Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Pretty Rhythm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Rhythm

Mensaje por Lily~Chan el Dom 7 Oct - 4:26

Pretty Rhythm Aurora Dream

Like a Star @ heaven Generó: Patinage,Moda,Musica,Romance
Like a Star @ heaven Episodios: Temporada 1 - 51 episodios / Temporada 2 - En emision

El Prism Show es un nuevo tipo de espectáculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes, todo al mismo tiempo. Aira y Rizumu son dos chicas cuyo sueño es convertirse en la Prism Queen. Ellas tendrán que entrenar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interés en chicos si desean llegar a cumplir su sueño.

Like a Star @ heaven Harune Aira:
Aira es amable con nadie más conoce, nunca realmente aversión a nadie, a pesar de que puede es muy torpe. Ella es muy tímida, y muchas veces, no pueden hacer frente por sí misma o decir lo que quiere. Aunque ella parece una chica muy frágil, en realidad es muy fuerte, dispuesto a vencer innumerables obstáculos para sus amigos y la gente a su alrededor. La única razón por la que ella quiere seguir siendo una estrella de Prism para el final de la historia es para traer sonrisas a los rostros de la gente y darles sueños.
Imagen:

Like a Star @ heaven Rizumu Amamiya:
por lo general tiene una personalidad muy enérgica. Ella se enoja cuando cualquier cosa implica la alimentación, sobre todo cuando ese alimento es la carne. Ella se enoja fácilmente y gritar cada vez que no le gusta la actitud de alguien (esto sucede mucho cuando se reúna por primera Mion). Ella es fácilmente herida cuando piensa en Hibiki y cómo intereacted en los primeros momentos. Sin embargo, esta personalidad se borra de inmediato cuando se trata de su madre y la insurrección de Aurora, que ella sueña en saltalo.
Imagen:

Like a Star @ heaven Mion Takamine:
es una estrella Prisma en Pretty Top, Queen Prism anterior, y un miembro de Mart's y uno de los personajes principales en el anime, "Pretty Rhythm Aurora Dream". Ella es mitad japonés y mitad italiano. Mion creció con sus padres siempre en viajes de negocios, lo que la convirtió en una especie de show-off y deshonesto con sus sentimientos. Ella dice que prefiere trabajar solo que en grupo, hasta que se hace amigo de Aira y Rizumu , que rompen a través de su exterior resistente. Ella está enamorada de Jun, pero tiene una amistad juguetón con Wataru , que constantemente muestra su afecto por ella, que ella fríamente sacude. Sin embargo, sus sentimientos hacia él parece estar convirtiéndose en el amor también.
Imagen:

Like a Star @ heaven Wataru
Wataru es el miembro del los callings. Tiene un continuo (supuestamente) el amor no correspondido por Mion. A veces es evidente y humorística sobre sus avances. Él es una fuente de apoyo para Mion, y siempre sabe cuando está en problemas. Él puede ver a través de ella obstinada, de lengua afilada exterior.
Imagen:

Like a Star @ heaven Shou
es el líder de los callings . Él también es el diseñador principal de la tienda de moda Prism Show, la tienda de Stone Prism . Su primer encuentro con Aira cuando tropezó con él justo después de su show Prism primero. Impresionado por su talento, él la besó en la frente. A menudo aparece cuando se hace cuando se trabaja para Top Pretty, y suelen compartir algunas palabras con los demás, que por lo general termina con Aira rubor. A pesar de que sólo estaba jugando al principio, en serio se enamora de Aira. Los sentimientos que tiene para ella son mutuos
Imagen:

Like a Star @ heaven Hibiki Toudou
Hibiki es el miembro de los callings. A pesar de que es admirado por muchos como un genio, en las prácticas informativas adicionales solo en su lugar secreto con el fin de mejorar. Este hecho es un secreto compartido sólo con Rizumu y que a menudo se encuentran allí. es el hermano mayor de kanon, y es a menudo objeto de rivalidad entre Kanon y Rizumu por eso.
Imagen:
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 860

Re: Pretty Rhythm

Mensaje por Seira-Chan el Dom 7 Oct - 13:03

NI Hao!
Lily-Nee, ya sebes que amo este anime, es una gran recomendación, ya que es estupendo!
A mi me encanto!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Re: Pretty Rhythm