Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Princess tutu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess tutu

Mensaje por Lily~Chan el Lun 2 Abr - 8:32


Like a Star @ heaven Género:Romance, Fantasía, Comedia
Like a Star @ heaven Capítulos: 26 + 3 especiales
Like a Star @ heaven Historia: Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón...
Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan... Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aíslan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad...
Like a Star @ heaven Comentario: personalmente me encanto sobretodo las parejas finales...
espero que os guste ya que en esta serie no hay trio si no un trio + un chico que no siente nada
Like a Star @ heaven Personajes:
flower Ahiru Arima: Ahiru (literalmente "pato" en japonés) es la protagonista de la serie. Es una amigable y compasiva chica de 13 años, aunque como su nombre lo sugiere, es patuna y tiende a hablar fuerte y excesivamente y ya que es técnicamente parte ave, nombra y se hace amiga de las aves que se encuentran alrededor del campus. De hecho, en el anime es una patita que es transformada en humana al principio de la serie.
Ahiru posee un colgante mágico que, cuando es apropiado, la transforma en su álter ego Princess Tutu. Cada vez que Ahiru suelta un "cuac" en el anime, automáticamente es trasformada en un pato y regresa a su forma humana en cuanto toca agua. Igualmente, si alguien que no sea Ahiru toma el colgante, se quedara como pato aunque toque agua. Al regresar a su forma humana, Ahiru queda desnuda, avergonzándola constantemente con Fakir quien sale corriendo o se voltea. Luego a medida que abanza la serie siente fuertes sentimientos hacia Fakir.
flower Mytho (みゅうと Myūto?)
Seiyû: Naoki Yanagi
Mytho, quien toma su nombre de la palabra griega μῦθος (mythos o muthos, literalmente "argumento") y de la cual la palabra inglesa "myth" (mito) esta derivada, es el príncipe de la historia. Fue un noble y gentil príncipe, quien luchaba por los necesitados. Sin embargo, al combatir contra el monstruo cuervo, rompió su corazón con tal de sellar a esta criatura. Ahora asiste a la Academia Kinkan ("Cuervo Dorado") como un talentoso y popular superior; al no poseer corazón no tiene emociones y depende enormemente de Fakir para su bienestar y supervivencia. En el transcurso de la serie, en particular la primera temporada, Mytho asocia sus nuevas emociones con Princess Tutu, haciéndole sentirse tanto atraído como temeroso hacia ella.
Pese a que el proceso es doloroso, eventualmente se siente agradecido con la misión de Princess Tutu y parece enamorarse de ella, aunque es difícil saberlo debido a las crueles intervenciones de Kraehe. Compartió un momento romántico con Princess Tutu bajo un paraguas, sólo para que este fuera arruinado como parte de un elaborado plan de Kraehe. Al principio de la serie, Mytho parece despistado, obediente e ingenuo. Esto es principalmente debido al hecho de que no tiene sentimientos
En la segunda mitad de la serie, Mytho cambia debido a que Kraehe empapo los sentimientos de amor en la sangre del cuervo y ha comenzado a consumirlo. Intenta sacar corazones de chicas para sacrificarlos al cuervo, pero siempre es detenido gracias a la intervención de Princess Tutu. Cuando la sangre del cuervo lo posesiona, los ojos de Mytho cambian de su usual dorado a violeta. Trata de luchar contra el demonio interior e incluso llega a manipular a Kraehe
Al parecer su verdadero nombre (el nombre que tiene en el cuento, ha de suponerse) es Sigfrid.
flower Fakir (ふぁきあ Fakia?)
Seiyû: Takahiro Sakurai
Compañero de habitación de Mythos y otro bailarín talentoso. Al inicio de la serie, Fakir parece ser muy cruel. Es grosero, mandón y posesivo, especialmente con Mythos. Fakir intento evitar que Princess Tutu recuperara los fragmentos del corazón de Mytho y lució muy alterado cuando Mythos comenzó a experimentar emociones.
La razón tras esto nace de su misma preocupación por Mytho. Fakir sólo quería protegerlo del curso trágico de la historia. Sin embargo, al transcurso de la serie el comportamiento de Fakir cambia drásticamente, principalmente por Ahiru, ya que aunque no decía nada al respecto,se terminó enamorando de ella, lo cual demostró en sus actos. Pierde su posesividad y un poco de su rudeza, lo que permite vislumbrar su nobleza y espíritu. Acepta ayudar a Princess Tutu, dándose cuenta de que es de confianza y una persona amable, pero también debido a que el mismo Mythos desea su corazón. En la historia de Drosselmeyer, el caballero que protege al príncipe muere a garras del cuervo sin conectar un solo golpe de su espada. Fakir asumió el rol del caballero cuando encontró al puro, descorazonado príncipe y lo nombro Mytho.
Al unirse a Princess Tutu en su búsqueda y al permitir la historia de El Príncipe y el Cuervo a comenzar nuevamente, acepta el peligro de sufrir la predestinada muerte del caballero mientras que trata de desafiarla. Se sabe que es descendiente de Drosselmeyer y también escribe cuentos algo tontos pero que se hacían realidad.
De niño, hubo un ataque de cuervos y Fakir escribió un cuento en el que derrotaba a los cuervos pero no se hizo realidad, los cuervos atacaron y mataron a sus padre en frente de él. Fakir quedó traumatizado y no volvió a escribir un cuento, gracias a Ahiru esto cambia y escribe un cuento relatando el final de la historia entre Mythos, Tutu y Ahiru.
flower Rue Kuroha (黒 葉 るう Kuroha Rū?)
Seiyû: Nana Mizuki
Rue es la bailarina más avanzada de la Academia Kinkan, pero debido a ser tan distante ha quedado aislada de sus compañeros. Por lo tanto, pese a ser muy admirada, no tiene muchos amigos. Su personalidad en el anime y en el manga son casi por completo diferentes, ya que en el anime parece altanera, pero de buen corazón, mientras que en el manga es fría y cruel. En el anime ella y Mytho parecen ser la pareja ideal, aunque siendo que él no tiene emociones, el término pareja es un tanto forzado. Al igual que Ahiru, también tiene un alter ego.
Like a Star @ heaven Imágenes:
Spoiler:







Like a Star @ heaven Trailer:
Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=2tas9iaHYqg
avatar
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess tutu

Mensaje por Seira-Chan el Lun 2 Abr - 8:37

Parece interesante, creo que lo empezare a ver lo antes posible.
XAitO
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess tutu

Mensaje por stef_espeon el Lun 2 Abr - 20:43

Parece muy interesante!! bueno lily-chan ya tienes una lectora!!

espero la primera conti

SayoO0!!!
avatar
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 630
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.