Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Marié Mar 21 Oct - 18:22

Confieso que:


-Me da flojera todo (?
-Me quitaron el -puto- celular por estar "desaprobada" en todos los cursos de mate (son 8 cursos).
-Me llega la gente que cree que quiere estar sola cuando son los que mas ayuda necesitan.
-Odio que llegue el verano 
-Se me pego la cancion "Habits" de Tove Lo (me identifico con esa cancion en estos momentos).
-Me enamore de Rita Ora.
-Amo el chupetin de fresa.
-Quiero estar ya en la universidad y vivir sola (odio el 4 y 5 de secu).
-Odio a mi -ex- mejor amiga (en serio la llegue a odiar).
-No se usa Tumblr.
-Necesito estar sola de mi familia por motivos personales mios (antes de que los llegue a odiar a todos).


Sin mas que decir adios.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tooru Mar 21 Oct - 19:01

No escribo acá desde hace como mil años así que...

—Fui a la universidad hoy sólo para enterarme que me había quedado libre. Le dije a mi profesora que no podía y terminó dejándome con 4 inasistencias, es decir, no me quedé libre pero tengo que asistir a su clase de acá a que termine el año.
—La conclusión es que me cagaron igual.
—Hace como dos semanas que me escuché todo el CD de Bastille y... ¿qué puedo decir? Son la vida misma, los amo, en serio.
—Mi papá me compró el Uncharted: Drake's Fortune y muero por seguir jugándolo, está de puta madre, sin miedo a exagerar.
—Ya superé los 1000 seguidores en We Heart It ♥
—Creo que me va a ir mal en contabilidad este semestre.
—Igual me lo merezco, ni siquiera sé por qué estoy estudiando ésto en primer lugar.
—Está empezando a sentirse el calor del verano y yo ODIO el verano, ojalá se vaya rápido, clima de mierda.
—Estoy empezando a hacer ejercicio porque estoy cansada de no hacer nada.
—Tengo que hacer limpieza de las canciones de mi celular pero me da tanta paja que sigue aplazándolo indefinidamente.
—Estoy hasta las bolas de que me pregunten si me gusta alguna banda de chicos o cantante en plan 1D, 5SOS, JB, Miley o no sé quién mierda más. NO, NO ME GUSTA NINGUNO, LOS ODIO. Gracias por no preguntar más ♥
—Bleh, eso.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Moose. Jue 27 Nov - 17:18

Confieso que echo de menos la CB.
Confieso que si vuelve creo que ya no será lo mismo, tbh.
Confieso que acabo de leer el tema de los momentos y es guay.
Confieso que me haré un septum si así lo quiero. Qué puta manía de mandar sobre mi cuerpo, joder.
Confieso que me he vuelto a enfermar y bueno, bye life.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Mar 9 Dic - 2:53

Debería irme a dormir, pero naa, mejor me confienso que hace mucho que no lo hago

~Este semestre fue horrible, el mas pesado hasta ahora, tengo la esperanza que sexto semestre este mas tranquilo, quinto fue muy desgastante
~Solo queda esta semana y seré libre!! vacaciones vengan a mi!! Dx
~Llevo 4 meses con mi novio -//w//- Para mi es mucho, ok?? :v
~Ya quiero mi Omega Rubi, ya tengo el dinero solo es cuestión de ir a comprarlo D;
~Ya quiero terminar con los trabajos para jugar omega rubí, para hacer la posada del salón de japonés, y para que mi primo y mi novio se conozcan owo
~Este fin de semana fui a México :DD Me daba algo de miedo porque es una ciudad muy insegura :s Pero todo salio bien -w-
~Fuimos a un café con tematica de Harry Potter y estaba hermoso *w* Valio la pena todo el transcurso nwn
~Por fin me subí al metro, estuvo extremo :v /
~La principal razón de ir a México fue para hacer el examen N4 de japonés, pensé que el examen iba estar más complicado pero hasta eso no lo fue tanto
~Tengo que pasarlo, si no será desohonor para mí, mi familia y mi vaca (?
~Los resultados llegan hasta marzo TwT
~No puedo creer que ya casi es navidad @-@
~No quiero que se acabe 2014, fue un año donde me paso de todo, hubo cosas buenas y malas, pero sobre todo un año con muchos cambios en mi vida y persona, sin duda un año bastante gratificante
~El 2015 también será igual o hasta mejor :DD
~Si todo va de acuerdo al plan, empezaré el 2015 con trabajo en una empresa dando clases de inglés ;DD desenme suerte ;w; (b
~Me fui a Las vegas otra vez este noviembre xD Falte una semana y media a la uni pero no me arrepiento de nada!!! :v /
~Tengo ganas tremendas de tamales, tengo dias que quiero comerlos D;
~Es increible todo lo que esta pasando en el país, me da mucha rabia y verguenza el gobierno que tenemos, todo lo sucedido en Ayotzinapa es inperdonable y los lujos que se echa Peña con su avionsito y su casita enfuereze a todos, además de que los medios de comunicación tapan todo esto que es lo peor. Creen que nos pueden mantener dormidos y mansos, pero no, ahora si, Mexico esta despertando
~Me gustaría tener un presidente como Mujica, lo que se necesita son personas humildes como el, no persona que solo buscan poder y dinero
~Extraño mucho escribir, es un pasamiento muy lindo. Solo he tenido tiempo para escribir pedazos de un soneto, pero quisiera escribir algo narrativo pero la inspiración y el tiempo me fallan
~Gane la apuesta con mi hermano :v / En total baje 8 kilos!!! x3 Se siente tan bien -w- Y tengo mi Iphone y mi 3ds sigue conmigo xDD
~Creo que eso ya es todo... Ya no recuerdo otra cosa que confesar... camaras :v Y
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 14 Dic - 11:39

Like a Star @ heaven ¿Dmmd? Bueno... El anime.. Pues... Nada... Nada que ver... Mai Gah (? Hasta están sacando un.. Manga.. Más mierda esos dibujos... Yo pensaba que los personajes no podían verse más gays, y ¿Saben qué? Me equivoqué. Y Gay.. Como malo.. No, de Homosexualidad... Si algo... Es un poco usada de esa manera esa palabra acá. Solo aclaro xDD.
Like a Star @ heaven Pues que creo que me quedé en Física y todo... No cuento las virtuales porque eso para mí.. No es materia, es simplemente... El paseo por el parque más Cutre, que puede existir.
Like a Star @ heaven Estoy metida en un triángulo, ojo, amoroso, amoroso jajajajajaja por favor, matenme xDD. Tengo la ventaja, de que nunca he sido de darle la gran importancia a estas cosas... Estoy mejor independiente, así que realmente... No es la gran cosa si me consigo novio o no. Para mí, claro está xDD.
Like a Star @ heaven Nunca he entendido, ni entenderé, el maldito "¿Qué dirán?" De los mayores(Tengo 18, aún estoy pequeña, no sé nada del mundo, es la verdad. Para cualquier persona) Comprendo que andar de boca en boca(Oh! Un Programa de Tv(?) de mala manera no es muy bonito... Pero por Dios, que me hagan drama por cada cosita, eso harta. No me importa la sociedad, ni el sistema, y nunca me ha interesado. Así que, si van a decir cosas de mí que lo digan, pero no me prohíban hacer las cosas solo por eso. (Lo más triste es que ni siquiera es.. Nada... Dañino...xDU)
Like a Star @ heaven Si antes era un asco con el Photoshop, ahora lo soy más. Porque apenas me acuerdo de cómo usar las herramientas xDU
Like a Star @ heaven Quiero vacaciones de toda una vida.
Like a Star @ heaven La gente me quiere golpear porque la universidad no me interesa, pero es la verdad, no puedo hacer nada, no me gusta, y no es que esté muy motivada en el hecho de estudiar... Si ya hago mi esfuerzo, es porque, creo que en el futuro me sentiré depresiva sin una carrera realizada, solo por eso.
Like a Star @ heaven Muy seguramente... Pronto me sacaran la Cordal. Todavía no está completamente fuera. Pero ya me está molestando. Al grado de hacer que enferme. Así que... Espero me la saquen más tardar en Enero o Febrero.
Like a Star @ heaven Estoy yendo al Gimnasio. No fui el jueves y viernes por el asunto de que enfermé y eso.
Like a Star @ heaven Ya me hice las perforaciones. Es más ya están curadas xDD Todo ese tiempo no he comentado. Mira, que lindo (?
Like a Star @ heaven La verdad... Estoy bastante con Lu (Maa~~ XD)De que el foro ya no es lo mismo... Y...Creo que tengo muy clara la razón por la cual pienso eso... Y no es nada de que he madurado ni nada de esa mierda. Eso no es madurar xDD.
Like a Star @ heaven Al contrario.. Voy decayendo en ese sentido...
Like a Star @ heaven Me pasé porque tengo un tiempito antes de salir, pero pronto me voy así que... Lo dejo ahí (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Aiden Dom 24 Mayo - 11:23

Ummm confesarme porqué no? Hace siglos que no lo hago ^^"

-Confieso que se me ha olvidado como se confesaba (?
-Confieso que me compré un pez :3
-Confieso que lo llame Ron porque era naranja (?
-Confieso que estoy harta del chico que me gusta, de mi ex y de los que dicen que yo les gusto
-Confieso que dejar el tabaco es más duro de lo que creía, demasiiiado duro u.u
-Confieso que me saqué un tres en un examen pero me lo merecía un poco ^^
-Confieso que aunque la vida no sea de color de rosa tiene sus muy buenos momentos que valen la pena.
-Confieso que hecho de menos a mi ex aunque lo odie (soy una bipolar de mierda ignoradme)
-Confieso que aunque no me guste 1D los libros de After me encantan ^///^
-Confieso que no se que más confesar
Ya volvere otro día a confesarme (?


Hasta pronto!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Marié Jue 28 Mayo - 16:59

Despues de medio siglo que llego pues aqui estoy y aqui va. CONFIESO QUE


-Aqui ya llego el otoño aqui pero extraño un poco al sol.
-Estar en 4 de secundaria es una mierda.
-Tengo una perrita Shit Zu llamada Danzka.
-Le puse asi por el nombre de un vodka.
-Termine con mi novio hace 5 meses.
-Aun leo nuestras antiguas conversaciones.
-Odio extrañarlo.
-Al dar una calada al cigarro me costo un paso al infierno.
-Deseo teñirme el pelo de azul y morado
-Fifty Shades of Grey es mi trilogia favorita <3 
-A pesar de odiar a 1D simpatizo con After.
-Tove Lo es mi amante platonica.
-Odiar a tu mejor amiga por su cumpleaños no es malo (?
-Facking It es la mejor serie que he visto en mi vida...Dios, juro que reamo a todos sus personajes y su historia.
-Maiden Rose se volvio mis OVA'S yaoi favoritas.
-El color morado se volvio algo comun en mi (se nota no?)
-Estoy a un paso de publicar mi primer libro.
-Mi madre me quito el puto whatsapp.
-Estoy recuperandome en mates.
-Me gusta hacer covers.
-Sia y sus canciones hacen reanimar mi vida.
-ODIO los videojuegos.
-Ya no veo animes.
-Estoy enamorada de 5SOS.
-La musica ochentera lo es todo.
-Eleanor & Park es el libro que mas veces he releido (es mi favorito).
-Extraño a muchas personas
-Odio a una puta llamada Valentina (es una perra perrisima (?po,po,oblea...oweeeee!)
-Tuve un amor de verano.
-Aun la extraño.
-Me siento como Amy enfrentada a Karma 
-Extraño la puta CB.
-Estoy enamorada de Noel Gallaguer de Oasis (son lo mas *-*)




Eso es todo por ahora, good bye...bi't'chos C: 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 24 Mar - 22:46

Confieso que...
♣ Quiero confesarme porque sí.
♣ ¿Alguna vez dije que me sacarían la cordal? JA-JA-JA Malditos odontólogos y su sadismo. Hace un mes fui por el mismo problema a otro. Y me dijo que tengo una buena dentadura y espacio suficiente. Solo que la vida es una desquiciada, y mis cordales me traerán, además de cuatro muelas más, un insoportable dolor de meses.
♣ En los últimos exámenes estudié como loca, tengo que aceptarlo, cuando me esfuerzo tengo resultados que ni yo me creo ♥
♣ Que estoy de profesora de química. Aunque no crean, y ni yo me lo crea. Literalmente hago que mi primo estudie solo ¿Why? Pues, porque ser autodidacta te enseña más de lo que otra persona podría. Claro que le explico lo que más se le dificulta; pero, simplemente hay cosas que se sobreentienden y se graban más rápido de esa manera.
♣ Tengo vicio por la vitamina C en tabletas. Pero como la dosis no me permite más de dos por día... Siempre me las quedo velando, como si en algún momento fueran a salir y a bailar el cha-cha-chá.
♣ Me robé un chocolate. Soy tan mala (?
♣ Eso de arriba, en serio que necesitaba sacarlo... ¡No lo hagan! Después me andan culpando a mí de mal ejemplo.
♣ Porque sí, ya me han dicho muchas veces que, de hecho, soy un mal ejemplo para los demás. Pero yo no hago nada malo. Que cuando me vean les den ganas de salirse de clases y hacer algo más divertido, no es culpa mía, yo ni los he estado buscando.
♣ También tengo vicio por las mentas fuertes ♥
♣ Tengo ganas de escribir un fic, pero como sé que lo dejaré a medias, o que del primer cap no saldrá, ni lo intento.
♣ Creo que mi columna está mal. Pero, venga que hasta que no me parta en dos, no me harán caso.
♣ Adoro los pandas ♥ Con un amigo nos pusimos a discutir porque le dijo feo a Po. Es hermoso solo por ser un panda. Y lo adoro porque es gracioso ~
♣ No, mi amor por los pandas no es solo porque crea que son bonitos, o por esa hermosa tonalidad monocromática (Dejando de lado los rojos) Se trata de que el primer regalo que recibí de mi padre fue un oso panda de peluche.
♣ Cuando me gradúe de ingeniería, estudiaré psicología, y me especializaré en la infantil.
♣ Me da lo mismo que sean carreras completamente diferentes.
♣ Enante me puse a recordar la canción de "Colores en el viento" de Pocahontas. Lloré. No me pregunten porqué.
♣ Dejé de ir al gimnasio por unos problemas que tuve con... Personas...
♣ ¿He dicho que tengo una perrita pekinés? Realmente tengo la sensación de que sí. Pero, ni idea. Se llama Nina ♥
♣ Con esos serían dos perritas, dos gatos, tres salamanquejas, no sé cuántas cucarachas, y un millar de hormigas, que por alguna razón siempre están en mis tazas de café.
♣ Un mosquito me acaba de picar en el dedo.
♣ Me depilé las piernas con cera... La cera me hizo alergia y tengo ronchitas. Pican un maldito sistema solar.
♣ Extraño la antigua actividad del foro.
♣ Y me doy cuenta de lo poca que ha sido porque de todo el tiempo que ha pasado en este tema, solo hay dos post más después del último que hice y eso fue ya hace... Ni idea.
♣ La gente ya no tiene motivos para desahogarse. Al parecer.
♣ Me haré más perforaciones en la oreja. Solo me gustan ahí, en otra parte del cuerpo sinceramente que... No.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Rousse-chan Jue 14 Abr - 19:34

hace 2 años que no entraba al foro
odio mi carrera, cuando les digo a los demás me dicenn: que bonito es el marketing :v
Lo he pensado y creo que tendré muchos gatos dentro de 15 años
Solo vi pokemon hasta que termino la temporada de may
No se que diablos haré en mi cumpleaños, ahora los odio 
Nunca vi muchos animes, hay tantos que no se por donde empezar
soy muy indecisa
y por ultimo confieso que me encanta confesarme
Rousse-chan
Rousse-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/05/1996
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Sáb 7 Mayo - 21:25

Hace como un siglo que no me confesaba. 


- Dejé mi otakulife hace como un año.
- La última vez que me confesé estaba como en primero-segundo de secundaria; Ahora estoy en segundo semestre de preparatoria. 
- Mi perrito Max sigue siendo mi adoración. 
- Ahora me dedico al roleplay by cuenta de facebook. Wooo. 
- Extraño a todos aquí; creí que nunca iba a volver a entrar a éste lugar. 
- OLVIDÉ COMO PONER LOS SPOILERS. (?)
- Mi pasíon sigue siendo a lectura. Nada cambia. 
- Me ví TODAS las temporadas de Glee en mes y medio. Amo a todos ahí. #Gleek
- He visto Civil War 3 veces, sigo siendo #TeamIronman y aunque leí el cómic NO APOYO EL TEAM CAP. Odio a Bucky. Odio como Steve lo apoya aunque es una amenaza pública. 
- Amo a Sebastian Stan, pero lo odio cuando es Bucky. 
- Gran Gustin es mi crush. Él es que hace a Flash en la serie, por cierto. 
- Amo a Scott. Paul Rudd. El mismísimo Antman. 
- AMO MARVEL Y DC Y ESO HACE QUE ME ODIE. 
- Soy soltera. Bai bai laifu. 
- Estoy en semana de parciales. 
- Tendría que estar haciendo un ensayo de 35 párrafos, pero estoy confesándome. 
- Harry se cortó el cabello ayer y me duele en el alma. 
- Sigo amando 1D. 
- Odio a Zayn por mentiroso y rompe kokoro's. Pero todavía lo amo. 
- AMO A MARINA DIAMANDIS. Es Marina and the Diamonds. 
- Estoy obsesionada con la cancion de Halsey, ésa de Colors.
- También amo a Lana del Rey. 
- Ya salió Lady Midnight y casi lo termino. 
- Ya me aburrí. No se me ocurre nada más ;;
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya Jue 12 Mayo - 6:09

Padre, he pecado y por ello, vengo a saciar tu sed de chisme (?
Confieso que...

♥ Me aburro. En realidad puedo hacer muchas cosas, pero requieren concentración. Eso cansa así que prefiero no hacer nada.
♥ Hablo con los demás para escapar de infinito aburrimiento, lo que me convierte en un shit por dentro como persona (?
♥ Me he dado cuenta de que hago amistades pensando mas en el futuro y en que puedo sacar beneficio de ello que por disfrute personal en lo que todos llaman "felicidad".
♥ Y por tanto me sitúa en lo mas bajo como persona. Cada día considero menos la amistad. Los odio a todos y me odio a mi mismo :v

♥ Soy un imán para atraer personas. Al parecer tengo carisma y eso es bueno porque junto personas que no se conocían antes y ahora poco mas y se aman.
♥ Y sin embargo, también los hago sufrir :B Mas cercano a mi significa mas sufrimiento emocional al parecer. A mi me la pela. Ni son los primeros ni serán los últimos. Pero ahora se cuando cortar relaciones.

♥ La gente se la pasa de guay. No he visto un pueblo mas salvaje que España. Y no he visto uno mas educado que Holanda.
♥ Holanda rules. Confieso que una vez conocí allí una camarera que hablaba como el cantar de los pajaritos. No exagero. LO JURO.
♥ Y era atractiva. Me podría haber enamorado pero soy profesional, virgen for life (?

♥ Pîenso seriamente irme de mudanza a otro sitio. Esta ciudad se esta volviendo peligrosa.
♥ He visto a una señora que llevaba un gato con collar de perros y una perrita suelta sin collar. Lo peor es que la conozco y... no se si preguntar, me da miedo escuchar la respuesta.
♥ Hable con Caar. Amena conversación. (Notese ironia) (No me pegues(?)

♥ También con Camis, sigue tan pendeja como siempre, pero me gusta su sinceridad. Si lees esto Camis, estoy dispuesto a pagarte aún. (?
♥ El dinero no da la felicidad, comprobado. Pero oye, el ferrari te hace sentir Dios y el nigger de todos los niggers (?
♥ Ultimamente la gente confía mucho en mi porque se hacer muchas cosas. Me tiene harto, un dia me partiré la pierna y entonces que? Vas a confiar una kk :3
♥ Me caen mal los que trabajan en medicina en 99% (veterinarios, medicos...) son taaaan sosos y tan frios. Luego se quejan de mi personalidad pero esa es la verdad.
♥ Si algún dia hago mucho dinero, juro que no quiero mas del necesario. Nunca caeré en la tentación de la corrupción. Nunca, salvo para hacer el bien común.
♥ Visitaré a Silvy. No se cuando ahora gracias al terremoto. "¿Y porque no me visitas a mi Lock-kun? :'c" Porque no nos hablamos desde hace AÑOS (?
♥ Soy santo patrono de los animales. Así me conocen, el hombre del husky o el salvador del gatito. Igual ver sus reacciones a "¿Quiere usted una cria de gato de 1 semana abandonada?" me da a hipócritas. Es que lo veo en sus caras xD
♥ Y no son los únicos buenos actuandos. He conocido a un montón de hombres de negocios y todos mienten mas que hablan. Welcome to real life kids. Hell is about time 8')
♥ Vivo como "pobre" a pesar de tener dinero.
♥ Antes era un niño subnormal, lo reconzco. Ahora soy un adulto amargado misantropo con cansancio de 30 años y hombre de negocios. A veces odio a todos. A veces, me gusta ser caritativo y dar oportunidades, por ejemplo, empleo y formación básica a los recien graduados. Ni yo me entiendo.
♥ Silvy dice que soy mafioso, tengo tanto poder que hasta el presi come de mis manos y que a los traidores los echo al foso de cocodrilos para hacer luego bolsos de luois vuitton (? Por supuesto no soy nada de eso... Pasa que soy importante, pero no tengo impacto social entonces pues, es como si no existiera. (?
♥ Pero me jodes duro y yo te jodere a ti para el resto de la vida, con cariño y amor siempre c:
♥ No exagero.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 24 Mayo - 20:22

No recomiendo leer esto, en serio. 

> A ver niños repitan después de mí: No mentir. 

> No aceptar una oferta que es demasiado buena para ser verdad. Calamardo nos enseña tanto, y la gente no le presta atención a este genio musical incomprendido.

> Algunas personas no merecen lo que tienen, y otras no tienen lo que merecen. Fuck World, Fuck People.

> El trabajo es eso, que lástima que unas personas se tengan que ganar el sustento de cada día en un horario nocturno, pero no es algo que le incumba a nadie más.

> Algún día seré presidenta, ya verán. (?

> Zombies, zombies, everywhere.

> Ando en el celular, no me pidan una maravilla ortográfica.

> La hipocresía me jode en niveles divinos.

> Haré un foro de rol.

> Nii si tiene la fosa (?, y dice que vendrá, le creeré cuando lo vea. Y... Gracias ♡.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 21:29

Confieso que...Me siento honrada de que mi personaje "Silvermist" permanezca vigente, de veras, muchas, muchas gracias.


Última edición por Dani el Jue 31 Ene - 4:47, editado 1 vez
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 26 Jul - 20:15

- ¡Tengo internet! ¿Quién está tan feliz como yo? ¿Nadie? Ow :C (?
- Estos meses sin este elemento primordial para la vida diaria, ha sido realmente horrible (?
- Pero si sigues viva no es tan necesario... Pues que he sobrevivido con megas en el celular. (?
- Soy tan extrema (?
- El fin de semana me pongo al día con todo. I promise (?
- Por nada, mi fuerte es estrujar órganos (?
- Aunque yo todavía no lo entiendo, no lo entiendo.
- Eso es todo, solo quería decir que regresé, aunque no le importe a nade :'D
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Miér 27 Jul - 18:00

Confieso que:

-Espero que Silvy vea esto porque a mí sí me emociona que haya vuelto.
-Que me alegro de que tenga internet de nuevo porque internet es VIDA.
-Y que espero que con su regreso se retome el roll "A Puppet World" *-* sigo entusiasmada con él.

También confieso que le enviaré un MP pa' que lea mi mensaje :'D

Saludos (?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Jue 28 Jul - 22:44

- Confieso que leí tu mensaje, Sabri.
- Confieso que estoy tan aburrida de éstas vacaciones que no sé hacer con mi vida.
- Confieso que estoy TAN aburrida que le he estado hablando a mis profesores por fb para contarles chistes idiotas.
- Confieso que QUERÍA IR A LA COMIC CON CON TANTO DESEO y no fui.
- Confieso que el año pasado dije que me apuntaría como staff y se me olvidó Sad
- Confieso que me tengo el corazón roto por la separación de Lia, de 1D.

Confieso que ya no sé que confesar.
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Vie 19 Ago - 1:48

Confieso que:

- Soy la que más se confiesa.
- Mi celular va de mal en peor.
- Tengo tarea, y no la he hecho.
- Salió el arco de Love Potion de Gintama en OVA, y yo recién me enteré hace... diez minutos. Fuck my life. Especialmente porque lo estoy descargando para verlo ahora, cuando es la una de la mañana, son dos caps, y debo de estar en la universidad a las siete.
- Me doy bastante mala vida, me duermo tarde, despierto temprano y últimamente la comida me da asco.
- Es la segunda diapositiva desperdiciada en la misma materia. Pero yo tengo la culpa por confiar en gente que sé no debería.
- Hoy me hicieron exámenes, creo que me sacaron sangre de más, y yo aquí tratando de recuperar glóbulos rojos cada tanto.
- Detesto las agujas, sí.
- De hecho una vez me tomaron mal la vena. No mentiré, fue horrible.
- Me quedaré con el nick Fire porque está chulo de bonito.
- Yo no soy la persona más responsable, pues no siempre entrego las cosas a tiempo, pero cumplo así sea un pelín tarde.
- Una indirecta muy directa para esas que dicen que no tienen que hacer pero bien que abandonan las cosas (? Sí Lari, hablo de ti querida ♥
- En algún momento empezaré una masacre en remember. Ya me vale (?
- Quiero un maldito zorro de mascota, y ponerle Todd.
- Ya no entiendo en qué se ha convertido la sociedad coreana, siento que van de mal en peor.
- Y ni hablar de la crisis.
- Estamos vendidos a los chinos. En serio.
- Mis perritas cada día están más locas.
- Los gatos se perdieron. No sé que habrá pasado con ellos, si viven, mueren, o se desnutren de a poco. Estas situaciones no son para mí.
- Estos días he andado torpe. más de lo normal. He dejado la puerta abierta, la hornilla prendida, escribo horrores capaces de dar cáncer a los ojos y a la parte receptiva del cerebro, digo mal las cosas, he tenido pésimo humor, insulto y reclamo más de lo que halago, y hasta creo que hice poner triste a un amigo, pero eso ya no es tanto mi culpa... O quizá sí por no amortiguar la verdad.
- Estoy tomando unas pastillas que me dejan mal, en mitad se calmó la cosa, pero últimamente la cabeza me duele a menudo.
- Resistencia de materiales es una materia que me gusta mucho, pero el profesor se pasa de - Censure con un 'beep' -
- Ya tengo sueño, así que... Dejaré Gintama para luego después de la clase de la mañana.
- Es un tormento usar mi mouse, no corre bien para los lados, y es el culpable de que me tarde haciendo muchas cosas.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 19 Ago - 17:26

Confieso que...
-Me gusta alguien que ya debería haber dejado de gustarme hace tiempo.
-No tengo la intención de ir a clases.
-Soy la cometa Haley de mi escuela.
-Estoy viendo Shugo Chara por segunda vez por su nivel de ternura.
-Estoy perdidamente enviciada con Sailor Moon desde que llegué a este foro (cinco años atrás aproximadamente) hasta ahora.
-Vi las dos temporadas de Code Geass y lloré muchas veces.
-Me confesé a mi crush por una carta anónima y me descubrió, pero no ha dicho nada.
-La entrada para cargar mi celular se averió, por lo que tengo que cargar mi batería desde otros teléfonos.
-Aún no tengo un hogar estable y eso es estresante.
-Me siento ignorada la mayor parte del tiempo en cualquier sitio que esté.
-He vuelto oficialmente al foro.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 10483
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Vie 26 Ago - 9:20

Yahoo!!


*Confieso que se esta acabando el verano y no quiero.
*Que segundo de Bachillerato me tiene acojonada.
*Media familia se olvidó de mi cumpleaños y la verdad me dolió bastante.
*No se que hacer con mi vida.
*Tengo 0% motivación desde hace meses para hace cualquier cosa.
*El TDR se me esta haciendo más pesado de lo que creía.
*No quiero suspender el TDR.
*Estoy viciada al juego de Aikatsu!
*Me aburrió Pokemon GO.
*Los capítulos de la semana que viene de los mangas que sigo me tienen muerta de intriga.
*He cambiado de color de letra más veces de las que puedo recordar.
*Quiero que Teatre abra ya!
*Me asusta quedarme sola.
*Me esta costando la vida leerme "La Reina Roja"
*Quiero hacer algo pero no se que.
*Quiero un perro.
*Quiero una piscina.
*Me gusta escuchar a la gente.
*Amo One Piece.
*Zoro *-*
*Gracias al maratón que hice con Nee (Lily) de Harry Potter he vuelto a los fics de la saga.
*Remus *-*
*Debería ordenar mi cuarto.
*Ahora mismo tendría que estar dándole los últimos retoques a los tratamientos del Síndrome de Down del TDR, pero... ni ganas, luego lo haré.
*Soy pésima en ingles.
*Estoy aprendiendo Danés, o al menos esas es la intención.
*Mi ortografía de pena.
*Gracias corrector de google(?
*Llevo semanas queriendo escribir un One pero la inspiración me odia y no paso de la segunda frase.
*En algún momento de mi vida quiero escribir un libro, pero no ser escritora.
*Cada vez tolero menos ciertas actitudes de la gente hacia mi y hacia el mundo en general.
*Mi cuarto esta lleno de postres de One Piece.
*Ya no tengo sitio en mis estanterías y tengo libro apilados por todos lados en mi habitación.
*Debería poner los topes de mis estanterías, si... debería...
*No quiero volver a clase.
*Me felicito mentalmente por haber estudiado durante el curso y no estar estudiando ahora para recuperaciones.
*El año que viene no se que quiero hacer, pero algo me dice que necesito un cambio grande y radical.
*El foro últimamente es mi escapatoria de la realidad.
*NO entiendo porque empiezo mis publicaciones, mensajes o como queráis llamarlo, con un "Yahoo!!", y los acabo con un "Jaa Ne~", pero lo hago.
*Creo que me faltan puntos y comas por todos lados, así que si alguien lee esto, lo siento...
*Estoy enamorada del gato de peluche que me regaló mi abuela por mi cumpleaños.
*Ahora mismo estoy sola en el foro(?
*Siento que estoy escribiendo por escribir, como una especia de sustitución al One que deseo hacer...
*Casi me da un infarto al pensar que había perdido mi pen drive.
*El pájaro de mi hermano me odia.
*Amo a mi primo, pero cuidar de un niño de 3 años es agotador.
*Aunque pronto cumplirá 4...
*Quiero visitar Japón y Islandia.
*Me gustaría irme a vivir durante una temporada a Dinamarca.
*Amo el Yaoi.
*Shippeo a Roronoa Zoro con Nico Robin, pero también con Sanji... Es el único personaje con el que me pasa.
*Amo a Sanosuke Sagara.
*Sanosuke x Megumi por favor!
*Dragon Ball, Cinturo Negre y Samurai X son mi infancia.
*De la saga Delirium mi libro favorito es Delirium, porque todo el mundo ama Pandemonium?
*Ame Requiem pero odié su final.
*Llevo un año con "La cura mortal" (tercer libro de "El corredor del Laberinto") pero aun no lo he acabado porque me hicieron spoiler. (Cami si lees esto no me mates)
*Newt *-*
*Cuando tenga mi propia casa quiero dedicar una habitación solo a mis libros, es decir, hacer una biblioteca.
*Nunca he sido capaz de terminar un fanfic largo, es por eso que prefiero escribir One's o Song-Fics.
*Lo paso fatal con el terror.
*Me aterra la opinión de la gente sobre mi.
*Me gusta dar mi opinión, pero nunca encuentro el valor para hacerlo.
*Cuando no se que decir siempre uso "..."
*Llevo todo el día en la cama.
*Odio el calor.
*Prefiero el frío.
*Odio los acentos/tildes, por qué existen?
*Tengo 2 libro en ingles sin empezar por miedo a no entenderlos.
*Alguien me dijo que leer en ingles te ayudaba a mejorar... 
*Quiero ya la sexta temporada de Teen Wolf.
*Shameless acabó por aburrirme.
*Pretty Cure ya no es lo que era...
*Sigo esperando la tercera temporada de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch aunque se que nunca saldrá.
*Me he hecho vegetariana, lo único animal que como es huevo y porque me obligan.
*Creo que he escrito demasiado...
*Ya me callo.


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Miér 31 Ago - 16:02

Llevo años leyendo y no confesándome….y ya siento ese peso que no puedo ignorar.
Confieso que:
1. No sé qué hago aquí. Y no, no hablo solo del tema. Hablo de todo en general. Siento que ya no encajo aquí. Me siento apartada de chistes, de conversaciones, de temas. Siento que estoy y me integran por costumbres o buena onda. Siento que sobro o no aporto. Ya no me siento parte de este hermoso lugar.

2. Estoy en un momento de mi vida en que las cosas parecen más complicadas de lo que son y los quilombos en mi cabeza no me dejan en paz.

3. Tengo un ataque de ansiedad que se genera por el estrés que tengo ante una gran problemática en el ámbito de aprendizaje. Lo tuve el año pasdo y lo vuelvo a tener por mi curso de inglés, por el cual mi padre ha invertido mucho y yo no puedo aprovecharlo bien, sin contar la presión y la culpa que me embarga.

4. Quiero enamorarme. Pese a que muchas veces me he jactado de estar bien así, con mi: ¡VIVA LA SOLTERIA! Argumentando que quiero ser la tía regia que viaja por el mundo y llega con regalos… soy la reencarnación de pinocho. Quiero enamorarme. Quiero encontrar a un chico a quién le guste y él a mí. ¿Es mucho pedir?

5. Este ciclo no estoy estudiando en la Universidad, porque mi familia no está pasando por el mejor momento, así que preferí que mi hermano lo haga mientras yo me tomo el semestre y busco algo interesante que hacer. Vale. La búsqueda no anda muy bien. Entre cachuelos (trabajos de poca, muy poca duración) y cachuelos, me siento vaga.

6. Llevo tres días limpiando mi cuarto…Y no es de lo sucio, sino que era hora de eliminar muchas cosas que tenía demás.

7. Llevo mucho tiempo intentando acabar mi fanfic: Vuelve a soñar. He hecho de todo para inspirarme: he escuchado música romántica, leído fanfics, visto películas y series, he leído y releído mi fanfic… pero aun no logro terminarlo.

8. Me gusta ir a cazar pokemon, aunque no he tenido mucho tiempo para salir a hacerlo.

9. Estoy empezando un proyecto llamado: Lumus Box en dónde con una amiga, ofrecemos artículos de diversas series, sagas, películas, libros, animes y demás, muchos de los cuales son artesanales (y hechos por mí) y todos ofrecidos en una caja, también artesanal. Recién andamos comenzando pero espero que todo salga bien.

10. Soy un desastre en la administración de páginas en Facebook. Solo miren la pobre página de Contest!

11. No sé qué hago en tantos rolles cuando no puedo ni seguir uno solo porque mis ideas son un fiasco y mi mala suerte puede traer la pronta clausura de una por falta de actividad.

12. Llevo más de seis años intentando aprenderme la canción: Cannon de Pachebell en el órgano pero gracias a mi inconstancia, no paso de la primera estrofa.

13. Creo que muchas personas tienen una idea muy errónea mía. Creo que me ven demasiadas virtudes que no creo poseer y me hace sentir culpable que me idealicen de cierta forma cuando soy un desastre andante xD Quisiera poder ser yo misma pero tengo miedo de que se enojen, preocupen o simplemente se enfaden.

14. Digo que quiero adelgazar y tener un escultural cuerpo, pero no falta el día que en mi dieta no estén los muchos dulces, postres y grasas, y la actividad física no es mi mejor amiga que digamos.

15. AMO a mi perro. Aunque Browny Ignacio me ignore y no me respete xD

16. Creo que tengo demasiada suerte en la vida. Pese a todos los problemas y lo disfuncional que pueda llegar a ser…Tengo una excelente familia y excelentes amistades.

17. Estuve un mes de viaje en Chile y quise volver con algo distinto… Pos no lo logré(? Salvo con pequeñeces.

18. No miento cuando digo que AMO demasiado este lugar. El foro Contestshipper fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y no me arrepiento de haber llegado aquí, porque fue gracias a eso que conocí gente estupenda. Amigos que aunque algunos nunca los he visto de frente, sé el tipo de personas que son y los aprecio mucho.

19. Si nunca lo dije, lo digo ahora, me gusta la música romántica y hasta “corta venas”, porque amo las canciones dónde puedo entender la letra y eso me lleve a imaginarme diversas historias de amor o desventura. Aquí en mi casa, juran que ando enamorada o tengo serios problemas xD Igualmente, debo decir que no tengo un género específico de música. Si me gusta, la oigo hasta morir.

20. Mi cantante, actriz y bailarina favorita latinoamericana es Lali Espósito. Pese a ello, cuando vino a su firma de autógrafos este año, y pese a que estuvo a menos de diez minutos de mi casa… no pude ir a verla porque ese día tenía dos exposiciones en la universidad. Y además, de una serie de cosas que no me permitieron ni verla por la tele durante su estadía en Perú. :’(

21. Siendo las 4:00pm (aprox) sigo en mi pijama y en mí: ESTAPA VAGA: ya saben pijama, mantita, internet, flojera, chongo en la cabeza, dulces.

22. Sé que no debería escribir muchas de las cosas que he hecho hasta ahora aquí pero…tengo incontinencia verbal y hay músiquita que no me dejan hacer otra cosa más que escribir xD

23. Estoy muy dolida por la muerte de uno de mis personajes favoritos en un manga que sigo desde hace un par de años. Voy una semana y media con tristeza y aun no lo supero.

24. Tenía muchas cosas que quería decir, pero ya no recuerdo más.


Lamento haber aturdido y aburrido a los que se atrevieron a leer esto. Wink
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 8 Sep - 23:03

• ¿Alguna vez les ha pasado que tienen ideas pero de pronto sienten un bloqueo terrible por no saber qué personajes usar?
Bueno... A mi me está pasando ahora - Se da de cabeza contra el escritorio -
• La música de Hiroyuki Sawano es amor ¡Amor! Y epicidad máxima para mis corruptos oídos.
• Yo me vivo confesando e igual soy una bomba de tiempo xDD
• Me da gracia que aunque esté como Fire me sigan diciendo Silvy, no sé, me conmueve de un extraño modo ♥ xD
• Últimamente he visto muchas cosas de zombies... No sé... el mundo me está diciendo algo, pero no le entiendo. (?
• Aunque trate de dormir temprano me desvelo, de hecho hace unos días estuve dos noches con insomnio.
• Sí, que estoy cansada, que no hago nada como para estar cansada de esa manera. Pero me vale si piensan que es así. Por el tratamiento en el que estoy, mi cabeza duele, más de las veces he sentido molestia de panza, y mi baja de sangre no ayuda mucho a que me pueda mantener activa mucho tiempo.
• Reitero... Aunque grite desmesuradamente que mi espalda está mal, no me harán caso hasta que me parta en dos, o vean sangre.
• El profesor, como muchos más, creía que yo era de otro tipo de persona. Pero bueno... Ya no me sorprende que se hagan ideas equivocadas de mí.
• Empecé a ver Beserk, no está mal.
• Hice entrar a mis primas en el mundo de YNSH♥ jahsdjsjh Agradezcan, nunca se volverán a reír tanto con un romance terrorífico, pero de lo más chulo ♥.
• Si, YNSH es mi anime de romance-comedia favorito xDD
• Se me ha olvidado volver a descargar Elsword.
• Estás últimas semanas he terminado bastante decepcionada de muchas personas. Bueno, uno mismo es el culpable.
• Estamos viendo novelas con mi madre... A este paso cuando tenga cuarenta serán mi prioridad también. (?
• Adolf ;w; → Todavía llora por el anguila.
• Hablando de eso... Terraformars kawaiis para todos (?. En serio que la segunda temporada fue asco.
• DGMH Va como por no sé cual cap... No hay muchas ganas de ponerse al día ahora xDDU
• Tengo dos fics contest comenzados jajajajajaja. Nunca verán la luz a este paso.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Vie 9 Sep - 16:35

Bueno... Me han animado a confesarme, supongo que nunca lo he hecho propiamente, y ya verán por qué.

Confieso que...

Like a Star @ heaven Soy TERRIBLEMENTE MALA al hablar de mis propios problemas. Se me da muy mal decir lo que me pasa, así me carcoma.
Like a Star @ heaven Soy el tipo de persona que prefiere guardarse sus problemas hasta que pueda resolverlos por sí misma, porque siento que si alguien más se entera: O me va a decir que no es "tan malo como creo" o se va a andar preocupando y eso va a estresarme al nivel de que me cueste más encontrar una solución.
Like a Star @ heaven Odio que rebajen mis problemas de intensidad, como "No es tan grave", ¿Qué van a saber? Si sólo escuchan lo que quieren escuchar.
Like a Star @ heaven Por eso no digo nada, me ahorro explicaciones que ni siquiera toman en cuenta y ya.
Like a Star @ heaven El estrés es parte de mi vida.
Like a Star @ heaven Siempre me pierdo en mi propio mundo de fantasía, esa es mi manera de seguir adelante contra las adversidades.
Like a Star @ heaven Si alguien está leyendo esto, que no se preocupe, yo puedo con mis cosas, es sólo que me estreso.
Like a Star @ heaven Entre la ansiedad y el estrés, se van a comer mi alma(?
Like a Star @ heaven El año pasado fue terrible y si no me equivoco, incluso sufrí cierto grado de depresión.
Like a Star @ heaven Lo bueno es que me separé de gente mierda que no quería en mi vida.
Like a Star @ heaven Aunque esa "gente" al parecer creyó que no habían hecho todo el daño que hicieron, se la dieron de santitos y quisieron hablarme como siempre. Los mandé a la mierda una y otra vez hasta que al parecer medio entendieron que no los quiero ni un poco.
Like a Star @ heaven Tuve un lindo cumpleaños ya que estuve toda la tarde con una de las pocas amigas que tengo acá ♥️ y con mis papás y hermana, claro ♥️
Like a Star @ heaven Todo está empeorando y la situación donde vivo es la decadencia total.
Like a Star @ heaven Ansiedad, ansiedad, ansiedad.
Like a Star @ heaven No quiero empezar clases...
Like a Star @ heaven Tengo una mezcla de ansiedad, nervios, tristeza, amargura e ira por todo lo que está pasando, que a veces me pregunto a mí misma cómo hago para no explotar.
Like a Star @ heaven Me encanta hacer limpieza, pero en cuanto me lo obligan, ya no me gusta. Yo puedo hacerlo todo por voluntad, detesto que me ordenen.
Like a Star @ heaven Vi de nuevo Sakura Card Captor y pude apreciar de nuevo al primer amor de mi vida, Yue ♥️
Like a Star @ heaven Nunca he dejado de amarlo, sólo va en aumento xD ♥️
Like a Star @ heaven Tengo una carpeta sólo para Vegeta con más de 500 fanarts y archivos.
Like a Star @ heaven Ya le creé una carpeta a Yue también xD
Like a Star @ heaven Sora, de Kingdom Hearts, también tiene su carpetita especial ♥️
Like a Star @ heaven Últimamente he tenido varios atacazos artísticos, tanto en dibujo como escrito. Creo que en parte se debe a que se destapó el horrible bloqueo que tuve el año pasado.
Like a Star @ heaven Como dije, el año pasado casi no escribí ni dibujé. Fue terrible.
Like a Star @ heaven Nunca fui buena siguiendo rolles, siempre terminaba abandonándolos por falta de tiempo e inspiración. Además que anteriormente todos los personajes eran muy parecidos y las contis eran puros diálogos y ni ganas me daba de leerlos para ponerme al día.
Like a Star @ heaven Hace poco decidí volver al mundo de los rolles, con más compromiso de mantenerme en ellos, entré en A Puppet World y a partir de ese, me seguí animando a participar en más rolles.
Like a Star @ heaven Me animé a hacer un personaje masculino para cambiar (Aunque ya había tenido como 2 en el pasado) y ahora resulta que tengo 3 personajes masculinos en el roll. Y falta un cuarto en el próximo que se abrirá.
Like a Star @ heaven Sí. Ni mi yo del pasado se creería que estoy apuntada en 3 rolles. Y que ya tengo pensado participar en más.
Like a Star @ heaven Lo estoy tomando como una excelente experiencia, las historias son interesantes y despliego mi imaginación y modo de escritura ♥️
Like a Star @ heaven Debo aprovechar que ando inspirada.
Like a Star @ heaven Ya hice algunos bocetos para el dibujo con el que participaré en el Concurso.
Like a Star @ heaven Estoy SÚPER entusiasmada porque muchas personas se animaron a participar, no creí que llegaríamos a ser 9 personas.
Like a Star @ heaven Habrá más actividades geniales, chicos. Eso también me tiene ilusionada.
Like a Star @ heaven Estoy angustiada por alguien... No sé qué va a pasar.
Like a Star @ heaven Pero bueno, lo que sea lo sabré llevar.
Like a Star @ heaven Me acabo de auto-calmar con esas palabras xD
Like a Star @ heaven Xio, si lees esto, he visto a varios pasar por esa situación de "Siento que estoy de más aquí luego de tanto tiempo", aunque déjame decirte por mi parte que sin ti CF no sería lo mismo, hermanita ♥️
Like a Star @ heaven Me gustaría saber más sobre el tratamiento por el que estás pasando, Sil, no tenía idea...
Like a Star @ heaven Siento que cuando comento algo y sale como último post, como que la gente lo evita o lo ignora porque después nadie se pasa(?
Like a Star @ heaven No muerdo(?
Like a Star @ heaven Hace 4 años me decidí a superar mi timidez, y realmente he progresado, aunque sigo siendo introvertida en muchos casos. Pero soy más decidida al hablar con las personas y me expreso como realmente soy.
Like a Star @ heaven El año pasado trabajé en mi autoestima que siempre ha sido... Problemática. Ahora soy más segura de mí misma y aprecio más lo que soy y lo que hago.
Like a Star @ heaven Aunque a veces me entra la inseguridad, por ejemplo al escribir o dibujar, siento que no voy a cubrir mis expectativas y termina saliendo bien... Y es como ¿Dé qué desconfiaba? y ¿Por qué me preocupé tanto?
Like a Star @ heaven También estoy trabajando en eso.
Like a Star @ heaven No creí que iba a escribir tanto en este post.
Like a Star @ heaven Creo que estoy más liberada.
Like a Star @ heaven Me encanta el silencio y detesto que interrumpan mi paz interior.
Like a Star @ heaven No me gusta que me hablen demasiado en persona, me aturdo.
Like a Star @ heaven Además, soy una persona más de escuchar que de hablar, así que suelo estresarme porque sé que la gente quiere respuestas pero no me salen.
Like a Star @ heaven Creo que lo voy a dejar hasta aquí.
Like a Star @ heaven Supongo que volveré luego.
Like a Star @ heaven Además tengo que ir a limpiar(?
Like a Star @ heaven Leo sus confesiones, chicas. No están solas ni ignoradas ♥️
Like a Star @ heaven Saben que cuentan conmigo ♥️
Like a Star @ heaven Saori-nee, si lees esto, espero que aquí te sientas más tomada en cuenta. Por mi parte, siempre tendrás atención, me tienes aquí para lo que necesites ♥️
Like a Star @ heaven Sé que me faltaron más cosas, más adelante veo si me salen.
Like a Star @ heaven Ahora sí me despido.
Like a Star @ heaven Si alguien lee esto, gracias por tomarse el tiempo ♥️

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Sáb 10 Sep - 3:46

Todas vuestras confesiones son tan, profundas (No se como describirlas) que creo que yo también quiero confesarme de esta manera...


*Confieso que soy muy insegura en demasiados aspectos de mi vida y eso me crea graves problemas en muchas situaciones.
*Sufrí bullying en primaria, y a raíz de eso me cuesta mucho conocer gente nueva y me de demasiado miedo lo que le gente piense de mi.
*Cuando entré en el foro me encontraba completamente sola en lo que a amistades se refiere, es por eso que a este lugar le debo tantísimo, me aportó amor y amistad cuando más lo necesitaba y no solo eso, sino que también me ayudó a abrirme cuando empecé la ESO.
*Hasta ahora la gente en quien más he confiado me ha acabado dando la espalda, y temo demasiado que esto me vuelva a pasar con la gente en quien más confío ahora, y más temor me da que vayamos a escuelas separadas.
*El año pasado, quien consideraba mi mejor amigo, se alejó de nosotros y acabó haciéndole mucho daño a una amiga, me sentí altamente traicionada, pero aun así este año he intentado arreglarlo, ya que el significaba mucho para mi, pero al ver que era la única intentándolo me acabé cansando y me sentí aun peor, porque yo no le importo nada.
*Cada vez estoy más de acuerdo con la frase "La confianza da asco"
*Me siento muy fuera de lugar en mi bachillerato, allí todos se llevan bien, tienen muy buen rollo y yo me siento como la chica a quien pedir los apuntes de Historia del Arte y ya.
*Mi familia lo es todo para mi, ha estado siempre a mi lado apoyándome incondicionalmente y eso es algo que agradezco mucho.
*Soy una persona que se altera con facilidad, y tengo más problema de los que le gente suele ver.
*Mi miedo por la opinión de los demás ha hecho que escriba una confesión y la borre una vez he acabado de escribirla.
*Saori, la sensación de sentirse ignorada es horrible, así que voy a intentar hacer todo lo posible para que no te sientas ignorada por mi.
*Xio, quiero decirte que me entraron ganas de llorar al leer tu confesión. En algunos puntos me sentí identificada y en otros me sentí terriblemente mal por ti, de corazón espero que puedas mejorar. Y aunque no hablemos mucho, quiero que sepas en el foro eres muy querida y por mi también.
*Silvy, espero que te mejores, tanto por el tratamiento como por la espalda.
*Sabri, entiendo el no querer explicar tus problemas para poder resolverlos sola, pero no te los guardes durante mucho tiempo si ves que no encuentras solución, a la larga es peor... Si necesitas hablar, yo estoy dispuesta a escucharte, solo si quieres.
*Yo al igual que Sabri también leo las confesiones, así que estáis leídas y escuchadas.
*Me da vergüenza publicar esto.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Sáb 10 Sep - 15:06

Confieso que...

Like a Star @ heaven Me parece lindo que el tema se está convirtiendo no sólo en una manera de desahogarnos, sino de hacer saber a nuestras amistades de CF lo que nos está pasando. Y lo mejor es que nos estamos apoyando mutuamente.
Like a Star @ heaven Las amo, chicas ♥️ Son las mejores que hay en todo el Universo ♥️
Like a Star @ heaven Mi vida no sería igual sin ustedes, le dan un toque de amor y apoyo incondicional que tanto necesito ♥️
Like a Star @ heaven Sei-chii: Lamento que hayas sufrido bullying. Y entiendo que eso haya afectado en ti en cuanto al miedo por la opinión de los demás. Pero créeme, eso termina importando poco. Lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti misma. Porque la gente que quiera hacerte daño, hasta te inventará defectos con tal de hacer mal.

Espero que, poco a poco, puedas superar tus inseguridades. Por experiencia propia, sé que es un proceso que se toma su tiempo, pero vale la pena mientras ves que vas avanzando.

Aquí puedes dar tu opinión en lo que sea, sabes que somos una familia, así como la que tienes a tu lado que dijiste que te apoyan siempre, nosotros somos igual contigo ♥️ No te vamos a juzgar.

Like a Star @ heaven En otras noticias, estaba tratando de tener un día relativamente tranquilo y ¿Adivinen qué? Ya se arruinó c:
Like a Star @ heaven A veces me gustaría desaparecer aunque sea por un rato.
Like a Star @ heaven Estoy cansada de muchas cosas.
Like a Star @ heaven Encima tengo hambre(? Pero no mucho apetito.
Like a Star @ heaven Trato de no animarme demasiado con algo, porque sé que al poco rato se va a arruinar.
Like a Star @ heaven Iba a poner más cosas, creo, pero cero ganas.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 12 Sep - 21:23

Confieso que...
Like a Star @ heaven Soy muy insegura de mí misma. De mi cuerpo, mi cara, mi personalidad. He vivido ocultando mi verdadero yo por crear una coraza que impida daños. No hagan algo así, no sirve de nada.

Like a Star @ heaven Jamás pensé que una familia a la que aprecio tanto (no es la mía, es la de mi mejor amiga) diría cosas de mí como que soy una insolente o maleducada. Siempre he demostrado que sé comportarme. No falto el respeto, por más enojada que pueda estar... De verdad me duelen ese tipo de traiciones.

Like a Star @ heaven Mis amigas se esfuman cuando las necesito, y también cuando no. Siempre estoy ahí para ellas y me duele mucho que no sea correspondido.

Like a Star @ heaven No tengo un hogar estable, tengo que vivir huyendo de mi propia casa por conflictos.

Like a Star @ heaven Sufrí de Bullying durante diez años seguidos. Nadie me escuchó, nadie me creyó. Recibía insultos como gorda, fea, estúpida. Algunas veces tiraban mis cosas al piso o las rompían. Rayaban mi mesa. Me imitaban diciéndome "emo".

Like a Star @ heaven Viví violencia intrafamiliar por todos los años que tengo menos tres meses, que es lo que llevo en otra casa.

Like a Star @ heaven  Mi papá es un alcohólico pero lo amo demasiado.

Like a Star @ heaven Tengo una relación de noviazgo a distancia.

Like a Star @ heaven  Me gustaría irme a trabajar y vivir sola para no ser gasto ni problema y por mi salud mental.

Like a Star @ heaven Por primera vez decidí algo en que me antepongo a mis estudios, respecta a mi salud. Mi opinión no está siendo muy escuchada que digamos, pero me voy a hacer oír.

Like a Star @ heaven Estoy ahorrando para comprarme un violín. Voy a aprender a tocar de forma independiente y usaré esto para mi inicio como música. Estoy dispuesta a tocar en plazas u otros lugares para recolectar dinero.

Like a Star @ heaven Tengo unas ideologías bastante divergentes de los estándares y mis ideas son incomprendidas y rechazadas.

Like a Star @ heaven Tengo depresión desde pequeña, se desarrolló a tal punto que ahora es severa.

Like a Star @ heaven Me gusta pasar tiempo en este foro porque me aliviana de lo que paso en mi día a día.
Like a Star @ heaven Tengo muchos proyectos y cosas que hacer y estoy un poco vaga, me siento mal por eso.
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 8 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.