Contestshipping * Fans
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

+6
koraimao0o
stef_espeon
lari.
Musae
Ameko
Karii
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Karii Vie 6 Abr - 16:00

Two Faced Lovers
Te enfrento porque te amo.


PROLOGO:
Son dos mundos totalmente diferentes:

Ella, una linda e ingenua chica, amante de lo dulce y lo bonito, una coleccionista excepcional de muñecos de peluche de todas formas, tamaños y colores, optimista, espontanea y sonriente hasta el final, pero torpe en algunos aspectos, y sentimental en extremo, una buena persona sin duda.

El, un chico elegante e inteligente, arrogante en casi todos los casos de la vida, un músico nato, refinado de nacimiento, algo estricto cuando la situación lo requiere, pero persuasivo, todo lo planea desde el principio, y no es nada impulsivo.

Y el único puente capaz de cruzar ese abismo, la única cosa que servirá como conexión uniendo estas dos dimensiones destinadas a estar separadas: Un videojuego.





********************


Última edición por Karii el Sáb 23 Jun - 18:29, editado 5 veces
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Ameko Vie 6 Abr - 16:05

Ya habia leido la intro antes X3... antes de que la eliminara sin querer T.T
pero ahora vengo a comentar y se ve muy interesante Karii-chan X3
un videojuego los unira?? o.O
orale ya quiero ver eso!!! x3
para que vean que los videojuegos no solo son perdida de tiempo... tienen un valor importante en la vida, y en este fic tambien X'D
estare esperando el primer capi ^^
nos vemos :3
y perdon T.T
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Musae Vie 6 Abr - 17:02

Me gustó! owo
El prólogo se ve genial. Tan solo espero el primer capi porque has trazado una interesante trama en ese párrafo (:
Espero con ansias el cap nwn
Sayo!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por lari. Vie 6 Abr - 19:47

Que buena trama!!!~~
Me encanto OwO
Por un videojuego??? xD
Se ve que estara buenisimo!!~~~ xD
Espero la conty!!!~~
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por stef_espeon Vie 6 Abr - 19:53

WOW la introduccion esta genial!! Karii-chan ^^ muy buena... un videojuego??? xD suena raro pero interesante

espero la conti!!

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por koraimao0o Vie 6 Abr - 22:06

pues gran intro pero la verdad ya quiero ver le primer capitulo estoy muy impaciente ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 10483 jaja no habie un gesto para que maso menos saber a que me referia bueno wow que buen contenido va tener esta historia me muero tengo que ver ya el primer capitulo bey cudiate espero my ansiosa. ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 506
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 8 Abr - 16:29

Jojo genial xD buena introduccion
y se que sera genial
de hecho me recuerda a una situacion que me paso se que no es lo mismo pero me acorde espero leer el comienzo
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Karii Lun 9 Abr - 10:01

Capitulo 1: Power. El botón del inicio
Opening:

********************
Y los ojos zafiros de la chica no parpadearon.

May Balance se encontraba ahí, en el último y más alejado pupitre del salón, justamente en la esquina ventaneada, con las manos entrelazadas en su mentón, observando el reloj fijamente, como si su mirada fuera el motor que impulsaba a la manecilla más delgada a seguir con su recorrido.

Segundo a segundo, la sinfonía del tiempo llenaba los finos oídos de la chica: tic tac tic tac… cualquier otro sonido era parte del olvido.

Y no era que la clase del profesor Rowan le fuera tan aburrida como para que fuera la razón por la que quería salir… o tal vez si, pero no la principal. El hambre la estaba torturando. Un motivo razonable para querer salir corriendo hacia la cafetería, por lo menos para ella.

Sin separar la vista del reloj, llevó ambos brazos hacia su estomago cuando sintió como este empezó a rugir por la falta de alimento, una cara de molestia no tardo en formarse.

¡Riiiing!

Sonó la campana con fuerza.

La castaña cerró su libro rápidamente, azotando la pasta contra las hojas, lo llevo hasta su mochila y se puso de pie, sin siquiera percatarse de que los demás la miraban extrañados con expresiones de “¿Qué hace?” en sus caras.

Entre estos chicos se incluía a un chico peli verde sentado en la punta contraria del salón, al lado de la puerta, hasta el frente, quien mantenía una media sonrisa, divertido por lo despistada que la gente a veces podía llegar a ser.

-¡Al fin!- May no pudo evitar gritar mientras se estiraba, disfrutando con los ojos cerrados la sensación placentera que le brindaba a su cuerpo.

Pero su mundo color rosa no duró mucho.

El profesor carraspeo llamando la atención de la chica que aun mantenía un brazo estirado hacia arriba jalándolo con el otro.

-¡Balance!- exclamo el señor canoso a quien llamaba profesor.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo. -¿S..si?- su postura paso a estar recta.

-¿Tiene el horario?- pregunto irónicamente.

-Sí, ¿Por qué? ¿Lo necesita?- Lastima que ella no captaba ironías ni sarcasmos. – Lo decore con diferentes colores para distinguir más rápido las clases que no tocan, además así se ve más lindo- decía con los ojos iluminados y una gran sonrisa en el rostro. –Además le puse algunas calcomanías y le agregue algo de diamanti…

-¡Pues aprenda a usarlo!- grito el profesor con una vena exaltada en su frente haciendo que los parpados de la castaña se cerraran como si hubieran azotado algo frente a ellos.- Siéntese y ponga atención- reclamo ya calmándose.

-¡Señor! ¡Si señor!- exclamo la regañada chica como si se tratase de un soldado acatando ordenes.

Tomó asiento con las mejillas coloradas y la mirada gacha por el ridículo que inconscientemente armó, y fue entonces y solo entonces, cuando se dio cuenta que algunos de sus compañeros se reían en silencio de ella.

-Bien… volviendo al tema y saliendo de “distracciones”- la indirecta del profesor hacia la oji azul fue evidente cuando la volteo a ver, ella por su parte inflo un cachete y paro la trompa formando un berrinche. -¿Quién puede resolver esta ecuación?- preguntó con el gis en la mano.

-Yo- el chico peli verde alzó la mano en forma voluntaria, pues nadie más que él se animó a por lo menos tratar de hacer la difícil operación en el pizarrón verde.

-¡Perfecto! No podría esperar menos de mi alumno estrella- el profesor enorgullecido, le entregó el pedazo de tiza blanca cuando estuvo a su alcance. –Tal vez las “distracciones”- volvió a mirar a la castaña, quien frunció ligeramente el ceño.- Deberían aprender más sobre personas como usted, Larousse- ahora se refirió al chico, que sin problema alguno, había resuelto la ecuación rápidamente.

-Estoy de acuerdo con usted profesor- afirmo el chico con una sonrisa arrogante regresando el gis. –Pero por favor llámeme Drew- y con esto dicho movió su flequillo y pasó a su lugar, dejando a algunas chicas suspirando en el proceso.

-¡De acuerdo Drew!- exclamo el profesor con una gran sonrisa.- Espero ver tu trabajo en la exposición que dejare en equipos, espero no me decepciones, aunque conociéndote, nunca me decepcionas.

Un tic nervioso se apodero del parpado derecho de May. Si antes no le gradaba ese tal Drew Larousse… ahora menos. Pues desde que empezaron la secundaria, siempre había sido lo mismo, el la humillaba a cada que tenia oportunidad.





********************
Las tres caminaban juntas por el pasillo, en dirección a un almuerzo asegurado.

-May, te pasaste hace rato- empezó una chica de cabellos rojizos y de lindos ojos aqua, aun con la diversión de lo que paso en la clase.

- Misty tiene razón ¿En serio no notaste que teníamos dos horas seguidas?- pregunto Dawn caminando en medio de las dos, mientras que se acomodaba su cabello azul en una coleta.

-Se los juro- se defendió la oji zafiro. –Solo pensaba en comida… y aun lo sigo haciendo- la desagradable sensación que estuvo acompañándola toda la clase anterior, se hizo aun más potente cuando la recordó.

-Pues ya no te preocupes mas- inquirió Misty una vez que vio al final del pasillo la gran sala que servía de comedor.

-¡Ya era hora!- exclamó la castaña con una sonrisa, jalando a Dawn de la mano y empezando a correr, Misty las siguió a paso rápido entre risas hacia adentro de su destino.

El comedor era bastante grande, pero nada fuera del otro mundo: una gran numero de mesas en el centro de la sala con bancos en cada lado, y en las orillas, se encontraban un montón de cocineras con diferentes platillos para escoger, los cuales reposaban en charolas, algunas refrigeradas y otras simplemente expuestas al aire libre. La combinación de los olores se hacía presente en el aire, poniendo en evidencia algunos de los alimentos que había para comer y las platicas entre los estudiantes, algunas de secretos y otras de chismes, hacían de ese lugar una cafetería normal.

Cada persona almorzando con su grupo de amigos, pero más que amigos, era el instinto el que les decía con quien sentarse, o mejor dicho, con quien les convenía estar. Era una especie de clasificación humana, y así había sido siempre: populares con populares, raros con raros, populares con raros era sencillamente un mito.

¿Y quién elegía quien era popular y quien raro? Ellos mismos. No existía la sección de “los normales” pues dependía que tipo de diferencias tenías: si tenías diferencias llamativas, te convertías en popular, en cambio, si tenías diferencias malas, eras tachado de raro.





********************
-¡Oh vamos Drew!- Y en una de las tantas mesas, donde se encontraba un grupo de chicos almorzando, una chica mayor de largos cabellos verdes y ojos esmeraldas puso una bolsa de papel con comida como contenido frente a la cara del susodicho. – No desayunaste nada en la casa, por eso te hice este pequeño refrigerio- una sonrisa le ilumino el rostro.

-Marian, no era necesario- dijo con una sonrisa fingida, tomando la bolsa de papel con apenas su dedo índice y el pulgar, pues quería tener el mínimo contacto con lo que seguramente lo mataría. La bolsa apestaba, y las caras de espanto que hicieron sus amigos solo con verla, no le dieron nada de ánimos a abrirla.

-Lo sé, pero ya ves, yo siempre tan linda- llevo su mano hacia su mejilla mientras inclinaba su cabeza un poco, la modestia no era su fuerte.

-Claro… linda…- Gary, uno de los amigos del peli verde ahí sentado, habló para sí girando los ojos, para luego darle un sorbo a una lata de refresco que tenía en la mano.

-¡Pues claro!- reclamo Marian molesta llevando sus manos a la cintura y frunciendo el ceño.

-Ya basta- interrumpió el peli verde para que la pelea no siguiera. -Marian… gracias, pero a la próxima déjame morir de hambre- concluyo dejando la bolsa toxica en la superficie de la mesa de una vez por todas.

-Estoy de acuerdo con él- agregó otro chico presente, Ash.-Tu comida solo lo mataría más rápido.

-¡¿Qué dijiste?!- esta vez la chica si se ofendió por el comentario del pobre azabache, tomando una actitud amenazante.

-¡Yooho! ¡Marian!- Una chica de cortos cabellos rosados le hablo desde el pasillo acompañada puras chicas, haciendo que la oji verde volteara y se olvidara momentáneamente del enojo hacia el chico de cabellos negros.

-¡Allá voy Whitney!- respondió con una sonrisa, para después dirigir de nuevo la sutil mirada hacia Ash. –Te salvaste esta vez- amenazó atemorizantemente. – En cuanto a ti Drewi…

-No me digas así- dijo con un tic nervioso en la ceja derecha.

-Si claro- Rodo los ojos ignorando el comentario.- Nos vemos en la salida para irnos a casa juntos- la sonrisa volvió a aparecer en su rostro. –Chao a todos- se despidió guiñándoles un ojo para irse dando pequeños saltitos en dirección a sus amigas, dejando desconcertado a más de uno por sus rápidos cambios de humor.

-…Drew… tu hermana me da miedo…- comento Ash aun con los restos del recuerdo de la presencia de Marian.

-Y créeme, tu no vives con ella- volteo para ver como su hermana mayor se retiraba riendo con sus amigas saliendo por la puerta principal, alejando toda su existencia de el.

-Yo creo que es sexy- esta vez hablo Gary empinándose lo que le quedaba de soda en la lata.

Los ojos del peli verde se entrecerraron para ver fijamente al castaño con una expresión de molestia. –Hare como que no escuche eso.

-Cambiando de tema…- inquirió Ash. -¿En verdad piensas comerte eso?- pregunto apuntando a la bolsa que a cada segundo que pasaba parecía podrirse cada vez mas.

-¡Claro que no! ¡¿Cómo se te ocurre Ash?! Drew es demasiado delicado como para comer eso, si ni siquiera toca la comida de cafetería- se burlo el castaño.

- Eso es porque yo si se lo que como- sacudió su flequillo.- No me atraganto con cualquier cosa que dicen que es comestible- dijo volteando, al igual que Gary, hacia el azabache, quien tenía la boca llena de un pedazo de hamburguesa.

-¿Quéfen?- pregunto en un inentendible y vano intento de ofrecerles una porción del alimento que estaba consumiendo.

-Paso- el peli verde llevo una de sus manos hacia su estomago, sintiendo como le pedía comida.

-¡Oh vamos! Si tienes hambre, aquí hay un montón de opciones, no entiendo porque te complicas la vida- Gary se encogió de hombros. – A menos que en serio te quieras comer el almuerzo que te hizo tu hermana.

El asco le llego con tan solo pensar tal opción. -Está bien, tú ganas, creo que iré por algo ligero- y con esto dicho se levanto de la banca en dirección a la fila.





********************
Las tres chicas se dirigían a paso rápido a la larga hilera de personas, formadas para obtener un almuerzo, pues ya conocían el sistema: Tomas una bandeja, vas avanzando y te sirves lo que quieres.

-May, está muy lleno, ¿y si primero buscamos una mesa?- pregunto Misty parándose en seco, mientras volteaba a todos lados en busca de algún lugar donde pudieran sentarse.

La castaña puso cara de zombi al escuchar tal cuestionamiento y un aura pesada y maliciosa se podía percibir saliendo de ella.

-Lo..Lo que Misty quiso decir fue…- Dawn intervino tratando de excusar a su otra amiga.- …Que nosotras… buscamos mesa… y tu… ¡te vas sirviendo!- exclamo completando la oración exitosamente.

-¡Me parece una maravillosa idea!- dijo emprendiendo paso rápido hacia la fila. -¡Las veo en la mesa!

Rápidamente llegó, tomo una bandeja y espero a que los estudiantes avanzaran.

Comenzó a buscar a Dawn y a Misty con la mirada, para más o menos ubicar el lugar en el que se iba a sentar, y las diviso en unas de las mesas del fondo. Bien, ahora lo único que faltaba para que el receso fuera perfecto, era comida.

Sonrió tras llegar al primer puesto, donde había una hilera de sándwiches, acomodados especialmente para que los alumnos pudieran agarrar cuantos quisieran.

-Agarrare dos de… mejor que sean tres de estos- se dijo a sí misma con la sonrisa marcada al mismo tiempo que ponía la comida en su bandeja y pasaba al siguiente puesto.

Mientras el peli verde, quien estaba formado justamente atrás de May, llego con su bandeja a donde reposaban los sándwiches, los vio por un momento, y decidió no llevarse ninguno.

-¿Qué es esto? ¿Ensalada?- se quejaba la chica con asco tras ver la revoltura de las hojas verdes en varios platos. -¡Uh!¡Hamburguesas!- dijo pasando rápidamente hacia el siguiente puesto.

Drew avanzo en cuanto la castaña se recorrió. Miro la ensalada y puso un plato en su bandeja.

-¡Chocolate blanco!- coloco dentro de su festín unos cuatro.

El oji esmeralda optó por un chocolate negro.

-tres de estos, de esto no, dos de estos, siete de estos, que asco ¿Qué es esto? cinco de estos- canturreaba la oji zafiro con cada puesto al que llegaba.

-Paso, un poco de esto, paso, paso, otro poco de esto, paso- se decía Drew tomando una pequeña porción de todo lo que le parecía apetitoso.

-¡Uh!¡Los postres!- los ojos de May comenzaron a brillar mientras seguía poniendo todo lo que podía en la pequeña charola que ya estaba totalmente llena.

A Drew le llamo la atención la pila de comida que la chica cargaba sin problemas. Una de dos, o era para toda una mesa llena… o a esa chica no la alimentaban en su casa. Prefirió quedarse con la primera hipótesis e ignorar el tema.

Lo último que el oji esmeralda planeaba servirse era un plato de fruta y acabaría con eso.

-¡Bien! Creo que será todo por ahora- La castaña llegó a la caja, donde, según ella, le iban a “regalar” la gran montaña de comida.

-¿Les cobro todo o por separado?- preguntó, con voz grave y ronca, una señora vieja y robusta, con delantal y una malla sobre su cabello recogido, ignorando la presencia de la chica mientras escribía algo en una hoja.

-Pues solo es mi comida…- anuncio la chica llamando la atención de la cajera.

-¡Ah!… May…- La mujer se empezó a reír, pues ya se conocían y tenían un historial de enemistad.

-¿Qué Griselda? ¿Molesta todavía porque conseguí la beca alimenticia?- Una sonrisa audaz se dibujo en el rostro de May. Por alguna razón, la señora se carcajeo con más fuerza.- ¿Qué es tan divertido?- dijo ya preocupándose por su actitud.

-Ay May… tu siempre tan graciosa, ¿Qué no leíste la información? ¡La beca termina hoy!- se burló de nuevo a gritos de victoria.

-Eso no puede…

-¡Claro que sí!- se adelantó. – Así que más te vale que pagues o te quedas sin comer hoy- concluyo con una sonrisa altanera, recargándose en la barra.

-Pero no tengo dinero para pagar…- dijo May con una sensación de tristeza, hasta que su estomago volvió a rugir, llamando a su dueña.

- Por dios no puede haber gente tan despistada…- susurro el chico peli verde para sí mismo, pues sabía que la chica no lo escucharía a 2 metros de distancia. -¡Yo pago lo suyo!- exclamo Drew llamando la atención de la vieja, quien lo miro despreciablemente, el solo se acerco con su bandeja. –Yo pagare por ella- repitió una vez cerca.

La chica se le quedo viendo por unos segundos sorprendida, pero en el fondo molesta ¿en serio iba dejar que le pagara su comida?... su estomago contestó.

-Dígame ¿Cuánto va a ser?- pregunto sacando su billetera.

Aun sin quitar la mirada, la cocinera no tuvo más opción que cobrarle. – $200 dólares- contestó firme.

-¡¿Tanto?!- se exaltó el chico, pues no iba a alcanzar para su propia comida.

-Así es.- contestó la mujer cruzándose de brazos.

Miró a May quien solo veía la comida hipnotizada con un camino de saliva saliendo por su boca, dejando ver lo hambrienta que estaba.

Suspiró rendido.-Aquí tiene- dijo entregándole los billetes para luego comenzar a caminar y abandonar la bandeja que se había servido. Ni siquiera le dio tiempo a May de agradecerle.




********************
-Bien espero su proyecto dentro de una semana.- concluyo el profesor Rowan retirándose, pues la hora de salida había llegado.

El tiempo se detuvo, pero todos se seguían moviendo, recogiendo sus cosas para retirarse del lugar.

Ella quedo en estado de shock, no podía creerlo, no podía aceptarlo.

A él simplemente ya no le importaba, el hambre lo estaba matando con un intenso dolor de cabeza.

Pero bueno, el profesor lo quiso así, y aquel proyecto en el que los unió a los dos en un equipo, era solo el inicio.






********************

Bueno he ahi el prime capitulo x3 solo aviso que aun no entro a la historia principal, aqui solo demostre las personalidades diferentes de los dos personajes principales >w< beuno ojala lo hayan disfrutado adios n.n
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re sdfbaskvbab

Mensaje por lari. Lun 9 Abr - 12:30

Simplemente! Que cool!
Me encanto, mas el "Acto de distraccion" de May XD
Todo eso de comida?? OwO
Yo me termino ni un sandwich xD
Se me antojo la fruta x3
Espero el proccimo capy
Chaoo ^^


Última edición por Larii_Chan el Lun 9 Abr - 17:12, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 9 Abr - 13:04

Que linda forma de mostrar la historia

esta muy genialme dio risa la verdad en

algunas partes y con el opening y el ending super de verdad excelente idea

muero x leer el siguiente Very Happy
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Ameko Lun 9 Abr - 20:34

Lo adore!!! >w<
me estaba muriendo de risa XD
primero con el horario de May, despues con la comida venenosa de Marian, la cara de May que no se queria ir de la fila para conseguir una mesa y la super cuenta y todo con impuestos (? que Drew tuvo que pagar XDD
hasta la panza me dolio XD
estoy ultra mega ansionsa por el siguiente capi karii-chan X3
lo estare esperando ^w^
nos vemos :3

PD: ya somos dos... estoy desesperada por las pelis de maho shojo madoka magika T.T pero ya que, hasta otoño ;-;... y sin contar con mi desesperacion con el estreno de Legend of Korra .w.U... ya imaginaras como estoy XDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por stef_espeon Dom 29 Abr - 21:08

Estuvo hermoso!! <3 jaja yo tambien me reí con la comida que le hizo Marian a Drew xD, May y Drew son muy distintos... lo que uno no coge del almuerzo el otro lo hace xD, May si que es despistada!! como se le ocurre festejar cuando todavia no ah terminado la hora? xD si que le falta mucho para aprender a usar su horario!! Wii!! May y Drew van a hacer juntos el proyecto!! ^^ que bien!!!!!! esta super Karii-chan (perdona por llegar tan tarde a comentar)

espero la conti

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Lily~Chan Miér 2 Mayo - 11:50

Nueva Lectora!
Me encanta este fic Karii-chan(puedo llamarte asi?)
Me rei mucho con la comida de marian!

Espero la conti

Matta ne!
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Karii Vie 18 Mayo - 14:51


♥️Capitulo 2: 3…2…1…♥️
OPENING:

♥️♥️**********♥️♥️♥️**********♥️♥️
Y ahí estaba ella, con los brazos entrelazados hacia abajo, sosteniendo fuertemente el blanco bolso de mano que su mamá le obligo a llevar, y manteniendo una expresión de sorpresa. Es así como May portaba ese aire genuinamente ingenuo que tenía, aun estando arreglada como una “chica bonita”.

Y digo chica bonita, por que llevaba puestas prendas que habían sido olvidadas en su guarda ropa: una blusa de tirantes a juego con sus ojos fajada en una falda negra tabloneada con un moño en la parte de atrás, un suéter algo elegante de color azul claro desabrochado y unas botas cortas del mismo color del bolso. Y el peinado con el que complementaba todo (una coleta alta que dejaba sus cabellos castaños a la altura de sus hombros) le daba la apariencia de eso, una persona vanidosa.

Aunque, ella no era una persona vanidosa, ni superficial, y mucho menos una “niña bonita”, y lo sabía, pero él sí, y era por eso que tenía que ir vestida como iba, pues tampoco era tonta: cuando Drew le dio la dirección de su casa al salir de la escuela esa misma tarde, rápidamente el cerebro de la castaña se ubico, dándose cuenta que era una de las zonas más ricas de la ciudad, donde no podía ir como si nada… aunque ahora que estaba ahí, frente al enrejado negro, que a través de los tubos de hermosas figuras circulares, dejaba ver un inmenso jardín que daba a la entrada de la lujosa mansión, no pudo sentirse más desubicada.

-May ¿segura que es aquí?- pregunto su madre (desde la camioneta roja que estaba estacionada justo detrás de la chica) quien, con una mano en el volante no dejaba de sacar la cabeza por la ventana para ver a todos los lados posibles, sorprendida por lo lujoso que era todo.

-Si… segura- contesto con la mirada en la cima de las rejas, derramando una gota de sudor y con los ojos entrecerrados, pues en esa parte, había un espacio que sostenían firmemente “Larousse” como encabezado.

-Pues entonces toca el timbre- dijo Caroline con los ojos iluminados, apuntando hacia el botón dorado, el cual estaba enmarcado elegantemente con una bocina en la parte inferior y se situaba en la barda de ladrillos que cubría la “casa”.

Las piernas de May temblaron al mirar aquel aparato, se acerco con dos pasos, y levanto su mano dispuesta a obedecer, trago saliva y volteo a ver a su madre con el dedo preparado justo en frente del timbre.

-¡Anda!- inquirió su mamá una vez más, con el rostro iluminado. -¡Quiero ver qué clase de persona refinada, educada y elegante te contestara!- con esto dicho entrelazó sus manos y espero con aire soñador a que su hija accionara su deseo.

Y fue entonces que con resignación y un suspiro, la chica sintió el frio contacto del metal con su dedo, la bocina emitió un sonido curioso, para luego dejar escuchar como alguien del otro lado inhalaba aire fuertemente.

-¡¿Qué rayos quieres mocosa?!- contesto una escandalosa voz chillona, haciendo que la oji azul diera un salto hacia atrás y le ocasionará un escalofrío.- ¡Vete con tus amigas las moscas y ve a molestar a otro lado!

-Emm…- dijo May sin saber qué hacer, mientras que su mamá se quedaba en shock en el auto con la boca bien abierta. -…Estoy buscando a Dre…

-¡¿Crees que me importa tu vida?! ¡Ve y cuéntale tus tragedias a alguien que les interese!- volvió a gritar la misma voz.- ¡Estamos muy ocupados aquí para tener estorbos como…

-¡Harley! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Deja ese micrófono ahora!- una segunda voz se hizo presente, dejando confundida a la castaña, quien oía la conversación con una “poker face” en el rostro.

-¡No! ¡Déjame Solidad! ¡No dejare que nadie interrumpa esta discusión!

-¡Esta no es una discusión! ¡Necesitamos que Drew llegue!

-¡¿Cómo puedes decir su nombre?! ¡No quiero que nadie entre a este lugar hasta que se haya arreglado mi problema! ¡Ese pelos verdes me las pagara!

-Eso lo tienes que hablar con el ¡pero deja eso!- algunos sonidos de forsajeos se hicieron presentes.

-¡No! ¡Nadie entrara hasta que yo lo diga!

-Que me lo des a la una…- hablo la voz de mujer un poco más serena.

- ¡No!

-…A las dos- amenazadoramente disminuyo la cuenta regresiva

-Tu mirada no me hará cambiar de opinión.

-PA RA LAS…

-mm… no

-Y…

- ¿no?- pregunto en un susurro.

-¡TRES!- un golpe sonó y la distorsión del micrófono también.

-¡Noooooooo…- el mismo sonido que inicio con la conversación, la termino.

May volteo confundida una vez más para ver a su mamá, pero esta se encogió de hombros, aun tenía esa sensación de decepción.

Fue entonces cuando un pitido de limusina sonó detrás del auto, dando a entender que estorbaba en el paso.

May volteo para ver como su mamá se quitaba y se estacionaba en otro lugar, mientras que la limusina, se ponía en posición con intenciones de entrar a la “casa”. El enrejado se empezó a abrir justo en el medio, y la limusina comenzó a avanzar. La castaña se quedo ahí de pie a un metro del lujoso transporte negro, viendo su reflejo en las ventanas y en los toques de metal que tenia incrustados.

Y se detuvo justo en frente de ella al llegar a un punto medio. La ventanilla comenzó a bajar dejando descubierta la cara del peli verde.

-Entra- le dijo abriendo la puerta.

-¿Eh?- volteo a ver a su mamá quien se despidió sacudiendo la mano, mientras se retiraba en la camioneta roja. –Está bien- esta vez se dirigió a Drew, quien se deslizo por el asiento, dejándole a la castaña un lugar para sentarse.

Una vez adentro, con timidez, May cerró la puerta, lo más despacio y cuidadoso posible, sentía que a cualquier rasguño ocasionado por su culpa, le cobrarían una gran cantidad de dinero.

-Vaya, parece que no eres tan despistada.- May lo miro detenidamente, tratando de encontrar el significado de su comentario.- Encontraste mi casa después de todo- se burlo Drew sin mirar a la castaña, la oji azul se dio cuenta de la ofensa escondida en sus palabras, olvidando por completo comentarle el recibimiento del timbre.

-Si bueno, esa marquesina con tu apellido en la entrada hasta un ciego la ve.- contraataco la castaña, volteándose hacia la ventana con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Drew sonrió arrogantemente cerrando los ojos.- Déjame adivinar, tu solo tienes el numero de tu casa en el buzón- concluyo sin quitar su expresión.

Una vena se alzo en la frente de la chica. -Como cualquier persona normal- se defendió dándole la cara.

-Entonces,- volteo a ver a la castaña.- creo que soy considerado como una persona especial para…

-Señor hemos llegado a la entrada.- anuncio el chofer a través de unas bocinas dentro de la limusina.

-Bien, creo que es hora de bajar.- dijo el peli verde abriendo su puerta para bajar, el sol que le pego en los ojos, solo aumento su dolor de cabeza.

-¿Estás bien?- pregunto la castaña (aun desde adentro del transporte) al darse cuenta de la cara de molestia que el chico había hecho.

-Si- dijo volteándola a ver con un movimiento de flequillo.-Ahora vamos, tenemos que empezar un trabajo.

-Bien- dijo bajándose con cuidado dándose cuenta de la hermosa fuente que adornaba el camino de la entrada, y los grandiosos rosales que se enredaban en las paredes de la elegante mansión.

-¡TU!- May reacciono al instante pues la voz era la misma que le había contestado el timbre, chillona y aguda. Subió la mirada hacia la puerta que estaba situada en la sima de unos cuantos escalones, solo para encontrarse con un chico de cabellos largos y morados, vestido extravagantemente con una bufanda de plumas color purpura, una camisa pegada negra y unos pantalones blancos exageradamente entubados, y al lado se encontraba una encantadora joven peli rosa, que llevaba su cabello recogido en una coleta alta, quien estaba vestida elegantemente con un traje de negocios femenino.

-Harley, ¿ahora qué paso?- pregunto Drew con molestia en la cara.

-¡¿Cómo que que paso?!- repitió el chico de larga cabellera.- ¡¿El concurso te recuerda algo?!- grito más molesto.

Drew descompuso su cara, en afán de desear que lo hubiera recordado.

-Lo olvide- fue lo único que dijo.

-¡Si ya me di cuenta!- concluyo con el ceño más que fruncido, la furia se notaba en sus ojos.– ¡¿Ahora de donde se supone que saquemos al tercer integrante!?- se quejaba llegando a una velocidad increíble a la par de Drew.

-Marian ya me había dicho que esta disponi…- y el celular del chico lo interrumpió, saco el caro teléfono de su suéter y lo llevo a su oreja. - ¿Diga?- Todos se hubiera quedado en silencio si no hubiera sido por los chorros de agua de la fuente que chocaba contra la que flotaba en la base.

-¡Drew!- el chico rápidamente alejo el dispositivo de su oído ante tal estruendoso ruido. -¡Me rompí una pierna mientras me probaba un vestido! ¡No podre competir!- lloriqueaba la chica. Toda la conversación se podía oir, por lo que instantáneamente Harley le arranco el teléfono a Drew de las manos.

-¡MOCOSA TARUGA! ¡¿COMO RAYOS TE PUDISTE HABER ROTO UNA MENDIGA PIERNA CON UN VESTIDO?!- dijo casi explotando.

-Pues… lo siento… ggg… se pierde… ggg… la… ggggg- La hermana mayor del peli verde comenzó a hacer extraños sonidos con su boca, tratando de aparentar que la señal se perdía.

-¡SE QUE SIGUES AHÍ!- grito al borde de la locura.-¡AAAAAAAAAAAAAH!- grito al cielo, mientras Solidad le daba palmadas en la espalda.

-¿Ahora qué haremos?- pregunto la peli rosada.

-No lo se, ese concurso iba a salvar los fondos de su empresa y beneficiaria a la mía, creo que estamos perdidos.

-¡NO!- lloriqueaba Harley (mientras mordía un pañuelo) con sumo lamento escondiendo la cara en el hombro de la joven peli rosada.

-Oigan… ¿de qué hablan?- pregunto May en el momento menos oportuno pues tres miradas se clavaron en ella con ojos brillantes.

-Dime May… ¿Qué tanto de tecnología y diseño sabes?- pregunto Drew.

La chica solo trago saliva…

Ending:

♥️♥️**********♥️♥️♥️**********♥️♥️
He aqui el segundo capitulo, perdon por la tardanza pero es que la prepa me mentiene atrapada todo el dia XD bueno ojala disfruten la conti y ojala les guste.
PD: Fijense bien en los openings y endings, cada uno tiene una interpretacion qu saldra en el fic Very Happy

Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Ameko Vie 18 Mayo - 16:53

Me encanto el capi... me estaba muriendo de la risa XD
ame a Harley XD
asustando a la probre de May en la bocina y como regaño a Marian jajaja
y Marian se paso, como alguien se puede romper una pierna al probrarse un vestido XD
y Solidad contando hizo que me acordara de mi mama cuando se enoja XD
Se esta poniendo buena la cosa owo, de que se trata ese concurso?
se que sera de tecnologia segun el final pero no mas nos diste esa pista Dx
mala ;-; jajaja ok exajero XD
me despido y estare esperando la proxima conti x3
nos vemos n.n

PD: vaya, creo que este es el post en donde he puesto mas "XD" hasta ahora
es que es inevitable y ya se hace costumbre, a poco no? XD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 18 Mayo - 18:16

jajaja este fic en serio me da risa xD Harley como siempre me cae bien cada cosa que hace simplente es genial

¿que pasará? ¿que pasará?

espero saberlo pronto nwn
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por stef_espeon Vie 18 Mayo - 20:40

xD Marian se rompio una pierna probandose un vestido?? xD me dio risa lo de Harley... xD el y sus tantos discursos jaja ^^ muy bueno el capitulo Karii-chan!!! No importa que te demores esta muy bueno y divertido!! jaja ahora... la respuesta de May...

espero la conti

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por lari. Vie 18 Mayo - 23:38

Osea...
I LOVE IT!!!!!!!!!!!!! XD
Me encanto un monton el capi x3
Harley como siempre tan..
Harley regañando a Marian me recuerda a mi y a mi hermana(?
Simplemente.. no se como Solidad soporta a Harley xDDD
Ya quiero saber de que se trata el concurso xD
Lo de la pierna fue lo mejor! XD
Espero con muchas anciiiaaas el proximo capitulo :3
Chaoo^^


Última edición por Larii_Chan el Dom 20 Mayo - 16:52, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Purr Sáb 19 Mayo - 17:05

SIEMPRE ME RIO CON ESTAS COSAS HARLEY ME RECUERDA A UNA CANCION O.O JKEJEJE

PERO ME ENCANTA LA HISTORIA MUY BUENA Y TE DAN GANAS DE LEER MAS JWEJE
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Karii Sáb 23 Jun - 18:27

Capitulo 3: READY? Parte 1
Spoiler:

********************
-“Quédate será divertido” dijeron, “serás de mucha ayuda” dijeron- se quejaba la castaña viendo el reloj que colgaba de la pared, en busca de que alguna clase de timbre sonara indicando la hora de salida, pero nada… no estaba en la escuela. El ruido de metales chocando entre sí, de maquinas en funcionamiento y demás sonidos era lo único que se percibía en aquel taller de paredes grises; planos regados por los suelos y libros en los escritorios, además de un sinfín de maquinas con lucecitas extrañas prendiéndose y apagándose en intervalos determinados, le daban ese toque único de laboratorio de científico chiflado.

El tan solo ver a sus tres compañeros envueltos en sus batas blancas con gogles cubriendo sus ojos mientras soldaban piezas de metal, la hacía sentir aburrida y somnolienta, ¿y cómo no? Si solo estaba ahí parada con una bandeja de bocadillos en la mano, recargada en la pared esperando la hora de irse, pues seguía su única orden: NO TOCAR NADA.

Y si fuera por ella ya se hubiera ido hace 10 horas, pero la cosa era… ¡QUE NO SE PODIA IR!

Cierto chico antipático decidió hacer una mezcla un poco arriesgada: junto el proyecto con el concurso. Al principio, a la chica no pareció molestarle, hasta sintió que sería mejor, pues habría más gente ayudándolos, pero ahora resultaba que ella era solo otro inútil mueble, ¡Porque bien su trabajo lo podría hacer una mesa cualquiera!

Pero tal vez debería sentirse agradecida porque ellos lo hacían todo, o culpable, por dejar que ellos hicieran todo, lo cierto era que ninguno de los dos sentimientos eran correctos en ese momento, pues debería sentirse enojada, porque a ella no la dejaban hacer nada.

-¡Harley el filtro no va ahí, lo tienes que poner en el tubo conector al escáner!, ¡Solidad! ¡Mas es positivo! ¡Menos es negativo! ¡May pásame desarmador motorizado!- El chico solo se la pasaba dando órdenes a los de su alrededor, y no era para menos que los regañase durante el proceso, pues el concurso seria en menos de 11 horas, ya habían trabajado toda la tarde y parte de la noche sin descanso, y el estrés lo estaba matando, sin mencionar que su dolor de cabeza aun seguía molestándolo y todo, absolutamente TODO le tenía que salir perfecto.

-¿Cuál es el desarmador motorizado?- pregunto la castaña saliendo de su burbuja de pesadez.

- Está detrás del plasma enfrascado y al lado del virtualizador miniatura- le dijo mientras él, seguía conectando unos cables dentro de un panel.

- Deeee aacuuueeeerdoooo- la castaña se dio la vuelta dispuesta a encontrar el encargo del peli verde.- Toma- dijo pasándole lo primero que vio.

- ¿pero qué…?!- dijo agarrándolo y dándose cuenta de lo que era. -¡ESTO ES UN SINCEL DEL NUMERO 3! ¡¿ACASO PLANEAS MATARME?!- estallo.

-¡Bien! ¡Perdóname la vida por no saber que es un desarmador motorizado!

-¡Olvídalo! ¡Lo buscare yo mismo!

-¡Bien!

-¡BIEN!

-Valla… ellos dos se ponen igual que tu cuando pelean entre sí- dijo Solidad en compañía de Harley que habían parado de hacer sus deberes por espiar la pequeña discusión escondidos detrás de una pared.

-¡OYE ESO NO ES CIERTO!-chillo el peli morado ofendido.

-¡HARLEY! ¡SOLIDAD! ¡DEJEN DE HOLGAZANEAR!- grito furioso Drew al ver platicando a ambos jóvenes.

- ¡Aggghh!- Harley comenzó a morder un pañuelo de coraje mientras comenzaba a caminar de vuelta al trabajo.- Ese pelos verdes de se comporta como una diva cuando trabaja! ¡¿Quién demonios se cree para hablarme asi?! ¡Vil gentucha corrientona! ¡Vil niño de su chinita! ¡Vil escoria de la vida! ¡Animal rastrero…- Sus refunfuñeses al estilo Paquita (quien le entendió, le entendió XD) dejaron de escucharse cuando se alejo lo suficiente.

Solidad sonrió cansadamente y prosiguió con su servicio.

Pasaron 5 horas y el reloj marcaba las 3:34 p.m. Todos estaban cansados, y con todos, dejo excluida a May, quien ya estaba en un sofá semi dormida, ya le había pedido permiso a su mamá de quedarse, por lo que no había problema alguno en que se quedara esa noche.

-Está listo- dijo Drew con una amplia sonrisa terminando de soldar la última pieza y secándose el sudor de la frente. Todos miraron su proyecto terminado con cara de satisfacción.

-Felicidades chicos- dijo la castaña con tono somnoliento, desde el sofá, alzando el puño en alto con suma flojera al estar medio dormida.

-Tú también ayudaste May- añadió Solidad soltando su cabello y regalándole una sonrisa a la castaña.

-¡Si claro! Como si estar parada repartiendo galletas todo el dia hubiera sido de gran ayuda- se burlo Harley, quien bajaba de unas escaleras.

-¡Bueno, hubiera ayudado en otras cosas si supiera que hacer!- frunció el ceño y aun con los ojos cerrados, empezó una nueva discusión en ese gran taller situado en el garaje de la mansión Larousse.

-¡Nada de excusas mujer!- se altero el mayor de los presentes apuntando con su dedo índice a May. - ¡Exijo igualdad!- esta vez se dirigió a los otros dos chicos presentes, quienes ya se habían acostumbrado a sus usuales peleas.

-Pero Harley…- la peli rosada fue interrumpida por el oji esmeralda.

-Por primera vez concuerdo contigo Harley-. Todos voltearon a ver al chico rico con una expresión estupefacta en sus rostros, hasta el mismo Harley se cuestiono si estaba soñando y May por su parte se reincorporo de un tirón, como si el afán por dormir hubiera desaparecido. –No es justo que nosotros hayamos hecho todo el trabajo y tu vallas a tomar parte del crédito- llevo una mano a su frente y cerró los ojos, molesto por la luz que había ahí, la cual solo provocaba agudizarle el dolor punzante.

-Pero… ¿Qué se supone que haga?

-Tu…- dijo girándose y volteándola a ver por encima del hombro sin quitar la sombra de sus ojos.-…Serás quien pruebe la maquina- de la nada saco un control remoto con un botón rojo y otro azul, lo alzo presumidamente y sonrió al apretar el botón azul.

Todos quedaron en penumbras. La luz se había ido.

-¿Qué esta pasan…- el cuestionamiento de la chica no fue concluido pues un destello de gran magnitud se hizo presente, haciendo que los jóvenes se cubrieran los ojos en lo que una ráfaga de aire azotaba contra ellos.

Lentamente May fue acostumbrándose al viento y a la luminosidad del aparato y al mismo tiempo se descubría los ojos, y pudo ver como Drew se mantenía de pie justo en frente de un inmenso arco, el cual era el culpable de tanto brillo, el aire hacia que su capa se alborotara por todos lados, y la luz no dejaba más que ver su silueta en una imagen épica.

-Aquí empieza nuestra revolución tecnológica… y ustedes amigos… son los primeros en presenciarla- Las palabras salían con orgullo de la boca del oji esmeralda, comenzó a caminar hacia la chica castaña a paso lento mientras continuaba con su discurso.- Y tu…- dijo llegando a ella mientras le ofrecía una mano caballerosamente para que lo siguiera.-La primera en usarlo.

May solo parpadeo dos veces y sintió el corazón palpitar fuertemente por primera vez esa madrugada.

Spoiler:


He aqui el 3er capitulo, ojala lo disfruten n.n, y pido disculpas por la tardanza ñ.ñ aun no salgo de vacaciones como algunos otros T.T y pues este martes tengo mi ultimo examen, pero prometo ser mas constante subiendo contis :3 bueno ojala les guste y se queden con la intriga muajajaja XD!

bye n.n
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Ameko Sáb 23 Jun - 23:36

Si conti!! x3
me encantaron los insultos de harley XD
animal rastrero~ te estoy hablando a ti~ XD
se hecha unas buenas el harley por eso me cae bien XD
y no te preocupes karii-chan, entiendo muy bien y estare esperando las contis n.n y mucha suerte con tus examenes ;D
y si, me dejaste con intriga ¬¬
ya quiero saber >.<
pero como ya te dije que voy a esperar mejor me aguanto XD
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por koraimao0o Dom 24 Jun - 10:21

eee que lind0o0 me gust0 mucho y un poco gracioso ...perdon por no comentar antes estaba con lo examenes y no tuve tiempo de nada ..ero al fin pude leer tu historia me gusto mucho *-* el conti lo espero con ancias ^^ : besos y abrazos ara ti y tu mente que debe de estar trabajando duro u.u lo entiendo (inner:que fresa.<.<) mmm antipática (iner: yo solo guardo mi simpatía para las personas que valgan la pena ...>Very Happy)mala ....bueno bye cuidate . ^^
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por stef_espeon Dom 24 Jun - 20:55

Interesante *-* me pregunto que pasara ahora, ¿May hara todo un desastre? ¿su torpeza vencera? xD ok, no son las mejores preguntas de estemundo, me gusto mucho ^^ todo va genial!!! Harley me da risa al morder su pañuelo xD

espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 25 Jun - 20:13

jajajajaja siempre que leo tu fic salgo riendome

cada ocurrencia pero muy buena jeje...Harley la ley! jajaja
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por lari. Sáb 30 Jun - 1:41

KYYYAA~~~
Karii-chii!!!~ no se como no lo vi antes :c
Pero me encanto el capitulo xD
Todos trabajando y May de meser con un plato de galletas x'DD
Y los Insultos de Harley xDDD
Esa fue mi parte favorita x33
Drew suda??? xDDDD
Que efecto habra tenido la maquina en May?? :OO
Tengo intriga Karii-chan! xD
Espero la conty!
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

♥Two Faced Lovers ♥ cap 3 Empty Re: ♥Two Faced Lovers ♥ cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.