Contestshipping * Fans
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

+19
Marie*Zaphire*
ines111
*tanaka-san*
reinat
Jester.
Yane
Elii~
MeLyKaT**-**
Maryel
Belu
Dani
Rouse Realoaded
may_shappire
Irati-nee
Mar.
ivy
Seira
lari.
Antu
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani Dom 14 Abr - 10:44

Me encantó la conti x3,
Me fascina como va quedando la historia n.n,
Todas las presentaciones estuvieron fabulosas *w*,
Pero no fue muy bueno para Zafiro y Joseph ó.o,
Me encanta la historia ^^,
Espero la Conti ^w^,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~♥
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Lun 22 Abr - 18:16

wau cada vez amo esta historia maldita brianna cuanto te odioooooooo Evil or Very Mad pero no importa me muero por ver el proximo capitulo. besos Very Happy
posdata:amo tu fic Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 30978
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Lun 22 Abr - 19:44

Hermanita, perdón por no comentarte antes, lo leí en cuanto lo subiste, desde el carro gritaba como loca xD
*-* muero por la conti, se pone interesante!! C:
Espero que todo te este yendo bien, un besito. tq♥
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Maryel Vie 26 Abr - 18:26

T________T HOla ^^, bianna, acosadora!!!!!!!!! deja a Drew en paz que Drew es de May no tuyo aceptalo, y pobres Zafiro fue descalificada o algo así T.T, pobrecilla, segguro que se esforzaron muchisimo, bueno espero la conti, conti, conti ^^. UN saludo ^^

PD: MALDITA BRIANNA ¬¬!!!!!!!!!
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Miér 1 Mayo - 21:04

8va Ronda- Nuevas apariciones -¡Los aliados vuelven!- Surprise (Parte 2)

-¡En este momento iniciamos la ronda del repechaje! –exclamó Maddie sorprendiendo a todos al regresar de la pausa.
-Las cuatro presentaciones siguientes serán realizadas por los participantes que ya fueron eliminados de la competencia… ¡Esta es su oportunidad para seguir concursando!- siguió Joe -Sólo uno de los ocho, tendrá la posibilidad de unirse a los cuatro jóvenes que continuarán en la competencia al terminar el día de hoy.
-Eso significa que de los seis que se presentaron hace unos momentos, solo quedarán cuatro… ¡Que nervios!- gritó Maddie
-Demos paso a la primera presentación...- exclamó Joe- ¡De vuelta en el escenario… Celeste Harmony y Teodhor Ething!

El ambiente dejaba ver una discoteca, llena de luces, bares, mesas, y sobre todo miles de jóvenes bailando en la pista. Descendió rápidamente el disco giratorio iluminando a Teodhor, sentado con varios muchachos a un lado observando a la multitud a su alrededor, estaba con una chaqueta oscura, igual que sus pantalones. Celeste estaba en la pista de baile rodeada de chicas, que al igual que ella, usaban cortos vestidos de fiesta.

Spoiler:
Día de Suerte

Más martinies, yo sin ganas de dormir, (Teodhor observa a la gente a su alrededor)
Dos y media y aún no hay nadie para mi,
Frente a frente miro de repente, (Detiene su mirada)
Como brillas entre tanta gente, (Observa fijamente a la peliverde)


Y me envuelvo suavemente de tu olor, (Celeste sigue bailando pero observa de reojo al muchacho)
Un segundo te vi, ya eres para mí desde hoy


Ya con verte es mi día de suerte, (Se pone de pie y comienza a caminar hacia ella)
Que buena está la noche que dure para siempre,
Conocerte quiero conocerte, (Queda frente a ella)
La música en tu cuerpo tiene algo diferente. (Ella voltea y le sonríe)

De modelo, cuerpo de modelo, (Ambos comienzan a bailar al ritmo de la música)

Del infierno o tal vez del cielo,
Cosa linda ¿donde guardas tu poder?,
Si me miras empiezo a caer, (Celeste le devuelve la sonrisa y le toma las manos)
Y me envuelvo suavemente de tu olor,
Un segundo te vi, ya eres para mi desde hoy. (Teodhor la hace girar y ella se aleja a un lado del escenario)


Ya con verte es mi día de suerte
Que buena esta la noche que dure para siempre (Celeste baila con las otras chicas)
Conocerte quiero conocerte,
Ya con verte es mi día de suerte (Teodhor sonríe al verla bailar)
Conocerte quiero conocerte
La música en tu cuerpo tiene algo diferente. (Ambos se acercan a la posición del DJ y tocan)

Ya con verte es mi día de suerte (Teodhor toma el micrófono al lado de la mesa del DJ y canta desde allí)
Conocerte quiero conocerte,

Ya con verte…

Ya con verte es mi día de suerte
Que buena esta la noche que dure para siempre (Ambos cantan y bailan al compás de la música)
Conocerte quiero conocerte,
Ya con verte es mi día de suerte (Celeste toca un solo en la consola del DJ)
Conocerte quiero conocerte
La música en tu cuerpo tiene algo diferente.


Ya con verte es mi día de suerte (Celeste baja de la consola y canta en el medio del escenario)
Ya con verte es mi día de suerte

Conocerte quiero conocerte, (toda las personas se colocan a su alrededor y ella sigue bailando)

Ya con verte es mi día de suerte
Que buena esta la noche que dure para siempre (Teodhor baja de la consola y sigue bailando con ella)
Conocerte quiero conocerte,
Ya con verte es mi día de suerte
Conocerte quiero conocerte
La música en tu cuerpo tiene algo diferente. (Ella le sonríe y se aleja del escenario)

Ya con verte…

-Debo admitir que lograron captar la esencia de la canción- expresó Joyse al iniciar- Ubicaron correctamente el contexto en el que se desarrolló la historia original, sus notas vocales estuvieron increíbles, mas el único detalle que debo acotar es que parecía que Celeste era el acompañamiento, puesto que se perdía en la canción, llegando a ser el personaje central, cuya historia era interpretada por Teodhor, por lo demás estuvo fantástico- finalizó.
-Pienso lo mismo chicos- asintió Isabella- Celeste, siento que desaparecía tu protagonismo en la canción querida- dijo mirándola- Me recordó mucho tu presentación de la quinta ronda en la que casi todo hiciste tú, pero esta vez a la inversa.
-Muchachos, se que si observará sus líneas en la canción notaría que Teodhor tuvo una extrema mayoría en comparación a Celeste, no dudo que se hayan completado perfectamente pues lo noté en sus interpretaciones, pero si uno opaca al otro deja de ser un dúo- completó Annabel.
-¿Algo que decir chicos? –les preguntó Joyse.
-Sólo queríamos expresar que hicimos nuestro mejor esfuerzo- sonrió Celeste tomando la mano de su amigo.
-Estamos orgullosos de nosotros porque interpretamos la canción con nuestro corazón- afirmó él.
-¡Entonces los vemos luego!- los despidió Maddie mientras ellos se retiraban- Coloquemos nuestros puntajes… ¡YA!- gritó

/Pov Teodhor/

No me arrepiento de nada de lo que hemos realizado esta noche porque lo realizamos juntos, cantándonos mutuamente, en un ritmo que siempre nos ha gustado.

Aunque no logremos regresar a la competencia, estamos felices de haber compartido esta experiencia, juntos. No hay ninguna otra persona con la que hubiera deseado compartir esta vivencia que no sea con Celeste.

Mi mejor amiga, por siempre…

/Fin Pov Teodhor/


-Otros más que han vuelto para deslumbrarnos con sus magníficas presentaciones son… ¡Kristen Dorothy y Dany Sunkey!

En el centro del escenario sólo habían dos largos asientos para Dany y Kristen, que ingresaron al escenario con ropas casuales, pero en la espalda del muchacho colgaba una hermosa guitarra color negro que al iniciarse la música comenzó a tocar.

Spoiler:
Te quiero tanto, tanto

Si tal vez pudieras comprender (Dany inicia tocando la guitarra)
Que no se como expresarme bien
Si tal vez pudiera hacerte ver (La observa fijamente)
Que no hay otra mujer - mejor que tu para mi


Si tal vez me harías muy feliz (Ella le sonríe)
Si tal vez me lo podrías decir
Si tal vez detalle a detalle - (Coloca una mano en el rostro del muchacho haciéndole que la observe)
Podrías conquistarme seria tuya (Lo señala con un dedo en la nariz)


Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto (Ambos cantan más fuerte)
Cada día un poco mas
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto (Recuesta su cabeza en el hombro del muchacho)
Para mi no hay nadie igual
No lo hay (Niegan con la cabeza)

Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto amor
Que ya no puedo más (Kristen se vuelve a sentar y lo observa)
Que ya no puedo más
Que ya no puedo más

Pues tal vez el mundo aprenderá (Dany sonríe al observar el paisaje a su alrededor)
Con nuestro amor lo bello que es amar


Y tal vez lo vuelva a repetir (Kristen se pone en pie)
Pareja por pareja el mundo entero al fin (Gira de un lado a otro sin dejar de cantar)


Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto (Dany también se pone en pie y canta con ella)
Cada día un poco mas
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto (Ella le tapa los ojos y luego los descubre)
Para mi no hay nadie igual
No lo hay (Niegan con la cabeza acercándose al centro del escenario)

Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto amor
Que ya no puedo más (Cantan cada vez más fuerte con la audiencia)
Que ya no puedo más
Que ya no puedo más

-Fue muy dulce su presentación chicos- sonrió Annabel- Me hicieron recordar como fue interpretada esta canción en un concierto hace muy mucho tiempo… precisamente ese fue el detalle, puesto que por concentrarse demasiado en la canción misma dejaron de lado la escenografía, y en ciertas partes la coreografía.
-Sé muy bien que muchas veces les dijimos que no estén tan pendientes de esos detalles, pero nadie incurrió en la exageración de decir que no eran necesarios- comentó Joyse- Lo que se debe hacer es una combinación perfecta de ella, y más aun considerando su caso en que la canción se prestaba a una increíble coreografía.
-Tal como dijo Annabel, si fuera una presentación en un concierto habría sido perfecta, pero al no será sí debemos recalcar esos detalles- dijo Isabella encogiéndose de hombros- Aunque según tengo conocimiento ustedes cambiaron su canción original ¿No es así? –les cuestionó
-Muchachos…- dijo Maddie.
-Así es, decidimos cambiarla porque la temática era demasiado triste y de despedida- dijo Kristen tomandole la mano a su novio- Y no queríamos transmitir tales sentimientos a nuestro público, queríamos otorgarles una felicidad, inundada de amor- exclamó ante el aplauso del respetable.
-Sólo agradecemos al jurado su sinceridad al expresarnos su opinión, y sabemos muy bien que seguiremos mejorando cada vez más…- sonrió Dany mientras Kristen asentía -Nosotros tuvimos muchos problemas esta semana, y eso nos quitó también un poco de tiempo- se atrevió a contar el chico- ¿Puedo mandar un saludo especial? –les preguntó.
-Por supuesto- asintieron los gemelos anfitriones.
-Gracias…-sonrió- Papá, espero que te mejores pronto y más tarde te iremos a visitar- dijo mientras saludaba con la mano a la cámara.
-¡Gracias chicos!- exclamó Joe mientras ellos se alejaban- Hora de colocar los puntajes… -indicó.

/Pov Kristen/

Me sorprendió mucho el hecho que Dany haya decidido contar el incidente con su padre.

Al descubrir la verdad, me sentí muy culpable al desconfiar de él por no llegar a la cita, la vergüenza de apoderó de mi por creer que él me había plantado a propósito desconociendo la verdad, mas aun considerando que cuando intentó comunicarse le corté la llamada de lo enfadada que estaba.

Él es la persona más grandiosa del mundo, y así no pueda continuar en la competencia, me siento satisfecha porque encontré a la persona que cambió mi vida demostrándome que puedo ser feliz.

/Fin Pov Kristen/


-¡Los últimos participantes eliminados en la última ronda también nos darán su mejor presentación hoy!- exclamó Maddie- ¡Recibamos a… Luna Rainbow y Ryan Coppertl!

El escenario había cambiado nuevamente. Ryan estaba sentado con las piernas cruzadas al lado derecho del escenario con un terno oscuro mientras mantenía los ojos cerrados. En cambio Luna, se encontraba en la parte superior de una plataforma vertical que contaba con un balcón, en el que ella estaba. Tenía puesto una blusa blanca, una falda de jean escalonada y unas botas chicas. Su cabello lo tenía suelto pero colocado para el lado izquierdo.

Spoiler:
Aunque no estés

Te tuve en mis brazos, después te perdí (Observa sus brazos que acunaba como si tuviera un bebé)
Y sin darme cuenta ya no estabas aquí.
No supe cuidarte ni llenarte de mí, (Se abraza tristemente)
Me quedan las manos vacías sin ti. (Se observa las manos)

Y aunque no estés, dejaste aquí
Toda tu luz brillando en mí (Se toca el pecho mientras la luna brilla más fuerte)
Toda tu dulzura quedó impregnada aquí.


Fui tan egoísta que no pude ver,
Que te estaba matando con mi forma de ser. (Levanta lo brazos)
No supe cuidarte ni llenarte de mí,
Me quedan las manos vacías sin tí. (Se observa sus manos)


Y aunque no estés, dejaste aquí (Ambos se señalan y luego a sí mismo)
Toda tu luz brillando en mí
Toda tu dulzura quedó impregnada aquí. (Se tocan el pecho)

Y el dolor de tu voz, (Levantan la voz)
Diciéndome adiós… (Se despiden mutuamente)


Y aunque no estés, dejaste aquí (Luna mueve las piernas intermitentemente)
Toda tu luz brillando en mí

Toda tu dulzura quedó impregnada aquí. (Ryan la señala y ella le sonríe)

Y aunque no estés, dejaste aquí (La plataforma comienza a descender con Luna)
Toda tu luz brillando en mí
Toda tu dulzura quedó impregnada aquí. (Ryan camina hacia ella)

Y aunque no estés, dejaste aquí (Ryan abre los brazos y carga a Luna)
Toda tu luz brillando en mí
Toda tu dulzura quedó impregnada aquí. (La baja y se abrazan tiernamente)


-Su presentación fue extraordinaria muchachos- inició Joyse ante la sorpresa de los presentes que solo habían escuchado comentarios negativos de él en todo el día- Me agradó mucho como combinaron sus habilidades por primera vez juntos en el escenario.
-No hay ningún error que recalcar, fue magnífico –sonrió Annabel.
-Espectacular como siempre, realmente no parece una ronda de repechaje sino de final-admitió Isabella.
-Muchachos…- dijo Joe dándoles el paso.
-Sólo agradecer sus comentarios…-expresó Luna mientras Ryan hacía una venia.
-Dicho esto, coloquemos los puntajes… ¡Ahora!- gritó Maddie.

/Pov Ryan/

Aunque nos encontremos separados en estos momentos, mis sentimientos por Luna no han cambiado en lo más mínimo. Interpretamos esta canción con el corazón, porque yo se que aunque no estemos juntos en todo momento siempre nuestros corazones estarán unidos por la música.

Agradezco mucho los comentarios de los jueces, y sin nos dieran lo oportunidad, a cualquiera de los dos, lo valoraríamos inmensamente.

/Fin Pov Ryan/


-Nuevamente esta pareja que nos deslumbró en la segunda ronda logrando el mejor puntaje se vuelve a reunir luego de la sorpresiva salida de él en la quinta ronda y de ella en la sexta. ¡Recibamos a Brianna Keys y Brendan Rise!

El fondo del escenario había cambiado. Era un inmenso mapamundi, con inmensos casilleros que mostraban fotos de los lugares. Brianna y Brendan se encontraban en la parte inferior, con un arnés y la propia indumentaria para realizar saltos. Ambos vestían trajes enterizos de color negro y verde el de ella, y negro y rojo el de él.

Spoiler:
Lo mejor de mi vida eres tú

Terere e e terere e e
Terere e e terere e e
Terere e e terere e e


Yo me siento al fin feliz (Brendan levanta la mirada y de un salto se coloca a la altura de Brasil)
La tristeza no es para mí
Y que me importa lo que viví (Sonríe)
Si me regalan el futuro
No lo quiero sin ti. (Señala a la muchacha)


Hay no me digas no (Ella niega con la cabeza y se coloca a la altura de Australia)
Si escondes algo dámelo
Porque llego la hora (Miran sus muñecas como si contaran con un reloj)
De estar conmigo (Brianna sonríe levantando los brazos)
Pues el destino
Así lo escribió.

Si es amor (Se observan y él pasa a Argentina, y ella a Nueva Zelanda)
Abrázame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana (Se encogen de hombros)
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz (Ambos levantan los brazos)
Lo mejor de mi vida eres tú. (Se señalan)


Terere e e terere e e
Terere e e terere e e
Terere e e terere e e


Me voy de fiesta si quieres ir (quiero ir)
De Buenos Aires hasta Madrid (hay, ole)(Brianna realiza los saltos a las ciudades mencionadas)

Y sin dormirnos acabar con Paris (Ambos se colocan a la altura de Francia)
Te juro que jamás te vas a arrepentir


Hay no me digas no (Ambos descienden y se sueltan los arneses)
Si escondes algo dámelo
Porque llego la hora (Se observan y sonríen)
De estar conmigo
Pues el destino
Así lo escribió. (Se levanta el mapamundi y se observa la playa)

Si es amor (Miles de personas entran al escenario y ellos se pierden allí)
Abrázame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana (Aparecen por lados opuestos con ropa veraniega)
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú. (Se señalan y las personas se retiran)


(Terere e e terere e e (x6))
Eres tu, dame damelo vive, (Ambos se cantan acercándose más)
Lo mejor, lo mejor… eres tu

Suéltate el pelo y juega entre las olas
(entre las olas)
Sobre la arena a la orilla del mar (orilla del mar)
Prepárate que la noche no perdona (Brendan la carga y ella ríe)
Ven que nos vamos, en marcha otra vez
(Mañana mañana)

(Si escondes algo dámelo)
Porque llego la hora (La baja y ella baila al compás de la música)
De estar conmigo
Pues el destino (Observan el cielo)
Así lo escribió.

Si es amor
(amor)
Abrázame con ganas (con ganas)
Si no lo es
Tal vez será mañana
(mañana mañana)
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz

Lo mejor de mi vida eres tú.

Woa eres tu woa (Cantan cada vez más fuerte observándose fijamente)

(terere terere ee)
Lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi vida eres tu
Lo mejor de mi vida eres tú (Cantan con el público)
Lo mejor de mi vida eres tú
Lo mejor de mi vida eres tú

Dame dámelo vive

-Extraordinario chicos- sonrió Joyse- Me hicieron recordar su fantástica presentación en la segunda ronda que nos dejo boquiabiertos al ver su mejoría, hoy la superaron con creces…
-Pienso lo mismo chicos, noto que no han estado de brazos cruzados todo este tiempo, y los felicito, pues ustedes, los aliados han vuelto- sonrió Isabella misteriosa.
-Excelente tal y como lo recordaba- admitió Annabel- Tal vez la mejor presentación de la noche…
-¿Tienes algo que decir? –preguntó Joe a los chicos.
-Solo agradecer sus comentarios, que fueron los que nos motivaron semana a semana y que ahora son fruto de un largo trabajo- sonrió Brendan.
-Bien chicos nos vemos en un rato…- inició Maddie- ¡Puntajes ahora!- indicó mientras el público hacia lo dicho- Iremos a un pequeño corte comercial ¡Ya volvemos!

/Pov Brianna/

Fue agradable volver a sentir la emoción de tocar el escenario, recordándome que ahora tengo la motivación necesaria para lograr todos mis objetivos.

Sé muy bien que al quedar eliminada perdí todo estímulo para continuar, pero en estos momentos tengo una obligación real para tratar de volver a la competencia, y aunque sé que será muy complicado enfrentarme a ellos, tengo la seguridad que lograré llegar a la final.

/Fin Pov Brianna/


-¡Ya volvimos!- gritaron los animadores a la vez.
-En estos momentos, el jurado nos dirá, quién será el participante que regresará a la competencia para ser parte de los 5 finalistas. Luego, descubriremos quienes dos obtuvieron los menores puntajes del día de hoy y por ende quedan eliminados- exclamó Joe
-Chicos… un paso al frente…-los llamó Maddie.
-Bien muchachos… en estos momentos develaremos los dos puntajes más bajos en el repechaje, y les pido que ellos den un paso atrás- inició Annabel. En la pantalla se mostraron las parejas de Teodhor y Celeste, junto a Kristen y Dany.
-Entre estás dos parejas está el 1er finalista…-continuó Isabella- Quién es… un chico…- expresó haciendo que Luna y Brianna retrocedieran, ante el pesar de la última -Y es… ¡Brendan!- gritó ante los aplausos de los presentes al ver la pantalla en que la pareja del alvino con la pelirroja habían quedado en el primer puesto.
-Felicitaciones Brendan, tú eres el primer finalista que logró superar a 7 compañeros más y mereces volver a la competencia- sonrió Joyse ante la algarabía de la audiencia.
-Ahora, debemos mencionar quienes son los 4 jóvenes finalistas que acompañarán a Brendan en la novena ronda…-exclamó Annabel- Chicos, un paso al frente…-los llamó.
-Joseph…- expresó mientras el daba un paso al frente…- Estás a salvo…- le dijo mientras en la tabla aparecía el chico en la tercera posición.
-Felicidad…- dijo del mismo modo- También continuas en competencia- le sonrió Isabella al develarse que la pelinegra quedó en el segundo puesto.
-Sebastián, May…- exclamó Joyse para sorpresa de todos- Uno de ustedes quedará eliminado y el otro obtuvo el cuarto puesto salvándose con suerte…
-Fueron compañeros y ahora disputan su permanencia…-comentó Joe.
-Quién se quedará es…- continuó el peliazul- ¡May!- expresó. La castaña se abrazó al pelimorado quien le correspondió y luego retrocedió junto a los eliminados.
-Del mismo modo… entre Drew y Zafiro tenemos al primer puesto y al último de esta noche…-dijo Annabel.
-¿Quién diría que dos hermanos terminarían en esta situación? –expresó Maddie nerviosa.
-Drew… Zafiro… -inició Isabella- Quién se quedará es… ¡Drew!- gritó para sorpresa del peliverde. Su hermana se abrazo a él y le sonrió, él la miro sorprendido y ella sólo se despidió con la mano y se colocó al lado de Sebastián no sin antes decir: “Felicitaciones”
-Y así terminó nuestra antepenúltima ronda, no se olviden de vernos la próxima semana en…. ¡Melody Star!- gritó.

Lamento el largo tiempo que me demoré en subir esta conti(Creí que ya lo había hecho xD), no es tan larga pero me quiero explayar en la que sigue n.n, estoy segura que les encantará, ya faltan pocos capis, por lo que estoy dando lo mejor de mí.
Ya saben, si encuentran alguna canción que crean conveniente para colocar me avisan, de verdad cuento con su apoyo Very Happy
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani Jue 2 Mayo - 14:43

Me encanto *o*,
Se me aceleró el corazón cuando leía a los eliminados ówo,
Y ¡Brendan!, la verdad no me esperaba que entrara ^.^U,
Pero sin embargo no me cae mal ^w^,
Cada vez me atrapa más la historia owo,
Espero que traigas la conti ^u^,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Dom 5 Mayo - 18:16

wiiii k conti tan emocionante *bailando el harlem shake ft gentleman,el baile de la yegua y el aguita de coco con mis amigas Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 653538*
yo: stop chicas Wink
gabi: oye mia (ese es mi verdadero nombre) pork apagas la musica Mad
miriam: si k paso Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 71506
yo: voy a comentar.
todas: aya -sentandose a tomar agua por todo el baile-
como seguia diciendo la conti me encanto, me hubiera gustado k regrese luna pero bueno con brendan la conty se hara mas interesante espero la...
estrella: ejem ejem kerras decir esperamos conti Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 204343
yo:si claro Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 450318
como decia esperamos conti
maricielo: ya comentantes asi k -prendiendo el ekipo de sonido- a bailarrrr Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 653538
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira Lun 6 Mayo - 10:51

Ni Hao!
ME encanto la contii!
NO te preocupes por lo largo, esta bien, de verdad es kawaii!
Estoy feliz por saber el final del fic, peor a le vez no quiero que se acabe!
Espero la próxima contii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Maryel Vie 10 Mayo - 14:41

Hello Wink Lalalallalala....

En fin me gustó mucho mucho la conti de hoy, sineto el retraso -.-... La verdad es que me hubiese gustado que a Brianna se le callese algo encima de ella, así estaria echa un asco ¬¬... (?) Vale, Vale, no me cae tan mal xD En fin la verdad me alegre mucho de que Drew pasase y que lindo, la hermanita de Drew la abrazo Kawaii!! Adorable y las canciones me gustaron mucho ^^.

En fin buen trabajo, y espero con inpaciencia a tope el proximo capi ^^
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Sáb 11 Mayo - 23:40

Nuevamente agradezco que estén siempre apoyándome para continuar este fic, chic@s, poco a poco releo caps anteriores, y me emociono al recordar las emociones que me llevaron a escribir esta pequeña historia. Sin más que decir la conti...
Psdt: no Olviden lo que les pedí para el cap especial Very Happy



Entretiempo 7- Rivales en todo- ¡El jurado no es el único que debe elegir!- Change

/Pov Drew/

En estos momentos estamos tan cerca de los finales que me molesta tener que mentirme mucho más. Lo sé, tal vez muchos años he tenido que ocultar mis sentimientos… ¿Por qué ahora me afecta tanto?

Todo por ella, ella es quién me abrió, me descubrió por completo, logrando que pueda expresar todo aquello que tuve guardado siempre en mi corazón.

Ahora me encuentro en un dilema, si debo obedecer la voluntad de mi abuelo, o si debo decirle la verdad a May siguiendo lo que mi conciencia me dicta. Mezclado con la molestia que tengo al ver a Brendan tras ella aprovechando que no puedo acercarme… debo deducir que Brianna le ha dicho que lo haga para tratar de que caiga en un error para reportarlo, aunque también denoto ciertos sentimientos de este cabeza de algodón.

Tengo que vigilarlo

/Fin Pov Drew/


Un joven alvino se encontraba recorriendo los inmensos campos de la competencia, buscando algún lugar para practicar sus líneas para su canción individual. De pronto se halló en un sendero desconocido para él, ya en el bosque aledaño al lugar, pero no se asustó, al contrario, le pareció que tal vez sería un sitio más apropiado. Y acertó, puesto que se halló frente a un hermoso claro iluminado con destellos de luz, con un grass suave que le permitió acomodarse rápidamente.

-Como me gustaría que mi canción se cumpliera…- suspiró leyendo la letra.

Cerró sus ojos tratando de imaginarse como sería si el viviera en una situación similar. De pronto unas imágenes vinieron a su cabeza, eran dos niños conversando en medio del jardín.

No eran sólo imágenes, eran recuerdos, y no era una persona cualquiera era… May.

-¡Era ella!- exclamó alegrándose- Con razón se me hacía tan familiar…- sonrió- Y se me hizo más simple enamorarme de ella…- susurró recordando a la pequeña niña que había marcado su infancia- A pesar de que nos vimos pocas veces, ella me aconsejó en los momentos en los que me sentía perdido, y me ayudó a recuperar la confianza en mi mismo que ya había perdido… Después de todo, ella siempre fue mi ángel…-musitó.

Spoiler:
Guapa

Tú me enseñaste que tan simples son las cosas (Brendan mira a su alrededor)
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio (Ríe con nostalgia)

Y descubrir que en esta vida hay algo más (Da un salto)
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí (Se sube a un árbol y observa el cielo)
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta (Se mantiene en equilibrio)
Que el invierno está por venir

Y este mundo que gira de nuevo (De una salto baja)
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo (Gira y se detiene)
Sé que no voy a caer

Oh oh oh (Camina hacia la fuente)

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo (Respira fuertemente)
Tú me enseñaste a pensar antes de actuar (Se toca la cabeza)
Sólo se trata de ver hasta lo invisible (Observa fijamente las cosas a su alrededor)

Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar (Se señala a si mismo y luego al frente)

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír (Finge deprimirse y luego alegrarse)
Y como el viento que me cuenta
Que el invierno está por venir (Levanta los brazos observando el cielo)

Y este mundo que gira de nuevo (Da un giro y se apoya en el barandal)
Aunque me sienta al revés (Se coloca de cabeza)
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer (De un salto se pone de pie)

Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé
Para decirte cuánto te quiero, lo sabes (Se toca el pecho y levanta la voz)

Y como un ángel cuidarás de mí (Da un salto y sigue cantando)
Cuando me pierda y deje de reír
Y como un ángel cuidarás de mí, Oh oh oh (Al finalizar baja la cabeza y sonríe)


-Mi pequeño ángel… siempre estarás junto a mí, has cuidado de mí antes y ya ha llegado el momento de develártelo –sonrió mientras iba en busca de la castaña.

Por otro lado, se encontraba Drew, realizando lo mismo, el ensayo de su canción individual. Él estaba en la azotea del complejo central. Estaba tan concentrado en las notas a practicar que no se percató de que cierta muchacha pelirroja había ingresado a tal lugar y escuchaba atentamente las palabras que decía.

-Sal de ahí, hace rato noté tu presencia…- suspiró el chico al finalizar.
-Vaya vaya…-exclamó ella cuando él finalizó- Que frases tan profundas dices… -rió con sarcasmo saliendo de su escondite.
-No es de tu importancia Brianna- exclamó él poniéndose en pie para marcharse.
-Claro que lo es, prácticamente sigues siendo mi prometido y no me gusta que le dediques canciones a otra chica- dijo acercándose provocativamente.
-No se lo estoy dedicando a nadie, y respecto a que “somos prometidos”, no esta dicho nada hasta el final de la competencia.
-Si tú lo dices…- musitó con molestia- Pero me alegra que tu canción sea tan directa, pero tan cruel y triste a la vez…-exclamó cambiando de tema.
-Sólo es una canción- le cortó mirándola con dureza.
-No es solo una canción Drew, es lo que estás sintiendo, y es muy injusto…-reclamó- Yo estoy haciendo mi mejor intento para tratar de llevarnos bien y que te enamores de mí, pero tú…-baja la cabeza enfadada- Tú sigues igual, la sigues buscando sin que yo lo noté, e implícitamente le dices en la canción que la quieres pero no puedes estar con ella, pero que si ella te acepta con todos los problemas… tú –hace una pausa cada vez más molesta- … le abrirás tu corazón- levanta la mirada con algunas lágrimas de furia en ella- ¿Te parece conocida esa historia?

Él no respondió, sólo la observó fijamente unos segundos. Sabía que cualquier palabra que dijera empeoraría las cosas, se decidió por irse, y aunque al voltear ella tomó su mano para impedírselo, no le fue difícil soltarse de su agarre y marcharse.

-Tú crees que es sencillo… ¿no? –musitó secando sus lágrimas- El jurado no es el único que debe elegir, y yo debo asegurarme de que ella no te escoja a ti…- dijo con odio en su voz- Si piensas que me quedaré con los brazos cruzados estas muy equivocado Drew- susurró alejándose.

Mientras tanto en la piscina del campus se encontraban cuatro jóvenes conversando tranquilamente mientras se refrescaban un poco.

-¡En serio… eso dijo? –preguntó sorprendida Celeste.
-Así es…- sonrió Kristen.
-Me alegró mucho por ti- dijo Zafiro abrazándola.
-Al menos puedo asegurar que casi todas están felices- sonrió Luna.
-Sí ya lo sé…- exclamó la ojirrosa mirando de reojo a la peliverde.
-¿Yo? –preguntó ella bajando la mirada.
-Sí… ya te hemos visto…-rieron las otras tres chicas.
-¿No es cierto!- bufó ella- No saben nada…- dijo volteando la mirada algo sonrojada.
-Que divertido…- exclamó Zafiro al ver el gesto en el rostro de Celeste- Es raro verte así…
-Al menos yo no estoy cantando y bailando con mi novio por todos lados… -rió haciendo sonrojar a la hermana de Drew. Todas rieron.
-¡Ya no hay que fastidiarla!- la defendió Luna.
-Sólo porque aun no vuelves con Ryan…- exclamó Kristen.
-Y vaya que se muere por hacerlo…- continuó Celeste.
-Ok, ya entendí- suspiró con la mejillas sonrosadas.
-En serio, te estás tardando…- le reprochó Zafiro- Ya no hay nada que lo impida…
-Cierto, ya acabó la ronda de repechaje, él ya no esta comprometido, y ahora solo esperamos el fin de la competencia para iniciar la grabación…- apoyó Kristen.
-Lo sé… solo espero el momento prudente… además no sé si él lo acepte…-se desdijo algo triste.
-¡Seguro lo hará!- la animaron.
-Él te adora… lo sé…-apoyó Zafiro- Desde que lo conozco siempre me ha hablado de ti…- le sonrió.
-Gracias chicas…- dijo la muchacha mientras movía los pies en el agua, se sumergió unos momentos y luego salió- Hey, Kriss, lo olvidaba tengo algo que preguntarte.
-¿Qué ocurre? –le dijo la pelinegra mientras dejaba unos segundos su nado.
-Tengo una duda, lo que pasa es que recordé que Isabella en la presentación dijo que cambiaron la canción que iban a interpretar… ¿Qué ocurrió?
-¡Cierto!- recordó Zafiro- Dijiste que no querías transmitir sentimientos de tristeza…
-¿Cuál iban a realizar? –le preguntó Celeste.
-Lo que pasó fue que…- comenzó ella.

/Flash Back/

En la invernadero del campus, se encontraban Dany y Kristen repasando la letra de la canción que debían entonar para la ronda de repechaje.

-¿Estás preparada? -le cuestionó el chico con una dulce sonrisa a la ojirrosa.
-Por supuesto- respondió ella.
-Pues iniciemos…-continuó


Spoiler:
Nunca me olvides

Lo sabemos que es el tiempo (Kristen inicia y se coloca al lado de algunas rosas)
Quien decidirá si seguiremos tú y yo,

Los momentos que fueron nuestros los voy a guardar en el corazón. (Dany se esconde tras las amapolas)

Es que me hace tanto daño imaginarme sin ti, (Da un giro y cambia de posición)
Tengo tanto miedo de que ya no vuelvas a mí. (Sale de su escondite y ella también)

Nunca me olvides por favor, (Ambos elevan la voz)
Recuerda todo lo que fuimos tù y yo. (Se señalan)
Nunca te alejes de mi amor,
Guárdame en tu corazón. (Se tocan el pecho)

En tu corazón

Cada instante, cada beso, (Dany sonríe y se toca losl labios)
Me hicieron sentir que ya eras parte de mí,

Y té extraño cuando pienso que (Ella lo mira profundamente)
Podrías estar tan solo a un paso de aquí. (Vuelven a cruzarse)

Es que me hace tanto daño imaginarme sin ti,
Tengo tanto miedo de que ya no vuelvas a mí. (Baja la cabeza adolorida)

Nunca me olvides por favor, (Él cruza el escenario y la abraza)
Recuerda todo lo que fuimos tù y yo.
Nunca te alejes de mi amor, (Ella eleva la mirada y sonríe)
Guárdame en tu corazón.

En tu corazón (Se separan y vuelven a caminar por el invernadero)

Nunca me olvides por favor,
Recuerda todo lo que fuimos tu y yo (Ella se inclina un poco y eleva la voz)
Nunca te alejes de mi amor,
Guárdame en tu corazón. (Él se detiene y Kristen comienza a caminar hacia él)

En tu corazón

De mi amor

Nunca lo olvides por favor (Ella se acerca un poco)
Guárdame en tu corazón (El hace lo mismo)

Nunca me olvides por favor, (Ambos corren y cantan cada vez más fuerte)
Recuerda todo lo que fuimos tu y yo.
Nunca te alejes de mi amor,
Guárdame en tu corazón. (Ella comienza a escapar de él que intenta alcanzarla)

En tu corazón
Nunca me olvides por favor,
Recuerda todo lo que fuimos tú y yo (Dany se detiene y eleva la voz)
Nunca te alejes de mi amor,
Guárdame en tu corazón. (Kristen da un giro y continua su recorrido)

En tu corazón

Nunca me olvides por favor, (Él la atrapa y la abraza)
Recuerda todo lo que fuimos tu y yo.
Nunca te alejes de mi amor, (Ella coloca una mano en su rostro)
Guárdame en tu corazón.

En tu corazón (Él se acerca más y la abraza)

-¿Qué ocurre? –preguntó el castaño al ver como su novia se aferraba cada vez más a él.
-Me duele… -admitió ella con la voz apagada- Me duele… decir todo esto, sabiendo que tal vez en unas semanas lo tengamos que decir de verdad.
-Kriss… -musitó él con dulzura haciendo que ella levante la mirada- Podemos cambiar la canción si así lo deseas… puesto que…-hace una pausa-Pase lo que pase después, nunca nadie logrará que me separe de ti- dijo agachándose un poco, pues era más alto- Ni hoy, ni nunca, te seguiré a cualquier sitio, porque mi corazón jamás podrá estar separado del tuyo –la toma de las manos- Siempre estarás aquí- dijo señalando su pecho.

Ella asintió con lágrimas en los ojos, con el corazón feliz de escuchar esas palabras de la persona que más amaba en el mundo. La seguridad que Dany le transmitía, le permitía creer nuevamente en el destino, que les permitió encontrar la felicidad uno con el otro.

Se acercaron un poco más. Él, con suavidad secó las lágrimas que aun había en el rostro de la muchacha, para luego besarla con delicadeza.

-Siempre estaré a tu lado…- susurró.
-Lo sé…-musitó ella.

/Fin de Flash Back/


-¡Qué lindos!- dijeron las otras tres chicas.
-No digan eso…- murmuro la ojirrosa levemente sonrojada.
-Es que… se nota totalmente que Dany te adora…- exclamó Zafiro.
-Estoy segura que él esta dispuesto a hacer todo por ti- continuó Celeste.
-Eres afortunada- sonrió Luna.
-Nunca creí…- dijo mientras se abrazaba a sus rodillas- Que encontraría amigos de verdad, que me quisieran sin saber quién era…-murmuró.
-Kriss…- exclamaron las tres a la vez abrazándola.
-Gracias… por todo- continuó ella sonriéndoles.

Por otro lado, bajo la sombra de un árbol se encontraban Felicidad y Joseph, sentados observando el inmenso paisaje que estaba delante de ellos.

-¿Recuerdas la primera vez que hablamos frente a este árbol?- le cuestionó el muchacho mientras acomodaba un mechón del cabello de la pelinegra.
-¿Cómo no? -preguntó algo enfadada- Yo estaba tocando la guitarra pensando en cómo te pediría ayuda para mi presentación, y como arte de magia de apareciste delante de mí- sonrió apenada.
-Me llamaste con la mente…- rió él- Eres una pequeña brujita…
-¡Oye!- bufó- Sólo deseaba ese pequeño favor y…- hace una pausa algo ruborizada.
-Y al final te confesé que estaba enamorado de ti- completó él con una sonrisa.
-¿Cómo puedes decir tan naturalmente esas cosas…? –le cuestionó- No hay un atisbo de intranquilidad, nerviosismo o temor en tu voz- baja la mirada- Eres tan seguro de ti mismo, talentoso e increíble que no puedo creerlo.
-Pues tienes que hacerlo… ahora estoy junto a ti- le sonrió dulcemente- Además no fue lo único que necesite para que me creyeras.
-Claro…- exclamó feliz al recordarlo.

/Flash Back/

-Esto es lo que quería evitar…- dijo ella levantando la mirada aun en contra de todas sus fuerzas que no querían mirarlo a los ojos por temor a perderse en ellos- Quería evitar que otra vez jugarás con mis sentimientos, aun sabiendo que era incorrecto…
-Yo nunca he jugado con tus sentimientos… Felicidad- musitó acercándose más a ella- Siempre, siempre he estado enamorado de ti.
-¿Q-Qué? –dijeron ambas chicas a la vez totalmente atónitas.
-¿Estás… e-enamorado… de mí? –le cuestionó Felicidad más sorprendida que nunca en su vida. Sus mejillas se pusieran cada vez más coloradas.
-¡Por favor Felicidad! -exclamó con más seguridad en sus palabras- ¡Dejemos de fingir que nada pasa entre nosotros…! – baja la cabeza- Tú sabes tan bien como yo, todos los sentimientos que hay en nuestro corazón…- hace una pausa- No hay momento del día que deje de pensar en ti… que no sienta esta opresión en mi pecho de dolor al verte lejos de mí- admitió- Más cada vez que te veo siento que vuelvo a nacer, que mi corazón muerto vuelve a latir.

Felicidad lo observó unos segundos presa de sus emociones, esos sentimientos que lo hacían dudar cada vez más si estaba enamorada de Dark-Silver, todo por… Joseph, su otra fuente de inspiración, la persona que al mirarla la dejaba petrificada, sin voluntad para nada… ¿Qué podía hacer?

Dio un suspiro fuerte que a pesar de todo no logro que Joseph levantara la mirada. Felicidad coloco una de sus manos en el rostro del muchacho e hizo que él levantara la cabeza para verla de frente. Por un segundo sus miradas se cruzaron en una sola, era como si se hubieran convertido en uno. Ella sonrió y empezó a cantar:


Spoiler:
Si tú me quisieras

Si pretendemos (Ella se acerca un poco más a él)
Que nada pasa entre tú y yo (Niega con la cabeza)
Estar fingiendo
Es culpa de los dos (Sonríe sarcásticamente y se aleja un poco)

En silencio grito al viento (Mira al cielo y eleva los brazos)
Que se despida entre el sol
Quiero el valor para que hoy (Se toca el pecho y cierra los ojos)
Te diga quien soy yo (Los abre)


No puedo más (Joseph eleva la voz)
No puedo callarme sí

Yo te amo (Felicidad completa su frase observándolo fijamente)

¡Para siempre así será! (Ella retrocede unos pasos y él sigue cantando a su par)

Y si tú, me quisieras
Bajaría el cielo al suelo para ti (Levantan la mirada y luego la bajan)
Y si tú, me quisieras
Y me permitieras hacerte más feliz (Se observan tiernamente)
Me estoy muriendo
Por tenerte aquí para mí (Felicidad se abraza y Joseph sonríe)
Para vivir la vida para ti,
Y llenar la mía, ven a mí (Se ofrecen la mano uno al otro)

Y aunque tal vez tú pienses (Felicidad se acerca a él y acepta su mano)
Que es un poco arriesgado
Quiero decirte que también

Yo estoy temblando (Eleva la voz)

Y tengo miedo que quizás (Joseph acaricia la mejilla de Felicidad)
Todo sea en vano
Al menos yo te pido que,
¡Hay que intentarlo! (Ambos sonríen)
Me estoy muriendo
Por tenerte aquí para mí (Se señalan a sí mismos)
Para vivir la vida para ti
Y llenar la mía, ven a mí. (Felicidad se aleja un poco y se sienta en la sombra del árbol)


Si me detienes (Joseph observa a Felicidad de lejos)
Te digo desde hoy
Que aunque lo intentes
No lo decido yo (Niega con la cabeza)
Entre tanta, tanta gente (Camina de un lado a otro)
Te apareciste al corazón (Se toca el pecho)
Y quiero yo, se enamoró
No puedo decirle no (Cierra los ojos y sonríe)


No puedo más (Ella niega con la cabeza y se pone en pie)
No puedo callarme sí

Yo te amo (Joseph abre los ojos)

¡Para siempre así será!

Y si tú, me quisieras (Ambos se acercan lentamente)
Bajaría el cielo al suelo para ti
Y si tú, me quisieras (Se señalan)
Y me permitieras hacerte más feliz
Me estoy muriendo (Cierra los ojos deteniéndose)
Por tenerte aquí para mí (Reanudan su marcha)
Para vivir la vida para ti,
Y llenar la mía, ven a mí (Se encuentran y luego cruzan cambiando de posición)

Y aunque tal vez tú pienses
Que es un poco arriesgado (Mueven la cabeza mientras se alejan)
Quiero decirte que también

Yo estoy temblando (Felicidad voltea de repente y lo sorprende)

Y tengo miedo que quizás (Joseph camina hacia ella)
Todo sea en vano
Al menos yo te pido que, (Felicidad sonríe al ver que él se esta acercando)
¡Hay que intentarlo!
Me estoy muriendo
Por tenerte aquí para mí (Joseph la abraza por la cintura y ella coloca sus manos en el cuello de él)
Para vivir la vida para ti
Y llenar la mía, ven a mí. (Elevan la voz)

Y si tú…
(Si tú me quisieras hoy…)
Y si tú… (Bajaría al cielo amor…)

Ambos se acercaron un poco más y se abrazaron dulcemente, no necesitaban realizar nada más para saber que lo que ambos sentían era verdadero, pero aun así no era el momento indicado para develar cualquier otro detalle… Aún habían personas con las que debían hablar.

/Fin del Flash Back/


-Después de eso aceptaste apoyarme en mí canción- sonrió la muchacha- El detalle es que en esos momentos… Celeste aún estaba enamorada de ti- suspiro
-En verdad… yo no lo sabia- admitió apenado de haber lastimado a la peliverde- Por eso me sorprendí mucho cuando en ese momento me llegó su mensaje disculpándose porque no podía apoyarme en mi presentación.
-Recuerdo que se entristeció un poco cuando me vio en su lugar, además su canción…
-Sí, lo sé…- musitó- Lo bueno es que luego hablamos con ella.
-Así es, al parecer ella ya lo sabía, pero no pudo evitarlo- exclamó
-Es inevitable que las chicas se enamoren de mí…- añadió presumido.
-¡Ves… por eso dicen que te pareces a Drew!- rió la pelinegra golpeando a su novio en la cabeza.
-Hey… duele –se quejó sobándose la parte lastimada.
-Al menos ahora ella esta feliz junto a Teodhor…- sonrió- Él siempre estuvo a su lado y la quería más que nadie.
-Él es buen chico así que no hay de que preocuparnos- dijo volteando hacia ella. Sonriendo se puso en pie y le ofreció su mano.
-¿Ya nos vamos? –preguntó sorprendida ella poniéndose en pie.
-¿Quién dijo que nos iríamos? –le cuestionó con una sonrisa sarcástica colocando sus manos alrededor de la chica aprisionándola contra el árbol.
-¿Siempre me harás esto cada vez que quieras estar cerca de mí? –se quejó desviando la mirada totalmente sonrojada.
-No… sólo cuando quiera divertirme al ver esa mirada en tu rostro- se sonrió feliz- Además quiero algo que aun no he recibido- añadió con picardía.
-Eres… un tonto- replicó apenada cerrando los ojos.
-Vamos… estamos saliendo ya varias semanas y además de lo ocurrido en la presentación…- inició
-Eso fue tu culpa- replicó enfadada
-Pero no te incomodó para nada…- rió haciendo que ella se enojara más.
-Sólo por eso, por burlarte de mí no te daré nada- exclamó volteando la mirada.
-Por favor…- suplicó él con la mirada luminosa y con un tono por demás convincente.
-Jo…- Felicidad volteó la mirada y se dio con la verde mirada del muchacho- Siempre haces lo mismo…
-¿Qué cosa? –le cuestionó entretenido en descifrar los gestos de la pelinegra, que para él era la persona más bella y magnífica del mundo.
-Deslumbrarme… así siempre consigues lo que quieres- susurró enojada consigo misma por tener que ceder nuevamente ante él.
-…- sonrió y tomó el mentón de la muchacha con su mano derecha acercándose un poco más- Sabes que siempre serás la única para mí, además tú me tienes atrapado a tu lado, tú solo respiración hace que mi corazón lata cada vez más fuerte, yo soy tu verdadero esclavo por amor.
-Cada vez que dices cosas así... me demuestras que tan perfecto eres, porque no te tiembla la voz al hablar de tus sentimientos- asintió.
-Eso es porque lo que siento es de verdad, tú eres mi sentido de vida hoy y siempre- le susurró mientras se acercaba más y sellaba sus labios con los de ella que sólo cerró los ojos, más feliz que nunca en su vida.

Mientras tanto, cierta chica pelicastaña se encontraba en las afueras de la ciudad caminando sin un rumbo aparente, estaba muy confusa, sentía que de pronto había perdido la motivación para seguir en la competencia, la tristeza la embargaba de pronto, las palabras de Brianna, ahora las de Drew, todo eso la lastimaba y presionaba sin querer.

-¿Por qué me dijo eso? –se preguntaba entre sollozos.

/Flash Back/

Hace una hora…

May se encontraba practicando su canción para la siguiente ronda. Estaba en su árbol preferido, aquel que le daba una vista perfecta del bello rosal, que según sabía, Drew había cuidado por esos meses. Según Joseph le había contado por propia voluntad(mejor dicho porque ella y Felicidad lo chantajearon para que lo hiciera), el peliverde le había pedido al jardinero del campus que le permitiera ayudarlo en el cuidado de las flores de todo el complejo, incluyendo el invernadero, y con ayuda de su padre había logrado traer otras tantas semillas exóticas para complementar la belleza del lugar.

-Es bastante cuidadoso para hacer estas cosas- sonrió ella mientras observaba la hermosura de las flores, olvidando por completo su canción.
-¡May, May!- escuchó una voz a sus espaldas.
-Hola Brendan…- sonrió ella al ver como el chico se acercaba, casi sin querer el alvino se tropezó con lo que parecía una cáscara de plátano- ¿Estás bien?-le cuestionó asustada bajando del árbol.
-Sí, no te preocupes- exclamó apenado bajando la mirada mientras ella lo ayudaba.
-¿Qué te trae por aquí?- dijo mientras se ponían en pie.
-Quería saber si querías practicar las partes que nos tocan en la presentación- amplía su sonrisa.
-¡Claro!-respondió –Pero debo traer mis letras, están en mi habitación, ya vuelvo.
-May… -la llamó el chico antes de que se vaya.
-¿Qué ocurre?-le cuestionó volteando, pero casi sin darse cuenta él se había acercado y la había abrazado.
-No te tardes- le sonrió sonrojado.
-Ah… sí- respondió ella algo nerviosa mientras retomaba su camino.
-Cuando vengas te revelaré todo May- pensó emocionado.

Corrió al complejo Skycloud y tomósu fólder rojo, en el que guardaba todas las canciones que había interpretado hasta el momento. Mientras salía se decidió a revisarlas, en cada una se encontraba en la parte superior los nombres de sus compañeros y cuanto puntaje habían obtenido con las mismas.
Casi sin notarlo, descubrió que las presentaciones de las: primera, segunda y quinta ronda habían tenido las mejores calificaciones, además de los buenos comentarios que recibió en los mismos junto a la demostración que hizo para la presentación realizada con motivo de la visita de Solidad y Robert.

-¿Por qué cuando lo hacía con él me iba tan bien? –se preguntó internamente.

A pesar de que casi todas habían sido buenas presentaciones, cuando lo hizo con Ryan, Brendan y Sebastián los comentarios no fueron tan favorables, en cambio en los trabajos en grupos o con Zafiro si le fue bien. Como si con los otros chicos (si es que no fuera Drew) estaba destinada a que las cosas salieran mal.

-¿Por qué sólo en mis inicios lo hacía mejor?- suspiró.
-Es porque has perdido motivación-le dijo una voz tras ella.
-¿Quién? ¡Drew!- exclamó sorprendida.
-¿Te preguntas porque no lo haces tan bien ahora? –le cuestionó acercándose peligrosamente a ella.
-No, claro que no –negó con la cabeza algo sonrojada por la cercanía.
-¿Por qué no te ha ido bien con otros chicos?- dijo sin inmutarse.

De pronto se detuvo, estaba lo suficientemente cerca para sentir su respiración y ver lo sonrojada y nerviosa que se encontraba.

-El brillo en tus ojos es distinto, has perdido el verdadero motivo del porque estás aquí, te has dejado llevar por otras situaciones y la música ha quedado de lado- susurró dejánndola sorprendida- Necesitas volver a tus inicios y descubrir en que estas fallando- exclamó separándose de ello
-Pero si fuera sólo eso, tal vez cantando nuevamente contigo…- dijo con voz baja.
-¡No May!- replicó él enfadado – Ya no debe ser así, lo sabes bien…-hace una pausa- Para mejorar debes dejar en el pasado lo ocurrido en las últimas semanas, eso debes hacer May, ya te lo dije… tienes que olvidarme, de lo contrario todo irá de mal en peor…- musitó antes de alejarse.
-Pero… Drew…-susurró con algunas lágrimas en sus ojos.

Sus rechazos cada vez la lastimaban más y más, pero esta vez lo había sentido más profundo, como una despedida. No podía soportar ese dolor, y para evitar que Brendan se preocupara le mando un mensaje avisándole que no podía ir al ensayo, le había ocurrido un imprevisto de emergencia. Tanto le afectó lo ocurrido que apagó su celular para evitar que alguien más se comunicara con ella…

/Fin del Flash Back/


De pronto miles de gaviotas pasaron sobre su cabeza sorprendiéndola. Ella cerró los ojos y casi sin querer los abrió, dándose cuenta que estaba frente a un viejo salón de teatro. Ingresó suavemente y notó que en medio de un escenario había un pequeño anciano que la saludó de pronto.

-Así que participas en esa competencia- le sonrió él.
-Sí- asintió ella observando maravillada el escenario a su alrededor- Usted es el dueño de este lugar, ¿no es así?
-Estás en lo correcto- exclamó- Pero hace años no hay un verdadero espectáculo aquí, eso era el único que me gustaría ver antes de que pase a posesión de sus nuevos dueños.
-¿Por qué?- preguntó ella soprendida
-Yo ya estoy muy viejo para esto, y mi nieta falleció hace unos meses aquí…-hace una pausa.
-Lo siento mucho…-exclamó ella con los ojos llorosos.
-No tienes porque preocuparte- sonrió tratando de animarle- Después de todo, ella murió cumpliendo sus sueños.
-¿Cuál era?- le cuestionó mirándolo.
-Brillar en este escenario…- sonrió nostálgico- Como me gustaría verlo otra vez… sentir nuevamente esa emoción de ver una actuación en el escenario, de que se te escarapele el cuerpo al oír cantar o actuar o bailar, o interpretar a alguien con todo su corazón.

Unos segundos de silencio se hicieron presentes, el anciano miraba al frente con nostalgia, al parecer se perdía en sus propios recuerdos, sin embargo, May pudo denotar como el brillo retomaba de a pocos en sus ojos.

“De verdad el arte, la música… puede llevarnos más allá de nuestros límites, es la melodía eterna del alma, la que nos permite vivir, y soñar… por siempre” pensó emocionada.


-¡Yo lo haré!- gritó la muchacha de pronto- Sólo dígame que debo hacer...
-¿De verdad?- preguntó consternado- No es necesario si tú…
-¡Quiero hacerlo!- replicó ella- Por favor permítamelo… por ambos- sonrió con las mejillas sonrosadas.
-Bien- respondió él.

Minutos más tarde, ya estaba todo listo, May con un hermoso vestido color blanco lleno de brillantes, con un escenario colocado en un anochecer más que precioso…

Spoiler:
Hay un lugar

Hay un lugar al que me voy, cuando estoy triste (May comienza a caminar lentamente)
Es un lugar dentro de mí, que nunca viste
Me lo invente para sentir que me quisiste (Cierra los ojos y coloca la mano en su pecho)
Es un lugar al que me voy… cuando estoy triste

Y si te vas, también me voy (Levanta los brazos)
Y si no estás, tampoco estoy
Y nada importa, nada sirve (Niega con la cabeza triste)
Nada vale, nada queda
Sin tu amor (Señala al frente)

Un laberinto sin final donde me pierdo
Y corro y corro sin parar, y no te encuentro (Corre de un lado a otro desesperada)
Y aunque de vos, pueda escapar siempre te encuentro (Se toca el pecho adolorida)
Que existe en mi algún lugar, donde te tengo (Cierra los ojos y sonríe tristemente)

Y si te vas, también me voy (Camina y da un giro)
Y si no estás, tampoco estoy
Y nada importa, nada sirve (Se coloca en cuclillas deprimida)
Nada vale, nada queda
Sin tu amor

Y si te vas, también me voy (Levanta la voz)
Y si no estás, tampoco estoy
Y nada importa, nada sirve (Una estrella descendía, se sube a ella y se coloca una mano en el pecho)
Nada vale, nada queda
Sin tu amor (Baja la cabeza abatida)

Y nada importa, nada sirve (Levanta los brazos y señala a la audiencia)
Nada vale, nada queda (Los observa con ternura mientras la estrella vuelve a subir)
Sin tu amor (Se despide con una sonrisa y desaparece en el cielo)


-Gracias… May…- lloró el anciano al verla descender con su ropa normal minutos después.
-No –negó con la cabeza- Gracias a usted, ya encontré la motivación que necesitaba… -sonríe- Drew… ahora si entiendo lo que dijiste, pero en algo estás equivocado, no es necesario que esconda estos sentimientos aún más…. Este es un nuevo inicio para mí.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani Dom 12 Mayo - 7:58

Esta Genial *w*,
Cada vez odio más a Briana -w-U,
Pobre May, ha sido lastimada por Drew ;w;
Pero ya hay un nuevo inicio para ella TwT,
Lo recontrarepito, ME ENCANTA TU FIC!>W< ,
Espero que puedas con la próxima conti ^w^,
DaniLG fuera, paz~*
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Dom 12 Mayo - 14:05

el fic cada vez esta mas fenomenal Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 957607 maldita brianna cada vez la odio mas Evil or Very Mad pero no importa estare esperando la siguiente conti =D
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Belu Mar 14 Mayo - 17:32

hay que lindo!!! Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 293497
la verdad me encanto, tienes un talento digno de desarrollar
creo que tienes mucho talento, bien pasando a otras cosas Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 296362
TE ODIO BRIANNA!!!!
drew............ya quiero escuchar la cancion que va a cantar seguro es una super romantica digna de el
bueno adios

by: chobi-chan
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Jue 16 Mayo - 11:31

Neeeee! Disculpa por no pasar antes T.T
Cielos, me has dejado con la ansiedad a flor de piel! MUERO por la siguiente conti!!
¿Qué pasará con May y Drew?
¿Qué rayos hará Brianna?
¿Brennan logrará decirle a May la verdad?
¿Luna le dirá Ryan para volver?
¿May se enterará la verdad?
¿Cuando subirás la próxima conti?
¿Dejaré de hacer preguntas?
Todo esto y mucho más, en la próxima conti!! -> LO ESPERO!!!!
Enserio, nee-chan, espero con ansias la conti,está genial Smile

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 16 Mayo - 19:12

¡Diosss ya me perdí mucho! <.< ¡Lo siento de verdad!
Uy que pasara? lo dejaste supermegaintrigante!
Cada vez odio más ala puta de Brianna u.ú no merece perdón de Left eye
Juju pobre Lu xD (?)
¡ESPERO EL PRÓXIMO CON ENORMES ANSIAS!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira Dom 19 Mayo - 12:39

Ni Hao
Siento haber tardado tanto en comentar Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 981283
Me encanto en CAP, estuvo realmente bien
Estoy deseando que acabe la competencia y gane Drew, así Brianna dejara de fastidiar
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Lun 27 Mayo - 11:33

Ok, luego de una larga ausencia (lo siento estoy en exámenes T-T) me di una escapadita (xD estoy en las compus de la uni, extrañamente el proxy me dejo entrar a mi cuenta, así que aproveché).
Como ya lo mencioné, este fic tiene 10 rondas, y un cap especial, y bueno... ya estamos en la novena OwO, es decir no falta casi nada.
Sin embargo me estoy esforzando mucho para mejorar estos pocos capítulos que quedan, sobre todo el final y el cap especial extra que pondré luego de que termine el fic Very Happy
Espero que les encante esta conti chicas, y eso a que no se esperan el que sigue...

No les adelanto más n.n, nos leemos pronto
Psdt:
Spoiler:


9na Ronda- Accidentes desacertados- ¡No volveré a confiar en el corazón!- Break (Parte 1)

Miles de corazones se enlazan otra vez, lastimándose unos a otros sin saber. Es por ello que los triángulos en si no son perfectos, están llenos de soledades que al unirse dos de las puntas, una queda sola y debe buscar a otro, desarmando al cuadrado perfecto y volviendo a creer un triángulo más. ¿Acaso algún día habrá una eterna felicidad?

-Bienvenidos nuevamente a… ¡Melody Star!- gritaron los gemelos animadores
-Ya estamos en la penúltima ronda…- comentó Maddie nerviosa
-Así es, estamos a solo un paso de descubrir quiénes serán lo finalistas que podrán ganar la competencia- siguió su hermano.
-Como siempre, junto a nosotros está nuestro increíble jurado…- dijo la anfitriona- Un fuerte aplauso para… ¡Joyse Rocker, Annabel Snow e Isabella Light! –gritó ante la llegada de los aludidos-Bienvenidos de nuevo… ¿Qué se siente estar a un paso de la final? –preguntó
-Felices, de seguir siendo partícipes de la competencia, calificando las hermosas performances de los chicos- sonrió Annabel

Mientras Joe comenzaba a cuestionar a los otros jueces, tras bambalinas no era la misma tranquilidad, uno de los concursantes no estaba esperando el momento de su presentación.

-¿Dónde esta Brendan? –les preguntó la castaña a sus compañeros
-Que importa dónde este- bufó el peliverde algo enfadado y celoso…
-No Drew, es en serio, ya casi nos va a tocar- dijo Felicidad observando como Joe seguía bromeando con la audiencia y los jueces.
-No creo que se haya ido muy lejos sabiendo que ahora nos toca la presentación grupal –opinó Joseph.
-Tenemos que buscarlo- exclamó May algo alterada.
-Ya volverá…- suspiró Drew- No creo que se pierda esta oportunidad…- pensó recordando que el alvino cantaba con May la primera parte.
-¿Chicos, están listos? –les cuestionó Kyle, el instructor, acercándose.
-Bueno, casi todos…- admitió Joseph algo intranquilo.
-¿Qué ocurre? –continuó.
-Brendan todavía no vuelve, salió hace un rato y no ha regresado…- le explicó la pelinegra.
-No puede ser…- murmuró Kyle pálido.
-Chicos, les toca…- los llamó Dawn acompañada de Maddie.
-Muchachos dense prisa…- continuó la presentadora.
-¡Cambio de planes! –expresó el instructor mirando a los cuatro jóvenes- Drew, tomarás las partes de Brendan y cantarás con May, lo demás sigue según lo planeado… ¡Vamos entren a escena!- finalizó mientras los empujaba al escenario.
-No puede ser…- pensaron ambos aludidos a la vez.
-Otra vez… juntos…- suspiró Drew con tristeza.
-Después… de tanto… y de todo lo ocurrido- se dijo la castaña saliendo a escena.

-Y ahora tenemos una presentación grupal hecha por los 5 finalistas de la competencia…- exclamó Joe. Esa era la señal para su hermana.
-No, no hermanito estás mal- dijo Maddie llegando por un lado- Será hecha por 4 de los competidores, el último luego expresará su explicación…- sonrió pasándole un papel a su hermano.
-Oh, claro…- sonrió el leyendo rápidamente el contenido…. ¡Un fuerte aplauso para Felicidad Louisen, May Balance, Joseph Silvred y Drew La Rousse!

Inalcanzable
Spoiler:

Te siento tan distante y tan cerca a la vez, (May observa a Drew fijamente)
Descifrando, tu silencio... (Baja la cabeza)

Y entonces me imagino dentro de tu piel, (Él coloca su mano en el hombro de la castaña)
Pero pierdo, en el intento (La suelta y se aleja un poco más)


Y por más que busco darte amor, (Drew y May se cantan observándose con cautela)
Nunca te fijas en mí,
Si supieras que puedo morir por ti, (Dan un giro cambiando de posición)
Por ti


Inalcanzable como estrella, (Los cuatro cantan a la vez)
Tan distante
Un amor casi imposible, (Se miran fijamente)
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable, (Se señalan)
Tan sublime como un ángel,
Un amor casi imposible, (Levantan la mirada y cambian de posición)
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable... (Joseph y Felicidad pasan al frente mientras May sube a la plataforma)


Pervivo en la vereda de tu soledad, (Felicidad toma el rostro del muchacho entre sus manos)
Cuando alguien, te lástima, (Se acerca un poco a él, y luego lo suelta secándose una lágrima)

Que ganas de decirte que no hay nadie más (Él toma ambos manos de la pelinegra)
Que te ame, sin medida, (La atrae hacia a él y la abraza)

Como duele verte suspirar, (Se separan)
Porque no voy a ser feliz,
Si supieras que puedo morir por ti, (Se señalan mirándose con dulzura)
Por ti


Inalcanzable como estrella, (Felicidad sube a la plataforma al lado de May)
Tan distante (Ambos muchachos señalan a las chicas que se encontraban muy alto)
Un amor casi imposible,
Invisible como el aire, (Los cuatro cierran los ojos)
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel, (Se observan fijamente)
Un amor casi imposible,
Como un fuego que no arde, (Las muchachas se abrazan, ellos las observan)
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable... (Ellos levantan los brazos y ellas los bajan)

Inalcanzable como estrella, (Los muchachos comienzan a subir las escaleras)
Tan distante
Un amor casi imposible, (Ellas dan diferentes giros bailando)
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel, (Los muchachos las abrazan por detrás)
Un amor casi imposible,
Como un fuego que no arde, (Ellas voltean y los quedan mirando)
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable... (Se miran fijamente)
Inalcanzable...
Inalcanzable... (Se acercan más en un abrazo)
...Inalcanzable (Se apagan las luces ante los miles de aplausos)


-¡Esto demuestra por que son los mejores de la competencia!- gritó Joyse ante la algarabía del público- Tal vez no estén los cinco, pero fue una demostración de calidad innata.
-Sentí una y otra vez como los sentimientos afloraban en el escenario, siendo la primera presentación que realizan los cuatro juntos, se merecen mis respetos, más aun con el detalle que Drew tuvo que cantar todas las intervenciones de Brendan junto a las suyas… Un gran esfuerzo querido- continuó Isabella, ante la sonrisa de agradecimiento del peliverde.
-Pienso lo mismo, ante los problemas que surgieron, salieron adelante sin ningún problema. Nosotros notamos todos esos detalles, puesto que vimos llegar a Brendan corriendo pero era algo tarde…- comentó Annabel.
-Lo lamento…- murmuró el alvino ingresando al escenario- Una llamada de mi hogar me impidió estar en la presentación, y me disculpó ante la audiencia, los jueces, los anfitriones, mis compañeros, y ante todas las personas que nos acompañan durante esta competencia.
-Aceptamos tus disculpas- sonrió Isabella ante el asentimiento de sus compañeros.
-El detalle es que debes cumplir las dos presentaciones esta noche- dijo Joyse mirándole fijamente.
-Realizaré otra presentación individual ahora mismo, además por supuesto de la que debemos realizar luego…- respondió -¿Se podría?
-No hay problema- dijeron los jueces a la vez.
-Dicho esto, debemos colocar el puntaje a la presentación anterior- exclamó Maddie mientras el público hacía lo dicho.
-Ahora iremos a un corte comercial, de paso que Brendan se prepara para su presentación…. ¡Ya volvemos!- exclamó

Los cuatro participantes se acercaron al alvino una vez que este terminó de conversar con los encargados de la escenografía y la música, coordinar una actuación sorpresa no era sencillo.

-¿Brendan…? –lo llamó May acercándose

El muchacho volvió repentinamente y observó a sus compañeros, totalmente apenado.

-Lamento mucho lo ocurrido, se que pudo haberles causado problemas, aunque no lo hizo.
-No te preocupes- sonrió Felicidad- Fue una emergencia y lo entendemos.
-Ya pasó, y no hubo ningún problema- continuó Joseph.
-Sólo esperamos que hayas arreglado tu inconveniente… ¿Fue grave? –preguntó May.
-Para nada…- respondió- Sólo fue un pequeño golpe de mi hermano, el detalle es que las líneas comenzaron a fallar por la tormenta así que tuve que ir a la oficina principal a llamar, por eso me tardé –admitió.
-Que bueno…- suspiraron las chicas.
-También lamento que tuvieran que reponer mis partes… -suspiró, había tenido la oportunidad de cantar nuevamente con May, y por ese detalle no pudo hacerlo- Lo siento mucho May, te deje sola en esto…-exclamó mirando venenosamente al peliverde, que ni siquiera se inmutó.
-No te preocupes, Drew tomo tus partes- sonrió la castaña algo apenada.
-Todo salió de maravilla, no se noto el problema…- dijo el peliverde inexpresivo, pero algo celoso de que May le sonriera y se preocupará por Brendan.
-Que bueno…- exclamó él, también celoso pero tratando de disimularlo, queriendo o no, Drew había vuelto a compartir escenario con ella.
-Brendan, ya vamos a volver- lo llamó Dawn que estaba tras él.
-¡¿Desde cuando estas allí?!- preguntó algo asustado.
-Hace rato… pero nadie se dio cuenta- suspiró ella- Te toca, ya esta todo listo.
-¡Suerte!- se despidió May.
-¿Vamos a ver? –preguntó Joseph mientras los tres lo seguían.

-¡Volvemos!- gritó Maddie ante la misma respuesta del público.
-Ahora tenemos la presentación de Brendan en el escenario… démosle… ¡Un fuerte aplauso!- gritó Joe.

El ambiente se convirtió en una ciudad entre calles oscuras que se encontradecían unas a otras. Brendan estaba en medio de ese lugar con la mirada perdida con un traje negro y su cabello totalmente peinado.

Imagíname sin ti
Spoiler:

Mientras brillen las estrellas (Señala el cielo con nostalgia)
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tú vuelvas (Baja la mirada y observa al público)
Sé que no te dejaré de amar (Niega con la cabeza)

Si escucharas mi lamento (Observa el cielo)
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio (Se toca el pecho)
Por el mal que yo te hacía

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido (Eleva la voz)

Imagíname sin ti,
Y regresarás a mi (Señala al frente y luego a sí mismo)
Sabes que sin tu amor,
Nada soy (Niega con la cabeza abatido)
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin ti (Camina hacia el lado derecho)
Cuando mires mi retrato (Observa su reflejo en el lago)
Si algo en ti, queda de mí
Regresa por favor, (Se toca el pecho adolorido)
Imagíname sin ti

Se ha borrado mi sonrisa (Su mirada decae)
Y la lluvia no ha cesado, (Mira el cielo)
Si supieras como duele
El no tenerte aquí a mi lado (Se toca el pecho)

Soy culpable ya lo sé (Asiente derrotado)
Y estoy arrepentido, te pido

Imagíname sin ti, (Cierra los ojos)
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor, (Se detiene y se agacha ante la multitud)
Nada soy
Que no podré sobrevivir (Le ofrece su mano a una chica del público)
Imagíname sin ti
Cuando mires mi retrato (Se señala sin soltarla)
Si algo en ti, queda de mí (Señala a la muchacha)
Regresa por favor,
Imagíname sin ti (La suelta y vuelve al escenario)

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido (Eleva la voz y comienza a caminar entre las calles)

Imagíname sin ti,
Y regresarás (Señala al cielo y luego a su pecho)
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir (Cierra los ojos adolorido)
Imagíname sin ti
Cuando mires mi retrato (Se señala)
Si algo en ti, queda de mí (Señala al público)
Regresa por favor,
Imagíname sin ti (Levanta la cabeza)


-Fue un gran trabajo Brendan, resaltaste de forma espectacular con esta presentación- inició Annabel- Sentí que tu corazón decía cada frase, estuviste tan concentrado que me impresionaste- sonrió.
-Impecable, parecía una presentación practicada, muy ensayada pero por supuesto demostrando tu esencia en verdad. ¡Felicitaciones!- continuó Annabel.
-Isa tiene razón, parecía que esta fue tu presentación individual preparada en la semana- comentó Joyse- Estoy impresionado- concluyó.
-¡Grandes comentarios para Brendan, coloquemos el puntaje… ahora!-gritó Maddie mientras el aludido se despedía con una venia.

/Pov Brendan/

A pesar de que fue una canción improvisada estoy orgulloso de mi presentación, y estoy seguro que me irá muy bien este día, especialmente porque contaré con el apoyo de May en la siguiente canción.

Sí Drew, con tinúa confiado, y verás como May con el pasar de las semanas, se olvida de ti, como esta ilusión pasajera se desvanece hasta que no quede ni un ápice de lo que ella creyó sentir por ti… espero que te prepares, porque no todo le será tan sencillo…

La función está por empezar…

/Fin Pov Brendan/


-Hermanito, ahora viene la primera presentación individual programada- rió Maddie.
-Así es- sonrió- El protagonista de esta canción, es nada más que uno de los mejores finalistas de la competencia.
-Además de ser un miembro del trío fantástico, que conformaba junto a Drew y Sebastián…
-¡Un aplauso para… Joseph Silvred!

El escenario era de un inmenso balcón al lado derecho que daba a la ciudad. Joseph estaba recostado en el barandal de ese, no era muy alto puesto que era el primer piso, aunque parecía que en cualquier momento podría caerse. Vestía una ropa casual acompañada por una chaqueta blanca con detalles en azul.

Tú no sabes que tanto
Spoiler:

Tú no sabes que tanto quiero verte (Joseph observa la inmensa luna llena sobre él)
Ni las noches que desvele mi mente
En mis sueños tú siempre estás presente (Cierra los ojos y sonríe)
Que difícil no tenerte

Se que piensas marcharte lo sabia (De un esfuerzo se sienta con la mirada perdida)
Que me dabas la espalda y no hablarías
Estaré aquí esperando hasta que tu decidas (Se apoya en la columna recibiendo gritos de sus fans)
Tu no sabias lo feliz que me harías

No se si esto te lo dije
O fue justo antes de dormirme (Coloca sus manos sobre sus ojos adormecido)
Yo le rezo a tos mis santos por que estés siempre a mi lado
Yo seré tu fiel amado (Cierra los ojos)

Tú no sabes que tanto yo deseo tu cuerpo (Sonríe)
Tú no sabes que tanto necesito tus besos
Tú no sabes que tanto le he pedido a los santos (Levanta la mirada)
Tú no sabes que tanto yo te quiero a mi lado

Es posible seguir mas adelante (Da un paso y eleva la voz)
Te pregunto no quiero ilusionarme
He pecado tal vez por descuidarte (Su sonrisa se desvanece)
O quizás los dos fuimos culpables (Da un giro)

Tú no sabes que tanto quiero darte
Quiero amarte enterita como antes (Sonríe nuevamente con ironía)
Nunca ha sido tan malas las segundas partes
Espero que un día sepas perdonarme (Levanta los brazos)

No se si esto te lo dije
O fue justo antes de dormirme (Se toca la cabeza)
Yo le rezo a tos mis santos por que estés siempre a mi lado
Yo seré tu fiel amado (Camina uno pasos y canta más fuerte)

Tú no sabes que tanto yo deseo tu cuerpo (Se sienta sobre el barandal nuevamente)
Tú no sabes que tanto necesito tus besos (Se toca los labios y sonríe)
Tú no sabes que tanto le he pedido a los santos
Tú no sabes que tanto yo te quiero a mi lado (Saca una hoja y un papel de su bolsillo)

Envié unas cuantas flores a la puerta de tu casa (Toma unas flores del jardín)
Y una carta en la que expreso parte de mis sentimientos (Empieza a escribir en el papel)
En la que dice que te quiero (Con un pequeño hilo lo ata a las flores)

Tú no sabes que tanto yo deseo tu cuerpo
Tú no sabes que tanto necesito tus besos (Camina unos pasos y saca a Felicidad al escenario)
Tú no sabes que tanto le he pedido a los santos
Tú no sabes que tanto yo te quiero a mi lado (Le entrega las flores y le da un beso en la mejilla)


-Joseph… -inició Joyse- Me gustó mucho tu presentación, fue perfecta en todo sentido, precisando cada momento, con los tonos adecuados de voz, mas el único detalle que noté, es que te vi con más emoción en la primera canción, eso es todo- comentó.
-A mi también me agrado bastante, estabas tan enfocado, cantando con el corazón, sin temor a nada, como si todos tus problemas hubieran desaparecido –le sonrió Annabel- Además, mezclando con tu tranquilidad y excelencia al cantar, dieron un excelente resultado.
-Note una pequeña desconcentración cuando Felicidad ingresó- rió Isabella haciendo que el chico desviara la mirada algo apenado- Pero hablando en serio, se notó un poco, pero por lo demás, esperamos que sigas creciendo, pues esta es la penúltima ronda y ya no queremos ver solo perfección, sino magnificencia- le aconsejó.
-Dichas todos los veredictos, ¡Coloquemos el puntaje, ya!- gritó Joe

/Pov Joseph/

Cada vez me siento más feliz al lado de Felicidad, y aunque los comentarios tuvieron ciertos detalles que debo mejorar, estoy orgulloso del trabajo realizado en esta semana.

Del mismo modo, hay algo que me preocupa, pues hace unos días ella se lastimó el tobillo por un golpe fuerte y lo tiene vendado, tal vez no debí sacarla en mi presentación. Espero que ese detalle no desmerezca su participación, pues estoy segura que ella debe ser una de las grandes finalistas, considerando que hoy solo se marcha uno.

Mejor voy a verla ahora mismo.

/Fin Pov Joseph/


-¿Quién continúa? -preguntó Joe.
-Pues nuestra querida Bella- sonrió Maddeline- La pequeña princesa que hemos visto crecer, viene a deslumbrarnos nuevamente… ¡Recibamos a… May Ballance!

May se encontraba frente a un inmenso paisaje desértico con un largo vestido plateado con largas telas de gasa adornándolo en las mangas, y en las partes laterales del vestuario. Su maquillaje era ligero pero daba la impresión de pequeñas líneas brillantes en sus ojos haciendo su mirada más penetrante. Su largo cabello estaba suelto totalmente lacio. Estaba descalza en medio de la arena.

A year without rain
Spoiler:

Can you feel me? (May se toca el pecho y cierra los ojos)
When I think about you,
With every breath I take. (Da unos pasos en medio de la arena)
Every minute
Don't matter what I do (Niega con la cabeza)
My world is an empty place

Like I've been worderin the dessert, (Se agacha y toca la arena con sus manos)
For a thousand days
Don't know if it’s a mirage, (Cierra los ojos y eleva su mirada)
But I always see your face, Baby

I'm missing you so much (Cierra los ojos y da un giro)
Can’t help it I don’t know

A day without is like a year without rain. (Observa el cielo aún celeste)
I need you by my side,
Don't know how I'll survive (Desciende lentamente adolorida)
But a day without you is like a year without rain

The stars are burning, (Se coloca de rodillas en el piso y se queda observando el cielo que había oscurecido)
I hear your voice in my mind (In my mind)
Can't you hear me calling (Eleva su voz y se escucha su eco)
My heart is yearning, (Se toca el pecho)
Like the ocean that’s running dry
Catch me I'm falling, (Da un pequeño salto y vuelve a caminar)

It's like the ground is crumbling underneath my feet,
Won't you save me,
Its gonna be on the soon you get back to be, (Observa de un lado a otro y luego al público)
When you get back to me (Baby )

I missing you so much (Cierra los ojos y se toca la cabeza)
Can’t help it I don’t know
A day without is like a year without rain. (Gira en medio del escenario que se oscurece cada vez más)
I need you by my side,
Don't know how I'll survive, (Se agacha y en medio de la oscuridad cae al piso)
But a day without you is like a year without rain (Mira al cielo)

So let this drought come to an end
And make this desert flower again, (Levanta los brazos)
I'm so glad you found me, stick around me
Baby, baby, baby (Se toca el pecho mientras se vuelve a poner de pie)

It's a World of wonder, (Las luces se iluminan y ella abre los brazos)
With you in my life
So hurry baby (Cierra los ojos adolorida)
Don’t waist no more time
I need you nearer, (Levanta un brazo y luego lo baja lentamente)
Can't explain
But a day without you (Señala al frente)
Is like a year without rain

I missing you so much (Camina unos pasos y vuelve a mirar al frente)
Can’t help it I don’t know,

A day without is like a year without rain. (Observa hacia arriba y el fondo comienza a cambiar)
I need you by my side,
Don't know how I'll survive (Tras ella el cielo se oscurece mientras ella gira sin detenerse)
But a day without you is like a year without rain (Comienza a llover y ella cae de rodillas al piso)


-Extraordinario como siempre querida- expresó Isabella- Me dejaste impresionada, puesto que cantaste con tanta pasión, expresando todos tus sentimientos ¡Fantástico!- exclamó.
-Ningún error vocal, notas perfectamente afinadas, y mucha concentración. No tengo más que decir- sonrió Joyse ante la algarabía del público.
-Tengo algunas dudas sobre a quien va dirigida la canción, pero notó que lo hiciste tan apasionada, como dijo Isa, que cada palabra que pronunciabas llegaba al fondo de nuestros corazones - la felicitó Annabel.
-Expresado todo, ¡Puntajes, ahora!- gritó Maddie.

/Pov May/

Canté con todo mi corazón, y no me arrepiento de nada. Necesitaba expresarle a Drew todo lo que sentía, aunque por fuera, tratará de no hacerlo. Sé muy bien, que él me pidió que me alejara, pero no puedo hacerlo, pues el hacerle caso cerraría por completo a mí razón, me estaría negando a mí misma, y sé muy bien que no puedo hacer algo que mi corazón no sienta.

Es por eso que me acerqué a él antes de mi presentación, para pedirle que la escuche muy claramente, porque si me decidía a hacer lo me pidió, esta canción sería el reflejo de las últimas palabras que mi corazón dijera con la verdad. Si bien su mirada no cambió, estoy segura que entendió mi mensaje. Sé muy bien que él siente lo mismo que yo, y aunque no sé los motivos de su actitud, no me rendiré.

De ninguna forma.

/Fin Pov May/

Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira Lun 27 Mayo - 13:40

NI Hao!
KAWAII!
Ame la contii!
Solo queda una ronda, esto se pone cada vez mas interesante!
Me gusto mucho el final, eso es May no te rindas, si no tu corazón no te lo perdonara!
Drew es tuyo y no se hable mas!
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Marié Lun 27 Mayo - 19:03

ahhhh cada vez esta mas emocionante pero k triste esta en los ultimos caps Sad pero ya kiero saber kual es la cancion k cantara drew (aparte de la k canto en grupal).

pd: me gusto el cap
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Mar 28 Mayo - 8:11

waaaaaaaaaa! Y tú seguro creyendo que no lo había leído xD jejejeje
Lo leí primerita! Solo que no pude comentar, ya que estaba en clase.
( 3:) soy tan mala que leo en clase muahaha Twisted Evil )
Niños, si están leyendo esto, no lo hagan en casa.

Hermanita *-* me encantó la conti, y no sabes las ansias que tengo que pongas las demás!! (T.T aunque este cerca del fin buuuu!!!)
Y Sobre lo otro, realmente no tengo ni idea de lo que viene xD (pista pista pista!!)
Espero que andes bien, un abrazo♥️
Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani Mar 28 Mayo - 15:36

Está espectacular x3,
Sigo con las ansias de ver como sigue la historia owo,
Ya casi se acaba ;w;U,
Pero realmente me encanta este fic x3,
Y la forma en que narras es genial *w*
Espero la conti,
DaniLG fuera, paz~♥
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Antu Vie 7 Jun - 18:25

Hola de nuevo, entro a esta hora porque estoy enferma en casa T-T (estoy tan mal que ni siquiera fuí a estudiar -.-), pero al menos me dio un tiempito para entrar a la compum y por ello coloco esta conti que estoy segura siempre recordarán uwu.

¿Nadie adivino? xDDD

Una pista:
Spoiler:

Vuelvo pronto con el último entretiempo que estará también muy emocionante, nos leemos Very Happy


9na Ronda- Accidentes desacertados- ¡No volveré a confiar en el corazón!- Break (Parte 2)

-Ahora viene nuestra otra finalista del sexo femenino- dijo Maddie emocionada.
-Ella ha resaltado desde la primera ronda, consolidando su presentación en la ronda anterior siendo la mejor de la gala junto a Drew… ¡En escena, Felicidad Louisen!

Felicidad se encontraba en una habitación arreglada especialmente para una chica, los que estaban cerca notaron que llevaba una falda larga puesto que su tobillo estaba vendado logrando que sus pasos sean algo lentos. Llevaba una blusa blanca con detalles brillantes ligeros, unas pequeñas zapatillas estilo botitas con sus largos cabellos trenzados al lado derecho. Una guitarra color blanca estaba al lado de su cama.

Solo tus canciones
Spoiler:

Uh, que andarás haciendo, (Felicidad se apoya en la ventana)
Hace ya algún tiempo que no sé de ti y lo siento
¡Eh! Llámame algún día (Observa su celular con nostalgia)
Dime tonterías me encantaba cuando lo hacías (Ríe al recordar)
Y cuando escucho nuestras canciones
No veo escritas las soluciones (Niega con la cabeza y gira de un lado a otro)
Veo las penas de los autores
Que son las nuestras, que son las nuestras (Apaga la radio tras ella y salta suavemente)

Solo tus canciones me parece escuchar (Toma su guitarra y toca el coro)
Son nuestros tesoros en el fondo del mar
Dueñas del silencio mojan tus recuerdos (Da un giro tocando)
Solo tus canciones, me parece escuchar
Como cada ola de la orilla del mar (Se mueve al compás de la música)
Vienen un momento mojan tus recuerdos
Y después se van (Se cuelga la guitarra y se echa en su cama)

Hoy tengo por seguro que no eres tipo duro (Observa unas fotos regadas en su cama)
Pues tiene tu garganta mi nudo.
Vas libre y ocupado hacia ningún lado (Sonríe con tristeza)
Se termina tu gasolina,
Y aunque nos duelen lo que nos cuentan (Niega con la cabeza y guarda sus papeles)
Hay ocasiones en que nos alegran (Levanta la cabeza y sonríe)
Compositores y corazones se las inventan,
Se las inventan (Salta en su cama feliz tratando de no mostrar su tobillo lastimado)

Solo tus canciones me parece escuchar (Vuelve a tocar la guitarra)
Son nuestros tesoros en el fondo del mar
Dueñas del silencio mojan tus recuerdos (Da un giro saltando mientras toca)
Solo tus canciones, me parece escuchar
Como cada ola de la orilla del mar (Se mueve al compás de la música)
Vienen un momento mojan tus recuerdos
y después se van (Coloca la guitarra a un lado de la cama)


Solo tus canciones, me parece escuchar
Son nuestros tesoros en el fondo del mar (Mueve sus manos como si hubiera olas)
Dueñas del silencio mojan tus recuerdos
Solo tus canciones me parece escuchar (Cierra los ojos y escucha claramente)
Como cada ola de la orilla del mar
Vienen un momento mojan tus recuerdos
Vuelven hacia atrás (Se echa en su cama)


-Felicidad…- comenzó Joyse- Me agradó mucho la temática de tu canción, y aunque estuvo muy bien trabajada, te noté algo… “dura” durante la coreografía… ¿Está todo bien con tu tobillo? –dijo notando la venda.
-Sí…- respondió algo nerviosa, le dolía mucho, pero no lo podía admitir delante de ellos- Es una herida leve.
-Eso esperamos querida…- expresó Annabel preocupada- De no ser por esa lentitud en algunas partes, no lo habríamos notado, pero sabemos que realizar presentaciones lesionadas puede ser una desventaja, y en este caso lo fue, pues al verte mal, nos concentramos más en ti que en tu canción- admitió.
-Annabel tiene razón, Feli- continuó Isabella- Estábamos tratando de unir nuestra atención, entre tu lesión o tu canción, y aunque esta última estaba muy bien trabajada, casi perfecta, logró desviarnos un poco la preocupación. Esperamos que ni bien salgas, seas revisada por el doctor de la competencia, y él nos de un veredicto- dijo dejando a la chica helada.
-Bien Felicidad, puedes volver a los camerinos para la revisión- sonrió Maddie.
-¡Puntajes, ya!- gritó Joe.

/Pov Felicidad/

Sé muy bien que realizar mi presentación lesionada me va salir muy caro. Después de todo, los jurados notaron que ya no hice mis actuaciones tan ágiles como siempre, considerando que era una canción movida, y que poseía muchas posibilidades de coreografía.

Ahora debo pasar por la revisión del médico, que dará un veredicto sobre mi situación. Espero que todo salga bien, para poder continuar en la competencia sin ningún problema.

Joseph me lo dijo, y aunque me pidió que tuviera cuidado, no le hice caso.
Creí que era superpoderosa, y olvidé que sigo siendo una adolescente todavía, que a veces necesita consejos, aun más de su novio… ¿Acaso yo pensé eso?

Quién diría que algún día hablaría así… y mucho más de él.

/Fin Pov Felicidad/


-Ahora tenemos a nuestro recién llegado, que después de regresar magistralmente de la eliminación, nos ha sorprendido con su primera presentación- comentó Joe.
-¡Un aplauso para Brendan Rise!- gritó su hermana

El escenario parecía una ciudad convertida en laberinto (la misma de su canción anterior), con miles de paredes que se contradecían y formaban nuevas calles. A pesar de todo algunas luces iluminaban los diversos senderos. Él tenía en sus manos una guitarra eléctrica que al iniciarse la canción comenzó a tocar.

Amor Clandestino
Spoiler:

Eres inevitable amor (Brendan levanta la mirada)
Casi como respirar
Casi como respirar (Suspira lentamente)
Llegue a tus playas impuntual
Pero no me rendiré (Niega con la cabeza y se esconde tras una pared)
Soy tu amor clandestino

Soy el viento sin destino (Camina de un lado a otro descubriéndose)
Que se cuela en tus olas mi amor
Soñador un clandestino (Se toca el pecho)
Que se juega hasta la vida mi amor (Da un giro y vuelve a caminar entre las paredes)

Clandestino (Levanta la voz)
Amar amar amor
No, no no no (Niega con la cabeza)

Mi amor clandestino (Mira a la audiencia que lo aplaude)
Que en el silencio
Y el dolor (Se toca el pecho lastimado)
Se nos cae todo el cielo de esperar (Mira al cielo)
Inevitable casi como respirar
Se nos cae todo el cielo (Desciende y se coloca en cuclillas)
De tanto esperar
Clandestino (Se vuelve a poner en pie)

El universo conspiró (Se para sobre el barandal)
Inevitable corazón
Clandestino eterno amor (Da un giro y salta al piso)
Pero me duele no gritar
Tu nombre en toda libertad (Observa los objetos a su alrededor)
Bajo sospecha hay que callar (Baja la cabeza)

Y te sueño piel con piel (Se toca el brazos)
Ahogado en besos y tus risas amor
Y me hundo en el calor
Que hay en tus mundos en tu Mar, (Levanta los brazos)
Llorando en silencio, temblando tu ausencia,
Rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien (Sonríe tristemente)
No no no no (Niega con la cabeza)

Mi amor clandestino (Camina de un lado a otro)
Que en el silencio
Y el dolor (Se toca el pecho)
Se nos cae todo el cielo de esperar
Inevitable casi como respirar (Da un suspiro)
Se nos cae todo el cielo
De tanto esperar (se coloca en cuclillas)
Clandestino

No te engañes mas (Se pone en pie)
Ya no te mientas
Si aire ya paso, ya paso (Hace un gesto como si se fuera)

Y verdad, ya no tengas miedo
Solo tú mantienes mi respiración (Señala al público que lo aplaude fuertemente)

Hace tanto que yo esperaba el viento amor
Cae el llanto el cielo de esperar (Mira al cielo)
Hace tanto que yo espere tu luz amor
Hay amor, hay amor, hay amor (Levanta la voz y se acerca a las bambalinas y jala a May al escenario)

Se nos cae todo el cielo (La observa fijamente y coloca sus manos en el rostro de la muchacha)
Se nos cae todo el cielo
De tanto esperar (La abraza sin que ella produzca algún movimiento además de sonreír)
Mi amor ya no te engañes
No te mientas corazón (Niega con la cabeza y se acerca un poco más a ella)
Se nos cae todo el cielo
Entiéndelo amor (Se acerca un poco más y le da un corto beso en los labios al apagarse las luces, la muchacha salió rápidamente del escenario totalmente sonrojada)


-Vaya, realmente me sorprendió mucho la presentación- admitió Annabel, observando de reojo a cierto muchacho que tenía un rostro de molestia- Pero eso no significa que no me haya agradado, al contrario- sonrió- Sentí que cantaste con tanta pasión como si vivieras la historia- exclamó para mayor enojo de algunas personas.
-Es que en realidad, May es una chica que conocí hace mucho tiempo cuando era pequeño, fue alguien que marcó mi vida, pero de quien no supe su nombre, pero recordaba su rostro. Es por ello que cuando nos encontramos aquí, sentí nostalgia, como si la conociera de antes. Y hace poco hablé con ella, y nos reconocimos, es por ello que tuve la confianza para sacarla a escena aunque no habíamos ensayado- sonrió- Ella es mi motivo e inspiración para seguir adelante- admitió ante los gritos de la audiencia.
-Debo felicitarte Brendan, para haber realizado una canción de improviso y una muy bien preparada no se notó la diferencia, nos estás probando que realmente debes estar aquí. Note tu voz muy afinada para cada nota, así que no tengo más recomendación que darte que más ensayo –le aconsejó Joyse ante la algarabía del público.
-Brendan, tu presentación estuvo fantástica- dijo Isabella- Me fascino como mezclaste este escenario tan original con tu canción. ¡Fue increíble!- lo felicitó.
-Dadas las palabras del jurado, coloquemos nuestros puntajes ¡Ya!- gritó Joe

Brendan salió de escena con una inmensa sonrisa de satisfacción. Notó la expresión de sorpresa de sus compañeros, cierta molestia en el rostro de Brianna, puesto que ella detestaba que hiciera cosa sin avisarle, pero al mismo tiempo notó una leve sonrisa, ya que el rostro de Drew era el más notorio por el enojo contenido que denotaba.

-Brendan…- lo llamó May.
-¿Qué ocurre princesita? –le cuestionó con sonriendo, sabía que eso haría enojar más al peliverde.
-Tenemos que hablar de lo ocurrido…-susurró
-Esta bien… ¿Ahora mismo? –dijo rápidamente, después de todo era la presentación de Drew.
-No, ahora no- le cortó algo seria levantando la mirada- Después, por favor.
-Como desees- respondió.

El alvino volteó para ver a Drew, y notó que él ya no estaba con sus compañeros, estaba a unos metros conversando con su instructora. Todos suponían que eran los últimos arreglos de su presentación, pero ciertos gestos que notaron, cambiaron su perspectiva.

-True, lo voy a cambiar…- expresó el muchacho con seriedad.
-Drew, sabes que no puedo dejarte- refutó su instructora mirándolo del mismo modo.
-¿Por qué no? –replicó.
-Por que corres el riesgo de fallar y quedar eliminado, pues no la has practicado… Además… ¿Por qué quieres cambiarlo?- le cuestionó recordando cuando le ocurrió lo mismo con Celeste.

El muchacho bajó la cabeza, tratando de buscar una respuesta coherente para decírsela a True, después de todo no deseaba tener que explicarle los verdaderos motivos de su cambio. Ella notó eso, reconoció el dolor en los ojos del peliverde, y sonrió.

-Esta bien…- suspiró sorprendiéndolo- Te apoyaré, y espero que todo salga bien… ¡Ahora sal, e impresiónalos!
-¡Gracias!- sonrió- Por todo…- exclamó dirigiéndose al escenario.
-Drew…- murmuró True llamándolo.
-¿Sí? –preguntó él deteniéndose.
-Las cosas no siempre son lo que parecen…- exclamó enigmáticamente.
-Eso espero…- susurró alejándose, sin haber notado que algunos de sus compañeros habían escuchado cosas de más en esa conversación.

-Y ahora, en escena, para deleitarnos como siempre… ¡El fantástico Drew La Rousse!- gritó Maddie.

Drew ingresó al escenario con un gesto serio y se colocó frente a un inmenso piano de cola impecablemente vestido con un terno oscuro. Tras él, el fondo era de un mar en medio de una tormenta, que cada cierto rato era iluminado por ciertos rayos que caían sobre él.

Mientes
Spoiler:

Tú, llegaste a mi vida para enseñarme (Drew inicia tocando el piano)
Tú, supiste encenderme y luego apagarme
Tú, te hiciste indispensable para mí (Levanta la mirada)

Y con los ojos cerrados te seguí
Si yo busqué dolor, lo conseguí (Cierra los ojos adolorido provocando gritos de sus admiradores)
No eres la persona que pensé
Que creí y que perdí (Eleva la voz)

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes (Niega con la cabeza)
No me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte (Se enfada consigo mismo)
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí (Mira de un lado a otro)
Que hoy estoy mejor sin ti

Voy, de nuevo recordando lo que soy (Unas luces lo iluminan dispersando la oscuridad)
Sabiendo lo que das y lo que doy
En mí no queda espacio para ti… (Con una mano logra tocarse el pecho sin dejar de tocar)

Y el tiempo es solo suyo y comprendí
Las cosas no suceden porque sí (Abre los ojos y sonríe con nostalgia)
No eres la persona que pensé
Que creí, que perdí (Levanta la mirada)

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes (Mueve la cabeza de un lado a otro)
No me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte (Las chicas gritan emocionadas y él las observa fijamente)
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí (Cierra los ojos)
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti (Levanta la cabeza y los abre de nuevo)

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte (Eleva las notas del piano con frustración)
Mientras busco el tiempo que perdí
Que hoy estoy mejor sin ti (Comienza a tocar más lento y baja la voz)
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti (Baja la cabeza ante la multitud de aplausos)


-Felicitaciones Drew, fue… ¡Extraordinario!- gritó Annabel, mientras el público le secundaba- Nunca te había visto cantar con tanta pasión en el escenario, me fascinó.
-Pienso lo mismo, te hallé tan concentrado como no creí que lo estarías- admitió Joyse recordando el suceso de la presentación anterior- Pero aun más me sorprendió que cantaras tan bien una canción que no ibas a interpretar.
-¿Qué? –dijeron tanto el público como los animadores.
-Lo que pasó es que no me sentí tan preparado para interpretarlo- admitió apenado.
-No importa, igual fue perfecta- exclamó Joyse.
-Drew, cada día me sorprendes más y más, y aunque no estabas preparado te salió ¡Maravilloso!- finalizó, él se despidió y salió por un lado del escenario.
-Y aquí tuvimos la última presentación de la noche- exclamó Maddie- En unos momentos regresamos con los resultados finales, el veredicto del doctor y el nombre del eliminado de hoy… ¡Ya regresamos!

La castaña, con tristeza, lo vio pasar cuando salió del escenario, no había nada que decir, pues sabía con seguridad que él le había respondido con firmeza, y cierta crueldad las palabras que ella le había dicho antes de su presentación, y que se contrastaron con la actitud que tuvo en la canción de Brendan, al no hacer nada para evitarlo.

Cerró los ojos y mantuvo la respiración unos segundos para tratar de calmarse, después de todo tenía que ir a ver a Felicidad, y no deseaba ir en ese estado. De pronto sintió una mano en su hombro. Era Zafiro.La muchacha simplemente sonrió, que su amiga supiera que necesitaba su apoyo en esos momentos, era la único que la confortaba. Casi sin querer recordó nuevamente al peliverde, cuando los ojos de la pelinegra pasaron a ese hermoso color.

-Gracias…- susurró May, mientras abrazaba la abrazaba.
-De nada –fue lo que respondió- Entiéndelo, se sintió traicionado…- exclamó- Además con todo el problema que aún tiene…- pensó para sí con tristeza.
-Lo lamento…- musitó tocándose el pecho, en sí lo sucedido tampoco era tan agradable para ella.
-Vamos, Feli nos espera- le dijo mientras le llevaba hacia el tópico.

Drew que estaba a unos metros, tras la pared, simplemente suspiró, aun con el corazón adolorido pero a la vez lleno de rabia. Trató de pensar en otra cosa, y no lo logró, así que decidió ir a tomar algo de aire.

/Pov Drew/

Tenía que hacerlo, debía expresarle como me había sentido al observarla, la impotencia al ver como él se acercaba a ella como parte de la canción y aprovechaba para profanar sus labios.

Ella tanto me recordaba que quería estar junto a mí, y al final terminó besándose con ese tonto, ¡Él es….!

Mejor no gasto palabras en pensar en ese sujeto, ahora debo concentrarme en ganar esta ronda, y la competencia.

/Fin Pov Drew/


-¡Regresamos!- gritaron los gemelos.
-Nuestros queridos competidores, junto a nuestro público ya están preparados para escuchar el veredicto final –comentó Joe.
-Bien chicos…- comentó Annabel- Deberé decir quien obtuvo el mayor puntaje del día de hoy, primero –sonrió- Redoble por favor…- indicó al sonidista ante los nervios de la mayoría- … ¡Drew La Rousse!- gritó ante los aplausos y gritos de todos los presentes.
-Bien…- dijo Maddie logrando que guardarán silencio- También debemos mencionar de quién fue el más bajo puntaje esta noche, y que por ende no logrará llegar a la final…
-Estando tan cerca solo podemos dejar que nuestro jurado dé esta noticia- continuó su hermano- Joyse…
-Lo primero que diré es que… la persona que será eliminada… es un chico- comenzó.

Dicho esto el público estalló en aplausos pues se despejaron los puntajes y se observó que May y Felicidad estaban en el segundo y cuarto puesto respectivamente. La castaña pasó al lado de Drew, mientras observaban a un lado del escenario, pues allí se encontraba Felicidad.

-Chicos, ambos hicieron presentaciones extraordinarias- comentó Isabella.
-Se nos hizo muy complicado elegir quien continuaría en competencia pues ambos merecerían lograrlo- continuó Annabel- Pero por lo visto hoy, y durante todas las rondas… hemos decidido que… sea Brendan quién continue.

Miles de aplausos y gritos inundaron el lugar. Joseph hizo una venia al público y se despidió de los jueces con amabilidad. Todas sus admiradoras mostraron su rechazo colocando sus carteles al revés, pero al ver como éste se despedía de ellas, tiraron sus carteles y gritaron: “Te amamos Jo”. Él rió e hizo una nueva venia, luego salió del escenario.

-Del mismo modo ahora debemos hablar con nuestra Felicidad- exclamó Isabella llamando a la joven que ingresó ayudada por Maddie y Joseph- Querida, ya el doctor a conversado con nosotros.
-Felicidad…- inició Joyse- El jurado y los organizadores, hemos conversado respecto a tu situación- expresó- Sabemos muy bien que tu lesión ha empeorado- le dijo mirándola con dureza- Debiste decírnoslos…
-Lo siento…- respondió ella- No quería preocupar a nadie- susurró, mientras Joseph, a su lado, la abrazó suavemente.
-Hemos decidido, que es conveniente, que no continúes en competencia, no porque no lo merezcas… ¡Todo lo contrario!- admitió- Eres una de las mejores, pero en tus condiciones, sería desventajoso que participes con esa herida de gravedad. Lo siento- se disculpó.
-Querida, no podemos permitir que corras el riesgo de lesionarte aún más- expresó Annabel.
-Estamos seguros de que mereces el llegar a la final, pero lo más importante para nosotros es tu seguridad- le dijo Isabella con tristeza- ¿Lo puedes entender?
-Por supuesto –asintió- Sé muy bien, que en parte fue mi culpa por no haberme cuidado antes, después de todo el que empeorara fue mi responsabilidad- sonrió- Gracias por todo- dijo ante la avalancha de gritos y aplausos del público. Hizo una venia de agradecimiento al jurado y a la audiencia. Joseph le besó la frente, y juntos pasaron al costado de los jueces.
-¿Entonces que pasará con él último cupo de la semifinal? –le cuestionó Joe al jurado- Después de todo, deberá ser una vacante femenina al ser Felicidad quien se retire.
-Lo que ocurre- explicó Maddie al público mientras el jurado deliberaba- Es que al quedar dos varones, y una señorita, se requiere a otra joven que tome su lugar, para realizar las presentaciones duales de la final.
-Chicas…- llamó Joe a las eliminadas que se encontraban tras bambalinas, se acercaron: Zafiro, Brianna, Luna, Kristen y Celeste -¿Jurado, ha tomado su decisión? - preguntó el presentador.
-Se ha decidido que quién tomará el lugar de Felicidad –inició Joyse- Será la joven que obtuvo el segundo mejor puntaje en la ronda de repechaje, y ella es… ¡Brianna!- exclamó para sorpresa de los presentes, y alegría de la pelirroja que se colocó en el centro del escenario emocionada.
-No puede ser…- susurró Drew. May y Brendan que estaban a sus lados no atinaron más que mirarlo- ¿Por qué no Zafiro que fue la última en salir? –musitó.
-Drew…- dijo May suavemente algo temerosa.
-Dados todos los resultados, no nos queda más que esperar la final… ¡La próxima semana en Melody Star!- se despidieron los gemelos.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Dani Vie 7 Jun - 22:28

Está espectacular *w*,
La verdad no pensé que entrará Briana x3,
Parece que más que rivales en la competencia,
Hay rivales en el amor también x3,
La interpretación repentina de Drew estuvo fantástica n.n,
Me encantó la Conti nwn,
Y espero que luego puedas continuar la historia ^w^,
DaniLG fuera, paz~*
P.D: Espero que te mejores nwn
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Mar. Sáb 8 Jun - 19:19

Un par de cosas:
1. HERMANITA T.T Espero que estes mejorcita, abrigate mucho ¿si? está haciendo mucho frío, toma medicina y tomate algo calientito. Espero y te mejores pronto :3
2. *-* AMEEEEE el capi, Dios, pobre mi Drew!!!! T.T Maldito Brennan ¬¬*
3. MUERO POR LA SIGUIENTE CONTI, no puedo esperar, moriré
4. Sobre la adivinanza, bueno....estoy en 0 xD tengo por ahi un nombre que se me pasa por la cabeza, pero no ando muy segura, mejor me lo guardo hasta que me digas ¿si?
*-* Espero sigas pronto. Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D - Página 4 506

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Seira Dom 9 Jun - 1:20

Ni Hao!
Me encanto!
Quitando el echo de que Brianna vuelva y que Brendam besara a May!
Cada día que pasa odio mas a estos 2!!
Espero que te mejores pronto Very Happy
Y la adivinanza, no soy muy fan de ver la tele, así que no se...
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Melodías de un sueño (Cap 20, parte 3) :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.