Contestshipping * Fans
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

+3
Cami~Chan
Mar.
Cris
7 participantes

Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Cris Vie 27 Jul - 23:17

¡Hola a todos! xD

Wiii, hace tiempo que no abría un tema xD Bueno, esta vez vengo a exponerles un caso muy peculiar xD
Verán, estaba conversando con Xio-neechan y en un momento nos pusimos a hablar sobre la nueva película que van a sacar de Naruto (para resumirles, ésta trata de un "universo alterno" es decir, como una ilusión, en ella los personajes cumplen con sus sueños, Sasuke nunca se retira de Konoha y demuestra su amor por Sakura y ese tipo de cosas xD)
El caso es que ella me mostró unas imágenes, así para verlas y ya pues (?) xD Pero mi cerebrillo loco (?) empezó a procesar información y a eso voy ahora:

Verán, estas son lás imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
(Primero vean las imágenes antes de leer lo siguiente :3)

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose5plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose6plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose7plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose1plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose-2plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose3plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose4plz

¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose5plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose6plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose7plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose1plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose-2plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose3plz[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Rose4plz

En las imágenes antes vistas cualquier persona podría decir: "Oh, es Sasuke regalándole una rosa a Sakura" pero para nosotras como fans de Pokémon y del Contestshipping que somos, esta situación se nos vuelve "peculiar". Aquí les dejo mi comentario al respecto xD:

Like a Star @ heaven Si se fijan en la primera imagen esa pose la adopta de manera muy parecida Drew en algunas veces en las que regala una rosa a May, ejemplo:
Spoiler:
Like a Star @ heaven Precisamente el gesto de regalar la rosa, se vincula por completo con el peliverde.
Like a Star @ heaven La ropa de Sasuke: Lleva una chaqueta morada y con la misma forma que la de Drew, las mangas son de igual tamaño y el cuello de ésta también tiene ese estilo.
Debajo de la chaqueta, el Uchiha lleva una camisa negra, al igual que nuestro querido lechugín xD Sólo que la de Sasuke no sobresale de la chaqueta y la de Drew es manga larga.
Like a Star @ heaven En cuanto a la segunda imagen, también se parece a una de las escenitas de nuestros tórtolos:
Spoiler:

No sé ustedes pero yo considero esto un PLAGIO -grita por un megáfono- Jajaja bueno tal vez sí o tal vez no... xD Pero sí que hay demasiado parecido, JUM u.u xD

¡Espero sus opiniones! ♥️

¡Saludos!

Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Mar. Sáb 28 Jul - 0:36

En mi opinión: LOS DOS SON RE GUAPOS
Y no sé si habrá sido plagio o inspiración ... pero me encanta como sale Sasuke allí.
OTRA COSA EN COMÚN es que... Sasuke en esa dimensión es un Don Juan xD todas mueren por él y él intenta ser lindo con todas....
Se asemejan en algo.

En fin, muero por ver esa peli y ambos son re lindos♥

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Cami~Chan Sáb 28 Jul - 13:37

What??? Bueno, sabia de la peli pero no había visto los avances. Opino igual que tu, ES CASI IGUAL. Ya quiero ver la peli, ¿mundo alterno? Se oye muy interesante. Y mi opinión de Sasuke... bueno no es mi personaje favorito pro tampoco lo odio.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Camis16 Dom 29 Jul - 18:48

Primero que nada, tengo que recalcar el hecho de que es tremendo como de algo que en realidad es así:

Cara de "voy a torturarte, matarte y después violarte":

Termine en esto:

kjklsjadklsajasd:

¡Quiero ver esa película ahora! Me gusta ver como sería un mundo alterno donde Itachi de seguro esté vivo y Sasuke no sangre por los ojos cada dos por tres y ponga cara de asesino serial. Aunque reconozco que, aún así, de seguro que me quede con la versión de la historia donde todos sufren, una de las cosas que más me gustan de Naruto es que tienen historias fatalistas que te dan ganas de llorar de la pena que te dan los pobres personajes que Kishimoto tortura xD.

Ahora sí, una vez hecha esta aclaración y respondiendo concretamente al tema...Son parecidos *¬*. Sabemos de cualquier manera que es muy poco probable que Kishimoto se haya basado en Drew para crear a este nuevo y extraño Sasuke que da rosas en vez de Chidoris.

Para destruir (diciéndolo de buena manera, lol xD) tus teorías Sabri, partamos de la base que entregar rosas a una persona querida es algo totalmente común y característico del romance, Drew no fue el primero ni va a ser el último Señor Rosas que conozcamos xD. La forma de entregar una rosa tampoco varía mucho a menos que seas Homero Simpson, caigas de un avión y de vueltas en una soga para colgar la ropa tirando así las rosas a tu enamorada xD.

Con respecto a la ropa, recordemos que Sasuke en los últimos capítulos cuando hace su cambio de look usa un chaleco violeta, la única diferencia es que no tiene ninguna remera y que usa los pantalones característicos de los seguidores de Orochimaru. Al ser esta una versión alterna donde nuestro querida serpiente pedófila no interviene a tratar de violarse tener el cuerpo de Sasuke (Sigue sonando mal, pero si vieron Naruto entienden xD), es obvio que en su atuendo algo va a cambiar.

Por lo tanto, las remeras que sean del mismo color son sólo una simple coincidencia (consideremos, además, que jamás vimos a Sasuke usar colores cálidos, no lo veo con un traje naranja como Naruto o uno verde como Rock Lee xD).

Por lo tanto yo pienso que no es plagio, aunque sí una curiosidad. Me agradó el post y tu análisis Sabri, te ganaste un + de mi parte :B

PD: Aunque no me guste mucho Sasuke, sigo prefiriendo al que aparece en el primer spoiler que puse*¬*
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Cris Dom 29 Jul - 20:42

¡GRACIAS A TODAS POR COMENTAR! =D Me alegra que se hayan pasado por el temita TwT el cual me costó arreglar para que se viera cool xDDD

Xiomi-neechan:

Sí, los dos son sexys MUY lindos :3 Jajajaja xD Cada uno tiene una personalidad y estilo exceleeeente ♥
Yo también quiero ver la peliiii :3 Me intriga conocer el Mundo Alterno de Naruto, será genial xDD
Intenta ser lindo con todas, awww ♥ pero se queda conmigo, obvio. (Utilicé un Jutsu para tomar la apariencia de Sakura, kalksakjsja).
Gracias por comentar nee :3 Y por haberme mostrado las imgs xDD

Cami-chan:

Jajaja sí es MUY parecido y el hecho de que sea un mundo totalmente distinto al que llevamos viendo por tanto tiempo es intrigante *-*
A mí me encanta Sasuke xD

Camis-nee:

Tehe, comentario largo xD Como los míos ;w;
Jajajaja realmente está genial la primera imagen, me gusta que se vea mucha sangre en los animes (?) y más si son de lucha porque lo hacen ver más real y eso :3
Y sí, es MUY diferente, un cambio muy radical xD De un chico cuya meta es vengarse y matar a otro que se preocupa por los demás y por el amor xDDDDD

También me encantan las historias así, soy masoquista xD Con muertes, tristezas, drama y peleas xD Así como FMA xD Una bueeena trama xD

JAJAJAJA "Regale rosas y no Chidoris" Ese te quedó MUY bueno, nee xD Y tranquila que los temas se hacen para discutirlos ;3
Bueno, en la parte de regalar rosas era para asemejarlo aún más a la lechuga (?) Pero también era estilo broma porque bueno, todo el mundo se regala rosas, otras flores y esas cursilerías.

Sasuke tiene sus gustos y los mantiene en esta versión alterna, usando ropa de colores fríos (No lo culpo, yo uso siempre esos colores xD), pero a lo que me refería es que muchas de sus prendas tenían gran semejanza a las que utiliza Drew. Tampoco se puede estar seguros de que Kishimoto se haya inspirado un poco en el peliverde, tal vez es simple coincidencia, lo cierto es que AMO la ropa de los dos xD

Al final del post coloqué "¡PLAGIO!" porque me pareció divertido (?) Y bueno, así se le dice cuando hay demasiado parecido entre varias cosas xD Aunque en realidad quería saber que opinaban ustedes :3

Jajajaj Camis me dio un "+", soy importante (?) xDDD

Una vez más, gracias a todas ♥ Espero que más personas pasen por aquí TwT Además que Naruto es muy popular, el que no haya visto aunque sea un capítulo, no está en la onda (?)

¡Saludos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por lari. Sáb 4 Ago - 17:50

Wow... De que me impresiono, me impresiono xD
Nunca llegue a ver a Sasuke como posible Don Juan xD
Pero Los dos son muy Sexys :$'
La verdad necesito ver esa película xD
Gran tema Sabri!C:
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Marié Miér 1 Mayo - 19:09

oooh Shocked no lo puedo creer me muero muerta,ok no pero kiero ver esa pela debe de estar emocionante
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por 《AL》 Jue 2 Mayo - 11:47

vaaaaleeee os doi la razon de lo de las fotos la verdad sobre la plei estoi impaciente alguien sabe cuando sale?bueno los dos son mui guapos y...lo que normalmente dice mi "hermana"es corre platano xd pero bueno menudo degavi(o.como se escriba) xaooo
《AL》
《AL》
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/07/1999
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha? Empty Re: [Naruto] ¿Sasuke LaRousse o Drew Uchiha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.