Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Ayer a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

[Anime] Another

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anime] Another

Mensaje por Fire. el Miér 22 Ago - 15:14

• Género: Drama, Horror, Misterio
  • Creado por: Ayatsuji Yukito
  • Episodios: 12 + 1 OVA

Like a Star @ heaven Sinopsis
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Like a Star @ heaven Personajes:
Sakakibara Kōichi
Spoiler:

Misaki Mei
Spoiler:
Reiko Mikami
Spoiler:
Yuuya Mochizuki
Spoiler:
Naoya Teshigawara
Spoiler:
Tatsuji Chibiki
Spoiler:
Izumi Akazawa
Spoiler:
Yukari Sakuragi
Spoiler:
Takako Sugiura
Spoiler:
Tomohiko Kazami
Spoiler:
Like a Star @ heaven Trailer
Spoiler:

Like a Star @ heaven Opening
Spoiler:

Like a Star @ heaven Ending
Spoiler:

Like a Star @ heaven Comentario:
¿Les gusta el misterio? ¿El terror? ¿El gore ligero? ¿Muñecas de mirada perdida? Pues entonces.. ¿Qué esperan para ver este anime? *0* (Soy toda una comerciante xD).
Ahora... en serio si les gusta todo eso deben vérselo >w< a si no... ¡También! Es un anime asombroso *-* siempre les hará pensar algo que en realidad no es ¡Es realmente asombroso! Se convirtió en uno de mis favoritos tras solo escuchar el opening *.* El ending es tan hermoso TwT. Etto... Me dio flojera poner más personajes de los que puse xD. En fin... Verán que es un excelente anime *.* , a si.. el anime es corto así que no tienen excusa para no verlo, ya están advertid@s (?

Fire.
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1174
<b>Listones</b> 271 <b>Medallas</b> 1070

Re: [Anime] Another

Mensaje por Sapphy. el Miér 22 Ago - 16:22

Este anime fue de los mejores que he visto, sencillamente el final me sorprendió, y toda la trama fue tan misteriosa que te atrapa, ademas su muertes... fue muy buena, gracias por el tema
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Mensaje por Camis16 el Jue 23 Ago - 14:09

Este anime lo vi y me encantó, es genial. Realmente no todos los días te encontrás con un anime dónde el profesor se suicida en frente de sus alumnos, lol xD. El misterio predomina a lo largo de toda la historia y te hace crear diversas suposiciones que son todas erróneas, para concluir en un final inesperado para todos, o al menos eso me pasó a mí.

Otra cosa importante es el modo de dibujo, realmente está muy bien hecho y es agradable a la vista. Es una serie que no le falta absolutamente nada y es muy recomendable, más para los amantes del gore y el misterior.

¡Excelente anime!

PD: Coincidí en todo lo que dijiste Silvy :B
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 914
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 412

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Tooru el Mar 28 Ago - 11:58

ANOTHER ♥
FUCKING AMAZING ♥
Es un anime de - jksajksa - Me encantó. Hace banda que lo miré (Tengo la memoria de un pez dorado para algunas cosas :B) Por lo que considero copada la idea de mirar el anime de nuevo xD
Es bastante RANDOM - Buscando palabra. Falla en la busqueda -
Bueno~ hasta acá llegué comentando xDD
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2523
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2420

Mensaje por Lily~Chan el Dom 16 Sep - 6:42

Oooh Estaba buscando algo asi con Misterio y un poco de gore (No demasiado)
Gracias Silvy-nee another parece ser lo que yo estoy buscando
asi que seguro me lo miro.

Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Mensaje por Luka Megurine el Dom 16 Sep - 8:07

Another, fue un anime fantástico e increíble, al menos yo lo recibí gustosa ajajaja. Hacía ya tanto tiempo que no veía nada de misterio así que agradecí muchísimo uno como este♥
Desde mi punto de vista es intrigante desde el comienzo, pues no se demoran en "inicar la trama", por así decirlo, me refiero, no son pocos los animes con primeros capítulos de presentación de personajes o "capítulos de relleno" antes de llegar a la verdadera trama, este va directo al grano :')
Yo no soy demasiado fan de los animes largos, ya que me cuesta seguirlos y encontrarles el sitio en la agenda para no perderme los episodios, así que el que tuviese sólo doce me encantó ajajaja n.n
Es totalmente recomendable. Lily~Chan, es un anime bastante gore, aunque no demasiado, así que no creo que tengas problemas n.n Aunque ya no sé qué te parecerá a ti el nivel de sangre que este contiene, quién sabe, puede que ambas tengamos puntos diferentes de vista ajaja, espero no asustarte xDD

Atte: Luka♥
Luka Megurine
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 25/05/1993
Mi llegada : 03/02/2012
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 70

Mensaje por Mariale el Mar 9 Oct - 8:48

Jo! Another!
Recuerdo que siempre esperaba ansiosa los lunes, que subían capitulo nuevo! Me encantaba Misaki, me parecía tan enigmática y su semblante melancólico, me hacia querer saber mas de ella! Ademas, se me hacia que ella y Sakakibara tenian onda xD!!
Tambien me gustaba es Mochizuki, se manda una cara de shota! pero supremegahiper uke! y esto, me llevo a sospechar de el xD!
Por otro lado, me parecía pedante esa *mirando arriba* Aikazawa, uy! como la odiaba!!! desgraciada arpía, inexpresiva! *cof* cof* ya me calme... *compostura*
Puede sonar algo, amm no se loquillo (?) pero lo que me convenció de ver este anime, fue el opening! AMO Ali Project!
Excelente recomendacion ;D!
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Mensaje por aviday el Jue 8 Nov - 19:44

Este anime *u*
Me encanta, es uno de los mejores animes que me he visto este año, se ganó un lugar importante en mi lista de animes favoritos ♥

Recuerdo que se los recomendé a unas amigas y también lo amaron, es que, la trama es tan buena, es de esos que te atrapan desde el principio y asdghjk *u*

Además el final, wow, por mi parte nunca hubiese sospechado que era ella ._., realmente me impresiono. Pero quería que pasase algo entre Mei y Koichi >:c, aunque fuese sólo un abrazo o que se tomasen las manos u-u

Lo recomiendo 1000%, es un anime genial del cual se tiene que tomar al menos tiempo, pues no se arrepentirán d1

Mi se despide. Sayo...
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Mensaje por Shizu el Miér 28 Nov - 11:38

¡Amé por completo este anime y me terminé el manga en dos días! x'3
Es que es súuuper genial e intrigante *W*
Lleno de misterio y suspenso. Uno de los mejores animes de este año para mí.
¡Buen aporte, Nee-chan! ><
Shizu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 05/08/2011
Mis Mensajes : 77
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 141

http://www.fanfiction.net/~kani14

Mensaje por Luby el Dom 6 Ene - 16:26

Recien acabe de ver este anime y debo decir que empece el año con el pie derecho con este anime xD
Es el primer anime gore que me veo y como no estoy acostumbrada a este genero si me impresione con algunas escenas, pero gracias a Mil maneras de morir ya me estoy acostumbrado mas xD
El misterio que tiene este anime es increíble y muy bueno ^^ la historia es muy buena y confusa, bueno para mi si lo fue con tantos Misakis pero al final mi ardilla corrió (? y entendí xD
Me encanto el final, jamas me lo hubiera esperado nwn y el ova también esta genial pero si me dio tristeza TwT
Mi personaje favorito sin duda fue Misaki x3 tanto misterio que traía y al saber su historia en el ova ps me encariñe mas con ella ;w; y cuando estaba con Sakakibara, se me hacían tan lindos x3 I Ship SakakibaraxMisaki (? nwn
Yo apoyo este anime y lo recomiendo muchísimo, solo que no lo vean de noche para que no les pase lo mismo que yo que no podía dormir bien hehe xDD, que quede claro yo no fui la que se asustaba era mi subconsciente (? uwu
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Mensaje por †- Ikuto -† el Vie 15 Mar - 15:01

Es un gran anime que rompio con todos los moldes de lo ordinario.
Si que hace pensar mucho, hasta me asombraba en parte los hechos ocurridos y ni que hablar de las muertes que salian... simplemente impactantes.
Gran anime.
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/06/1994
Mi llegada : 14/03/2013
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Mensaje por Shana ~ el Jue 21 Mar - 19:54

Oh!!!! es un excelente animeeee!! *O*
a mi me fascino, y eso que me encanta el gore, y este anime simplemente fue el mejor de sangre, mezcla de terror y drama, que combinacion!!!
Si que me hacia pensar y ya lo voy viendo unas 3 veces y no me canso, es muy bueno ^^
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 209
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 438

Mensaje por »|Tµ•Løkità|™«3 el Mar 23 Jul - 18:57

Fulll anime *O* Realmente lo amé de principio a fin, la trama y el desarrollo fueron exquisitas y fantásticas Very Happy
Hasta ahora lo sigo mirando nuevamente... yei, yei!!! Very Happy

Niaaaaaaaaaaaaaaaa full!!!!!!!!
»|Tµ•Løkità|™«3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/08/1995
Mi llegada : 22/07/2013
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 47

Mensaje por Rjubis el Miér 31 Jul - 19:34

Es uno de los mejores animes que eh visto *o*
aun que me dio mucha tristeza cuando vi el ova pobre Misaki ;-;
sin duda Misaki Mei fue mi personaje favorito del anime ^^
y yo tampoco me esperaba ese final me sorprendió mucho
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Mensaje por Rhys. el Jue 1 Ago - 19:07

Este anime, me encantó~ es el mejor se misterio, Gore moderado y drama (? La verda amé la parte donde el profesor se suicida frente a sus alumnos, es excelente xD Ojalá mi profesor fuera así.. (? Ok no D: Es excelente, a mi me encantó y lo recomiendo a los fanáticos de las muñecas esas de mirada perdida (? Cuando Misaki empezó a hablar de la historia de los Misakis me sacó de onda D: Me confundí con tantos Misakis pero al final si entendí xD Me gustaba cuando Misaki estaba con Sakakibara, se veían lindos juntos y yo pensé que iba a ver kiss (? Y no pasó nada xD
Bueno, el punto es que me gusto :3 Gracias Nee-san~ :3
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1018
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 1109

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba