Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Parejas del anime, series, películas o caricaturas que te recuerdan o se parecen al Contestshipping <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parejas del anime, series, películas o caricaturas que te recuerdan o se parecen al Contestshipping <3

Mensaje por yumy el Sáb 27 Oct - 13:43

Personalmente siempre he pensado ke Josh y Mindy(de la serie Drake y Josh) es lo mas me recuerda al Contestshipping ke he visto ambos tienen una rivalidad a Mindy le gusta molestar a Josh como a Drew le gusta molestar a May, Josh es torpe como May Mindy lo supera en inteligencia como Drew supera a May básicamente Mindy hace el papel de Drew y Josh el de May

¿Que me dicen ustedes?, ¿Conocen alguna pareja que les recuerde o se parezca al contest? Smile
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Re: Parejas del anime, series, películas o caricaturas que te recuerdan o se parecen al Contestshipping <3

Mensaje por Haru_A.D el Miér 31 Oct - 1:58

Creo que una muy cercana es la epica Sakura y Shaoran de CCS 0w0 ambos luchando por un objetivo, poco a poco llevandose mejor, desarrollando una relacion de amigos-rivales y al final puramente amigos con sentimientos encontrados +w+ les encuentro un gran parecido x)

tambien me recordo un tanto a los protas de Special A owoU rivalidad, amistad, romance owo
Haru_A.D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 12/02/1990
Mi llegada : 24/04/2010
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 40

http://haruadkuran.wordpress.com/

Re: Parejas del anime, series, películas o caricaturas que te recuerdan o se parecen al Contestshipping <3

Mensaje por Mar. el Lun 31 Dic - 11:12

mmm que tema más interesante, realmente pienso que el Contest es una pareja ÚNICA, pero... bueno, si hay unas parejas que me recuerdan a ellos dos.
Una de ellas es Ranma y Akane♥
Spoiler:
Ambas parejas demuestran algo de: "amor-odio" Ranma y Akane paran peleando y "diciendo que se detestan" sin embargo, se nota el amor... Siempre se preocupan el uno por el otro. May y Drew más o menos es la misma temática C:

Otra pareja es Hikari y Kei de Special A
Spoiler:
Bueno, esta pareja se asemeja más... ambos son rivales y se reconocen como tales, sin embargo... guardan un profundo cariño el uno por el otro (el cual es algo más ñ.ñ) Ambos se preocupan por el otro y siempre dan lo mejor de si.

Bueno, estas son dos de mis parejas favoritas que me recuerdan al Contest♥

Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2353
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1604

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por kati406 el Mar 5 Mar - 23:42

Bueno creo que Channy, osea Sunny (May) es una chica dulce y algo torpe xD y Chad (Drew) es el chico creído que siempre molesta a Sunny y sus amigos xd, ambos son rivales porque estan en distintos programas de tv y pelean por la audiencia y reconocimiento, se parecen bastante al contest <3. No recuerdo otra pareja mas, pero tan solo se me ocurra lo pondre aqui xd
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Mensaje por Rhys. el Sáb 30 Mar - 22:21

Realmente sí:3
No se porque, pero el Ferriswheelshipping~ me recuerda mucho a ellos n,n N vendría siendo Drew y White sería May~ ambas muy hermosas por cierto xD
Pero esos dos Shippings me gustan mucho~
Chao!
Rhys.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino UK

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1017
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 1107

Mensaje por Marié el Mar 2 Abr - 17:32

pues al ver el doramas mi adorable sam soon me recordo mucho a esta pareja: sam soon hacia el papel de may y drew era jin heon en realidad el personaje de jin heon se parece mucho a drew en lo de ser muy popular entre las chicas mientras que sam soon era la mas reflexiva(o desinteresada en el o algo asi) xD
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 259
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 316

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba