Contestshipping * Fans
[T] Convenceme~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Convenceme~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Convenceme~ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Convenceme~ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Convenceme~ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Convenceme~ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Convenceme~ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Convenceme~ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Convenceme~ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Convenceme~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Convenceme~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Convenceme~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Convenceme~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Convenceme~ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Convenceme~ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Convenceme~ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Convenceme~ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Convenceme~

+57
stef_espeon
Yuuki61
Cami~Chan
Marion Asakura~
megapudin
hika-chan
Lyra♥chan
nanami
sair
gallet
Hana~chan
Karii
ivy
ღ Fiore ღ
vere-chan
Yue-chan
aviday
haru-loly
Doux~
Musae
luchia95
~>Marta-Chan
Shiba
blue.song
steffita
Roccii-chan!
*niita!!*
Javi★
Katiie
Rizumu.Chan
xDaniiz
celi
♥\\\Necko-Chan///♥
winniver24
Mar.
Cris
**romina**
Drewii14
Hanako Ishida
HikaruWinter
**Lucy**
alesandrix
Haru♥
Haruka2495
chio
yuuki
Meelani
TiVi
pokelector
Antu
xubi-chan
RitsuUsa-chan
Sakuma
Lizzy_May
Rouse Realoaded
lola.~
Tooru
61 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Lun 24 Ago - 13:53

Capitulo 1: Empresario Odioso

Drew LaRousse, era un empresario muy famoso de 21 años, y parte dueño de una compañia que hacia millones al año..

Drew: ¿estas escuchandote? ¿como que no puedes tirar abajo ese maldito bosque? - gritaba por telefono euforico -

¿¿??: lo lamento mucho señor LaRousse, estan protestando, dicen que haran lo que sea por mantener este bosque en pie - le respondio un hombre al otro lado del telefono notablemente nervioso -

Drew: ese bosque es de mi propiedad, y hare con el lo que se me de la regalada gana - le grito el ojiverde al borde del colapso -

¿¿??: lo lamento, pero yo no puedo hacer nada desde aqui - le contesto aun mas nervioso -

Drew: Ash, cuando llegue ahi, tu y esos protestantes hippies se arrepentiran en serio - colgo el telefono de un golpe, tomo su chaqueta, y salio de su oficina -

¿¿??: disculpe señor LaRousse pero, ¿a donde se dirije con tanta prisa? - le pregunto una mujer amablemente al otro lado de un escritorio, en la recepcion -

Drew: Rebeca, ¿puedes creer que compro el bosque de ciudad Verde, para derribarlo, y unos hippies se cuelan en mi propiedad y me evitan hacerlo? - le contesto con tono ironico -

Rebeca: ¿volvera pronto? - le pregunto la joven de unos 21 años, sin cambiar su dulce tono -

Drew: ¿como voy a saberlo? - le contesto molesto saliendo rapidamente de la recepcion -

----------

¿¿??: y no dejaremos que ese empresario egolatra derribe lo que nos pertenece - terminaba de hablar una chica, tambien de unos 21 años, siendo luego, obacionada por toda la gente alli presente -

Ash: el jefe va a matarme - se lamentaba el hombre de 29 años -

De repente un joven llega en su limucina, baja de ella, y "admira" el desorden que habian echo en esa vacia propiedad, SU propiedad..

Drew: bien ¿que sucede aqui? - le pregunto el joven mas que molesto a su compañero, Vladimir -

Ash: no nos dejaran derribar el bosque Señor, algunos se an encadenado a los arboles, otros simplemente se subieron a ellos.. - le respondio achicandose cada ves mas y mas -

Drew: ¿quien es el maldito demente que organizo todo esto? - le pregunto mirando hacia todos lados -

Ash: ella.. - señalo tapandose el rostro -

Drew: desgraciada.. - susurro antes de acercarse a la muchacha sobre el escenario -

¿¿??: no nos detendran! - gritaba la muchacha por un megafono -

Drew: disculpa, ¿te molesta si te pido que te retires de mi propiedad? - le dijo con sequedad -

¿¿??: ¿para que?, ¿para que hagas pedasos esta reserva natural? - le grito por el megafono -

Drew: escuchame, estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo si bajas de ahi y vienes a hablar conmigo en privado - le dijo con mucha calma -

¿¿??: obligame idiota! - le volvio a gritar por el megafono -

Drew: si no bajas, le dire a toda la policia que los arresten por invacion de propiedad privada - le dijo con una arrogante sonrisa -

¿¿??: bien, tu ganas - le contesto bajando del escenario - ¿a que tipo de acuerdo crees que podemos llegar? - le hablo con falsa amabilidad -

Drew: escuchame..¿como te llamas? - le pregunto indiferente -

¿¿??: Balance, May Balance - le contesto cortante la ojiazul -

Drew: bien, Balance, no derribare este lugar sino hasta dentro de..2 semanas - le dijo con una arrogante sonrisa -

May: ¿y luego que? - le dijo con tono cortante -

Drew: creo que..no es buen lugar para discutir eso, ¿que te parece si nos vemos en mi oficina a las..9:00 am? - le contesto sin cambiar la expresion de su rostro -

May: bien, pero..

Drew: pleno centro de Ciudad Verde, toma el plano para llegar, no es tan complicado - le contesto entregandole una pequeña tarjeta, para luego voltear y retirarse seguido de Ash -


Última edición por Caar. el Jue 1 Dic - 17:46, editado 4 veces
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Lun 24 Ago - 14:14

Capitulo 2: te propongo..

En la oficina del señor LaRousse, esa mañana..

Drew: papeleo, papeleo, papeleo, la vida de esta empresa se basa en papeleo - refunfuño leyendo cantidades descomunales de papeles con contenido vario, todos con el mismo destino, la basura -

¿¿??: veo que alguien no esta de muy buen humor hoy - le dijo un hombre de cabellos blancos, apoyado en el marco de la puerta -

Drew: ¿como estas Brendan? - le dijo con una expresion de molestia en su rostro mientras sus ojos verdes lo fulminaban con la mirada -

Brendan: de echo bastante molesto, por que cierto empresario desgraciado, tiene el 55% de las acciones de la empresa - dijo mirando a su "amigo" con odio -

Drew: como lo lamento Brendan, se que la empresa es de ambos y todo eso, pero pienso quitarte el 45% que aun tienes en tu poder lenta y dolorosamente - le dijo con una sonrisa mordaz -

Brendan: de echo, Drew, eso no sera necesario - le contesto avanzando hasta el escritorio del joven de cabellos verdes -

Drew: ¿disculpa? - le pregunto sin comprender a que apuntaba el chico -

Brendan: la empresa es 100% tuya, no me hare cargo de ella, no compartiendola contigo.. - dijo tirandole un monton de papeles sobre el escritorio, hasta la mas minima accion que aun le pertenecia a Brendan estaba alli -

Drew: ¿te distes por vencido, Brendan? - le dijo victorioso -

Brendan: si, si, ganastes esta ves Drew, pero volveras a saber de mi - mientras fulminaba al muchacho con la mirada -

Drew: seguro, y..¿te importaria retirarte?, espero a alguien - le dijo señalandole la puerta triunfante -

Brendan: seguro, lo ultimo que quiero es interrumpir tu trabajo - le dijo saliendo de la oficina dejando al muchacho revisando lo que, segundos atras, le habia dejado sobre el escritorio -

Drew: me enferma que venga a verme.. - susurro para si -

Rebeca: disculpe señor LaRousse..

Daniel: dejala pasar Rebeca - le contesto sabiendo quien era -

minutos despues, una joven de cabellos castaños y ojos azules abrio la puerta de la oficina de par en par y se dirijio donde el muchacho..

May: bien, ya estoy aqui.. - le dijo en forma grosera -

Drew: toma asiento - le ofrecio señalandole la silla frente a su escritorio -

May: no gracias, prefiero estar parada - le dijo sin cambiar su tono de voz -

Drew: bien, esto es lo que te propongo, quiero que seas mi..secretaria personal - le dijo con arrogancia -

May ¿me llamastes hasta aqui solo para ofrecerme empleo? - le dijo molesta e indignada -

Drew: si quieres tanto a ese bosque trabajaras para mi - le dijo con una sonrisa mordaz -

May: no trabajare para ti - le dijo cortante, hiba a pegar la vuelta e irse pero.. -

Drew: eso no es todo..

May: ¿no lo es? ¿ahi mas? - le dijo volteandose a verlo, molesta -

Drew: claro, mientras trabajes aqui, tendras dos semanas para convencerme de que no destruya ese bosque - le dijo victorioso -

May: estas loco! - le dijo atonita -

Drew: creo que harias un muy buen trabajo aqui - le dijo con una arrogante sonrisa -

May: olvidalo, no me volveras a ver en tu oficina, mucho menos trabajando para ti - le dijo mordaz -

Drew: si cambias de opinion, toma mi tarjeta.. - le dijo entregandole un pequeño pedaso de papel negro -

May: sueñas si crees que aceptare - le contesto rompiendo la tarjeta en frente al ojiverde -

Drew: bueno, por que no podras volver a protestar al bosque, MI propiedad - le dijo con su habitual sonrisa -

May: ¿disculpa? - pregunto molesta, lo unico que le faltaba, que el odioso ese viniera a darle ordenes -

Drew: toda la policia rodea el lugar, lo siento.. - le dijo con falso arrepentimiento -

May: eres la persona mas molesta, odiosa y egocentrica que alla pisado el planeta - le grito conteniendo las ganas de pegarle un puñetazo -

Drew: - se acerca a ella la toma por la cintura y la conduce hacia la puerta - yo que tu, lo pensaria muy seriamente..

May: muerete.. - le susurro con odio, antes de tomar el ascensor y desaparecer de la vista del peliverde -

La muchacha se dirigio molesta a su apartamento, que compartia con su mejor amiga, Misty..

Misty: dime ¿como te fue?

May: el muy descarado me llamo para ofrecerme empleo - le contesto indignada -

Misty: ¿bromeas no? - le pregunto sorprendida -

May: ¿acaso parece que estoy bromeando? - le contesto alterada -

Misty: no..de echo no

May: fue un error ir a verlo en primer lugar - se lamento la muchacha -

Misty: eso es pasado, ¿por que no vuelves a protestar? esos pokemons te necesitan, mataran su unico hogar - le dijo tratando de animarla un poco -

May: no puedo, tiene a toda la policia rodeando el lugar, el maldito lo tenia todo planeado..

Misty: - la muchacha tardo un poco en contestar, pero se le habia ocurrido una brillante idea - ho por Dios, ¿por que no aceptastes? - le dijo levantandose del sillon -

May: ¿a que te refieres? - pregunto sin comprender a lo que su amiga apuntaba -

Misty: aceptas el empleo, tomas confianza con el y destruyes sus planes desde adentro, es brillante! - le dijo emocionada -

May: Misty, eres un genio, pero... - la muchacha cambio drasticamete la expresion de su rostro - rompi la tarjeta que me dio..

Misty: que tonta eres - le dijo sentandose nuevamente - no hay forma de hagas contacto con alguien como el de nuevo..

May: lo se, tuve que haberla guardado en mi bolsillo y..descarado! - grito mostrandole una tarjetita negra que, segundos atras, reposaba en uno de los bolsillos de su chaquta -

Misty: eeh.. crei que la habias destruido.. - le contesto sorprendida -

May: es que si lo hice, pero el me tomo de la cintura y me condujo a la puerta de salida, cosa que considere totalmente innesesario, seguro aprobecho ese momento para meterla en mi bolsillo, es un maldito! - le contesto euforica -

Misty: podra ser un odioso egolatra pero..es astuto - dijo alcanzandole el telefono a su amiga -

May: callate Misty - dijo marcando el numero de la oficinna de Drew -

Drew: hola, habla con el señor LaRousse, ¿en que puedo ayudarte..May? - dijo con una pequeña sonrisa arrogante, sabia que ella llamaria, era cuestion de tiempo -

May: si acepto el empleo, ¿esta bien? - refunfuño molesta -

Drew: perfecto, te espero a las 8:00, no tardes, ahi un par de cosas que debes saber.. - le dijo para luego cortar la comunicacion -

Misty: ¿y?

May: me corto! - le dijo roja de furia -

Misty: que malos modales..pero..¿que te dijo?

May: - suspira - mañana a las 8:00

Misty: perfecto, hasta entonces.. - le dijo con una sonrisa burlesca -
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por lola.~ Lun 24 Ago - 15:19

Jeje… Interesante +_+



May como que está muy parecida a



la personalidad de Drew x3



Estará bueno Wink



Será solo contest?, digo x Misty!



Bueno!!, Continúa!!



Adiós
lola.~
lola.~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 24/08/2009
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 24 Ago - 15:30

Fantasticci Flicka! (combine 2 idiomas xD)
Quiero ver que pasa,lo que pasa es que Drew quiere deshacerse de su familia vegetal lol!
Espero conti amiguis!
Vis Ses Senare!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Lizzy_May Lun 24 Ago - 16:13

increible [T] Convenceme~ 506
no tengo mas palabras ^^
continualo [T] Convenceme~ 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Lun 24 Ago - 17:16

lolaa, es ciertoo, la personalidad de May no va mucho con la original, pero eso va a ser al fic mas interesante, te lo aseguro Wink
es posible que alla poke!
gracias por comentar chicaas (:

capitulo 3: las reglas del juego..

La mañana habia llegado y con ella, el inevitable encuentro..

Rebeca: señor Drew..

Drew: dejala pasar Rebeca, esta bien - le respondio rapidamente, dejando atonita a la chica al otro lado del telefono -

Unos minutos despues, aparecio una ojiazul frente a la puerta de la oficina de su "jefe"..

Drew: puedes pasar - le grito desde el interior de la oficina -

May: bien, estoy aqui - dijo entrando a la oficina y parandose frente al escritorio de su jefe -

Drew: bien, lo primero que debes saber, es que no trabajaras con esa ropa, ni en sueños - dijo llamando a su asistente Rebeca, que tardo 2 minutos en aparecer en la oficina -

Rebeca: si señor Drew, ¿que se le ofrece? - dijo la muchacha muy educadamente -

Drew: trae el uniforme Rebeca - le dijo sin mirarla -

Rebeca: en seguida señor - dijo saliendo de la oficina -

May: espera un momento, ¿tengo uniforme? - pregunto sorprendida y algo molesta -

Drew: aprendes rapido - le dijo con arrogancia -

May: presumido - susurro para si -

Rebeca: aqui tiene señor, lamento la demora - dijo entregandole el paquete -

Drew: no te preocupes, puedes retirarte Rebeca - dijo señalandole la puerta - y en lo que a ti concierne, este es tu uniforme - le dijo mostrandole un conjunto con falda y chaqueta negra, una camisa blanca y unos zapatos de tacon negros -

May: gracias ¬¬ - dijo tomando de mala manera el uniforme -

Drew: ese uniforme lo usaras todos los dias ¿entiendes?

May: si ¬¬

Drew: ahora tus reglas, tu me obedeces a mi, ha nadie mas, me acompañaras a todos los lugares que yo te diga, y tendras buenos modales, ¿te quedo claro? - le dijo velozmente -

May: si, me quedo claro ¬¬ - le respondio irritada -

Drew: perfecto - de repente suena el telefono - he, disculpame un momento..

May: seguro..

Drew: Drew LaRousse.. si..claro..pasamelo..hola señor Greil, si es un honor hablar con usted..claro..estaremos alli hoy por la tarde..adios..

May: eeh..¿estaremos?

Drew: si, yo y mi prometida..

May: eso significa que estaras fuera un tiempo *si, si, si* - le dijo con falsa angustia -

Drew: tranquila, no me extrañaras, por que vendras conmigo.. - le dijo cortante mientras terminaba de guardar unos papeles bajo llave -

May: ¿disculpa?, ¿a que te refieres con vamos? - pregunto confundida -

Drew: mi prometida esta de viaje, tu fingiras ser ella - le dijo con indiferencia -

May: -la chica puso una mueca de molestia y contesto - bien, pero ni creas que te besare..

Drew: no tenia planeado que lo hagas - le dijo cortante -

May: bien - le dijo desviando la mirada -

Drew: Rebeca, trae el uniforme deportivo que suele usar Esmeralda..

Rebeca: en seguida señor..

May: ¿uniforme deportivo? ¿a donde vamos? - pregunto atonita -

Drew: al campo de deportes de la familia Greil..

Rebeca: - entra a la oficina y deja el conjunto deportivo - aqui tiene señor Drew..

Drew: - se limita a señalar la puerta -

Rebeca: con permiso - dijo retirandose de la oficina -

Drew: - señala el baño -

May: odioso, como termine en este lio - susurro para si -

tardo 5 minutos en cambiarse..

May: bien, listo.. ¿cree el señor que es correcto para llevar a la reunion? - le dijo con arrogancia -

Drew: mmm.. si, creo que es correcto.. - dijo observando a la muchcha de arriba a abajo -

May: bueno, ¿cuando saldremos de aqui? - pregunto molesta por el favor que hiba a hacerle a ese odioso -

Drew: en media hora, tienes tiempo para maldecirme todo lo que quieras antes de la reunion - le dijo con una arrogante sonrisa -

May: de acuerdo odioso.. un momento ¿cuanto tiempo estaremos fuera? - pregunto atonita -

Drew: no lo se, 2 o 3 dias - le contesto sin mirarla, estaba muy concentrado tirando inservibles papeles -

May: ya vuelvo - le dijo mientras corria fuera de la oficina -

Drew: espera un momento, ¿a donde vas? - el chico pregunto, pero ella no lo escuho - haa, tal ves esto fue una mala idea..

unos minutos despues la castaña regresa..

Drew: ¿se puede saber a donde fuistes y sin permiso? - le pregunto en tono de regaño -

May: a llamar a mi amiga con la que comparto el apartamento, le dije que es probable que no valla a casa por una o dos noches- le dijo irritada -

Drew: otra regla, pediras permiso para salir ¬¬ - le dijo molesto -

May: muerete ¬¬

Drew: gracias, ahora baja, la limosina espera..

May: ¿por que a mi? - refunfuño dirijiendose a la puerta seguida por el peliverde -
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Lizzy_May Lun 24 Ago - 21:01

no estas pensando poner otro shipping despues???
te quedo genial ^^
continualo [T] Convenceme~ 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Sakuma Lun 24 Ago - 22:16

WoW esta muy bueno e interesante [T] Convenceme~ 958458 [T] Convenceme~ 506 [T] Convenceme~ 293497
May trabaja para Drew, affraid NUNCA pense que aceptaria el empleo
Estoy pensando por como actuo Drew , talves quiere que may sea su prometida
porfavor continualo
contiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [T] Convenceme~ 970385 contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [T] Convenceme~ 572466 [T] Convenceme~ 30978 [T] Convenceme~ 49229
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por RitsuUsa-chan Mar 25 Ago - 11:23

kyaaaaaaa

esta muy bueno >w<

continualo pliiiiizzzzz

Adios!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Mar 25 Ago - 12:35

claro Lizzy, habra poke y seguro ikary Wink

Capitulo 4: el camino

La limuscina avanzaba lentamente por un campo, despoblado, sin contamos a los miltak que alli jugaban..

May: - la muchacha miraba por la ventana con una expresion ausente, ¿se habia metido en ese lio solo por querer ayudar a los pokemons?, quiero decir, estaba aguantando a ese maldito egolatra por unos pokemons, definitivamente esa seria la ultima ves que hiria a protestar - y Dime engreido.. ¿como es la familia Greil?

Drew: creo que deberas cambiar esa actitud antes de que lleguemos al campo - le dijo sin mirarla -

May: bien ¬¬, que te parece, mi querido engreido ¿como es la familia Greil? - le dijo en tono burlesco -

Drew: tube que haber traido a Rebeca, ella tiene mejores modales que tu, sabe como comportarse - le dijo aun sin mirarla -

May: ¿disculpa?, ¿estas insinuando que yo no puedo ser refinada, sensual y tu prometida? - le pregutno furiosa -

Drew: mmm, tal ves - le contesto con inocencia -

May: esto es el colmo, puedo ser muy refinada y toda una mujer si me lo propongo, lo unico que no puedo ser es tu prometida, por que caresco de pasiencia como para aguantarte toda una vida! - le grito para luego separarse lo mas que podia de el -

Drew: gracias, pero no necesito otra prometida, ya tengo a..Esmeralda - le dijo con repugnancia -

May: un momento - le dijo con los ojos muy abiertos - no..no la amas..¿verdad?

Drew: no, claro que no, es un matrimonio arreglado, asi mi padre tendra poder sobre la empresa enemiga, el suficiente poder como para ponerla a su nombre.. - le dijo con indiferencia -

May: y..¿donde esta tu prometida?

Drew: en la region Jhoto, dijo que queria conocer el lugar y capturar nuevos pokemons, lo que a mi me parece ridiculo.. - le dijo frunciendo el ceño -

May: ¿te parece que tener pokemons es ridiculo? - pregunto sorprendida -

Drew: no, yo no dije eso, yo dije que ir a capturar pokemons cuando ya tienes ciantos es ridiculo - le dijo molesto -

May: ya veo..y..¿tu tienes pokemons egolatra? - le pregunto como una niña -

Drew: por supuesto, tengo un roselia y un flygon, ambos los crie desde que eran huevos pokemons - le contesto indiferente -

May: valla, yo tengo un glaceon y un beautifly - dijo mirando hacia adelante -

Drew: bien, me gustaria verlos si no te molesta, Balance - le dijo mirandola con arrogancia -

May: claro egolatra, sera un placer que jusgues mi trabajo ¬¬ - le contesto molesta - , y..aun no contestas mi pregunta..

Drew: ¿cual pregunta?

May: como es la familia Greil..

Drew: ellos son dueños de la empresa amiga, es una pareja de coordinadores muy talentosa, que tienen una hija, compremetida, muy fina y delicada, sin contar que es mi mejor amiga desde la infancia. Ellos piensan darme un porcentaje de las acciones de su empresa, pero eso depende de la relacion que tenga con mi prometida y mi trabajo - le contesto indiferente -

May: ya veo..

Drew: esto es muy importante para mi, por eso te pido que no lo arruines, no hagas que me arrepienta de esto - le dijo serio -

May: tranquilo cariño, todo saldra bien - le contesto lo mejor que pudo -

Drew: si tienes suerte..se tragaran eso - le dijo mientras se le escapaba una pequeña risita -

May: que engreido eres - el muchacho podia ser taaaan odioso cuando se lo proponia -

Drew: si ya dejastes de insultarme, mira, alli adelante esta el campo de la familia Greil..

May: es..es fantastico - contesto sorprendida -

Drew: lo se preparate, llegaremos en 10 minutos..

Bueno esto es como una introduccion al proximo capi, que va a estar genial, tengo pensadas tantas cosas que ni se imaginan XD, se los dejo todo en suspenso (jujuju que mala XD) hasta prontoo Wink

PD: recuarden que cualquier duda, me la ponen aqui mismo Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por lola.~ Miér 26 Ago - 12:44

Jojojo -con sus pochoclos- (¿)



Como que se pone cada vez mejor ^-^U



Lo presentía x3



Em… muy bien me encanta el trato de los coordinadores Wink



Es el típico odio antes del amor o algo así x3



Ta lindo, síguele Smile



Si haces poke seria mas largo!!! >.<, creo nwn



Adiós Razz
lola.~
lola.~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 24/08/2009
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por xubi-chan Miér 26 Ago - 18:43

Ayyyy no puedo creer que may acepte trabajar con drew sigue amix continua asi esta re chevere tu fic cheers
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Antu Miér 26 Ago - 20:12

No pude pasarme en estos ultimos días... T-T
Pero me diste una super sorpresa, el fic esta super mega enial
Sigue asi
Cdt [T] Convenceme~ 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 27 Ago - 16:21

yo venid a dar mi critica!
.....................................
ah k kritica ni q nada...hermosho *O*
xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Lun 31 Ago - 14:53

Capitulo 5: La familia Greil..

La muchacha se bajo del "auto" totalmente pasmada, simplemente no podia creer lo que veia..

May: esto es..simplemente sorprendente.. - comentaba la chica boquiabierta -

Drew: ja! esto no es nada, cuando veas las casa, tendras una buena razon para quedarte boquiabierta cariñito - le decia mientras comenzaba a avanzar -

May: no tienes idea de cuanto odio que me digas a si.. - le dijo en vos baja al peliverde -

Drew: te acostumbraras, haremos este tipo de salidas bastante seguido - le dijo con una mordaz sonrisa -

May: muerete cariñito - lo maldijo molesta -

Drew: que caracter tienes - le contesto el muchacho con una sonrisa arrogante -

May: no sabes como me molestas >.< - le dijo aun mas furiosa -

Drew: seguro, ahora calmate, no quiero que hagamos el ridiculo frente a una de las familias mas poderosas de Hoenn - le dijo con su tipica y arrogante sonrisa -

May: claro, claro - contesto con sarcasmo -

Drew: - el muchacho toco el timbre, y se limito a esperar -

May: eh.. ¿debemos tomarnos de las manos o algo asi? - pregunto asqueada -

Drew: no es necesario, al menos de que ellos lo pidan - le contesto arrogante -

May: como sea, no se para que me preocupo - le contesto molesta -

De repente, una peliazul que vestia un hermoso vestido celeste, abrio la puerta, y al ver al muchacho parado en la entrada, se avalanzo sobre el, al punto de lograr tirarlo al suelo..

¿¿??: Drew, no puedo creer que allas venido a mi casa - le dijo la chica aferrada al muchacho por la cintura, como antes dije, en el suelo -

Drew: ¿emocionada eh?, no sabes como te e extrañado estos dos ultimos años Dawn - le dijo correspondiendo el gesto de la chica -

¿¿??: valla, valla, miren a quien tenemos aqui - dijo un muchchacho de cabellos violetas apollado en el marco de la puerta de entrada -

Drew: Paul, cuanto tiempo sin verte - dijo un muchacho aun tirado en el piso, con la chica ensima -

May: bueno cariño, tu sigue hablando con tu amiga de la infancia, Paul ¿me llevas a conocer la casa? - le pregunto la castaña con una sonrisa lujuriosa -

Paul: - el muchacho la miro de arriba a abajo, y tardo un poco en responder - claro, como negarle ese pedido a una bella dama como tu.. - le contesto extendiendole el brazo para que la chica lo tomara -

May: nos vemos luego cariño - saludo a Drew, para luego sacarle la lengua de forma imperciptible para los alli presentes, menos para Drew, quien noto este gesto y comprendio inmediatamente las intenciones de la chica -

Drew: vuelve aqui cariño - pidio con la chica sentada en su pienas -

May: te dejare conversar tranquilo, y yo recorrere la casa con buena compania, nos vemos en el campo deportivo a la hora del almuerzo - saludo tirandole un beso, para luego maldecirlo por dentro -

Drew: hablaremos de esto seriamente, como te atreves a irte con el prometido de otra, eres mas rapida de lo que pareces - penso el chico mientras se recrimina como hiba a hacer para sacarla de las manos de Paul -


Dawn: ven Drew, papá y mamá quieren verte - le dijo al muchacho tomandolo de la mano y llevandolo a la sala de estar que era tan grande como como la sala donde todos los coordinadores se juntaban antes de un concurso -

Mientras tanto..

May: no puedo creer lo grande que es - comento la muchacha mirando hacia todos lados -

Paul: debes estar acostumbrada a este tipo de cosas si conoces donde vive tu prometido - le dijo con disimulada molestia -

May: bueno.. - la muchacha no podia contestar a eso simplemente por que no conocia donde vivia el peliverde, su "prometido" - si, la casa de Drew es..muy grande y..bonita O//O

Paul: claro u, ven, te mostrare el resto de la casa - le dijo para luego hacer un gesto para que la chica lo siguiera -

May: bien - le dijo tomando el brazo del muchacho -

MMientras tanto..

Drew: Señor Greil, Señora Greil, es un gusto volver a verlos a ambos - le dijo a la pareja de coordinadores haciendo una leve reverencia -

Señora Greil: Drew, es un gusto resivirte nuevamente en nuestra casa despues de tanto tiempo - le contesto la mujer dandole una linda sonrisa -

Señora Greil: si Drew, volver a ver a un empresario y coordinador de tu clase es realmente un honor - dijo el señor Greil estrechando animadamente la mano del peliverde -

Drew: gracias por su hospitalidad Señor y Señora Greil - dijo con una sonrisa -

Señora Greil: pronto estara la comida, por que no vas a buscar a tu prometida, me gustaria conocerla.. - dijo aun con una sonrisa en su rostro -

Drew: claro, voy por ella ^^U - dijo cortezmente - no puedo creer que quieran conocerla tan pronto -_-U - penso frustrado -

Dawn: ven, llamare a Paul para que nos encontremos en el vestibulo y vallamos juntos al patio a almorzar - dijo mostrandole su celular -

Drew: bien, gracias, eso me facilitara mucho las cosas - le dijo con una sonrisa -

Dawm: Drew..crei haberte dicho que dejes los modales de lado conmigo, nos conocemos desde niños, recuerdas que nuestoas padres son mejores amigos ¿verdad? - le dijo con un tono burlon -

Drew: bien Dawn, tu ganas, ¿llamaras a Paul o que? - le pregunto con su tipica sonrisa arrogante -

Dawn: claro, ya lo llamo ^^ - dijo marcando el numero en su celular y pidiendole muy cortezmente que se encuentren en el vestibulo -
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por lola.~ Lun 31 Ago - 16:10

Que lindo!!! *w*



Me encanta de una extraña manera como se comportan x3

Sus tratos son algo raros pero en si hace mas interesante la trama =)



Continuale!!!

T.T
lola.~
lola.~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 24/08/2009
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Lizzy_May Lun 31 Ago - 21:00

jiji may ya se queria ir con paul [T] Convenceme~ 761136
continualo [T] Convenceme~ 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 31 Ago - 21:02

WUJU! seguiste!
cada vez esta más interesante!
espero prox.conti mana
Zayonara!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Mar 1 Sep - 13:26

Capitulo 6: ¿problemas con tu "prometida"?

Dawn: listo, dijeron que hiban a estar aqui en 10 minutos - le comento al peliverde con una sonrisa -

Drew: que bien, hasta llegue a pensar que no me la regresaria - dijo burlon -

Dawn: Drew! Ò.Ó

Drew: ahi vamos Dawn, me vas a decir que no conoces a Paul, antes de que fuera tu prometido, era bastante mujeriego - le dijo entre risas, por la expresion que la peliazul tenia en su rostro -

Dawn: si, tienes razon.. - dijo con una pequeña risa en su rostro -

Drew: lo ves, no son inventos mios jaja - le dijo entre risas -

Dawn: ya callate - le dijo, tambien entre risas, mientras lo jalaba hacia ella -

Paul: veo que estan muy divertidos - dijo el muchacho apareciendo en las escaleras, tomado de la mano, con la castaña -

May: hola cariño, Dawn - saludo con la mano libre -

A ambos muchachos que segundos atras estaban "jugando", intercambiaron miradas de desaprobacion..

Drew: May, preciosa, los padres de Dawn quieren conocerte, asi que suelta a Paul y acompañame - le dijo con una sonrisa -

May: - suspira - ya que, ¿vienen con nosotros? - le pregunto a Paul -

Paul: claro, ven aqui hermosa, tu entraras al parque conmigo - le dijo a Dawn, mientras la jalaba hacia el -

Dawn: bien, jaja, bien pero ya sueltame - le pidio entre risas -

Ambas parejas antraron, Paul y Dawn tomados de las manos, y May y Drew, bueno..ellos no parecian exactmente una pareja XD..

Señora Greil: - cuando vio entrarar a Drew con May a su lado quedo fascinada - Oh Drew, es hermosa - exclamo mientras se paraba de su asiento y se dirigia donde los muchachos -

Drew: - solto una pequeña risa nerviosa antes de contestar - lo se señora Greil..

May: muchisimas gracias, recibir ese alago de alguien como usted..es simplemente encantador - dijo con una tierna sonrisa -

Señora Greil: oh, eres una muchachita tan encantadora, prometeme que cuidaras muy bien a Drew - le dijo con un tono al que May definio como uno burlon -

May: por supuesto, lo cuidare muy bien - le dijo mientras le acariciaba una mejilla a Drew -

Drew: bien, creo que es suficiente de mi y..May..¿que habra de almorzar señorita? - le pregunto con una sonrisa a la señora Greil -

Señora Greil: vengan, sientense y veanlo ustedes mismos - les dijo invitandolos a sentarse -


May: muchas gracias - le contesto mientras deujaba a Drew atras -

Una ves que todos estubieron sentados en la mesa, hablaron de cosas sin importancia, como de la empresa que, segun el señor Greil, Drew manejaba estuoendamente..

Señor Greil: bien, ya que todos terminamos de almorzar, ¿que les parece si nos dirijimos a las canchas de tennis y jugamos un amistoso? - les ofrecio amablemente -

Dawn: me encantaria papá, pero Paul y yo saldremos un rato ¿no les molesta verdad? - pregunto apenada -

Señor Greil: no Dawn, para nada, salgan y diviertanse - dijo con una sonrisa -

Paul: muchas gracias señor, prometo que volveremos antes de las ocho - le dijo, para que el padre de Dawn se quedara tranquilo -

Señor Greil: Paul, dime, ¿hace cuanto que sales con mi hija?

Paul: seran tres años dentro de 4 dias..señor - contesto seguro -

Dawn: Paul.. O.O

Señor Greil: y no me arrepiento de haberte dado el si hijo, mi hija te quiere..no tengo ningun problema con respecto al horario, se que cuidaras bien de mi pequeña - dijo orgulloso -

Paul: muchas gracias señor, especialmente por entender que su hija es lo unico que en verdad me preocupa en este momento, imaginese, hace meses que no entreno con mis pokemons - dijo entre risas -

Señor Greil: jaja, lo se, lo se, es extraño que podamos dormir por la mañana, vallan y diviertanse, no quiero retrasarlos mas - dijohaciendo un gesto para que ellos se retiren -

Señora Greil: cuidense mucho chicos, nos vemos luego..

May: hasta pronto chicos - saludo emocionada, una relacion asi era o que siempre habia deseado, lastima -

Señor Greil: bueno, ustedes no me pueden negar un partido chicos - les dijo contento -

Drew: claro que no, sera un honor

May: si

Señora Greil: bien, en ese caso, acompañenos - dijo mientras ella y su esposo se levantaban de la masa, para luego dirijirse al campo de tennis -

Cuando llegaron...

Señor Greil: bien Drew, tu y yo, contra mi esposa y tu prometida ¿esta bien?

Drew: perfecto señor Greil..

May: si, me parece una estupenda idea..

Señora Greil: bien, comencemos..

el juego hiba muy bien, los muchachos llevaban la ventaja por un set, hasta que..

May: si, es punto a nuestro favor - grito victoriosa -

Drew: ¿estas ciega?, obviamente pico afuera - le contesto molesto -

May: estas loco, no es cierto -

Drew: escucha cariñito, estas equivocada, este set nospertenece - dijo arrogante -

May: bien, ya veras como pateare tu trasero empresarial - le dijo para que solo el peliverde pudiera oirlo -

El juego se habia tornado cada ves mas picante, por que ahora el señor y la señora Greil practicamente no tocaban la pelota con sus caras raquetas, pero el juego se dio por terminado cuando May perdio totalmente los estribos..

May: se acabo.. - grito mientras dejaba suavemente la raqueta sobre el suelo y se marchaba, lo que le faltaba, que ese maldito engreido venga, le pida este favor, y ensima, la trate como se le de la regalada gana -

Drew: May..MAY ESPERA! - grito el muchacho desesperado, no podia ser cierto, todas esas cosas le pasaban solo a el - ¿me..disculpan un momento?

Señora Greil: claro, ve a buscarla - le dijo la señora Greil mientras le hacia un gesto de aprobacion a Drew -

Drew: muchas gracias, ya regreso.. - le dijo mientras corria a alcanzar a May -
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Mar 1 Sep - 13:55

el muchacho corrio lo mas que pudo, y la logro ver caminando, muy molesta..

Drew: May, espera - grito mientras la alcanzaba -

May: ¿disculpa?, estoy aqui por ti, ¿y tu ensima me tratas como se te da la regalada gana?, recuerda que el 50% de la responsabilidad aqui es mia.. - le grito euforica -

Drew: lo se, lo se..y lo siento, tienes razon nunca debi haberte tratado asi, pero necesito que estes conmigo en esta, por favor - le dijo suplicante -

May: - la chica se habia quedado pasmada, el chico le habia pedido disculpas y habia dicho por favor, todo en una sola oracion, una camara...por que no tenia una camara en ese momento - te ayudare solo por que lo pedistes por favor y te dusculpastes conmigo - le dijo con una tierna y dulce sonrisa -

Drew: ven, seguro nos estan esperando para seguir el partido - le dijo mientras le ofrecia su mano -

May: la mano..¿por que?.. - pregunto confundida -

Drew: nos acabamos de reconciliar ¿no?, ¿no crees que seria mas creible si vamos de la mano? - le dijo divertido -

May: jaja, callate tarroncito, al señor y la señora Greil se les va a pasar la vida esperandonos - dijo mientras tomaba la mano del muchacho -

Drew: jaja, lo se - le contesto mientras comenzaba a avanzar -

May: O.O - la chica estaba pasmada (de nuevo) nunca habia visto al chico sonreir tan..sinceramente - valla, el chico rico tiene sentido del humor..

Drew: no me conoces.. - le contesto divertido -

May: no te preocupes, conozco perfectamente esa parte arrogante y antipatica tuya..¿existe otra? - le dijo entre risas -

Drew: jaja, muy graciosa ¬¬ - le dijo con arrogancia -

May: gracias, al fin comienzas a alagar mi sentido del humor..

Drew: ¿sabes que?, mantente callada, asi te ves mas bonita - le dijo entre risas -

May: ¿disculpa? ¿que dijistes super engreido? - le dijo sorprendida -

Drew: lo lamento, si no escuchas bien, no voy a repetirtelo.. - le dijo arrogante -

May: hum, muerete bomboncito - le dijo con falsa ternura -

Drew: lo tomare en cuenta.. - le contesto mientras llegaban donde el señor y la señora Greil -

Señora Greil: ¿todo bien chicos? - pregunto preocupada -

May: si, de echo si, Drew me conoce muy bien, y sabe que decir para que ya no este molesta con el jeje - dijo algo nerviosa -

Señor Greil: valla, que rapido resuelven sus diferencias muchachos, eso es algo digno de admirar..Drew lo tomare en cuenta cuando piense que porcentaje de la empresa sera tuya, en serio.. - les comento con una sonrisa -

Ambos jovenes compartieron una mirada complice, llena de odio y algo de..¿amor? bueno quien sabe XD

ajajaja, espero que les alla gustado chicoos, hasta la proximaa..

PD: el capi numero 5 lo tenia desde hace un monton, pero por alguna X razon no podia subirlo ^^U

PD2: les dejare el titulo del proximo capi, para que tengan un poco de intriga XD..

capitulo 7: una prueba..¿en verdad se aman? juju, hasta la proximaa Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Lizzy_May Mar 1 Sep - 17:48

estuvo genial es capi [T] Convenceme~ 231313
pero si me intriga el titulo del siguiente capi Question
continualo [T] Convenceme~ 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por pokelector Miér 2 Sep - 14:02

esta muy bien, tan bien ke conseguiste una nueva lectora =)
espero el siguiente
xao
pokelector
pokelector
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 13/07/1995
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Antu Miér 2 Sep - 19:04

Super wow >.
Me fascino
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por TiVi Sáb 5 Sep - 19:15

me encanto espero conti ^^ ya lo venia leyendo, pero no podia postear(soii nueva T.T)
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Lun 7 Sep - 16:23

capitulo 7: una prueba, ¿en verdad se aman?

el dia termino sin mayores inconvenientes, Dawn y Paul llegaron a las 19:30, antes de la hora que Paul le habia dicho al padre de su prometida, y se fueron a sus respectivas habitaciones a dormir, sin cenar.
Durante la comida, Drew y May charlaron con el señor y la señora Greil, fue una conversacion tranquila, ya que no salio ningun tema de conversacion que pudiera poner en evidencia la mentira que ambos "enamorados" llevaban en sus espaldas.

3:00 am, habitacion de May..

May: rayos, no puedo dormir.. - maldecia la chica mirando por la ventana, el paisaje era realmente hermoso, lleno de flores de diferentes colores bañadas bajo la luz de la luna -

¿¿??: - abrio la puerta lentamente, y vio a la muchacha sentada al lado de la ventana - valla, veo que tu tampoco puedes dormir..

May: ¿eh?..pero..¿que haces aqui?, ¿no tienes un extricto regimen de sueño o algo asi? - pregunto algo extrañada, pero poniendole un acento burlesco a la ultima pregunta -

Drew: soy igual de guapo con dias sin dormir - le contesto burlesco - si eso es lo que te preocupa, tranquila, la belleza de tu "prometido" esta a salvo.

May: ¿siempre eres tan elocuente? - pregunto algo molesta -

Drew: no vine a discutir, ¿o acaso quieres despertar a medio mundo con tus gritos? - le dijo divertido -

May: ¡yo no gri.. - la muchacha no pudo terminar de hablar por que el muchacho se le habia avalanzado ensima y le habia tapado la boca -

Drew: ¿quieres callarte? - le dijo mientras la miraba atentamente con sus hermosos ojos verdes -

May: O//O.. - la muchacha asintio levemente con la cabeza -

Drew: bien..y dime ¿por que no puedes dormir?

May: bueno..no lo se, no tengo sueño.. - contesto mientras miraba por la ventana - ¿y tu? - le pregunto mientras volteaba a verlo -

Drew: estoy algo nervioso, esto, aunque parescan vacaciones, no deja de ser trabajo.. - le contesto mientras posaba sus verdes ojos en ella -

May: si..tranquilo, todo saldra bien..ya vas a ver que le caeremos muy bien a los padres de Dawn, como personas y como pareja..no tienes de que preocuparte.. - dijo mientras acariciaba levemente la mejilla del chico -

Drew: gracias..Ballance.. - le dijo el chico mientras tomaba la mano de la chica y la separaba suavemente de el -

May: cuando quieras..LaRousse.. - le dijo burlesca - te puedo hacer una pregunta..

Drew: depende de que sea.. - le contesto mientras la observaba con curiosidad -

May: ¿algun dia vas a llamarme May? - pregunto divertida -

Drew: tal ves Ballance, no lo se - le dijo con la misma actitud que la chica -

May: bien, puedo esperar.. - bosteza -

Drew: - bosteza - no se tu Ballance, pero yo ya podria irme a dormir.. - dijo mientras se recostaba contra la pared -

May: igual yo.. - le contesto mientras se acurrucaba en un rincon -

Drew: - la mira detenidamente - ¿tienes frio?

May: un poco, pero no tengo frasadas, morire de frio si duermo en la cama - le contesto mientras se acurrucaba aun mas -

Drew: - la mira detenidamente, lo que hiba a hacer no era correcto en ningun aspecto, pero no hiba a dejar que la muchacha muriese de frio - ven aqui..

May: ¿eh?

Drew: vamos, ven aqui, te prestare mi chaleco, te sentiras mejor..

May: gracias.. - le dijo la chica con una sonrisa -

Drew: acercate.. - le dijo mientras la tomabapor la cintura y la atraia hacia el -

May: O//O.. - estaba usando una prenda del chico (que tenia un exquisito aroma) y estaba sentada sobre sus piernas, debia admitir que se sentia mejor, el calor corporal de su "prometido" era reconfortante -

Drew: descansa..

May: igual tu.. - le contesto mientras se acurrucaba mas a el, y se quedaba profundamente dormida -

Drew: que descanses bien..May.. - le susurro el chico, para luego quedarse dormido junto a la castaña -

A la mañana siguiente, 10:00 am..
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.