Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Gimme a call - Sarah Mlynowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gimme a call - Sarah Mlynowski

Mensaje por Haru♥ el Vie 10 Feb - 22:09

Gimme a call
Like a Star @ heaven Autor/a: Sarah Mlynowski

Like a Star @ heaven Sinopsis: Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y
rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada.

Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo e le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido.

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no
lo tiene tan claro.

A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Like a Star @ heavenClasificación: APT

Like a Star @ heaven Comentario: Me gusto mucho este libro, con solo la sinopsis llamó mi atención, realmente te hace reflexionar sobre lo importante que es aceptar la vida tal y como es, sin arrepentirte de lo que has hecho en el pasado. Acaso nunca te dijiste a ti mismo ¿Que hubiera pasado si...? y nos ponemos a pensar en las millones que cosas que pudimos haber hecho en ves de la que ya hicimos, pues eso es básicamente la idea de la que parte la protagonista. Si te animas a leer seguramente te gustará, si eso ocurre entonces estaré encantada de saber tu comentario al respecto de esta interesante obra :3
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1483
<b>Listones</b> 317 <b>Medallas</b> 15841

Re: Gimme a call - Sarah Mlynowski

Mensaje por Lily~Chan el Lun 28 Mayo - 11:31

Oooh Parece interesante...
El problema es que no tengo mucho tiempo...
El libro es muy largo o se hace pesado???
PD:Creo que tienes razón sobre a tu comentario yo tambien e pensado muchísimas vezes lo de "¿Que hubiera pasado si...?" y a mi que siempre me arrepiento de todo Y a vezes incluso no acepto la realidad[cuando tenia 8 años me negaba a aceptar que mi abuelo había muerto...TTT.TTT ] Así que creo que me podría ir bien en libro ademas parece bueno!
Muchas gracias por la recomendación!
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Re: Gimme a call - Sarah Mlynowski

Mensaje por Seira-Chan el Miér 13 Feb - 13:06

Ni Hao!
Parece interesante!
Me encanta leer!
Así que seguro que me encantara este libro por la sinopsis que tiene se ve interesante!
Arigato por recomendarlo!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba