Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Beyblade: Metal Fusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyblade: Metal Fusion

Mensaje por Cami~Chan el Sáb 24 Mar - 16:26

Género: Aventura, Comedia

Capítulos: Beyblade Metal Fusion consta de 3 temporadas:

Metal Fusion: 51 capítulos

Metal Masters: 51 capítulos

4D: 52 capítulos

Historia:

Metal Fusion:

Gingka Hagane, un Beyblader de la aldea de Koma, viaja por el país en busca de Bladers fuertes. A lo largo del camino se encuentra con Kenta Yumiya, un Beyblader fuerte, pero tímido y Madoka Amano, una reparadora de beys. A ellos se suman Benkei Hanawa y Kyoya Tategami que empiezan como enemigos pero dejan de lado sus diferencias y desarrollan unas rivalidades amistosas. Con el tiempo se revela su verdadero objetivo: encontrar al Beyblade prohibido, Lightning L-Drago 100HF después de que fue robado por Ryuga y Doji de Dark Nebula, una organización secreta con oscuros planes. Planean usar a L-Drago para dominar el mundo.

Metal Masters:

Gingka y sus amigos conocen a un nuevo Beyblader llamado Masamune Kadoya y su Bey, Ray Striker D125CS. Masamune se une al grupo de Gingka y no se detendrá ante nada para derrotarlo. Gingka se une al Campeonato Mundial de Beyblade, con su equipo representando a Japón, Gan Gan Galaxy. Un torneo en donde los representantes de un país en todo el mundo competirán para convertirse en los mejores Bladers.

4D:

En el Cosmos, un hecho inusual ha ocurrido. Tomando un descanso de su último triunfo sobre Faust y el núcleo espiral, Ginga y sus amigos salvan a un niño llamado Yuki de un joven misterioso llamado Johannes. Aunque Yuki es un niño prodigio y un astrónomo, es un Blader que posee a "Mercury Anubius". Yuki dice que él ha venido a decir Gingka y sus amigos acerca de la voz de los fragmentos estrella. Un gran mal trata de revivir a "Sol Negro" y "Nemesis", el dios de la destrucción, mediante el uso de la fuerza desconocida del fragmento estrella y destruir el mundo. ¡Gingka y sus amigos deben luchar de nuevo, tan pronto como consigan a sus nuevos beys 4D!

Comentario:

Sinceramente, cuando una de mis amigas me dijo que habia salido una nueva temporada de Beyblade, primero dije que no me gustaba eso. Pero, luego de que vi el primer capítulo, obligada por mi amiga que no paraba de decirme que la viera, me puse a ver toda la serie. Termine la primera temporada, Metal Fusion, y ahora voy por la segunda. Es una de las mejores series que eh visto, y que estoy viendo. Por mala suerte, ahora solo fue traducida la primera temporada, pero la segunda ya esta siendo traducida también, haci que vale la pena esperarla, se los digo yo, que vi casi la mitad en japonés (sin subtítulos T.T) y ahora la empecé de nuevo en español. Haci que mírenla, que luego no podrán dejar de verla.

Y me despido con… 3, 2, 1, ¡Let it rip!

Personajes:

Gingka Hagane:

Es un blader que no le teme a nada ni nadie. Parece estar siempre muy relajado. A menudo se le ve durmiendo en lugares difíciles y la mayoría de las veces hace lo que tiene ganas de hacer. Pero, si es empujado hasta el borde, va a hacer todo lo posible para proteger a sus amigos de cualquier daño. Él pelea de corazón y nunca se rinde. Cuando sus amigos sienten alegría por él, no hay manera de que pueda perder. Él es realmente bueno en Beyblading y siempre cree que ataque, defensa, resistencia y equilibrio no importan en la batalla ni tampoco importa que tan duros sea el oponente o cuantos sean, el cree que lo que importa es el espíritu del blader tal y como le enseño su padre. (Muuuuy lindooo para mi XD)

Kenta Yumiya:

Kenta es un blader nuevo, pero no tiene que mucha confianza en sus habilidades. Esto se demostró cuando estaba en contra de Benkei y la pandilla, que él no quería batallar porque sabía que iba a perder. Eso cambió cuando conoció a Gingka y pronto Kenta quería ser tan fuerte como él. Kenta es muy amable y cariñoso y si alguna vez se da cuenta de algo malo con su amigo, él siempre se preocupa por él / ella y le pregunta qué le pasa. Él estaba molesto al pensar que Gingka salió de la ciudad sin antes hablar con él, ya que cree que son muy buenos amigos.

Madoka Amado:

Es una chica un poco mandona, se preocupa bastante por los beys y no soporta que los dañen. Tambien es un poco maternal con Kenta. Y esta algo enamorada de Gingka porque es dulce con él y se preocupa por él.

(No habia mucho XP)

Kyoya Tategami:

Al principio él era muy arrogante, prepotente y fue visto como un antagonista de los primeros episodios. Kyoya siempre se centra en la batalla y no duda en atacar a su oponente. Él no mira hacia abajo de los desafíos y tiene un fuerte concepto del honor como un blader. Él lo da todo en una batalla y espera que otros bladers hagan lo mismo. Después de dejar a Doji, está en el lado bueno. También se vuelve más maduro y más sabio. Él es el mejor amigo de Benkei, pero se hartó de él tratando de acercarse a él. En el manga, él es mucho más amigable y habla mucho más de lo que hace en el anime. Ahora es conocido por ser uno de los personajes más serios en el programa en comparación con el enérgico Gingka. Kyoya es uno de los más fuertes Beybladers y también es un protagonista principal en la historia y rival de Gingka. EL junto con Gingka y Ryuga son los más fuertes bladers por el momento. (Y en mi opinion... ES RE LINDO * ¬*)
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Re: Beyblade: Metal Fusion

Mensaje por Lily~Chan el Lun 2 Abr - 7:00

en realidad parece mejor de lo que me imagine...solo me vi el primer capitulo pero parece que esta vastante bien seguire mirandola Smile
muchas gracias cami por tu recomendacion
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Re: Beyblade: Metal Fusion

Mensaje por Seira-Chan el Jue 28 Mar - 2:41

Ni Hao!
Yo este anime me lo vi cuando lo echaban por la tele, y lo vi aleatoria-mente.
Pero me gusto, ademas mi hermano si se lo vio entero y tiene muy buena critica de el (Luego estaba todo el día dando por saco de que quería un Beyblade)
Es un gran recomendación!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba