Contestshipping * Fans
[T] Convenceme~ - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Convenceme~ - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Convenceme~ - Página 6 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Convenceme~

+57
stef_espeon
Yuuki61
Cami~Chan
Marion Asakura~
megapudin
hika-chan
Lyra♥chan
nanami
sair
gallet
Hana~chan
Karii
ivy
ღ Fiore ღ
vere-chan
Yue-chan
aviday
haru-loly
Doux~
Musae
luchia95
~>Marta-Chan
Shiba
blue.song
steffita
Roccii-chan!
*niita!!*
Javi★
Katiie
Rizumu.Chan
xDaniiz
celi
♥\\\Necko-Chan///♥
winniver24
Mar.
Cris
**romina**
Drewii14
Hanako Ishida
HikaruWinter
**Lucy**
alesandrix
Haru♥
Haruka2495
chio
yuuki
Meelani
TiVi
pokelector
Antu
xubi-chan
RitsuUsa-chan
Sakuma
Lizzy_May
Rouse Realoaded
lola.~
Tooru
61 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por *niita!!* Jue 4 Mar - 22:06

waaaa..ke conti pero tan emotivadora!! *o* ame,amo y amare este fic....ke hermoso!!! espero conti ansiosaaa!! esta vez si me di cuenta de la conti!! lo lei antes pero no podia comentar desde el blackberry de mi ma no se xq..no importa...me salvaste de tirarme a la ventana!! pero pon conti rapido si no esta vz si me tiro! jiji y no sola con rizu-chan!! (rizumu-chan te puedo llamar asi??)
mia: Nooo ahora tendre ke evitar 2 muertes!! T_T!
NO EXAGERES!!
me encanto la conti..carla-chan espero otra...sin presiones tomate tu tiempo!!
cuidate..sayo! ^^
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por TiVi Vie 5 Mar - 18:56

WAaaa T-T que mono kiero la conti aunk ya este a las finales

conti!!!
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por HikaruWinter Vie 5 Mar - 20:55

Nyaa!!! *W* Me encantó!! Fué una conti preciosa TTwTT
Hikaru: *aclara garganta*
Aqua: *aclara garganta*
Todos: Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti<--escrito a mano uwu nada de copypega!! *aura de fuego*

HikaruWinter se despide >w<
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por steffita Vie 5 Mar - 21:12

oye cuando sacas el siguiente capitulo espero que sea pronto ya estoy ansiosa
steffita
steffita
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/08/1995
Mi llegada : 21/02/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> -1 <b>Medallas</b> 8

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Mar. Vie 5 Mar - 22:12

TwT Carla-oneechan!! hace tiempo que no paso por aqui!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ME facino, enserio me encanto este capitulo!!!!
espero conti!!!! enserio!!! espero CONTI!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 5 Mar - 23:10

Despues O.O olvide lo que iba decir ^//^
pero bueno....que buen capi OuO
me encantooooooooo *¬*
jiji
ESPERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por alesandrix Dom 7 Mar - 21:15

olaaa!!
muy lindo esta tu fic *-*
las cosas como que, no se estan dando del todo bien..
wii! tambien hay poke ^^
ya quiero saber lo que pasara...
seguire esperando
nos vemos adios!
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Haru♥ Vie 2 Abr - 14:35

Buaa onee-cha me encantó este capitulo y las escenas poke y contest en ella xDD

[T] Convenceme~ - Página 6 957607

Contii, adoro leer este fic n.n
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Vie 14 Mayo - 10:30

Capitulo 15: Vivan los falsos esposos..

Drew: Rebeca, Misty.. les presento la mansión de los Greil.. - Drew les señalo por la ventana el hermoso paraiso que era el hogar de aquella familia existosa -

Misty: Es increible.. - Misty observa embelesada el paisaje -

Ash: Pensar que hace casi tres años que no vengo a este lugar.. - Recordo Ash, con aire nostalgico -

May: Me muero por ver a Dawn y contarle todo lo que me paso estos dias.. - May observaba por la ventana junto con Misty y Rebeca -

Drew: ¿Vas a omitir la parte en la que te confiezo todos mis sentimientos verdad? - Pregutno Drew, con cara de pocos amigos -

May: ¿Es una broma? ¡Esa es la mejor parte! - Grito la joven entusiasmada, haciendo que el peliverde palideciera de repente -

Ash: Es mejor que Esmeralda.. eso debes admitirlo.. - Intento animarlo su amigo -

Drew: ¿Enserio? - Pregunto Drew, con ironia -

---------

Sra. Greil: Oh.. Drew, es un placer tenerte en nuestra casa otra ves.. - Exclamo la señora, mientras los recibia en el umbral de la puerta de su casa -

Drew: Muchas gracias Señora, el placer es poder venir a verla.. - Admitio Drew, con una cálida sonrisa -

Misty: Yo creo que es un hombre excepcional May.. nada que ver al arrogante, presumido, degenerado y egolatra que tu me describiste.. - Le susurro la pelinaranja al oido a su amiga -

May: Solo esta actuando.. ù_ú - Aclaro May, algo molesta -

Sra. Greil: Ash.. hacia años que no venias a vernos.. - La señora de casa, abrazo a Ash por unos segundos, mientras le dedicaba una mirada maternal -

Ash: Lo se señora.. desde que Drew se esta haciendo cargo de la empresa de su papá.. no hemos salido mucho juntos.. por eso no he vuelto a pasar a visitarla.. - Se explico Ash -

Drew: Señora Greil.. permitame presentarle a Rebeca y Misty.. amigas nuestras dignas de toda confianza.. - Explico Drew, mientras señalaba a las chicas respectivamente -

Rebeca: Un placer conocerla Señora, Drew me a contado cosas extraordinarias de usted y su familia.. - Rebeca hiso una leve reberencia para saludar -

Misty: Es un placer conocerla Señora Greil.. - Saludo Misty, mientras le dedicaba una duce sonrisa -

Sra. Greil: El placer es mio querida.. hacia mucho que deseaba conocerte en persona.. - La mujer le sonrio con picardia, mientras daba media vuelta para ingresar a la casa - Acompañenme.. a mi esposo le va a dar mucho gusto tenerlos aqui.. ni hablar de Dawn y Paul.. -

Drew: Si.. tengo ganas de hablar con ellos..

---------

Sr. Greil: Entonces.. ¿Quieres hablar conmigo? - Pregunto el señor Greil, intentando comprender el motivo de la visita de Drew -

Drew: Asi es Señor, tengo un pedido muy importante para usted.. - Le aclaro Drew, mientras agachaba levemente la cabeza -

Sr. Greil: De acuerdo.. ¿Que te parece si lo discutimos en la cena de esta noche? - Propuso el hombre, mientras se levantaba del sillon donde hasta ese momento estaba sentado -

Drew: Perfecto.. - Acepto el peliverde, mientras que, despues de hacer una leve reberencia, se retiraba de la sala -

---------

Ash: Ven.. puedes quedarte adentro de la casa con nosotros Mitchel.. - Le dijo Ash al conductor, quien aun se encontraba adentro del auto, donde pensaba pasar la noche -

Mitchel: No quiero ser una molestia señor Ash.. - Contesto, mientras se bajaba del auto -

Ash: No eres para nada una molestia.. ven, al Sr. y la Sra. Greil les va a encantar conocerte.. - Ash tomo al hombre de la muñeca, y lo llevo al interior de la casa, no sin antes dejar que cerrara el auto como corresponde xD -

---------

Sra. Greil: No hay problema..

Ash: ¿Entonces puede quedarse con nosotros? - Pregunto Ash, entusiasmado -

Sra. Por supuesto, hay cientos de habitaciones.. puede escoger una o dormir con ustedes, no hay mayor problema.. - Acepto la mujer, con una sonrisa -

Ash: Gracias Señora Greil, Mitchel va a estar conteto cuando le diga que no va a tener que dormir en su auto.. - Se apresuro Ash, mientras corria en busca del conductor -

--------

Dawn: Cuentame todo de una ves.. - Pidio la peliazul, quien se encontraba en la sala de estar junto a Rebeca, Misty y May -

May: Bueno.. el generador del edificio habia fallado, lo que hiso que las luces se cortaran y las puertas quedaran cerradas.. - Comenzo May, como si estubiera contando una novela de terror o suspenso -

Dawn: Si..

May: Drew y yo comenzamos a hablar trivialidades, hasta que el me dijo que no queria a Esmeralda..

Dawn y Rebeca: Si..

May: En ese momento, me dijo que la persona a la que el realmente amaba..

Dawn, Rebeca y Misty: SI..

Drew: ¡No te atrevas May! ¬¬ - Grito el peliverde, mientras se asomaba por una de las puertas que conducian tanto a la sala de estar como a un laberitno de pasillos -

May: ¡Es la mejor parte! - Grito May, mientrasn inflaba los cachetes como una niña pequeña -

Drew: No le cuentes.. es vergonzoso.. ¬//¬ - Se justifico el peliverde, mientras entraba a la sala y con una mano se rascaba la nuca -

May: Pero fue hermoso *-*

Drew: Que no.. ¬//¬

Rebeca, Dawn y Misty: No es justo.. -.- - Bufaron las tres chicas, descepcionadas -

---------

Sr: Greil: Bueno Drew.. Cuentame, ¿De que quieres hablar conmigo..? - Pregunto el hombre de la casa, quien se encontraba sentado a la cabecera de la mesa -

Drew: Bueno.. como recordara.. usted le regalo el 4% de su empresa a mi familia por que creia que lo mereciamos.. -

Sr: Greil: Por supuesto.. y no me arrepiento de haberlo echo..

Drew: Vera.. yo y mi Padre ya no trabajamos juntos.. el tiene una vision del trabajo y de la vida que no comparte conmigo..

Sr. Greil: Como lo lamento Drew..

Drew: Bueno.. yo queria saber si podia regalarme ese 4% de la empresa a mi en ves de a mi padre..

Sr. Greil: Y.. ¿Tienes algun otro motivo para que yo te regale ese porcentaje de la empressa a ti en ves de a tu padre? - Pregunto, parecia que la pelea entre Drew y su papá le parecia más una chiquilinada que otra cosa -

Drew: Bueno.. no puedo depender de mi Padre toda la vida por que.. - Drew miro hacia todos los ocupantes de la mesa, clavo su mirada en May, y la idea vino a su cabeza casi como un rayo - Señor Greil.. ¿Le conte que May y yo nos vamos a casar?

Sr. Greil: ¿En serio Drew? - Pregunto el hombre, fascinado, mientras May se atragantaba con su comida -

Drew: Se lo propuse la semana pasada.. - Continuo el chico, mientras volteaba a ver a May - ¿No es cierto?

May: Si.. si es verdad.. ^^U - Contesto May, mientras intentaba ocultar que la noticia tambien la habia sorprendido a ella -

Sr. Greil: Pues.. los felicito a ambos.. - Admito el señor Greil, con sus ojos cerrados - Y Drew.. a vispera de tu casamiento.. puede que considere seriamente el echo de regalarte el 4% de mi empresa como regalo de bodas..

Drew: ¿En serio? Muchicimas gracias Señor Greil.. - Sonrio Drew, mientras continuaba cenando como si nada, y May intentaba recuperarse de la reciente noticia -

--------

May: ¿¡No se te ocurrio nada mejor que decirle que nos hibamos a casar!? - Pregunto May, al borde de un ataque de nervios - No tenemos ningun tipo de compromiso Drew, esto no esta nada bien..

Drew: Solo sigueme el juego.. si el Señor Greil lo cree por completo.. me regalara la porcion de la empresa.. luego puedo decir que decidimos cancelar la boda por asuntos de trabajo y falta de madurez y listo, problema resuelto..

May: Sabes que creo que esto es mala idea.. - La joven solto un largo suspiro para tranquilizarse - Bien.. voy a ayudarte..

Drew: Gracias May.. - El joven deposito un corto beso en los labios de la chica, antes de salir juntos de la habitacion que la chica compartia con sus amigas -

---------

Mitchel: ¿Tampoco pueden creerlo? - Pregunto el hombre, mientras veia a las chicas, Paul y Ash pensativos en la sala de estar -

Rebeca: Aqui hay gato encerrado.. ¿Por que May nos ocultaria su compromiso con Drew?

Misty: May siempre me cuenta todo.. para mi que no existe tal pedido de matrimonio..

Paul: Conozco a Drew y el tipo no tiene agallas para pedirle a una chica tan siquiera que sea su novia..

Sr. Greil: ¿Dudan de su amigo? - Pregunto el hombre, apareciendo por una de las tantas puertas -

Mitchel: No dijimos eso Señor.. solo no podemos creer que el Señor LaRousse nos lo ocultara asi..

Sr. Greil: Si tanto dudan de Drew.. vamos a ponerlos a prueba.. - Justifico el hombre, mientras se sentaba en el unico sillon de quedaba libre -

Dawn: ¿A prueba? - Pregunto Dawn, sin entender -

Sr. Greil: Le regalare a Drew el 4.. no, 10% de mi empresa si puede demostrarme en esta semana que su compromiso con May es 100% real..

Ash: ¿Y si.. llegara a ser falso? - Pregunto, algo asustado -

Sr. Greil: Le regalare el 10% de mi empresa a su padre.. a partir de ahora todo depende de ellos.. de que puedan demostrarme que estan preparados para un comprimiso en serio..

---------

May: Bueno.. Hora de dormir.. - May se habia puesto un camison rosa, su favorito para dormir -

Rebeca: ¿Vas a contarnos con detalle como te pidio Matrimonio May? ¬w¬

May: Bueno.. owo

Sra. Greil: May.. ya esta lista tu habitación..

May: ¿De.. de que habla? - Pregutno May, pálida -

Sra. Greil: Estas a punto de casarte con Drew.. me imagino que ya estan durmiendo juntos..

May: Bueno.. yo..

Sra. Greil: No seas timida querida.. las chicas no van a extrañarte.. - exclamo la Mujer, mientras sacaba a May a rastras de la habitacion -

May: Hola Drew.. ¬¬ - Saludo la chica, al joven que se encontraba al lado de la mujer mayor -

Drew: Hola.. u.ú

Sra. Greil: O.. ¿es que acaso no quieren compartir el cuarto? Los veo muy incomodos..

Drew: Vamos a dormir mi amor.. - Exclamo Drew, mientras levantaba a May en brazos y la introducia a la habitacion -

May: Si, gracias por todo Señora Greil.. - Saludo May, antes de que Drew cerrara la puerta con May a cuestas -

--------

May: ¿Y ahora que genio..? ¬¬

Drew: No pienso acostarme a dormir.. - El chico tomo un libro y se puso a leer, tenia que admitir que su corazon latia realmente fuerte por el echo de tener que compartir una habitacion con May -

May: Yo.. yo tampoco.. u//u - Se justifico la chica, mientras se sentaba en una esquina de la habitacion -

Las horas pasaban, y ninguno de los dos estaba dispuesto a conciliar el sueño.. si eso significaba tener que dormir juntos.. xD

Drew: May.. o//o

May: Dime.. u//u - Pidio, mientras tragaba saliva con fuerza -

De repente, un estornudo se escucho desde afuera de la puerta..

Drew: ¿¡Por que nos estan espiando!? - Grito, mientras echaba a todos los fisgones a golpes xD - Vamos a dormir, no tiene sentido quedarnos despiertos.. - Admitio, mientras cerraba la puerta tras de si.. -

May: Bueno.. ¿Quien duerme en la cama y quien en el suelo?

Drew: Yo duermo en el suelo, quedate con la cama..

May: Bien.. - May le tiro unas frazadas y una almohada a Drew, seguido de eso se acosto y se durmio casi al instante -

Drew: Me.. me dejo a mi suerte.. - se lamento Drew, mientras veia a la joven dormir placidamente -

Jojojo, el proximo capitulo va a ser sobre las pruebas que Drew y May van a tener que pasar como pareja, ademas a terminar de narrar esta xD
no se lo pierdan Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Cris Vie 14 Mayo - 14:10

Carla-chan!!! Mil disculpas por no pasarme antes por aquí!!!
Las dos contis estuvieron super geniales!!
Y esta me dejó con una gran intriga!!!!!
OMG!!! Cuáles serán esas pruebas y de qué tipo?!
Lograrán quedarse de alguna manera con el 10% de la empresa de los Greil?!
QUÉ VA A PASAR??!!!!!! xDDDD

Lo siento, me desespero de tanta intriga òwo!

Conti pronto amigaa! Si no.. òwo *Saca a Michi* Bah, era broma -w-
Pero si contii pronto!!
No dejes que tu oneechan muera de curiosidad e intrigaa!! xDDDD

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Mar. Vie 14 Mayo - 20:16

NYA! q emocionante! Carla-oneechan!
TTwTT despues de tanto que leeo tus maravillosas contis!! dejame decirte que me facinooooooo!!
y ya espero la conti con ansias!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Javi★ Sáb 15 Mayo - 10:15

Holas!!

Car-chan gomene!! no me habia pasado antes gomen!! pero fuera de eso una conti genial >.< ya quiero ver como se las arreiglan!! *-* jajaj bueno esop cuidate y que estes super super o.
Sin mucho más que escrivir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 15 Mayo - 15:07

WOW me encanto tu conti Caar-chan! en especial la ultima parte xD me causo mucha risa xD espero que la continues pronto!! Bye!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por blue.song Sáb 15 Mayo - 23:12

[T] Convenceme~ - Página 6 485842holasssss
woooowwwww es uno de los mejores fics que he leído [T] Convenceme~ - Página 6 293497
me fascina......conti,contiiiiii! ( desesperada)
esperaré hasta entonces
[T] Convenceme~ - Página 6 Star3 XIAU [T] Convenceme~ - Página 6 Star3
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por xDaniiz Jue 3 Jun - 20:03

Contiiiiiiiiiiiii ó_ò......
Poorfiii TwT!!!
Quieero ver q pruueebas les hacen pasar ¬w¬...
xDaniiz
xDaniiz
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 05/11/1992
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 11

http://www.twitter.com/xdaniiz

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por alesandrix Vie 2 Jul - 22:03

Waaaaaa!
Esta interesantee! ya quiero saber las pruebas *-*
apuesto a que seran divertidas xD
esperare pero impacientemente
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Lun 19 Jul - 13:51

Capitulo 16: Supera y sobrevive (Parte 1)

Señora Greil: Buenos Días Drew.. May.. ¿Como Duermieron anoche? - Pregunto la Mujer, con una amable sonrisa -

May: Muy Bien señora.. ^^ - Murmuro May, entusiasmada -

Drew: Si.. Genial.. - Murmuro Drew, con cara de pocos amigos -

Señora Greil: Que bueno.. preparense para desayunar.. los llamaremos en breve - Murmuero la Mujer, mientras regresaba a la cocina -

Ash: De acuerdo Señora, Gracias.. - Murmuro el chico de cabellos azabaches, mientras volteaba a ver a su amigo - Drew te ves Terrible.. ¿Que paso? - Pregunto, mientras pasaba la mano por enfrente de la cara de su amigo -

Drew: La princesa de Hoenn me obligo a dormir en el suelo.. ¬-¬ - Murmuro el peliverde, de Mal humor -

Ash: ajaja, te compadeso Drew.. - Se burlo su amigo, mientras veia como Paul aparecia en la Sala - Ya era hora de que despertaras.. -

Paul: No Fue mi Mejor noche.. Roncas como un animal.. ¬¬ - Murmuro Paul, mientras se resfregaba los ojos con sus manos -

Ash: ¿Todos tuvieron una mala noche? - Pregunto, divertido -

May: De echo.. Yo pude dormir muy bien.. - Murmuro May, mientras se estiraba junto con Ash, ante la mirada asesina de Drew y Paul -

Dawn: Buenos días chicos.. ¿Ya es hora de desayunar? - Pregunto la peliazul, mientras bajaba junto con Misty y Rebeca -

Drew: Dijo que.. Hiba a llamarnos.. - Murmuro el peliverde, mientras intentaba mantenerse de Pie -

Dawn: ¡Drew! - Grito Dawn, mientras se acercaba a su amigo - ¿Dormiste bien anoche? Pareces un Zombie o_o" - Pregunto, mientras agarraba al peliverde de un brazo para que no se cayera -

Drew: De echo.. ¬_¬ - El peliverde le hiba a contar la "odisea" que fue conciliar el sueño despues de que ellos se Fueran, pero Fue interrumpido -

Señor Greil: ¡A desayunar chicos! - Llamo el hombre, mientras todos se dirigian a la cocina -

--------

Señor Greil: Cuentame Drew.. ¿Cuando se comprometieron? - Pregunto el hombre, mientras comia un Trozo de Pan caliente -

Drew: Fue.. Fue.. Hace.. Unas semanas.. - Contesto Drew, mientras bebia un sorbo de Café -

Señor Greil: Pero cuentanos en que circunstancias.. - Pidio el hombre, mientras observaba a la "Pareja" intrigado -

Drew: Bueno.. Nosotros.. estabamos.. - Drew observo a May como pidiendo ayuda, y la muchacha lo comprendio de inmediato, por lo que tomo las riendas del relato -

May: Cenando.. Fue hace dos semanas exactamente.. ^^" - Contesto May, con una sonrisa, mientras pateaba a Drew levemente por debajo de la mesa para que le siguiese el Juego -

Drew: Si.. La invite a Cenar en un lujoso restaurante.. y cuando el Reloj dio las Doce en Punto.. me arrodille Frente a ella y le Dije.. May.. ¿Quieres casarte conmigo? - El chico movio su Flequillo con arrogancia - Obviamente me dijo que Si.. uwú -

May: No es Cierto.. ¬¬" - La chica observo a los dueños de casa, con una sonrisa - Lo dude unos instantes.. u.ú -

Drew: No es Cierto Corazón.. - Murmuro Drew, mientras volteaba a ver a su "Prometida" con cara de "¿Que-Demonios-Haces?" -

May: Cierra la boca.. ¬¬ - La chica observo a Drew con mirada asesina - Fue hermoso.. ^^ -

Señora Greil: Valla.. Que.. Romantico.. o.o - Murmuro la Mujer, no del Todo convencida -

Misty: ¿Ya se besaron? ¬w¬ - Pregunto Misty, que solo buscaba echar leña al Fuego -

May y Drew: Bueno.. o_o"/Por Supuesto.. ¬w¬ - Dijeron ambos a la ves, mientras May le dedicaba una mirada de Reproche a su Pareja -

May: ¿Que demonios haces? - Pregunto, en susurros -

Drew: Ni que Fueran a pedir que nos besemos o algo asi May.. Tranquila.. - Pidio Drew, mientras bebia otro sorbo de su Café caliente -

Paul: Besense entonces.. - Pidio el pelimorado, ante la mirada atonita de Drew, que escupio el sorbo que habia bebido - Yo estoy comprometido con Dawn y no tengo miedo de besarla.. - Murmuro el chico, mientras le daba un Corto beso a su novia -

Drew: Bueno.. Si asi van a quedar satisfechos.. - El Joven volteo a ver a May, que solo lo observaba con sumo reproche - Prometo que sera Corto.. u_u" - Susurro, a pesar de que sabian lo que el uno sentia por el otro no se habian acostumbrado a expresarse su cariño como lo haria una pareja consolidada -

May: Voy a Matarte cuando vallamos a dormir cariño.. - Susurro May, mientras cerraba los ojos - Haslo.. -

Drew: Ah.. ah.. o_o - El chico se quedo petrificado, no sabia exactamente que hacer ahora -

Paul: Vamos Drew.. ¿Estan comprometidos No? - Pregunto Paul, mientras sonreia. Sabia, al igual que Todos los demás, que eso era una completa Farsa, pero aún asi insistia - Es solo acercarte a ella y besarla no Tiene Trucos.. -

Drew: Aqui voy May.. - El chico cerro los ojos, respiro profundo y se acerco lentamente a May hasta que unio sus labios con los suyos, en un beso de no más de 15 segundos -

May: Te amo.. - Susurro May, Para que solo el peliverde pusiera oirlo, lo que hiso que este se sobresaltara levemente y se sonrojara -

Drew: Yo.. Yo.. También.. - El chico puso una mano en su nuca, ante los aplausos de la Señora y el Señor Greil, que estaba Felices por la Pareja -

Señor Greil: Esto no me convence demasiado.. - Murmuro el hombre Mayor a su Mujer, esta solo asintió algo seria -

---------

Señor Greil: Bueno Drew.. Como te hiba diciendo.. - Ahora se encontraba reunidos en la sala de estar. El hombre Mayor le estaba explicando al peliverde las normas que deberia seguir estos días para poder llevarse el porcentaje de la empresa prometido -

Drew: Entonces.. ¿Debo presentarle a May a los accionistas de su organización? - Pregunto Drew, como si de una broma se tratase -

Señor Greil: Si Hijo.. Esos hombres detectarian una mentira a kilometros de distancia.. pero estoy seguro de que no tendras problemas con ellos.. - El hombre abrazo a su esposa -

Drew: De acuerdo señor.. - Drew Trago saliva Fuertemente, si esos hombres eran Tan buenos como el Señor Greil afirmava, su mentira ya estaba descubierta -

Señora Greil: Les recomiendo a Ti y a May que vallan preparando lo que van a decir.. - Dijo la Señora de la casa, mientras veia a Paul y los demás - El resto Puede ir a hacer lo que desee.. -

Misty: Genial.. - Murmuro la pelinaranja, mientras veia a Rebeca emocionada -

Ash: ¿Me ecompañas Misty? - Pregunto el pelinegro, mientras le extendia una mano a su amiga de la infancia -

Misty Dudo unos instantes, pero revisio un codazo por parte de la castaña a su lado, que la observo con reproche.

Rebeca: Solo acepta, no sabes si tendras otra oportunidad.. - Susurro La chica, mientras se hiba junto a Paul y Dawn -

Misty: De acuerdo Ash.. - La chica Tomo la mano del pelinegro y ambos comenzaron a caminar hacia la puerta - Nos vemos cerca de la hora del Te Señor.. -

Señor Greil: Contamos con Ustedes Ash.. - Murmuro el hombre, con media sonrisa -

Dawn: Vamos Rebeca.. Paul y Yo te mostraremos Todas las instalaciones.. - Murmuro la chica, mientras guiaban a la Recien llegada por los largos pasillos y habitaciones de la inmensa casa -

May: Vamos Mi Amor.. Tu y yo tenemos algo que planear.. - Murmuro May, mientras jalaba a Drew del Polo - Nos vemos Luego Señor y Señora Greil.. Prometemos bajar para la hora del Te.. -

Señor Greil: También contamos con ello.. - Murmuro el hombre, mientras veia a su esposa con mirada complice -

--------

May: ¿¡Estas demente o algo parecido!? - Pregunto May, a punto de estallar -

Drew: No pense que nos harian hablar con los accionistas de la empresa.. - Murmuro Drew, ahora algo preocupado -

May: ¿Que vamos a hacer? Si esos tipos son tan buenos como dicen estamos Muertos.. - Murmuro May, mientras caminaba de un Lado a otro de la habiatción, sumamente nerviosa -

Drew: No te preocupes May.. - Murmuro el Peliverde mientras bostezaba por la Falta de sueño -

May: Ensima Tu no dormiste Bien.. ¬¬ - Murmuro May, mientras señalaba al peliverde de arriba a abajo - Mirate tu estado es deprorable -

Drew: ¡No es agradable dormir en el suelo! - Grito el chico, mientras se ponia de pie -

May: De acuerdo.. a partir de mañana compartiremos la cama.. - Murmuro May, algo sonrojada -

Drew: ¿Que? ¬//¬ - Pregunto el peliverde, rogando que solo fuese una broma de mal gusto -

May: No nos queda de otra.. es eso o arriesgarnos a que sufras un desmayo por Falta de sueño.. u//u - Murmuro la castaña, mientras se sentaba al lado del Peliverde - ¿Que vamos a hacer? - Pregunto, preocupada, mientras el peliverde se sentaba a su lado -

Drew: Vamos a prácticar.. Haremos que nuestro compromiso Paresca de lo más creible.. asi sea lo último que hagamos.. - Murmuro el peliverde, mientras se ponia de Pie - Llama Misty.. - Pidio el peliverde - Yo llamare a Paul.. -

May: ¿Para que? - Pregunto la castaña, algo confundida -

Drew: Necesitamos que sea lo más creible posible ¿no? - Pregunto, mientras acomodaba la habiatación - Y para evaluar eso.. nada Mejor que el ojo ajeno.. -

May: ¿Cuál es tu idea entonces? - Pregunto May, que intentaba armar las partes del rompecabezas en su cabeza -

Drew: Cambiaremos nuestro cuarto.. Nuestra actitud.. Todo.. Hasta que seamos lo más parecido a una pareja de comprometidos.. - Murmuro Drew, mientras comenzaba a llamar a sus amigos - Paul.. te espero a Ti y a los demás en la habitación que comparto con May.. rápido.. Tengo una idea.. -

Jo!
Posiblemente tengamos sorpresaaaaa el proximo capitulo! Razz
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por alesandrix Vie 20 Ago - 17:08

Yeee! Nuevo capi xD
esta fabuloso! ya quiero saber cual es su plan
y sera interesante como reaccionara may ante eso xD
siguelo que esta muy bueno!! adios!
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 28 Ago - 13:24

wiii me encanto!! como diablos no pase antes por aqui?!! TwT ni me di cuenta que lo continuaste soy una despistada total xD bueno me encanto el cap sigue asi! y continualo pronto!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 28 Ago - 15:56

No eres la única hija waaa! yo naci distraida y asi sere x siempre TwT... me encantooó y hace mucho que no me pasaba por aqui yo tampoco...conti pronto *-*
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Mar. Sáb 28 Ago - 20:35

Pero mira! la reina de las despistada llego U.ú
TT.TT yo ya me había leído este capitulo! pero n.nu me olvide de postear!
U.u lo siento!
*-*Me encanto la conti! espero la siguiente pronto! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Shiba Sáb 28 Ago - 20:53

otra al grupo de las despistadas -.-U
KIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Caar-chan me ENCANTOOOOOOOO!!!!!>w<
soy una despistadaTTTwTTT
(y recién te das cuenta¬¬)
nopTTTwTTT

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por ~>Marta-Chan Vie 3 Sep - 12:41

caar me encato *u* espero que salga todo bien OwO no espero que se casen de verdad *u* me encanta comoo escribes Very Happy espero ansiosa el siguiente cap Very Happy
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por luchia95 Miér 8 Sep - 5:30

me encanto es espectacular tengo ganas de continuar leyendo, kiero saber el plan de drew¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xfa pon pronto la conti
besos
luchia95
luchia95
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/06/1995
Mi llegada : 04/06/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 0

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Musae Dom 12 Sep - 21:19

waaa !! me re encanto el fic !! lo lei desde el prinicipio y te felicitoo Caar-chan !! jeje...espero qe pongas contii prontooo !! es qe cada vez dejas mas cn la dudaa !! jeje...pero bueno !! TE FELICITOOO y a la vz te ruego pa qe pongas la contii o siento qe me muero...
mat: por favor pon la contiiii [T] Convenceme~ - Página 6 981283
eh??
mat: es qe si no la pone no te voii a soportar cn tus llantooos
aah !! sierto....mañana comienzo claseees [T] Convenceme~ - Página 6 186281 buuu
mat: o no iia comenzo, pero como no puede hablar me despido por ella...chao
iio no me despido asi >.<

weno besitos bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 6 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.