con estilo navideño mi perfil del foro que mi propia casa (ni el arbolito armé) lol.
Like a Star @ heaven No soy muy amante de las fiestas, la verdad, o sea, depende de con quien las pase.
Like a Star @ heaven Como todas están hablando de eso de maquillarse y todo eso, me confieso con ustedes xD: Me gusta maquillarme, empecé a los 14 (casi 15 igual eh) a maquillarme para ir al cole todos los días y como que me acostumbré, además me gusta como queda xD. Yo creo que todos con un poco de maquillaje quedan mejor y también es natural, o sea, no me zarpo en maquillaje, ni siquiera me pongo base xD.
Like a Star @ heaven No soy de plancharme mucho el pelo, por suerte lo tengo bastante lacio, es más, hay veces que me preguntan si me lo planché y nada que ver xD
Like a Star @ heaven Por una fucking profesora de geografía que tengo me sé las razas de las vacas, patético, lo sé, pero me las hizo estudiar y creo que si viera alguna vaca podría saber si es Hereford, Brahma o Aberdeen Angus, etc (?
Like a Star @ heaven Me encanta estar en el chat y apretar todos los botones del teclado y escribir algo sin sentido tipo: askadljsaklm. O sea, para mí pueden significar varias cosas xD
Like a Star @ heaven Soy un asco para los deportes.
Like a Star @ heaven Tengo una memoria de asco, tardé seis meses más o menos en acordarme del nombre de una piba del colegio, yo la llamaba de otra manera xD
Like a Star @ heaven Recién me entero que si ponés "Let it snow" (sin comillas) en google y esperás un ratito empieza a nevar así re lindo (L Encima si hacés click y movés el cursor te queda la línea como si los estuvieras haciendo en un vidrio con polvito xD.
Like a Star @ heaven Cuando estoy aburrida empiezo a decir: "AHHH" enfrente del ventilador de pie porque la voz te sale rara xD.
Like a Star @ heaven Soy re autocrítica conmigo misma creo que nadie me habrá insultado tanto como yo lo habré hecho xD
Like a Star @ heaven Creo que la mayoría de las personas se sienten inseguras sobre su aspecto físico, yo no soy la excepción xD.
Like a Star @ heaven Me gusta molestar a la gente que le tengo confianza, de cariño igualmente, y ellos lo saben xD.
Like a Star @ heaven Soy de dormir pocas horas al día en época de clases, más o menos duermo cinco horas nomás.
Like a Star @ heaven La cocina no es lo mío.
Like a Star @ heaven Admito que le di piquitos a mi perro xD
Like a Star @ heaven No sé el nombre de mis vecinos.
Like a Star @ heaven Cuando fui a USA (me gusta más decirle USA que EE.UU xD) compré en el Waltmart unos muffins enormes, unos tenían mora y otros eran de banana y nuez. Los de banana y nuez fueron la cosa más rica que comí en mi fucking life, quiero comerlos de nuevo *¬*
Like a Star @ heaven Hablando del viaje, fui a 4 de los 6 parques de Disney (uno era el Magic Kingdom, el del castillo) y no vi a Mickey. FAIL xD
Like a Star @ heaven Soy de esas personas locas que se animarían a hacer cualquier deporte extremo como tirarse en salto bonji, paracaídas, etc
Like a Star @ heaven Amo el café, viviría tomándolo.
Like a Star @ heaven No sé que más escribir la verdad xD.
Like a Star @ heaven Me gusta estar de nuevo activa en este forito tan lindo y más que haya crecido tanto que hasta va a tener dominio propio (L)



Última edición por Camis16 el Jue 22 Dic - 23:42, editado 1 vez
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Musae Jue 22 Dic - 22:28

Yo me confieso de nuevo...

Like a Star @ heaven AMO apostar, aunque aveces termino perdiendo pero me gusta cumplir las penitencias.
Like a Star @ heaven Una vez aposté algo con mi ñaño (un amigo) y si yo perdía (como sucedió) debía usar por todo un día pantalón de hombre. El muy hijo de su mami luego vino y me dijo que no usaría porque como mi hermano mayor postizo debía cuidarme y eso era vegonzoso; sí, claro ¬¬ Sea como sea lo sorprenderé usando un pantalón de hombre, solo que... ¿Dónde consigo uno?
Like a Star @ heaven Me emociono demasiado cuando una persona que admiro me habla, como las onee-samas contest nOn
Like a Star @ heaven Me emociono (sí, demasiado) cuando alguien entra a mi blog o cuando leen mis historias.
Like a Star @ heaven Me prometí usar tacos para verme alta uwu Es sorprendente ser alto *O* (Soy bajita D: u.u)
Like a Star @ heaven No hay frase en la que no ponga un carita x'D Y si no la pongo me siento fatal D:
Like a Star @ heaven Odio las chicas fresas, pero me dijeron que a veces actúo como una T.T
Like a Star @ heaven No me gustan las fotos... Creo que no salgo bien en ninguna.
Like a Star @ heaven Mis complejos comenzaron el lunes 30 de marzo del año 2009 (sí, el día en que... ya sabrán u/////u)
Like a Star @ heaven Detesto a los hombres ._. Cuando se acercan a mí es solo por interés ¬¬
Like a Star @ heaven No me gustan los abrazos .__. Y la gente me coge de muñeca de trapo D:
Like a Star @ heaven Nunca he dado ni me han dado un beso D////:
Like a Star @ heaven Estoy de acuerdo con mandar a la mierda a mucha gente uwu
Like a Star @ heaven Adoro a mi gata. Se llama Nihao y pronto tendrá gatitos.
Like a Star @ heaven Soy masoquista ewe
Like a Star @ heaven Ya no quiero que el año se acabe.
Like a Star @ heaven Siempre que enciendo mi lap, pongo música melancólica para llorar e inspirarme :3
Like a Star @ heaven Soy orgullosa ewe Pero no al extremo n.n
Like a Star @ heaven Soy impaciente D:
Like a Star @ heaven De ahora en adelante este será mi confesorio de pecados x'D

Eso es todo, creo x'D Sayooo!

PD: Grandes confesiones Very Happy Me han hecho pasar un buen rato nwn x'D
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Vie 23 Dic - 23:33

yo tambien juego!!! >w<
yo confieso...

Like a Star @ heaven algo muy basico... mi nombre XD... me llamo lluvia :3 completo es lluvia paola... si aunque no lo crean asi me llamo XD
Like a Star @ heaven desde q tengo memoria la gente siempre me canta lluvia, tus ojos tristes como la lluvia todo por culpa de mi nombre ^^U
Like a Star @ heaven de chiquita no me gustaba mi nombre ya q me hacian burla con el pero ahora lo adoro X3
Like a Star @ heaven tengo los ojos chiquitos y rasgados como los asiaticos .w. otro motivo de burla hacia mi XD mi tio siempre me dice china o chun-li XD
Like a Star @ heaven mi pelo es extremadamente lacio... la gente q recien me conoce siempre me pregunta si me plancho diario y le digo q no, no lo ocupo XD... muy raramente se me esponja o tengo gallos cuando me levanto :3
Like a Star @ heaven soy adicta a los capuccinos y frapuccinos X3 me encantan *,*
Like a Star @ heaven odio los frijoles >.< no me gustan y soy muy cobarde con el chile .w.U me enchilo muy facil... ya ni por q soy mexicana XD
Like a Star @ heaven me encantan los idiomas *w* y quiero aprender muchos... ya tengo el español y el ingles en la bolsa y ahora estoy aprendiendo japones X3... y chance despues agarre el italiano :'3
Like a Star @ heaven me encanta viajar X3... quiero ir a muchas partes del mundo :'3... ya tengo 3 destinos decididos cuando tenga dinero XD y son nueva york, italia y japon *w*
Like a Star @ heaven soy malisicima en las matematicas -.-"
Like a Star @ heaven odio mis espinillas >.< y batallo mucho para q se me quiten T-T
Like a Star @ heaven soy muy timida y seria u.u... pero cuando le agarro confianza a las personas me suelto mucho XD me vuelvo muy alegre y tambien algo infantil ^^U
Like a Star @ heaven soy fan de la lavanderas X3 aunque sean bien groseras pero me encantan con las cosas q salen XD sobre!! sobres!! XDD uno como quiera, las criaturas XDD

es todo de lo q me acuerdo ahorita .w. ... cuando me acuerde de otras cosas las pongo X'D
excelente tema camis X3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por vere-chan Vie 23 Dic - 23:56

Bueno al ver tantas confesiones, creo que logré inspirarme..
Confieso que...
Like a Star @ heaven Cuando me enteré de que cambiaron a Misty por May, nunca más quise saber algo de pokemon ..hasta que descubrí al contest Smile Y desde ese momento May me cae bien :').(antes la odiaba xd)
Like a Star @ heaven También odio mucho a los frijoles
Like a Star @ heaven Puedo quedarme sin dormir una noche por ver pokemon u otra serie..¿loco?ajajja sii ._.
Like a Star @ heaven Me gustan los ajíes, pero no los como en exceso, sólo lo justo y necesario.
Like a Star @ heaven Me carga y detesto, cuando no me salen las cosas como quiero -.-
Like a Star @ heaven Debería estar durmiendo ahora, pero estoy acá xDDD confesándome ._.


Bueno y no se me ocurre más xD!
Saludos Smile
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 24 Dic - 10:09

De nuevo yo! xD
Y si Camis-chan si soy tremenda mal pensada xD

Like a Star @ heaven Me he dado cuenta de temas que he visto y que pensaba había comentado y cuando me doy cuenta no es así xD
Like a Star @ heaven Cuando me enteré de lo de DBSK voy a ser sincera chillé ;w;, ni por una mala noticia de mi familia he llorado como en esta ocasión (Soy insensible con ellos no se no lo puedo evitar xD)
Like a Star @ heaven Soy adicta al Gore, en especial en Anime y Películas, pero a pesar de esto sigo siendo una infantil de lo peor~ Tengo descargado el Rey León en mi compu el 1,2 y 3 xD. Además de que me gustan las películas antiguas de Disney, blanca nieves y los 7 (XD) Enanos, La Bella y la Bestia (Me la pienso ir a ver en 3D cuando se estrene *.*) y ya saben las otras xD.
Like a Star @ heaven AMO a Timón y Bumba xD (hay ya no sé si es Pumba o Bumba total se lo encuentra de las dos formas xD)
Like a Star @ heaven VIVO descargando música es lo que más hago es como un Hobbie xD
Like a Star @ heaven Tengo un vicio de que cada vez que veo un Videoclip y me gusta el baile me lo aprendo x3
Like a Star @ heaven Si no hubiera sido por lo que puso Camis del "Let it snow" yo no me enteraba xD
Like a Star @ heaven Recién acabo de ver en Google que si entras a la pag principal y aplastas todos los cuadritos de colores que aparecen debajo del nombre las letras cambian a figuras navideñas y empieza a tocar una cancioncita navideña y las figuritas a bailar, y por último solito busca: Felices fiestas xD
Like a Star @ heaven Y si quieren saber de un perro pervertido es Pelusa~ Me ha intentado violar o-o (? además de que me robó mi primer beso xD y una vez casi me mete la lengua o_o" xD
Like a Star @ heaven Soy Rockera♥️ Pero también me gusta el Pop xD
Like a Star @ heaven Estoy Feliz~Faltan poquitas horas para navidad :3 Y aunque sé que esta caro que reciba algo además de Pelusa, los chocolates de Hope, la pulsera de Majo y la tasa que me regalaron anoche xD Me emocionó Mucho en estas fiestas~ Porque siempre nos quedamos hablando y riendo de lo mejor xD Adoro tener una Familia tan ocurrida~xD
Like a Star @ heaven Me gusta la gastronomía Very Happy Pero me da un miedo el aceite caliente xD
Like a Star @ heaven Si me pongo a confesar mis pecados aquí nunca terminaría xD
Like a Star @ heaven Me gusta El Yaoi♥️ Pero respeto las reglas~xD
Like a Star @ heaven Soy una pervert con las boy bands del K-Pop y K-Rock xD
Like a Star @ heaven Aveces me sorprendo de las notas que tengo xD, Porque nunca estudio y aun así sigo con buenas notas xD
Like a Star @ heaven La verdad Soy buena en los números y que decir me gustan~xD Aunque hay veces en las que realmente porque estoy en mi mundo al resolver unos problemas la cabeza me explota xD
Like a Star @ heaven Siempre he pensado que el Estudio es fácil, pero el Colegio Sobre-explota a sus alumnos xD
Like a Star @ heaven Me gusta bailar! owo Pero me da una vergüenza en frente de las personas~xD
Like a Star @ heaven Pienso que soy pésima cantando xD y aun así estoy en Coro xD
Like a Star @ heaven me acabo de acordar que se supone que hoy debo de ir a la Radio del cole por coro~Pero da una flojera xD
Like a Star @ heaven Estoy escuchando B.U.T (Be-au-ty) HoMIn y que digo estoy que bailo en la silla xD
Like a Star @ heaven Me encantan las cosas picantes~Son de lo mejor :3
Like a Star @ heaven No me gusta tanto maquillarme pero para cosas como fiestas si lo hago pero nomas colores naturales, según yo esta bien usar maquillaje pero no en exceso~



Última edición por .†Silvy†. el Sáb 24 Dic - 12:58, editado 1 vez
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Sáb 24 Dic - 11:40

Vuelvo con el tema ^^

Confieso que...

Like a Star @ heaven Estoy traumada con la canción "Oppa, Oppa" de Eunhyuk y Donghae... en serio deberían ver ese MV ♥️.♥️... xD
Like a Star @ heaven Pues... nunca me incitaron mucho al baile en mi familia, así que no se bailar mucho pero no saben cuánto quisiera aprender ;w;
Like a Star @ heaven Me preocupa que llegue el otro año y cumpla 19... solo estaba preparada hasta los 18 xDDD
Like a Star @ heaven Soy bajita.. creo n.nU
Like a Star @ heaven Estoy escuchando villancicos navideños.
Like a Star @ heaven Me encantó el logo de Google, lo vi en la madrugada x3
Like a Star @ heaven Sobre el maquillaje... respeto todas sus opiniones, lamento si ofendí a alguien T.T... esa no fue mi intención...
Like a Star @ heaven Se supone que debería estar alistándome, no sé que hago aquí xD
Like a Star @ heaven Espero que todo salga bien en ir a comprar mi regalo -optimismo- ^^
Like a Star @ heaven Tengo sueño por dormirme tan taaarde T.T
Like a Star @ heaven Tengo un anime y varios doramas esperándome para verlo, ya listos en dvd pero hasta ahora no he podido verlo xD, en estos días será.
Like a Star @ heaven Solo ha pasado 1 semana y 2 días desde que salí de vacaciones pero siento como si hubieran pasado meses ^^
Like a Star @ heaven Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!! =D
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 25 Dic - 17:23

Ne Haru-Nee en mi parte no sentí ofensa .w.u además en un futuro si me imagino usar Maquillaje para ir a la Uni xD Pero siempre el natural xD

Yo confieso...
Ahora si van a ser de locura uwuU

Like a Star @ heaven También me encanta esa canción de Oppa Oppa Very Happy es muy divertida, y me gusta ese ritmo Retro que le han puesto xD. Pero tengo que decir que cuando vi la traducción me pasé xD. Leí "Una vez que esté en la CAMA grita, oppa oppa" xD. y me sorprendí que otras personas también les ocurrió lo mismo xD, Realmente que esos chicos hacen poner pervertida a cualquiera xD.
Like a Star @ heaven A mi edad aun no sé leer el Reloj de Aguja .w.u
Like a Star @ heaven Mi familia es Adicta al baile y me lo pegaron por herencia uwuU
Like a Star @ heaven Tengo vicio con esta carita: :3
Like a Star @ heaven Amo a los caballos♥️
Like a Star @ heaven Aveces pienso que la Realidad no existe y esta es una de muchas dimensiones.
Like a Star @ heaven Tengo una paciencia envidiable xD Puedo estar esperando Horas y Horas mientras encuentre algo con que distraerme me da lo mismo xD
Like a Star @ heaven Mi Orgullo es lo primero! xD
Like a Star @ heaven Mi abuelita me regaló un anillo de Oro con una esmeralda de piedra que me encanta♥️
Like a Star @ heaven Tengo más alajas de oro Puro que bañadas en Oro y aun así no tengo un juego de Play -w-u
Like a Star @ heaven Aveces me dan Ganas de golpear a Algunas personas pero mis modales no me lo permiten D:
Like a Star @ heaven Pienso que yo misma soy una persona muy controladora .-."
Like a Star @ heaven Últimamente estoy demasiado sensible u.ú
Like a Star @ heaven A veces en el chat dejo hablando sola a la gente D: Pero no es mi intención! Lo que pasa es que estoy que corro de un lado a otro porque me llaman a cada rato y no me dejan a veces ni sentarme bien D:
Like a Star @ heaven Creo tener la culpa de la enfermedad de mi abu ;-; (necesitaba decirlo en algún lado -.-")
Like a Star @ heaven Soy de las que se emocionan hasta por una tasa de plástico xD
Like a Star @ heaven Me acabé la caja de chocolates que me regaló Musae en menos de 1 hora x)
Like a Star @ heaven Pienso que el Acento Argentino es Hermoso~ Me encanta! *.*
Like a Star @ heaven Me he acostumbrado tanto a las caritas que cuando veo un post sin al menos una carita lo siento depresivo .-."
Like a Star @ heaven Pienso que será una eternidad ponerme al día en el foro pero trataré! nwn
Like a Star @ heaven Por ahora creo que no tengo más que decir x')


l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Lun 26 Dic - 16:26

xD Nee-chan, es cierto es la culpa de los oppas por ser tan lindos~sexys... pero quien puede evitarlo xDD. Solo aclarar a quienes no lo han escuchado que esa no es la traducción >///<... porque los surcoreanos son muy conservadores y hace rato ya la hubieran vetado.

Ahora si ^^
Yo confieso...

Like a Star @ heaven Estoy megasuperarchi enamorada de mi nuevo cel >///<
Like a Star @ heaven Adoré el tomatodo de Super Junior que me regalo mi hermana, los llaveritos de celular,un folder de You're Beautiful y sobretodo que encontrara un llaverito de Fichy~♥️ (para llevarlo a todos lados xD)
Like a Star @ heaven Estoy emocionada por por usar el regalo de la nueva dirección del foro.
Like a Star @ heaven Las fotos de navidad me dan penita ;w;.. encima mi hermana las subió sin avisarme xD
Like a Star @ heaven Mi navidad no fue... técnicamente "armoniosa" pero familia es familia =D
Like a Star @ heaven Creo que desde ahora voy estar más al pendiente de las redes sociales, del correo y por supuesto el messenger que poco caso le hacía....
Like a Star @ heaven Hasta ahora no me he puesto a ver el dorama que esta hace tiempo puesto en el reproductor de dvd "Heartstrings", ya tengo que empezar ¬w¬
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Lun 26 Dic - 19:57

Hace tiempo que no confieso, así que lo haré xD

Confieso que...
Like a Star @ heaven Adoro todos los regalos que me dieron!!! *.* Sobretodo dos collares de KH xwx!! Son una hermosura *.*
Like a Star @ heaven Estas navidades han sido una de las mejores! Muy alegres! =D
Like a Star @ heaven Estoy ansiosa >w< Tengo varias metas que quiero alcanzar :3
Like a Star @ heaven Veo que les gusta confesarse xD
Like a Star @ heaven Estas vacaciones he estado full de inspiración! *.* Y espero seguir así! (:
Like a Star @ heaven Quiero mejorar mi técnica de dibujo lo más que se pueda!
Like a Star @ heaven He dormido hasta tarde... Y eso es lo mejor xD
Like a Star @ heaven No sé que más poner, tengo la mente en blanco xD

Bueno, han sido tonterías xD Pero quería escribir aquí, no sé por qué (?)

Saludos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 27 Dic - 15:49

confieso que...

Like a Star @ heaven La verdadera traducción (Disculpar por no ponerla anteriormente xD) es: "Una vez que esté en la CIMA grita, oppa oppa" aun no sé como pude cambiar la I por la A pero bueno cosas que pasan~xD
Like a Star @ heaven Estos días he andado más lenta de lo normal xD Que hasta me da coraje conmigo misma -w-u
Like a Star @ heaven Sé que esto sonará un poco aniñado pero bueno xD, Adoro como me quedan las joyas en mi mano~xD
Like a Star @ heaven Ayer yo misma me arreglé las uñas de las manos y no me quedaron tan mal~xD
Like a Star @ heaven Soy demasiado inocente, en el sentido que siempre caigo en la misma broma dos o más veces xD
Like a Star @ heaven Me gusta escuchar covers de canciones de mis bandas favos en español~ Hay unos que son realmente buenos. :3
Like a Star @ heaven ADORO el Avatar y Firma que me hizo mi Nii-san~
Like a Star @ heaven Me da un coraje que por acá no vendan productos de personajes Surcoreanos, ni japos, y si hay es una limitación de envidia ¬¬# Cuando sea presidenta cambiaré eso (? xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Mar 27 Dic - 19:00

Vamos con las confesiones!

Yo confieso que...

Like a Star @ heaven No me molestó para nada lo que dijo Haru del maquillaje xD.
Like a Star @ heaven Hoy quizás mi papá traiga una Play 3 que le trajo un amigo de EE.UU ♥️
Like a Star @ heaven Soy una persona que suele tener sueños muy raros y sin sentidos, pero están buenísimos xD
Like a Star @ heaven Hablando de sueños, hace unos días soñé que me moría.
Like a Star @ heaven Amo Harry Potter ♥️. Me leí todos los libros, el séptimo, me lo compré pasada media hora de haber salido a la venta, en Miramar. O sea, lo compré a las 00:30 hs.
Like a Star @ heaven Este libro de Harry Potter, el último, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" tiene 638 páginas. Me lo leí en 12 hs clavadas. Empecé a las 00:30 hs y terminé a las 12:30 del mediodía.
Like a Star @ heaven Después fui a la playa con los ojos hinchados de no haber dormido nada, además de que había llorado a 4 manos porque se habían muerto todos mis personajes favoritos y por las historias que había; parecía un vampiro en la playa, con los anteojos de sol, en la sombre, con las re ojeras y pálida y encima tapándome la cara con la mano cada vez que sentía el Sol en mi rostro xD.
Like a Star @ heaven Soy amante de los animales; me encanta defenderlos y cuando sea grande y tenga plata de mi trabajo tengo decidido colaborar en varias fundaciones.
Like a Star @ heaven Soy una persona re impuntual. Por más que siempre trato de llegar temprano, hay algo que me lo impide.
Like a Star @ heaven Admito que cuando estoy aburrida me arranco con la mano la puntita de las uñas (no toda la uña, la puntita nomás xD)
Like a Star @ heaven Me corté un poco el dedo y me arde, pero no me quiero poner curita porque me da fiaca buscar xD.
Like a Star @ heaven No entiendo el motivo por el cual la gente de hoy en día no sabe música, en mi país están las pibitas chiquitas cantando Justin Bieber, o peor, los Wachiturros. (No quiero ofender a nadie que le guste esos artistas, pero para mí, eso no debería considerarse música)
Like a Star @ heaven Tengo un serio problema con las faltas de ortografía, siento la necesidad de arreglarlas xD.
Like a Star @ heaven Cuando estoy en mi casa amo estar crota ♥️, pero después viene mi mamá y me dice: "arreglate que estás horrenda" y bueno, hay que hacerle caso xD.
Like a Star @ heaven Tengo una emoción tremenda porque quiero ver a mi papá entrar con una caja que diga "PlayStation 3". Estoy segura que me van a salir las lagrimitas de la emoción xD.
Like a Star @ heaven Mi primo me viola (en sentido metafórico xD) cuando jugamos al Dragon Ball de la play 2; no sobrevivo nunca xD.
Like a Star @ heaven Tengo ganas de jugar al Resident Evil 4; amo a León ♥️
Like a Star @ heaven Me estoy viendo Special A, es un animé parecido a Kaicho Wa Maid Sama; no es lo mejor que vi pero está bueno, lo recomiendo si les gusta el shojo Razz
Like a Star @ heaven Cuando hablo con una persona así importante en el face (hace banda igual que no me pasa eso xD) me acuerdo que tardaba un poco en responder para que no pareciera que estaba sin nada que hacer, jaja xD.
Like a Star @ heaven 0dio la risa "Jejejeje" . Creo que es risa de violadores xD.
Like a Star @ heaven Y, hablando de risas, el "Jijiji" me da de risa de gente que le falla xD.
Like a Star @ heaven Me molestan esas noticias que hablan de los peligros del internet y de los violadores, etc. Hay varios violadores en potencia en Facebook y otras páginas, eso lo sé, pero si normalmente las pibas terminan violadas son por boludas -,-. O sea, no podés no saber que es malo ir a la casa de un completo desconocido, SOLA. A veces me hablaron pedófilos y tipos así en Facebook y me doy cuenta en seguida de que clase de personas son, ni siquiera les hablo, los bloqueo y los elimino. La culpa es de la gente estúpida, no del internet, me cansa que las noticias le echen la culpa a este último.
Like a Star @ heaven Perdón si ofendí a alguien con el comentario de arriba, pero en verdad pienso eso xD.
Like a Star @ heaven Cuando fui de vacaciones con el tío de mi mamá, normalmente cantaba canciones raras, hay una que se nos re pegó mal que era: "Estaba pensando, que podría ser mejor, para que nosotros, revivamos el amor, ese amor sincero, que hay entre tú y yo ...♪" Supuestamente es de Leo Dan o algo así pero nunca la encontré en internet, tengo ganas de escucharla xD.
Like a Star @ heaven No sé que más confesar, lol. Me encanta leer las confesiones de ustedes chicas n.n
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya Mar 27 Dic - 22:15

Bueno aqui va el aburrimiento de la noche xD

Yo confieso que...

- Soy muy timido -w- Me sonrojo con cosas sencillas xD
- Tengo miedo a los espacios grandes D: como una iglesia y cosas asi xD
- Tambien tengo miedo a las alturas, a veces me deprimo en un rincon solo porque no puedo subir a una miserable silla xD
- Aun sigo teniendo miedo a las oscuridad en ocasiones ._.
- Soy torpe, muy torpe xD No es normal que tropiece 10 veces en el mismo dia y me golpee con cosas raras xD
- Estoy ciego -3- Pero paso de ponerme las gafas por que no me gusta xDD
- Soy tan vago que duermo de dia para dormir mejor de noche (??) xD
- Lo confieso, soy afeminado xD No en sentido de gestos ¬¬ Sino de gustos y cosas asi. Ya estais pensando mal (?) xD
- Ultimamente pienso muy mal xD Gracias a mis compañeros de clase u.u xD
- No celebro la Navidad
- Odio que me despierten mientras duermo, la ultima vez casi rompi la puerta xD
- No saco buenas notas porque soy vago xD aun asi apruebo por los pelos xD
- Soy muy tranquilo, pero cuando me enfado, mato -w- Casi lo hice una vez pero me tranquilice antes de matar xD
- No se nadar xD Mi condicion física y mi fragil cuerpo no me lo permiten -3-
- Soy el unico que perdio 55 pulsos incluido con chicas xD (Ya saben ese juego de "a ver quien tiene el brazo mas fuerte xD")
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Miér 28 Dic - 0:58

Amo confesarme, son las 2:43 am y no sé que hacer, así que bueno...acá van:

Like a Star @ heaven Soy tan patética y mis historias son tan pocos comentables (palabra inventada by me ~ ) que hago publicidad en cualquier lugar de ellas xD.
Like a Star @ heaven Este tema no será la excepción. A todas las que les guste el contest, pasénse por este link, lean y denme su opinión (o sea, escribí un one-shot contest, del shipping favorito del foro, se merece al menos una leída xD).

https://contestshipping.superforo.net/t1936-away-from-the-paradise-one-shot

Like a Star @ heaven Creo que lo que hago es denigrante como futura escritora, pero bueno, la desesperación te lleva a humillarte a estos niveles.
Like a Star @ heaven Juro que cuando mi papá trajo hoy la Play 3, fui corriendo hacia la consola, la abracé, la besé y la acaricié como por quince minutos. Y mi papá al lado mío diciendo: "¿Y cuándo me vas a saludar y agradecer a mí, que encima yo la compré?" Lol XD.
Like a Star @ heaven Confieso que cuando leí la confesión de Lock, lo de "soy algo afeminado", lo malpensé, perdón, es inevitable xD.
Like a Star @ heaven Con mis amigos suelo decir y hacer muchas estupideces.
Like a Star @ heaven Si algún día me animo subo algún video mío, pero me da demasiada verguenza que lo vean, en serio, soy patética.
Like a Star @ heaven ¿Les conté que un día me disfracé de árbol y me puse a gritar: "Soy un sauce, no a la tala de árboles" con tono raro con mis amigos? Bueno, ese es un ejemplo de las cosas estúpidas que hago, por cierto, hay video.
Like a Star @ heaven No tengo muchas ganas de confesar mucho, creo que la gente se cansa de mis confesiones y ni las lee xD.
Like a Star @ heaven Tengo unas ganas tremenda de tomar capuccino, lo más triste es que hay en la heladera pero no quiero ir porque si mi mamá me ve, se va a dar cuenta que es tarde y me va a mandar a acostar.
Like a Star @ heaven Mañana vienen unos amigos que viven en USA a comer a casa Smile
Like a Star @ heaven Amo un personaje de un fic de Forosdz que estoy leyendo, bah, a dos de sus personajes; se llaman Cross y Volt y son geniales.
Like a Star @ heaven Me re copo escribiendo en el rol con Caar, lo habré releído muchísimas veces.
Like a Star @ heaven Si me dan ganas publico un video saludando a todos por año nuevo.
Like a Star @ heaven Pero no sé si lo voy a hacer, o sea, me da verguencita (?
Like a Star @ heaven No sé que anime verme, y, al no tener nada que hacer (debería continuar mi futura historia pero no tengo inspiración ni ganas) estoy mirando al techo pensando xD
Like a Star @ heaven Me parece que voy a molestar a mi hermano y voy a demandar jugar a la play 3, lol XD.
Like a Star @ heaven Sayônara! Smile
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por aviday Miér 28 Dic - 1:17

Quiero confesar de nuevo e.e, a ver que se me ocurre:

Like a Star @ heaven Siempre encuentro TODO tierno, estoy segura que si un perro se estuviera muriendo en mitad de la calle lo encontraría tierno (?
Like a Star @ heaven Y hablando de tierno, Lock me pareces tierno *w* (no me acuses de psicopata D:, es tu culpa por lo que confesaste D:)
Like a Star @ heaven Soy muy fría y a la vez sensible (?, con las películas y momentos emotivos o esas cosas no lloro. Pero todas las noches lloró encerada en mi habitación xd
Like a Star @ heaven Nunca he terminado de ver titanic, ME ABURRE DE UNA FORMA, así que siempre la termino sacando ._.
Like a Star @ heaven Yo también tengo que ocupar lentes, pero me da flojera ocuparlos
Like a Star @ heaven Soy una vaga increíble, estoy segura que si pagaran por ser vaga, ni siquiera sería millonaria porque me daría pereza ir a buscar el dinero (?
Like a Star @ heaven Mi mamá me quiere llevar al psicólogo por mi autoestima xd
Like a Star @ heaven Nunca he terminado de escribir un fic... algún día lo haré *w*
Like a Star @ heaven Soy muy psicopata ._., así que cuidense d2 (? okno ._.
Like a Star @ heaven Me gusta Justin Bieber, soy belieber, pero no me molesta que digan cosas sobre él, vivo escuchando ese tipo de comentarios así que simplemente no les doy bola... incluso, a veces me dan risa, uno siempre tiene que intentar ver las cosas por el lado divertido nwn
Like a Star @ heaven Mis gustos son los más contradictorios que hay, como dije arriba me gusta Bieber, pero amo la J-music, Versailles y An Cafe son mi vida ♥️
Like a Star @ heaven No me gusta mucho la navidad, prefiero Halloween, porque la última por lo menos siempre ha sido una fiesta comercial, y no una que se esconde bajo el pretexto de que hay que celebrar al niño Dios cuando lo único que quieren es vender y vender, y lo peor es que se enriquecen los empresarios y endeudan a aquellos que no tiene como pagarlo
Like a Star @ heaven No tengo idea de que más confesar

Y eso, creo que es todo ._.
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Miér 28 Dic - 1:27

hora de confesarme XD

Like a Star @ heaven desde hace mucho q quiero participar en un roll y hasta hoy lo hize XD
Like a Star @ heaven esta la feria aca en mi ciudad pero no tengo muchas ganas de ir -.- y no se por q -.-"
Like a Star @ heaven ya estoy aprendiendo a maquillarme :3 (lo pongo por q haru unnie-chan me acordo XD) pero lo quiero natural y lo ocupo por mi odiosas espinillas ¬¬*
Like a Star @ heaven hay dias q no se q poner en el confesionario XD
Like a Star @ heaven tengo muchas ganas de jugar wii pero el foro no me deja XD
Like a Star @ heaven voy hacer lo mismo q camis-chan... le hare publicidad a mi fic y a mis one-shots XD... no pongo el link ya q estan debajo de mi firma XDD
Like a Star @ heaven creo q se me hizo un moreton en mi cadera T-T me duele cuando me acuesto... y eso es culpa de la bolitas q siempre nos hacemos en navidad cuando estamos abriendo los regalos XDD
Like a Star @ heaven no se si se haga en otros lugares... pero me gusta q en navidad cantamos villancicos mientras arullamos al niño dios :3
Like a Star @ heaven tengo el presentimiento q mi papa me va castigar mi compu o~o... no!!! T-T
Like a Star @ heaven se me va el avion muchas veces XD asi q no estoy muy atenta en algunas platicas jeje XD
Like a Star @ heaven me gusta mucho la maternidad... siempre veo documentales acerca de eso o veo programas como no sabia q estaba enbarazada o teen mom :3
Like a Star @ heaven me emociona mas ser mama q casarme o-o... cuando hablamos de como serian mis hijos siempre dijo q sexos, q van a ser gemelos, los nombres q ya tengo planeados X3 y cosas asi pero cuando me preguntan de como me gustaria q fuera mi boda o mi esposo me quedo como... "etto... me puedes repetir la pregunta??? xD"
Like a Star @ heaven la confesion pasada esta muy rara pero la queria sacar XD

bueno hasta aqui... no se q mas poner XD
nos vemos ^^
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.