Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Clannad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clannad

Mensaje por Lily~Chan el Dom 26 Feb - 12:24

CLANNAD

Like a Star @ heaven Género: Fantasía, Romance, Drama, Comedia
Like a Star @ heaven Capítulos : primera temporada : 22 /segunda temporada : 22
Like a Star @ heaven Historia: Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.
Like a Star @ heaven Comentario:
la primera temporada es mas de comedia tiene poco romance y poco drama y solo un poquito de fantasia.
en cambio la segunda NO la recomiendo a personas sensibles ,tiene un poco de comedia ,mucho romance pero muchissimo drama si no me creeis os dire que me gaste mas de media caja de pañuelos en la segunda temporada. tiene una pelicula pero esta NO la recomiendo para nada ya que seria la segunda temporada pero con un final diferente (y ese final hace llorar como para 2 cajas de pañuelos)
Pero es una obra de arte me encanto incluso la segunda temporada me encanto y espero que os guste a vosotros tambien
Like a Star @ heaven Enlace: (del primer capitulo) http://www.youtube.com/watch?v=oodN3mC6gig
Like a Star @ heaven Personajes:
Tomoya Okazaki (岡崎 朋也?) (Seiyu: Yuuichi Nakamura): Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se salta varias clases paseando por el campus, permanece en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa que para él, al parecer, le tiene sin cuidado. Su madre, Atsuko, falleció en un accidente de coche cuando él era joven, lo cual lo dejó en la soledad. Tomoya ha estado viviendo con su padre, Naoyuki, pero discute con él constantemente ya que su padre debido a haber perdido a su mujer dejó el trabajo y se convirtió en un vago, causa de que no vaya a su casa. Quedó discapacitado del hombro derecho después de una pelea con su padre tres años atrás, causando así el odio hacia éste, teniendo impedido el jugar baloncesto, su deporte preferido. A pesar de todos sus problemas personales, se caracteriza por ser un chico amable que incluso ayuda a sus nuevas amigas a alcanzar sus sueños y metas. Por alguna razón él tiene la facilidad de inventar "historias" un tanto exageradas sin ningún esfuerzo; historias que la gente, increíblemente, termina creyendo.
Like a Star @ heaven Nagisa Furukawa (古河 渚?) (Seiyu: Mai Nakahara): Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, Nagisa es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir el grado después de una enfermedad que duró varios meses. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como "anpan" y comienza a hablar creyendo que está sola. Tomoya, que está a su lado, la escucha y le contesta, comenzando así una amistad. Ella desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma. Tiene una pequeña obsesión con un antiguo programa llamado "Gran Familia Dango" y canta constantemente su canción.
(estos son los principales)
Like a Star @ heaven Imágenes:
Spoiler:

Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Re: Clannad

Mensaje por Cami~Chan el Dom 26 Feb - 21:32

Lily, la trama es interesante. Que bueno que lo recomendaste. Suena algo tragico, pero si hay comedio... GENIAL.
Ahora mismo mi hermana dice que se va a poner a verla, porque le encantan los animes romanticos.
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Mensaje por Seira-Chan el Lun 27 Feb - 12:21

muchas gracias por recomendar la serie, no le he visto, pero esperare a tener ganas de llorar para hacerlo XD =)
xAiTo

Última edición por Seira-Chan el Vie 22 Mayo - 15:00, editado 1 vez
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Sapphy. el Lun 27 Feb - 20:20

buenoh esta serie es muy linda ;w; excelente tema, llore tanto en la primera, como enla segunda x3 y buenoh me encariñe mucho con sus personajes sobre todo con Ushio neh >w<[de hay mi nick .__.U] esta serie muy recomendable >//< vuelvo a decir buen tema
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Mensaje por Sthefynice el Vie 29 Jun - 19:40

Oww, Clannad!! *O*

Recuerdo que lloré más en la 2da temporada que en la primera (?)

MUY cómica Very Happy! A pesar de las partes fantasiosas, te relaja luego de ver un buen Anime Gore (?)

Eso sí, nunca está demás el Fanservice. A Tomoya le buscaban múltiples parejas .__. Mi favorita es es Tomoyo Sakagami♥♥

El OP es pegajosoo *---* Uno de los mejores que he visto, hermosoo♥

Y por el Amor de Dios, no escuchen la canción del Dango. Terriblemente pegajosa -___-

xDD!
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Mensaje por Dani el Lun 2 Jun - 16:13

Solo puedo decir que con este anime...Lloré como nunca ;w;
En sí era una historia muy bonita pero tan conmovedora que no pude ser juerte (?) Por lo que varias veces me hizo llorar, eso me hizo dar de cuenta que hasta una gelatina es mas inconmovible que yo n.nU (?)
A pesar de todo, me gustó mucho, en sí los personajes y los gráficos estuvieron excelentes, además de que el romance estuvo muy tierno n.n
Además la historia estuvo muy hermosa, me vi inclusive la película y...con esa lloré más xDU
Puedo decir que este es un excelente drama además de muy bonito, pero eso sí, es para conmoverse mucho ;w;
Me encantó, la verdad tardé en verlo, pero valió la pena nwn
Nos hablamos~ nwn
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Mensaje por Marie*Zaphire* el Miér 4 Jun - 19:34

Hola!!

Muchas gracias Lili-chan  por recomendar la serie   , 
me pareció muy bonita, aunque solo vi la primera
temporada y la película,voy ha ver la segunda 
temporada.

Chao.  

Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Mensaje por Alucard676 el Sáb 19 Jul - 10:04

Yo quiero verlo D: el problema es que me hicieron spoiler de los finales Q_Q por eso no la he visto. pero si deseo mucho verla n.n
Alucard676
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Acuario Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/02/1992
Mi llegada : 04/07/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 8

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Jul - 20:35

Bueno... ¿alguna vez mencioné a mi pequeña primita? Pues esa enana que se roba mi corazón y mis hermanas -gemelas- me dijeron que lo vea. Y a tanta insistencia, no tuve más remedio que hacerlo.  Y bueno, ¿Es tan raro que un hombre exprese sus sentimientos mediante unas lágrimas? Por que en realidad, eso ocasionó este anime en mi. Me gustó mucho, muy cierto que la temática se desarrolla algo lento, pero creo que eso ocasiona el enganche.
Una gran lección de vida, amistad y de amor verdadero.  -¿algo cursi no? xD Bueno, así soy y que el mundo se entere (?

Gran tema. 
Saludos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba