Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Jue 29 Dic - 13:25

Vamos con las confesiones!

Like a Star @ heaven Perdón si ofendí a alguien con mis confesiones, en serio, no fue mi intención para nada.
Like a Star @ heaven Estoy escribiendo una historia larga que se me ocurrió y, si la termino, la subo al foro pero, por como va la cosa, va a tardar mucho tiempo xD. Me colgué en el cap 3 -,-
Like a Star @ heaven ¡Quiero chatear con alguien del foro! Al menos en el chatbox, tengo ganas de conocerlos a todos Very Happy
Like a Star @ heaven Esta es una confesión muy importante para mí...saco buenas notas en el colegio , lol xD. O sea, estudio (tampoco me como los libros y te estudio dos semanas antes xD) y como me resulta fácil apruebo con buenas notas. Incluso llegué a ser abanderada este año xD. El tema es que, si no llego a sacarme buenas notas, mi mamá me quita la pc (Y ella posta que lo hace) y me morí xD.
Like a Star @ heaven AMO escuchar música, casi siempre estoy con los auriculares; es más, me encanta dormir a la noche escuchando música. Eso sí, soy re sorda xD.
Like a Star @ heaven Me gusta la oscuridad. Escuchar música a oscuras es genial, te permite imaginarte de todo.
Like a Star @ heaven Cuando estoy aburrida, empiezo a inventar historias en mi mente.
Like a Star @ heaven Puedo controlar mis sueños. Primero que nada, vamos por parte, no es la re cosa ni tampoco es imposible xD. Pero, en algunos sueños que tengo, si hay algo que pasa y no me gusta, como que hago que todo vuelva para atrás y lo repito hasta que salga como quiero (como una directora de cine :3 ). En serio, no es tan raro, a varios les pasa xD. Cuando era chica podía hacerlo con todos los sueños, ahora de vez en cuando.
Like a Star @ heaven Hablando de dormir xD, tengo como un "reloj interno", o sea, si pienso mucho antes de irme a dormirme que tengo que despertarme temprano, lo hago sin necesidad de alarma. También, cada vez que escucho música y me quedo dormida con los auriculares puestos pasadas las dos o tres horas me despierto para quitármelos y dormir xD. (Sino el MP4 se me rompe todo u.u )
Like a Star @ heaven Nunca hice un pogo en un recital, pero debe ser genial xD.
Like a Star @ heaven Me encanta la música rock, metal, etc. Bandas que amo son: Nickelback, Three Days Grace, RHCP, Green Day, 3 Doors Down, Linkin Park, Foo Fighters, Fall Out Boys, etc. También me gusta Lady Gaga (medio contradictorio xD) y la música japonesa, o sea, tengo un gusto variado xD.
Like a Star @ heaven Ese gusto musical, principalmente, lo conseguí gracias a mi hermano, desde que era chica en vez de escuchar "Chiquititas" o esas bandas para nenes yo estaba al lado de mi hermano escuchando RHCP XD.
Like a Star @ heaven Amo a mi perro y lo trato mejor que a mi hermano xD.
Like a Star @ heaven Soy completamente loca con mis amigos, si vieran videos míos con ellos se darían cuenta xD.
Like a Star @ heaven Cuando estoy sola en mi casa me pongo a saltar re sacada con mi perro, cantando, escuchando música y agarrando cosas de la heladera, eso es vida xD
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por jose~ Vie 6 Ene - 13:14

confieso que...

Embarassed soy adicta las papas fritas (lay's clasicas , si no hay esas me pongo histerica , jeje)

Embarassed tambien soy algo adicta al chocolate , cuando era chica comí tanto chocolate que , ahora , soy alergica a el (si como mucho , por eso siempre me detienen...)

Embarassed odio el amor , no me importa morir sola , mientras tenga un animalito (perro , gato , etc , no importa) a mi lado...

Embarassed me enojo con mucha facilidad , y si alguien toca (no importa si es una hoja en la que escribi "hola") me enojo al punto se tratar de pegarle

Embarassed mi serie favorita es pokemon , llegue a conocer (y conosco) detalladamente todo sobre los pokemons (leía y aveces leo toda la noche sobre pokemon en wikidex) ; tengo una caja pesada en mi harmario con dibujos , figuritas , cartas , llaveron , juegos , y muchas cosas mas sobre pokemon...

Embarassed siento que soy la persona con mas mala suerte en el mundo (si me conocieran bien , lo entenderian...)

Embarassed siempre estoy en mi mundo imaginario (eso si que no les voy a contar como es , demaciado envarasoso...) . Miro al orisonte y empiezo a imaginar de todo...
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Tanya MDNA Vie 6 Ene - 20:27

Ammm

Arrow Yo confieso de que soy una esponja y que vivo debajo del mar con una estrella, una ardilla y un calamar =O

Arrow Soy alergica al helado =S

Arrow A veces lloro con telenovelas cursis de animales (?)

Arrow Soy cursi pero me choca ver cursilerias en otra gente -w-"

Arrow Estoy traumada con el chocolate *-*



Y ah no se xD
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 10 Ene - 21:43

Yo confieso...

Like a Star @ heaven Si me han visto un poco ausente estos días digo no es mi culpa (?. Culpo a Code Geass y a Evangelion por entretenerme tanto xD
Like a Star @ heaven Si ahora me ven escribiendo esto es porque estoy esperando a que cargue la siguiente Peli de Evangelion .w. Rebuild Of Evangelion: 2.22 You Can [Not] Advance Por Jashin! esta maldita cosa se le ocurre dañarse cuando estoy viendo lo más interesante! xD
Like a Star @ heaven Esta semana he vivido comiendo chocolate, así que... Me duele la cara -w-U
Like a Star @ heaven como la Peli es larga me voy a poner a leer algo hasta que se termine de cargar .w. (Soy de odio, lo hago porque estoy aburrida .-.")
Like a Star @ heaven Estoy con la imaginación por los suelos si ponemos un rango de 0 a 10 yo estoy en -10 uwuU
Like a Star @ heaven Mis nervios están mal .-.". Hoy hubo un temblor la verdad es que no me asusté estaba normal, pero mi má me dijo que me puse pálida .-."
Like a Star @ heaven Me enamoré de Lelouch ♥️-♥️ Jashin! ¿Cuántos personajes van?
Mori: Contando a Lelouch más de 1000 ¬¬U
Bien no estoy tan mal owo (? xD
Like a Star @ heaven La televisión es algo que ya no me llama la atención pero cuando la prendo lo que me pongo a ver es noticias en especial me intereso por lo que tiene que ver en la asamblea .-."! Jashin! Esto me pasa por ver animes políticos y Psicológicos! >.<
Like a Star @ heaven En 20 minutos me corren u.uU No más me dieron tiempo hasta las 10:00 pm y me desperté a las 2:00 pm .-." Eso no es suficiente tiempo para mi T-T
Like a Star @ heaven Me di cuenta que en evangelion si que nombran al número 7 ese número persigue hasta en los anime .-." ya me estoy asustando (? xD
Like a Star @ heaven Creo que nada más por ahora xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Mar 10 Ene - 23:12

Voy a confesarme que tengo ganas =)

Like a Star @ heaven ¡Silvy! ¿Ya viste lo genial que es Code Geass? Lelouch es un sueño, no sos la única que lo ve lindo. (También me pasó con Suzaku y Gino)
Like a Star @ heaven Hablando de Code Geass amo la pareja de Lelouch con CC y Kallen con Gino.
Like a Star @ heaven Gracias a CC me arrepiento de haber ido a USA y no haber probado una pizza de Pizza Hut xD.
Like a Star @ heaven Estoy escuchando Oasis intentando que me pueda inspirar a seguir escribiendo mis futuros proyectos que algún día subiré al foro.
Like a Star @ heaven No está funcionando.
Like a Star @ heaven Me estoy descargando el manga de pokémon y me estoy dando cuenta que me gusta el franticshipping, y, también, me hace un poquito más tolerable al Hoennshipping, pero yo siempre soy y seré Contest a la muerte xD.
Like a Star @ heaven Estuve pensando mucho sobre este 2012, el cual me va a pasar varias cosas: Me voy de viaje de egresados, cumplo 17 (ya soy una vieja miserable), termino el colegio y me tengo que poner en campaña para buscar universidad. NO ME GUSTA para nada, bah, lo primero sí el resto no xD.
Like a Star @ heaven Cuando estoy aburrida empiezo a hablar frente al ventilador porque la voz se distorsiona y sale graciosa.
Like a Star @ heaven Estoy seca de inspiración, tanto que ni siquiera sé que confesión escribir.
Like a Star @ heaven Me alegra que más personas sigan comentando el post de mi one-shot *¬*
Like a Star @ heaven Algún día voy a lograr escribir algo romántico y con final feliz, lo prometo xD.
Like a Star @ heaven En estos momentos de verano donde el calor es infernal, agradezco a la bendita persona que haya inventado el ventilador.
Like a Star @ heaven Soy una maniática con las faltas de ortografía. Las ODIO con toda mi alma xD.
Like a Star @ heaven Últimamente me estoy copando leyendo fics del foro, hay algunos muy buenos que no había leído antes.
Like a Star @ heaven Estoy esperando hace banda de tiempo que me andara el facebook, de repente me habló mi amigo al chat y el face me dejó de andar xD.
Like a Star @ heaven Soy una adicta a las mentitas de menta, ¿lo dije ya a eso?
Like a Star @ heaven Me gusta tener mis manos bien limpias, siempre que termino de comer, ya sea en casa ajena o en la mí o en otros momentos que las siento sucias me las lavo en seguida.
Like a Star @ heaven Hablando de limpieza, a veces me lavo demasiado fuerte los dientes y hace que me sangren las encías xD.
Like a Star @ heaven El verano atrae a las cucarachas. Casi todos los días estoy pegando saltos y gritando porque veo alguna.
Like a Star @ heaven Soy un asco para narrar las batallas pokémon, por más que intento me cuesta horrores, menos mal que tengo a la bendita Wikidex sama que dice los ataques de cada pokémon xD.
Like a Star @ heaven Me resigné de escribir, me parece que voy a seguir leyendo el manga de pokémon xD.
Like a Star @ heaven Y ya cerré la pestaña del word, que fácil que me rindo.
Like a Star @ heaven Comenzó a salir los nuevos capítulos de Pretty Little Liars y ya me dejaron con la curiosidad de nuevo xD.
Like a Star @ heaven Tengo ganas de cambiar mi firma pero me da flojera abrir el photoshop y hacer algo.
Like a Star @ heaven Quiero café y en casa no hay, todo porque mi hermano quiso comprar Cindor en vez de mi capuchino ¬¬
Like a Star @ heaven No sé que más decir así que las saludo y me voy =). ¡Sigan confesándose!
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por jose~ Miér 11 Ene - 7:22

bueno , aquí otras confeciones...

Embarassed un día casi doy mi vida por mi perro , y lo aría devuelta
Embarassed simplemente no se dibujar , se ver una foto y copiarla
Embarassed muchas veces sueño que me matan , pero me da igual , ya estoy acostumbrada
Embarassed desde que conosco este foro , ningun día paso sin antes verlo
Embarassed eevee es mi pokemon favorito , y es el unico que no me sale dibujar!!!!
Embarassed jeje , cuando no hay nadie en el "chatbox" me pongo a hablar sola...
Embarassed creo mucho en las "señales" , como el otro dia no sabia si segir escribiendo o no (un cuento que yo hice) y de repende el nombre de la protagonista estaba escrito al lado mio!
Embarassed siento que : Ash es un tonto , Misty es una chica que cree ser la mejor del mundo , May es una chica que se sonroja facilmente , Dawn es...bueno , casi nada me gusta de ella , Drew es un tonto chico millonario , y bueno , les seguiria escribiendo pero no les voy a llenar todo (y perdon a los fans de algunos)
Embarassed soy muy sarcastica , todo los dias siempre digo algo sarcastico , y me encanta...
Embarassed me estoy volviendo mas loca y psicopata que antes...

bueno , talvez despues la siga....
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Miér 11 Ene - 19:49

Ohh hace tiempo que no me confieso y en serio creo que lo necesito xD, ahí van:


Like a Star @ heaven Me muero de sueño y sigo escribiendo aquí xD
Like a Star @ heaven Quedé exhausta después de hacer un
post de SuJu♥️, pero como dije soy una exhausta feliz♥️ Mis SuJitos♥️ ganaron TTT.TTTT, lo logramos, los ADORO, se lo merecen, los AMO♥️♥️♥️ >///<
Like a Star @ heaven Hoy pasó algo demasiado raro, al menos para mi, estoy confundida @.@ ¿Alguien quiere ser mi confidente privado? ;w; (este tema es el público xD)
Like a Star @ heaven El flan es mi debilidad, no se si les había dicho antes ^^
Like a Star @ heaven Camis, a mi también me sangran las encías por cepillarme muy fuerte x3
Like a Star @ heaven Ya descubrí completamente la razón por la cual mi inspiración para escribir fics....se fue a China(¿Por qué no se fue a Corea? >///< )
Like a Star @ heaven No me gusta el verano, odio quemar mi piel T.T, soy medio maniática con ese tema n.nU
Like a Star @ heaven Me gustaría tener más memoria en el cell, cuando tenga dinero la expandiré.
Like a Star @ heaven Ayer me regalaron una hermosa nueva plancha de cabello x3
Like a Star @ heaven Estoy tomando clases de órgano electrónico y al costado de ese salón
esta canto (lo tomé hace poco de 2 años) sigue enseñando el mismo profe,
lo genial es que se acuerda de mi(aunque físicamente he cambiado
bastante) wiiiiii el profe~bonito nos recuerda Mio y peor... está más
lindo(es joven) xD!! >//< (Mio: Ya deja de pensar cosas raras ¬¬**)
Like a Star @ heaven TwT ok, ohh al fin estoy viendo anime después de tiempo, lo gracioso es que al estar tan acostumbrada a los doramas, me parecen que los capítulos terminan muy rápido <- Acostumbrada a verlos 1hora c/u. x3
Like a Star @ heaven Estoy megafeliz, ya todo los saben creo xDD, porque alfin se realizara el 1° Concierto de KPOP en mi País y nada menos que con JYJ♥️ ^^
Like a Star @ heaven Mañana empezarán a vender las entradas, estoy preocupada, muchas extranjeras vendrán y no hay tantas entradas(creo solo algo de 5000), solo hay 600 entradas para la zona "SuperVip" aunque no optaré por ella ,está demasiadas solicitada y toda la gente ya está acampando desde hoy en la mañana a las afueras de los lugares de venta, va haber todo un alboroto, espero poder conseguir unas T.T
Like a Star @ heaven MUERO, eso si, Podría morir Feliz si se confirma un SuperShow en Perú, quiero ver a Super Junior aquí, hay mucho rumores, espero que sea cierto TTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTT. El concierto de JYJ♥️ nos abrirá las puertas a los artistas del KPOP, este es nuestro año Perú! ;D
Like a Star @ heaven Quiero que pasen por Panamericana(CanalTv) You're Beautiful *¬* sería "hermoso" xD
Like a Star @ heaven Estoy en CONTRA de la ley S.O.P.A, realmente espero que no sé de ;w;, sino ya no existiría este foro. TTT.TTT
Like a Star @ heaven Empecé al año adolorida, alguno ya les había contado, la semana pasada me extrajeron un diente, no pude comer bien en 1 semana ;w;
Like a Star @ heaven Tengo muchas cosas planeadas para el foro(sigue con eso por enésima ves xD) pero ahora mismo estamos en un proyecto, quisiera concluirlo antes de fin de mes, para estar más tranquila, (porfis chicas respondan en el tema ¬¬**... T.T)
Like a Star @ heaven Últimamente me estoy desvelando mucho, tengo que dormir más o pareceré un vampiro n.n
Like a Star @ heaven Quisiera que la versión móvil del foro incluyera poder contestar en los temas ¬¬**
Like a Star @ heaven Me duele mucho la cabeza últimamente TT.TT

Bueno ya no se me ocurre nada más xD
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Vie 13 Ene - 16:25

Like a Star @ heaven Camis, ¡Si! ¡Lo vi! y también quedé flechada con Suzaku y Gino! Son Únicos! xD
Like a Star @ heaven Si hablamos de pareja también me gustan las que nombraste xD Pero también me gustaba la de Lelouch con Shirley y la de Suzaku con Euphi, Re-pena lo que pasó u.u
Like a Star @ heaven Acá existe el Pizza Hut pienso ir un día de estos a probarla! xD
Like a Star @ heaven ¡Haru-Unnie! ¿Me quieres matar hoy? ;w; ¡Aun sigo re-Emocionada!
Like a Star @ heaven Y me fui al hueco de mi profunda realidad y tristeza xD JYJ! >//< ¿Por qué tan lejos de mi alcance? >.< ¿Ya se terminaron las entradas ¿Verdad? TT.TT Pero por un si acaso ¿Cuánto cuestan? xD
Like a Star @ heaven Creo que me he vuelto Psicópata. Hace dos días me puse a amenazar a un gallo -w-u, es que trajeron uno a la casa y ¡Saben lo que es un gallo! Me le puse a decir la hora exacta en la que debe gritar 'Kikiriki' Para que no me despierte cuando aun estoy durmiendo u.ú.
Like a Star @ heaven No me acuerdo hace cuantos días xD. Pero un pajaro se burlo de mi .-.". solo porque estaba barriendo el patio de mi casa (Estaba barriendo el agua xD) y entonces ¡Empieza a llover! Realmente me pregunto ¿Qué les he hecho? TT.TT xD
Like a Star @ heaven Últimamente me han pasado cosas extrañas.
Like a Star @ heaven Nada más~ xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Sáb 21 Ene - 23:47

Holaa!! Aqui mis Confesiones!!
-Perdi mi camara en menos de 5 dias de haberla comprado.
-Le tengo fobia a mas de 15 cosas; entre ellas: los payasos, mimos, Santa Claus y los insectos.
-Siempre que termino de hablar enfrente de algun grupo tengo que ir al baño.
-Soy bipolar.
-Siempre fui y soy for ever alone.
-Estoy totalmente enamorada de Drew y mis supuestos "amigos"(NO) me tiran a loca.
-Mi segundo nombre es Michelle y odio que me digan asi.
-Soy soñadora y romantica pero tambien amo la sangre y los asesinatos.
-Odio a las chicas fresas.
-Soy una despistada total.
-Odio que me mientan.
-Soy extremadamente celosa.
-Soy muy timida y desconfiada.
-Amo la musica, sin ella no puedo vivir.
-Adoro el anime.
-Aunque no lo crean; hablo español, ingles, frances, italiano y aleman.
-Amo Pokemon. Y a todos los pokemon's, si puediera formar mi equipo tendria una Glameow, una Glaceon, una Espeon y un Quilava.
-Una vez me agarre a golpes con una niña fresa de la escuela por que me estaba diciendo rara y empezo a decir tonteria y media.
-Me sonrojo cuando algun chico se me acerca.
-No se que mas decir
Graciaaaas' ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Invitado Jue 2 Feb - 16:58

Espero que esto me sirva para desahogarme ^w^ Tengo muchas cosas que no le dije a nadie owo

Empiezo con mis confesiones♥

—Arañé la tabla de surf que me prestaron.
—Fui yo quien comió el último trozo de la tarta de frambuesa. La tentación me pudo(Raisa no me mates).
—Aunque me pongan de friki del surf me encanta mi colgante de diente de tiburón.
—El colgante es de un diente de tiburón real.
—Estoy dejando abandonados mis estudios por el surf y me siento algo culpable.
—Quiero teñirme el pelo de rojo.
—Pienso tatuarme una rodaja de limón en blanco y negro en el muslo exterior de mi pierna derecha. No sé por qué pero me hace ilu, creo que es lindo *w*
—Me está gustando mucho el género romántico, tanto que empiezo a escuchar baladas románticas♥
—Estoy aprendiendo alemán, si lo aprendo sabré cuatro idiomas: Español, francés, inglés y alemán nOn
—Últimamente estoy dándole vueltas a un pensamiento que me tiene preocupada. Pienso que un calamar gigante me atrapará si me meto muy profundo en el mar. Es raro -w- Y más cuando me gusta el surf.
—Estoy practicando a imitar la voz de Poyo de la serie Poyopoyo. ¡Es tan lindo ese gatito! Nya~ *//*
—Debería estar durmiendo pero no lo hago~
—Quiero un avatar nuevo pero no sé que ponerme D:
—Aun no me decido si estudiar ciencias o letras para cuando me meta en la uni D:
—Quiero ser más activa en el foro ^O^
—Dicen que el catarro puede ser por estar tanto tiempo en el agua. ¡No pienso dejar el surf! ùoú


Bueno, pude decir bastantes cosas non

Bye~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 2 Feb - 17:32

Bien no me he confesado en tiempo además de que no he puesto nada de nada en el foro de post en estos días xD

  • Hace unos días me vi una peli de terror y me quedé traumada xD. Es que ese día andaba re-sensible además de que en ningún momento aparté la vista de eso. Total que terminé con el trauma de que algo feo se me aparexca y terminé durmiendo en el cuarto de mi abu con ella y mi mami xD. Ahora hasta escuchar el Nyan cat me da miedo xD.
  • Solo me gustan tres tipos de pescado y uno lo descubrí ayer xD: Picudo, de este no me acuerdo el nombre y Filete ( El recién descubierto que me dejó empachada xD)
  • Mi abu me acaba de regalar unos aretes y una pulsera también tenía anillo pero ese no me gustó, la pepa era demasiado exagerada xD
  • Mi mejor amiga está aquí al lado mio y creo que la tengo aburrida, después de escribir esto me iré a cambiar de ropa (Sigo en pijama y son las 5:25 de la tarde xD)
  • Ayer me vi 'Las Aventuras de Tin Tin' Y mi mejor amiga me dice que yo era la única que me reía y hacia un escándalo con esa risa y además que mi risa contagió a los demás y por eso se reían xD.
  • Doy lástima cuando estoy aburrida xD, me pongo a jugar en el mapa de 'Viendo quien está en línea'
  • Y ya no tengo nada más que confesar por hoy xD

l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por aviday Jue 2 Feb - 20:10

Yo también me quiero confesar, hace mucho que no posteo ._.

Like a Star @ heaven Yebo dos semanas viendome el mismo anime ._., estoy segura que ya lo hubiera terminado si no me interrumpieran a cada rato e.é
Like a Star @ heaven Últimamente casi todas las personas nuevas que conozco me están cayendo mal xD
Like a Star @ heaven He pensado mucho en cambiarme de colegio, me siento muy sola en mi curso, pero me da pena dejarlo aunque ni siquiera me pesquen LOL xD
Like a Star @ heaven La gran mayoría de mis amigas se termina yendo a otra ciudad o se van a otro colegio, etc. En conclusión, siempre me termino quedando sola xD
Like a Star @ heaven Aunque ame a mi familia, no la soporto, me caen mal, por que ellos han contribuido mucho a mi bajo autoestima
Like a Star @ heaven Soy introvertida, no le cuento mis cosas a nadie, por eso nadie me conoce bien en verdad c:
Like a Star @ heaven No tengo ganas de hacer nada xD
Like a Star @ heaven Me duelen mucho las piernas. El martes comencé con clases de danza y no haber hecho nada de eso en un mes me pesó mucho D:, además ese mismo día me dio algo parecido a un calambre y seguí bailando n.n'

Creo que eso es todo. Ya no se me ocurre que más poner XD

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Vie 3 Feb - 15:24

Like a Star @ heaven Estoy harta del 7. Estoy el el 7º lugar de posteadores en el foro, ayer dejé 7 post en el foro, hoy conté 7 confesiones en mi anterior post, las matriculas del cole son el 7 de febrero, siempre tengo 7 notificaciones en el Facebook cuando lo veo, son 7 días de la semana, 7 notas musicales, 7 claves musicales en total, a las 7:00 am se entra a clases, a los 7 años empecé a ver lo que es realmente la vida, hay 7 temas de argumentos en Tutorías, aishh mejor no sigo xD creo que es una suerte que el foro no se haya creado el 07/07/2007 xD Saki: Aun no existía ¬¬U, Silvy: lo sé xD
Like a Star @ heaven Me siento mejor después de desahogarme de esa manera xD
Like a Star @ heaven Mi cerebro trabaja a la velocidad de mi internet (? Osea re-lento xD
Like a Star @ heaven Ya estoy procesando mejor lo de la peli de terror y ya se me está pasando xD
Like a Star @ heaven Solo 5 minutos bajo la lluvia de acá y terminé peor que si me hubiera tirado a un río xD.
Like a Star @ heaven Sospecho que estoy confesando puras tonterías xD
Like a Star @ heaven Sorry sorry sorry sorry ~♫ (?
Like a Star @ heaven Me ha dado la manía de confesarme sin tener algo que realmente valga la pena confesar xD
Like a Star @ heaven por ahora no tengo nada coherente que decir la verdad así que
l3@!...!!* xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Lun 6 Feb - 20:16

Hola!!! x3 Jijiji Silvy-Chan tu confesion del 7 me mato xDDD
Y akii mis confesiones:
-Soy muy infantil.
-He visto todas y cada una de las peliculas de Disney.
-Me siento culpable de la muerte de Walt Disney, ya que murio el dia en que naci.
-Amo a mi hermanita Allexa, pero no soporto estar con ella :/
- Odio la clase de artisticas xP nunca me ha gustado bailar.
- Detesto a mi profesora de frances.
- Soy muy sensible, lloro facilmente (Hasta de algun chiste malo XD)
- Me gusta mas sentir el enojo que el dolor U.U
-Soy la mejooorrr fan de Skandar Keynes (mas conocido como Edmund Pevensie en las cronicas de Narnia)
- Cuando sea mayor, quiero ser zookeeper (cuidadora de zoologico)
-Adoro los animales, hasta a las serpientes. (estoy loka xD)
- No puedo decir nada coherente ya que no se que mas decir xDD
Byeee ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por jose~ Lun 6 Feb - 20:36

bueno , hace mucho no me confieso y tengo que desquitarme , no?:

- en mi cumple invite a 2 de mis amigas y ellas a la noche me pegaron con 2 huevos en la caveza (ustedes saven el ritual de la harina y eso , no?) y me pegaron tan fuerte , ademas que el huevo es turo y termine llorando en el baño Sad

-mi mama saco de el altillo 2 muñecas que me llegan hasta un poco menos de mis piernas y juraria que me odian y al anoche me van a matar XP

-jeje , por eso insulto a esas muñecas todo el dia XD

-talvez soy muy paranoica ¬¬*

-cuando larii-chan escribio "adoro a los animales hasta las serpientes" porfin senti qeu alguien me comprendia XD . Amo a los animales , esto loca por ellos !!! XP

-me dio risa cunado silvi-chan escribio eso del 7 ^-^

-no me gusta tener vestido o falda o algo haci de muy chica , no se porque a algunas les gusta , es horrendo y aveces mi mama me obliga a usar vestido (al menos no falda , pero se que algun dia me va a obligar ¬¬*!!!)
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Mar 7 Feb - 19:25

Vengo a confesarme de nuevo.... Jiji!! =)

- Aveces pienso que del inodoro, galon de agua, devajo de mi cama y la llave del lavamanos saldra un tiburon gigante a comerme.... absurdo no? *~*

-Mi primer beso me lo dio mi perrito Zeus O.O

- La primera vez que senti el amor fue por mi hamster Reiky. O.o
- Mis primos me dicen Emo~ y soy lo contrario ^^
- Soy adicta a el juguito de uva OuO
-No me gusta e pozole, menudo, tomate, sushi y muchos alimentos mas $.$
- Odio las aranias >.<
y pues ahi estan mis confesiones ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Camis16 Sáb 11 Feb - 17:13

Hace tiempo que no me confieso, necesito limpiarme de pecado (? xD. Yo confieso que...

Like a Star @ heaven Soy una persona muy torpe, no es raro que me lastime con cualquier cosa xD.
Like a Star @ heaven Entre mis golpes más estúpidos están: Un moretón en el ojo (parecía que me habían pegado tremenda piña xD) golpeándome contra el filo de la puerta por caminar en la oscuridad; caídas sin sentido que aparecen de la nada; golpearme contra un vidrio; resbalarme y tropezarme con nada pero igualmente caerme xD; etc.
Like a Star @ heaven Por ese golpe que me di en el ojo, cuando fui al colegio todos mis profesores me preguntaron: "¿Qué te pasó?". Una vez que les terminaba de contar mi golpe con la puerta me decían: "¿Estás segura? No pasó nada más, podés contarme eh...". Síp, mis padres son buenísimos conmigo pero mis profesores creen que me golpean xD.
Like a Star @ heaven Soy un pozo sin fondo xD. Puedo comer de todo y no me lleno, es más, hay días que como más que mi hermano mayor de 19 años xD.
Like a Star @ heaven Soy adicta a ver los memes de Cuanto Cabrón y los ADV de Asco de Vida. Me río demasiado xD.
Like a Star @ heaven Me acabó de terminar de ver el último capítulo de un animé nuevo: Mirai Nikki, y me quedé con ganas de más xD
Like a Star @ heaven Creo que, con este mensaje, llegaría a los 500 posts de nuevo xD.
Like a Star @ heaven Tengo ganas de tomar café y no hay. FUCK!
Like a Star @ heaven En este momento no tengo ni idea de qué hacer y me aburro...escribiría, pero no tengo inspiración, lol xD.
Like a Star @ heaven Hablando de escribir...en Forosdz iban a hacer un concurso de San Valentín y, yo tenía pensado participar xD. Leí que las inscripciones cerraban el Lunes 7, y, confiada de eso, decidí esperar ese día para registrarme en el concurso. Las inscripciones habían cerrado el Domingo 6. Lol xD
Like a Star @ heaven Es obvio que me quedé sin participar xD
Like a Star @ heaven Al lado de mi casa están cortando el pasto. El ruido es insoportable.
Like a Star @ heaven Podría ponerme a escuchar música para evitar escuchar ese ruido molesto...
Like a Star @ heaven Y eso estoy haciendo...
Like a Star @ heaven Pero uno de los auriculares que tengo no anda xD.
Like a Star @ heaven Es una mezcla interesante el ruido de la bordeadora con When I'm Gone de Three Doors Down xDD
Like a Star @ heaven Sé que mientras leen esto (y estoy segura que no lo deben leer siquiera) deben pensar que soy una estúpida.
Like a Star @ heaven No lo niego xD. Yo también creo lo mismo que ustedes y con orgullo xD
Like a Star @ heaven ¿Se dieron cuenta de lo popular que se volvió el XD? Nadie puede dejar de usarlo xD
Like a Star @ heaven Estoy cansada de las típicas discusiones políticas y morales del facebook. O, al menos a mí me pasa que ahora están discutiendo siempre por el tema de las Islas Malvinas. El tema va así: Inglaterra entró en guerra con Argentina en 1982, quedándose con las Islas. En mi país, se puso de moda una musculosa que tiene la bandera del Reino Unido y ahora están varios diciendo "¿Por qué no ponen una bandera Argentina?" "¿Por qué usan la bandera de los que nos quitaron las islas" "Antinacionalistas que no aman a Argentina" Blablabla.
Like a Star @ heaven Incluso una chica subió una foto en facebook quemando la remera esa, y hay opiniones a favor de ella y en contra. (Es obvia mi postura).
Like a Star @ heaven Ahora díganme...¿Qué corno tienen que ver la pobre Escocia e Irlanda? Al parecer esta clase de gente no sabe diferenciar la bandera de Inglaterra con la de Gran Bretaña. Y gente ignorante como esa después te vienen a hablar de política e ideales. ¿En qué mundo vivo por Dios? xD
Like a Star @ heaven Creo que también es obvio que no me metí en ninguna de esas discusiones sin sentido xD.
Like a Star @ heaven A veces, leyendo los ADV de Asco de Vida, me da pena ver la crisis por la que pasa España por las malas decisiones del gobierno y sus "recortes".
Like a Star @ heaven Argentina no está muy lejos de entrar en crisis de nuevo por las pésimas medidas tomadas por el gobierno. Y mientras tanto la gente discute por unas Islas que, cuando las tomaron los ingleses, estaban abandonadas...
Like a Star @ heaven Dejando estos temas tan aburridos de lado, pasemos por otros más interesantes de mi vida diaria (?. Soy adicta total a las mentitas de menta, para mí que le ponen droga (?...o sea, no pueden ser tan adictivas xD
Like a Star @ heaven Mis dulces favoritos son las gomitas.
Like a Star @ heaven Quiero unas gomitas ahora y no tengo.
Like a Star @ heaven El 14 de Febrero debería llamarse el: Día Internacional de Forever Alone.
Like a Star @ heaven Con suerte ese día voy a estar con unos amigos :B
Like a Star @ heaven Y si no puedo, seré una Forever Alone y voy a estar con mi amante la pc (? xD
Like a Star @ heaven Hablando de mi pc, es hombre y algo viejo xD. O al menos eso lo probé cuando habló. (Si no entienden hay un tema en el foro, creo que en Informática o en Curiosidades o en Libre, que te dice el género de tu pc)
Like a Star @ heaven Confieso algo grave...Nunca me gustó Dragon Ball. (No me maten por favor xD)
Like a Star @ heaven Siempre quise tener la divina habilidad de Haru que todas las cosas que le hace al foro quedan lindas xD.
Like a Star @ heaven Me acuerdo cuando una vez tuve un foro...fue horrible xD. No entendía nada xD.
Like a Star @ heaven Aburrida puse "Camis16" en google, no todas las usuarios con ese nombre son míos...tampoco soy una musculosa violeta de una marca de ropa extranjera xD
Like a Star @ heaven A veces me pongo a pensar de la vida de mis ancestros bien bien lejanos, ¿qué habrán sido? XD
Like a Star @ heaven Es obvio que en esos momentos tengo que estar muy al pedo xD
Like a Star @ heaven Cuando tengo calor, y estoy aburrida, pongo el ventilador al máximo y me acuesto en el piso a escuchar música. El piso es más fresco que mi cama xD
Like a Star @ heaven Hoy mi mamá y mi hermano comenzaron a discutir por las carreras que uno debería estudiar en la facultad. Yo el año que viene empiezo la facultad y no tengo ni la más remota idea de que estudiar. Este año va a ser un año de decisiones difíciles...
Like a Star @ heaven Igual ninguna decisión fue más difícil que elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle en pokémon xD
Like a Star @ heaven Recién caigo en la cuenta que el foro tiene Twitter y cuenta de Youtube. Soy una estúpida xD.
Like a Star @ heaven La corto porque siempre me extiendo y dudo que sea bueno xD. Me di cuenta que conté puras estupideces y nada interesante. La próxima vez prometo confesar algo mejor xD
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya Dom 12 Feb - 3:24

Aburrido xD
Confieso que..

- Tengo ganas de correr hasta el infinito solo para estar mas tranquilo xD
- Yo tambien soy adicto a CuantoCabron xD
- Soy lento (? Siempre me entero de casi todo mas tarde xD
- Soy un general de ejercito (? El otro día iban a tirar un objeto que facilmente mancha, dije "Cuerpo a tierra" y todos se agacharon. Lo mejor es que gracias a eso nadie se manchó xD
- No utilizo el Face :/
- Ni twitter, cuentas fantasmas xD
- Estoy harto de que mi padre hable de crisis cada vez que ve un amigo... me estresa u.u
- A veces soy radical, para llegar a mi meta no importa el proceso.
- Tengo el secreto de no engordar! xD Como y como siempre me mantengo xD
- Tengo miedo del 14 de Febrero... Tantas parejas... Necesito algo mas que unas gafas de sol D:
- Camis es tan torpe que yo mismo tuve que buscarla los links de descarga del resident evil. Ojo, 100% intercambiables y todo xD
- Hoy tengo que estudiarme un temario del ADN en 3 horas, creo que no parare hablar de genética hasta en la comida transgenica (? xD
- Echo de menos a una persona y no se digna a aparecer -.- Se va a enterar.
- Soy fan del Final Fantasy *w* Intento pasarme el XIII-2 por completo ^^
- No, no haré la guia, no soy bueno en eso xD
- Mi hermano es un hombre hecho para el humor. En el Call of Duty se llamó "Comando Pikachu" xDDD
- El otro sin embargo, estudia demasiado -w- y yo soy el perdedor que esta en medio xD Vago pero listo (?
- Soy de los que acumulan cosas con la excusa de "Algun dia servira" o "Son buenos recuerdos" hasta que mi madre me trae una bolsa de basura XL xD
- Me voy a jugar ahora el Final Fantasy x3
- Me gustó como quedó el foro xD
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Lily~Chan Dom 12 Feb - 7:20

es la primera vez que me confieso asi que a confesarse!

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 me encanta llamar a mi primo ne-chan aun que es mas pequeño que yo(deveria ser otōto o Onii-san)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 soy tan torpe que puedo chocar con cosas dos vezes (en el mismo dia)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 me encanta decir "nya"
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 odio con toda mi alma a las arañas y a todos los insectos(incluido mariposas y mariquitas)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 soy muy miedica ya que me dan miedo: las arañas,las alturas,las agujas
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 me e desmaiado mas de 6 vezes
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 suelo ser una persona muy dulze
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 soy muy sensivle
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 una de las cosas que mas odio es que quando voy con mi madre se encuentr a una amiga y se pasen 3 horas hablando para despues quedar
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 suelo ser vergonzosa
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 amo las chicas de anime con el pelo largo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 a parte de pokemon me e visto muchisimos animes completos(incuiendo ovas y especiales)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 me suelen decir que soy una chica "happy flowers"
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 707104 y me encanto confesarme
hasta pronto [Único] ¡Confesionario!  - Página 2 207649
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Musae Dom 12 Feb - 22:00

Ow~ Qué confesiones owo
Me toca a mí nwn

Like a Star @ heaven Cuando estoy nerviosa, triste o enojada, lo que más me tranquiliza es lavar los platos. Por eso siempre es lo que pido cuando todos terminamos de comer.
Like a Star @ heaven Hasta ahora no me ha dolido la muerte de alguna persona, pero sí perder la amistad de mi mejor amigo :'( (Solo llevo dos horas de haber perdido algo tan importante y aún lo extraño)
Like a Star @ heaven Solo una vez he dedicado una canción, y creo que no le prestaron atención T.T
Like a Star @ heaven Solo escribo cuando estoy triste, (y a veces cuando estoy inspirada) y aun así salen cosas alegres o melancólicas.
Like a Star @ heaven Cuando estoy emocionada suelo mover demasiado las manos.
Like a Star @ heaven Nunca me sale mi aegyo T.T
Like a Star @ heaven Soy algo fría, pero dulce con la gente que amo.
Like a Star @ heaven Se me hace difícil decir "te amo", por eso siempre digo "te re adoro" x'D
Like a Star @ heaven Amo poner caritas en cada cosa que digo D: Y si no lo hago me siento incompleta y me empiezan a doler las manos ewe
Like a Star @ heaven Antes cuando la gente se quedaba callada decía "cri cri", ahora cuando eso pasa empiezo a cantar "We are the world..."
Like a Star @ heaven Estoy loca uwu

Y eso es todo x'D
Nos vemos~
[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 376631
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por prussien Lun 13 Feb - 19:06

ay caray pues me toco confesarme....

confieso que....

-perdi el año y lo tengo que repetir TT . TT
-no me he metido mucho al foro
-deberia estar haciendo tareas en este momento XD
-dejo que mi gata duerma conmigo (no le cuenten a mis padres)
-desde de que duerme conmigo me han salido ronchas
-extrño las noches donde tranoschaba estando en la compu
-estoy apenas estoy leyendo fairy tail (lo se muy tarde) me quedo con cara de wow!!!!
-me acabo de dar cuenta que en realidad no tengo tareas y ya las habia hecho O.O
-estoy enganchada con HOMESTUCK un wed comic esta ingles muy avanzado pero con ver los dibujos me conformo LOL
-he intentado abrir un tema acerca de homstuck pero por alguna razon se borra todo lo que escribo ...TT.TT
-lo volvi a leer desde el principio (y no habia terminado) pero esta vez con el traductor no es una traduccion buena pero me enganche mas!!!!! *.*


eso es todo no se ocurre mas


Última edición por prussien el Lun 13 Feb - 19:08, editado 1 vez (Razón : mala ortografia)
prussien
prussien
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/08/1995
Mi llegada : 04/01/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 106

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Mar. Dom 4 Mar - 1:06

Confieso que:
-Hace tiempo no participo en nigun juego del foro.
-Estoy jugando todos los temas de la zona de Ocio.
-Es la 1:02am y no tengo sueño.
-Estoy hablando con mi mejor amigo
-Estoy escuchando música deprimente xD
-Ayer no ayude a limpiar mi casa
-No me acorde del cumple de mi primo hermano de USA hasta q le cantaron Happy Birthay por videollamada xD
-Tuve un mal día hasta que visite a mi mejor amiga.
-Le hago creer a otra de mis mejores amigas que soy un fantasma.
-Ando buscando un regalo para mi OTRA mejor amiga xD
-Confieso que tengo 6 mejores amigas ( 5 chicas y un chico que pasa por chica XD)
-Confieso que lo ultimo no es cierto, él dice ser hombre xD
-Confieso que me cansé de confesar y confesaré luego Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Michelle Dom 4 Mar - 19:33

¡OH! siempre eh querido hacer esto >w
Confieso~
Like a Star @ heaven Soy una fanática de pokémon como no tienes idea ._., es tanto así que mis amigos suelen decirme Pikachu. xD
Like a Star @ heaven Nunca me gustaron las barbies ._., siempre que me daban una las colgaba del ventilador del techo y lo prendía e.e.....¡cuerpos de muñecas decapitados por doquier! (Era MUY divertido para mi xD).
Like a Star @ heaven De pequeña me daban miedo los juguetes en forma de bebes -w-
Like a Star @ heaven Nunca tuve miedo a la oscuridad ._.
Like a Star @ heaven AMO el cereal :3
Like a Star @ heaven Soy fan de Cuantocabron, Cuantarazon, Vf, ADV, TQD y de desmotivaciones también.
Like a Star @ heaven Aunque siempre me la paso en Cuantocabron *--*
Like a Star @ heaven Una de mis extrañas fantasías es ir al cine y ver una película de comedia, reírme hasta el punto de que me salga el refresco por la nariz y que por gracia le caiga a una pija. Algún día se hará realidad e.e
Like a Star @ heaven Mi madre no me deja maquillarme....aun así lo hago e.e. Pero claro con un tono natural. No quiero verme con un maquillaje Nutella ._.
Like a Star @ heaven Bueno, lo admito, no me maquillo.....me maquillan, no tengo pulso para hacerlo (mejorare, lo juro T-T)
Like a Star @ heaven Compré el Final Fantasy XV-II para mi Play, después de habérmelo pasado completo recordé que no tenia la memory card. FAIL (Si, me pase todo un día y una noche en acabármelo y si, me duele en el alma ;_Wink
Like a Star @ heaven Después de haberme comprado el Pokémon Blanco para mi Ds, después de haber derrotado a 3 lideres de gimnasio, haber vencido a cheren y a punto de llegar a ciudad Mayolica.......Se trabo el maldito Juego al llegar al centro pokémon._. . No eh podido jugar mas T-T
Like a Star @ heaven¿ Recuerdan lo de Pikachu? bueno, en mis amigos todos somos fanáticos de pokémon (y Digimon) a tal punto de que cada uno es un pokémon e.e la cosa va así: hasta ahora tenemos a : Pikachu, Squirtle, Flareon, Charizard, Charmander, Bulbasaur, Flygon, Sheldon, Butterfly y un entrenador Pokémon en el grupo ._. (Si, hacemos batallas pokémon entre nosotros ._.)
Like a Star @ heaven Hace 4 años murió mi padre, al principio pensé que yo tenia la culpa ya que, antes de que el saliera de casa a su trabajo, yo sostenía fuerte su mano y le pedía una y otra vez "No te vayas, quédate y juega conmigo" pienso que de haberlo detenido un minuto más, no lo hubieran asesinado. Hoy en día no dejo de pensar de que si lo hubiera entretenido un minuto más esto no hubiera pasado.
Like a Star @ heaven mi hermano también se sentía culpable de su muerte, esto era porque mi papá (que trabajaba de taxista) quedo en irlo a buscar a la universidad una vez que mi hermano terminara las clases. La hora llego y el no aparecía, mi hermano comenzó a llamarlo y no respondía el celular. Para ese momento, el ya estaba en el auto con el asesino en el asiento del copiloto apuntándole. Mi hermano cree que de no haberle insistido en ir a buscarle, no lo hubieran asesinado.
Like a Star @ heaven Confieso que tengo la extraña habilidad de presentir minutos antes cuando una persona se va a acercar a mí ._.
Like a Star @ heaven Soy una llorona, casi siempre yo misma me recuerdo lo inútil y patética que soy al llorar por nada y eso, solo me hace llorar aun más.
Like a Star @ heaven La mayoría de las veces no recuerdo si tuve un sueño mientras dormía ._.
Like a Star @ heaven Estoy a punto de terminar Soul Eater, voy por el capitulo 48 y el vídeo no funciona :FFFFUUUU: -.-
Like a Star @ heaven esta semana, tengo exámenes, maquetas, exposiciones e informes hasta decir basta......todos yo sola D:
Like a Star @ heaven Soy bipolar ._.
Like a Star @ heaven Quiero jugar Pokémon D:
Like a Star @ heaven Ya no se que confesar así que aquí acaba xD.

Fue divertido n.n

Se despide~
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 6 Mar - 11:30

Like a Star @ heaven Me he viciado últimamente con los Memes xD Son demasiado chistosos xD
Like a Star @ heaven Soy feliz >w< Al fin Subieron el vídeo de: "Fantastic Baby" de Big bang *.* (Ojo aun no lo he visto pero ya lo voy a ver - se va a verlo xD -
Like a Star @ heaven Confieso que... ¡Amé ese MV! Si ya de por si me encantó la canción solita ese MV me hizo amarla más >w<
Like a Star @ heaven También estoy viciada con el "Bom shakalaka" (Idioma marciano xD) de esa canción *w* xD
Like a Star @ heaven Me quedé Media chafada con una parte Daesung, SeungRi y Taeyang muestran pero G-Dragon y T.O.P ¡Nada! Voy a hacer demanda ¬¬ xD
Like a Star @ heaven Hoy es el cumple de mi mamí nOn habrá pastel >w< ¡VIVA! ;w; Pero no podré comer mucho TT.TT - Estoy enferma xD -
Like a Star @ heaven llevo tres o cuatro días no recuerdo con esta gripe que no me deja en paz y sé que me durara la buena temporada xD
Like a Star @ heaven Por otro lado Tengo una alegría por Mi grupo favo TVfXQ♥️ ¡Artista con más fans! KYA~ >w< Tengo una emoción enorme ;w; - Solo espero que algún día vuelvan como antes TT.TT -
Like a Star @ heaven Tengo claro que hay cuatro cosas que nunca soportaré en la vida y son: 1.- Reggaeton, 2.- Verduras, 3.- Bichos de mal aspecto xD y 4 .- Tener gripe -.-"
Like a Star @ heaven Aun sigo escuchando "Fantastic Baby" y no me canso xD
Like a Star @ heaven Me doy cuenta de que cuando las personas cumplen años yo solo me emociono porque habrá dulces y lo saben muchos xD
Like a Star @ heaven Después de ver una Peli recomendada por Nii-san le cogí más terror a los peces del que ya les tenía xD
Like a Star @ heaven Ahora espero a los próximos MV del Mini album de Big bang >w<
Like a Star @ heaven hablando de eso... También me emocioné cuando la canción "Blue" - Si de Big Bang xD - Se colocó en tercer lugar solo a poquitos días de ser estrenada en el Mundial de la Música >w<
Like a Star @ heaven Y no tengo ¡Nunca! Nada razonable que confesar x'D
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Ameko Miér 14 Mar - 22:08

Hace mucho q no me confieso asi que empiezo XD

Like a Star @ heaven Siempre me duermo cuando voy en un carro XD... no se como que me arrulla XD
Like a Star @ heaven Me baño con shampoo de caballo (? es en serio XD... es q dicen que ayuda a que te crezca el pelo .w.U yo he notado muy poco la diferencia pero mi hermana dice que si lo siente mas largo y que tiene mas .w.
Like a Star @ heaven Hoy fui al club de conversacion de ingles en la uni y me gusto mucho >w< hablamos de gustos, pelis y programas, y yo me explayaba de mas X'D, ademas la que dirijio la conversacion (la q sacaba los temas y eso XD) es de inglaterra y adoro el acento britanico *.* aunque batalllo para entenderlo XD pero me gusta mucho x3
Like a Star @ heaven He practicado como hacer la trenza tejida y ya me sale mejor >w<... ya no estoy tan mensa para hacerme trenzas XD
Like a Star @ heaven Me esta yendo muy bien en japones X3... saque mi primer 10 en un examen >w< pero ese era examen chiquito .w.U y el mero mero ya se acerca Dx, pero ya entiendo mejor X3 antes me quedaba con la duda colgando XD y me sacaba puros sietes en el semestre pasado ^^U
Like a Star @ heaven Voy a empezar a nadar otra vez *.*, pero tengo que esperar hasta la proxima semana ya que todavia no abren la alberca .w.U pero ya quiero q la abran >.<
Like a Star @ heaven Mi tia esta de visita en mi casa X3... la quiero mucho y siempre me da excelentes consejos :'3 ademas su comida es deliciosa *,*
Like a Star @ heaven Me tarde como meses para juntar cosas que puediera confesar y siempre me quedo corta XD... ademas de que siempre se me olvidan unas ^^U
Like a Star @ heaven Me voy pero me quedo con la sensacion que algo se me olvido confesar XD
Like a Star @ heaven Aah!! ya me acorde de una XD... mi papa me esta vendiendo un iphone 4 *.* pero a 300 dolares -.-"... y a penas llevo 100 -.-""... se paso mi papa, por que en dolares, tengo que ir a la casa de cambio para que me cambien los pesos y pierdo mucho dinero por que el dolar esta bien caro ¬¬***

Ahora si ya me voy XD... pero me sigue quedando la duda que se me olvida algo .w.U... ya que!! sera para la proxima XDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 2 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.