Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


Ao no Exorcist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao no Exorcist

Mensaje por Lily~Chan el Vie 15 Jun - 9:10


Ao No Exorcist
Like a Star @ heaven Genero : Acción, Fantasía, Sobrenatural, Comedia y Romance
Like a Star @ heaven Capitulos : 25 y 1 ova
Like a Star @ heaven Argumento :
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos gemelos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de producir las destructivas llamas azules características del propio Satanás.
Like a Star @ heaven Personajes :
Rin Okumura:

Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector el sacerdote Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín.Le gusta Shiemi.
Yukio Okumura:

Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou —herida espiritual— de su hermano, lo que permitió que pudiese ver los demonios desde pequeño. A partir de los siete años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista y así poder proteger a su hermano. A pesar de que Yukio y Rin están en el primer año de estudios en la academia Cruz Verdadera, Yukio es maestro de farmacología anti-demonios en la clase de su hermano. Habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que con quince años de edad posee dos títulos «Meister», uno de dragón y otro de doctor.le podria gustar shura
Ryuji Suguro:

Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Desciende de una familia del Templo Maldito, el cual fue destruido cuando era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamó la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.
Shiemi Moriyama:

Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió. Su madre trabaja en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en una domadora de demonios ya que consigue invocar a un espíritu —Green Man— durante una clase, el cual se vuelve su compañero desde entonces y que tiene la capacidad de producir productos curativos. Ha demostrado valentía, también el deseo de mejorar y ser fuerte. Tiene la intención de convertirse en Meister Doctor.empieza gustandole Yukio pero luego le gusta rin.
Izumo Kamiki:

Es una de las mejores estudiantes de la academia y es consciente de ello, por lo que mantiene una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, —más tarde Paku abandona la academia—. Esta actitud la demuestra en el episodio siete, cuando ofende a Shiemi, la cual sólo intentaba ser su amiga. A pesar de su compleja personalidad, se preocupa por sus compañeros. A lo largo de la historia cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos —pero a veces su orgullo la vence— incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a los espíritus de dos zorros. Es la única que no sintió miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, y al contrario ofreció su ayuda, mencionando que muchos exorcistas provenían de la mezcla de un humano y un demonió, volviéndose algo bastante común. Esto motivó a que Rin le diera las gracias, llamándola por su nombre por primera vez, ya que la suele llamar por su apodo «Miss Cejas».


Shura Kirigakure:

Shura es una exorcista superior de primera clase y además mentora de Rin, se formó bajo la tutela de Shirō Fujimoto. Tiene el meister de Caballero y puede sacar una espada de un símbolo de su pecho recitando un ritual. Es conocida por sus grandes pechos y por ser despreocupada en su trabajo, además de beber y dormir en exceso. Al parecer esconde un pasado oscuro ya que dijo que Shirō «vino y la rescató». Su espada le permite enfrentarse con demonios de un nivel superior como Amaimon, y ha sido descrita como una espada demoniaca igual a la de Rin. Al principio le quita la espada a Rin y le proporciona un entrenamiento para controlar sus llamas azules, este suceso ayudó a afianzar los lazos de amistad entre ambos.Le gusta yukio
Like a Star @ heaven Comentario : A mi normalmente los animes de accion no me suelen gustar pero este me encanto mucho!, yo ame a rin! creo que es un gran anime puede que sea un poquito gore al principio y no es muy romantica pero su comedia me encanto y las luchas o peleas son muy buenas! lo recomiendo muchissimooo!
Like a Star @ heaven Link:
Spoiler:

avatar
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Seira-Chan el Miér 27 Jun - 4:38

Ni hao!
Lily-Chan Gracias por la recomendacion Smile
Con este ya tengo 4 animes para el verano,
Laly: Si no te pasa nada.
TT No me lo recuerdes
Gracias de nuevo
XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Fire. el Sáb 9 Feb - 23:03

Este anime llevo un tiempito que me lo vi xD
Si me gustó ~ *w*
todo el lío de Assiah y Gehenna Me gustó bastante
También el hecho de que al menos vi algo de gore fue muy poco para mi gusto pero algo es algo xD
Todo el asunto de la mamá de Rin y Yukio bueno al principio de algun modo se me hizo tierno (?
Pero ese padre que tienen~ Ni modo xD
Según yo, nah no hubo romance xD Pero eso hizo que me gustara más xD
y las niñas al estilo Shiemi a veces se me hace difícil soportarlas pero ni modo igualmente me terminó gustando el anime :3
Es realmente recomendable, y si lo recomiendo bastante también :3
avatar
Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 21
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1175
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1070

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por aviday el Jue 21 Feb - 14:19

Oh, este anime me encanto♥, creo que lo vi a principios de enero(?
*Sí, fue uno de los últimos que pudiste ver antes de que te prohibieran ver más anime por el verano
Calla TT-TT, no me recuerdes eso TT-TT

¿Que decir? Es muy bueno, tiene todas las cosas que me gustan, aunque estoy de acuerdo con Silvy-nee, tuvo que haber más gore >:c
Me enamoré completamente de Rin, es tan sensual u//u, y que fuese el hijo de Satán, por kami, era lo mejor *u*

Yo lo recomiendo un 100000%, no creo que se arrepientan de verlo, y si alguien se arrepiente...
*Se las verán con nosotras ¬¬

Creo que eso es todo. Gran recomendación Lily
Mi de despide. Sayo...
avatar
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Rouse. el Sáb 2 Mar - 21:16

Ya tiene rato que vi este anime pero me da gusto ver que se cruz por mi camino de nuevo, ¿lo malo? ya no recuerdo muchas cosas asi que por mi bien lo repetire :3 jeje
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Rhys. el Vie 2 Ago - 13:49

Este anime~ lo amo~ *3*
Además de que Rin es todo jdlahafafsj y es tan sexy (?, realmente me gustó, y en lo que a mi concierne, realmente me gustó la pareja que hacían Rin & Shiemi *3*~ Como que amo este anime, y mi personaje favorito fue Rin oviously~ Yukio no me gustó mucho xD~ También me gusto el personaje de Mephisto :3 & Izumo~
Yo sí recomiendo este anime~ *3*
avatar
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Edad : 17
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1018
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 1109

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.