Contestshipping * Fans
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

+6
may_shappire
dawn____kenny =)
vere-chan
stef_espeon
Haru♥
Saori vi Britannia
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 19 Dic - 0:42

titulo: drew y may-los lazos nunca se rompen?

genero: romance

clasificasion: +11

estado: en proceso

enlace: http://www.contestshipping.net/f80-ficsenproceso

sinopsis: may y drew se separan, un espeon les a quitado su amor


capitulo 1 el destino se cambiara?


un dia, may y drew estaban sentados viendo las olas del mar, era de noche, habian muchos espeons y umbreons a esa hora, may y drew estaban hablando de muchas cosas, ambos estaban muy felices, pero, justo detras de ellos habia un espeon mirandolos con un sentimiento algo frio, como si algo malo le fuese a ocurrir a ese espeon por culpa de uno de esos dos.


luego de un rato, ambos se quedaron callados, may llevo su mano hacia atras, y tomo algo,era la cola de espeon. may apreto su cola muy fuertemente, tanto, que a la cola de este espeon se le hiso una gran herida, esto era lo malo que iba a pasar, este espeon sin compasión les dijo: -tomare lo mas presiado de sus vidas, su amor!-ellos dos se preocuparon mucho pero este espeon continuo y les dijo: - les dare un tiempo , mañana al amanecer, depidanse de de su hermoso amor, por que se los quitare!, les costara un mundo volver a obtenerlo!-.

en su casa drew le decia a su roselia "roselia, que tengo que hacer para que ese espeon no me quite a mi querida may" y roselia le respondia "rose, rose" may se preguntaba lo mismo, pero no habia ninguna respuesta , sera que ese espeon les quitaria, el amor que se tienen?, estaba a punto de amanecer, drew y may no habian dormido nada, may se decia a si misma "adios, mi amado drew, se que cuando el destino lo pida, volveremos a estar juntos, tenlo por seguro" y drew se decia lo mismo, pareciera como si siempre estivieran pensando las mismas cosas, son la pareja ideal.
Ya era la amanecida espeon llego y les dijo a ambos "este es el fin de todo su amor nunca quiero volver a verlos!" sera este el final de nuestra pareja preferida?
________________________________________________________________________


espero que les aya gustado,es lo mejor que se me ocurrió, mañana haré la contii [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 252642 [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 252642


Última edición por saori.chan el Vie 27 Ene - 15:27, editado 7 veces
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 19 Dic - 13:43

capitulo 2 el amor se ha perdido

drew's pov

yo estaba muy confundido esa mañana, no se lo que paso, lo unico que recuerdo es una chica desconocida pelicastaña estaba alli con migo en una playa, era muy bonita, siento que no debo acercarme a ella nunca mas, pero mi corazon me dice que debo ir acia ella, no importa lo que pasara ella es la dueña de mi corazon, pero puede ser que mi corazon este equibocado, pase lo que pase, no estare con ella, quizas ella sea solo una de mis admiradoras.


may's pov


no se quien es ese chico con el que estaba en esa playa, de seguro es un admirador mio que me invito a una cita, algo me dice que debo estar lo mas alejada de ese chico, pero algo me dice lo contrario, que debo estar con el siempre, pero yo prefiero estar alejada, sin duda hay muchos hombres guapos en este mundo, no voy a caer en la trampa del amor otra vez, porque creo que estuve enamorada de alguien en un tiempo, pero no recuerdo de quien, quizas ya nunca mas vuelva a ver a ese chico.


??¿¿ pov

tal parece que sus lazos estaban a punto de cortarse, pero su corazon seguia unido, esos lazos mientras no esten cortados, seguiran enamorados pase lo que pase, no deben tener distancia eterna, pero si temporal.


Última edición por * sailor psyck * el Lun 19 Dic - 15:10, editado 2 veces
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 19 Dic - 13:51

siento que haya quedado asi nunca mas pasara me quedo mal pero se como hacerlo bien [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 981283
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Haru♥ Lun 19 Dic - 14:20

Hola!! No te preocupes, ya arreglé esos códigos raros ^^, recuerda no hacer doble post, si necesitas añadir algo puedes hacer clic en: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Edit10

Cualquier cosa solo avísame, cuídate.


[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 958458
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 20 Dic - 14:37

Los pokemon te recuerdan cosas


mientras drew y may dormian tranquilamente , eevee y roselia seguian despiertos, ellos salieron de la casa y fueron a esa playa en la que estubieron drew y may la ultima vez. -rose, rose ?(no les vamos a decir el ultimo lugar en el que estubieron la ultima vez juntos)-dijo roselia-eev eevee-(si y tambien lo del espeon, de verdad que hay muchos espeons y umbreons ).- dijo eevee se quedaron pensando un buen rato hasta que roselia dijo-rose!(TENGO UNA IDEA!)- eevee quedo sorprendida -eev! (cual!)-dijo eevee-rose roselia ros(devemos quedarnos aqui hasta que ambos nos encuentren y asi podremos unirlos)-dijo animada-eev!(si!)-dijo emocionada- eevee(pero devemos dormir primero)
ambas se quedaron dormidas con el tiempo, los umbreons intentaban conquistar a las espeons pero aun asi todo era muy silensioso aunque daba un poco de miedo al principio pero era heromoso.


estaba a punto de amanecer, eevee y roselia estaban despertando, may tambien se habia despertado, miro hacia todos lados e eevee no estaba por ninguna parte drew se habia despertado hace 1 hora y ni si quiera se dio cuenta de que roselia no estaba, en eso se dio cuenta de que la chica desconocida (may) salio corriendo desesperadamente gritando "eevee donde estas!?" drew se dio cuenta de que roselia no estaba y siguio a may.



buscaron en muchos lugares, hasta que fueron a esa playa, ay vieron a su pokemon perdido, drew vio a may y may vio a drew

doble flasback

ambos estaban en aquella playa, estaban a tan corta distancia que podian sentir el aliento del otro, entonces drew dijo: -may, eres tan hermosa - -drew-dijo may suavemente *se besan*

fin flashback


-no puede ser tu eres...- dijo may -may!-dijo drew -drew!?- dijo may





que pasara, may volvera con drew?







Última edición por * sailor psyck * el Jue 22 Dic - 20:27, editado 1 vez
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Haru♥ Miér 21 Dic - 0:08

Wow, muy estuvo interesante >w<, hace muchísimo que no leía un fic por aquí ;w; -hace drama-

La historia esta buena saylor-chan (espero pueda llamarte así n.n) ese espeon malo que les lanzó conjuro T.T..... malo malo, pobre may y drew

¿Que pasará ahora? me dejas con al intrigaa *¬*, continúalo, ánimos que ya tienes una lectora ^^, haber si yo también me animo a escribir algo n.nU

Pd: Ten cuidado al separar los diálogo para que se entienda mejor =]

Cuídate!♥

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 572466
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por stef_espeon Miér 21 Dic - 19:12

hola!!! nueva lectora

me gusto mucho la conti... y por mas que me gusten los espeon ese no [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 111383
no me gusto lo que hizo con may y drew

bueno espero la conti esta muy interesante [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 252642

hasta la proxima
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por vere-chan Miér 21 Dic - 20:11

Hoola! Smile bueno estoy aquíi...
enserio me gustó la trama....es que te atrapa! ....la duda te manipula de tal manera que necesitas leer la conti..y esa es la que espero Smile
Nueva lectora Wink
Sayo
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Jue 22 Dic - 21:49

Disculpenme por la demora, ayer no tube mucho tiempo y cabeza para penzar y hoy tube un paseo pero ago lo posible para estar aqui nun y gracias por los comentarios

____________________________________________________________


capitulo 4: el amor renace de sus cenizas




luego de que drew y may habian vuelto a encontrarse salieron junto a sus pokemon, pidieron una habitacion en un lujoso hotel, en el hotel habia una picina temperada, entonces may partio al centro comercial a comprarse un hermoso traje de baño rojo junto a una nueva pañoleta roja, su habitacion era la habitacion 116, habia una cama grande, un closed, una television un baño moderno, una biblia y un mueble. guardaron todas sus cosas, y se dieron cuenta de que drew y may, dormirian juntos. Drew y may- que tengo que dormir con el/ella!, hay no pero que desastre -.


drew y may recordaron que hoy era el concurso asi que fueron directo a entrenar, mientras tomaban un descanso drew guardo a flygon y saco a absol y volvieron a entrenar , fue un concurso doble y drew y may ganaron, y luego drew y may estaban solos es su habitacion drew le dijo a may -may debemos recuperar ese amor que tenemos- may:-si- dijo suavemente
*se besan*. may:-tengo mucho sueño-
drew -si yo tambien- may:-vamos a dormir- *se sonrojan*
________________________________________________________________________

disculpenme por lo corto [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 981283 no tengo mucha imaginacion hoy espero que les haya gustado y disculpenme por los retrasos, chau [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 468929
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por dawn____kenny =) Jue 22 Dic - 23:23

saori chan eres increible!, me as demostrado que puedes haser lo que te pedi sin problemas eres mejor que yo, tu fan fic es muy bueno, debe pasar ha otro grado, ahora debo irme, me conectare en el futuro cuando no tenga ningun problema. Adiós!
dawn____kenny =)
dawn____kenny =)
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 14/08/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por stef_espeon Vie 23 Dic - 10:15

me gusto la conti aunque estaba corta pero igual esta bonita y deja con la intriga de que pasara...

solo puedo decir que espero la conti!! [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 30978
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 24 Dic - 9:39

_________________________________________________________--______--

capitulo 5 especial navideño: milagro: la magia del amor



hoy era un dia muy especial, todos cantaban villancicos Y esperaban sus regalos, drew solo queria una may de regalo por que estaban a punto de volver a estar juntos una vez mas pero aun faltaban unas horas para ese regalo , entonces fueron a esa hermosa playa donde se vieron por ultima vez, estaba anocheciendo habian muchos espeons y muy pocos umbreons a esa hora, de pronto bajo un espeon brillando poro sin extraño color desde el cielo, este era el espeon de la bondad segun decian todos, una vez que baja del cielo puede hacerle milagros a la gente que con todo corazon lo desee, este les dijo a drew y a may:-que les paso jovenes,¿ acaso mi hemana se enfado y les quito su amor?-dijo espeon misticamente
drew y may:-s...s...si-dijeron nerviosos. espeon: -disculpenla, ella no sabe controlar mucho su mal humor, por eso se comporto de tal manera- dijo cariñosa.


el espeon empezo a resplandecer, de una manera muy muy mistica, luego el resplandor empezo a moverse en direccion de drew y may, y el espeon dijo:- ho gran dios del milagro, has que caiga el bello resplandor hacia los dos jovenes, para asi revivir el gran amor que tenian estos chicos- dijo seriamente.


luego de decir esto el gran resplando cayo en estos dos chicos y volvio a iniciar su hermoso amor que se tenian drew y may .


___________--__________--___________--___________--__________--____

hasta aqui lleva el capitulo espero que les haya gustado y, ¡comenten!



Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por stef_espeon Sáb 24 Dic - 17:15

WOW que lindo!!! hasta que un espeon bueno [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 30978

me gusto mucho este capi espero el proximo!! [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 506
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 3 Ene - 0:59

____________________________________________________________

capitulo 6: drew se va...


era una tarde muy oscura, drew habia invitado a may a comer a un restaurante muy caro,dijo que tenia que decirle algo muy importante, may se estaba preparando, despues de 5 minutos estubo lista, usaba un vestido color rojo apacionado pegadito al cuerpo hasta las rodillas, pelo suelto y sin pañoleta y unos zapatos morados tipo oscuro, se veia hermosa como para su primera cita.

May se fue al restaurant y se encontro con drew alli, drew le enseño su puesto, may estaba encatada penso en que como drew podia hacer eso en honor suyo era fantastico. Hasta que drew rompio sus pensamientos diciendo: "may que vas a ordenar"

May: un poco de lasaña

Drew: Ok mesero por aqui dos lasañas

Mesero: ok ya van

despues de 1 hora

*ya ambos terminaron de comer*

May: y drew que querias decirme

Drew: may yo... tengo que irme a italia por 3 meses y queria decirte que yo te amo may, no se que haria sin ti

May: drew yo... tambien te amo y no soportaria quedarme sin ti 3 meses, si tu no estas a mi lado no podria ser feliz drew (Llora) te ire a dejar al barco

Drew: es dentro de 1 hora (cabisbaja)

2 horas despues

drew se ya habia ido, may se fue sola a aquella playa en la que ese espeon le habia quitado su amor aquella vez, may se encontraba muy triste, sentia que moriria de la tristeza, cuando sin esperarlo misticamente aparecio de nuevo aquel espeon que les devolvio su amor esta le dijo

espeon: porque esa cara tan larga? que te ha pasado querida may?

May: hay espeon, drew se ha ido a italia y y me ha dejado sola en este mundo, mis padres me dejaros sola, no se que hacer

Espeon: ya veo, debes estar muriendo de la tristeza, oye may tengo algo que decirte, puedes capturarme? por favor, te contare lo que pasa con mi hermana, por favor lo hare sin luchar, soy muy fuerte, y tengo buenos ataques para concursos

May: esta bien tu ganas *sacando su pokebola* pokebola ve *lansadola*

la pokebola se movio 3 veces y quedo.


_______________________________________________________________________

[b]bueno hasta aqui llega el cap espero que les aya gustado y disculpen por lo corto y la demora esque no tube tiempo [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 981283
besos

Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por may_shappire Mar 3 Ene - 9:19

porqueeeeeeeeeee
porque drew se ha ido
pobre may pero algo se le habra pasaddo por la cabeza al espeon que capturo
espero conti que aunque estubiera corto me encanto
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por dawn____kenny =) Mar 3 Ene - 16:32

O.o dreeeew no te vayaaas

espeon regresalooo

x queeee

no hagas eesooo saori chan


chauu [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 186281
dawn____kenny =)
dawn____kenny =)
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 14/08/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por *sair~ Vie 6 Ene - 0:03

hola soy nueva!

muy buen fic sailor psyck . que pasara con el espeon?


siguela Very Happy
*sair~
*sair~
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 01/09/1996
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por stef_espeon Vie 6 Ene - 19:01

no!!!! porque Drew se fue Sad injusto bueno... me pregunto que le pasara a la hermana de espeon

espero la conti [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 252642
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 6 Ene - 20:24

siento haverme demorado con la conti pero tenia unas cosas pendientes en mi foro y no tube tiempo

_______________________________________________________________________

capitulo 7: las hemanas espeon de venus

may habia dejado salir a espeon y luego se fue a dormir por mientras el espeon fue a aquella playa del primer capitulo, ally encontro a su hermana sentada entonces se animo y le dijo - hermana, que haces sentada, ¿ arrepentida por lo que hiciste?- Su hermana se puso triste y le dijo-cami, tu sabes por que vinimos a este planeta, recuerda que cada amor debe tener sus sicatices, y estoy aqui sentada por otra cosa!-la espeon cami reflecciono lo que dijo y le dijo- haruka, perdon no queria ponerte triste- la espeon harukala miro compadecida y le dijo-tu sabes que las hermanas se pelean, hasta las de venus- cami no pudo contener la risa y dijo- jaja es cierto-.

2 horas despues


haruka: cami hisiste tu parte del plan

cami: si haruka ya me capturo la elegida, ahora debemos esperar a que el otro elegido regrese, haru, tu debes ser la espeon de ese chico

haruka: si


habia pasado 1 hora mas, eran las 3:16, cami ya se habia ido, y de repente aparecio un umbreon y se hacerco a haruka esta intento alejarce pero este la detubo.

umbreon: haruka, tu seras mia!

haruka: no *grita* daniel no podras estar junto a mi, nunca!

Daniel: si, yo puedo hacer eso si esque quiero! *intenta besarla pero esta alejo su cara*

Haruka: dejame!

Daniel: no *la besa*

Haruka: *separandose* dejame en paz
[/b]

____________________________________________________________

ese es el cap espero que les haya gustado





Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por may_shappire Sáb 7 Ene - 9:00

que hermoso capitulo
parece que la espeon haruka tiene un pretendiente
esto esta muy interesante
bueno espero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 7 Ene - 16:29

bien disculpenme por que no podre hacer la conti, a las 10 creo que estare libre asi que sin falta hoy.
PD: disculpenme por todos los retrasos pero e estado muy ocupada estos dias

chau
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por stef_espeon Sáb 7 Ene - 21:27

vaya esto se pone interesante ya me agarro la intriga me pregunto cual sera el plan? bueno supongo que eso viene mas adelante ok yo solo esperare

bye cuidate
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 8 Ene - 0:13

ahora estoy libre! aqui va
____________________________________________________________

capitulo 8: drew regresa


ya habían pasado 2 meses y medio desde que drew se había ido, ya había regresado, pero aun no se lo contaba a may por que, si el se lo contaba, secuestrarían a may y la matarían, el quería lo mejor para ella, y eso seria lo mejor, y también lo peor por que ella estaba sufriendo mucho y drew lo sabe, y, el también estaba muy triste y desanimado, no salia de su habitación a menos de que sea para comer o beber algo.
el se fue a entrenar porque ahí podría pensar mejor por que no se podía quedar de brazos cruzados, entonces llego la espeon "mala".

haruka: hola, te acuerdas de mi?

drew: vete espeon mala

haruka: yo no soy mala es solo que todas me entendiste, TODAS las personas tienen que tener cicatrices de amor.

drew: cicatrices de amor?

haruka: si, nosotras estamos haciendo una misión y...

drew interrumpiendo: misión?? con quien??

haruka: con mi hermana la que les devolvió su amor, como te decía tienes que capturarme

drew: porque yo tendría que capturar a una espeon (arrogante)

haruka: si quieres a may tienes que capturarme ademas se lo que esta pasando (enojada)

drew asintió y la capturo

era de noche, drew se había dormido y la espeon se quedo fuera de la poke bola y salio a aquella playa a sabiendas de que iba a estar ese umbreon, cami también estaba allí.

haruka: cami no me dejes sola

cami: esta bien pero que pasa??

haruka: es que un umbreon se enamoro de mi y siempre me besa y, yo no
quiero que siga besando

Cami: ah. ya veo

___________________________________________________________

bueno hasta aquí llega quizás mañana la siga [T]drew y may-los lazos nunca se rompen? 506
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por stef_espeon Dom 8 Ene - 16:14

si!!! Drew volvio... pero... que mal que no se lo puede decir a May poruqe si no la secuestran y la matan!! que habra pasado.... y cual sera la mision...

bueno espero la siguiente conti
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 8 Ene - 18:37

todabia era de noche, haruka estaba preocupada de que volviera el umbreon y cami estaba pensando, haruka le hablaba temblando pero cami no respondia

Haruka: olle cami, cami? camiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

grito tan fuerte que cami reacciono

cami: que pasa?

Haruka: ya se me olvido

*cami se cae estilo anime*

cami: tonta!, olle tenemos un nuevo enemigo

haruka: que! pero si los enserramos a todos!

cami: a todos menos a harley y briana

Haruka: a ellos los mataron!,o por lo menos eso creyeron

cami: vez todo encaja, a harley no le agrada may y briana quiere casarse con drew, eso hace que ambos se des hagan de may

haruka: es cierto!

en eso amanecio y drew y may buscaban desesperados a sus espeon
buscaron por toda la ciudad y no encontraron nada hasta que fueros a esa playa tan mencionada y se miraron de frente, a may no le importo que drew
no se dijo que habia vuelto por que sabia que tenia sus razones

drew: may! yo no puedo verte

may: pero drew yo

drew: callate! ya no me interesas (mintiendo) lo siento may (en su mente)

en eso se siente una presencia maligna

x: muy bien drew

x2: exelente

haruka: briana! (con furia)

cami: harley! (con furia)

Harley: ya veo las tontas estan aqui

Briana: dejen nos vivir!

haruka: lo que haces no es vivir demonios!

harley: bajale 2 no te enfurezcas (nerviosa)

en eso haruka y cami se pusieron de acuerdo sin que las escucharan

Haruka y cami: por el poder del rayo estelar de venus!

harley y briana quedaron enserrados y drew y may estaban desmayados y haruka y cami huyeron.

____________________________________________________________
bueno ese fue el cap espero que les haya gustado Very Happy
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]drew y may-los lazos nunca se rompen? Empty Re: [T]drew y may-los lazos nunca se rompen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.