Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Haiyore! Nyaruko-San [Anime]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haiyore! Nyaruko-San [Anime]

Mensaje por Sapphy. el Dom 28 Oct - 19:56

Genero: Comedia / Romance / Fantasía
Capitulos: 12 Cap.
Historia: La historia toma personajes de los mitos de Cthulhu creados por H.P. Lovecraft. Mahiro Yasaka es un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo alienígena negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de HP Lovecraft son reales, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante alienígena. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas de Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), termina viviendo en la casa de Mahiro y asistiendo a su misma escuela.

Personajes:

Mahiro Yasaka:Es un chico humano, que sin querer se encuentra bajo la protección de Nyaruko. Él tiende a atacar a los aliens con tenedores cuando lo hacen enojar. Su forma de atacar es tan rápida que ningún alien ha sido capaz de esquivarla todavía. Al principio, le caía mal los aliens y quería echarlos, pero a medida que avanza la historia empieza a ser más tolerante con ellos. Se siente atraído por Nyaruko (en su forma humana), pero rechaza sus avances ya que cree que nada bueno saldría de esa relación.

Nyaruko Es una Nyarlathotepan (alien del planeta Nyarlathotep) que es enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra para proteger a Mahiro Yasaka y termina enamorándose de él. Ella tiene la forma humana de una niña con una larga cabellera plateada y ojos verdes. Siempre es amable con Mahiro, ansiosa por perseguirlo, pero a menudo muestra hábitos brutales y abusivos tipicos de los aliens. Una de sus cualidades es que está obsesionado con la cultura otaku. Es además buena cocinera, pero Mahiro le reprocha en muchas ocasiones que use ingredientes alienígenas.

KuukoEs una Cthughan (alien del planeta Cthugha). Tomó la forma de una chica delgada, de pelo rojo. Es yurista y está enamorada de Nyaruko, a pesar de que su raza es archienemiga de la raza Nyarlathotep. Ella oculta sus sentimientos por Nyaruko de su familia, ya que el amor entre un Nyarlathotep y un Cthugha se considera una vergüenza para la familia entre los Cthughans, y les mintió diciendo que Mahiro es su novio. Ella está obsesionado con la cultura gamer.

Hasuta
Es un Hasturan (alien del planeta Hastur) fue compañero de escuela en la escuela primaria espacial de Nyaruko y Kuko. Él es el hijo del dueño de la CCE una famosa compañía de videojuegos en el espacio. Fue enviado a la tierra para obtener información de Yoriko sobre el entretenimiento terrícola, pero él no pudo concretar su misión y decidió quedarse en la tierra, más tarde fue contratado como agente de la Agencia Espacial de Defensa siendo asi colega de Nyaruko y Kuko. Es yaoista y está enamorado de Mahiro. También parece ser obediente y tímido, convirtiéndose en el único alienigena en la casa de Mahiro, quien hasta ahora no ha de ser atacado por el famoso tenedor de Mahiro.

Opening:

Ending:

Imagenes:
Spoiler:

Comentario: Waaw este anime me lo vi en un dia, fue tan leeendo >w< a mi me encanto, es tan tierno y tiene igualmente todas sus partes comicas, aunque lastima uwu Mahiro nunca pudo decirle me gustas a Nyaruko ;__; fue tan tierno, lo recomiendo al 100% >w<
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Re: Haiyore! Nyaruko-San [Anime]

Mensaje por Lily~Chan el Lun 29 Oct - 9:41

Yo me vi este anime cuando estaba en emision!
me acuerdo que cada semana lo esperaba con anisias...es un gran anime, el unico problema es que tiene sus toques de ecchi, pero bueno que se le va a hacer es un anime genial.
Me encanta la Seiyuu de nyaruko, Kana Asumi, que es la misma Seiyuu de mis queridas Popura (Working!!) y Aira (Pretty Rhythm), asi que cuando la escuchaba no podia dejar de pensar en Aira (Pretty Rhythm).
Gran recomendacion Crystal-chan, en verdad vale la pena ver este anime
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 860

Mensaje por Seira-Chan el Lun 29 Oct - 12:29

Ni Hao!
Parece un anime interesante, cuando tenga un poco de tiempo, lo voy a buscar y me lo voy a ver n.n
Arigato por la recomendación Smile
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 131 <b>Medallas</b> 1585

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/