Contestshipping * Fans
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

+19
Marie*Zaphire*
ines111
*tanaka-san*
reinat
Jester.
Yane
Elii~
MeLyKaT**-**
Maryel
Belu
Dani
Rouse Realoaded
may_shappire
Irati-nee
Mar.
ivy
Seira
lari.
Antu
23 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por MayHikari Sáb 14 Mar - 14:10

holaaa
me encanta tu fic desde el inicio
solo que no me abia dado la oportunidad de comentar
te quedo estupenda la conti

miku:por primera ves concuerdo con ella

milagro jeje bueno adios cuidate

miku: adios

quiero conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por 2albiita4 Vie 26 Jun - 15:47

hola, bueno decirte que me encanta tu fic y espero que lo sigas pronto por favor, llevo esperando la continuación mucho, eres muy buena escritora, ÁNIMO Y SIGUE Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 21311 Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 252642
2albiita4
2albiita4
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 17/09/2000
Mi llegada : 17/05/2015
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Sáb 6 Mayo - 19:42

Desde hace un tiempo espero este cap pero como el foro anda algo muerto u.u espero que sigas :c besos
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Jue 22 Jun - 10:28

Hola!!!!!


Quizás nadie esperaba un mensaje mío luego de tantos años y creanme que yo no creí que tardaría tanto en aparecerme. Pero puedo jurar que intente terminar esta historia, tengo medio capítulo hace mucho pero no me convence y no quiero darles algo que no nazca de mi corazón solo por cumplir. Extraño mucho la actividad de este foro y deseo poder cumplir con cada uno de los lectores y amigos con los que tuve la oportunidad de interactuar en esa época. No obstante me resulta dificil regresar a este escrito que hice en mi adolescencia, con todo lo que he tenido que pasar en estos años. Ahora soy blogger en Anime Amino y es allí donde consumo la mayor parte de mi tiempo, pero no crean que me he alejado muchísimo, sigo amando este ship, y allí escribí un one shot contest obviamente, que me hizo recobrar este amor por la escritura.

Prometo terminarlo, quizás no hoy o mañana, pero esta melodía finalizará.

Gracias a quienes confiaron en esta historia, y amaron cada canción que aquí puse igual que yo n.n

Antu
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Jue 22 Jun - 22:31

Ay muero!!
Entrar al foro y ver un mensaje tuyo hermanita, es demasiada emoción. 
Yo entiendo como te sientes... ha pasado mucho tiempo y en verdad, pese a todo, crecemos y nos alejamos de cosas que en su momento significaron demasiado para nosotras. No quiere decir que lo hemos olvidado, no. Pero es parte de la vida crecer y seguir nuestros caminos. 
Me emociona leer que sigues en el mundo del anime y más aun, que eres blogger. Te buscaré YA MISMO! Very Happy 

Por esta historia, no te preocupes... ¿Sabes algo? Cuando haces algo con el corazón, no importa qué...siempre encuentra la forma de volver. Quizás en un tiempo con un remake o quizás un capitulo estelar...
No hay que darle apuro, me encanta que pienses en tus lectores y quieras darles lo mejor... escribir con el corazón, es lo mejor. 

Aquí, aunque no lo creas, siempre tendrás lectores fieles dispuestos a retomar hermosas historias y que te apoyaran siempre Very Happy

Yo por ejemplo, crecí con esta historia y no la dejaré en banda...quizás de aquí a un tiempo cuando vuelvas a escribir y me llegue una notificación, no importa donde esté, saltaré como loca! 

Gracias por tomarte el tiempo de contestar! Espero que aunque sea, una a las quinientas, pero puedas tomarte un tiempito para comentar, aquí en el forito se les extraña y siempre los recibiremos con los brazos abiertos.

Xio'
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Mar 14 Abr - 21:10

¡Hola! Yo también paso por aquí después de muchos años con ganas de reencontrarme con recuerdos y bueno, estoy aquí leyendo tu último mensaje y esperando con mucho anhelo el retorno de tu inspiración. 


Con el pasar del tiempo cambiamos y evolucionamos, pero en muchos aspectos seguimos siendo los mismos de siempre y creo que eso nos ayuda también en cuanto a la creatividad y escritura, como sucede en mi caso, y cada escrito nos nace desde el corazón. Este fue un gran trabajo que al volver a leerlo realmente merece muchísimo por el empeño, dedicación y amor que entregaste.  Sé que pronto volveré a leerte y saber más sobre ti con fuerza. Pronto volverás a brillar.


Me entró la nostalgia desde hace unas semanas y gracias a la cuarentena me siento grata de recordar lo mejor de mi adolescencia, en este caso, tu fic. Es demasiado bello y digno de admirar.


Deseo mucha suerte y éxitos para ti y tus proyectos. No dudes que ante una futura notificación tuya estaré atenta además de gritar emocionada esté en donde esté.


Gracias por tanto, perdón por tan poco. ¡Saludos!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Dom 10 Mayo - 22:27

¡Hola de nuevo!

Casi 3 años después, y aunque que crean que estoy en cuarentena en realidad el trabajo me consume (si, tristemente es esencial).

Me hace muy feliz que aún añoren el final de historia tanto como yo, me he dedicado estas semanas a releerlo para enamorarme nuevamente de ella. Reconozco mis errores de escritura, que muchas veces aun persisten, y he tratado de agregar un par de detalles poco a poco (quizás algún día lo edite o lo suba a alguna otra plataforma para volver a hacerle promoción a este bello ship y poco a poco reviva, he encontrado amigas que les gustaba y que no sabían que habia una plataforma propia).

Para no dejarlos tan al aire les daré un pedacito de lo que supuestamente es el capítulo final:

A special flashback:


No podría decirles si algo ha cambiado porque de aquí en adelante encontrarán una mezcla de mí misma a los 15 y a los casi 25, así que, luego no se arrepientan de leer esto  Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 7 1f602 

Espero nos leamos pronto

Antu
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Lun 11 Mayo - 15:53

ESTOY LLORANDO
AAAAAAAAAAAAA

No me esperaba leer ese flashback, me muero 😭😭
Cuando me notificaron que te conectaste al foro estuve ansiosa porque tenía la esperanza de ver alguna novedad tuya. ¡Estoy emocionada porque ni sé como darte las gracias!

La cuarentena también me tiene ocupada por el teletrabajo así que sé como te sientes. Esperaré el tiempo que quieras para poder subir la actualización de mi poderosísimo fanfic 💞

Gracias por esa actu que me tiene más contenta pero a la vez preocupada de lo normal. ¿Drew está bien? No lo mates, por favor uwu.

Espero leerte pronto, ¡saludos!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.