Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Mar 5 Feb - 18:02

Especial de una tarde-¡Happy Birthday Sorpresa!- El pasado de los competidores- Remembrance –Parte II

Minutos más tarde todos los muchachos esperaban la llegada de sus familiares al campus, incluidos aquellos que ya habían sido eliminados, estaban algo emocionados por reencontrarse con ellos luego de casi siete semanas.

-Espero que mis padres vengan pronto…- sonrió Luna que estaba junto a Ryan- ¿Qué hay de ti?
-Mis padres no vendrán, pero mi hermana mayor seguro sí- respondió.
-Hace tiempo que no veo a Claire- dijo emocionada.
-Seguro ella también desea verte- exclamó él besando la frente de la chica quién se sonrojó.
-¿Vienen tus padres? –preguntó Felicidad a sus amigos.
-Así es…-asintió May a la par de su hermano que estaba junto a ella y Rossaline.
-Van a venir mis tíos que están en este país- sonrió Kristen.
-Mis padres con mis hermanos…- comentó Dany
-Creo que sí- admitió Joseph- ¿Qué dijeron? –le preguntó a su hermano.
-Que llegarían pronto –respondió el aludido. Cuando hablaron ambos hermanos Felicidad se sonrojó y al observarlos fijamente se sintió aun más confundida.
-Yo no lo sé, mi padre es muy impredecible- exclamó Drew encogiéndose de hombros.
-¿Viene alguien de tu familia, Cel? –le cuestionó Brianna.
-Seguro mi madre, mi padre esta con todos sus negocios- reconoció- ¿Tú?
-Vienen mis padres… ¿Tú Brendan?
-Seguro mi padre con mi hermano…-expresó- ¿Y ustedes Sebastián, Teodhor?
-Va a venir mi tío con mis primos…- exclamó Teodhor.
-Mi madre con mis hermanas- respondió el pelimorado-¿Tú Zafi?
-No me han asegurado nada…-admitió sinceramente la chica sorprendiendo a los presentes.

Poco a poco comenzaron a llegar los familiares de casi todos los chicos. Se pudo ver calurosos reencuentros como en la familia de Dany, May, Luna y Felicidad, del mismo modo algunos graciosos como la del hermano de Brendan, o las hermanas de Sebastián y Ryan. También llegaron los tíos de Kristen y Teodhor. Algunos más tranquilos como de la madre de Celeste, o los padres de Joseph y los de Brianna. Como habían deducido, Drew y Zafiro quedaron algo apartados de los presentes cuando llegaron las familias que participarían de un agradable ágape en el mismo salón. Precisamente estaban en esa celebración acompañando a sus amigos cuando la puerta nuevamente se abrió sorprendiendo a todos. Un adulto ya conocido por todos ingresó junto a un joven de aproximadamente 25 años con el cabello color azabache y ojos del mismo color.

-Padre…- susurró Drew al verlo.
-Sr. La Rousse- lo saludaron todos los chicos con una sonrisa. May lo saludó con la mano, y él sonrió ante el gesto.
-Troy…-musitó Zafiro al ver al muchacho al lado del padre de la muchacha.
-¿Lo conoces? –le cuestionó el peliverde a la chica sorprendido.
-Es uno de los asesores de mi familia- admitió ella acercándose un poco.
-De la mía también…- exclamó más sorprendido.
-Hijo mío…- expresó el padre del chico con la mirada triste- Puedo explicarte porqué… pero necesito que me acompañen- dijo mientras los observaba.

Troy observó a la pelinegra quien decidió seguir a Drew que salía de la habitación, sabía que había llegado el momento de develar todo, así que le pidió a los presentes que por ahora no hicieran comentario alguno hasta que regresaron, después de todo reconoció a los padres de Brianna y a la familia de Ryan. Salió de la habitación sorprendiéndolos pero dejándolos a la expectativa de lo que iba a ocurrir.

Caminaron unos minutos en silencio hasta que llegaron a una habitación libre donde ingresaron. Troy cerró la puerta y se quedó al lado de la misma mientras los otros tres se colocaban en los sillones.

-¿Qué ocurre padre? –le cuestionó el muchacho deduciendo lo que se venía.
-Es hora de que ustedes descubran que relación tienen ambos, a parte de que Troy trabaja “para ambas familias”, Drew, por favor: ¿Puedes observar los ojos de Zafiro en estos momentos? –le indicó.

El muchacho hizo lo dicho y descubrió que los ojos normalmente azules de la pelinegra estaban verdes, pero no de uno común, de un verde esmeralda semejante a lo se sus ojos. Observó a su padre atónito, había encontrado la relación. Zafiro hizo lo mismo con los ojos llenos de lágrimas. Ella también lo había descubierto.

-Ambos…- inició- Tuvieron una infancia algo complicada sin poder conocerse…- cierra los ojos- Lamento mi debilidad al no haber podido impedir que mi padre los alejara, que separará los lazos de sangre, a dos hermanos que ansiaban conocerse- dijo mientras ellos se miraban a los ojos.
-Tantos años… esperé conocerlos…-admitió ella tratando de secar las lágrimas en sus ojos.
-Zafiro…- susurró el muchacho- ¿Puedo preguntar, porqué no nos permitieron conocernos? –le cuestionó a su padre mientras le pasaba un pañuelo a su hermana, ella lo aceptó.
-Mi padre… decidió usar esta condición para conseguir lo que quería- admitió enfadado- Tal vez tú no lo sabes Drew, pero Zafiro esta pre-comprometida con Ryan Coppertl- dijo ante la sorpresa del peliverde.
-Para conocerlos me pusieron la condición de aceptar el compromiso- susurró con tristeza- Y aunque Ryan es uno de mis mejores amigos, sé que no es la persona con quien deseo compartir mi vida.
-Del mismo modo, Drew también esta comprometido con una persona…-continuó.

La puerta en ese momento se abrió dándole el paso a cierta muchacha pelinegra seguida de sus padres, la hermana de Ryan y el chico. Nadie dentro se sorprendió pero dieron paso a que se sentaran junto a ellos.

-Precisamente, la joven aquí presente es tu prometida, Drew…- susurró ante el orgullo de la pelirroja.
-Te dije que estaríamos más cerca de lo que parece…- exclamó entre risas la aludida.
-Me niego a este compromiso- dijo sin rodeos el muchacho sorprendiendo a todos.
-¡No puedes evitarlo!- negó el padre de la chica- Esta decidido hace mucho tiempo…
-Discúlpeme Señor Keys…-comenzó él- Pero ese compromiso fue realizado sin mi consentimiento y aprobación, por lo que tengo derecho a consultarlo con mi abuelo, y al ya haber conocido a mi hermana, puedo certificar que ella también tiene la libertad de disolver tal acuerdo- continuó para alegría de Zafiro y Ryan.
-En todo caso deben ir a conversar con el Señor La Rousse- expresó la Sra. Keys con molestia- Pero ahora mismo.
-En estos momentos él esta en línea –exclamó Troy al conectar la laptop frente a ellos.

Minutos después se iniciaría la videollamada con el “patriarca” de la familia.

-¡Abuelo!- dijeron Drew y Zafiro al verlo aparecer en el monitor junto a otro señor de su misma edad.
-Abuelo…- susurró Ryan al ver al otro adulto.
-Drew, Zafiro… veo que ya se conocen –dijo con una sonrisa.
-Abuelo… no me dijiste nada del compromiso- exclamó con molestia el chico.
-No era necesario Drew, y cualquier detalle que quieras hacer al respecto me lo tienes que hacer aquí, en mi presencia, en nuestro país- exclamó con firmeza.
-Pero aun continuamos en competencia…- replicó.
-Si quisieras hacer algún cambio tiene que ser ahora- dijo inamovible- Si hay algo que deseen conversar conmigo se tiene que realizar ahora mismo.
-Está bien... iré- suspiró.
-Abuelo, yo ya conocí a mi hermano y a mi padre…-empezó Zafiro.
-Pero tu compromiso con Ryan no esta disuelto querida- expresó con una sonrisa sarcástica- Al igual que tu hermano, te indico que si desean conversar conmigo al respecto deben regresar a casa.
-Tú también debes volver Ryan…-comentó el abuelo de este- Para arreglar estos problemas deben estar ambos involucrados… Y si no lo hicieras tú sabes las consecuencias- manifestó con una mirada fría.

Los pensamientos de Ryan se desviaron rápidamente a Luna, pensando en que algo podía ocurrirle si no obedecía. Su hermana no pudo más que asentir triste y observar a su hermano.

-En ese caso nosotros también iremos- expresó el Sr. Keys ante el asentimiento del patriarca de los La Rousse.
-Entonces nos veremos en dos días…Hasta entonces- se despidió cortando la comunicación.
-Creo que deberían avisar a los organizadores que ya no continuarán en competencia- expresó Brianna con una sonrisa, después de todo al quedar eliminada poco le importaba esperar a la ronda de repechaje. Los otros tres chicos la observaron con molestia pero aceptaron que por ahora debían avisar que se marcharían.
-Nos deben estar esperando…- asintió Ryan saliendo de la habitación seguido de Drew, Zafiro y Brianna.

Caminaron unos minutos luego de que Drew llamará a Miss Raysell y le explicará la situación. Ella les pidió que se los comunicaran a sus compañeros luego de que ella hablará con los organizadores. Quedaron en que se verían en quince minutos, ya todos reunidos.

Durante ese lapso, Ryan le pasó a explicar a Drew todo lo que él y Zafiro habían pasado esos años luego el anuncio de su pre-compromiso, y como llegaron a reencontrarse en la competencia, a pesar de que creían que no se verían hasta cumplir los 18. Zafiro, a su vez, le contó que ella desde que era pequeña vivía en una alejada mansión, fuera de la principal en la que él vivía, que solo estaban autorizados a visitar su abuelo y Troy, además de sus amigos de la escuela. Narró todas sus experiencias en las que intentó convencer a su abuelo de que sería capaz de conocer a su padre y a su hermano sin ningún problema, lo que al final la llevó a aceptar cualquier condición para lograrlo.

Rápidamente se pasaron los quince minutos, y Brianna los llamó puesto que Miss Raysell los esperaba junto a los chicos en el salón. Con algo de tristeza ingresaron y se quedaron al frente hasta que la instructora rompió ese silencio que envolvía a todos los presentes.

-Muchachos… -inició- Los cuatro jóvenes aquí presentes tienen algo que decirles…

Los diez observadores (entre los que aun continuaban compitiendo y los que no) los miraron expectantes. Drew levantó la mirada y continuó:

-Nosotros… no continuaremos en competencia, nos debemos marchar mañana mismo- exclamó.

Nadie hizo comentario alguno, trataban de comprender el significado de esas palabras, incluso llegaron a pensar de que era un chiste… ¿Acaso Zafiro, Ryan y Drew no eran ya finalistas con mucho esfuerzo?… ¿Se irían? ¿Por qué? ¿Qué había ocurrido a raíz de la llegada de las respectivas familias? Esas preguntas rondaban en todas las cabezas de los que escuchaban, pero sobre todo en las de Luna, Sebastián y May. Precisamente ella, con valentía decidió cuestionarles.

-Pero… ¿por qué se deben ir? –dijo tímida.

Esa era la respuesta que tres de ellos no deseaban responder, pero era todo lo contrario para la última. Ella deseaba con todo su corazón, restregarle en la cara a la castaña el motivo por el cual debían viajar.

-Lo que ocurre, es que tanto Zafiro y yo estamos comprometidas con Ryan y Drew respectivamente –sonrió de oreja a oreja- Y debemos volver tanto a formalizar, como a ver las opciones que tenemos para hacer algún cambio.

Esa respuesta los dejo de piedra, en especial a los ya mencionados. Las miradas de los tres pasaron a posarse sobre las de Ryan, Zafiro y Drew quienes no deseaban levantar la mirada. Luna, con el corazón acongojado por sentir que su pesadilla hacerse realidad, sólo bajo la mirada. Sebastián hizo lo mismo, pues conocía, al igual que la rubia, la situación desde hace mucho. En cambio May, a quien todo le estaba tomando por sorpresa, se decidió a preguntarles la veracidad de los hechos con el corazón totalmente desgarrado.

-¿Es… eso verdad? –les cuestionó.

Drew levantó la mirada al sentir la voz suave de la chica, con miles de sentimientos galopando en su mente y en su corazón. Como hubiera deseado tener que negar tal afirmación, pero en la situación en la que estaba no tenía más que aceptar la verdad.

-Así es…- suspiró mientras los otros tres asentían.
-Los extrañaremos mucho chicos, y espero que logren resolver todas estas… “situaciones”- dijo Miss Raysell, acentuando la palabra, después de todo pensó en “problemas” igual que los otros- Para que puedan regresar.
-Nosotros también –dijeron a la vez los aludidos, menos Brianna.

Las horas se pasaron velozmente entre las tormentas mentales que acechaban a la mayoría de los chicos, incluso los que solo eran sus amigos. Se habían acostumbrado tanto, unos a otros, que les resultaba difícil creer en una separación definitiva tan pronto antes del final de la competencia.

Al día siguiente, en las puertas del campus, la tristeza era abundante, los cuatro muchachos debían de marcharse con sus familias.

-Lamento mucho que se deban ir de ese modo…- dijo Miss Raysell observándolos con tristeza- Este era el verdadero pasado de los competidores…-pensó algo acongojada.
-No tenemos palabras para definir lo que sentimos…- admitió Drew mientras Zafiro se abrazaba a él.
-Espero que puedan volver…- musitó Felicidad que estaba tras la instructora junto a Kristen y Joseph, tras ellos estaban Dany, Celeste, Teodhor, y mucho más atrás estaban Luna, May y Sebastián.
-Nosotros también –asintió triste Ryan.
-Chicos… es hora de irnos- indicó el padre de Brianna.
-Ya vamos papá- asintió ella feliz
Spoiler:
Es una odiosa, ¿NO? >.<
-Adiós…- se despidieron.

Subieron al carro que los llevaría al aeropuerto con una tristeza indescriptible.

Muchas horas más tarde, May estaba recostada en el inmenso grass del campus, observando las nubes. Desde que los chicos se habían ido al aeropuerto no había hablado con nadie, sentía que si alguien le mencionaba algo al respecto terminaría llorando. Aunque lo negará, le dolía que Drew se hubiera marchado, que hubiera aceptado su compromiso con Brianna a pesar de todo lo que les había pasado juntos. Sabía que los únicos que podían entender su dolor eran Sebastián y Luna que aunque ellos estaban seguros de los sentimientos de Zafiro y Ryan, ese viaje les había afectado.

Drew observaba a su vez, el hermoso cielo que amanecía desde el avión. A su derecha estaba Zafiro profundamente dormida, pero con algunas lágrimas en sus ojos. Su padre, se encontraba en un asiento más adelante, aún decepcionado de sí mismo por no poder haber evitado que sus hijos terminaran de ese modo. Drew sabía que él no era culpable, en realidad no estaba seguro de quién era la responsabilidad, pero ya no podía evitarla, la había aceptado, y por ende su vida había cambiado.

-¿Así debe ser mi vida? –se preguntaban ambos a la vez
-¿Sólo debe ser tristeza? -se dijo Drew- ¿Aceptando lo que otros desean?
-¿Sólo debo ser testigo de cómo se marcha, sin poder hacer nada al respecto? –se cuestionaba la castaña.
-Así debe ser mi vida…- murmuraron con nostalgia- Así es la vida… después de ti- exclamaron.

Spoiler:
La vida después de ti

Te amé, más de lo normal y pensé (May levanta la mirada y observa el cielo)
Que nuestro amor era infinito,
Como el universo y hoy (De un impulso se sienta en el pasto)
Se reduce un verso
No sé ni donde ni como estaré ahora, (Niega con la cabeza)
Que te has ido, (Se pone en pie y levanta un brazo)
Mi corazón, se fue contigo
No sé, no sé que hacer conmigo (Baja la cabeza con muchas lágrimas en sus ojos)


Quiero olvidar que algún día, me hiciste feliz (Al mismo tiempo Drew canta con ella)
Pero es inútil fingir, no puedo no puedo no puedo (Niegan con la cabeza)
Vivir sin ti.
La vida después... de ti, (Ambos miran a su alrededor)
Es un castigo
Sin fin
Y no sobreviviré (Bajan la mirada)
Mi cuerpo, sin tu cuerpo, antes y después de ti
Nada es igual, para mí, (May se toca el pecho y Drew la cabeza)
Me obligo a vivir en duelo
Y no sobreviviré mi recuerdo, sin tu recuerdo, (May señala el cielo, mientras Drew lo observa por la ventana)
Así es la vida, la vida después de ti (Bajan la cabeza)


Diré, que esto no esta matándome (Drew canta suavemente para que nadie lo note)
Pero eso no es cierto, me he vuelto
Un fantasma eterno que habita.... (Observa a los otros pasajeros que duermen tranquilamente)
En tu recuerdo, y así
Lo que un día fue ya no es, maldita mi suerte (Niega con la cabeza abatido)
De solo en sueños verte, de amarte y amarte (Cierra los ojos tratando de recordarla)
Y de perderte....


Quiero olvidar que algún día, me hiciste feliz (Ambos sonríen con nostalgia)
Pero es inútil fingir, no puedo no puedo no puedo (Niegan con vehemencia)
Vivir sin ti
La vida después de ti, (May se pone en pie y se seca las lágrimas)
Es un castigo
Sin fin
Y no sobreviviré (Drew observa con nostalgia a su alrededor)
Mi cuerpo, sin tu cuerpo, antes y después de ti
Nada es igual, para mí, me obligo a vivir en duelo (Ambos bajan la cabeza)
Y no sobreviviré mi recuerdo, sin tu recuerdo, (Levanta la cabeza con tristeza)
Así es la vida, la vida después de ti (May se abraza y Drew cierra los ojos, agotado por recordarla tanto)


-Drew… / May… -musitaron ambos suspirando.

La castaña ingresó al complejo nuevamente, aun con lágrimas en los ojos, pero más aliviada al haber desahogado ese inmenso sufrimiento que llevaba en su corazón. Drew cayó completamente dormido, tratando recuperar ese sueño, que sabía que le haría recordarla aún más.

Felicidad se encontraba en la azotea del campus de las chicas, pensando seriamente lo que había ocurrido en esos días. Hace unas horas les habían explicado algo más con respecto a la impetuosa salida de los chicos, incluyendo el detalle que ellos no dijeron: Que Zafiro era hermana de Drew, y que ella aceptó su compromiso con Ryan para poder conocerlo, tanto a él como a su padre por un extraño trato antiguo, contando que no lo habían notado antes por los ojos del tiempo de Zafiro que los cambiaban de azul a verde, ocultando su identidad. Además, se sentía sumamente confundida, por otro detalle, después de todo nunca creyó que conocería al verdadero Dark-Silver en persona, y es por ello que dejo de lado los sentimientos que tenía por él para sentirse cada vez más enamorada de Joseph.

Dio muchas vueltas en sus recuerdos buscando algún indicio que le hubiera permitido reconocer a Christopher como Dark-Silver y no encontró nada, bueno debía tomar en cuenta de que no lo conocía para nada, pero el detalle es que en sus conversaciones mencionaba que su hermano era algo inmaduro y poco reservado, y ese no era el caso de Joseph ¡Al contrario! Él era serio y respetuoso en todo momento, a excepción cuando estaba con ella.

Es por ello que muchas veces creyó que tal vez Joseph… “No sé que voy a hacer…”- se dijo- “Ahora si estoy verdaderamente dividida, y entre dos hermanos”-suspiró- “Sumando a que los chicos están muy lejos y la competencia se ha suspendido, no podría haber más problemas”

Muy lejos de allí, Zafiro caminaba lentamente por los inmensos pasillos de la mansión de su familia. Habían llegado hace ya algunas horas y deseaba familiarizarse con el lugar. Era la segunda vez que le habían permitido ir a esa casa, puesto que en ella se encontraba Drew, y como ya sabía no debía conocerlo hasta el momento indicado.

Dio unos pasos más, aun presa de su dolor, por no poder estar cerca de Sebastián ni de sus amigos. Sabía que por ahora no podía hacer más que esperar cual era la decisión de su familia, y rogar que el abuelo de Ryan aceptará cancelar el compromiso. “Su familia es más flexible que la mía” -se recordaba con esperanza. Ahora estaba más que segura que quería volver a la competencia, no sólo porque amaba la música, sino porque la persona más importante para ella estaba allí.

-Si no se diera la disolución del compromiso… haré lo mismo que hizo mi hermano al inicio- se recordó- Escaparé… y volveré.

Spoiler:
Escaparé

Cada vez te siento mas cerca (Zafiro se abraza)
De vos me enamoro y lo guardo en mi piel
Siento como un escalofrío (Se mueve un paso algo nerviosa)
Yo quiero acercarme pero vos no me ves

Voy perdida y ya no se que hacer (Gira de un lado a otro con la mirada perdida)
Se que tengo que actuar
Pero me vence la timidez (Baja la cabeza y observa el inmenso paisaje delante de ella)
Tu amor no me cabe en el cuerpo
Tengo que animarme esta vez (Da un salto intermitente)

Escapare contigo para siempre (Comienza a caminar y saltar por todos lados)
Te cuidaré y te enseñare a quererme
Y tu corazoncito junto al mío (Se toca el pecho y mira al cielo)
Unidos en la misma dirección

Escapare contigo por el mundo (Da un giro y mira a su alrededor)
Al fin inseparablemente juntos
Seremos como el mar y las estrellas (Primero mira delante de ella la fuente, y luego el cielo)
Unidos en un solo corazón

Se que somos muy diferentes (Camina observando su reflejo)
En tu mundo no existo y me quiero morir (Baja la cabeza y ríe amargamente)
Pero entre tus ojos yo vivo
Y si me besaras yo seria feliz (Sonríe cerrando los ojos)

Voy vencida te puedo perder (Baja la cabeza y se coloca en cuclillas)
Y lo quiero intentar (Se pone en pie)
Aunque deba llorarte después
El mundo sabrá que te quiero (Da otro giro y se coloca sobre un pequeño pedestal)
Tengo que gritarlo otra vez (Eleva la voz y levanta los brazos)

Escapare contigo para siempre (De un salto vuelve al piso)
Te cuidaré y te enseñare a quererme
Y tu corazoncito junto al mío (Se abraza feliz)
Unidos en la misma dirección

Escapare contigo por el mundo (Da un giro y levanta los brazos)
Al fin inseparablemente juntos
Seremos como el mar y las estrellas (Observa a su alrededor)
Unidos en un solo corazón

Escapare contigo para siempre (Da varios giros)
Te cuidaré y te enseñare a quererme
Y tu corazoncito junto al mío (Se toca el pecho feliz)
Unidos en la misma dirección

Escapare contigo por el mundo (Comienza a bailar)
Al fin inseparablemente juntos
Seremos como el mar y las estrellas
Unidos en un solo corazón (Se abraza sin dejar de bailar)


-Estoy segura que volveré- se animó.
-Me aseguraré de ello…- murmuró su hermano que había visto todo- Si al menos yo no puedo regresar, tú lo harás…- se prometió mientras se dirigía al salón principal.

Ya en el salón principal se encontraban los padres de Brianna y su hija. Zafiro, Drew y Ryan esperaban la llegada del padre y el abuelo de los primeros. Precisamente llegó el Sr. La Rousse con un papel en sus manos, finamente sellado. Su mirada denotaba tranquilidad y paz, detalle que no se le había visto en los últimos días. Abrazó a sus hijos, saludó a todos los presentes y tomo asiento en la larga mesa junto a todos los presentes, sólo esperaban la llegada del patriarca de la familia, y cuando él hizo acto de presencia todos sintieron un pequeño escalofrío. Él se sentó en la cabecera dejando que la pelirroja tomara la palabra.

-Excelentísimo Señor La Rousse- exclamó ella tomando la palabra- Ha llegado el momento de formalizar el compromiso, esperando el futuro casamiento esperado por ambas familias al cumplir la mayoría de edad- sonrió mirando a sus padres- Todos sabemos que el tiempo ha concluido luego de habérseme permitido observar el comportamiento de Drew durante mi permanencia en la competencia a su lado.
-Eso es injusto- replicó Zafiro mirando a la muchacha- Abuelo, tú sabes muy bien que yo estaba dispuesta a casarme con Ryan para conocer a mi hermano y a mi padre- dijo mirándolos a los ojos- Pero ahora, te pido que la condición que con la que cederé a ese compromiso es que permitas que Drew pueda elegir con quien compartir su vida.
-¡Esto es inaudito!- exclamó el padre de Brianna- No se puede aceptar tal trato.
-¡Estoy de acuerdo con él!- secundó Drew del mismo modo.
-Hermano…- musitó la pelinegra.
-No puedo permitirlo…- sonrió el muchacho con nostalgia mirando a su hermana- No puedo aceptar que tomes mi lugar, sabiendo que Ryan también esta siendo coaccionado a estar en esta situación solo porque teme que Luna sufra las consecuencias- declaró- ¿Por qué debemos aceptar que nos impongan a la persona con la que debemos compartir nuestra vida?
-Es una tradición de familia… Drew- fue la respuesta del patriarca de la familia.
-Pero, abuelo… Debemos seguir adelante, debemos…- se toca el pecho recordando a la muchacha- Debemos aprender a seguir a nuestro corazón, a buscar nuestra felicidad como…
-¡Como lo hizo tu madre!- exclamó el padre del muchacho ingresando e interrumpiéndolo- Y como ella quiere que ustedes logren serlo…
-¿De que hablas hijo? –replicó el padre del adulto mirándolo con dureza.
-De esto… padre- dijo pasándole el papel en sus manos- Es el testamento de Danielle…- exclamó sorprendiéndoles.

--------------------------------------------------------------------------------
Fue corto en realidad, pero de aqui en adelante comienza la cuenta regresiva, byebye n.n
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Mar 5 Feb - 20:21

Noooooooo >.< Antu-nee *-* me mató este capitulo♥
Ya quiero ver que pasa, no me mates de la curiosidad TwT
ánimos, espero el otro con ansias *-* yo sé que todo terminará bn!
Muerte a Brianna >.<
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Vie 15 Feb - 15:55

NI Hao!!!
GOMEN ME SALTE 2 CONTIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERTE A BRIANNA!!!!!!!!!!!!!!
No puedes cortar la contii así PORQUE!!!
Ambos caps me encantaron!!!
Zafiro y Drew son hermanos, kawaii!
Espero la contii con muchas ganas!!!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Dom 3 Mar - 23:22

Practicamente obligada xDDD no mentira, ya me había atrasado un poco, por lo que hoy coloco el final de este entretiempo y a partir de la próxima ya se inician las rondas finales n.n
Espero que les guste


Especial de una tarde-¡Happy Birthday Sorpresa!- El pasado de los competidores- Remembrance –Parte III

-No puedo permitirlo…- sonrió el muchacho con nostalgia mirando a su hermana- No puedo aceptar que tomes mi lugar, sabiendo que Ryan también esta siendo coaccionado a estar en esta situación solo porque teme que Luna sufra las consecuencias- declaró- ¿Por qué debemos aceptar que nos impongan a la persona con la que debemos compartir nuestra vida?
-Es una tradición de familia… Drew- fue la respuesta del patriarca de la familia.
-Pero, abuelo… Debemos seguir adelante, debemos…- se toca el pecho recordando a la muchacha- Debemos aprender a seguir a nuestro corazón, a buscar nuestra felicidad como…
-¡Como lo hizo tu madre!- exclamó el padre del muchacho ingresando e interrumpiéndolo- Y como ella quiere que ustedes logren serlo…
-¿De que hablas hijo? –replicó el padre del adulto mirándolo con dureza.
-De esto… padre- dijo pasándole el papel en sus manos- Es el testamento de Danielle…- exclamó sorprendiéndoles.

-Creí que mamá nunca dejo ningún escrito- musitó Drew sorprendido.
-Eso erea lo que yo también pensaba- inició su padre- Pero ella no había mencionado que bajo la cama que ambos compartíamos, había un acceso oculto, en el que se encontraban gran cantidad de sus objetos personales- dijo pasando algunas fotos que había encontrado, en ella se veía a ambos hermanos, muy pequeños, en los brazos de sus padres- Yo sabía que muy pronto Zafiro se iba a reintegrar a la familia, mejor dicho- aclaró- Sospechaba que pronto sería así, es por ello que decidí volver ha abrir la puerta de ese dormitorio en busca de respuestas, es así como me dí con esto- finalizó mientras el patriarca y sus asesores que se encontraban a su lado certificaban su veracidad del documento ante el asombro de Ryan, Zafiro, Drew, Brianna y su familia- En ella especifica que su última voluntad antes de morir fuera del país para evitar que nuestros hijos terminaran en esta situación, y es por ello que ellos quedan liberados de cualquier compromiso.
-Mi querida nuera…- susurró para sí el abuelo de los hermanos, recordando con cierta nostalgia a la joven, tan hermosa, llena de vida, que se apartó tan pronto del lado de su hijo. Claramente recordando esa época tan feliz en la que su hijo, su único hijo, era tan feliz.
-¡Que bien!- dijo Zafiro abrazando a su hermano mayor.
-No tan rápido…- refutó al reaccionar, el mayor de los presentes- Drew, tú sabes que tu compromiso queda fuera de este papel.
-Abuelo…- respondió él- Sé lo mucho que significa para ti este acuerdo pero yo, deseo seguir en la competencia y ser libre de elegir con quien deseo compartir mi vida.
-No lo sé, Drew… esto ya esta programado hace años- dijo colocando una mano en su cabeza.
-¡Eso no es posible!- replicó Brianna sorprendiéndolos- Si me permite Sr. La Rousse- exclamó mirandólo- Yo estoy dispuesta a renunciar al compromiso… con una sola condición.
-¿Cuál es? –le cuestionó.
-Es que lo romperé sólo si Drew gana la competencia “Melody Star”.- sonrió con algo de malicia.

Por unos minutos, un silencio profundo se adueñó de la sala, nadie creyó que esa sería la condición que Brianna pudiera poner, después de todo, ese era el sueño de todos los que se habían iniciado en esa competencia.

-Es que lo romperé sólo si Drew gana la competencia “Melody Star”
-Me parece bien…-sonrió- Eso lo motivará aun más, aunque debo admitir que será complicado.
-¡Lo haré abuelo!- exclamó el peliverde ante los aplausos de Ryan y Zafiro.
-No he terminado…- dijo Brianna observándolo de reojo- Sólo lo aceptaré si este trato queda en secreto, que nadie fuera de estas tres familias deba enterarse que el compromiso no se ha roto puesto que al regresar todos darán por hecho que eso ha ocurrido, y además debes mantenerte alejado de May en lo que dure la competencia.

Drew la observó con rencor, enfadado consigo mismo por no poder negarse a tal condición, su padre a su lado colocó su mano en su hombro dándole apoyo. “No te preocupes Drew- le susurró- Si ella te quiere, y tú a ella, esta no será más que una prueba que deberán superar”

Esas palabras le dieron valentía y sonrió mientras Ryan y Zafiro lo animaban con el mismo gesto en sus rostros.

-Está bien…- asintió- Daré lo mejor de mí abuelo- dijo haciendo una venia.
-Con todo arreglado…- exclamó el poniéndose en pie- Pueden volver a la competencia.
-¡Gracias abuelo!-gritó Zafiro aprovechando un descuido para abrazarlo.
-Gracias Señor La Rousse- sonrió Ryan haciendo una venia.
-Tu abuelo me lo había pedido- refutó él- Él desea tu felicidad…- finalizó saliendo de la habitación.
-¡Es hora de volver!- exclamaron Ryan y Zafiro a la vez contentos.

Días después en el campus se encontraban todos los miembros aún en competencia en una reunión de emergencia frente al complejo central, según Miss Raysell, los salones estaban ocupados por miembros de la escuela de danza puesto que ellos tenían derecho a usarla durante sus vacaciones.

-¿Y ahora que haremos? –preguntó Felicidad algo triste, Luna no dijo palabra alguna.
-No lo sé muchachos…- admitió Miss Raysell observándolos fijamente- Los directivos aun siguen pensando que realizar al respecto.
-Es difícil… que ellos no estén…- sonrió con nostalgia May.
-No puedo creer que ellos no vuelvan a la competencia- siguió Joseph
-¿Quién dice eso? –dijeron unas voces tras ellos sorprendiéndolos.
-¡Muchachos!- gritaron los cinco a la vez.
-¿Qué hacen aquí? –preguntó sorprendida la instructora, mientras todos los participantes protagonizaban un caluroso reencuentro.
-Se solucionaron las cosas…- exclamó Zafiro abrazando a Luna. Drew asintió con Ryan a la vez logrando que no hicieran más preguntas.
-¡Ahora si podemos iniciar las fiesta!- gritó Luna.
-¡No, no!- replicó Felicidad negando con la cabeza- Creí que ya había pasado por esto…
-Claro, no teníamos derecho a arruinarte la celebración- sonrió Ryan
-Es lo mejor, de paso para celebrar que estamos todos juntos…- comentó May con una sonrisa.
-Tiene razón- apoyó Drew mirando de reojo a la castaña quién se sonrojó.
-¡Llamaré a los otros!- exclamó Sebastián.
-¡Iniciemos la fiesta!- gritaron las chicas.

Horas más tarde ya toda la fiesta se había iniciado con el apoyo de todos los presentes. Rápidamente se había vuelto al plan original con el apoyo de todas las familias que aun permanecían en el campus. Estaba todo preparado la escenografía, la comida, los regalos, etc.

En medio de toda la celebración, Sebastián miró a Zafiro que estaba frente a ella y le hizo un gesto para que lo siguiera. Ella sorprendida salió por la puerta lateral al ver que el muchacho hacía lo mismo. Nadie se dio cuenta de su salida puesto que todos estaban entretenidos con la cumpleañera, la música, la conversación con los recién llegados y la comida.

-Gracias por venir…- exclamó el muchacho mientras caminaban por el campus.
-No hay problema, pero no me has dicho porque me has pedido salir.
-Tú sabes que yo ya conocía los motivos por los que te fuiste… además de Luna, Celeste, Miss Raysell y el personal de la competencia- admitió en un susurró.
-Sé que es así, y es mejor, al menos por ahora…- dijo levantando la mirada al cielo- Pero lo que no sabes es que mi compromiso con Ryan se ha roto…
-¿Qué? –preguntó atónito.
-Drew tomo mi lugar aceptando su compromiso, pero todavía tiene la oportunidad de quedar libre… pero eso, si es confidencial- respondió.
-Me imagino… pero tú… ¿Cómo te sientes? –le cuestionó
-Algo culpable de que ni bien conocí a mí hermano… él tuvo que sacrificarse por mí- musitó sollozando.
-Por favor… Zafiro, no llores- dijo acercándose a ella.
-A veces creo que… si tal vez no me hubiera enamorado, tal vez hubiera aceptado por amor a mi hermano, por el que tanto tiempo me sacrifiqué para conocerlo… - se seca algunas lágrimas- Pero el amor es así, tan impredecible…
-Tú me enamoraste tan dulcemente… -admitió- Es tu culpa…- dijo con una sonrisa tratando de que ella riera.
-No fue necesario…- rió ella- Tu corazón… siempre fue mío- exclamó mirándolo.
-Tú fuiste la culpable- replicó él sonrojado, que Zafiro dijera lo que sentía sin titubear era extraño, había cambiado tanto en esa semana, aunque para bien, pues aunque lo dejara indefenso con esas actitudes, cada vez le gustaba más… su sinceridad, a su parecer le hacía ver más hermosa cada vez más.
-No, fuiste tú- rebatió ella.
-No, no fuiste tú…- refutó él alejándose un poco.

Zafiro, enfadada se sentó en un banco cercano. Sebastián la siguió y se sentó a unos espacios de ella. Al ver como su actitud no cambiaba decidió cantarle algo, mejor dicho… decirle lo que sentía en verdad.

Spoiler:
Dime

Me equivoqué queriendo tu amor (Sebastián la observa de reojo)
Me equivoqué creyendo al corazón
Fuiste la culpable del error (Voltea y la observa de frente ante la mirada de enojo de Zafiro)
Vienes a mí pidiendo perdón


Nunca te tuve siempre fuiste mío (Zafiro le otorga una sonrisa sarcástica
Spoiler:
Se nota que es hermana de Drew xD
)

Te di mi alma y parte de mi vida
Lo entregado todo por amor (Se abraza y Sebastián se sorprende)
Siento un gran vacío, frío y calor


Pero dime, ¿quién te roba el alma? (Ambos se paran y luego se acercan un poco)
¿Quién te roba el sueño?
¿Quién te ama en silencio? (Zafiro pasa de largo y le guiña el ojo)

Pero dime, ¿quién te roba el alma?
¿Quién te roba el sueño? (Ambos cierran los ojos)
¿Quién te ama en silencio?


Será tu pelo, tu boca, tu risa (Zafiro observa el rostro del muchacho y sonríe)
La mente, que a mí me provoca
El alma se ha vuelto gris (Cierra los ojos adolorida)
Me duele el corazón
Cuando me hablan del amor (Levanta los brazos y gira)
Cuando me hablan del amor


Pero dime, ¿quién te roba el alma? (Sebastián se acerca a ella)
¿Quién te roba el sueño?
¿Quién te ama en silencio? (Ella lo observa, ríe y se aleja de él)

Pero dime, ¿quién te roba el alma?
¿Quién te roba el sueño? (Sebastián le sonríe sarcásticamente y se aleja un poco)
¿Quién te ama en silencio?


Me equivoqué queriendo tu amor
Me equivoqué creyendo al corazón (Se toca el pecho y levanta la voz)
Fuiste la culpable del error
Vienes a mí pidiendo perdón (Ríe)


Nunca te tuve siempre fuiste mío (Zafiro lo observa enojada)
Te di mi alma y parte de mi vida
Y lo entregado todo por amor
Siento un gran vacío, frío y calor (Se abraza)


Pero dime, ¿quién te roba el alma? (Se acercan mutuamente sonriendo)
¿Quién te roba el sueño?
¿Quién te ama en silencio? (Se tocan los labios a si mismos)

Pero dime, ¿quién te roba el alma?
¿Quién te roba el sueño? (Sebastián coloca su mano derecha en la mejilla de Zafiro)
¿Quién te ama en silencio?


Dime ¿Quién te roba el alma? (Dime ¿Quién te roba el alma?)
¿Quién te roba el sueño? (Zafiro eleva la voz)
¿Quién te ama en silencio?

Pero dime, ¿quién te roba el alma? (Zafiro coloca su mano en el pecho de Sebastián a la altura del corazón)
Dime, ¿Quién te roba el sueño?
¿Quién te ama en silencio? (Se acercan un poco más)


Pero dime (Hay por amor)
¿Quién te roba el alma? (¿Quién te roba el alma?)
¿Quién te roba el sueño?
¿Quién te ama en silencio? (Se separan y se toman la mano)

Pero dime, pero dime (Ambos se sientan en el barandal de la fuente)
Dime, dime, dime
¿Quién te roba el alma? (Se acercan un poco más)
¿Quién te roba el sueño?
¿Quién te ama en silencio? (Zafiro coloca su cabeza en el hombro de Sebastián)


-Te puedo hacer una pregunta…. – musitó Sebastián luego de permanecer unos minutos en silencio.
-Claro…- respondió ella sin cambiar de posición.

El pelimorado se sentó correctamente y volteó para quedar mirando de frente a Zafiro. Ella, al verlo tan serio se sonrojó un poco. No podía creer que estuviera frente a un chico tan apuesto como él, no sólo apuesto: dulce, ingenioso, agradable, inteligente, amigable, talentoso, etc… y sobre todo, era la persona más importante para ella, que le quitaba la respiración con solo mirarla.

-T-Te…- balbuceó

Pero lo que más la hacía dudar sobre si estaba en la realidad o no, era que él le correspondiera, los mismos pensamientos que volaban por su mente la primera vez que él la besó se hacían presentes nuevamente.

-T-Te… -suspira para obtener valor- ¡¿Te gustaría… salir conmigo?! –exclamó totalmente ruborizado tomando por sorpresa a la pelinegra.
-Y-yo… -tartamudeó presa de los nervios-S-sí- farfulló.
-¿E-En serio? –replicó el del mismo modo

Zafiro sonrió y asintió. Luego de todo lo pasado, estaba segura de que Sebastián era la persona más importante para ella, y sabía que él sentimiento era mutuo. Se acercaron un poco más logrando unir sus respiraciones y emociones una vez más.

-¡Ya volvieron!- exclamó Luna al verlos volver tomados de la mano- Y parece que nos tienen una sorpresa…- añadió misteriosa.
-¿Qué ocurre? –preguntaron Kristen y Brendan a la vez.
-Es que… comenzamos a salir- admitió la involucrada totalmente apenada.
-¡Al fin!- dijeron todos a la vez sonrojando más a los aludidos.
-Ten mucho cuidado con mi hermanita…- exclamó Drew observando a Sebastián de reojo.
-¡Por supuesto!- replicó él asintiendo.. Luego se cuadró delante de Drew en forma de atención como militar provocando las risas de todos.
-Parece que el “hermanito” esta celoso…- rió Dany acentuando la palabra entre comillas.
-¡No es cierto!- refutó el peliverde enfadado.
-Bueno, dejemos a los tórtolos tranquilos- indicó Ryan observando a todos- Es hora de que la cumpleañera reciba un pequeño regalo…- sonrió

Joseph se acercó a Felicidad con miles de violetas en sus manos, ella sorprendida bajó la cabeza muy sonrojada, de reojo observó a Christopher que sonreía tranquilamente. Levantó la mirada y se topó nuevamente con los hermosos ojos del castaño dejándola realmente maravillada.

-Tengo que decirte la verdad querida Happin… -inició sorprendiendo no solo a la muchacha sino a todos los presentes- Durante dos años oculté este secreto, por temor a tu reacción, o mejor dicho a perder tu amistad si se diera le caso…- susurró bajando la cabeza- Yo soy Dark-Silver, pero decidí ocultártelo para poder seguir siendo tu amigo, escondiendo mis verdaderos sentimientos- admitió levantando la mirada- Le pedí a mi hermano que se hiciera pasar por mi al sentir que te acercabas a la verdad… La idea que me tomarás por un falso o mentiroso me aterró tanto que creí que era lo mejor, después de todo, cuando te conocí, mi intención solo era la de encontrar una amiga, que fuera tan apasionada como yo en la lectura y en la tecnología… pero al final terminé…- hace una pausa terriblemente nervioso, pero dio un suspiro y recuperó su tranquilidad y valentía natural- Enamorado completamente de ti… ¿Tú… me aceptarías? –dijo arrodillándose delante de ella
-¡J-Jo-Joseph!- tartamudeó totalmente apenada, bajó la mirada, dio un suspiro y luego tomo el rostro del muchacho entre sus manos sonriendo- Claro que sí…- exclamó acercándose más a él y dándole un beso en los labios.

Los gritos de sus compañeras y los aplausos de los varones y de los presentes no se hicieron esperar. Teodhor observó de reojo a Celeste que estaba a su lado, ella notando tal acción, le sonrió y se recostó en su hombro: “No te preocupes, ya estoy bien, lo he aceptado, él merece ser feliz”- le susurró. Él asintió y sonrió al ver como Joseph levantaba el volumen de la música mientras jalaba al escenario a Felicidad, ambos seguramente darían una hermosa presentación, considerando su situación.

Spoiler:
Gonna get

Tonight, we're gonna get this (Felicidad mira sonriente a Joseph)
Tonight, we're gonna get this
Tonight, we're gonna get this (Da un giro y se acerca a él)
We're gonna get this
We're gonna get this (Da unos pasos)


I can you cranking up them speakers, (Joseph se acerca tambien un poco y la mira)
I don't really wanna show up any later,
Because soon we're gonna party like it's New Year's, (Se mueve al compás de la música)
Uh oh, Uh oh


I'm loving all the music that they're playing, (Felicidad ríe y tambien baila a la par de Joseph)
But I ain't hearing anything you're saying,
Today we're gonna get this, (Señala el piso)
Gonna live exquisite,


Uh oh, Uh oh

Somebody dance beside me cuz
I'm felling good at this party (Da un giro y señala a su alrededor)
Yeah, I'm fly just like Bob Marley,
So here we go again (Señala un camino)
Just turn it up


Are you the boy, the boy, the boy (Felicidad lo señala intermitentemente)
The honest truth, the real MCoy
If you're the boy, the boy, the boy (Se acerca unos pasos)
Them make me feel like a movie (Levanta los brazos y regresa a su sitio)


This girl, this girl, this girl (Joseph hace lo mismo)
Can be the one to rock my world
So be my girl, my girl, my girl (Se acerca a ella y ríe)
And love me just like a movie


I can see you hanging out in the corner (Felicidad avanza unos pasos y el retrocede)
Looking fly and your finally coming over,
I've been checking (Se detiene y da un giro)
Out you but you didn't notice


Uh oh, Uh oh

Yeah I did and it's really nice to Meet’cha,
1-2-3 could you smile for a picture (La carga de improviso)
Tonight we're gonna
Gonna really live it (Sigue cantando sin importar que Felicidad lo golpeaba para que la bajara)
Uh oh, Uh oh


Somebody just said Hannah (De un salto Felicidad baja y se coloca la peluca rubia en el piso)
Do you already have a make up
I'm smooth like of Carlos Santana (Sonríe y lo abraza)
Well here we go boy
Just crank it up, what (Se quita la peluca)

Are you the boy, the boy, the boy (Lo vuelve a señalar haciéndolo retroceder)
The honest truth, the real MCoy
If you're the boy, the boy, the boy
Them make me feel like a movie (Da un giro alrededor de él)


This girl, this girl, this girl (Él también se acerca a ella y la abraza)
Can be the one to rock my world
So be my girl, my girl, my girl (Coloca una mano en la mejilla de Felicidad sin dejar de cantar)
And love me just like a movie

Girl I'm gonna sing my melody (Levanta la voz)
If you wanna join in go ahead and sing,
We can dance all night
Baby you and me (La señala y luego a sí mismo)
Oh oh , Oh oh


Yeah we're gonna get down and party (Ella se separa un poco y canta sola)
Celebrate with everybody
Have a crazy good time (Mueve su cabeza de un lado a otro)
Yeah the time of our lives
Oh oh, Oh oh

Are you the boy, the boy, the boy (Ambos comienzan a moverse al ritmo de la música)
The honest truth, the real MCoy
If you're the boy, the boy, the boy
Them make me feel like a movie


This girl, this girl, this girl (Joseph le coloca una mano en la espalda y ambos comienzan a bailar)
Can be the one to rock my world
So be my girl, my girl, my girl
And love me just like a movie


Everybody (Felicidad canta más fuerte sin dejar de mirarlo)
Ooh ooh, Ooh ooh, Ooh ooh
Uh oh, Uh oh,Uh oh oh
Ooh ooh, Ooh ooh, Ooh ooh
Uh oh, Uh oh,Uh oh oh
This boy, This boy, This boy


Uh oh, Uh oh,Uh oh oh
Ooh ooh, Ooh ooh, Ooh ooh
Uh oh, Uh oh,Uh oh oh
That girl, That girl, That girl

This boy, That girl
This boy, That girl
This boy, That girl (Ambos se toman de las manos y giran provocando miles de aplausos)

-Vamos muchachos, ahora que sí estamos todos debemos presentar nuestro número- exclamó Ryan mirando a sus compañeros quiénes lo miraron asesinamente.
-¿Qué número? –preguntó Zafiro.
-¿También prepararon algo? –les cuestionó Luna
-Lo habíamos suspendido porque Drew y Ryan no estaban…- dijo Joseph encogiéndose de hombros.
-No hemos practicado lo suficiente…- se excusó Drew.
-Muy poco, de verdad- sonrió Sebastián
-Ustedes son increíbles cantantes no era necesario que practiquen tanto…- comentó Miss Raysell
-Vamos muchachos no sean miedosos…- dijo Christopher- No querrán decepcionar a su audiencia- rió observando a todas las chicas que los miraban expectantes.
-Bien…- suspiraron los cuatro a la vez mientras se ponían en posición para cantar. La música se inicio mientras ellos bajaban la cabeza

Spoiler:
Aquí estoy yo

Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más (Sebastián inicia acercándose a la pelinegra con una sonrisa)
Confía en mí, deja tus miedos atrás y ya verás (La hace girar y luego la hace sentarse en la silla central)


Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios (Drew besa la palma de la mano de Felicidad)
Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar (La señala y se aleja unos pasos)


Le pido al sol que una estrella azul (Ryan levanta la mirada y luego le sonríe a la cumpleañera)
Viaje hasta ti, y te enamore en su luz (Eleva la voz)


Aquí estoy yo... abriéndote mi corazón (Joseph se acerca a ella y la toma de la mano)
Llenando tu falta de amor (Los otros 3 chicos pasan a hacer los coros y segundas voces)
Cerrándole el paso al dolor (Arrodilla su pierna derecha y le canta observándola fijamente)
No temas yo te cuidaré
Sólo acéptame (Se para, besa su mejilla y se aleja un poco)


Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento (Sebastián se coloca a su lado)
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad (La toma de la mano y la lleva al lado de Drew haciéndola un giro)


Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento (Él toma la mano de la chica y sonríe)
Y te enseñe a creer, entregarte otra vez sin medir los abrazos que te (Realiza lo mismo que Sebastián y la lleva con Joseph)


Le pido a Dios… un toque de inspiración (Joseph observa el cielo y luego a ella)
Para decir lo que tú esperas oír de mí (Felicidad se sonroja)


Aquí estoy yo... abriéndote mi corazón (Joseph la suelta, ella vuelve a su asiento mientras los 4 cantan)
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor (Los muchachos se colocan frente a ella y cantan más fuerte)
No temas yo te cuidaré

Sólo acéptame

Dame tus alas, las voy a curar (Ryan da un paso adelante y eleva su voz)
Y de mi mano, te invitó a volar (Joseph sigue, le toma la mano a Felicidad y besa su otra mejilla)

(Drew y Sebastián pasan a hacer las segundas voces)

Aquí estoy yo... (Aquí estoy yo)
Abriéndote mi corazón (Ay, mi corazón)
Llenando tu falta de amor (Tu falta de amor)
Cerrándole el paso al dolor (Al dolor) (Los 4 se acercan un poco más a Felicidad)
No temas yo te cuidaré (Te cuidaré)
Siempre te amaré (Finalizan y hacen una venia)


Todos los presentes aplaudieron fuertemente al finalizar, definitivamente les había encantado la presentación de los chicos. Felicidad sonrió feliz, nadie le podía otorgar un cumpleaños tan feliz.

-No creo que esa canción haya sido solo para mí- rió haciendo sonrojar levemente a Ryan, Sebastián y Drew.
-Claro que no, los mataría…- expresó Joseph colocándose al lado de la pelinegra haciendo reír a todos los presentes.
-Entonces… que continué la celebración- dijo Dawn colocando música e invitando a todos a comer.

May comenzó a caminar hacia el peliverde minutos más tarde, cuando lo vio alejarse de la muchedumbre y colocarse al lado de la ventana. Tenía mucho temor de lo que él pudiera decirle, pero bastaba una simple mirada para regresar todo a la normalidad.

-Drew… volviste…- murmuró la castaña al encontrarse frente a él nuevamente. Sentía que su corazón latía apresuradamente, a una velocidad difícil de imaginar. Le parecía todo una ilusión, un sueño… ¿Qué él regresará? Aunque no había perdido la esperanza, estaba segura que todo debía tener una explicación.
-May, yo…- fue lo único que respondió. Sabía muy bien que no podía acercársele nuevamente, al menos hasta que venciera en la competencia. Brianna vigilaba cada movimiento que hacía desde que regresaron, llegando a cambiarle el celular por temor a que así se contactará con May. Se quiso poner en pie, pero ella lo miro de forma suplicante, impidiendo que se moviera. Sus músculos se paralizaron al sentir que ella colocó su mano en la suya.
-Por favor… no te vayas…- pidió con algunas lágrimas en sus ojos- No otra vez…
-Discúlpame…- respondió- Pero no puedo… de verdad- musitó temeroso de que Brianna apareciera en cualquier momento.
-¿Por qué…? – le cuestionó cada vez más triste. Era tan frustrante no saber el porque de ciertas actitudes del muchacho.
-Te lo dije antes… ¿O no? – exclamó mirándola los ojos frío como el hielo- Debemos olvidar lo ocurrido antes…- le dijo, más a sí mismo que a ella, sabía que eso los lastimaría aún más, pero por ahora era la única solución- Te lo pido… por favor, no me lo hagas más difícil…- refutó con una mirada triste, no podía mantener su faceta dura con ella, al menos no en esos momentos… ¿Qué le estaba pasando? ¿Perdía sus habilidades?- Nos llaman…- comentó dándose vuelta notando que precisamente estaban avisando a todos para partir la torta.
-No me daré por vencida… -exclamó ella mirándolo, él volteó sorprendido- Podré olvidarlo, o mejor dicho… -aclaró- Podré fingir haberlo olvidado, pero nada cambiará. No me importa volver a empezar desde cero, y lograr lo que conseguimos en las primeras rondas… no me importa- dijo con una mirada seria-Sólo quiero… que vuelvas a la normalidad, que me trates como antes…- musitó dirigiéndose a la mesa para acompañar a Felicidad antes de cantarle el “Feliz Cumpleaños”.
-Ojalá pudiera… -dijo Drew del mismo modo- Trataré de impedirlo, pero creo… que no podré contigo, May…- suspiró mientras se dirigía a la mesa.
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Lun 4 Mar - 1:51

Mala mala mala malaaaa! Antu-nee T.T porque me dejas con esta intriga!!! no sabes las ganas que me dan por leer hasta el final!!! T.T
No me hagas llorar!!! Quiero conti!! y ya sabes que estaré persiguiéndote hasta obtenerla! muahahah 3:)
Briannaaaa eres una *************************....
(Riku: palabras censuradas por no ser aptas para el público en general u.ú)
Ya verás, el verdadero amor triunfará!!

Nee-chan! pon conti pronto o moriré!!
No seas malita, ven dime que si
Con todo lo que me adelantaste (ósea casi nada) me has dejado con más intriga aún!!!
Espero la conti ansiosa Very Happy

P.D: Yo no te obligue, te incentive de una manera un tanto particular jiji Razz

avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Rouse. el Lun 4 Mar - 12:41

Vaya despues de leerme todo de un giro lo dejaste el plena intriga! jaja amo eso pero a la vez me desespera, nuevamente me doycuenta de que no he leido muchos buenos fics como este n.n me gusto bastante espero super ansiosa el siguiente!
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Lun 4 Mar - 13:06

NI Hao!
Brianna yo te mato
Sera ahh que estrés de chica
Kawaiii 2 nuevas parejas
Espero que Drew gane para poder romper el maldito compromiso con Brianna
Espero la contii
XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani el Mar 12 Mar - 17:14

WOW, esto se está poniendo bueno ^w^... me encantó la conti, me encanta tu fic, me fascina tu forma de narrar, espero el próximo capítulo y sin mas que decir me despido.
DaniLG fuera, paz X3
avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Dom 17 Mar - 0:02

7ma Ronda- Todos para uno- ¿Lograremos hacerlo juntos? pero… ¿separados?- Feathers

En este escenario otra vez, pero la soledad me ayudará a demostrar lo que soy en verdad… miles de cuentos, miles de sonrisas que nos acompañaron desde pequeños, ahora renacerán, pues un corazón de niño es el que se necesita para crecer, para sentir en verdad. ¿Lo lograremos juntos, y al mismo tiempo separados? Porque miles de obstáculos hemos debido atravesar para llegar a los que somos ahora, y ese espíritu indomable de nuestra infancia nos debe ayuda para volver a empezar pues el corazón es el que debe cantar.

-¡Bienvenidos…. nuevamente a…. Melody Star!- gritaron los gemelos anfitriones ingresando al escenario ante la algarabía de la audiencia.
-Hoy todos los sucesos los dejarán con la boca abierta, chicos- sonrió Maddie.
-Creo que el público sigue conmocionado por lo ocurrido la semana pasada- sonrió Joe
-Para todos fue una sorpresa presenciar una doble eliminación de dos chicas por demás talentosas como Celeste y Brianna- comentó.
-Precisamente para evaluar a nuestros participantes, tenemos como siempre la presencia de nuestros jueces: ¡Joyse Rocker, Annabel Snow e Isabella Light!- gritó mientras los tres eran iluminados mientras saludaban al respetable -Esta fecha es muy especial y deseamos que queden más atónitos que antes- rió.
-Es por ello que nuestra fecha de hoy la iniciaremos con una presentación particular, puesto que dos chicas estarán en el escenario- comentó Maddie.
-¡Correcto! Esta ronda tendrá más de una sorpresa…- expresó Joe- Dicho esto recibamos a estas dos jóvenes extraordinarias…. ¡Zafiro Breight y May Balance!

Ambas chicas estaban en medio de un parque soleado, con unas ropas ligeras. May con un blusón largo y una falda mediana, y Zafiro con un vestido suelto y unas balerinas. Ambas sentadas sobre un largo banco crema que se encontraba a la sombra de un inmenso árbol. Tenían en sus manos unas guitarras color rojo y azul respectivamente. Tras ellas en el lado derecho había un muchacho con una batería, listo para tocar.

Spoiler:
Lo Echamos a Suertes

Porque ya no me baila un gusano en la tripa (Ambas cantan a la vez sin dejar de tocar la guitarra)
Cuando suena el teléfono y escucho su voz
¿Por que no me arregle para la última cita? (Se observan y se encogen de hombros)
Y no use su perfume ni me puse tacón

Será que la rutina ha sido más, más fuerte (May se para sin dejar de tocar y comienza a caminar)
Se han ido la ilusión y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a, a la a cara (Zafiro la observa y ríe)
Aguanta un poco más o lo echamos a suertes
Lo echamos a suertes... (Zafiro también se para y sigue cantando a la par de May)

Porque ya no es mi tipo, porque no es lo de siempre
Cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar (Ambas giran)
Porque ahora necesito, estar con mucha gente
Y cuando estamos solos no le quiero besar (Niegan con la cabeza)

Sera que nuestra vida ya no es diferente
Hacemos todo igual que el resto de la gente (Observan a su alrededor)
Pero me cuesta tanto decirlo a, a la a cara
Aguanta un poco más y lo echamos a suertes (Ambas sonríen ante los aplausos)
Lo echamos a suertes...

Sera que la rutina ha sido más, más fuerte (Van descendiendo según el ritmo de la canción)
Se han ido la ilusión y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a, a la a cara (Se miran fijamente y ríen)
Aguanto un poco más o lo echamos a suertes

Sera que nuestra vida ya no es diferente (Se alejan y cantan para un lado del público)
Hacemos todo igual que el resto de la gente
Pero me cuesta tanto decirlo a, a la a cara (Una chica sube al lado de May y otra al lado de Zafiro)
Aguanto un poco más o lo echamos a suertes
Lo echamos a suertes (Las cuatro finalizan juntas, las invitadas regresan a sus posiciones mientras las participantes reciben miles de aplausos)


-Felicidades chicas…- exclamó Joyse asombrado- Su calidad vocal estuvo tan perfecta que podría llorar- bromeó ante el agradecimiento de las aludidas- Estuvo perfecto, y el no tener solos en la canción las ayudo a complementarse en todo momento-finalizó
-Pienso lo mismo, hoy aprendieron a compenetrarse perfectamente, parecían verdaderas hermanas en el escenario…- sonrió Annabel, las chicas se abrazaron.
-Ninguna queja queridas- comentó Isabella- Bien hecho, en todo momento pudieron brillar sin opacar a la otra.
-Excelente presentación que debemos evaluar… ¡Ahora!-exclamó Joyse.

/Pov Zafiro/

He compartido ahora escenario con May, la chica por la cual mi hermano ahora esta arriesgando todo, y me lastima verlos a ambos tan alejados uno del otro porque Drew debe cumplir con la condición que puso Brianna.

Es triste ver que a pesar de los sentimientos que ambos tienen, no pueden estar juntos por lo acordado.

Todo eso me hace sentir a veces culpable, pues he notado que la emoción que ambos tenían antes, no es la misma que ahora. Me duele el que yo este feliz, y ellos no puedan… Es por ello que trataré de unirlos nuevamente, aunque Brianna se moleste.

Ella no se merece a mi hermano, pues sus actitudes no podrán comprar la felicidad que May le da.

/Fin Pov Zafiro/


-Así como hemos tenido un dúo femenino, ahora tenemos uno masculino- comentó Joe.
-Y mira que dúo- rió Maddie- ¡Recibamos a… Sebastián Russell y Drew La Rousse!

Ambos muchachos, Drew y Sebastián se encontraban vestidos con unos atuendos negros enteros, pero con una chaqueta verde y morada respectivamente, junto a sus cabellos algo disparejos, uno de espaldas al otro iniciaron ante el grito de las chicas, sus mejores admiradoras.

Spoiler:
Niña

Desde aquel momento en que te vi (Sebastián observa a las chicas a su alrededor)
No he dejado de pensar en ti...
Y aunque solo fue una vez, (Miles de aplausos se hacen presenten y él sonríe)
Caí rendido a tus pies... (Baja la cabeza)


Y no sé como acercarme a ti, (Drew inicia ante el mismo recibimiento del público)
Preguntarte si quieres salir...
Empezarte a conquistar, (Observa fijamente a una joven del público ante la mirada cómplice de Sebastián)
Hasta llegarte a enamorar...


Niña, en mi mente estás, (Sebastián toma la mano de la muchacha y la hace subir)
Y no te puedo olvidar,
Todo el tiempo pensando en ti y (La mira fijamente y le canta)
No te puedo encontrar...


Niña, ¿donde andarás? (Drew se acerca y también le canta mientras Sebastián se aleja)
En mis sueños siempre estas,
Eres dueña de mi alma, (La muchacha se sonroja y Drew sonríe)
Eres toda mi felicidad...

Quiero descubrir como eres tú, (Se agacha y toma la mano de la joven)
Y abrazarte bajo el cielo azul, (La abraza y luego se aparta)
Con el tiempo tú sabrás...
Que esto no fue casualidad... (Se aleja un poco)


Sueño con tenerte junto a mí (Sebastián la toma de ambas manos y la hace girar)
Ya veras que yo te hare feliz,
Solo dame una señal para que yo te pueda amar... (Eleva la voz y se separa de ella)

Niña, en mi mente estás, (Se toca la cabeza)
Y no te puedo olvidar,
Todo el tiempo pensando en ti y (Mira su reloj y luego a ella)
No te puedo encontrar...

Niña, ¿donde andarás? (Drew mira de un lado a otro ante el grito de sus admiradoras)
En mis sueños siempre estas,
Eres dueña de mi alma, (Se toca el pecho)
Eres toda mi felicidad...

Y ya me quiero mirar, (Mira fijamente a la joven, y ella baja la cabeza abrumada)
En esos ojos de mar,
Con los que tanto sueño... tanto sueño (Ambos muchachos se colocan delante de ella y sonríen)
Solo dame, una señal... una señal

(Ambos aplauden a la par de la audiencia en la parte instrumental)

Quiero descubrir como eres tú, (Con su dedo índice, Drew hace que la muchacha levante la mirada)
Abrazarte bajo el cielo azul,
Con el tiempo tú sabrás... (Se aleja un poco de ella)
Que esto no fue casualidad...


Sueño con tenerte junto a mí (Sebastián sonríe)
Ya veras que yo te hare feliz,
Solo dame una señal para que yo te pueda amar... (Levanta la mirada y besa la mano de la joven)

Niña, en mi mente estás,
Y no te puedo olvidar, (Niega con la cabeza)
Todo el tiempo, todo el tiempo y
No te puedo encontrar... (Voltea y ella queda al lado de Drew)

Niña, ¿donde andarás?
En mis sueños siempre estas, (Drew mira al cielo)
Eres dueña de mi alma,
Eres toda mi felicidad... (Ambos jóvenes la abrazan, luego ella desciende a su lugar y ambos reciben muchos aplausos)


-¡Felicitaciones chicos!-exclamo Annabel emocionada- No puedo creer la cantidad de admiradoras que ambos poseen, logrando esta reacción el público- Todo esto complementa una increíble presentación.
-Es increíble que un excelente talento este mezclado con un carisma fantástico, estamos ante el nacimiento de grandes estrellas del mundo musical…-sonrió Joyse.
-Excelente calidad vocal como siempre con un fabuloso manejo de escena ¡Grandioso!- exclamó Isabella.
-Calificamos a este fantástico dueto… ¡Ahora!- gritó Maddie

/Pov Sebastián/

Debo admitir que el estar ahora con Zafiro me da mucha más alegría que la acostumbrada, me ha permitido dedicarle esta canción por completo, puesto que cada palabra era para ella.

Nunca puedo dejar de pensar en ella, ya que es mi motivo para continuar. En cambio, sé que Drew, quién fue mi compañero esta pasando por una situación difícil, y aunque May no lo sepa, es consciente de que algo le impide estar con él.

Eso me hace pensar en el cariño que le tiene Brendan a May, y me lastima el creer que estoy (en cierta forma) en contra de mi amigo. Pero el saber que Drew esta arriesgando todo para estar con ella, puede asegurarme que él la merece mucho más.

En todo caso espero que ambos se den una competencia honesta para conseguir su corazón.

/Fin Pov Sebastián/


-Ahora tenemos a dos chicas por demás talentosas- sonrió Joe.
-¡El poder femenino al escenario! -gritó la presentadora ante las risas de su hermano y los gritos de la audiencia femenina- ¡En escena…. Luna Rainbow y Felicidad Louisen!

Luna y Felicidad se encontraban en el centro de un escenario iluminado de estrellas. Luna con el cabello suelto y un vestido morado ajustado hasta la rodilla, en cambio Felicidad con una coleta al lado derecho y un blusón largo blanco con una falda corta azul, junto con unas botas y adornos marrones.

Spoiler:
Te dejo en libertad- Ha*Ash

Siento que me desconoces (Luna mira triste al público ante la avalancha de aplausos)
Siento que tocarme ahora, te da igual (Se toca el brazo izquierdo)
Te da igual


Cada hay más temores (Felicidad aparece por el otro y todos la aplauden)
Crece como hiedra la inseguridad (Mira al cielo)


Y me lastima ver que intentas rescatar (Luna da un giro)
Lo que un día, en el alma nos unía
Ya no está (Niega con la cabeza)
Aún estás
Es momento de afrontar la realidad.... (Levanta la voz y baja la cabeza)


Tú me quieres, pero yo te amo (Felicidad canta más fuerte)
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me está matando (Se toca el pecho)
Sentirte a la mitad

Me he cansado de intentar y no lograr (Luna niega con la cabeza y mira enfadada frente a sí)
Que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar (Felicidad coloca una mano en el hombro de Luna)
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad... (Luna se limpia las lágrimas que habían en sus ojos)


No te odio (Felicidad se queda sola en el centro puesto que Luna se sienta en un inmenso almohadón)
No hay rencores
Simplemente el corazón (Se mira a sí misma, y luego a Luna que estaba con la mirada perdida)
Ya no está.
Tu corazón ya no está (Niega con la cabeza y se coloca en cuclillas)


Se han perdido los colores
Y en tus manos, no me tratan de buscar (Luna se pone en pie)


Y me lastima ver que intentas rescatar (Felicidad se para)
Lo que un día, en el alma nos unía
Ya no está (Se toca el pecho y niega con frenesí)
Aún estás
Es momento de afrontar la realidad.... (Abre los brazos hacia el cielo)


Tú me quieres, pero yo te amo (Luna mira al público)
Es la verdad
Tu presencia aquí me está matando (Se señala el corazón)
Sentirte a la mitad

Me he cansado de intentar y no lograr (Felicidad también se limpia las lágrimas en sus ojos)
Que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar (Camina de un lado a otro, al lado opuesto de Luna)
Pero tengo que soltarte


Me hace más daño seguir contigo (Luna se para sobre la plataforma)
Y ver que aún con mi calor (Se abraza a sí misma)
Tú sigues teniendo frío (Levanta la voz ante el aplauso del público)


Tú me quieres, pero yo te amo (Felicidad sube a la plataforma)
Es la verdad
Tu presencia aquí me está matando (Se abraza triste)
Sentirte a la mitad

Me he cansado de intentar y no lograr (Luna suspira y se sienta en el borde de la plataforma)
Que te vuelva a enamorar
Sé que no me quieres lastimar (Niega con la cabeza mientras Felicidad se sienta a su lado)
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad.... (Ambas bajan la cabeza)


-Excelente interpretación chicas…- inició Isabella- Sentí que cantaron con toda la emoción posible, los sentimientos volaban alrededor nuestra.
-Pienso lo mismo, demostraron que es posible hacer una presentación fantástica sin mucha escenografía, solo interpretándola con el corazón…- sonrió Annabel.
-Cada vez mejoran más, no hallé ningún error en la entonación, ni en la interpretación ¡Felicitaciones!- finalizó Joyse.
-Parece que hoy a todos les ha ido genial…- comentó Maddie- ¡Califiquemos, ahora!

Luna salió del escenario y noto en el rostro de Ryan preocupación, después de todo el sabía que ella no interpretaba una canción sin motivo, pero sabía que no podía decirle nada, al menos no hasta que él hiciera su presentación. Precisamente Joseph llamaba al peliazul porque era su turno. Al menos eso le daba diez minutos más, para decidir que iba a hacer ahora, sabía que Felicidad la observaba, había sido una decisión mutua elegir esa canción, por lo que ambos muchachos que acababan de salir al escenario les pedirían explicaciones a ambas, conociendo ya el veredicto del jurado. ¿Y ahora… ellos que interpretarían?

/Pov Felicidad/

Sé muy bien que Ryan esta preocupado por lo que Luna y yo dijimos en la canción. Esta así porque deduce que fue sugerencia de ella, ¡Y no se equivoca!

Ella esta algo extraña, y aunque yo se lo que ha pasado prefiero que ella misma se lo diga… después de todo quiere evitar más inconvenientes.

Tanto ellos como nosotros hemos sufrido demasiados problemas que provocaron que Luna y yo les perdiéramos la confianza, pero aun así, nada cambia los sentimientos que tenemos.

Espero que ambos puedan lograr superar esto.

/Fin Pov Felicidad/


-Y tenemos nuestra presentación en dueto, a manos de dos fantásticos muchachos, que también poseen miles de admiradoras… Recibamos a… ¡Joseph Silvred y Ryan Coppertl!

Ryan y Joseph se encontraban en el medio del mar, o al menos eso denotaba la escenografía, cuyo centro era una inmensa roca de coral, y sobre ella una inmensa almeja color rosa y blanco, y en su centro, en vez de una almeja se encontraba una bella joven vestida como sirena. Ambos muchachos vestían ropas ligeras, estilo marinero, con los cabellos despeinados.

Spoiler:
Sirena

Me duele en el fondo de mi corazón (Joseph se toca el pecho con los ojos cerrados)
La herida
no ha cerrado todavía (Ambos niegan con la cabeza)
No hay forma en que pueda olvidarte yo
Yo siento que has llevado ya mi vida (Levanta la mirada)

Siempre intento olvidarte (Ryan mueve su cabeza de un lado a otro)
Y te vuelvo a encontrar

Siempre en cada rincón y debajo del mar (Ambos miran a su alrededor)
Si me voy del planeta eres estrella fugaz
Si en las noches yo duermo (Cierra los ojos, y luego los vuelve a abrir)
En mis sueños tú estas


Eres sirena, oigo tu canto (Ambos escuchan atentamente)
Y me ahogo en tu cadera
Porque tú vuelvas yo daría lo que fuera (Ambos se observan y dan un giro)
Porque me quite con tu piel esta condena
Que me mata y me envenena (Bajan la mirada y luego suspiran)

Mira morena, baila conmigo
Y me sacas esta pena (Se acercan a la joven vestida de sirena)
Porque no hay cosa para mí
Que sea tan buena como tus labios (Ella ríe al ver a ambos muchachos cantarle)
En mis labios, vuelve a casa te lo ruego

Ves nena

Eres el mar (Ryan observa el paisaje a su alrededor)
Eres el mar.


Me duele en el fondo de mi corazón (Joseph se toca el pecho ante el aplauso de las chicas)
La herida
no ha cerrado todavía
No hay forma en que pueda olvidarte yo (Levanta mirada triste)
Yo siento que has llevado ya mi vida

Siempre intento olvidarte (Ryan se toca la cabeza)
Y te vuelvo a encontrar

Siempre en cada rincón y debajo del mar (Miran de un lado a otro)
Si me voy del planeta tú eres estrella fugaz
Si en las noches yo duermo (Cierra los ojos)
En mis sueños tú estas


Eres sirena, oigo tu canto (Ambos se acercan a la sirena)
Y me ahogo en tu cadera
Porque tú vuelvas yo daría lo que fuera (Le cantan con mucha emoción)
Porque me quite con tu piel esta condena
Que me mata y me envenena (Cierran los ojos y cambian de posición)

Mira morena, baila conmigo
Y me sacas esta pena (Simulan sacar algo de su pecho y lanzarlo al mar)
Porque no hay cosa para mí
Que sea tan buena como tus labios (La sirena se toca los labios)
En mis labios, vuelve a casa te lo ruego

Ves nena

Eres el mar (Ambos comienzan a ser piruetas en el aire: volantines, giros, etc.)
Eres el mar.
Eres el mar.
Eres el mar.


Si me voy del planeta tú eres estrella fugaz (Ryan se coloca sobre una roca)
Si en las noches yo duermo
En mis sueños tú estas (Levanta los brazos)


Eres sirena, oigo tu canto
Y me ahogo en tu cadera (Joseph se acerca a la sirena y le besa la mano)
Porque tú vuelvas yo daría lo que fuera
Porque me quite con tu piel esta condena (Se aleja y Ryan hace lo mismo)
Que me mata y me envenena

Mira morena, baila conmigo (Ambos le toman las manos y ella baja de su pedestal)
Y me sacas esta pena
Porque no hay cosa para mí (Los tres comienzan a bailar al compás de la música)
Que sea tan buena como tus labios
En mis labios, vuelve a casa te lo ruego (Ambos le besan las mejillas)

Ves nena

Eres sirena, oigo tu canto (La sirena levanta la mirada y canta con ellos)
Y me ahogo en tu cadera
Porque tú vuelvas yo daría lo que fuera (Siguen bailando)
Porque me quite con tu piel esta condena
Que me mata y me envenena

Mira morena, baila conmigo
Y me sacas esta pena
Porque no hay cosa para mí
Que sea tan buena como tus labios
En mis labios, vuelve a casa te lo ruego (Ambos la miran suplicante, y ella sonríe)

Ves nena

Eres el mar (Ambos pasan al frente y ella regresa a su pedestal)
Eres el mar.
Eres el mar.
Eres el mar. (Hacen una reverencia ante el aplauso del respetable)


-Como siempre una presentación grandiosa- empezó Joyse- Note ciertos detalles en las notas altas, pero casi imperceptibles…- comentó- Te note algo distraído Ryan... ¿Estás bien? –le cuestionó
-Si…- asintió él- Traté de concentrarme al máximo.
-Casi en todo…- le recordó- Espero tu mejoría en la siguiente canción.
-Por supuesto…- respondió.
-Gran trabajo- sonrió Isabella- Su increíble presentación vocal e interpretativa mezclada con una excelente escenografía hicieron esta presentación inolvidable.
-Nada más que decir chicos: ¡Maravilloso!- concluyó Annabel.
-¡Puntajes… ahora!- gritó Joe mientras los chicos se despedían con una venia.

/Pov Joseph/

Lo ocurrido con la presentación de las chicas terminó por afectar a Ryan que estaba tan bien desde su regreso.
Sospecho que algo esta ocurriendo, pero nadie más fuera de ellas lo conoce.

Felicidad me contó que la elección de la canción había sido bajo sugerencia de Luna que ha deseado enviarle un mensaje implícito a Ryan que recién lo ha descubierto.

Me sorprenda que tengas este problema ahora que están juntos luego de lo mucho que les costó lograr estarlo, pasando por el problema de la familia de Ryan.

/Fin Pov Joseph/


Gracias por los coment chicas n.n solo queria avisar que como ya comencé clases, se me hace muy difícil entrar al foro en día de semana, por lo que más seguro siempre coloque sábado o domingo, sin embargo, agradezco de verdad su ánimo, me permiten continuar y agregar más ideas continuamente a este fic que yo creía terminado, tanto así que he cambiado mi final y los cap que siguen, estoy segura que les encantará ;D nos vemos pronto
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 17 Mar - 2:52

Ni Hao!
Wiii Zafiro va hacer de casamentera con Drew y May pasando de lo que le diga Brianna!
Pobre Ryan la canción de las chicas le afecto su actuación, me sabe mal, con lo bien que lo estaban haciendo todos...

No te preocupes, tu sube las contiiis cuando puedas yo esperare Smile

XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani el Dom 17 Mar - 10:02

Hola, hola UwO
Me fascino la conti, la anhelaba *w*
Me da tristeza que May y Drew no puedan estar juntos
pero se que con el tiempo todo se dará,
Muy tierno que Zafiro quiera unirlos sea como sea
Espero la conti,
DaniLG fuera, paz OwU
avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Lun 18 Mar - 23:04

Onee >.< Has hecho que gaste mi batería del celular xD porque me la he pasado leyendo de camino a clases T.T
Al parecer ambas ya comenzamos la tortura!
Pero eso no quiere decir que no ande pendiente *-*
Espero con ansias la siguiente conti♥ se pone interesante! (más de lo que estaba) y aun estoy con la duda que me metiste el día que nos vimos >.<
Suerte con las clases, te irá genial Smile ánimo con todo n.n
Cuídate, un besito, tq♥
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Rouse. el Mar 19 Mar - 10:09

*-*
Sabia que no me fallarias!
Zafiro te amamos! Smile
Brianna la banda te saluda! chinga tu madre! Razz
XDDD
Muy buena de verdad!
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Dom 24 Mar - 1:00

Colocó la leyenda de este cap, luego actualizo el primer post:

Spoiler:
May, Felicidad, Ryan, Sebastián, Drew, Zafiro, Luna, Joseph, May y Felicidad, Sebastián y Ryan, Zafiro y Luna, Drew y Joseph, May, Ryan, Felicidad y Sebastián, Drew, Joseph, Zafiro y Luna


7ma Ronda- Todos para uno- ¿Lograremos hacerlo juntos? pero… ¿separados?- Feathers (Parte 2)

-Y hoy continúa nuestra fecha especial, pues no solo los chicos cantarán a dúo, sino que también lo harán de forma grupal – comentó Maddie.
-Hermanita, estás en lo correcto- afirmó Joe- En estos momentos tendremos la primera presentación grupal en la que participan: ¡May Balance, Felicidad Louisen, Ryan Coppertl y Sebastián Russell!

Esta vez el escenario era diferente, aparentaba mostrar diferentes colores, como una arcoíris mezclado, parecía una pintura abstracta que cambiaba a cada momento. Delante se encontraba May con Ryan a su espalda a la izquierda, y del otro lado Felicidad con Sebastián. Las chicas vestían unas blusas ceñidas al cuerpo, con unas faldas cortas color, rojo y violeta respectivamente. Los muchachos estaban con unos polos sueltos y unos jeans oscuros.

Spoiler:
Pensé

Fue curioso como todo paso. (May voltea y mira al público, y Ryan se coloca tras ella)
Fue el destino lo que hoy conspiro. (Regresa a su posición original)

A ciegas andando perdiendo razón. (Felicidad gira hacia la audiencia con Sebastián tras ella)
En tus brazos caigo, me perdí.


Hoy el viento mueve a nuestro favor. (Sebastián gira y ahora Felicidad queda atrás)
Hoy mis manos solo piden tu amor. (Voltea y ambos quedan mirándose)

Tu llegaste a mi, en tu voz caí. (Ryan gira y canta a la audiencia)
En tu mundo me quiero olvidar.

No caben palabras, no cabe un error. (Se separa de May y la mira)

Como la luna envuelve el destino del mar. (May se acerca un poco a él y le toma las manos)
Oh, oh...


Pensé, pensé; (Se separan: chicas contra chicos al cantar)
Que fue, que fue solo un sueño encantado.
Negué, negué
Creer, creer que en tus ojos me estaba mirando. (Los cuatro se señalan a la vez)
Y no entiendo, como con un solo suspiro.
Y yo,
te ame. (Felicidad vuelve al lado de Sebastián, y Ryan al lado de May)

Cuantos silencios hablan con convicción. (May suspira triste y Ryan coloca una mano en su hombro)
Cuantas dudas traen en la inspiración.

Me refugio en ti, me resigno a mí. (Ryan le canta a la castaña)
En tu presencia me quiero descansar. (Ambos se acercan más y ella apoya su cabeza en el hombro del chico)

No caben palabras, no cabe un error. (Sebastián coloca una mano en el rostro de la muchacha)
Como la luna envuelve el destino del mar. (Felicidad sonríe sin dejar de cantar)
Ah, ah


Pensé, pensé; (Ambas parejas se cantan mientras se mueven al ritmo de la música)
Que fue, que fue solo un sueño encantado.
Negué, negué (Ambos muchachos se acercan a las chicas)
Creer, creer que en tus ojos me estaba mirando.
Y no entiendo, como con un solo suspiro. (Las chicas colocan sus brazos tras los cuellos de los chicos)
Y yo…


Pensé, pensé; (Ellos las cargan a la vez y ellas ríen)
Que fue, que fue solo un sueño encantado.
Negué, negué (Las hacen girar y ellas los abrazan al detenerse)
Creer, creer que en tus ojos me estaba mirando.
Y no entiendo, como con un solo suspiro. (Se bajan y los miran fijamente)
Y yo,
te ame. (Se juntan ambas parejas y se abrazan)

-Me agradó mucho el trabajo que hicieron en este escenario, y se merecen mis felicitaciones- dijo Joyse para sorpresa de todos- Lograron todos sobresalir, sin opacar a nadie. ¡Felicitaciones!
-Creo que no ha sido coincidencia que las parejas que se han unido hoy, sean las mismas que sufrieron duros reveces cuando trabajaron juntos- comentó Annabel- Todos esos problemas fueron superados espectacularmente hoy- sonrió al recordar que precisamente cuando Felicidad y Sebastián trabajaron juntos, ella fue a capilla, y lo mismo pasó cuando May trabajó con Ryan.
-Su trabajo de hoy nos demostró que ante los inconvenientes que tuvieron la primera vez, pudieron cambiar para mejor ¡Genial! –exclamó Isabella.
-¡Califiquemos este extraordinario trabajo, ahora!- gritó Maddie

/Pov Ryan/

No sé que esta pasando con Luna, pero decidí seguir el consejo de Joyse, y evitar pensar en ello al menos durante la presentación ¡Y dio resultado!

Aunque se que el error de la primera ronda me puede costar mi permanencia en la competencia, pues a estas alturas en la que eliminación es en cada fecha una desconcentración puede enviarme a la eliminación.

No pude evitar sentirme confundido luego de la canción de Luna, como si estuviera dudosa de todo los sentimientos que ambos tenemos. Me lastima pensar que todo lo que hemos pasado no fue suficiente.

¿Qué nos esta ocurriendo?

/Fin Pov Ryan/


-Es hora de nuestra segunda presentación grupal…- exclamó Joe.
-Así es, ahora recibamos a… ¡Zafiro Breight, Luna Rainbow, Drew La Rousse y Joseph Silvred!

Los cuatro muchachos estaban sentados en un auto, Joseph estaba con una guitarra sobre las piernas, y atrás de ellos estaba Dany, listo para tocar la batería. Se denotaba el inicio de un amanecer radiante. Las chicas estaban con el cabello suelto y unos vestidos ajustados color blanco con unos lentes de sol negros y unos botines también blancos. Los chicos estaban también con lentes de sol pero con chaquetas, pantalones y zapatos negros.

Spoiler:
Sin despertar

Puedo ser tu sol (Drew mira al cielo)
Imagínate
Que puedo volar
Y todo puedo hacer (Ambas muchachas lo miran sorprendidas)
Que seré tu luz
Y la brisa que iluminare
hasta el final (Joseph se une a la canción y ambos se sacan los lentes de sol)

Puedo navegar y (Cierra los ojos mientras Luna y Zafiro se ponen en pie)
Puedo recorrer
Puedo despegar (Joseph eleva la voz)
Y en un anochecer
Quiero todo hacer
Y llevarte hasta la cima, encima (Se pone en pie a la par de Drew)


Sin despertar, ni bajar (Los cuatro se mueven al compás de la música)
De esta estrella fugaz
Que en su luz vuelas tu (Zafiro se coloca al lado de Drew, y Luna al lado de Joseph)
Viajando en un cielo azul
Sin dudar, ni esperar (Cada uno le canta a su pareja respectiva)
Solo hay tiempo para amar
Una vez y otra más
Hasta que este sueño acabe nena (Drew coloca su mano en la mejilla de Zafiro)


Yo sé
Que mañana no estaré en la nada (Las chicas se colocan al lado derecho mientras los chicos cantan)
Y que esta estrella no nos dejara jamás
Y se que de noche sacare mi espada (Drew saca una espada tras sí, y Joseph ríe)
Iremos juntos hasta el mas allá


De noche saldrá la luna (Las chicas miran el cielo)
Las estrellas te abrazaran (Sonríen y vuelven a acercarse a los muchachos)


Sin despertar, ni bajar (Los cuatro cantan a la vez, y Joseph se cuelga la guitarra)
De esta estrella fugaz
Que en su luz vuelas tu (Se señalan respectivamente)
Viajando en un cielo azul
Sin dudar, ni esperar (Ambos muchachos las hacen girar)
Solo hay tiempo para amar
Una vez y otra más (Levantan la mirada y aplauden con el público)
Hasta que este sueño acabe nena


Puedo ser tu sol (Joseph pasa al centro haciendo reír a Luna)
Imagínate
Que puedo volar (Zafiro se abraza a Drew)
Y todo puedo hacer
Que seré tu luz
Y la brisa que iluminare hasta el final (Los cuatro miran a su alrededor y luego al cielo)


Puedo navegar y (Ambos chicos miran fijamente a las muchachas)
Puedo recorrer
Puedo despegar
Y en un anochecer (Levantan los brazos)
Quiero todo hacer
Y llevarte hasta la cima, encima (Regresan al centro del escenario)


Sin despertar, ni bajar (Drew y Joseph cargan a las chicas a la vez)
De esta estrella fugaz
Que en su luz vuelas tu
Viajando en un cielo azul (Ellas giran y levantan la mirada)
Sin dudar, ni esperar
Solo hay tiempo para amar
Una vez y otra más
Hasta que este sueño acabe nena


Sin despertar, sin dudar oohhh (Luna sonríe)
Sin despertar, sin dudar oohhh (Zafiro ríe)

Sin despertar, ni bajar
De esta estrella fugaz
Que en su luz vuelas tu (Ellas señalan al cielo, y ellos observan)
Viajando en un cielo azul
Sin dudar, ni esperar
Solo hay tiempo para amar (Las bajan a la vez)
Una vez y otra más
Hasta que este sueño acabe nena (Los cuatro se abrazan)


-Su presentación estuvo muy buena- empezó Joyse- Sólo sentí que en ciertos momentos las chicas se perdían… aunque no comprendo muy bien esos detalles, a pesar de que siempre las vi en escena- admitió
-Pensé lo mismo muchachos… y creo que es porque estamos acostumbrados que en todas las canciones sean en dúos, tríos o grupales, todos los integrantes tienen solos, de lo contrario quedan implícitamente rebajados a coros, y ese no es el objeto. Ese detalle desmereció un poco su presentación- comentó Isabella- Aunque noté el mismo detalle que en el grupo anterior, las mismas parejas que tuvieron problemas ahora crecieron… -sonrió al ver a Joseph con Luna y a Drew con Zafiro, recordando que Luna y Drew también fueron a sentencia al trabajar con sus respectivos compañeros.
-Ese es el problema de las actuaciones grupales, pueden lograr que solo algunos brillen o que todos sobresalgan. Ahora deben trabajar aún más, pero a pesar de todo, sentí que estaban compenetrados para interpretar esta canción- finalizó.

/Pov Luna/

Ahora me encuentro en una encrucijada aun mayor de la que ya tenía. No debí haber trasladado todos estos sentimientos a mi presentación, y mucho más, arrastré a Ryan a esta situación por mi inmadurez.

Necesito hablar con él, aclararle todos esos pensamientos que se encuentran en mí, y me están lastimando cada vez más.

/Fin Pov Luna/


Los muchachos salieron del escenario y se colocaron a los lados junto a sus compañeros, puesto que ahora no les tocaba a ninguno de ellos, al contrario, serían testigos de un número importante.

-En estos momentos tenemos una presentación especial, ¿no hermanito?- preguntó Maddie.
-Así es- afirmó él- En estos momentos veremos en escena a los 2 mejores participantes de la temporada pasada, ellos fueron los más destacados con increíbles presentaciones…- comentó.
-Aunque también se surgieron rumores de la relación de ambos, logrando que sus puntajes fueran en su mayoría perfectos las veces que les tocó cantar juntos…- rió la pelinegra.
-Exacto…- sonrió Joe- Pero ahora ellos nos mostraran que sus presentaciones siguen siendo extraordinarias… Recibamos a…. ¡Solidad Blake y Robert Hook!

Ambos muchachos ingresaron al escenario ante los miles de aplausos dados por la audiencia y los participantes que no podían creer que tan grandes personalidades estuvieran en el escenario frente a ellos, y aun más que darían una presentación. Solidad se encontraba con un largo vestido de gasa blanco estilo princesa y con un hermoso adorno de estrellas en su cabello suelto. Robert por su parte estaba con una chaqueta negra con detalles plateados y un pantalón oscuro.

Spoiler:
Mi pecado

Este es mi pecado, ¿cuál es el tuyo? (Solidad mira fijamente a su acompañante)
Mi pecado eres tú. (Robert le responde ofreciéndole su mano)

Mi destino ya estaba sellado contigo, (Toma la mano de Solidad y se agacha delante de ella)
Y el corazón te entregué. (Levanta los brazos como si ofreciera algo)
Y aunque el mundo intentó separar los caminos,
Nunca olvidé… (Cierra los ojos)


Tus caricias marcaron mi piel (Ella se coloca a su altura y toma su rostro)
Y tu voz mi corazón.

En tus brazos el cielo encontré (Él la abraza y ambos se ponen de pie)
Y en tus ojos la fe…

Eres tú, (Robert le toma de las manos y comienzan a bailar)
Sólo tú,
La razón por la que viviré.
Fuiste tú,
Sólo tú,

La mujer que yo siempre soñé. (Se detiene y se acerca más a ella)

Mi pecado eres tú…
Siempre te amé. (Ambos se acercan más y se apagan las luces por un segundo)


Qué difícil fingir que el pasado no existe, (Al encenderse, Solidad se encuentra sobre una platadorma)
Sigues aquí junto a mí.
A pesar del dolor tu recuerdo persiste, (Lo observa fijamente)
Voy tras de ti… (Da un salto y cae en los brazos de Robert)


Tus caricias marcaron mi piel (Él la acerca más a sí)
Y tu voz mi corazón.

En tus brazos el cielo encontré (Solidad sonríe)
Y en tus ojos la fe…

Eres tú, (Robert sin bajarla, la hace girar mientras ambos cantan)
Sólo tú,
La razón por la que viviré.
Fuiste tú,
Sólo tú,

La mujer que yo siempre soñé.

Mi pecado eres tú…
Siempre te amé… (Solidad desciende)

Siempre te amé…

Eres tú, (Ambos se miran fijamente sin dejar de cantarse)
Sólo tú,
La razón por la que viviré. (De la nada miles de burbujas comienzan a aparecer en el escenario)
Fuiste tú,
Sólo tú,

La mujer que yo siempre soñé. (Robert la carga, y luego ella da un salto en el aire, y cae como una pluma en los brazos del rubio)

Mi pecado eres tú… (Robert se acerca más a ella)

Mi pecado eres tú… (Solidad vuelve a bajar y toma el rostro del muchacho entre sus manos)
Mi pecado eres tú…
Siempre te amé. (Ambos se acercan más)

Siempre te amé. (Ël la abraza y ella le corresponden)
Siempre te amé.
Siempre te amé. (Como una cascada comienza a descender agua sobre ellos que haciendo caso omiso se acercan más al apagarse las luces)

-Como siempre fascinando a la audiencia- comentó Joyse- Este escenario siempre será suyo muchachos- sonrió ante los gritos del público.
-Pienso lo mismo…. – exclamó Annabel- ¡Si tuviera que colocarles un puntaje siempre sería 10!
-Por algo fueron los ganadores la temporada anterior… -continuó Isabella- Deslumbrando como es su costumbre… ¡Mejor imposible!-gritó

Ambos chicos hicieron una venia y se sentaron junto a los jueces para continuar. Pues había que ver a otras dos personas más.

-Y ahora tenemos la presentación de dos de nuestros mejores participantes- exclamó Joe
-Ellos también harán una demostración, para probar sus habilidades… un fuerte aplauso para los ganadores de la primera ronda: ¡La dulce…. May Ballance y el increíble… Drew La Rousse!

Ambos muchachos salieron por lados opuestos del escenario con sus mismos vestuarios de las canciones anteriores, a excepción de que May tenía el cabello suelto con una vincha de rosa plateada. El fondo era de una puesta de sol más hermosa que nunca.

Spoiler:
Volver a empezar

Es imposible olvidar aquellas cartas que ley junto al mar... (May observa el paisaje frente a ella)
La estrella fugaz que se me perdió... (Drew mira al cielo)
No se porque hoy volvió… (Ambos miran a su alrededor y cantan más fuerte)

Hoy me di cuenta que perdí, que se fue el tiempo y nunca te conocí (Drew comienza a caminar)
Al verte otra vez, tan cerca de mi... (May da unos pasos y lo observa)
No se muy bien que sentí... (May se toca el pecho, Drew cierra los ojos)

Fue en ese, aquel tiempo que estuve sin ti... (Cierra los ojos triste)
Yo vine a decirte que ya estoy aquí (Él la mira con culpa pero firme)
Ese amor de nosotros lo voy alcanzar (Coloca una mano en su pecho y con la otra lo señala)
Quiero volver a empezar
Hoy quiero volver a empezar (Ambos se acercan más caminando)

Volver a empezar (Volver a empezar)
Porque ahora sé (Porque ahora sé)
Que todo este tiempo jamás te olvide (Ambos caminan uno frente al otro sin dejar de mirarse)
Volver a empezar (Volver a empezar)
Tan solos tú y yo... Nos une una historia que ya comenzó (Se señalan y se miran con ternura)
Volver a empezar… (Volver a empezar…)


Por tanto tiempo prometí no verte nunca y no volver a sufrir (Cierra los ojos y baja la cabeza)
Mírame aquí, Aquí otra vez...Enamorado de ti... (Ella levanta la mirada al ver que él se acercaba)
Enamorada de ti… (Lo observa con una leve sonrisa)
Volver a empezar (Volver a empezar)
Porque ahora se (Porque ahora se)
Que todo este tiempo jamás te olvide (Él la mira pero ella voltea y da un giro)
Volver a empezar (Volver a empezar)
Tan solos tú y yo... Nos une una historia que ya comenzó (Drew la carga y ella gira en sus brazos)
Volver a empezar… (Volver a empezar)

Y ahora sé que al final en tus sueños yo quiero estar... (Se detiene la abraza y la vuelve a cargar)
Y ahora sé otra vez que tu rostro no puedo perder (Ella coloca sus manos en el rostro del chico)
Y ahora sé que por ti soy capaz de encontrar este amor que no tiene final
Porque quiero volver a empezar (May baja de los brazos de Drew pero queda cerca)
Quiero volver a empezar….

Que todo este tiempo jamás te olvide (Se observan fijamente)
Volver a empezar… volver a empezar
Tan solos tú y yo
Nos une una historia que ya comenzó (Él coloca sus manos en la espalda de ella)
Volver a empezar….
Volver a empezar... Quiero volver… (La abraza y la hace girar)
Quiero volver a empezar...
Volver a empezar (Se detienen y ella coloca sus manos en el rostro de Drew)
Volver a empezar… (Miles de flores y plumas comienzan a caer sobre ellos ante la multitud de aplausos)

-Excelente muchachos, por eso fueron los mejores en las primeras rondas, y parece que han recobrado su toque especial- comentó Joyse con una sonrisa.
-Magnífico como siempre –fue lo único que dijo Isabella.
-Asombrándonos cada vez más- continuó Annabel.
-Y ahora antes de dar los puntajes finales iremos a una pequeña pausa comercial para darle a los jueces tiempo suficiente para meditar cual es el resultado de esta ronda ¡Ya volvemos!- exclamó Maddie

Por un lado se encontraba Drew junto a May conversando cuando dos jóvenes mayores que ellos se lo acercaron para comentar lo ocurrido.

-Felicitaciones muchachos- sonrió el joven rubio.
-Si, estuvo excelente su presentación- continuo la pelirrosa.
-Para nada, ustedes son mucho mejores que nosotros- exclamó apenado el muchacho.
-Lo que nosotros hacemos no se compara con sus años de experiencia juntos realizando estas hermosas canciones- continuó May.
-Además ustedes se han convertido en cantantes famosos luego de salir de la competencia- completó Drew.
-Yo pienso que a ustedes les ira mucho mejor- admitió Solidad- Cuando ustedes cantan transmiten miles de sentimientos al público que no desea perderse por nada del mundo ningún segundo de su canción, han encontrado a un compañero o compañera perfecta para esto –sonrió.
-En muy poco tiempo han logrado conectarse no solo muy bien entre ustedes sino con la audiencia que los siguen, es por ello que sus presentaciones juntos son realmente perfectas, y al transmitir la felicidad que tienen, todos los demás se alegran con ustedes- añadió Robert- En serio muchachos, espero algún día compartir escenario con ustedes.
-Sería un honor- expresó Drew con una venia.
-Un sueño hecho realidad- dijo May con una inmensa sonrisa apenando ambos chicos.

Por otro lado se encontraba Ryan caminando de un lado a otro, veía a Joseph conversando con Sebastián y Zafiro pero no hallaba a Luna por ningún lado. Siguió recorriendo diferentes sitios hasta que la halló conversando con Felicidad cerca de los camerinos. Se acercó rápidamente pues necesitaba hablar con ella.

-En fin te dejo ¿Ok? –dijo Felicidad al ver acercarse al muchacho.
-Claro, hablamos luego- se despidió ella con una sonrisa al ver a su novio acercarse.
-Adiós Ryan- exclamó la pelinegra mientras se alejaba, él le devolvió la sonrisa y se coloco frente a Luna.
-¿Tienes algo que decirme no? –le cuestionó
-Así es… -suspiró la muchacha- ¿Me acompañas?
-Por supuesto- respondió.

Caminaron unos minutos hasta que Luna le pidió que se sentase a su lado en una banca cercana a los camerinos laterales, de allí si oirían si los llamaban.

-Ryan yo…- inició al nerviosa- Estuve pensando lo muy feliz que estoy desde que comencé a salir contigo- sonrió- Y eso que solo han pasado unos días…
-Yo me siento igual es como si estuviera siempre en el aire, flotando a tu lado- exclamó.
-Me pasa lo mismo- admitió- Quiero estar a cada momento junto a ti, haciendo cosas juntos, pero estamos olvidando por que estamos aquí- susurró- ¡Yo te quiero! y mucho… pero me agradaría estar concentrada, como tal vez no lo hemos hecho esta semana.
-Lo sé… hemos estado muy distraídos- suspiró.
-Lo peor es que no solo nos afecta a nosotros sino a nuestros compañeros- continuó- Es por eso que yo te quería pedir un tiempo… al menos mientras estemos en competencia, después de todo si nuestros sentimientos son reales…
-Nunca se acabarán- completó- Yo siempre estaré junto a ti Luna- sonrió- Incluso antes de decirte todo lo que sentía, una parte de mí aguardaba… puesto que si me rechazabas, te hubiera rogado tu amistad, porque sé que si estoy lejos de ti, ya no existe nada para mí- murmuró levantando la mirada.
-Ryan…- susurró totalmente sonrojada- ¿Me esperarás? ¿Me seguirás en esto?
-Yo siempre te esperaré- exclamó sonriéndole también apenado- Te seguiré a cualquier lado, así sea a la misma muerte, pues a tu lado hasta el tormento será dulce.
-Creo que has estado mucho tiempo con Joseph- replicó Luna tratando de que sus mejillas volvieran a su color natural- Estás actuando tal como dice Felicidad que actúa él… ya no te tiembla la voz al decir lo que sientes.
-Siempre contigo hablará mi corazón- afirmó- Ya nunca más habrá secretos, y si ahora deseas un tiempo te lo otorgaré, te esperaré Luna.
-Gracias…- respondió ella dándole un último beso en los labios para luego abrazarlo.
-¡Chicos, ya nos llaman!- exclamó Zafiro a lo lejos.
-¡Vamos!- dijeron ambos a la vez.

-¡Volvemos!- dijeron ambos presentadores a la vez.
-Ya tenemos los resultados de los jueces- sonrió Maddie.
-Llamaremos a los cuatro puntajes más bajos, y de allí el jurado indicará su veredicto- indicó Joe.
-Ryan… Luna, Zafiro y Joseph- los llamó la pelinegra.
-Bien muchachos, solo debo indicar que si se encuentran en estas posiciones es porque hubo ciertos problemas con sus presentaciones, pero muy pequeños- comenzó Joyse- En el caso de Luna y Zafiro, ellas conocen que su poca participación en la canción grupal es la que las trajo aquí- dijo ante el asentimiento de ambas- En el caso de Ryan y Joseph fue los detalles en su presentación juntos, sobre todo la desconcentración en la canción- comentó
-Zafiro…- exclamó Annabel- Estás salvada, tu presentación dual fue increíble y por eso continuarás en competencia- finalizó mientras ella volvía a su posición.
-Ryan…- continuó Isabella- Ha llegado el momento de que dejas la competencia…- continuó ante los aplausos de toda la audiencia.
-Quien lo acompañará será….- siguió Joyse- Luna…

Miles de aplausos se hicieron presentes en el escenario por parte de todos, ambos chicos se abrazaron y de pronto todos sus compañeros se acercaron a despedirlos mientras se escuchaban las canciones que habían interpretado.

Cuando terminaron, Maddie continuó:

-Por ser una semana especial debemos decir que los mejores puntajes fueron obtenidos por dos chicos…-sonrió- ¿Quiénes serán? –preguntó
-Deberíamos darle el honor de decirlo a nuestros invitados- sonrió Joe.
-¡Genial!- apoyó Maddie pasándoles el sobre a Solidad y Robert.
-Pues… ¡Sebastián y Drew!- exclamaron ambos a la vez ante los aplausos de toda la audiencia.

Ambos muchachos se dieron un cordial apretón de manos e hicieron una venia ante el público.

-Aquí ha terminado nuestra gala de hoy…- dijo Joe ante la tristeza de los presentes.
-Pero la próxima semana continuamos aquí… ¡En Melody Star!- gritó Maddie.

Espero que les haya gustado hasta ahora, me alegra mucho que ahora podamos ser más personas compartiendo esta pequeña historia Very Happy
Como lo dije antes ya estamos en la cuenta regresiva, faltan pocas rondas T-T, pero igual daré mi mejor esfuerzo para mejorar los capis que siguen. Por cierto, ya lo había mencionado antes, pero requiero su apoyo para hacer un cap especial que pronto pondré... Sí tiene alguna canción que deseen que algún personaje canté (cualquiera de los 14 participantes), sea personal, duetos, tríos, gurpos, etc, enviénmelo por mp, pues como verán, al ser un fic que hice hace mucho tiene pocas canciones actualizadas xD, a mí me gustan mucho, aunque del mismo modo me agradaría colocar algunas que les gusten a ustedes n.n, es por ello que si creen que alguna es apropiada para ellos me lo envían.

Nos leemos el próximo fin de semana(o tal vez antes porque estaremos en semana santa) para... Entretiempo 6- Representaciones- ¿Ficción o verdad? –Story
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 24 Mar - 2:13

Ni hao!
Kawaiii me gusto mucho!
Pobres Ryan y Luna TT
Solidad y Robert fueron los ganadores de la competicion anterior!
Me puso feliz lo que le dijeron a Drew y a May
En cuanto a lo de las canciones, mirare si hay alguna que vaya bien Very Happy
Espero la contiii
XaItO <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Dom 24 Mar - 3:17

Neee *-* me encantó♥
Per Dio! Che una grande prestazione! *-*
May y Drew♥ son tal para cual!
Solidad y Robert son lo máximo!
Muero por la conti nee♥ ahora que andaré algo perdida, intentaré pasearme por aquí cada que pueda *-*
Y sobre las canciones, tengo muchas xD pero no las diré porque presiento que tu las colocarás en los siguientes caps xD
Mucha suerte en todo y espero contiiii Smile
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Belu el Miér 3 Abr - 16:04

holas!!!
soy nueva en esto, la verdad bastante nueva, pero e seguido tu historia desde la oscuridad de las sombras , pero decidí registrarme para decirte cuanto me gusta tu fic, tienes un talento especial...

sin mas que decir
adiós
espero que lo sigas porque esta muy bueno
avatar
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 18
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Dom 7 Abr - 0:01

Gracias chicas TwT de verdad, me alegra mucho que sigan esta pequeña historia que salió hace tanto de mi imaginación. Lamento la tardanza, he estado enferma y no he podido entrar al foro, mejor dicho entré el miércoles desde el inter de mi universidad pero el proxy no me dejaba entrar a mi cuenta y por ende no podía postear t.t.

Hoy si coloco el cap Very Happy, espero sus comentarios al respecto


Entretiempo 6- Representaciones- ¿Ficción o verdad? –Story

/Pov May/

¿Cómo puedo saber cual es la realidad?

Vivimos en un mundo donde la fantasía parece ser más bella que la vida misma, dónde los artistas pueden ser valorados porque ofrecen a la gente una ficción que llena los vacíos que no les da su realidad. Siempre buscamos la verdad, y cuando la tenemos podemos descubrir que no es lo que esperábamos.

¿Cómo sabemos que no nos engañarán? ¿Cómo conoceremos la verdadera esencia de la persona sin arriesgarnos a perder lo bello de si mismo?

Cómo me gustaría vivir en un mundo donde no sea necesario la perfección para ser feliz, donde miles de obstáculos no se interpongan en tu camino, dónde no tenga que sufrir para encontrar el amor… ¿Qué podría hacer?

/Fin Pov May/


En el invernadero del campus central se encontraban dos jóvenes recorriendo tal recinto mientras conversaban amenamente.

-¿En serio? ¿Brianna es tu compañera?-le cuestionó sorprendida.
-Así es- expresó- Aunque no lo creas es muy buena, poco agradable pero buena en lo que hace- rió el alvino al ver la expresión de terror en el rostro de la castaña.
-Ella… siempre me trató muy mal… aunque no se porque exactamente…- se dijo pensativa.
-Tiende a ser muy extraña, pero cuando se propone algo lucha hasta lograrlo- admitió.
-Bueno, no hay que hablar de ella- exclamó May alegre- Quiero que me cuentes sobre esa chica que te gusta...
-¿Qué?- replicó el sonrojándose- ¿Qué sabes al respecto?
-¿Ah?- preguntó confundida- Me refiero a esa chica que recuerdas de tu infancia…
-Oh… ya veo…-suspiró.

“Lo que más recuerdo de ella es que llevaba el cabello en dos largas coletas, que le daban un aire dulce y despreocupado… y en realidad ella era así… Era una chica muy alegre, aun tengo su voz retumbando en mi cabeza”-admitió- “Ella, me acompañó en esos momentos… los más difíciles para mí y para mí familia…”-susurró- “Fue el mejor soporte, la mejor amiga que pude haber tenido, el detalle es que si ahora la viera no la reconocería”

-¿Y hay algo que recuerdes de ella?- le cuestionó- Algún detalle característico de ella…que estás seguro que nadie más sabría…
-¡Sí!- exclamó emocionado- Ella cantaba una melodía muy suave, que siempre lograba tranquilizarme… ¿Cómo era…?
-¡BRENDAN!- se escuchó un grito tras ellos haciéndolo voltear.
-¡Brianna!- dijeron a la vez.
-¿Quién más? –preguntó altanera acercándose rápidamente algo molesta- ¿Acaso olvidaste el ensayo?- le reclamó.
-Oh… cierto- dijo él.
-¡Vámonos!- replicó mientras lo jalaba.
-¡Adiós May!- se despidió él de lo más tranquilo.
-Ah… ¿Adiós?- exclamó ella algo confundida por lo ocurrido- ¿Estaba enfadada? –se preguntó mientras caminaba hacia los salones del complejo central

En la azotea del complejo central se encontraban dos jóvenes echados en el suelo del vivero que allí habitaba. La peliverde tenía puesto unos lentes de sol, mientras el alvino solo observaba la forma de las nubes en una cálida tarde como esta.

-Me encantan estos momentos de tranquilidad…- suspiró la muchacha.
-Es agradable tener momentos para descansar juntos- sonrió él mientras se sentaba.
-Como cuando éramos niños- exclamó ella haciendo lo mismo- Nosotros siempre hemos estado juntos…
-¿Eso es bueno, o no? –le preguntó mientas ella se sacaba los lentes de sol.
-¡Claro!- asintió- Aunque no lo creas tú siempre has sido mi más grande apoyo… de no ser por ti, miles de cosas habrían sido distintas para mí- sonrió dulcemente haciéndolo sonrojar levemente- Como hace unas semanas…
-Yo siempre estaré para ti…- dijo él colocando su mano sobre la de su mejor amiga al recordar lo ocurrido.

/Flash Back/

Horas antes de la sexta ronda…

-Cielos, pronto será la ronda de repechaje y no he practicado mucho…- se decía cierto muchacho de cabellos blancos y ojos grises mientras caminaba por el campus- Tal vez deba pedirle algo de apoyo a Kyle, después de todo fue mi instructor en la segunda ronda- se dijo.

De pronto escuchó la voz llorosa de alguien muy cerca de él. Preocupado, se acercó rápidamente a la fuente, de donde provenía tal sonido.

-Por favor, permíteme cambiarlo… -musitaba al borde de las lágrimas- Déjame, no puedo cantar una canción en este estado, no por favor, no vengas, sólo permíteme cambiarla…- exclamaba por el teléfono, pero Teodhor no alcanzaba a oír a la otra parte de la conversación- No me importa practicar toda la tarde para perfeccionarla, sólo sé que no puedo cantar esa canción tan dulce, tan…-se quiebra – Llena de amor… ¡Por favor!- suplicó, luego de unos segundos recibió una respuesta- Esta bien… gracias… iré en un rato, sí, no te preocupes me calmaré y te diré por cual, gracias… Adiós- se despidió cortando la llamada- ¿Por qué… por qué, no pude…? -se preguntó con lágrimas en los ojos- ¿Qué tuvo ella que yo no tengo…?
-Celeste…- murmuró el alvino acercándose.
-¡Teodhor!- dijo sorprendida secándose las lágrimas inmediatamente al ver a su mejor amigo- No pasa nada, no te preocupes.
-Por favor, no me mientas… te conozco muy bien- dijo sentándose a su lado- No puedes engañarme, desde pequeña deseas esconder tus sentimientos, pero puedo asegurar que te conozco mejor que todos- cierra los ojos- Puedo sentir a tu corazón, sus latidos acelerados pero a la vez adolorido, con esas lágrimas que nadie ve, pero que si aprendes a escuchar… te expresarán la verdad- los abre y observa el rostro de Celeste, esa chica que siempre amó en secreto, mejor dicho, que hasta ahora lo hace… ¿Pero como decírselo… cómo expresarle esa angustia que lo reprime desde que aceptó sus sentimientos por su mejor amiga? Y mucho peor: ¿Cómo hacerlo en una situación como esta?
-Y-Yo… -tartamudeó- ¡Teodhor!- exclamó lanzándose a sus brazos, ya en ellos comenzó a llorar desconsoladamente.
-Sky...- susurró acortando el nombre de la muchacha en inglés, él era el único que podía decirle de ese modo, ella detestaba que le dijeran Sky-blue - ¿Qué ocurre?
-E-Es que…- musitó- Otra vez me rechazaron implícitamente…- respondió.
-¿Quién fue capaz de hacerle eso a mi pequeña princesa?- exclamó enfadado.
-No fue su culpa, nadie puede ser culpable de enamorarse…- replicó ella- Además, yo sabía que Joseph estaba enamorado de Felicidad, pero aún así… no pude evitarlo, y sé que no fue lo correcto. Algo parecido ocurrió con Sebastián, lo deseaba solo para mi al saber que todas las chicas ansiaban que él les prestara atención, pero él… sólo tuvo ojos para Zafiro…- dijo entre susurros- No fue error de ellos, fue mío por ilusionarme de tal modo…
-Como tú dijiste nadie es culpable de enamorarse… jamás- exclamó pensativo- ¿Por eso quieres cambiar tu canción?
-Así es, no cantaré algo tan alegre, lleno de amor, si no puede ser correspondido por esa persona… deseo ser sincera al cantar… deseo cantar con el corazón-afirmó.
-Se que lo harás, siempre lo has hecho así- le sonrió.
-Gracias Teo, por apoyarme siempre… - exclamó dándole un fuerte abrazo.

/Fin del Flash Back/


-Gracias a ti, puedo seguir ahora, no sé que hubiera hecho si no hubieras estado allí para apoyarme- exclamó la muchacha observando a su amigo con cariño.
-Para nada- replicó él- Sin ti, yo no estaría aquí… estaría aún en casa, haciendo cuentas para la empresa, sin buscar cumplir mis sueños…- levanta la mirada y se queda observando el cielo- ¿Sabes que si ese día no hubieras aparecido en mi vida… tal vez yo no estuviera ahora mismo a tú lado?
-¿Te refieres al día en que nos conocimos? –le cuestionó ella.
-Así es- respondió- Si ese día no hubieras pedido acompañar a tu padre a casa del mío… tantas cosas serían diferentes –admitió- Siempre había estado solo, reprimiendo esa soledad, mi tristeza con el dolor dentro de mi corazón… Gracias a ti, se perdieron en el tiempo, y ahora la felicidad de estar a tu lado es suficiente para mí.
-¡Teo!- exclamó ella sonrojada- No digas esas cosas…- musitó.
-Es la verdad- sonrió él- Ahora es mi turno de cuidarte para siempre, yo siempre te amaré… Celeste- exclamó observándola fijamente a los ojos- Por eso te pido… que ahora vengas a mí…- murmuró.

Spoiler:
Ven a mí

Yo te vi llorar cuando nadie te miraba (Teodhor observa a la muchacha con cariño)
Escondiendo esa lágrima que se te escapaba


Yo te vi tan triste y tan solito (Celeste voltea sorprendida y sonríe)
Que hubiera dado mi vida, por curarte las heridas. (Se abraza)


Ven a mí, te cuidaré (Él le ofrece su mano y ella lo acepta)
Te besaré esos ojitos tan dulces
Y te amaré la pena que tu alma llega (Ambos se miran lentamente)
Por Dios, Ven a mí, ven a mí
Te buscaré, Te buscaré (Teodhor coloca una mano en el rostro de la muchacha)
Y te amaré como nadie en la Tierra te amó
Ven a mí, ven a mí (Ella lo abraza y luego se separa)


Yo sé que tendrás razones para el amor (Teodhor se para sobre la banca y la mira)
Pero solo una palabra borrará tu dolor
Tienes que probarme, no te vayas (Corre tras ella)
Porque estoy lleno de besos y quiero curarte el alma. (La toma del brazo y de un esfuerzo queda frente a ella)


Ven a mí, te cuidaré
Te besaré esos ojitos tan dulces (Ella se recuesta en su pecho)
Y te amaré la pena que tu alma llega
Por Dios, Ven a mí, ven a mí (Teodhor la hace girar)
Te buscaré, Te buscaré
Y te amaré como nadie en la Tierra te amó (Ella lo abraza por el cuello y comienzan a bailar)
Ven a mí, ven a mí

Ven a mí, te cuidaré (Celeste coloca sus manos en sus hombros)
Te besaré esos ojitos tan dulces
Y te amaré la pena que tu alma llega (Teodhor coloca sus manos en la espalda de la peliverde)
Por Dios, Ven a mí, ven a mí
Te buscaré, Te buscaré (Se acercan un poco más)
Y te amaré como nadie en la Tierra te amó
Ven a mí, ven a mí (Teodhor toma el rostro de la chica entre sus manos y la besa suavemente)


Dany se encontraba caminando hacia la puerta de salida del campus, con su permiso en la mano para salir. Había logrado convencer a Kristen para obtener una autorización que les permitiera tener una cita en la ciudad más cercana. Finalmente había llegado el día en que le diría lo que sentía, que lograría abrirle su corazón.

Todo hubiera salido como lo planeó de no ser que en la puerta el encargado le dijo que justo acababan de dejar una carta para él desde su casa. Con el corazón latiéndole a mil por hora abrió el recado que le habían enviado, le informaban que su padre había sufrido un grave accidente durante su viaje de regreso y estos momentos estaba en el hospital de la ciudad vecina. No habían podido comunicarse con él mediante llamadas porque una grave tormenta eléctrica impedía las comunicaciones desde su hogar pero a pesar de ello su padre decidió venir para ver a su hijo en esa fecha libre, es por ello que le pedían que él fuera a verlo.

Guardó la carta rápidamente y enseñó su permiso. Su padre pasó a llenar todos sus pensamientos, junto con un sentimiento de culpa al recordarse que fue él, el motivo que lo trajo a ese accidente. “Tal vez si nunca hubiera salido de casa…”-se dijo apesadumbrado- “Lo siento Kriss”- susurró y cuando busco en su bolsillo su celular para comunicarse con ella y avisarle que no llegaría, se dio con la ingrata sorpresa de que no estaba- “No puede ser…”- suspiró- “Trataré de llamarla cuando llegué al hospital…”

Precisamente la joven pelinegra de ojos rosados se encontraba en una de las esquinas de la plaza de la ciudad más cercana, esperando al pelicastaño muy nerviosa. Era la primera vez que iba a una cita “real” y no sabía que debía hacer. Sus compañeras le habían aconsejado que llegara diez minutos luego de lo programado con una ropa casual, arreglada pero sutilmente. A pesar de todo ella llegó exactamente a las 3 de la tarde, tal como había quedado con Dany.

Casi sin querer la muchacha comenzó a caminar por los alrededores, siempre con la esperanza que al regresar se encontraría con la inmensa sonrisa del chico que le diría: “Lo siento Kriss, se me hizo tarde, ¿quieres ir a tomar un helado?”.

El detalle fue que pasaron varios minutos, varias horas…. y él no llegaba. Cuando su reloj ya dio las seis y media de la tarde, su corazón comenzó a latir cada vez más lento, como si hubiera tomado conciencia de que él no llegaría… de que no vería su sonrisa frente a ella…

Spoiler:
Mi vestido azul

Y yo te voy a esperar (Kristen observa a su alrededor)
Y no me voy a pintar
Yo se que te gusto mucho cuando me ves natural (Se mira a sí misma)
Y llegare tan puntual no quiero perder mas tiempo
Cada segundo que tardas es un beso que te resto (Coloca sus manos en su rostro)

Me pondré mi vestido azul (Mira su atuendo y da un giro)
Que se que te gusta más
Dejare mi pelo suelto para que baile en el viento (Se suelta el cabello)
Y en nuestra esquina de siempre el aire se ha perfumado
Porque en todas las ventanas el amor se esta asomando (Da unos pasos observando la gente que transita las calles)

Pero no vino, nunca no llego (Camina mirando de un lado a otro)
Y mi vestido azul se me arrugó (Se tropieza y cae al piso)
Y esta esquina ya no es mi esquina
Y este amor ya no es mi amor (Se abraza triste)
Pero no vino, nunca no llegó
Y yo jamás sabré lo que paso (Mira al cielo)
Me fui llorando despacio, (Algunas lágrimas se deslizan por su delicado rostro)
Me fui dejando el corazón.

Y me robaste la esquina (Se para y se apoya en un poste)
Y me quede tan perdida
¿A dónde vuelan mis sueños? ¿A un callejón sin salida? (Levanta su mirada)
Y me quite mi vestido que tanto te gustaba
Total me siento desnuda, total ya no tengo nada. (Cae al piso sin dejar de cantar)

Pero no vino, nunca no llego (Niega con la cabeza)
Y mi vestido azul se me arrugó
Y esta esquina ya no es mi esquina (Baja la cabeza con miles de lágrimas en los ojos)
Y este amor ya no es mi amor
Pero no vino, nunca no llegó (Se toca el pecho)
Y yo jamás sabré lo que paso
Me fui llorando despacio, (Se seca las lágrimas mientras se ponía en pie)
Me fui dejando el corazón.

Pero no vino, nunca no llego (Niega con la cabeza)
Y mi vestido azul se me arrugó
Y esta esquina ya no es mi esquina (Suelta el globo)
Y este amor ya no es mi amor
Pero no vino, nunca no llegó (Mira el recorrido que hace el globo)
Y yo jamás sabré lo que paso (Observa su celular y nota que un numero fijo la llamaba pero no contestó)
Me fui llorando despacio,
Me fui dejando el corazón. (Se toca el pecho adolorida)
Y él no vino nunca, no llegó (Sigue caminando con rumbo desconocido)


Mientras tanto en el complejo del reality, cierto muchacho peliverde caminaba por el inmenso campus de la competencia mientras practicaba la canción que debía entonar con Felicidad esta semana. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no notó lo lejos que se estaba yendo. De pronto sintió el agradable aroma de las rosas, y al levantar la mirada se dio la perfecta vista de los rosales frente a él. Siguió caminando para deleitarse con ese hermoso paisaje, hasta que se encontró frente al centro de ese sector, donde se encontraba el más inmenso árbol que había visto en su vida, y sobre él…

-May…- susurró al verla sentada sobre una de las más altas ramas con una rosa roja entre sus manos. Recordó como semanas atrás cuando ambos se encontraban en sentencia, le obsequió una.

“Aun no puedo descifrar, porque en ese momento se la entregué”-pensó- “Las rosas siempre me han acompañado, después de todo eran las flores favoritas de mi madre… pero nunca había tenido ese gesto con una chica… solo con ella”- analiza un momento- “Si lo pienso bien, nunca había actuado así con nadie… pues ni siquiera pensé en lo que hacía, simplemente lo hice… como ahora, que llegué hasta aquí sin imaginarme que la encontraría”- se sorprende- “Y ahora me quedé mirándolo totalmente mudo como tonto…”- se dijo apenado.

Ella al sentir su presencia levantó la mirada y sonrió. El muchacho vio algo diferente en ella, poseía una esencia distinta, llena de paz, pero a la vez de dulzura. Por alguna extraña razón Drew sintió que ella lo esperaba, o al menos había deducido que ella sabía que se encontrarían. Ella se colocó la rosa como guirnalda en su cabello y comenzó a cantar.

Spoiler:
When I look at you

Everybody needs inspiration (May lo observa desde lo alto del árbol)
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the nights so long (Cierra los ojos y sonríe)

Cause there is no guarantee (Levanta un brazo)
That this life is easy (Yeah)

When my world is falling apart, (Se toca el pecho)
when there is no light to break up the dark
That’s when I (I) look at you (Abre los ojos y sonríe al ver al muchacho bajo ella)

Te miro a ti (Drew hace la segunda voz pero no se atreve a mirarla a los ojos)
When the waves are flooding the shore and I (May eleva la voz)
Can’t find my way home anymore
That’s when
(I)
Te miro a ti
(I look at you)

Solo en tus ojos veo la verdad (Levanta la mirada y la observa fijamente)
Me quieres tal como soy,
Como el viento ama el mar (Eleva la voz)
Besándolo al pasar (Le ofrece sus brazos)

And I know I´m not alone. (Ella desciende suavamente y cae en ellos)

When my world is falling apart, (Drew la coloca en el piso aún nervioso)
when there is no light to break up the dark
That’s when I
(I)look at you (May coloca una de sus manos en el rostro del peliverde)
Te miro a ti (Eleva la voz)
When the waves are flooding the shore and I (Drew sonríe pero trata de separarse)
Can’t find my way home anymore (May le sonríe triste logrando que él ceda)
That’s when I
(I) Te miro a ti (look at you)

You appear just like a dream to me (Ella seca una lágrima que comenzaba a descender)

Tu luz, cada color que hay en ti (Coloca sus manos en el rostro de la chica)
All I need (sobre mi) every breath that I breathe (Sonríe y cierra los ojos)
Don’t you know
you’re beautiful (aaaah, Yeah)

(Durante la parte instrumental la hace girar, ella cierra los ojos muy emocionada y ambos se detienen)


When the waves are flooding the shore and I (Ambos elevan sus voces)
can’t find my way home anymore
That’s when I
(I) look at you (te miro a ti)
I look at you (May se aferra más al abrazo de Drew)

You appear just like a dream to me (Baja la cabeza y la apoya en el pecho de Drew)

-Discúlpame… May- musitó al separarse del abrazo de la chica.
-¿Por qué? –le cuestionó ella mirándolo fijamente a los ojos.
-Por todo… por todo lo que yo he realizado en estos momentos, yo sé que no es lo correcto… pero aún así, no puedo evitarlo- Hace una pausa- No puedo evitar mi ansia de buscarte… y escuchar tu voz. Vine aquí, sin saber que te encontraría, es cierto, pero tenía ciertas sospechas de que lo haría- Niega con la cabeza molesto consigo mismo por tener que confesar algo así- Por favor, ayúdame…
-¿Pero por qué? -preguntó- ¿Por qué… debo alejarme de ti, si yo… deseo todo lo contrario? –sonrió ruborizada.
-May, yo…-no pudo continuar, su celular comenzó a sonar, y el contenido, su cerebro comenzó a reaccionar recordándole que Brianna lo observaba y si la veía con ella… tal vez su única oportunidad de ser libre y poder compartir su vida con alguien más se terminaría.

Tenía que evitarla, al menos por ahora… “Ojalá supieras la verdad, para que me puedas comprender…”- pensó apesadumbrado- “Discúlpame, May…”

-¡Por que sí!- exclamó tratando de sonar lo más tranquilo posible- No soporto esta actitud tuya, es lo mejor que nos alejemos, después de todo no significo nada… para ninguno de nosotros. Por favor… no me hagas perder más el tiempo- aclaró.
-Pero…- unas silenciosas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas- Drew…
-Nada May, sabes que estamos en una competencia, somos rivales, adversarios, ansiamos lo mismo y es por ello que no podemos permitir que el otro mejore más que uno- Hace un silencio para aclarar sus ideas- ¿Acaso creíste que todo esto era verdadero? No es más que una competencia en vivo… que en las presentaciones que hagamos parezcan auténticas no tiene nada que ver con nuestra realidad… ¿Qué acaso te preguntabas si era ficción o verdad? –le cuestionó sarcásticamente- Pues te digo… esta es la verdad, dijiste que me querías conocer en verdad… pues aquí me tienes más real que nunca- Se detiene, a él también le dolía cada palabra que decía, pero… ella lo observaba, no podía hacer nada más- Sí no tienes nada más que decirme… Adiós- finalizó dando media vuelta.
-No… esto no es verdad…- susurró cayendo de rodillas al piso-Este no eres tú Drew, aunque digas que no te conozco… nunca has sido así- se seca las lágrimas que aun rodaban por sus mejillas- Aunque no sepa la razón por la que te comportas así… lograré descubrir la verdad, dejaré de vivir en la historia creada por mi corazón, para hacer mis sueños realidad… y tú eres parte de ese sueño que quiero hacer realidad- se dijo.

Metros más allá, Drew se había apoyado en la pared que daba al jardín, tratando de sacar esa amargura y dolor que había impregnado su corazón cuando comenzó a hablarle tan dura y falsamente a May. Unos aplausos se escucharon tras sí, sorprendido volteó pero su mirada cambió a una de molestia al ver a la dueña de ellos.

-Felicitaciones querido, lo hiciste muy bien- exclamó con una sonrisa satisfactoria- Ni yo lo hubiera hecho mejor, y eso que muchas veces he intentado lastimarla, pero tú eres el rey, tus palabras le duelen mil veces que las mías…-se admiró- En realidad eres único, Drew.
-Creo que en estas cosas nadie te gana… tú lo haces natural- replicó el muchacho más que enfadado- Y eso es porque mi cerebro y mi corazón son conscientes de que lo hago por obligación y no por que lo sienta- su mirada poco a poco cambió, y Brianna lo notó con facilidad.
-¿Ahora el gran Drew La Rousse escucha a su corazón?-le cuestionó- ¿Qué hay de las obligaciones antes que las emociones? ¿Qué te hicieron? –se burló.
-Me abrieron los ojos, y no solo de mi rostro, sino los del corazón- exclamó dando media vuelta para iniciar su camino. Había descubierto que todo su cuerpo temblaba, pero no sabía si era por lo que Brianna dijo, o por los recuerdos que llegaban a su mente cada vez que la pelliroja se acercaba (sobre todo de su familia), o era… la sensación de éxtasis que aun recorría su cuerpo desde que había abrazado a la ojizafiro.
-Eso es por ahora… pues estaré más vigilante que nunca, te lo aseguro, y en algún momento tendrás que caer…- musitó yéndose por el lado opuesto.
avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 7 Abr - 2:09

Ni Hao!
POBRE MAY!!!!!!
Que cruel es Brianna ¬¬ es que no la soporto, me da una rabia
Quizás si en la próxima ronda la que se va es Brianna las cosas irán mejor...

En cuanto al tiempo, no hay de que preocuparse, tu a tu ritmo, después de todo es tu fic Very Happy

Espero la contiii!

XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani el Dom 7 Abr - 14:54

Bien, me atrasé 2 Capitulos ^^U,
Pero ya me adelante y solo puedo decir que
está hermoso *w*,
Pobre May T.T Drew fue muy duro con ella TT.TT,
¬¬ Briana cada vez me saca más de quicio.
Pero bueno, la historia está Genial ^w^,
No importa cuanto te demores,
te seguiré leyendo,
Espero la conti,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz
avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Maryel el Dom 7 Abr - 16:29

AAAAAH!!! MAldita Briaaannnita.. Biannari... Deax no me sale, cada vez me saca cada vez de mis casillas, pobre May y Drew, me tan tanta lastima, la erdad estube leyendo y buen trabajo ^^, Antu-chan soy nueva lectora ^^, en verdad me gusta la historia, pero espero que acaben juntos de una vez, y la parte que más me gusto del Fanfic es cuando Zafiro intenta unirlos que tierno, bueno un saludo y animo con la conti ^^
avatar
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. el Lun 8 Abr - 1:07

oh por Dios!! Maldita Brianna!!
MUERTE A BRIANNA!!!
T.T fuera de eso nee....
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO Dios, viví cada escena TwT
Hay lechuguín, como sufres y haces sufrir a May, todo por esa fea de Brianna :C .
-Yei, por fin: Celeste y Teodhor <3
-Pobre Kris espero que se arregle todo con Dany :C
Espero conti pronto y con muchas ansias!! moriré si no la subes pronto!!
Espero que ya estés mejor nee-chan C: Cuídate mucho si? C:
nos leemos. n.n
avatar
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2340
<b>Listones</b> 205 <b>Medallas</b> 1596

http://weheartit.com/xiyozaqui

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Belu el Vie 12 Abr - 18:08

ho por kami!!!
BRIANNA TE ODIO!
por su colpa drew trato muy mal a may ,pero se que abra venganza jajajajajajajajajj

jubi-chan: tranquila
chobi y jubi-chan: gracias por el capi esperaremos conti
avatar
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 18
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu-chan el Dom 14 Abr - 0:41

8va Ronda- Nuevas apariciones -¡Los aliados vuelven!- Surprise

Una alegría más, un dolor más… este escenario ha visto cada paso que hemos dado en estas ocho semanas, y aun así faltan dos más. Por favor, no más golpes al corazón, no más sufrimientos para él, pues no soportaría uno más… la verdad me es esquiva pero sé que la encontraré, no es una opción perderlo, ya que si eso ocurriera tal vez, mi luz se apagaría… eternamente.

-¡Bienvenidos…. nuevamente a su programa-concurso favorito: Melody Star!-exclamó Joe emocionado.
-Sí chicos, ya estamos en la octava ronda a dos semanas de la final de la 6ta temporada- siguió su hermana.
-Y como no podía ser de otro modo, tenemos a nuestros increíbles jurados…-hace una pausa- El increíble, el fantástico, el glamoroso… ¡Joyse Rocker!- gritó
-Hola de nuevo muchachos…- sonrió el aludido saludando con sus manos.
-La fantástica, dulce, amigable y a veces excéntrica… ¡Isabella Light!- continuó Maddie.
-¿Cómo están chicos? ¿Tan emocionados como yo por esta nueva ronda? –les cuestionó ante los gritos de la audiencia.
-Y la última, pero no menos importante: la talentosa, directa, admirada y reconocida…. ¡Annabel Snow!
-¡Hola chicos, estoy muy feliz de estar nuevamente con ustedes!- exclamó con una sonrisa.
-Hechas las presentaciones daremos paso a nuestra primera presentación de la noche- exclamó Maddie.
-Como es una ronda muy especial comenzaremos con una pareja excepcional… ¡Demos un gran aplauso a… May Balance y Sebastián Russell!

El escenario se había convertido en el pequeño de una humilde casa del campo en medio de una pradera. Parecía salido de un cuento de hadas. May con una ropa sencilla, un vestido blanco con cintas rosas que adornaban su cabello finamente trenzado y zapatillas plateadas que combinaban. Ella se encontraba sentada en el pequeño columpio del inmenso jardín observando la multitud de flores que había a su alrededor. Del otro lado, escondido tras un árbol se encontraba Sebastián, impecablemente vestido como un chico de la ciudad, una camisa ligera, unos pantalones oscuros y zapatillas blancas.

Spoiler:
Y la Vida

Como el pájaro y el sol así soy yo te estoy buscando (May busca con la mirada al chico)
Como la abeja y la miel así soy yo te estoy llamando (Cierra los ojos para sentir los sonidos de la naturaleza)

Es diciembre y el jazmín brotando está y va perfumando, (Sebastián sale de su escondite)
Este amor que yo sentí cuando te ví ya está asomando (Da unos pasos y se acerca a ella)


En la espuma te encontré la noche estaba terminando (Se coloca frente a ella que estaba con los ojos cerrados)
Me dijiste ¿vos quién sos? te sonreí, te estaba amando
Al segundo yo sentí mi corazón late que late (Ella se toca el pecho y abre los ojos)
Y así fue como escapé lo que siguió fue mi rescate.

Y la vida,
Y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu mirada (Ambos se observan fijamente)

Y tus ojos,
Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada (May sonríe y le toma la mano)

Y de a poco,
Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos (Él besa la mano de May)
Hay que bella que es la vida
¡Hay me estoy enamorando! (Sebastián se coloca tras ella y la ayuda a columpiarse)


Como la luna y el mar así soy yo tan pegaditos (Ella se abraza mientras se columpia)
Como la espuma y la sal así soy yo tan saladita

No me importa si es que tu no sabes ver quien te esta amando (Ambos niegan con la cabeza)
No me importa porque yo ya se muy bien que esta pasando


Y ese día llegara y te sabrán a sol mis besos (Le besa la mejilla por detrás)
El perfume de mi piel tendrá el olor de los cerezos (Ella voltea en si misma y sonríe)
Y las flores se abrirán y se terminará tu invierno

Hay que bella que es la vida (Acercan sus rostros)
¡Nuestro amor esta creciendo!

Y la vida, (Ella se pone en pie y ambos se dirigen al centro del escenario)
Y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu mirada

Y tus ojos, (May eleva la voz y baila con el público femenino)
Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada

Y de a poco, (Sebastián le toma la mano y eleva la voz)
Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos
Hay que bella que es la vida (Ella coloca su mano en el rostro de chico)
¡Hay me estoy enamorando!

Y así la vida se me va, se me va (Sebastián la abraza y la carga)
Y así la vida se me va, se me va
Y así la vida se me va, se me va, (Él la hace girar)
Y así la vida se me va....

Y la vida (Se detiene pero vuelve a girar)
Y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu mirada

Y tus ojos,
Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada (Ella eleva la voz)

Y de a poco,
Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos (May baja la mirada)
Hay que bella que es la vida
¡Hay me estoy enamorando! (Se detienen y se abrazan fuertemente)


-A ver…- inició Joyse- Me agradó mucho su presentación, pero solo tengo un detalle que recalcar… Lo que ocurre es que sentí que Sebastián se perdía en la canción –observa al pelimorado- En algunos momentos pasaba a ser un pequeño acompañamiento, debes mejorar eso- le recordó mientras él asentía.
-A mi me agrado toda la presentación, me gustó mucho la idea de hacerlo en un lugar campestre, considerando la misma letra de la canción –comentó Annabel.
-Pienso lo mismo, fue muy agradable verlo en escena, en esta combinación por demás dulce…-sonrió Isabella.
-Coloquemos nuestros primeros puntajes de la noche… ¡Ahora!- gritó Maddie

/Pov Sebastián/

Ahora si estoy seguro que me he colocado en riesgo sin querer.

Sé muy bien que nuevamente mi padre me podrá reprochar por no lograr estar entre los mejores de la competencia, y aunque he logrado estar entre los primeros seis, no lo satisfacerla. Además sabiendo la realidad de Drew, sé que él es el que se merecería mucho más el primer lugar.

Pero ahora no me importa nada de lo que me pueda decir, yo estoy cumpliendo mi sueño al estar aquí, no solo con la música, sino con Zafiro que me ha dado muchos más motivos para continuar. Ella es mi verdadero principio y final.

/Fin Pov Sebastián/


-Ahora démosle paso a dos increíble cantantes que cada semana nos deslumbran en sus diferentes presentaciones, y esta semana por primera vez trabajaran juntos… ¡Felicidad Louisen y Drew La Rousse!

Un inmenso descapotable se encontraba en medio del escenario, en al parecer una inmensa carretera bajo la luz de la luna. En los asientos delanteros estaban Drew y Felicidad. El ataviado con una chaqueta gris oscura, su cabello levemente ondulado, con una camisa blanca, pantalones y zapatos negros. Ella con una casaquita ligera de color violeta, una larga chalina delgada, una falda a media pierna blanca y unas botas claras. Su largo cabello estaba atado en una coleta alta al lado derecho.

Spoiler:
Colgado en tus manos

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo (Drew canta observando a Felicidad)
Tal vez esto lo hizo el destino (Ella hace lo mismo)
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos (Sonríe acercándose un poco a él)
Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos (Ella se coloca en pie)
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino
Sabes que estoy colgando en tus manos (Ambos se observan)
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos (Levanta la mirada)


Te envío poemas de mi puño y letra (Drew se para y se apoya en el auto)
Te envío canciones de 4.40
Te envío las fotos cenando en Marbella (Le muestra las fotos de su celular)
Y cuando estuvimos por Venezuela (Ella le canta más fuerte)
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos (Ambos se tocan el pecho)
Cuidado, cuidado
Que mi corazón está colgando en tus manos (Ella comienza a rodear el auto, él hace lo mismo por el otro lado)


No perderé la esperanza de hablar contigo (Se detiene y la observa con sarcasmo)
No me importa que dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo
Y beberme de ti lo prohibido (Ella sonríe y le sigue el juego)
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer (De un salto, Felicidad se sienta en su lugar)
Sabes que estoy colgando en tus manos


Te envío poemas de mi puño y letra (Drew le envía un avión de papel)
Te envío canciones de 4.40 (Ella lo lee rápidamente y se lo devuelve)
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así, y así me recuerdes y tengas presente (Lo toma y lo guarda en su bolsillo)
Que mi corazón está colgando en tus manos

Cuidado, cuidado (mucho cuidado)

Cuidado, Marta yo te digo (Drew eleva la voz y se sienta a su lado)
Me tienes en tus manos

No importa que diga el destino (Felicidad sonríe y lo observa fijamente)
Quédate conmigo

Lo quiero todo de tí
Tus labios tu cariño lo prohibido


Te envío poemas de mi puño y letra (Ambos se paran a la vez y salen del auto)
Te envío canciones de 4.40
Te envío las fotos cenando en Marbella (Cantan juntos y se colocan delante del auto)
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente (Observan a la audiencia y cantan con ellos)
Que mi corazón está colgando en tus manos

Cuidado, cuidado (Drew la carga y la sienta en el auto)
Que mi corazón está colgando en tus manos
Que mi corazón está colgando en tus manos (De un impulso él se sienta también)
Que mi corazón está colgando en tus manos (Ambos se acercan y se apagan las luces)


-¡Felicitaciones chicos!- exclamó Joyse sorprendiendo a los presentes- Fue un excelente trabajo en el que no necesitaron mucha coreografía, su increíble calidad vocal es la que más resaltó y eso es lo más importante- sonrió.
-Pienso lo mismo, puesto que a esta altura de la competencia han descubierto que sin hacer muchas coreografías o sin una escenografía espectacular pueden ser los mejores ¡Grandioso!- los felicitó Annabel.
-Magnífico como siempre, sin ningún error-sentenció Isabella.
-¡Puntajes, ya!- gritó Maddie ante la despedida de los chicos.

/Pov Drew/

Agradezco mucho los comentarios de los jueces, puesto que han valorado el esfuerzo que Feli y yo hemos hecho en esta semana. Nos costó mucho llegar a esos tonos, especialmente a ella pues es más grave de lo que normalmente hace, pero valió la pena.

También agradezco su discreción al no cuestionarme la actitud que tome con May la semana pasada, y aunque deseo decírselo para que pueda lograr que ella no me odie tanto, no puedo hacer nada, Brianna me vigila como una sombra, tanto así que solo se aleja de mí cuando entró al complejo Crawford, de lo contrario nunca me pierde de vista.

Y eso que no esta en la competencia, cómo sería si continuará…

No me lo quiero ni imaginar.

/Fin Pov Drew/


-Nuestro escenario se viste de gala ante las increíbles representaciones que observamos en esta octava ronda, y para demostrar que ellos también son los mejores, tenemos antes ustedes a…. ¡Zafiro Breight y Joseph Silvred!

Ambos muchachos se encontraban atrapados por paredes de ladrillos. Tras ellos se observaba el brillo de un amanecer que despuntaba. Ambos se encontraban con unos trajes lúgubres. Joseph vestido totalmente de negro, y Zafiro con un largo vestido gris.

Spoiler:
Todo vuelve a empezar

Tras la marea nadie tiene sed, (Joseph observa el triste paisaje a su alrededor)
Nos lastimamos suficiente cuesta mirarnos frente a frente. (Cierra los ojos y se toca el pecho)

Después de un puño contra la pared, (Zafiro golpea la pared tras ella)
De dónde arranco yo un abrazo
Mientras tú juntas los pedazos. (Se agacha y se sienta en el piso)

Es preferible callar,
Necesitamos el silencio (Joseph le ofrece su mano)
Para respirar (Ella la acepta y ambos caminan juntos)

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, (Se observan fijamente)
Hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego,
Hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar (Levantan la voz)
Y todo vuelva a empezar.


Pasan las tardes sin mirar sin ver, (Joseph se separa de Zafiro y canta en el centro del escenario)
Nos aguantamos el cariño por no portarnos como niños. (Niega la cabeza con una sonrisa)

Mejor sentarme al borde de tu piel, (Zafiro lo observa sarcásticamente)
Echarle sal a las heridas de quién mas amo en esta vida.

La calma está por llegar, (Zafiro levanta los brazos)
En cuanto aclare la tormenta
Nos vamos a encontrar. (Caen las paredes mostrado el inmenso amanecer)

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, (Observan el cielo con nostalgia)
Hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego,
Hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar (Zafiro se toca los labios y Joseph señala el mar)
Y todo vuelva a empezar. (Disimuladamente Zafiro suelta los botones superiores de su vestido y este cae dejando ver uno más hermoso en color blanco, Joseph voltea su casaca que era del mismo color)


Tomo distancia y sigo aquí tan lejos y tan cerca de ti, (Joseph da un paso y la señala)
Que no me faltas,
no me faltas
Sé que la rabia es pasajera y aunque otra guerra espera, (Zafiro niega con la cabeza)

Yo no me marcho tú no me dejas (Se miran y se acercan más al compás de la música)

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, (Se abrazan)
Hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego,
Hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar (Se separan para mirarse mejor)
Y todo vuelva a empezar. (Joseph coloca sus manos en el rostro de Zafiro)
Y todo vuelva a empezar (Ella coloca su cabeza en el pecho del muchacho)


-¡Otro gran trabajo!- señaló Joyse- Pero hubo un poco también de ese error de los primeros participantes…- analizó- A veces Zafiro desaparecía por la misma canción, del mismo modo que Joseph… entre ustedes mismos llegaban a opacarse sin querer- comentó.
-Pienso que lo ocurrido es por la misma melodía, llegaba a lograr que cada uno resaltara en sus propios momentos, pero por lo demás fue excelente- sonrió Isabella.
-Me agrado la temática, mezclada con su calidad vocal fue un magnífico espectáculo- finalizó Annabel.
-¡Puntajes para esta fantástica presentación!- gritó Joe- Vamos a un pequeño corte… ¡Y Volvemos!- gritó

/Pov Joseph/

Cuando salimos de escena note cierta tristeza en el rostro de Zafiro, habíamos practicado muchísimo, y aunque salió todo muy bien no notamos esos detalles que nos mencionaron, espero mucho que tengamos la oportunidad de mejorar, de lo contrario esta podría ser nuestra última ronda.

A pesar de todo sabemos que no debemos resignarnos, aunque considerando que fue nuestra única presentación de hoy… tal vez hoy nos iremos a casa.

/Fin Pov Joseph/


Gracias por sus comentarios chic@s me seguiré esforzando para traer al menos un cap por semana ;D

Lo iba a colocar todavia más tarde pero me animaron a subirlo ahorita a pesar de que debería estar durmiendo xD nos vemos pronto


avatar
Antu-chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1045
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 500

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira-Chan el Dom 14 Abr - 2:22

NI Hao!
me encanto!
Brianna es una acosadora! ¿eso no es denunciable?
Pobre Drew...
Me sabe mal por Joseph y Zafiro, debieron practicar tan duro...
ME dejaste a medias en la ronda >.< quiero saber como continua!
Espero la contiiiiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.