Contestshipping * Fans
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

+12
Rjubis
Alexa Kaome
Cris
Dana_Contest
Lily~Chan
Seira
Sthefynice
kati406
Tooru
Rouse Realoaded
lari.
yumy
16 participantes

Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper?

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l1556%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 56% 
[ 15 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l154%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l150%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l150%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l1522%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 22% 
[ 6 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l154%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l150%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l154%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 4% 
[ 1 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l150%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l150%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_l1510%Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Vote_r10 10% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por yumy Lun 9 Abr - 19:38

Hice este tema por ke cada vez ke entro a este foro siempre me pregunto si algunos fueron advance anteriormente, la curiosidad me invade XD
En la encuesta vote por No, siempre le fui fiel al Contestshipping y siempre amare a ese shipping
La verdad nunca fui advance ni me voy a cambiar de shipping soy muy orgullosa así ke no creo ke lo haga, yo pienso ke si de verdad amas a un shipping debes de demostrarlo siendo fiel a tu shipping favorito, ahí es cuando creo ke realmente demuestras ke amas el shipping y yo amo y siempre amare el contest U.U
El Advance Nunca me convenció en cuanto a gusto y en cuanto a pruebas, yo soy de las personas ke cree ke los ke se pelean se desean
Repito casi lo mismo ke dije en el face:
Ash y May son muy parecidos a mi criterio (y a pesar ke varias personas creen ke es Dawn con quien mas se asemeja a Ash yo no comparto esa opinión ya ke Dawn se me hace muy superficial a comparación de Ash) y como creo ke Ash y May se parecen siento ke terminaría en desastre si se hicieran pareja torpe con torpe para mi na mas no XD yo siento ke si May se queda con Drew obtendrían ambos un equilibrio puesto ke como lo hemos visto en la serie los dos son muy diferentes yo siento ke May necesita mas una superación profesional(en la coordinación) cosa ke Drew puede ayudarla y Drew necesita una superación mas personal es decir necesita abrir mas sus sentimientos y no quedare solo necesita convivir un poco mas con las personas y no solo con sus pokemons necesita actuar menos aparte y May puede ayudarlo y siento todo eso al ver las personalidades de ambos y al desarrollo de ambos personajes ke es parte del anime y es precisamente eso lo ke me atrajo al contest y no al advance
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por lari. Lun 9 Abr - 22:09

Buen tema Yumy!!! >W<
Yo la mera verdad, lo era, pero me hice entender que Ash era de Misty x3
Soy fiel al contest! Pero aveces hay imagenes Advance que me gustan n.n
Nunca crei posible la relacion amorosa entre May y Ash, ya que al ambos seri distraidos no se darian cuenta de sus sentimientos. Aparte, de que Ash ha demostrado que quiere mucho mas a Misty.

Ahy ta mi opinion
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 9 Abr - 23:00

Buee fui advancedshipper por 5 min por culpa de un video jeje x3 pero un fic de una ahora gran amiga me hizo contest y asi sigo y asi seguire Very Happy
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Tooru Mar 10 Abr - 10:05

Fuí Siempre Contestshipper ♥
Fue El Primer Shipping Que Me Gustó n.n
Por Lo Tanto Siempre Me Gustará ♥
También Me Gusta Mucho El Pokeshipping o Pengüinshipping Pero Creo Que Eso No Va En Este Tema xDDD
En Fin~ Siempre Contestshipper ♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por kati406 Miér 11 Abr - 22:41

Siempre fui Contest =)

mm Ash no me cae muy bien q digamos ¬¬ pareciera q no tiene ojos mas q para sus pokemon y me fastidia q lo paren emparejando con todas las chicas del anime cuando él ni la pela! (mmm me gusta el poke xq se nota q a misty le gusta ash pero a la vez me da colera q él siga en las nubes! xD)

Adoro a Drew y May aparte del monton de pruebas existentes q ahi! siento q tienen mucha quimica y ambos pueden apoyarse mutuamente!
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Sthefynice Miér 27 Jun - 19:54


Excelente Tema!! Wink

La verdad, mi primer Shipping fue el Advance.

Con todo respeto, nunca me cayó bien Misty.

Cuando empezó Pokemon Advance enseguida me simpatizó May y quise verla cómo la pareja de Ash Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 617394 Es que... Molan bien juntos (?)

Lol.

Pasó el tiempo y cuando vi a Drew... *----*! Me fascinó esa extraña relación de rivalidad Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 970385

De hecho, cuando entré a éste Foro aún era Advance-casi ya en la conversión del Contest Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 412283

Aunque les confesaré que el Advance y el Contest son mis Shippings favoritos Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 479729 Tengo bien en claro que no hubo en realidad Advance en la serie, pero igual se vale soñar jaja Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 357428

Cada quién con sus gustos ^^
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Seira Jue 28 Jun - 2:33

Ni Hao!
Yo siempre fui contestshipping, (incluso he tenido peleas con mi prima que es advance)
LA verdad es que adoro esta pareja,
Y la pareja de Ash y May se me haría muy extraña,
Así que fui, soy y seré contest para siempre :$
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Lily~Chan Jue 28 Jun - 6:40

En votaciones esta la frase que me describe en shippings
Nah, siempre fui Poke, Ikari y Contest OwO
Y ademas amo el contest muchisimo,aun que creo que tienes razon
ash y may son muy iguales en diversos sentidos pero ellos son amigos y nada mas!
Buen tema,gracias Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 611131
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Dana_Contest Sáb 9 Mar - 23:41

yo siempre fui contest el advanced nunca tuvo sentido para mi el poke me encanta tambien >w< el ikari no se nunca pense en esa shipping hasta a hora o.o lo juzgare luego n.n
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Cris Vie 29 Mar - 0:33

Pues con mi voto somos 10 xD

¿Qué puedo decir? Siempre he sido Contestshipper y eso no cambiará xD
Nunca vi a Ash como pretendiente para May, es decir, me parecía muy linda y confidente su amistad y me daba risa lo parecido que actuaban siempre xD Distraídos, estómagos agujero-negro xD pero atentos con lo que les importa :3 pero de verdad, nuuunca los vi con esos ojos xD Cuando averigué sobre los Shipping fue que analicé y me di cuenta que hasta tenían fans! xD

Well, creo que eso nada más xD Forever Contest! Aunque respeto a los Advance (si ellos respetan porque si no les caigo encima, eh xD) y tenemos más pruebas así que uwu...

Saludos Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? 590261
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Alexa Kaome Jue 2 Mayo - 4:43

Yo voté por el contest, poke e ikari. No sé, siempre le eh sido fiel a al contestshipping, después de todo para mi Satoshi y Haruka se parecen un tanto en ciertos aspectos, los veo más cercanos a ser hermanos o mejores amigos que ser una pareja en el sentido romántico.

Aparte, desde que tengo memoria siempre he visto a Satoshi con Kasumi, y es algo no importa que, no voy a cambiar de parecer. Así salgan mil chicas más, Kasumi fui diferente a las otras acompañantes de Satoshi.

Por otra parte, el Advanceshipping no lo odio, no me disgusta, pero tampoco me gusta, le soy indiferente a lo que no me interesa y esa pareja me tiene sin cuidado, tengo amigos advancer por lo que respeto eso. No me voy a andar discutiendo con la gente por sus gustos, cada quien piensa como le venga en gana.
Alexa Kaome
Alexa Kaome
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 30/07/1996
Mi llegada : 10/03/2009
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Rjubis Lun 3 Jun - 20:47

no yo siempre fui, soy y seré contes de porvida
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Aubi-chan Mar 4 Jun - 10:03


Gracias a dios no, El Advance es mucho mas débil que el Poke y el Contest en cuanto a pruebas, ademas es un shipping aburrido

Fui la rara/única que dió a ese, no? xDU

No le veo futuro a ese shipping,
son amigos y nada más,
hubo un sonrojo (chavales una "prueba" advance (? )
pero era por que la situación era embarazosa, nada más -o-U

Ash seguro que sería buena pareja, pero no para May,
por que no tendría futuro.
Ash está destinado a estar con Misty,
por que aun que sea así de "él",
a Misty si que le gusta, y tiene pruebas,
y al final Ash (creo) que deberia de darse cuenta de sus sentimientos

Al igual que May está destinada a acabar con Drew,
son el uno para el otro, se complementan a la perfección,
como ya has dicho Yumy

Me parece aburrido,
por que como que no tendría misterio en mi opinión :S
Pero respeto a los que si les gusta este shipping

Yo era, soy y seré contest forever
(parece que es costumbre poner esta frase xDU (? )

Adios n_n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Dani Mar 4 Jun - 15:00

No, jamás fui ni pensé ser advance n.n,
Siendo honesta yo no tenía idea de que en Pokémon existieran May y Drew xDU,
Pero cuando supe que existían owoU,
Los empareje de una vez x3,
Por otro lado antes emparejaba a Ash con Dawn n.nU,
Y pues, no pienso ser Advance uwu,
Soy Contest, Poke e Ikari, y así me quedo ^^
DaniLG fuera, paz~*
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Nathy-Marisson Vie 28 Nov - 16:12

Soy advance desde hace mucho, y lo siguo siendo, la relacion de Ash y May me encanta mucho y no hay otras parejas que le puedan quitar ese puesto al advance en mi corazon. El contest me gusta por que saca el caracter que tiene May. Me gustan ambos shipping, y me da igual con quien de los dos se quede may mienrras seas uno de ellos *-* -aparte no me agrada Misty desde pequeña-
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Plushy Mar 7 Abr - 8:39

Nope, nope, nope.... oh esperen....... no.
Ni advance y en realidad ningún shipping que involucre a Ash, incluyendo el Amour... urgh todavia me da escalofrios las cantidades de fanservice que la misma serie esta haciendo... pero sean sinceros, para que cualquier relación del bobo funcione... Y NO SEA ONE SIDED, Ash tiene que estar horrible OOC, adolescente y hormonal.
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo? Empty Re: Alguna vez fuiste Advanceshipper o estas interesado en serlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.