Contestshipping * Fans
[One-Shot]¿Que harias? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot]¿Que harias? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot]¿Que harias? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot]¿Que harias?

+7
stef_espeon
sair
Utau
Seira
Cris
Ameko
Meelani
11 participantes

Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Meelani Lun 20 Feb - 22:53

Hola a todas^^ Donde vivo esta lloviendo y me dio ganas de escribir este One (:


~ Escuchar la lluvia caer, sentir como acaricia mi piel, tan solo cerrar los ojos y relajarme con el frio que comenzaba a sentir. Así es me encantaba la lluvia y la de ese día parecía ser perfecta, siempre hiso que me sintiera mejor, y pudiera pensar todo con claridad. A él también parecía gustarle, en sus ojos veía un brillo que decía que lo disfrutaba tanto como yo ya que no se movía ni un centímetro de donde estaba. En un momento comenzó a mirarme con esos ojos en lo que ahora ya no veía satisfacción sino un poco de misterio y miles de dudas.

Después de varios minutos de estar así, se acercó a mí y fuimos a refugiarnos bajo el techo de la parada del micro, cuando me pregunto…

- ¿Que arias si un día te quedaras sorda?, no podrías escuchar nada y los sonidos se te irían borrando con el paso del tiempo, hasta llegar al momento en el que jamás recordaras como se sentía oír. ¿Que seria el sonido que nunca olvidarías May?-

Su pregunta era demasiado complicada para mi muy difícil de contestar sin tener que pensarlo un par de veces antes de poder decidir con exactitud cuál era el sonido más hermoso que hubiera escuchado.. Se me cruzaron miles de respuestas. Mi canción favorita. Oír reír a mi madre. El hermoso sonido de las olas de la playa chocando las rocas un domingo por la tarde. Era tan difícil decidirme que preferí no darle una respuesta hasta estar segura…

- Tendría que pensarlo, sería algo horrible, no me gustaría pensar ni siquiera en eso. ¿No escuchar? ¿Olvidarme de los sonidos? Ja ni lo pienses engreído - dije con una vos burlona tratando de ocultar lo difícil que sería si quiera imaginarlo.-

Quedo pensando un rato, el esperaba una respuesta pero no se la di, así que se limitó a solo sonreír, me miro con cara burlona acomodo su flequillo y me dijo.

- Tú no sabes lo que quieres, si me preguntaras a mí no lo tendría ni que pensar, es tan fácil.-


Eso me causo mucha intriga a lo cual le respondí.
- ¿Así?, ¿Tan fácil? Pues entonces dímelo. Si alguna vez te llegaras a quedar sordo, ¿Que sonido no olvidarías jamás?-

Se puso un poco nervioso, se acomodó ya que casi caía del mural en el que se encontraba sentado ya que el resto que había dejado la lluvia lo hacía un poco resbaladizo, ignoro mis preguntas y prosiguió. -Ok no sabes, entonces dime... Si llegaras algún día a perder la voz. ¿A complicado no? Ya no podrías gritar, No podrías cantar. Entonces dime, que sería lo último que desearas decir?-

Esta pregunta era mucho más fácil, a lo cual le respondí muy segura de mi elección.
- si no pudiera hablar nunca mas, simplemente le diría a la persona que sienta que es la indicada. Te amo, para que nunca lo olvide aunque mis labios dejen de pronunciarlo.-
- A claro buena elección. Te felicito esta se te a echo fácil. Ahora escúchame esta es un poco más complicada. Escúchame con mucha atención novata, despiertas un día y ves todo un poco nublado, eso te preocupa pero decides no darle importancia, el día siguiente es peor ya casi no vez, y decides ir al médico. Llegas casi por casualidad a la consecuencia de que no ves nada, luego de varios estudios el doctor sale con una vos preocupada a contarte los resultados, estos no son buenos, él te dice que ya no podrás ver. ¿Qué sería lo…
- ¿La imagen que jamás olvidaría? – Interrumpía a su pregunta ya teniendo súper clara una respuesta.-
- Si, ¿que sería lo que nunca olvidarías? ¿Lo más bonito que has visto?-


De tantas cosas maravillosas que habría logrado ver en todo los recuerdos que logre ordenar en mi cabeza solo una era la perfecta, la imagen que jamás olvidaría ni aunque su siguiente pregunta sea que aria si perdiera la memoria?, quede callada a lo cual se impaciento, empezó a moverse de aquí para haya tratando de despertarme del estado de coma que conseguí con solo recordar esas imágenes..

- ¡Ey despierta! El tiempo está cada vez peor es mejor que nos vayamos antes de que te enfermes y me vea obligado a tener que visitarte todos los días para saber si te encuentras bien. -

Me levante de allí de tan solo un salto, mire hacia el cielo y no mentía parresia que en cuestión de instantes caería el cielo, me agarro de las manos y corrimos bajo la lluvia hacia un pequeño negocio de video juegos que se encontraba al otro lado de la calle, el iba por delante casi me arrastraba por lo cual yo no lograba despertarme aun de mis recuerdos, a lo cual pare, él se detuvo y giro para mirarme.

- ¿Qué pasa?, ¿Ocurre algo? –
me pregunto retrocediendo hacia mí y mirándome fijamente a los ojos.-

- ¿Recuerdas tu pregunta? ¿Qué imagen jamás olvidaría? Esta es casi la más simple y perfecta respuesta que encontré, lo que jamás olvidaría. Por el simple hecho de que es lo que me hace tan feliz ¿sabes? Con solo verlo cambia todo, es todo tan maravilloso, casi mágico, un cuento de hadas, podría jurar que no habría en la vida otra cosa más hermosa que eso.-

Me acerque tanto a él en cuestión de segundos que no logre darme cuenta, la lluvia caía y cada gota daba un recorrido por todo nuestros rostros, lo mire fijamente, en sus ojos había fuego, tanto que quemaba..

Cerré los ojos y tan solo me deje llevar… por unos instantes no vi no hable solo escuche, escuche el sonido de cada gota al caer, escuche su respiración cada vez más cerca escuche como se aceleraba más y más el latir de mi corazón que pedía a gritos salir corriendo, luego nada más, no más sonidos solo sentí, sentí como sus manos rodearon mi cintura con una fuerza tan amable, me empujó hacia su cuerpo y me beso, sentí sus labios tan suaves, tan perfectos... Sentía volar, claramente ese sería el contacto que jamás olvidaría si por alguna razón perdería el sentido del tacto... Me aleje de su boca y logre llegar hasta sus oídos sin dejar de abrasarlo ni un segundo a lo que respondí..

- ¿Sabes que sería lo que jamás olvidaría si alguna vez tuviera la desdicha de dejar de verte para siempre? Lo que jamás olvidaría es la primera vez que te vi, apareciste tan de repente y lograste meterte en mi vida tan pero tan fácil, pero no es eso, allí no termina, lo que nunca pero nunca olvidaría es aquella primera vez que vi tu sonrisa, esa sonrisa que lanzaste al verme, esa sonrisa lanzaba llamaradas tan fuertes que podrías competir con el sol, te lo aseguró... Esa sonrisa me da paz. Esa sonrisa es la que jamás en la vida querría olvidar Drew.-

Me alejo de sus brazos, me miró fijamente y una mueca torció su boca, allí estaba, la misma sonrisa de la que hablaba, era perfecta, perfecta para mí, intente hablar pero lo siguiente que recuerdo fue que ya me encontraba chocando sus labios con la misma suavidad con la que sonaría ese te amo que diría por última vez.


~ Fin.
Espero que les allá gustado ^^ Acepto todas las críticas. Y perdón por los errores no son muy buena con ellos -.- , Besos (:


Última edición por ک!мþℓعмэи†э el Mar 21 Feb - 10:41, editado 3 veces
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Ameko Lun 20 Feb - 23:05

este one-shot es tan... romantico y hermoso!!! X3
es uno de los mas romanticos que he leido *.* y tu forma de narrarlo lo volvio hermoso X3
me encanto que estuviera lloviendo... le dio otro toque romantico X3
sabe hoy que traigo que ando romanticona XD creo fue la culpa de tu one-shot X3
te felicito por tan buen trabajo owo y espero ver otros escritos tuyos ya que escribes de maravilla ^w^
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Cris Lun 20 Feb - 23:28

¡Hola, neechan!

¡Tu fic estuvo simplemente genial! (¿Entiendes? Tu nick es Simplemente y tu fic estuvo simplemente genial... xD Ok no).

Lo escribiste de una manera estupenda *.* Colocaste muchos detalles, mucha descripción y eso embellece mucho el escrito para los que lo leen ♥
¡También la historia es muy original! Y deja un mensaje precioso :3 Es decir, que hay que apreciar lo que se tiene (en este caso, los sentidos) y también que siempre recordaremos al ser amado, su voz, etc x3 si perdiéramos la capacidad de ver, sentir... :3
Y los momentos *.* y el beso que emulaba la suavidad de las últimas palabras que May diría antes de quedar muda, y que seguro Drew también emplearía en tal situación ♥

Las respuestas que daba May a las cuestiones eran realmente.. espléndidas *.* Sólo quedó inconclusa la respuesta a "¿Qué sonido recordarías si no pudieses escuchar más?", que se deja a imaginación del lector, y en mi opinión, sería la voz de Drew, que causa una gran calidez emocional en May :3
----------------
Sólo una observación, en el título -y en otras partes del fic-, la manera correcta de escribirlo es: "¿Qué harías?", con H y acento :3
Si lo corriges, la presentación de la historia será mejor, porque el título es lo primero que se ve :3

¡Saludos!

P.D.: Disculpa por hablar tanto xD Es que amé tu historia ♥


Última edición por *Sab--loid09* el Mar 21 Feb - 11:41, editado 1 vez
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Seira Mar 21 Feb - 7:01

que bonito y romantico te a quedado, me encanto la forma de narrar (ojala yo narrara asi T.T ), bueno hermosisimo, ojala hagas mas por que se te da de maravilla XD.
XaO
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Utau Mar 21 Feb - 11:31

Awwww !!! >\\<
Que bonitoooo haaaaa
Fue super romántico :3
Escribes muy bonitoooo :3
Espero que sigas escribiendo
Mi se despide. Sayooooo ^^ !!!
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por sair Mar 21 Feb - 12:27

Increible.....no tengo palabras para decir como te quedo,
Shocked
es simplemente perfecto, la lluvia, el ambiente en el que se encontraban,

las preguntas y sobre todo las respuestas de May, es increible la manera

que tienes de narrar.

Me despido
bye [One-Shot]¿Que harias? 252642
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por stef_espeon Mar 21 Feb - 13:40

que.... que hermoso!!! T-T me dejaste sin palabras...

que buena manera de narrar.... lo haces tan.. bien... tan... Romantico!!

Todas tus historiass me encantan

espero ver mas historias tuyas

SayoO0!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Tooru Mar 21 Feb - 14:30

Romántico~
Simplemente Esta Hermoso ♥
Que Lloviera Ciertamente Le Da Un Toque Más Dramático&Romántico ♥
Lo Narraste Bastante Bien. Eso Ayuda a Que La Lectura Sea Más Llevadera. Fijate Los Signos De Puntuación Neechan ♥
Me Gustó Todo Eso De Las Preguntas. Precioso~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Shana ~ Jue 19 Sep - 19:44

Uy...lindo, sinceramente lindo
Utilizas bien el genero de romance, tanto que me encanto *O*

Escribes muy bonito, y fue tu punto a tu favor jeje n_n
Tienes buena ortografia y todo eso jejeje

Continuaescribeindo asi,

Niaaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Yane Jue 6 Mar - 19:26

Es el fic mas romantico que 
leido en un one shot muy


lindo encerio ers envidiable 
por la forma en lo que lo 


narraste bn hubo errores
en el titulo pero esta bn 


igual me encanto tu fic 
espero seguir viendo escribir


sin mas que escribir me despido  [One-Shot]¿Que harias? 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Antu Jue 13 Mar - 22:35

Me gustó mucho Smile


Eres muy buena narrando, y nos transmites a las situaciones que cuentas, la lluvia le da un gran efecto, y los sentimientos de May y Drew expresan las inquietudes que pueden darse en cualquier persona.


Lindo final para una increíble historia
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]¿Que harias? Empty Re: [One-Shot]¿Que harias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.