Contestshipping * Fans
[T] Shooting Stars Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Shooting Stars Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Shooting Stars Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Shooting Stars Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Shooting Stars Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Shooting Stars Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Shooting Stars Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Shooting Stars Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Shooting Stars Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Shooting Stars Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Shooting Stars Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Shooting Stars Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Shooting Stars Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Shooting Stars Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Shooting Stars Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Shooting Stars Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Shooting Stars Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Shooting Stars

+18
Shiba
Soul Serena
Antu
may_isa_27
josefitha18
270may270
koraimao0o
Michelle
Rouse Realoaded
stef_espeon
vere-chan
Musae
ivy
lari.
Utau
jose~
Saori vi Britannia
Ameko
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty [T] Shooting Stars

Mensaje por Ameko Miér 8 Feb - 21:53

★*★ Shooting Stars ★*★

~Prologo~
Alguna vez has deseado remediar un error del pasado, o mas importante, evitar un suceso trágico que marco tu vida para siempre. Acompañado de sentimientos agobiantes cada día, cada noche. Impedir que ese líquido cristalino salga de tus ojos para fingir que estas siendo fuerte y que sigues adelante sabiendo que es más que una vil mentira. Como muchos en este inmenso mundo, yo fui victima de esa maldición del destino. Un día era una típica chica de 14 años que gozaba de la vida, junto con su familia, amigos y un amor recién encontrado, y esperando que me traería esta en el futuro. Pero al siguiente día todo se derrumbo, me hundí en el pozo mas profundo y mi cielo se había vuelto totalmente oscuro. Esa persona que se había vuelto mi sol se había esfumado haciendo que todo mi universo dejara de funcionar y perdiera sentido.

Si tuviera la oportunidad de evitar que eso jamás hubiera pasado, de anular esa cruel jugarreta del destino y mantener ese orden que siempre ha tenido mi vida. Y fue entonces que un cometa apareció en la oscuridad de mi cielo junto mil estrellas fugaces brindándome otra oportunidad, mejor dicho miles, en la búsqueda del sol que había perdido. Además de que la luna me ofrecía su ayuda y su compañía. Pensé que era una increíble y hermosa bendición, pero… ¿era exactamente eso? ¿Una bendición?

Siempre pensé que los deseos te permitían cumplir tus más importantes y especiales anhelos. Que ingenua fui… la ignorancia me cegó y no pude ver que este deseo era mas bien una bendición totalmente maldita.

~★~


Y aqui presento mi segundo fic X3
bueno me salio medio poetico el prologo X'D y talvez es algo confuso pero cuando vaya subiendo los capis agarrara mas sentido ^^
la verdad este fic planeo hacerlo chiquito :3... no creo que llegue a los diez capis ^^U
tenia muchas ganas de hacer un fic corto, para aquellos que disfrutan de la lectura ligera XD... como yo X'D
y hace poco me aparecio esta historia en la cabeza X3
espero que les guste :3
disfrutenlo n.n


Última edición por Rain. el Lun 15 Jun - 21:21, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Saori vi Britannia Miér 8 Feb - 22:27

primera lectora!
tiii que lindoo! la que hablaba... quien era?
te entiendo luby chan, mi fic tampoco fue miy largo, solo tubo 26 (con dos partes
al final) y el otro que estoy haciendo tendra 20

siguela!
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por jose~ Miér 8 Feb - 23:01

que lindo que fue el prologo! es sierto , te quedo muy poetico :3 . Bueno , ahora ya tenes otra lectora de este fic , me parece que va ha ser interesante . No importa si es corto seguramente va a ser muy lindo ^_^
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Utau Miér 8 Feb - 23:37

Holaaa ! XD
Me encanto el prologo en verdad fue muy
Poético ya quisiera escribir así ^^U
La que hablaba era May no?? X3
Espero que la continúes
De verdad va a estar muy interesante
el fic con ese tema ^^
Tienes nueva lectora
Sayooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por lari. Jue 9 Feb - 0:33

Holaa!! Lulla-Chan!! Me encanta como escribees!! XD

Adoro leer historias tuias!! OuO

Bueno tienes otra lectoraa ^^

Chaooo Smile
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Jue 9 Feb - 1:00

io soe tu primera lectora >.<
pero comente despues por culpa de mi hermana ¬¬*
bueno... la verdad, es que me dejaste con la intriga de que se trataba hasta ahorita ¬¬
me las pagaras algun dia ò.ó
y hace tiempo te queria preguntar ._.
es que se me hiso a una pelicula xD
la de "te amare para siempre" o algo asi se llamaba ._.
se me iso muy parecida xD
pero quien sabe owo
te matare algun dia que te vea por tanta intriga xD
haha ok no xDD
bueno
byye byye
[T] Shooting Stars 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Musae Jue 9 Feb - 12:02

Ow! Lully-ne! owo
Amé el prólogo! >w< De verdad te salió algo poético y ¡realmente lindo!
Impedir que ese líquido cristalino salga de tus ojos para fingir que estas siendo fuerte y que sigues adelante sabiendo que es más que una vil mentira.
No diré nada al respecto u///u
Hahaha! De verdad se nota que será un gran proyecto, espero poder leer los siguientes capis que se ven -desde ahora- interesantes n.n
No abandones la idea...
Me despido, cuídate!
[T] Shooting Stars 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por vere-chan Jue 9 Feb - 15:00

jjujuju Concuerdo con mi querida one.chan!
Me intriga bastante y considerando tu buena redacción deseguro será un fic para recordar por muchos tiempos!
Espero con ansias el primer capi
Bye!
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por stef_espeon Jue 9 Feb - 16:10

jeje pienso igual! me dejaste con la intriga pero me parece una buena historia luby-chan

espero el primer capi!!

SayoO0!!!!


stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 9 Feb - 16:55

-Con seriedad (?)-

Mmm me da cierta escencia a algo pero bueno u.u

-Se le va la seriedad-

No en serio xD

ame el prologo muchisimo,ayer lo leia en mi iphone y simplemente lo adore!

No lo comente por que la maldita cosa esa me lo impedia ¬u¬

Muy intrigante y te dan ganas de leer mas asi que bueno espero leerte pronto!

;P
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Ameko Miér 15 Feb - 23:26

~1~


Una de las mejores sensaciones del mundo es aquella que sientes al despertar en sábado, pero no cualquier sábado, sino en el primer sábado de las ¡vacaciones de verano! Sin duda alguna, una de las mejores cosas para los jóvenes de mi edad. Uno siempre gozaba el sábado pero cuando era domingo, uno se agobiaba por que al día siguiente seria lunes, que para mí es el peor día de la semana, y así iniciar nuevamente la semana de clases. Pero ya no hay más preocupaciones ya que todos los días del verano descansaré y hare lo que quiera, los siete días de la semana serán solo para mí durante más de dos meses. Hubiera pasado todo el sábado durmiendo en mi cama pero lamentablemente cierta personita vino a arruinarme mis planes.

-despierta de una vez- abrió de golpe la puerta y su voz resonó por toda mi habitación – ¿Qué no sabes que horas son? Ya casi es mediodía- se acercó a mi cama y me quito las cobijas de un solo jalón. Aunque me haya librado de las obligaciones de la escuela, no me libre de la autoridad de mi hermana mayor

-¡oye!- exclame enojada cuando sentí la frescura de la habitación y la perdida del calor de las cobijas –déjame en paz ¿si? estoy cansada y quiero seguir durmiendo- tome de nuevo las cobijas y me refugie con ellas como un capullo

-bien. Entonces le diré a mamá que ya puede levantar la mesa ya que no quieres almorzar- eso era peligroso, jamás en vida me perdería el almuerzo –hizo waffles- ¡doble peligro! Los waffles de mamá es lo más sagrado de los almuerzos

-¡espera mamá! ¡allá voy!- salí disparada de mi cama dejando a mi hermana plantada en la habitación.

Casi caigo de las escaleras por la velocidad a la que corría. Me agarre del barandal justo a tiempo y seguí mi carrera a velocidad mas moderada. Cuando llegue a la cocina me tope con una sorpresa, mi mamá seguía haciendo los waffles y mi papá y mi hermano seguían comiendo en la mesa. Esto significa que ¡Phoebe me mintió! Pensaba que todos habían comido y solo faltaba yo, pero me tope con que apenas están empezando a almorzar ¡ushh! Como no lo vi venir, esto es algo típico de ella.

-buenos días cariño- me saludo mi madre mientras ponía mi plato en la mesa

-vaya May ¿ya viste la cara de zombie que tienes?- pregunto Max burlón cuando me senté en la mesa

-cállate Max, recién me acabo de levantar- le conteste de mal humor y lanzarle una mirada asesina a Phoebe cuando se sentó en la mesa. Como siempre, ella solo me ignoro

-pero recuerda que no puedes pasar todo el día dormida. Estas en vacaciones y puedes hacer mas y mejores cosas que dormir- me aconsejo mi padre. Y debo admitir que tiene razón –bien ya tengo que irme. Mi descanso esta apunto de acabar- dijo mirando la hora en su reloj y después levantarse para despedirse de mamá con un pequeño beso –bien Phoebe, dime que me espera hoy- se dirigió hacia ella. Phoebe le tomo la mano sin dejar de comer los waffles. Por un breve instante su mirada se quedo quieta y enfocaba a un punto invisible en la mesa y después regreso a la normalidad

-el señor Oak te dará un importante proyecto. Si lo haces a la perfección, te dará el acenso- informo con su usual tranquilidad que nunca revelaba importancia alguna y sin dejar de comer

-excelente. Bien, deséenme suerte en ese proyecto. Nos vemos después chicos- se despidió mi padre. Nosotros le respondimos con otro “nos vemos” y luego salió de la casa en dirección al trabajo

Papá trabaja en una compañía que se dedica a crear videojuegos. Tiene un buen puesto, un buen sueldo y un excelente jefe. Muchos me dicen que ha de ser genial tener un papá que se dedique a los videojuegos, y así lo es. Papá siempre nos traer diferentes videojuegos para probarlos y darle nuestra opinión. Siempre que consigue un merito en el trabajo gracias a nuestra ayuda, nos regala un videojuego antes que salga al mercado.

-ya termine mamá- anuncio Max levantándose de la mesa y llevando el plato al fregadero –estaré en mi cuarto si me ocupas- dicho esto, se retiro de la cocina y empezó a subir las escaleras

Conociéndolo se sentara enfrente de la computadora durante todo el día. A Max siempre le ha interesado todo acerca de la tecnología y las redes. Le encanta jugar en línea, desarmar teléfonos y otros dispositivos, y también hackearlos. Se podría decir que es un nerd de la tecnología y muy bueno en ella a pesar de sus 12 años de edad.

Termine de comer mis deliciosos waffles y subí hacia al piso de arriba para tomarme una ducha. Cuando termine me vestí con mi típico estilo de ropa; mi suéter rojo de algodón y que es mi favorito ya que es muy caliente y muy suave, mi falda tableada color café, mis medias negras acompañadas de unos bonitos zapatos cafés. No tuve ganas de decorar mi cabello con ninguno de mis listones ni mis paliacates, así que me lo deje completamente suelto. Estaba lista para salir hoy ya que había quedado con Misty y Dawn en salir a pasear un rato. Salí de mi cuarto totalmente feliz para encontrarme con mis amigas cuando me tope con Phoebe en el pasillo. Pasamos lado a lado cuando ella me roso con la mano mi hombro.

-yo no estaría tan feliz, May- me dijo con actitud socarrona pero a la vez seria

-¿Qué quieres decir?- no entendí lo que me quería decir y de repente mi celular empezó a sonar en la bolsa de mi suéter. Lo saque y levante la tapita del aparato para ver el mensaje que me había llegado

Misty
May lo lamento mucho pero Dawn y yo no podremos salir hoy. Dawn se enfermo y conmigo, mis hermanas no me han dado permiso de salir debido a lo nublado del día. Temen que si llueve me vaya enfermar y mejor quieren prevenir para no tener que gastar en medicinas
En verdad lo sentimos. Será para otra vez


Genial. Mis planes se han arruinado ¿ahora que? Dawn tenía que enfermarse en pleno inicio de vacaciones y con Misty, por fin habíamos conseguido que tuviera un día libre con nosotras ya que los demás días se la pasaban con su novio Ash y siempre nos dejaba plantadas a Dawn y a mí. Y demás que el clima no me favoreció en absoluto. Misty solo vive con sus hermanas y como dependen una de la otra, ya que quedaron huérfanas hace mucho tiempo, es muy difícil mantenerse económicamente. Y todo lo contrario con Dawn, su madre es una actriz muy famosa y ambas viven rodeadas de lujos. Pero a pesar de ser una persona con muchas riquezas, Dawn es una persona muy dulce y amigable en vez de ser alguien egoísta y odiosa como suelen ser algunas personas ricas. Pero recientemente ha estado algo deprimida ya que el chico de preparatoria que le gusta la ha rechazado varia veces y además de que la trata mal. Aunque Paul es una persona fría sé que siente algo por Dawn ya que no la ha maltratado tan mal como otras chicas que se le arriman.

-te lo dije- dijo Phoebe con tono sabelotodo presumido al ver mi expresión de desanimo al leer el mensaje del celular. Solo me limite a contestarle sacándole la lengua e irme en dirección a la sala.

Phoebe es sumamente parecida a mí a pesar de que me gana con dos años. Tenemos el cabello castaño, los mismos ojos zafiros y las mismas facciones en nuestros rostros que parecemos casi gemelas. Lo que nos diferencia son nuestro cabello, yo lo tengo corto y ella lo tiene largo hasta la cintura. La estatura, ella me gana con unos cuanto centímetros. Y lo mas importante, la personalidad; yo soy muy alegre, simpática y muy despistada, y ella es muy seria, tranquila, sarcástica y seca de emociones. Es muy raro que se entristezca, se emocione incluso enojarse, tiene una calma y despreocupación increíbles.

-May ¿Qué ocurre? ¿Por qué esa cara?- me pregunta mamá al sentarme sobre el acogedor sillón de la sala mientras ella arreglaba su bolso para salir

-es que iba a salir con Misty y Dawn pero al ultimo todo se cancelo- explique con desanimo y tristeza

-que pena, cariño. Pero tengo algo que te ayudara a no aburrirte durante el día- me anuncio con una sonrisa en su rostro. No tiene que ser algo malo si me lo dice con esa sonrisa

-¿Qué es?- pregunte curiosa y animada. Metió la mano en la bolsa de su chamarra y me puso enfrente de los ojos un papel pequeño

-la lista de cosas que necesito para el café- me caí del sillón al ver que lo que me pidió mi madre. La verdad pensé que iba ser algo mas divertido pero no fue así

-ok…- tome la lista con desanimo

-bien. Estaré en el café para que llegues allá ¿de acuerdo?-

-de acuerdo-

Y así mamá, junto con Phoebe, salieron de la casa rumbo al café. Desde hace poco que mamá abrió ese café y le ha ido muy bien. Ella es muy buena en repostería, y combinando sus deliciosos postres con un buen café, ha conseguido que el café haya ganado muchos clientes. Como aun no tiene suficiente personal, solo abre durante los fines de semana además de que Max, Phoebe y yo le ayudamos un día cada quien. A Max le toca los viernes, a Phoebe los sábados y a mí los domingos.

Salí de la casa rumbo al supermercado para comprar lo que me pidió mamá en esa lista. Sentí que se me estaba olvidando algo importante pero no lo creo ya que la lista la traía conmigo y además de eso, dudo que otra cosa sea de importancia para llevar. En cuestión de minutos llegue y me puse a buscar las cosas en los tanto pasillos del local.

-azúcar… azúcar… ¿Dónde estará?- me preguntaba a mi misma sin esperar que alguien respondería esa pregunta

-esta en el pasillo 8- volteé para ver a la persona que me respondió y lo que vi fue a un chico de mi misma edad con cabellos y ojos color esmeralda

-gracias- junto con mi agradecimiento le di una sonrisa

-de nada- hizo un movimiento orgulloso con su flequillo. Al ver eso lo vi extrañada ya que supuse que era un presumido pero deje de tomarle importancia y me fui al otro pasillo para conseguir lo último de la lista

Ya con todo en la canasta, fui a cajas a pagar todo. Cuando lo hice fui directo a la puerta de salida y toparme con cierta sorpresa.

-ay no…- lamente cuando vi las gotas de lluvia que caían por toda la calle

Me di un golpe en la frente con la palma de mi mano al recordar que lo que se me había olvidado era el paraguas. Me daré una buena empapada por ese pequeño error

-no tienes paraguas ¿verdad?- pregunto el mismo chico de hace rato con tono arrogante que me molesto un poco

-no importa ya. Si corro rápido no me mojare tanto- dije lo primero que se me vino a la cabeza para que me dejara en paz

-buena solución, genio- su arrogancia me sacaba mas de mis casillas. Abrió su paraguas y paso de estar debajo del techo del supermercado a debajo de la lluvia –ven- me tomo de la mano y me jalo hacia él para quedar justo debajo de su paraguas. No pude evitar sonrojarme cuando me había tocado la mano

-no es necesario que hagas esto… de verdad- me negué nerviosa ante su amabilidad

-no me molesta en absoluto- dijo amable y caballeroso –me llamo Drew ¿y tu?-

-M-May…- no sé que tiene él que me causa estos nervios –mucho gusto-

-el gusto es mio-

Y ambos debajo del paraguas, empezamos a caminar por las calles cubiertas por pequeños arroyos de agua. Durante el transcurso nos pusimos a platicar. Me conto que estaba en la misma escuela que yo y en el mismo grado pero él estaba en otro grupo, con razón jamás lo había visto. Aunque la teoría de él fue que jamás lo note por que soy la persona mas despistada de todas, comentario que me molesto. Y ese fue el primero de tantos comentarios que me sacaban de quicio durante el transcurso. No se por qué le gusta tanto decir esas cosas para molestarme, y eso que hace un par de minutos que nos conocimos, y se ríe cuando le replico esos comentarios molesta. Es algo muy raro, sé que no lo hace para herirme, mas bien lo hace por diversión ¿pero que le pasa?

-yo me quedo aquí- anuncie cuando pasábamos enfrente del café de mamá –gracias por traerme- agradecí con una pequeña reverencia

-no hay de que. Y no olvides tu paraguas para la próxima. Sé que uno ocupa bañarse pero la lluvia no es para eso- otra vez con su arrogancia y su movimiento de flequillo

-solo se me olvido esta vez ¿si?- le recordé enfadada

-como sea. Me gustaría verte de nuevo May-

-pues creo que no lo mereces después de ver como me trataste hoy- reclame con mis brazos cruzados

-ah sí, pues ya lo veremos- me dedico una mirada de seguridad pero seductora a la vez que hizo que el sonrojo se apoderara de mis mejillas de nuevo

Empezó a caminar con una tranquilidad que le había ocasionado sus mismas palabras, mientras yo lo veía hipnotizada por un extraño hechizo cuando alguien rompió el efecto del hechizo

-oye- salte espantada al oír la voz de Phoebe detrás de mi -¿Qué te pasa?- pregunto con extrañes de mi acción

-este… yo… nada jeje- mentí nerviosa y sudando

-hmm…- ese bufido significo que no se creyó la mentira pero lo bueno es que ya no le dio importancia al asunto –como sea. No falta mucho para que abramos. Mamá ocupa las cosas que compraste. Rápido- lo último lo dijo en orden

-enseguida- conteste apresurada y entrando al local con las bolsas en las manos

Aunque mis planes iniciales se hayan arruinado, algo nuevo me esperaba este día. Me pregunto si mas cosas interesantes me pasaran los siguientes días del verano, y también si volveré a ver a Drew. Pero algo extraño que presiento es que este verano será muy especial y unico.

~★~


gomenasai!!! sorry!! perdon!!! T.T
las hice esperar mucho ^^U
es que ocupo tiempo para que los capis me salgan bien :3
pero ayer pude avanzar mucho al fic ^w^... que se vaya el internet tiene sus ventajas XD no tenia distracciones que me desconcetraran del fic XDD
espero que les haya gustado este capi n.n... y el siguiente... tal vez lo suba pronto pero no prometo nada X'D
le agradezco a lunaserena (aunque no se si vaya a ver esto XD) por convencerme con la idea que tenia de la hermana de May n.n
y no vayan a olvidar mi otro fic :3 como me enamore de mi rival que ya casi esta la conti X3
bueno las vere en la proxima conti n.n
byee :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Miér 15 Feb - 23:46

OOOWW~!! >w<
te quedo lindo ;w;
me senti atrapada en la historia >w<
como si io estubiera alli para verlo .w.
pero aun asi me encanto >w<
la verdad, tengo grandes iluciones en tu fic luby-chan ;w;
ya que siempre me sorprendes con otras cosas x'D
y ia sabes que JAMAS olvidaria tu otro fic ò.ó (haciendo promocion? xD)
me da risa la malicia de Phoebe xD
se parece un poco a mi... con unas cuantas cualidades de May (despistada y torpe) x'DD
io esperare pasiente la conti de este fic, al igual que el otro ;w;
nos leemos xD
byye byye
[T] Shooting Stars 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Utau Jue 16 Feb - 0:31

Awwwww .. !!! X3
Que lindos bajo el mismo paraguas >//<
Es tan tan ... XD
Me encanto toda la conti :3
Heyyy .. Jamás me olvidaría del otro fic
Espero la conti siiii ??? X3
Sayooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por jose~ Jue 16 Feb - 5:20

huau! se conosieron en un super , que romantico XD . Na , mentira , estubo reeee lindo , ademas la parte en donde caminaban vajo la lluvia Very Happy . el padre de May trabaja en una empresa de videojuegos... que afortunada , ademas le regala juegos , yo quiero uno!!! XD . Jeje , muy bueno el premer capi , seguilo Wink
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por stef_espeon Jue 16 Feb - 14:05

Jajaja Drew si que es muuuuy arrogante y molestoso... jaja pero eso lo hace divertido, eso mas la actitud de May!! me encanto Luby-chan!! fue genial!! gran forma de conocerse xD La hermana de May lee el futuro?? O.o eh??? bueno... Kya!!!!!! quisiera que el paddre de May me diera un video juego!!!!!!!!!!!!!!

espero la conti

SayoO0!!!!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Michelle Dom 19 Feb - 19:25

Oh~ Jure que había comentado ._. bueeh, igual lo haré xD.

Lullaby, sabes que admiro cada uno de tus fics, tus narraciones son dignos de ejemplo a seguir y ese prologo, ¡Oh pero que perfecto te quedo! *---*, y ahora que leo el primer capitulo me sorprendió lo de la hermana de May y sus poderes o "dones", quiero saber mas de lo que pasara >u<.

Esperando con ansias la conti, ¡Felicidades otra vez Lullaby!
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Ameko Jue 23 Feb - 21:57

~2~


Dawn <3:
AAHH!!!! No puede ser!!!! X3

Misty Waterflower:
Vaya May si que eres una picarona ¬w¬

Mayy ;D:
Como dices eso >.<

Misty Waterflower:
Y porque no??? Le agradas al chico más apuesto de la escuela ¬3¬

Dawn <3:
Si May
Yo ya quisiera tener tu don *.*

Mayy ;D:
Dejen de decir esas cosas >///<
Solo lo he visto una vez
No es para que haya algo serio ¬¬
O si?? o.O

Misty Waterflower:
Quien sabe ¬w¬…

Dawn <3:
Recuerda que el amor llega cuando menos lo esperas X3

Misty Waterflower:
Como Ash y yo *w*

Dawn <3:
Ya vas empezar con tus cursilerías -.-“

Misty Waterflower:
Pero bien que quieres que pase lo mismo contigo y Paul ¬w¬

Dawn <3:
o///o no

Misty Waterflower:
Di la verdad ¬¬***

Dawn <3:
Bueno… supongo que si u///u

Misty Waterflower:
Estas igual que May
Pero bien que las conozco XD

Dawn<3:
Oye y por cierto… y May?? o.o

Misty Waterflower:
May sigues ahí?? o.o

Mayy ;D:
Perdón… es que estoy teniendo unos problemas >.<
No sé que esta pasando…
DX
No puede ser!!!
Uy!! >.< Pero como hay gente que le gusta estar chin…


X_________X

Esta computadora murió por culpa de la bruja malvada llamada May-nza

La guerra ha terminado en la gloriosa tierra de chatlandia y la victoria es para el emperador Max

¡Viva el emperador Max!

[T] Shooting Stars 485842

Gruñí furiosa apretando los puños al ver ese mensaje en la pantalla de mi computadora y después gritar a todo pulmón el nombre del culpable -¡MAX!-

Salí del mi cuarto con paso fuerte que parecía que estaba provocando un terremoto en el piso superior de la casa. Abrí de golpe la puerta y vi a esa molestia de cabellos azulados con lentes a la que llamo hermano sentado enfrente de su computadora dedicándome una sonrisa combinada con malicia, travesura y victoria

-¡¿Qué le hiciste a mi computadora?!- lo acuse furiosa al agarrarlo del cuello de su playera y sacudirlo fuertemente y después ordenarle -¡arréglala!-

-¡niños! ¿Por qué tanto escandalo?- pregunto mi madre irrumpiendo en el cuarto en plena discusión –podrían bajarle el volumen a sus pleitos. Su padre esta trabajando en su proyecto y Phoebe tiene migraña- pidió muy molesta

-lo siento mamá. Al parecer May no se puede tomar bien una simple broma- dijo Max con aire inocente con la intención de hacerse pasar por la victima y yo la atacante

-claro que no es eso- me defendí cuando mamá me miro con su mirada acusadora que vendría acompañada de un regaño solo para mi –sabe que le hizo a mi computadora con sus cosas de hackear y virus que ahora ya no funciona- ahora dirigió su mirada hacia Max

-vamos mamá, solo fue una bromi…- de repente se paralizo con una expresión de espanto y no entendí el por qué hasta que voltee hacia la puerta

Afuera de la habitación, justo en el pasillo, se encontraba Phoebe mirándonos con rabia y molestia. Eran tan grandes sus emociones que le provocaban un tic en el ojo.

-quieren callarse de una vez- ordeno en un gruñido que mas bien sonó a una amenaza que a una orden

-tranquila cariño, ya lo estoy arreglando- le dijo mamá para tranquilizar ese humor que solo se presenta ciertos días al año –Max arregla la computadora de tu hermana ahora mismo- ordeno mientras salía de la habitación para llevarse a Phoebe. Lo mire con una sonrisa victoriosa, solo me habría faltado cantar “na na na na” pero mi expresión lo decía todo.

Max se puso a teclear en su computadora y me dijo que tardaría unas horas en quitar el virus que me mando. Salí de su habitación y baje las escaleras directo a la sala.

En el sillón se encontraba Phoebe sentada en posición fetal y envuelta en una manta. Me daba la espalda con el respaldo del sillón y solo se dedicaba a ver a la ventana viendo como caían las gotas de lluvia.

Hoy es uno de esos días en que no podemos dirigirle palabra alguna y donde sus pacificas emociones se alborotan. Esto es debido a que esta noche habrá luna llena. Por alguna extraña razón en los días que hay luna llena, los poderes de Phoebe se intensifican. Sufre de intensos dolores de cabeza durante todo el día y cuando llega la noche, ve miles de premoniciones sin la necesidad de tocar a la gente como generalmente funciona su poder. Las premoniciones solo son acerca de las personas que son cercanas a ella y jamás ha visto que vaya a pasar algo malo o serio, pero hoy parece que serán diferentes ya que sus dolores son mas fuertes que en otras lunas llenas cosa que le extraña mucho y a la vez la preocupa.

-May, ¿ya estas lista?- me pregunto mi madre mientras se ponía el abrigo y agarraba su bolso y el paraguas
-si- fui detrás de ella para tomar mi chamarra y salir de la casa con ella rumbo al café

Justamente cuando guarde el celular en el bolsillo de la chamarra, empezó a sonar. Me había llegado un mensaje y lo saque para checarlo. El mensaje era de un número que no tenía en mis contactos y decía:

falta poco para vernos…

Ese mensaje si que me confundió. Era totalmente misterioso, tanto por el destinatario como el contenido.

Llegamos al café y nos pusimos a limpiar y arreglar las mesas antes de abrirlo. Por suerte, no tengo que usar un vestido de mesera o algo así, solo un mandil ya que mama prefiere no gastar en esas cosas… de la que me salve. Barrí, trapee, baje las sillas de las mesas y limpie las mesas mientras mamá cocinaba los pasteles y algunas galletas, y preparaba las maquinas para el café y cappuccinos, y las licuadoras para los frappuccinos. Ya con todo terminado, abrimos el local.

No tenía problemas con atender a los clientes los domingos. Normalmente siempre había más los sábados que los domingos, por lo que Phoebe tenía mas trabajo que yo. Pero ahora que empezaron las vacaciones, el número de clientes subió mucho. Iba de aquí para allá lo mas rápido que podía, y llevaba las ordenes lo mas rápido y también con mucho cuidado para que no se me cayeran.

-bienvenido ¿puedo pedir su orden?- pregunte servicial pero cuando destapo su rostro del menú, me sorprendí muchísimo de quien se trataba –D-Drew… ¿Qué haces aquí?- pregunte aun con sorpresa acompañada con algo de nervios

-¿Qué no recuerdas que te vería aquí?- me pregunto con su arrogancia. Me confundí pero al recordar ese mensaje todo lo vi mas claro

-tu fuiste el de ese mensaje ¿verdad?- pregunte aunque mas bien lo acuse. El asintió con la cabeza y con una sonrisa presumida -¿y como supiste mi numero?- cambie mi tono de acoso a enojo

-tu amiga Misty es una persona muy amable- contesto el engreído –le pregunte que si te conocía y resulto ser tu amiga, y me dio tu numero y tu correo de inmediato- con que eso paso. Después de esto, Ash se volverá viudo

-bien ¿y que es lo que quieres?- le pregunte aun mas molesta por el enojo que el me provoco combinado con el que me provoco Misty

-¿te gustaría salir conmigo?- dijo coqueto y seguro. Eso me agarro desprevenida, me sorprendí y a la vez me apene haciendo que el sonrojo se apoderara de mis mejillas

-este… creo… creo que si…- acepte con pena y nervios. Hasta ahora ningún chico me había invitado a salir así que no podía desperdiciar esta primera vez. Además, veo que Drew es una buena persona… una buena persona pero a la vez desesperante

-pero antes de eso. Me gustaría una rebanada de pastel de chocolate con un cappuccino de vainilla mesera- esa ultima palabra si que me molesto por su forma engreída como la pronuncio

Anote la orden y me marche de inmediato indignada. Digo y cito, Drew es una buena persona pero desesperante y molesto a la vez.


~★~

Creo que esta vez no me tarde tanto n.n... o si?? o.O
espero que no se hayan asustado de que habia cambiado el tipo de narracion por como empezo el capi XD jeje
bueno... etto... ya no se que mas decir X'D
espero que le haya gustado este capi n.n
las vere en la proxima conto ^w^
byee
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por koraimao0o Jue 23 Feb - 22:24

sihue con la historia que ya ardo de la emocion [T] Shooting Stars 369846 ademas me gusta mucho como va la historia y esta super chida very beatiful Smile bueno so d epocas plabars solo espeo que sigas porqueestoy que me muerode curiosidad
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Utau Jue 23 Feb - 22:53

Awwwwww !!!!
La invito a salirrrr !!! >\\\<
Kyaaaaaaaa .... !!!!
Mmmmm ... Te tardaste solo un poco X3
Aparte me has dejado súper intrigadaaa :3
Espero contiiii
Sayooooo
^^ !
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por ivy Vie 24 Feb - 0:12

Phoebe tiene premoniciones? o.O
y en luna llena? o.O
me suena a mi xD (mis dejabu's en sueños en luna llena se hacen realidad despues de 4 o 5 años xDD)
me andaba muriendo por tu culpa D:
de la risa xDD
te pasaste con lo del Rey Max xDD
me quede sin aire xDD
la conversacion me suena familiar (por que sera?? xDD)
y que canijo es Drew, la verdad xDD
se paso, primero invitandola a salir y luego le dice mesera xDD
aunque la primera parte se me hiso tan lindo owo
en serio que estubo GENIALISISISISIIMOOO!! >W< (WTF? O.o XDD)
bieno io me boe DD:
me quitan de mi lap... TU CREES?!! MI!!! Lap ¬¬
nos vemos despues luby-chan owo
byye byye
PD: recuerda que te hare sufrir por que no me esperaste ¬w¬
Pd2: no se copien de mi apodo especialmente dado por mi e inventado por mi hecho para luby-chan T-T (me confundi xDD) os matare ò.ó
PD3: ok no xDD
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por stef_espeon Vie 24 Feb - 13:14

JAJAJAJA me mato de la risa el mensaje xDDDDD..... La luna llena aumenta las premoniciones de Phoebe? bueno... Drew le dijo mesera ¬¬ rayos si que cambia de humor muy rapido, si, te tardaste un... poco?? bueno mas o menos

espero la conti

SayoO0!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por jose~ Vie 24 Feb - 14:27

buenaaaaa!!!!! Drew la invito a salir!!!...y despues le dijo mesera ¬¬ , yo agarro la libreta y se la tiro por la cara si me hace eso alguien XD . Phoebe tiene migraña? o.O , por que sera? . Bueno , si yo tuviera una amiga como misty no le doy nada mio , apenas alguien dice que lo conoce y ya le da todo XD , solo faltaba el numero de documento XD . Jeje , por sierto , Drew pidio pa...pastel de chocolate!!!! *¬* no me daria un poco??????? . Bue , espero a conti ^^
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por 270may270 Vie 24 Feb - 16:08

Jajaja que comportamiento es ese Drew?? la invitas a salir y luego mesera xDDDDDDDD me mato lulla-chan (te puedo llamar asi?) bueno Phoebe es... vidente o algo asi???

espero la conti

Chau

P.D: nueva lectorita
270may270
270may270
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/01/1996
Mi llegada : 24/11/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Musae Dom 26 Feb - 12:55

O_O!!!!
Fatal! >< Me perdí de dos contys ;_; Gomenasai, en serio! T.T
Pero debo decir que me han encantado >w< Hahahaha... Me agradó Phoebe nwn Y bueno, Max... También LOL!
Qué risa con el virus en su compu. Y el chat fue tan casual :')
Onee~ En serio lo siento por no haberme pasado antes..., no recuerdo porqué no entré a la página esa vez, pero debo decir que me está encantando tu historia >w<
Me voy porque me botan D:
Sayo~
[T] Shooting Stars 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por josefitha18 Mar 28 Feb - 9:51

jajaja, me vi la propaganda de tu fic, asi que le hice clic y aqui me ves x3 jaja me encanto este fic, y me mato la parte en que la llama mesera, en cierto modo me recordo a usui de kaichou wa maid sama! mmm (babea por toda la habitacion) je lo siento ^^U es q me imagina a Drew como Usui y se ve re lindo, mmm creo que es una buena idea para un fanart! lo hare! xD, bueno me despido y espero conti!!! (por favor no te olvides de otro fic que estoy re-enganchada con ese tambn) bueno esu
bye~


[T] Shooting Stars 21311 [T] Shooting Stars 572466 [T] Shooting Stars 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

[T] Shooting Stars Empty Re: [T] Shooting Stars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.